El descodificador

está pasando, se está durmiendo

Posted on: viernes, 7 enero, 2011

En el canal de televisión en el que usted se emocionó con la victoria de Obama, vibró con el rescate de los mineros chilenos o celebró la entrega del Nobel a Vargas Llosa, hoy se ha podido ver a un hombre tumbado en la cama durmiendo medio desnudo. Pasaban los minutos, el tipo seguía sobando, el plano fijo enseñaba su espalda desnuda, no había sonido… “Marcelo, date la vuelta que te queremos ver”, rezaba en la parte inferior de la imagen el mensaje de un telespectador (1,42 euros). Marcelo es el tipo que duerme en “Gran Hermano 24 horas”, la cadena donde antes usted se informaba con CNN+. Marcelo es, a ver si usted me entiende, el sustituto de Obama, los mineros chilenos o Vargas Llosa.

Según la ficha de Gran Hermano, Marcelo Ciriaco es mucho más que el cacho de carne somnolienta que nos ofrece la fusión entre Telecinco y Cuatro. Romántico y soñador, se depila y sigue varios tratamientos de belleza, por lo que se le considera metrosexual. “Aspirante a escritor y adicto confeso a las cosas bonitas de la vida”, Marcelo se siente, según Telecinco, “con toda la vida por delante”. Y eso que “en su breve pasado guarda un trauma: fue un niño obeso y de ahí que ahora esté muy preocupado por su imagen”. Nadie lo diría, viendo esa masa amorfa e inerte sumergida entre sábanas piojosas…

Ya conocen algo más de Marcelo Ciriaco, un hombre con una enorme responsabilidad: devolver al canal que ocupaba CNN+ el prestigio, la audiencia y la rentabilidad perdida. Puede conseguirlo incluso tostado como un cacahuete: en su primera semana de emisión el canal 24 horas de Gran Hermano ha conseguido la misma audiencia que CNN+ después de once años en antena. Un 0,5% de cuota de pantalla. La misma cifra, pero unos números muchos mejores, puesto que la diferencia de costes entre ambas producciones es descomunal: el sueño de Marcelo, un homínido con ansias de fama, es mucho más barato que enviar a un periodista a cubrir una información o poner en marcha una unidad móvil o simplemente comprar imágenes a una agencia.

Coste cero de GH 24 horas contra 40 millones de euros de pérdidas en tres años de CNN+. Marcelo es un crack. En una semana ha dado la vuelta a la tortilla de la inviabilidad económica, consiguiendo, sin aparente esfuerzo, empanado perdido, aquello que ni Obama, ni los mineros, ni Vargas Llosa lograron. ¿Despertar el interés de los telespectadores? No, ahorrar algo de pasta. Este tipo, cuando se espabile, llegará lejos…

142 respuestas to "está pasando, se está durmiendo"

🙂

Si no eres la 1ª polewoman, casi. Solo por eso y por ser novata se te perdona el lamentable olvido de mandar un comentario vacio (lo que te ha valido una de las poles más originales hasta la fecha, felicidades)
Como dice Meca, supongo serán los nervios al ver el post ahí, virgencito aún. Nos ha pasado a todos los adictos.
El resto ya te lo dirá Vegas….;-)

También me uno a la felicitación, Miriam. Una pole sin comentario es sumamente misteriosa. Y lo cierto es que tengo poco más que añadir, salvo que nos citemos próximamente para celebrar por todo lo alto el primer premio polefémino XDDDD

Perdón, creo que yo fui pole hace unos días… Claro que asidua comentarista no soy (lectora sí).

Días, meses, años enteros agazapada para ser la primera pole girl. Un sueño al traste.
Pero no soy rencorosa. ¡Felicidades!

Vaya, que look de listilla más tienno a la par que sexy… (cybersilbido)

Agradéceselo a mi churumbela, especialmente porque puede convencerla de que unos labios rojo pasión a lo putón verbenero no me favorecían en absoluto.

Con el tuyo ayer me reí un montón. Mu bueno!

Espera que ponga el de Madrid….

Lo espero con ansia

Que diga, pole

Mira que si hoy hace pole el propio Marcelo…

Es una de esas frases «politicamente no correcta» pero qué quieres que te diga …..:

«No toméis a la gente por tonta, pero nunca olvidéis que lo es»

Del libro 13´99 (Frédéric Beigbeder)

Corregidme si me equivoco, pero no hace tanto en un episodio de Física o Química o alguna hez similar, se emitió por error la misma secuencia una y otra vez cual bucle GH+ durante x tiempo, el resultado fué que seguía habiendo un porcentaje de audiencia importante delante de la pantalla, impertérritos.

Con GH, pasa algo parecido. Lo cual demuestra la teoría inquietante que sostenemos de que el culpable mayor de todos nuestros males es el modelo televidente-ameba.

Lo de los mensajes sobreimpresionados en pantalla da un asco importante, además. Es la mejor radiografía de el televidente ameba. Basta leer media docena para ver qué pie calzan:

«Mary yama a la Yoli pal regalo… tk mi niña» Abominable.

Joder, y es que encima cuestan un pavo y medio, casi nada. Coño, que la gente no hace más que quejarse de que la cosa está muy mala, que no hay pasta para nada, y luego se la gastan en estas gilipolleces, perdón por el exabrupto (mode palabro ON). Y encima, como dices, con leer unos cuantos te haces idea de la catadura social del remitente medio, que no tiene pinta de ser alguien que nade en la abundancia, precisamente….

Lo que dices: abominable. Me ha gustado mucho tu definición del comentario anterior: son televidentes-ameba. Bueno, realmente son amebas, para la tele, y para lo demás. Qué pena.

Saludos.

Antes de ver ese canal prefiero hacerme una herida en la pierna y pasarme el día observando cómo se gangrena. Es más divertido, más educativo y hasta más sano.

Marcelo Ciriaco, pues qué quieres que te diga, con ese nombre, más que metrosexual parece un vecino de Villatripas de Abajo, de esos que a la Jacinta, la moza de mejor pinta, en la misma plazoleta la pusieron en porretas y la echaron al pilón, sin mayor vacilación. Luego fue una comitiva etc etc etc…

space rock, precursores del stoner rock, el trip rock, lo que nos gusta.

Pues en esta canción trabajó el escritor Michale Moorcock:

La 2ª colaboración de los Oyster y Moorcock, la 1ª fue en el disco previo, 1 año antes, Black Blade, pero si me nombras a estos tipos solo puedo responder de una forma

Que de 200 personas que ven la televisión solo 1 estuviera viendo CNN+, conociendo lo que emite la competencia es vergonzoso. Como siempre que los comentarios de «los descodificadores» van siempre en la misma dirección (que la tele está medio moribunda perdida), propongo al boss que hable sobre temas que gocen de una mayor salud, como la econ… la polit… la cultu… Joder que difícil se está poniedo la cosa.

Sobre la audiencia de GH, me parece poca la verdad, no se si es fruto de la negatividad que últimamente estoy desarrollando pero me esperaba un 2 o 3 % y que fuera subiendo.Como en el programa de la escritora Quintana o el showman Vázquez (modo ironía ON) solo opinan sobre el «realitichou» este, lo lógico es que parte de la por desgracia gran audiencia de esos programas se enganchase al nuevo canal. La culpa la tengo yo por aplicar la lógica a la audiencia de GH. Si me viese Aristóteles…

http://www.twitter.com/vorellan68

Imagino que o estás de guasa o afectado por una indigestión de roscón, porque afirmar que economía, política y cultura gozan de mayor salud que la tele…
Saludos

Tienes razón, Vorellan68, comentar algo sobre el Gran Marrano que no se haya dicho ya es complicado. En fin, no merece la pena prestar mucha más atención a esta gente. Si acaso, indicar que ese 0.5%, de por sí vergonzoso, como dices, es además una cifra que me parece muy alta: ten en cuenta que se trata de la audiencia media en un día. Contando con esto, me temo que la cantidad de gente que tenga puesto el canal en horas ‘valle’, cuando las demás cadenas no emiten su programación más interesante (nótese la cursiva), será bastante mayor, quien sabe si ese 2 o 3% que dices, o incluso más. Lamentable, vamos.

Por lo demás, de acuerdo, es mucho más enriquecedor hablar de otras cosas, aunque vayan igual de mal o peor, como dice Júlia.

Saludos.

Si es que con la tele pasa igual que como la política: tenemos la que nos merecemos. No hay que intentar cambiar la tele o a los políticos: hay que intentar cambiar a esta sociedad; de arriba a abajo.

No se quién es el bello durmiente pero haciendo algún zapping he visto una gorra XXL con patas, esas patas serían carne fresca en cualquier cárcel patria si pisara alguna.

en la fox están dando los fines de semana tres capítulos seguidos de The Walking Dead, auténtica televisión americana, en uno de los episodios me pareció ver a Iñaki caminando con la cabeza de lado y arrastrando los pies.

Sobre el post de hoy poco puedo comentar, solo que en señal de protesta en casa hemos relegado el canal a los últimos puestos de la tdt, justo detrás de los canales de teletienda, junto con intereconomía y sus primas de misma ideología propagandística.

Mis disculpas por los dos comentarios anteriores; no me salía el avatar, creado, todo hay que decirlo, con el inestimable e incondicional apoyo de mi hija de 5 añitos. Hicimos otro más molón con los personajes de los Simpson, pero no hay manera de descargarlo. Si alguien sabe cómo se agradecerá.

Jejeje, yo también lo he puesto el último de todos, que a todos los efectos es como no tenerlo sintonizado. Chulo el avatar, se ve que a raíz de la tentativa de secuestro que sufrió Seli, unos cuantos nos hemos subido al juego este de los dibujillos más o menos chulos. Cuéntanos un poco más sobre tu problema con el otro de los Simpson, a ver si te podemos ayudar: ¿está en el dico duro, o en alguna web? ¿tamaño, formato? En fin, danos alguna pista de qué has intentado hacer, a ver si vemos qué puede estar fallando.

Saludos.

Gracias qq.
Está en este enlace: http://www.simpsonsmovie.com/main.html?cid=es
¡Pero ya he podido descargarlo! Hoy sí, ayer era imposible.
Quizá es el truño mac que tengo más la supersónica velocidad que proporciona telefónica

Hola chicos, un recordatorio, ayer falleció Gerry Rafferty, compositor del solo de saxo mas conocido del mundo, Baker Street.

Gracias Sir Charles por el dato. Ese maravilloso sólo lo escuché por primera vez en Los Simpsons (cuando Homer le compra un nuevo saxo a Lisa y ella se pone a tocar ese solo al tiempo que pasan un compilado de diferentes capítulos mostrando las buenas cosas que Homer ha hecho por su hija) y nunca, hasta hoy, había sabido a quien pertenecía ni conocía la canción completa. Maravilloso.

Recuerdo que esta canción me gustaba de crío, como otras de Dire Straits, Blondie, Rod Stewart y gente así… También las moñerías propias de la edad, pero había cabida para todo. Me pregunto si la juventud de ahora es capaz de aceptar otra cosa que no sea Lay Gaga y sucedáneos…

si hombre si,no menosprecies a la juventud que es muy amplia,gracias por recordar a Gerry, sirchi no todo esta perdido ,el soul siempre resistira(homenaje a» lo que el viento se llevo»)

Enorme saxo. Cuando empecé a escuchar música, mediados de los 80, odiaba el saxo: mis referentes eran los Payasos de la tele, Spandau Ballet y otras mierdillas de la época, así que imagínate. Luego descubrí que podía ser una instrumento tan maravilloso como cualquiera en manos (y boca) adecuadas.

Dame un par de títulos de este tipo para incluir en mi lista de pendientes, porfa (y se más concreto que con Dr. John, ar’favó)

PD: Como llevas los espaldares?

Hombre Selito, a mi entre los saxofonistas que mas me gustan estan Georgie Fame, que toca en todos los discos de Van Morrison. El viejo leon de Belfast es uno de mis cantantes favoritos y tiene multitud de temas con poderosos saxos, canciones como Precious time o discos enteros como The healing game o Astral weeks o Piper at the gates at down o Back on top. Pensandolo mejor, tiene mas de un recopilatorio con lo ,ejor de Van the Man, como tambien le llaman.
Otro saxo que me gusta muchisimo es Bobby Keys,el saxo de los Rolling Stones en gira y en muchos de sus discos tambien. Escucha por ejemplo Exile on main street, Sweet Virginia tiene un bonito saxo.
De la espalda ando mejor, pero no del todo bien aun. El lunes 17 tengo nueva consulta con el traumatologo y espero ya empezar con el fisioterapeuta y la rehabilitacion. Gracias por preguntar.
Salud a todos.

Que te pasa en la espalda?

A Morrison ya lo conozco, 1º de los Them y más reciente he empezado con su disco en solitario. Me anoto los títulos que me das, cenquius y paso de recopilatorios. Solo recurro a ellos en casos concretos, si puedo, prefiero explorar las discografías. Cierto sobre el Exile (andas mayor y no recordarás que la 1ª vez que conversamos (hace más de 6 meses, creo), hablamos de este disco.
Suerte con la fisio.

Pepa, te contesto porque el agüelo anda chungo y poco comunicativo y lo mismo no te contesta: lleva todas las vacas con lumbalgia del carallo, bastón y sopitas, más o menos recien desaparecida tú al iniciar tus vacaciones… Por cierto…No será…Seré curioso…Nah!!

Si, claro que recuerdo que hablamos del Exile, pero en aquella ocasion no creo que comentaramos nada del saxo de Bobby Keys, que es enorme. Georgie Fame, aunque se le suele conocer como saxofonista de Van Morrison, tiene discos en solitario, incluso algun exito que otro, como Yeh Yeh o Rossetta, con su potente saxo, seguro que las has escuchado alguna vez sin saber quien las cantaba.
Pepa, ando jodidillo. Parece -a falta de mas pruebas- que tengo un disco intervertebral gastado, cuestion dolorosa y dificil de recuperar, aunque en mi optimismo estoy seguro de que volveré a ser el de antes…jeje.
Salud

Por cierto, Albéniz, el grandísimo Ramón Lobo cita este post en su blog personal.

A mi me parece muy bien que os lo paseis puta madre escribiendo Pole, haciendo rankings de quién está más atento o entra a hacer un comentario. Otra cosa diferente es que el trabajo de Albéniz, al escribir un post, lo mandeis a la mierda con vuestras estupideces y sin argumentar nada. Si queréis un sitio de reunión, os vais a unos recreativos o hacéis un club de blogueros poles o como os salga del nabo, pero cuando un tipo se esmera por hacer un post a diario, lo mínimo que tenéis que hacer es mostrar respeto y comentar sobre lo qeu ha escrito o bien aportais otro tipo de información y no escribir idioteces y os chupeis las p… Cuantos años tenéis? 15?
Si al menos fueseis ingeniosos o aportarais algo al post, pero es que encima sois patéticos.
En fin, menuda cruz te ha caido, albéniz.

Bueno, pepa(2), no te enfades, que de esto ya hemos hablado otras veces, y al Boss, que es muy tolerante (y no va con retranca, lo digo en serio) no le importa el juego de la pole. Además, muchos de los que jugamos, luego intentamos colaborar con nuestros comentarios, más o menos afortunados. A quien no entiendo mucho es a la gente que aparece por el foro sólo para hacer la pole, y luego no dice nada más, pero bueno, tampoco es para molestarse, que no hay blog con tradición en la red que se libre de este juego. Además, lo mismo se te puede reprochar a ti, porque al menos a mí no me suena que colabores demasiado (porque por tu avatar se ve que no eres la pepa habitual del Desco), y sólo has entrado para hacer este comentario.

Saludos, y tilita.

Se parte de la base de que se aprecia muchísimo el trabajo de Albéniz, creo yo. Pero, pepa, un poco de tacto al decirlo de ese modo, diciendo que todos somos patéticos y no argumentamos. Debes dar ejemplos concretos porque sino es un ataque mortífero cual bomba de racimo a cualquiera que pasa por aquí y quedará espantado. Por ejemplo, «Vegas es gilipollas porque solo escribe estupideces que no interesan a nadie», así mejor. Y estaríamos totalmente de acuerdo XDDD

Venga, Vegas, no te hagas el mártir, que si en algo coinciden mis amigas cuando han hablado conmigo sobre cómo somos los hombres, es en que con esa postura no se liga nada de nada XD : -P.

Saludos.

¡No jodas, qq! Pues va a ser por eso…

Me lo dices o me lo cuentas, qq. Pero es que no sé hacerlo de otro modo. Es la única postura que conozco al dedillo. Las otras, son territorios insondables XDDDDDD

Creo que el Descodificador es algo más que lo que escribe JPDA y sus comentarios relacionados, ambas cosas muy interesantes para mi. La chorrada de las poles da una pista sobre ello, pero analizarlas de forma obcecada y prejuiciosa no permite advertirlo. Eso creo que es lo que pasa. No sólo me interesa leer el Descodificador: también me divierto y creo y disfruto de complicidades con gente que no conozco personalmente. Y yo, de ser JPDA, disfrutaría de que mi trabajo diera pie también a esas satisfacciones. De todas formas, lamento que te puedas sentir tan ofendida por esta chorrada, postura que llego a poder entender porque creo que lo que nos une (el gusto por lo que escribe el autor) es la razón de fondo de tu postura. Seamos buena gente y tolerémonos mutuamente, ¿vale, Pepa?

Pepa, no te lo tomes tan a la tremenda. Si toda la gracia del blog fuese el tema de las poles, sería un fracaso. Pero es sólo una broma interna, que ocupa el 0,1% de los comentarios. Lo importante son estos, los comentarios, y su excelente nivel, su exquisita educación, su enorme transigencia, sus vídeos musicales, etc, etc.
Sinceramente, no creo que el tema de la Pole “mande a la mierda” un post. Lo creería si los comentarios posteriores fuesen torpes, groseros, escasos… No es así. Si el post falla, es porque falla el post.
Gracias de cualquier manera por tu opinión. Me gustaría que pasases de las poles, dos o tres primeros comentario (como mucho), y participases con tus opiniones en los comentarios.
Un saludo

Al loro con la frase del Boss: Si el post falla, es porque falla el post.
¿Demasiado Gran Hermano 24H? Je je…

Pues, estimado Albeniz, el juego de las poles es, al menos, tan estúpido que podría participar el tal Marcelo de GH. Casi siempre se me quitan las ganas de leer los comentarios al ver esa tontería encabezándolos. Y es una lástima por que hay comentarios muy interesantes.

No seas tan simple en tu análisis como simple te resulta mi frase, amigo Grendelkhan. Piensa… Si el post falla no hay que buscar responsables en poles, ni en comentarios, ni en hostias. Falla el post. El texto. El tema elegido. La forma en que ha sido escrito. ¿Lo entiendes ahora?
Me alegro, en cualquier caso, de haberte provocado un par de jas.
Un saludo

Gracias a pepa 2 me siento una persona reposada. Yo dije lo mismo hace unos meses, pero me quedó mucho más fino, dónde va a parar. No no soy nadie para dar consejos, pero te ofrezco dos, pepa: el primero es el mismo que te da JPDA, sáltate la chorrada de las poles, tras ellas descubrirás, aunque te sorprenda, que la misma gente que se dedica a esas chorradas luego tiene cosas muy interesantes que decir. Cuesta entenderlo, lo sé, pero al menos a mí me parece que es así.

El segundo es de cosecha propia: los días que estés de mala leche o te afecte de un modo especial el tema tratado por Albéniz no pinches la barrita de comentarios. Lo de las poles está contraindicado si se mezcla con días de bajonazo, cabreos en casa o en el curro, molestias intestinales y dolor de muelas o garganta.

Anímate, mujer, que la pesadilla de la Navidad ya se ha terminado.

Pues una pena no ser psiquiatra, como me decía qq el otro día, porque en este blog me iba a forrar. 1º David y sus personalidades múltiples. Ahora, también Pepa?

Tú, pepa insultona, tú no eres nuestra Pepa galaico-inglesa que todos queremos. ¡Pepa, que te ha salido un doppelgangger malvado! ¡Defiende tu identidad!

Por cierto, otra pepa insultona, ¿porque escribes «nabo» y luego te cortas en escribir «polla»? Porque hablando de infantilidades… Si sumamos el «pateticosreunidosgeyper» que sale al picar tu nombre robado….

Pero te queremos igual joder.

Me molan tu avatar y los piropos.
Vivan las poles!!
Paso de defender nada que no me hace falta gracias al sellito. Ademas siempre estara la epidemia de Davices para superarnos…

Por cierto, repartieron avatares los Reyes Magos, por que todos teneis uno nuevo: Selito, Julia, Flasman…etc.

Pepa original, mándame una foto y mi peque te hace un avatar en dos minutos.

De momento me abstengo del avatar. Cuando vea algo que realmente me guste…pero para eso pueden pasar eones…
Gracias.

¿Y tu comentario acerca del post de hoy, bonita?
Algunos por aquí quizá no superamos esa edad mental, pero no nos hemos quedado en casa jugando con los geyper

Pepa … no me des tormentos …

Es lo que tiene el maravilloso liberalismo; lo que no produce ganancias va al carajo. Así, GH es el producto liberal perfecto. ¿La calidad del contenido? ¡Qué más da!

Nene, dime que no eres tú haciendo el moñas en un parque de Munich…

Soy yo haciendo el moñas… en el terreno que otrora fuera el YAAM, en Berlin,

Bueno, bueno: no empecemos con los avatares como con las poles… ¡Al tema! : )

Pues enhorabuena por la forma física. A mi me cuesta hacer eso con un solo pie…

¡Huy! ¿Pero qué ha pasado aquí? ¿Otro juego?

Cómo me gusta el último disco de Tom Petty ‘y los Rompecorazones’. Mientras escribo esto, lo estoy escuchando. Esta canción es totalmente hipnótica:

Saludos.

ves como los deseosde año nuevo se cumplen,por fin pones algo bueno primo….XXXDDDD

Ahí ta pillao, qq…

Jejeje, ya nos vamos conociendo, cómo sabía que aquí íbais a saltar XD. Lo que os pasa es que alardeo de un eclecticismo que bien lo quisierais vosotros, talibanes del riff y el ampli a topo trapo : -PPPP. En fin, menos mal que, por lo demás, tratais bien a este pequeño saltamontes, que si no, os iba a clavar un monográfico de Camilo Sesto que lo íbais a flipar XD.

Saludos.

Aisch!! To la vida igual…
Que no, qq, que no semos talibanes de ná, que nos gustan los amplis poderosos, pero hemos puesto soul, jazz, clásica, pop, Les Luthiers y yo una vez, un enlace guarro.
Por algún mecanismo curioso, los que no gustais o sois aficionados comedidos a los riffs solo os quedais con estos y obviais el resto.
Mira, este te va a gustar y al resto de babos… digooo, poperillos, tamién..

hombre eclecticismo lo que se dice ececlecticismo poniendo a los secretos una vez y otra tambien…..no se no se,pero vale aceptamos pulpo…..
seli¿no te estas escorando mucho al trash mas trash?

hostia seli alphaville,que grande,cuantos recuerdos me vienen a la mente……..forever young i want to be,forever young

¿Me estoy escorando o no me estoy escorando, primo, decidete?

Nah, era por seguirle el pulso a Flashman (y acojonar algo a ValdeO), el trash comedido y el Black Metal ausente (creo no tengo nada y desde luego a Gorgoroth y compañeros martires entavía no me sa ido la cabeza tanto, tranki)

no si guay,pero ya sabes,mas alla de los pantera que hay?pues na’.Sonidos de ultratumba y na mas….

HOmbre, yo a parte de Pantera pondría otro puñao más. Asi a bote pronto, Fear Factory, Mastodon (que puse un video hace poco) y el que tengo de Opeth, que me resultó una grata sorpresa (en una etapa, eso si, menos death). Como casi siempre, cosas buenas hay en todas partes.

Bueno, señores, no se me solivianten, que pa eso lo he llenado todo de emoticonos.

Yo también he colgado un poco de todo, desde ópera hasta Technotronic, no sólo a los Secretos, de hecho, ni siquiera son mis favoritos. Pero claro, mazo un gato, y me llaman mazagatos XD, y porque cuelgue a los Urquijo, haciendo mía la frase de Seli, tendeis a quedaros también sólo con eso.

Na, ya un poco más en serio, no tengo ninguna duda de que teneis mucha más cultura musical que yo, así que estoy atento a vuestras sugerencias, igual que a las de (por ejemplo) Sir, porque son muy enriquecedoras, de verdad. Mientras no se metalicen demasiado (que eso ya sí que no me seduce, lo admito), perfecto. Y si lo hacen, seguro que otros las aprovechan.

Alphaville…. no están mal, pero no me vuelven loco. Y la señorita Harte, que cuelga Black más abajo, es interesante, investigaré un poco más.

Venga, melenillas a la mar XD. Esta os la dedico a vosotros, que me han dicho que estos chavalines nuevos prometen:

Abrazos.

Pues si que puede llegar lejos el Marce este. Si a superBe ya la quieren pa presidente, este pavo, si se pone, acaba en el FMI por lo menos….

Boss, seré curioso (el 1º desde hace un año, no te quejes): En el supuesto de que wordprees no siga jugando con meigas, este post ha salido en algún punto entre las 1:20 que cerré anoche y las 8:10 que abrí esta mañana (aisch!…madrugá otra vez… ¡qué perezaaaa!). Si viste el partido del Atleti (fijo) y luego acabaste de ver la derrota del pseudomadrid, ¿viste un rato anoche GH (Cuánto?) o ya lo habías visto antes?

Puro morbo de imaginarte delante de la TV viendo a los moñas y haciendo caras, ya know…

No se qué más se puede añadir al post. No creo que sean los espectadores habituales de CNN+ los sigan delante de la tele cuando se emite GH 24h. Esto es que se ha producido un trasvase de audiencia, es decir, hay gente que conecta ese canal a propósito para ver a ese parásito rascarse los huevos después de levantarse. Muy triste. Existen personas con muy pocas expectativas vitales.

Para Selito y Valdeolid, lo de ayer no era indicativo de mis gustos, era solo para provocar un poco. Yo de aquí no paso:

Me dejas más tranquilo… XDDD

Hoy he comprado Amanethes, de tus queridos Tiamat (esa recomendación si te la seguí), ya te diré…

Aunque si querías provocar, te gano… (Valde, da más miedo que el de ayer, te aviso…)

Pos mira, po ni lo veo, que no estoy pa sustos ni ná.

Pues venga, a ver si te animo algo, hombre. Ya que te gustaron, te ahorro tener que buscar. La narración es del mismísimo Orson Wells.

Este sí que mola. Ah, y gracias por lo de ayer, Selito, por lo de la buena respuesta al tratamiento y eso. Abrazo fuerte.

Ah su servicio, señora

No nos engañemos. El cierre de cnn+ se debe a la mejora de calidad de Tve 24H.
La tele pública dedicada a la información ha acabado con cnn+.

Realmente no tiene sentido que haya dos cadenas tan parecidas… y tan caras.

Espera que lo repito por que no me lo creo: CNN+ tenia un 0.5% de la cuota de pantalla. Ahora, recuerdo que Interedconomia ha llegado ya al 2%.
CNN+ 0.5,/Intereconomia 2

Definitivamente ha vencido la telebasura.

Quizás debiéramos plantearnos que el que CNN+ se haya cerrado sea resultado también de que algo en CNN+ no se haya hecho bien. Es como cuando me dicen que IU no saca buenos resultados porque PSOE y PP son muy malos y la ley electoral es injusta: es verdad, pero partiendo de ello, IU debería plantearse una estrategia para luchar contra la situación y pretender compensarla en lo posible. Si en CNN+ sabían que es imprescindible sacar beneficios para estar ahí, en la parrilla de teles privadas, CNN+ se debería haber planteado más en serio cómo resultar a la vez buena y rentable. Salta a la vista que, si se lo ha planteado, ha fallado en el intento.

Pues con lo de IU estoy totaly d’acord, así que lo que dices de CNN tiene su lógica igualmente.

Hombre Mecacholo, pero yo creo que subir en rentabilidad supone siempre subir en vomitividad. Entonces estás reprochando a CNN que no haya sabido ser buena y vomitiva a la vez? Difícil equilibrio ;~)

Pongo como ejemplo el programa «Escépticos» de la ETB que copypasteé hace poco. Se puede hablar de ciencia con dos tipos con traje, gafas y papada en un estudio mientras el moderador entra en coma o como hicieron en «Escépticos», de forma amena, lúdica y desenfadada. Huelga decir cual es la mejor forma de conectar con la audiencia, sin que ello implique sacrificar el contenido. Traslada esto a lo que dice Mecacholo de CNN+.

O sea hacerlo más interactivo. Puede ser.

Por cierto buenísimo el programa.

También de acuerdo con Mecacholo. Se supone que CNN+ sí se planteó ese cambio de estrategia para ganar audiencia, pasando de un formato carrusel de noticias y reportajes a uno con bloques de programación más marcados. Ha quedado por ver, desgraciadamente, si este cambio huboiera dado resultados o no, porque de haberlos, se hubieran notado al cabo de un tiempo que a CNN+ no le dieron. Eso, claro, si no estaba ya sentenciada desde el terremoto en el accionariado de PRISA, y el cambio de formato fue un simple engordar para morir.

Y sobre IU…. qué razón tienes, compañero. Demasiado dogmatismo, y muy poquitas ideas. En fin, de eso hablamos otro día, con más tiempo.

Saludos.

Fue engordar para morir. A mediados del pasado año aumentaron el presupuesto de gasto de CNN+ y dieron vía libre para gastar. Era la manera más fácil de justificar meses después que era una empresa inviable.

Bueno, todo es relativo. Con el dinero que ahora gana Marcelo podría pagar a los mismos negros que paga Vargas Llosa para que le escriban una columna diaria y yo creo que es lo bastante listo como para aprender a soltar la consigna del día.

Si, vale, GH24 sale más barato que todo CNN+, pero por otro lado no sirve de altavoz mediático de PRISA para atacar a quien la Dirección mande que toca atacar. Vamos, que no tiene la misma credibilidad informativa entre su audiencia. Yo no me imagino a Aida criticando la reforma de las pensiones o que Rajoy no tiene programa de gobierno.

Lo de la cuota de Intereconomía ya se encargará de arreglarlo la propia aguirre, que astutamente ha ido repartiendo TDTs entre sus esbirros para que todos tenga un trocito de poder mediático pero ninguno pueda ponerse chulo con ella.

Viendo con algo de detenimiento al tal Marcelo, cabe preguntarse si realmente es un homínido, o pertenece a algún grupo parafilético de primates antropoides, dado que su apariencia es humana, pero su comportamiento presenta características propias de los hylobatídeos o «simios menores». Así, de las imágenes obtenidas podemos suponer su locomoción bípeda, pero no asegurarlo al no levantarse de la cama en toda la filmación. De modo que es posible que su desplazamiento sea mediante braquiación, al modo de los gibones, con más o menos esporádicos episodios de bipedismo, no demostrados. Por su tamaño y peso, podemos excluir la posibilidad de que pertenezca a la tribu Gorillini (género Gorilla), pero no la de de que pueda ser incluído entre los hilobátidos u otros póngidos distintios a Gorilla.

Estamos, en cualquier caso, ante una posible nueva especie de parahomínidos: los concursantes de gh. Para concretar de algún modo la filogenia de estos individuos, propongo una serie de pruebas para valorar sus capacidades, en especial las olfativas, para descartar su pertenencia a otros órdenes de mamíferos: roedores, proboscídeos, o incluso ungulados cuadrúpedos.

Y ya que sale el término homínidos, ahí va un vídeo -ya sin coñas-, no muy largo y bastante entretenido, que he encontrado, sobre nuestros antepasados. Por salir un poco de la música y eso:

National Descographics, presents: Los homo-hermanos, un eslabón perdido del siglo XXI.

Narrador: Valdeolide, the real big brother

Jodó, valde, menuda lección taxonómica, asumo que eres un profesional de la materia. El vídeo, sencillamente magnífico, supongo que lleva poco tiempo colgado, porque sólo 95 reproducciones….

Muchas gracias, saludos, y los mejores deseos para tu compi.

No profesional, qq, aficionado, y con apoyo de la wikipedia. Sobre este tema de la paleoantropología, recomendaría los libros de J.L Arsuaga, nuestro gran divulgador además de prestigioso paleontólogo. La especie elegida, Los aborígenes, El collar del neanderthal…, son libros muy amenos y rigurosos. Y sobre la evolución de la vida, Amalur. Y uno también muy entretenido es Sapiens, de su colega Eudald Carbonell. Gracias a tí por los buenos deseos.

Hola Javier soy un segidor tuyo desde hace tiempo, y me gustaría recomendarte http://www.mundodellibro.com para la sección de enlaces de interés, hay muchos libros interesantes y relacionados con tu materia.

Saludos!

Gracias!!! Un saludo

Yo ya lo vaticiné días antes del cierre, que tras la caída de CNN+ y telecirco controlando el cotarro el hueco pasaría a ser GH 24h o Belén Esteban 24h.

CNN-


Me quedé a ver el final de la cadena y esperé a ver que pasaba después sin saber exactamente lo que vendría después, casi se me saltaron las lágrimas al ver la cabecera del nuevo canal.

Yo no me creo nada de las audiencias, que dos o tres mil audímetros representen lo que realmente ven diez millones de personas ¿¿…??. Tendrían que inventar algo a través de la TDT (la televisión digital e interactiva), para veríficar con números reales lo que vemos todos en realidad, quizás algunos se caerían con todo el equipo.

Como me entere de que la Esteban hace un bolo en algún centro comercial por aquí cerca, voy a ir a tirarle huevos.

Si les tiras huevos que sean podridos, quicir, que no sean recien comprados en el super de C.C.

Mi receta de los huevos podridos de mis años mozos consistía en acaparar los que estuvieran pasados de fecha y dejarlos a la interperie una o dos semanas, después de esto ya eran aptos para servirlos como huevos estrellados, sobre la cabeza de algún novato.

Que tiempos … hoy convertiríamos a los novatos por mucho menos en carne de siquiatra y seríamos acusados de terrorismo callejero.

para qq,toma nota….

Es curioso, pero en el último año es la 4-5 versión de este tema que he escuchado. Se diría que es la más versioneada del universo Lynnot

Mi favorita de los Lizzy

La mía probablemente sea ésta. Toda la parte que va trás el 1º sólo, queda y tranquila, 1º con guitarras y luego bajo y percusión para culminar con el maravilloso 2º solo me pone estremecio toa..

Maremía que risas con la estética del trío calavera:

El guitarra parece un querubín entrado en años con los peloz rizados rubios y la camisola blanca glossy.

El batería se ve que no habían inventado el concurso pelo pantene y ni la carbonero había nacido.

Y al cantante le regalaron la mellada de la virgen de choped y el cristo por su comunión y se ve que no ha ido añadiéndole a la cadena, eso si, aunque da grimilla verle los rozados del cuello, le modula la voz de puta m…..

Te parecerá bonito meterte con las estética de los 70’s, so carrozón

Gracias, Blackfoot. Como digo arriba, interesante, como mucho de lo que colgais, y no es peloteo. Salud.

Lo de inet en el móvil es un coñazo para según que cosas, en mi ayFon alternativo de 30€ dice que los vidrios no están disponibles, si los intento ver desde el ordenador no hay problema.

PD: este es un caso en toda regla para Friker Jiménez.

Pos ma pasao igual, será cosa de la configuaración… o del riego…

Es posible que a tu gadget le falten codecs. Descárgate un pack completo, que sea compatible con el dispositivo (en la web del fabricante deberías encontrar algo, o si no directamente a googlelazo limpio), instálatelo en el timófono, y prueba otra vez.

Saludos.

Hinbestigando un poco me da que tengo un andriode anticuado, pero ni flaguers de si el cacharro soportará una versión más actual y menos cómo hacelo.

Siempre y cuando no sea el operador quien te esté capando el acceso y descarga a estos contenidos, de lo que deberías asegurarte antes, te tocará seguir con la investigación para ver si se soporta una versión posterior de Android (lo más probable es que sí), que quizá solucione estos problemillas. Lo de instalarla es otro cantar, no será trivial, seguramente. Hay foros de usuarios en Internet donde se cuenta cómo hacer estas cosas. Si tienes interés en intentar meterte en este pequeño embolado, dínos qué teléfono es y te intentamos echar una mano en la búsqueda.

Saludos.

Es un ayFon de probes, un LG 540 GT, de yoigo.

No creo que la operadora me esté capando los vidrios porque accedo a inet a través de la wifi del adsl de timofonica.

Thanks, se admiten sugerencias.

Mirando muy rápidamente y sin investigar mucho más, he encontrado esto: http://androidadvices.com/update-lg-optimus-gt-540-to-android-2-1-eclair/. No sé si tendrás ya Android 2.1, o el 1.6 con el que parece que por defecto viene tu teléfono, mira a ver, y si no, puedes plantearte instalar el nuevo. En ese enlace se cuenta cómo paso a paso.

Además, parece que la web tiene buena pinta, así que igual encuentras codecs para instalarlos sin tener que actualizar el sistema operativo, o consejos sobre por qué no se ven los vídeos.

Échale un vistazo y nos cuentas. Saludos.

En ello estoy, a ver si no me quedo con un móvil zombie que los comentarios de la página dan miedito.

Canción con un video de una película que nunca veremos en una cadena española:

Que quieres que te diga Albeniz, me parece que estas dedicando un tiempo excesivo y de demasiados cumplidos a CNN+. Cierto es que no eran lo peor de la TDT, que en ocasiones había buenos programas y que por supuesto su sustitución por mas telebasura es un paso atras.

Pero no saquemos las cosas de contexto.

Como buen Mass Media, tambien eran los de la desinformación ( obsesión con Chavez y Cuba, suavidad con el gobierno Zapatero, criminalización de los movimientos sociales ( antiglobalización, movimiento okupa, campaña Anti-TAV, metro de madrid, antifascismo, Huelga General..),

Los de la sobreinformación (Cumbres europeas, bodas reales, Cumbres G-8, visitas papales, Forum, Expo´s…).

Y tambien los de la censura ( Pais Vasco, violencia policial, torturas, cuentas de la familia real, silenciamiento de movimientos vecinales o sociales, situación de PRISA, desmanes de las multinacionales españolas ( Repsol, Endesa, Iberdrola…), Violaciones de DDHH de Uribe en Colombia, Marruecos o Guinea etc etc etc…

¿Y en qué cadena no pasaba lo mismo o peor?

PD: éstos son los mismos que desvelan los papeles de wikileaks.

Com ya dije otro día: lo importante no es el caso concreto de CNN+ o Gabilondo, lo importante es que una cadena de noticias no es rentable y una sobre Gran Marrano con mensajitos producto de mentes atrofiadas en pantalla sí lo es.

Lo se Neo, pero igual que no lloraré la desaparición de Libertad Digital, Antena 3 o Intereconomía no pienso soltar ni una lagrima por CNN+.

Todo lo que sea dañino para Planeta, Vocento, COPE, PRISA o Unidad Editorial siempre será bueno para las personas libres. Estoy hablando de informarse por medios que no estan a sueldo de nadie, de romper el bloqueo informativo, de fomentar la contrainformación, de apoyar medios de comunicacion independientes al gran Capital. Se trata de cambiar la mentalidad.

¿ Que la TV es un poco más pestilente que ayer ? Seguro ¿ Que venden mas un par de tetas que «información» 24 horas? Ya lo sabiamos. Precisamente por eso, hace tiempo que la TV comercial es una batalla perdida. Ellos mismos planificaron muy bien sus chiringuitos audiovisules para que fuese asi. Una especie de sucio supermercado autonómico cuyo horizonte final fuera la bazofia total rentable, porque si no era rentable esa bazofia, no la querian ni los trajeados consejeros de las cadenas.

Celebremos pues, la muerte de estos engendros de la comunicación y apoyemos a todos los que estan años luz de ellos. Triste sería que cerraran La 2, Tele-K, Eguzki Bideoak, Diagonal, Wikileaks, Nodo50 ¿ pero CNN+ ?.

A riesgo que este mensaje no lo lea nadie, ya que llega con retraso, pero me gustaría comentar algo.
Llevo poco más de un año viviendo en Francia, suelo seguir las informaciones de España y blogs como este me ponen al corriente de lo que sucede allí.
Estas navidades estuve de vacaciones en España y la verdad es que aluciné con la televisión, no es que hubiesen muchos cambios, más bien sutiles, pero el haberme alejado una temporada, al volver me ha chocado todavía más (parecido a lo que sucedia con el humo en los bares, estando en España no me importaba, una vez fuera cada vez que volvía me resultaba irritante)

Al caso, es que me encontré con algún canal nuevo, en uno ví que estaban dando un documental sobre ciencia, parecia interesante, pero al poco comprobé que la tesis del documental es que la ciencia no tenía la respuesta de todo y que esa respuesta había que buscarla en la religión (católica apostólica y romana por si alguien dudaba) la cual poseía la Verdad.

El día de año nuevo mientras que una cadena retransmitia el estupendo concierto de año nuevo, en 5 canales podía ver la misa del papa.
Era poner la televisión y ver documentales sobre religión (perdón, sobre religión católica), a las doce todos los días podía ver una misa y también a otras horas.

Pude ver el final de CNN+, uno de los canales que más me gustaba, para después cuando el mando me mandaba a ese canal huyendo de algún cura realizando proselitismo me topaba con un tipo con una gorra tumbado (¿es que solo hay uno solo este año en gran hermano?)

Si bien hay muchos otros canales, creo que la televisión en España nunca ha estado tan mal, hay buena televisión pero hay que buscar mucho entre mucha basura para encontrarla.

Si hemos leído el comentario. Muchas gracias!
Y un saludo…

Que si se te lee comentarista de poca fe … ten por seguro que Selito te leerá y pasará sutilmente ha hacerte el tercer grado … ;~DDDDD

Siendo fín de semana hay tiempo de sobra para que alguien lo lea, y ya de paso algo de música vieja
(pero vieja de verdad) y hasta con subtítulos en francés:

Pues no pensaba la verdad…. Leerlo si lo he leido… Qué te gusta picarme, ladrón…;-P

¿UN domingo que nadie añade nada? Se nota que hasta mañana no acaban las vacaciones….

En fin, siempre nos quedarán los vídeos. A estos grandes de los 90 creo que no le hemos rendido homenaje aún. ¿Daría para un miniconcurso de bandas aún no posteadas?

Gran hermano es la peor basura que ha existido jamás (hasta ahora) en la televisión.
Destila MIERDA por todos lados.
Solo muestra simios fornicando, DA ASCO.

[…] como ver la hipotética historia de CNN+ siguiendo en pantalla y a los de la casa de Gran Hermano sin tomar la señal de un canal informativo para convertirlo en el circo televisivo que se ve ahora […]

Deja un comentario

enero 2011
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31