El descodificador

Iguales para hoy

Posted on: Miércoles, 12 enero, 2011

“¡Todos los políticos son iguales!”, ladra en la barra del bar un parado de 63 años que sólo ha cotizado a la seguridad social 39 de ellos. Se encuentra en pleno proceso de separación matrimonial y, a punto de perder su casa por no poder pagar la hipoteca, también ha perdido la fe en aquellos que eligió para gobernar. Y en los otros. ¡Pobre ignorante antisistema! La política es la verdad y la vida, es el presente y el futuro, es el poder y la gloria. Y por muy desafortunada que sea su existencia, ese trabajador fracasado debería saber que, como dicen los grandes analistas de la actualidad española, no todos los políticos son iguales. Si no me cree fíjese en el magnífico ejemplo dado estos últimos días por dos ex presidentes, José María Aznar y Felipe González. El primero se ha convertido en asesor externo de Endesa (200.000 euros anuales) mientras que González ha fichado como consejero independiente por Gas Natural (126.500 euros anuales).

Más diferentes, imposible. Aznar lleva bigote y ha fichado por una compañía pública privatizada, mientras que González fuma puros y ha sido fichado por una empresa pública privatizada. ¿Ven cómo no todos los políticos son iguales?

Es bien sabido que con la energía pasa como con el dinero: ni se crea ni se destruye, se consume. El presidente del Congreso José Bono se encuentra en estos momentos en Líbano, encabezando una delegación parlamentaria que ha viajado hasta Oriente Próximo para agradecer su trabajo a los cascos azules españoles. Quizá los soldados hubieran preferido la visita de Shakira, pero Bono ha elegido como compañeros de excursión un amplio grupo de diputados (auténticos cascabeles, eso sí), entre los que se encuentra la vicepresidenta segunda, Ana Pastor, el vicepresidente cuarto Jordi Jané, el secretario primero Javier Barrero, los portavoces de los grupos parlamentarios del PSOE, José Antonio Alonso, de CIU, Josep Antoni Duran i Lleida, del PNV, Josu Iñaki Erkoreka…

Mucha gente, muchos viajes, muchas dietas… No importa: el dinero gastado en políticos siempre está bien empleado. Solucionan nuestros problemas ¿no es así? Un ejemplo: conscientes de que vivimos tiempos de crisis, los presupuestos públicos destinados en España a la enseñanza en 2011 dispondrán de 1.800 millones de euros menos que el pasado año. ¿Ven cómo sí se puede ahorrar?

Con menos dinero para educación aumentará el fracaso escolar. Con mayor fracaso escolar los niños de hoy serán en un futuro adultos más ignorantes. Esos adultos ignorantes tendrán menos posibilidades de encontrar trabajos dignos, y más de estar desempleados y deprimidos. Jamás podrán jubilarse antes de los 65 años, puesto que nunca podrán cotizar 41 años a la seguridad social. Entonces, cuando se encuentren en el bar, hundidos y bebiendo cubatas, dirán: “¡Todos los políticos son iguales!”.

Pero a los políticos actuales no les importará, porque entonces ellos ya no estarán aquí. Les habrá contratado alguna empresa pública privatizada.

.

P.D.

No todos los políticos son iguales, evidentemente. Los que sí son clavaditos son los medios de comunicación: si queremos saber con pelos y señales la vida laboral de Aznar tenemos que leer Público, sintonizar la SER o ver La Sexta. Sin embargo si lo que pretendemos es saber los detalles del nuevo curro de González deberemos leer ABC, oír la COPE y ver Intereconomía. ¿Entienden ahora la crisis de los medios de comunicación?

.

Un motivo para NO ver la televisión

Elliott Murphy.

Cd: Elliott Murphy.

Desde décadas los discos del gran Elliott Murphy van apareciendo de manera más o menos rutinaria, sin grandes penas, con pocas glorias. Trabajos dignos que reúnen canciones más o menos brillantes que jamás alcanzan la intensidad y belleza de los viejos tiempos: “Aquashow”, “Lost Generation”, “Nigh Lights” y “Just a Story From America” parecen inalcanzables. Eran los años 70…

“Elliott Murphy” no nos devuelve al que considero uno de los más importantes cantautores norteamericanos de todos los tiempos, pero nos hace pasar un buen rato. Es un disco excelente del que es fácil imaginar la fórmula: letras muy cuidadas, auténticos poemas, envueltas en unas melodías construidas con y para la guitarra. Después de más de 30 discos grabados, y cientos de conciertos memorables, Murphy sigue mereciéndo todos nuestros respetos. Es un clásico. ¿La última de las estrellas del rock?


Anuncios

172 comentarios to "Iguales para hoy"

Pole, pachi, pole!!!!

Maltrátameee!!!

Jejeje, +1 crack

10:02: un gran tiempo, doc. A ver qué te (nos) cae hoy. Imb…, gilip…,

Seli, con permiso de pachi:
Eres tonto los cojones, firmado el alcalde de Getafe

¿Eres mayor de edad? firmado Sánchez Dragó.

Vegas, porfa, una en plan alcalde de Valladolí, anda, quillo, qué te cuesta…?

Tu lo quisiste. Cuando haces una pole así, rotunda y desafiante, no pienso en otra cosa que en el acto falofágico. (Y eso que no te he visto los morros) 😄

Y al Descodificador se viene poleado de casa – firmado Perez Reverte

Bien Vegas, ha estado bien, pero… Seré curioso: ¿quién se queda la parte del falo y quién del fágico? Ojito con lo que respondes que no te hablo hasta carnaval… XDDDD

Me callo pues, que temo represalias…ya que me metería en el papel de Leire 😄

¿Pachi?
¿Estás ahí, pachi?
Soy fácil, no me hagas esperar mucho, hombre…

Estabas al loro Maese

De lo que cabe deducir que ZP cuando se retire, a no tardar un año, se irá de consejero delegado a una empresa pública privatizada, yo lo veo en la sociedad estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

¿De AENA, con los controladores?

Dos expresid entes y un destino: todo por la pasta. ¿Nadie tiene un cohete para lanzarlos a colonizar Marte?.

La pena es que en el mismo post esten esos dos ( SE PUEDE INSULTAR ????) y EL SEÑOR ELLIOTT MURPHY !!! que si consigue hacer el mundo un poquito mejor….
Que hartazgo Dios!!!

De Aznar cabría señalar algo más: privatizó Endesa, que luego fue presidida por el a la postre diputado del PP Manuel Pizarro, para ahora fichar como consejero por 200 mil euros al año. No me digáis que eso no es visión de futuro y tener las cosas claras.

Este país está para quitar el tapón y dejar que se vaya por el sumidero.

felicidades selito!!!!!!!hacia ya tiempo que no eh?
Pero creo que mi felicitacion mas rotunda es para el boss, TREMENDO!!!!!!!,el blog de hoy, me parece el mejor en mucho tiempo,templado,objetivo y lleno de ironia.Enhorabuena señor,solo por blogs como el de hoy merece la pena no desintonizar el desco…..un abrazo

¿te lo habías planteado? Digo desintonizar el desco

ostia es que ultimamente habia bastante mala baba,en algunos comentarios vamos…..

Pero Blackie, eso son rachas. La próxima vez que el personal se ponga burraco tu busca el lado cachondete, te marcas algún que otro vidreo o te montas la peli por tu cuenta, hablas con tu primo Selito de Coverdales y cia y espera que escampe.
¿Has probado a leer posts de abril-mayo para atrás? Ahí si que había ostias como peli de Terence Hill y Bud Spencer…

Y no hace tanto tiempo, me mantengo en 1-2 al mes… y de poles también… ;-q

seli de coverdales,que bueno!!!pues yo “blackie lommi y sus sabath”…xd
¿habia tantos insultos hace meses?porque yo no habia visto eso nunca,y eso no mola….no mola nada

Mira al azar en las fechas que te digo (prueba 1-2 post de cada mes para atrás) y juzga tú mismo. Y si miras los de Noviembre-Dic del 2009, la vuelta del Desco de Soitu a WordPress, verás tipos tan interesantes como Asceta y otros. Eso, sí, verás también que Fachi y Neo ya se querían entonces igual que ahora… ;-P

De todas formas, los post de Albeniz no te defraudarán y muchos comentarios ya tenían un nivel excelente, así que si te saltas el mal rollo lo pasarás bien…

Blackie, Blaki…no nos abandones por tan escasa nimiedad. Haz como yo. PASA de los comentarios insultantes y trolleros. Hacerse mala sangre no sirve de nada, enfadarse tampoco, contestar menos…asi que, serenate, cuenta hasta 10 o entona un mantra: Ommmmmmmmmmmmm…y sigue pa lante despreciando tales comentarios.
Veras como te encuentras mejor. Es un sentimiento muy relajante cuando consigues discriminar los mensajes y apartar los insultantes, los amorfos, los trolls y los afiliados.
Salud

Yo creo que aquí somos unos privilegiados. El número de trolls e insultos, comparado con la mayor parte de los foros de la red, es muy bajo. Y el nivel medio de los comentarios, muy alto (aunque ya estamos unos cuantos aquí bajándolo : -P ). Pero por si acaso, no lo digo muy alto, para que dure.

Así que Blackfoot, ni se te ocurra desintonizar, que todavía tienes mucha música que enseñarme. Y si te calientas, ignora, como dicen Sir y Seli. Saludos.

Coincido, el post de hoy es tan bueno que… me ha cabreado para el resto del día. ZP irá a parar a alguna empresa que trabaje con energías renovables, digo yo. Creo que será mejor leer el desco por la noche y no estar dándole vueltas todo el día a lo que pone el boss.

Albeniz, eres el amo. El comentario de hoy es para enmarcar. Se puede hablar mucho de estos dos caras, pero solo algunos pocos sois capaces de ponerles en su sitio sin recurrir al insulto. Un 10

¿Como van a solucionar la crisis si ellos no viven en ella? Los políticos son los como curas hablando del sexo, los condones y matrimonios que no tienen.

Y digo yo: ¿Vale la pena votar en España? Joder, ni en blanco… Éste sistema de sinverguenzas sangran al pais desde el alcalde de un pueblo pequeño al más alto de los cargos incluyendo la “intachable, pura y pulcra” familia real. Es algo masivo y normalizado.

Que envidia cuando ves que en otros países la dignidad política aun existe. Por ejemplo: el año pasado dimitió el primer ministro japones por no cumplir la promesa de cerrar la base militar americana de la isla de Okinawa. SOLAMENTE POR ESO, con dos cojones.

¿Os imagináis a un Zapatero o cargos más bajos dimitiendo por promesas incumplidas? Ni de coña… y si dimiten o se retiran de la primera linea es para seguir mamando del dinero público con varios cargos y/o sueldos vitalicios.

Jajja esta frase me la quedo “los políticos son como los curas hablando de sexo”.

Ok, todos los políticos no son iguales pero … ¿hay 2 polítios que sean distintos?

Esta gente ha conseguido que personas con 44 años y sin el futuro asegurado parezcamos fracasados.
¡¡¡PERO YO ME NIEGO A SERLO JODER!!! Esta es mi (honrrada) lucha diaria, además solo me quedan… ¡¡¡ 20 añitos más cotizando, soy un afortunado!!! ¿o no?…
¡Gran Post!

En la post data está la clave de por qué están las cosas como están. Y no son sólo los medios, sino los que los consumen creyendo casi ciegamente en ellos. Tan cierto como triste.

Seli, que subidon de pole, no? El post de albeniz de hoy creo que es lo que piensa absolutamente todos los españoles (excepto los políticos) pero bien expresado, como de costumbre. Yo no se, de verdad, que falta de pudor, de prudencia y que ostentación tan gratuita y que momento mas inoportuno. Como si no tuvieran bastante con los sueldos vitalicios y lo que ya han ganado. Y aznar predicando sueldos mas bajos para salir de la crisis pero el cabron no da trigo. Saludos.

Ya que tarda la pole, me voy a la cama, otra vez será.

Les dejo con más políticos (en el 2:09 discubrirán el origen de uno de mis secretos… En los siguientes, tal vez descubran algunos de los suyos)

Na’s noches

¿No parece un contrasentido que el gobierno recorte el presupuesto en algo tan necesario -y tan pobre- como la educación y que, a la vez, nos incite a un consumismo que vaya más allá de lo estrictamente necesario -dadas las circunstancias-, indicando que éste es uno de los factores que subsanará la crisis económica?

No, porque para el gobierno no somos ciudadanos, sino consumidores. Por eso al hablar de nosotros hablan de números, no de personas.

contrasentido?otro mas,es el modus operandi de un gobierno desnortado y alejado de la realidad

La subida del IVA no incita la consumismo. Ni los nubarrones de nuevas subidas de impuestos en el horizonte. Si la tasa de ahorro se ha reducido a la mitad (del 15 al 7.5) para mi que es porque estamos con el agua al cuello y no nos llega para ahorrar.

El ppto de educación no debería bajarse jamás. Al Gobierno no le interesa ni nuestra educación ni nuestro futuro. Nos esperan unos años malos.

El post de hoy es excelente. Da gusto pasar por aquí todos los días. Gracias Albéniz.

En cuanto a los políticos apuntaría un detalle más. Hace días visité Portugal. Como alguno sabrá, en breve habrá elecciones para la presidencia de la república vecina -que por cierto acaba de cumplir 100 añitos… ¡qué envidia!-. Los candidatos y el propio presidente de la república van todas las semanas a la televisión a debatir y… ¡NO LEEN NINGÚN PAPEL! ¡LA MODERADORA LES HACE PREGUNTAS COMPROMETIDAS!!…. ¡DEBATEN!!!! Increíble.

Es de suponer que el político es político aquí y en cualquier parte pero… maldita sea… eso de que se vean obligados a salvar el culo y se vean también comprometidos a tener que argumentar -sí, sí… argumentar (lo que sea, que aquí ya se nos olvidó)- da gusto!!

Aquí nuestros debates son cada cuatro años y, por si a alguien se le olvidó, se pacta hasta la temperatura del plato a 23 grados.

Deberíamos empezar a valorar el condenar al político de turno al ostracismo más absoluto. Quizá utilizando el símbolo de una ejecución pública simulada en plaza pública. Tal día se ejecutará al líder de la oposición por los siguientes delitos… se decapita a un monigote -ahorca, etc…- y al ostracismo se ha dicho.

Saludos!!

Ah y lo de los periodistas tremendo, se han “norianizado” todos o eres María Antonia Iglesias o eres Alfonso Rojo. Menudo País tenemos. Saludos.

El otro día, en el blog de Santi González, un bloguero bautizaba a estos dos (Aznar y González) como “los energéticos”, recordando la GRAN peli de esos monstruos de nuestro cine como son Pajares y Esteso. Pues eso, LOS ENERGÉTICOS…

Genial Neófito, les va que ni pintados. Menudo par…
El sueldo de ex presidente -o ex ministro- debería ser incompatible con otros ingresos. O cobran por un lado o por otro, pero esto es el desmadre total. Entre las conferencias, los sueldos de ex, las subvenciones a Faes -no sé si Felipe tiene algo parecido-, los salarios de la empresa privada -que pide muchas ayudas pero está claro que para ciertas cosas no padece crisis alguna- y demás emolumentos, estos dos deben manejar un auténtico pastizal.

y subvenciones a Fundacion Ideas…
nuestros dos grandes think tanks

Sí, todos pensando a la vez… da miedo. Eso sí, Felipe en la cúpula de Ideas no aparece http://www.fundacionideas.es/board

Joder, Boss, menudo post, sembradísimo, me sumo a la enhorabuena. Felicidades, también, Doc-polero : -).

Y un +1 para muchos de los comentarios de arriba: Pierre Arnaud, Manulillo, Peter Osporum, Juanri, Manuel, Flashman, Vegas, Fachita. Qué blog este, señores, emhorabuena a todos, es difícil tan sólo intentar estar a vuestra altura, conseguirlo debe ser la leche, supongo.

En una lástima que aquí sólo podamos adjuntar vídeos, y no poder colgar la presentación que me llegó ayer. Es sobre el sistema educativo finlandés, y sobre lo claro que tienen que, para que un país como el suyo, de baja población y con pocos recursos naturales, pueda salir adelante, la mejor inversión que pueden hacer es su gente. Y acerca de cómo ciudadanos educados, cultos y bien formados crean también un criterio que les permite elegir a los mejores gobernantes, y evitar a la gentuza que nosotros tenemos que sufrir.

Algo que nunca podrá pasar aquí. Saludos.

Todos los políticos no son iguales, pero los que vemos diariamente se parecen sospechosamente tanto….
Y el problema es que esos políticos a ladrillo-visto se ven porque son los que controlan el bacalao de sus partidos, de la oposición, del gobierno, por lo que no es nada difícil afirmar “todos son iguales” sin que nos equivoquemos demasiado.
Algunos habeis comentado como funcionan las cosas en otros sitios y se han comentado también otras veces. Sin caer en lo de “fuera atan los perros con longanizas”, lo cierto es que en nuestro pais hay un gran problema: Los que llegan arriba (los últimos 4 escalones del excelente chiste de la escalera de ayer) suelen ser, hoy por hoy, los más trepas, los más inútiles, los más desvergonzados, los de ética e ideales por fuera y “qué bien me lo llevo calentito” por dentro. Los Estúpidos.
No se como será en otras partes, donde también cocerán sus habas, pero aquí ser político es una carrera, sin necesitar estudios, preparación profesional ni personal (ojo, no quiero volver a reabrir este debate), fácil, bien y rápidamente remunerado y con un premio gordo si llegas al final de la meta en forma de “asesor” de la compañía más gorda que pille.
A muchos se les ve el plumero na más entrar en sus juventudes X. Otros, cual Arts Kellers, intentan hacerlo bien y acaban pringados en la mierda del sistema como única vía de alcanzar unos objetivos que consideran nobles (todavía no se como acaba el prota del libro de cabecera para llevar el simil más allá)
Llevamos una generación entera de políticos mediocres y trepas. Sin más. Y las que vienen.

No todos los polítcos son iguales. Alguien se pregunta por ahí arriba si hay 2 políticos que sean distintos.
Yo me preguntaría, más bien, dónde están los políticos distintos.
Porque, según las leyes de la Psicohistoria de Hari Sheldom-Mota “Políticos buenos… Tié que haberlos…”

Los políticos que no caen derrotados por sistema acaban abandonando: Reyes montiel, Manuel Pimentel, Manuel Marín, Garzón …

Garzón era Juez, o mejor dicho, era Juez, se metió en política y luego volvió a la judicatura. Pero quizás lleves razón, nuca haya dejado de hacer política.

y nunca haya dejado de hacer politica, no nuca, como he puesto antes. Saludos.

Yo creo que el caso de Garzón es paradigmático, un ejemplo de persona con ética profesional que intenta aportar algo más desde la política, y que sale escaldada al ver el nido de buitres que es. Saludos.

Jordi Sevilla, lo mejor del primer ejecutivo de ZP y el primero en ser marginado.

Otro más: Bernat Soria. Y a ver cuánto dura angel Gabilondo, me sorprende, el tío es duro como el pedernal.

Pimentel ya no es político, pero creo que lo han fichado como árbitro -la verdad es que tiene apellido para ello- entre AENA y los controladores. Me imagino que como ya no está en activo en la política se le puede poner ahí para que después del partido, cuando AENA airee su disconformidad con el Laudo alcanzado y los controladores renieguen de este país terrible que los esclaviza, ambos puedan ponerlo a parir. Ha sido culpa del árbitro, bramarán unos y otros. Pero Pimentel se mantendrá en sus trece: lo de los controladores fue un penalti clarísimo y AENA lleva años siendo un monopolio fuera de juego.

A esto podríamos añadir el hecho de que, a pesar de los recortes y el aumento de la edad de jubilación, todos los diputados y senadores españoles mantienen unos escandalosos privilegios en su sistema de pensiones; entre ellos, el privilegio de cobrar el 100% de la pensión en el momento que superan los 11 años de actividad parlamentaria, o la posibilidad de poder cobrar una pensión con siete años de actividad en cualquiera de las Cámaras y tener derecho a percibir el 80%, cuando cualquier trabajador necesita cotizar a la Seguridad Social 15 años para cobrar una pensión de solo el 50%.

Lo de predicar con el ejemplo parece que no les va a los políticos españoles…

Me uno al coro: chapó por el post de hoy, Sr. Albeniz. Magistral.

Muy buen post, muchas gracias

Muy lúcido el post, Albéniz, esto de la crisis no va con nuestros políticos, Aznar y González sí, pero también Solana asesor de Acciona, Rato presidiendo CajaMadrid, Josu Jon Imaz presidente de Petronor, Josep Piqué presidente de Vueling, Abel Matutes e Isabel Tocino consejeros del Santander, Eduardo Zaplana asesor de Telefónica, Narcís Serra que presidió Caixa Catalunya, Miquel Roca consejero de Endesa, Jordi Sevilla asesor de PricewaterhouseCoopers, etc etc. Y ahora para jubilarnos a los 65 tendremos que haber cotizado un mínimo de 41 años, es decir, haber trabajado desde los 24 ininterrumpidamente. Creo que habrá que cambiar la costumbre de dar la paga a los hijos por empezar a cotizarles a la Seguridad Social desde bien pequeñitos. ¿Hacia dónde nos dirigimos, hacia dónde cojones nos dirigimos?

Sí,Para Albéniz, matrícula cum laude.

Ya se ha comentado otras veces, pero es que… vaya casta política padecemos. Y la culpa es nuestra, desde luego. Pero nadie merece, por muy imbécil y aborregado que se sea, sufrir esta cleptocracia al dictado de la oligarquía financiera. Uno vota o no vota, o pasa de largo, esperando un mínimo de dignidad y honradez ya no como políticos, sino como seres humanos. Y si no la hay, ahí debería estar la función, el papel de los medios de comunicación señalando con el dedo al cabrón de turno que se lo lleva crudo con más cara que espalda y por vergüenza torera, irse a su casa. Pero estos, los medios, están inmersos en sus disputas empresariales, en salir de su particular crisis en la era digital y dar por saco con las soflamas dizques ideológicas, con el único afán de contentar a la muchedumbre de perfil diestro o siniestro; con las consignas que quiere oír.

Lo peor es que los visos para el futuro son para tirar de la cadena y hacer un sálvese quien pueda. Como decía Flashman. Tengo conocidos más o menos de mi edad (veinte y tantos) que están metidos de lleno en ámbitos de política local cuyo único afán es trepar y conseguirse el puesto-chollo oportuno para trabajar lo mínimo posible. De cuestiones éticas y de la concepción de la política como servicio público, ni hablamos. Entiendo que son casos puntuales, pero no muy alejado a la idea que se tiene en la juventud de lo que supone ser político hoy en día. Me recuerda a aquellos entrañables chavales compañeros de esa perfecta mierda llamada ESO que querían ser camellos para obtener droga gratis… Aunque, a decir verdad, estos eran más honestos que aquellos.

Así que imaginaos si las cosas están jodidas, muy jodidas ahora, lo que nos espera en un futuro. En fin, o se cambian ahora las cosas de raíz o cuando gobiernen los de mi generación esto va a ser un país políticamente centroafricano. Culturalmente y económicamente, creo que ya lo es.

Perdonad el no aportar nada novedoso y las frases architrilladas, pero soy generación ESO , o GH+ y hoy no ando para lanzar cohetes.

+1, Vegas. Lo que has comentado de los camellos me ha dejado frío, colega. En mi época (yo soy de la EGB/BUP, treinta y tantos), no pasaba. O al menos, no era tan bestia.

La cuestión es 1) por qué la la gente preparada y con afán de servicio público no se dedica a la política; y 2) por qué, si alguno se dedica a ella, no llega nunca a ocupar un puesto de responsabilidad en el partido, con visos de puesto de gestión en la administración.

Como ya he dicho varias veces, creo que nuestra generación, los que estamos entre los 25 y los 45, aproximadamente, es la más preparada de la historia de España. Pero parece que los puestos de responsabilidad política los van a ocupar los peores. Y a los buenos que lo intenten, se los van a cargar, al menos con el sistema político actual. Aún así, creo que hay esperanza, en partidos nuevos que puedan salir y que colaboren en la regeneración del sistema democrático, y en otros movimientos fuera de ellos, articulados popularmente. Ahí Internet espero que tenga mucho que ver.

Saludos.

Qq, me imagino que te refieres a Equo. Parece una iniciativa interesante, sabes quién está detras?

+2 para el architrillado de Vegas, aunque cuidado con escribir estos ladrillos, u nunca sabes quién te puede estar observado…;-P
Confirmas pues lo que digo más arriba sobre el plumero de algunos nada más entrar en sus juventudes. Ya se lo he oido escuchar a muchas personas, de ambos bandos además.
Todos hemos tenido aspiraciones, pero hay aspiraciones y aspiraciones. Yo empecé a decir ue quería ser médico desde los 5-6 años, en auel entonces “de los que curan el corazón” – “¿por qué, hijo mío?” – me preguntaban – “Pa verle las tetillas a las mujeres” –
Luego descubrí la Ginecología. Y luego, que no hacía falta estudiarla XDDDD (por ese orden)

+ 1 para qq y su generación muy preparada: entro en esa edad, luego yo lo estoy, que coño..XDDD

PD1: Si al final no quieren arriesgarse con Equo, voten en blanco, nulo o no voten, pero el sistema debe cambiar de una u otra forma.

PD2: ¿Alguién conoce a Pachi? ¿Por qué nunca hay un pachi cuando se le necesita?
Algo pacha con pachi…

No me refería a nadie en especial, aunque Equo efectivamente puede ser una alternativa. Hasta donde sé, se está articulando como una fundación, próximamente un partido. Y quien está detrás es gente procedente de Greenpeace España, WWF y SEO, entre ellos Juantxo López de Uralde. Saludos.

La pega que veo es que Equo ya se ha posicionado como la “izquierda verde”, entre PSOE e IU … y eso tirará para detrás a mucha gente desencantada también de centro derecha que oyen la palabra “izquierda” y les salen ronchas como melones … estoy segurísimo que muchos de los que votaron para dar la oportunidad a “algo nuevo” como UPyD y han visto como se las gasta Rosa Díez y podrían probar ahora con Equo si no fuera por ese posicionamiento explícito.

De todas formas yo prefiero que esta gente se posicione y diga claramente cuales son sus ideas (lo mismo para su programa), que no saber muy bien la ideología (cambiante según sopla el viento) de UPyD y frustrarte a posteriori teniendo la sensación de que has tirado tu voto para los próximos 4 años.

Seguiremos atentos a la información para ver cómo van desarrollando el proyecto político.

Hombre, Neo, es que no tendría sentido que Equo se posicionara de otra forma que como partido verde (lo de izquierda ya iría implícito). Por otro lado no se yo si las ronchas resultan más grandes por lo de izquierda que por lo de verde

Has dado en el clavo qq. Son los interrogantes que todos nos hacemos. Cualquier alternativa tipo equo es bienvenida. Y me voy a informar más al respecto. Pero temo, que no baste, son plataformas de poco alcance, al cabo. Yo creo que vamos a necesitar a Sir Charles como guía espiritual para la revolución pendiente XDDDD
Todo el sistema está viciado y engangrenado. Nos están empobreciendo en todos los aspectos de la vida, públicos y privados (hoy con el pseudoPSOE, mañana más y peor con el carcomido PP). Y necesitamos herramientas de calado y devolver al pueblo la dignidad perdida con la PCD (plataforma ciudadana del descodificador) 😄

A ver, ahora en serio, soy un pesimista antropológico y trágico en contraposición a ZP. Pero, sinceramente, creo que la generación de 30 para abajo está echada a perder, empezando por yo mismo 😄
De 30 parriba, quiero creer, que el sistema educativo lamentable que tenemos, no os ha tocado de lleno.

Porque esta generación, es posible que sea la más preparada en términos curriculares; es decir, perfil académico intachable: 1-2 carreras + bonus. Pero no es improbable rascar un poco y encontrarte con analfabetos funcionales de tomo y lomo.
Porque el sistema educativo se ha nivelado a la baja y hoy en día cualquiera con dos dedos de frente y algo de materia gris es capaz de sacarse un títulillo universitario, o de lo que sea, para enseñárselo a la abuela de Matalascañas. (un abrazo fuerte y afectuoso a los de esa bella población). Ojo que estoy a favor de una educación pública (pública de veras) accesible a todo el mundo. Pero, por favor, de cierto nivel.
Los más brillantes, que indudablemente los debe haber, ya se deben haber encargado de marcharse del país, exilio forzoso.

No nos engañemos, actualmente, muchos van a la universidad con unas carencias tan básicas que se hace imposible que de allí se curtan en términos prácticos e intelectuales. En otro tipo de cosas, seguro que se curten; en mezclarse con el sexo contrario y que anden las hormonas desatadas.

Seli, desde que “observando” dijo lo de los ladrillos de 8 párrafos voy a intentar ceñirme a esa unidad de medida, más o menos. Como las 1000 horas útiles de las bombillas 😄

+ 10³ para este hilo, de architrillado nada, siempre hay muy buenos matices que sacar.

Trabajo en televisión y me deprime mucho, muchísimo leer este blog aislado, en un lugar perdido de internet.
En España nadie escribe tan bien como Albéniz.
Nadie es tan mordaz e incisivo.
Nadie da tantas veces seguidas en el centro de la diana.
Albéniz es el único columnista que no espera un premio de PP, PSOE o de los nacionalistas, ni una palmadita en la espalda ni un jamón 5 jotas. Tampoco se desmarca con caprichos extraños (tan típicos en su día de Umbral o ahora de Marías, Cercas, Pérez- Reverte etc.)

¿El premio?. Estar en este blog aislado. Derrochando talento día tras día sin que nadie en la MEDIOCRE prensa española se digne a contratarlo. Ni EL País, ni La Sexta, ni la SER, ni 20 minutos, ni Público… NADIE. ¿tienen todos demasiado miedo a escuchar la verdad?, ¿se creen que les sobra ya el talento?

¿Alguien se imagina que Messi estuviera en el paro porque no le bailara el agua a Guardiola?.
Seguramente le echarian del Barça… pero habría otros 1000 clubes queriendo ficharlo.

Da pena.

¿Es que la peña tiene que guardarse lo que piensa sólo para no dar pie a que un lumbreras como tú haga hacer alguna analogía estúpida? Tú, en cambio, ganas el premio al mayor número de falacias en un solo comentario. Si nos gusta lo que escribe Albéniz lo decimos, porque somos libre de decirlo y porque nos apetece.

Y sí, la prensa española es MUY mediocre. Y si te das por aludido, quien se pica ajos come.

…a que un lumbreras como tú haga alguna analogía estúpida? Ah, malditas prisas…

x10.000^e Plas, plas, plas

Este es el síntoma más evidente de la decadencia de la prensa. El exilio de Albéniz. Hoy te ocultan un post, mañana te censuran una columna, pasado te exilian a Jerusalén. Los brillantes, incómodos, asilvestrados…a buscarse las habichuelas en territorios inhóspitos….y los que los seguimos este blogs tachados de antisistemas frikis 😄

Maremía … o la comprensión lectora vuelve a hacer de la suyas o yo no he pillado la ironía de Alberto … meloxpliquen.

Yo lo he tomado como una alabanza a Albéniz, ¿o me equivoco? No lo tengo claro, soy víctima de la LOGSE 😄

Yo soy de EGB/BUP y tampoco lo pillo.
Me lo leo una vez y parece que quiere decirnos que somos unos lameculos y el Boss un pobre desgracio, con un despliegue de ironía jamás visto; lo vuelvo a leer y parece que es él quien le lame el susodicho al Boss… No sé ande stoy. No sé quien soy. Stoy hecha un lío.

Pues será eso ue dice Neo, porque de primera (y segunda) lectura, me parece un tipo diciendo sinceramente qque Albeniz es un top ten del periodismo y que debería estar fichado por cualquier medio grande, cual Messi.
No le veo doble intención ni ironia para atacar al Boss, pero, bueno, lo mismo es otra Alicia disfrazada que me estoy comiendo con papitas…Papitas… ¡Qué hambre, coño!

¿Ahora eres tú el que está siendo irónico? A mí me parece un ataque frontal.

Joder, Flashman, de verdad que no lo veo así, y creo que Seli tampoco. Tendrá que aclarárnoslo el propio Alberto. Saludos.

Tengo que decir que yo tampoco había pillado ironía alguna. De hecho me había parecido un poco pelota. Flashman, te llevas el título de lector perspicaz. Y tú, Alberto, te vas a llevar una pequeña y muy personal respuesta por mi parte.

Como ya sabrás, el amigo Albéniz trabajó en el Inmundo en la época en la que ese diario le dedicaba portadas a la orquesta Mondragón y las furgonetas Kangoo. Yo no sé si se fue de allí o lo “fueron” por ir contra la línea editorial del diario, tampoco me sé su biografía, pero sí entiendo que no le haya fichado después ninguno de los medios que mencionas porque afortunadamente para quienes le leemos -perdón por lo de “afortunadamente”, Albéniz- reparte tanta estopa en la ribera izquierda como en la derecha. Y eso hace que sea un tipo muy incómodo. De hecho creo que es esa la razón que más me atrae de su blog.

Otra razón podría ser que aunque el suyo dice ser un blog de televisión, aquí de televisión se habla mucho menos que de lo que hay detrás de ella, cosa que a un lector interesado en los programas televisivos no tiene por qué gustarle necesariamente. ¿Dónde colocas a un pollo que en vez de hablar del último edredoning de Gran Hermano se despacha con los nuevos puestos de trabajo que han obtenido nuestros muy honorables expresidentes, los pobres, que sin ese curro estarían en la calle?

En fin, que yo no defiendo a Albéniz, que ya es mayorcito. Lo que me gustaría defender si lo hubiera sería un espacio en la prensa para gente capaz de hacer un periodismo crítico y de calidad que se salta las fronteras establecidas entre las secciones del diario y no responde ante nadie. Gente con la que no siempre tuviera que estar de acuerdo, como me ocurre aquí, pero a quien incluso desde el desacuerdo tuviera que reconocerle la brillantez de sus argumentos.

Ahora por favor, ¡por favor!, dime que trabajas en el equipo de redacción de La Noria y que ese es un espacio que también se salta las fronteras de género y entonces me suelto de verdad.

Flashman, nada de ironías, lo ue escribo es lo que creo, al igual que Vegas y qq. A riesgo de que hayamos hecho un trio de cagones o hayamos reflexionado fuera del recipiente, creo ue el tal Alberto es alabante antes que acechante.

Yo tampoco veo la ironía por ningun lado y si es ironía es fina de cojones.

Yo estoy con Selito y Vegas. A mí me parece un comentario claramente favorable al Boss, sin ironía de ningún tipo. Vamos, que está diciendo que es el Messi del periodismo español. De hecho, le iba a preguntar a Flashman por qué le contestaba de esa manera…. yo qué sé, será que como yo ya he vuelto de comer estoy más zote aún que de costumbre, con toda la sangre en el estómago. Saludos.

Selito, qq, Vegas,… almas cándidas e inocentes, que no ven la perfidia y la mala baba que se esconde tras la ironía del envidioso…

Leed con atención la última frase: “…¿Alguien se imagina que Messi/Albéniz (que es lo mismo que decir que si alguien se imagina que si Albéniz fuera tan buen periodista como Messi futbolista) estuviera en el paro porque no le bailara el agua a Guardiola/Pedro Jeta (está analogía me parece genial)?. Seguramente le echarian del Barça/El Inmundo… pero habría otros 1000 clubes (medios de comunicación) queriendo ficharlo…”.

Luego como el jefe (a pesar del jabón de hoy) no le llega a los talones como periodista a Messi como futbolista, escribe en un “blog aislado, en un lugar perdido de internet”.

Qué fino Alberto, ¿tú dónde escribes?

Hattori, con el permiso de mi amado husband que anda por aquí, somos almas gemelas. He publicado algo muy parecido a tu respuesta 1 minuto antes.
Saludos

Esto hay que resolverlo. Sirchi, si andas por ahí, dinos: ¿Troll muy bien camuflado o pelotilla sincero?

Señores, vamos a ver.
Mi desconcierto ante el post de Alberto rtfff viene dado básicamente por las dos últimas frases. Aparte de que no creo acertada la comparación de Messi con Albéniz, mi interpretación de este último párrafo (“¿Alguien se imagina que Messi estuviera en el paro porque no le bailara el agua a Guardiola?. Seguramente le echarian del Barça… pero habría otros 1000 clubes queriendo ficharlo.”) es que Albéniz está en el paro porque no le hace la pelota a ningún editor.

El resto del comentario lo veo como una clara alabanza, pero me mata el final.

Pues yo creo que con esta última frase lo que hace es corroborar que la prensa española es mediocre, como dice más arriba, porque no es capaz de contratar a uno de los mejores en su género, como es el caso de Albéniz, porque es un espíritu libre y crítico y no está dispuesto a bailarle el agua al grupo editor de turno. Y contrapone esto a los clubes de fútbol, que buscan a los mejores que pueden permitirse. En fin, que como dice Fachita, o la ironía es fina de cojones, o yo muy pringao y no la pillo. Saludos.

Yo no le veo la ironía tampoco, me parece un post un tanto pelota.

Albert, manifiéstate y sácanos de dudas.

No es troll. Los trolls copian y pegan. Na más levantarse corren a basuradigital a ver que hay de nuevo bajo el sol. A ver a quien toca hacerle un traje. Una vez energizados con su correspondiente dosis de inquina y despejado el cerebro de pensamientos propios, abrazan el mantra. Es el momento de entrar en los blogs y diarios izquierdistas. Y ahí regurgitan el desayuno. Suelen dejar manchas y rastros bastante definidos. Los insultos son pobres o copiados, sin imaginacion. El estalinismo suele ser un arma que blanden a las primeras de cambio. Y escribir dos frases seguidas respetando sujeto verbo y predicado, algo dificil de encontrar en trolls y similares.
Aunque a veces intentan meternosla de tapadillo, son tan simples que se les ve la intención. El mensaje tiene que llegar al menos a sus congeneres, asi que si el tal Alberto fuera uno de ellos, no engancharía con la tropa. Demasiado criptico para ser sarcastico.

Salud

Bah, da igual.
Si Albertito es buena gente, que se manifieste y lo aclare.
Si no lo es, no le volveremos a ver el nick, como pasó con Alice y aceptaré de nuevo ser más simple que’l mecanismo un chupete. En todo caso, retiro la finisimísma ironía del gachó a sus palabras y asumo como mío la pena que da que un buen periodista no esté en el puesto que le corresponde (nótese la suavización del peloteo, eso sí)

A otra cosa…

NO he leido lo de abajo, claro. Bueno, quédense con la última frase sólo

Jefe, deberias haberle preguntado al parado de 63 años si se separa por que su mujer se ha liado con ZP, ¿pero por que alguien no se carga ya ha este hombre, a ZP, claro?, va ha acabar con este pais……………., ahora va a por las parejas, SINVERGUENZA.
Lo de los expresidentes en este pais es tremendo,no hacen nada diferente a lo que hacen los de fuera, son EXPRESIDENTES, lo maximo a lo que se puede llegar en un estado democratico, que hacemos que cuando dejen de serlo los colocamos en la obra y a ser posible como peones.

Y mientras estamos en estas tonterias nos comen los gusanos.

Déjame adividar. ¿Eres militante socialista?

Pues te equivocas………, no soy militante socilalista, nisiquiera soy militante de nada, estoy en paro, pero no le hecho la culpa a nadie, la culpa es mia, igualmente cuando encuentre trabajo el merito sera mio, asi de sencillo, no digo que esta forma de ser sea la mejor pero es la mia, parece que me teneis calado como socialista o progubernamental que en este momento es lo mismo, pero lo unico que creo es que este camino nos lleva al desastre, los españoles nos hemos buscado la coartada de que nuestra vida es una mierda por que alguien por encima de nosotros se dedica a jodernosla, esto es historico y lo unico que esto tapa es la mediocridad imperante.

Otra muestra de que esto está muy chungo de solucionar: La noticia más leída en este momento en El Mundo, el periódico en castellano más leído de Internet: “Soraya Sáenz reaparece tras su rotura de nariz”. Y la estremecedora crónica de Leti Supernanny que cité ayer está en cuarto lugar. Qué horror. Saludos.

Los einto: no he tenido tiempo de leeros a todos. A riesgo de repetirme, voy a intentar colar mi comentario que por dos veces pasó ayer al saco de los ‘pendientes de moderación’:

1. Fe de erratas (de parte de mi chica, colgada del descodificador también): donde dice “el primero” debería decir “el segundo” o “Aznar”.

“einto”=”siento”. Mira que colar una errata justo antes de una fe de erratas…

2. No me imagino ni a uno ni a otro renunciando a la pensión vitalicia que les corresponde por haber sido diputados, como hizo Anguita (http://tercerainformacion.es/spip.php?article20825), la verdad…

3. … O dimitiendo irrevocablemente por motivos de conciencia como hizo Pimentel (http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act4697.htm). No todos son iguales. Reconozcámoslo con nuestros votos.

(Ha colado, je, je…)
Ahora sobre los motivos para NO ver la tele de ayer… Javier: acabo de terminar de leer “El rey y la reina del universo” de “Mire al pajarito” y se me han saltado las lágrimas, a pesar de estar en el tren de cercanías llegando a Alcalá. La portada del libro no puede representar mejor lo que he sentido en toda el alma. Es por eso.

Meca ¿Has intentado postear dos links en el mismo comentario y aún te extrañas de lo de la moderación? ¿Entavía no tas entero, guevón?

PD: Seré curioso de libro: Tu chica ¿sólo se cuelga o también comenta? Basta un “si c.” o un “no c.”

Perdón: la respuesta iba aquí:

“No c.”. : ) Es tímida… pero un amor. x)

Felicidades, pero que sea un amor solo te beneficia a tí (como Dios manda)
Anda, dile que se ponga que le doy un medio infalible para perder la timidez. Habría ue hacer algo con Vegas, eso sí ;-P

Eso no es necesario, Seli. A veces, pocas, hasta me sé comportar. La premisa está clara: Las novias o mujeres de los colegas son intocables. Claro que yo a Mecacholo no lo conozco de nada XDDDDD

Tienes tu arte, Vegas, muchacho, se te nota la ascendencia andaluza… ;-P

No sé si se atreverá… Os tendré al día. : )

“No c.”. : ) Es tímida… pero un amor. x)

Alberto, por favor que no contraten a Albeniz, que siga en el “anonimato”. Ecuación: Contrato=condiciones=fin de libertad=perdemos.

Egoista … de algo tendrá que comer … o también perderemos si se muere de inanición.

Sorry… pero discrepo. No creo que todos los politicos sean iguales, todavia hay grados. Repecto a la prensa, lo mismo la Sexta sera todo lo partidista que quieras y publico tambien, pero Intereconomia y La Gaceta estan a varios anhos luz de distancia.

me comi una coma, y una mayuscula y….

Pepa, no has entendido a Albeniz, vuelve a leer.

Un 10, siga siempre así “descodificador”

El hecho de que mi comentario anterior levante tanta confusión sólo puede significar dos cosas:

– Que, definitivamente, este no es un blog para gente inteligente e irónica… (de derechas, izquierdas o Madrid centro)

– O bien que ya no se puede esperar nada bueno de nadie… Y menos de alguien que trabaja en un medio de comunicación.

Vosotros mismos. Después de leer vuestras “cosicas” con estuporrr, creo que mi comentario al final sólo retrata al que lo lee.

Me da que con esto no vas a aclarar la cuestión a más de uno.

A mi, al menos, me lo ha aclarado, pese a la notoria cortedad de miras. Premio a la ironía fina canela en rama 2011 al televisivo y ponzoñoso, valga la redundancia: Alberto.

Cuidado. ¿Por qué va a ser un troll? ¿Es que ahora a cualquiera que discrepe de la línea habitual en este blog va a ser tildado de troll?

Ha expuesto sus argumentos, mejores o peores. Para él, la calidad profesional de Albéniz se mide por los medios en los que escribe: ninguno. Huelga decir que estoy radicalmente en contra de semejante criterio y así lo he expresado, pero no todo aquel a quien se le puede rebatir fácilmente es un troll. No caigamos en el talibanismo ni en el peligroso vicio de señalar al diferente.

Estoy totalmente a favor de que haya usuarios discrepantes que le dan caña a Albéniz o a cualquiera de nosotros, y por doquier si quieren. Pero siempre en función a los contenidos que él vierta aquí. Eso, nos enriquece a todos.

Lo de este fulano parecen más comentarios enmarañados relativamente petulantes con intenciones de zaherir, sin más.

Vegas, ¿ahora hay que ceñirse al tema del post al milímetro? ¿Y qué hacemos con las poles, o los vídeos?

No digo eso, de hecho soy yo el que menos se ciñe a los temas 😄
Quiero decir que si el propietario del blog en un post pone: “Los medios de comunicación son una cochambre,etcétera” y salta alguno y dice: “Eres un fracasado. Estás en el paro”

Y si por contra, otro día pone, “todos los políticos son iguales,etc” y salta otro y dice: “Eres un fracasado. Estás en el paro”. Pues ya me dirás que aporta, no aporta nada. Es con clara intención hiriente.

Coincido con Flashman en lo de no llamar troll al primero que disienta, algo en lo que se cae con facilidad a veces.

Ayudaría si alguien define adecuadamente “troll”. También si incorporamos otros matices-nombres: orco, trasgo, elfo oscuro, político español…

Es que es lo que dice Vegas: una cosa es criticar con educación, y otra faltar al respeto. Es la diferencia entre tertuliano disidente y troll. Y con esto cierro este kiosko, que no merece la pena gastar más energía. Saludos.

Un troll leído, lo que me quedaba por ver.

Debería haber cursillos de trollismo. Habías conseguido sembrar la duda -¿qué mas puede soñar alguien que entra en un blog a armarla?-, pero luego vas y las despejas. También deberías aprender algo del lenguaje escrito: el texto no refleja la ironía que quieres expresar -no transmite tonos, es lo malo de la escritura- si no introduces marcas reconocibles para el lector. Te lo comento por si te pasas por aquí otro día.

Lo siento, yo es que me quedé en caca-culo-pedo-pis … y si de verdad hilas tan fino me supera.

Pues +1 : Reniego de ser inteligente e irónico… Guapo, tela, eso sí XDDD

rtfff es por “rtve” pero haciendo a la vez homenaje al tumblr, o sea, “rtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffuck”?

la hostia!, sois mucho más grandes de lo que pensaba!

Albéniz, ¿he dicho yo eso?, ¿he dicho lo que esta maravillosa gente me atribuye?.
¿He aprobado ya la asignatura cómo convertir la bilis en fina ironía? ¿o soy un triste pelota en el blog equivocado?.

En caso de que sea un simple pelotilla zalamero, un periodista tan corto de luces como para reconocer los méritos ajenos, necesito saber cuanto antes qué tipo de favores podré obtener de ti en el futuro (¿heredaré, por fin, la vieja tele que se ve como el culo?)

hombre asi a bote pronto a mi solo me pareces un ventajista que ha jugado con la buena intencion de algunos y que ahora vas de listo porque les has confundido,como tambien confundes la ironia con el sarcasmo,imagino que seras un becario con mucho tiempo libre para entrar aqui a vacilar…..primo

La vanidad nos puede, escondida en “fina” ironía. Qué pesadez¡¡¡¡¡¡¡

A mí más que un troll me parece un cretino… No le deberíamos haber dado tanta cancha (aunque gracias a él al menos yo he encontrado a mi alma gemela, jejeje)

Pues a mí un payaso, ya que me he reído un rato con sus payasadas, aunque un poco salidas de tono en los últimos comentarios.

+1, pretronio, muy adecuado. A ver si le gusta también este:

A los demás, perdón por colgar esto. Saludos.

Pues nada, felicidades, Alberto, a mí al menos me la has colado enterita, siempre he sido un tipo bastante cándido. Aún así, ten en cuenta, como te dicen arriba, que como al escribir el tono es neutro, quienes sólo disfrutamos de una parte infinitesimal de tu CI no llegamos a entenderte. Pero bueno, nuestra ineptitud no es culpa tuya.

Habrías quedado como un caballero si después no te hubieses metido con el personal, pero qué le vamos a hacer, nadie es perfecto, ni siquiera tú y tu sorna resonante. Si no hubiera sido por eso, no habrías pasado de ser un tertuliano muy interesante a ganarte el título al troll más magnífico del foro.

Enhorabuena, Bukowski de reemplazo. Saludos.

Entro en el periódico y leo:

– La segunda de Tomas Gomez (cancidato del PSOE a la Com. de Madrid) inhabilitada 8 años por prevaricación.
– Gallardón, alcalde del municipio más endeudado de España (7 000 kilillos de nada), ve totalmente posible volver a presentarse a los JJOO.

Es verdad, no todos los políticos son iguales.

Un dato que amplia el post de hoy: “Aznar y González cobran 80.000 euros del Estado compatibles con sus sueldos privados”.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Aznar-Gonzalez-cobran-80000-euros-Estado-compatibles-sueldos-privados/20110113cdscdsemp_18/

Es una puta vergüenza. Para guillotinarlos a todos.

Y no te pierdad el comentario de Leg (nº 42)…

Pues visto que fue reflexionar fuera del recipiente al final, acepto mi candidez tamién y, repito, a otra cosa, que si seguimos así esto va a parecer una peli: “Alberto hasta el amanecer”.
NO obstante, también repito lo que dije ayer (creo): últimamente no paramos de sufrir ataque diarios, pachis (me has decepcionado, pachi. ¡Rompemos nuestra relación, ya!), maripilis, lauras, todos ellos gritones o insultones, selitos y pepas doppelganggers y ahora la ironía hecha carne…
LO que no cuadra es, si tan acabado o inútil ven al Boss, ¿por qué perder tiempo atacando su blog perdido, aislado y sólo? A no ser que el blog esté haciendo más ruido de lo que percibimos y su autor esté menos acabado de lo que nos quieren hacer creer… ¿Vuelvo a conspiranoiar, tal vez?

En fin, declaro inaugurada la sección vídeos de hoy (el de Petronio no ha estado mal y el de qq… ¡Ay qq de mis entretelas, no te va ada n’a el bebehorchatas!), dedicado al Boss solitario

Oye, Seli, que he pedido perdón, ¿no lo has visto? Lo he puesto por la letra, que me parecía que iba a huevo. Saludos.

A ver si ahora a mí tampoco me vas a entender la ironía…. ; -)

qq, ¿no creerás que he visto el vídeo, no?

Ah, y Sirchi dice que no es troll (final del hilo del 1º comentario de Albert-Hall). Por ahora y vistos antecedentes, me fio de su criterio, pero si no es troll, ¿qué te parece que es, Sirchi?

Ya por curiosidad…

Sirchi ha hecho una disección del troll digna de un forense. Yo también creo que no es troll, pero en fin, que se le ha dado muuuucha más importancia de la que tiene.

El aburrimiento, hijo, que darle caña a los dos mosqueperos del post es demasiado fácil y repetido hasta la saciedad….

Ta’s bien bro? Te veo decaidillo aún

Tengo ratos, h’mano, pero vamos tirando. Escucha lo de las runas esas que he puesto más abajo, a ver qué te parece.

que no seli,ya no me vi a meter con nadie por sus gustos musicales, y menos despues del apoyo que me habeis mostrado mas arriba.
veras yo el love lo perfiero…..SUSIO¡¡¡¡¡

NOTA PARA NEO;si el atuendo de thin lizzi te parecio molon,al loro con la camisetita del cantante este

Black, para un día que puedo, permitidme que me cuele en vuestro juego de vídeos, pero tenía ganas de colgar esto. Era un grupo que casi nadie conoce y que me molaban un montón (siento la pésima calidad; es lo que hay)
Salud

Buenas noticias, qq. Blackie ya no quiere convertirte: ¡Pincha lo que quieras, Tron!!!

Blackie, como comprenderás no le voy a desear al Boss amor sucio (ni limpio, salvo el fraternal, se entiende), que iba a quedar mu mal por mis partes..XDDD

Me encantan estas casualidades: Backstreet Symphony está entre los discos que escucho. De hecho, le dediqué a ValdeO otro tema hace unas semanas.

Seré curioso: ¿Has probado con los post antiguos como te dije o no has querido mentar ruina?

joder seli el amor siempre ha de ser sucio.
Thunder te mola mas al principio que sonaban mas ingleses o cuando sonaban a L.A.?
Y no lo he mirado porque me pone de muy mala leche el pensamiento unidireccional y no me gustaria que esto se convirtiera en lo que dice qq de otros blogs,precisamente por eso me gusta la gente de aqui,tampoco soy yo el guardian del libro de estilo ni nada parecido,pero ante todo respeto please,en fin que yo tambien te/le quiero…..

ah Julia,haciendo patria eh?los bb sin sed son de Sabadell y cuando venian iba a verlos ,al principio de los 90`s mas o menos con su primer disco aunque el mejor creo que es,por lo menos para mi “casa doce”…petons

Blackie, bueno, vale, el amor sucio, sí…. Venga, te deseo todo el amor del mundo… Entonces… empiezas a ponerte sucio tú o voy yo….
Esto parece una escena de Torrente….

pues ya sabes como acaba la escena de torrente,¿que nos hacemos unas ciberxxxxillas?
no me has dicho cuando te mola mas thunder primo,yo prefiero los primeros discos

Vale que no le pillemos la ironía al ínclito Albertito, que es un ser superior como el tito Floren, pero que no lo hagais con este probe isnorante…. ay, ay, ay.

En fin, que hay que explicároslo tó: colgar el vídeo del tipejo ese formaba parte de la respuesta al ser superior, por el tipejo protagonista del mismo, y por la letra de la canción (Seli, tortúrate un poco el oído y escúchala). Me ofende que penseis que pueda llegar a gustarme algo tan…. inefable.

En fin, no merece la pena que la polémica del tal-Al estropee el mejor post del Boss en meses. Esta sí va en serio, y dedicada a nuestros políticos. Aunque Calamares en su tinta pensaba en los argentinos, que también tienen telita, a los nuestros les va pintiparada. Me conformo con que no ofenda vuestro refinado gusto ; -) , pensaba colgar otra, pero es tan rara que no está ni en el tube.

Saludos.

Estoy en contra de cualquier tipo de torturas, qq. Prefiero las runas de Valde…
Si me escribes la letra, lo mismo lo leo…

Venga, pero por ser tú, ¿eh?

Cuidadín, al loro cómo rima el nota:

Animal de ojos caídos
hombre de pelo negro,
mentiroso, suicida y homicida,
naciste en la ciudad
¡oh! “Marica de Terciopelo”.

“MARICA DE TERCIOPELO”
polvoriento sutil y retorcido
“urbanita” enamorado,
Bocazas de los asfaltos
chulo de las aceras.
Balzac de segundo orden,
onírico contagioso;
¡¡Sí!! “MARICA DE TERCIOPELO”
“MARICA DE TERCIOPELO”
pirata de capital,
cínico embaucador
¡Oh! urbanita enamorado
Sueños de cama y rimel,
automóviles de oro,
diamantes, piel y seda,
horas de derroche fantasmal,
brujos de riqueza
sombras de ciudad.
“MARICA DE TERCIOPELO”
Esto…
cambiaste por tus amigos
estúpido “ser” de fábula
cazador de dragones extinguidos,
¡PRÍNCIPE!
ya no hay nadie a quien despertar
bésate en un espejo,
regresa al mundo…
Días de trabajo y Jeans
más ásperos que la secta
camisas duras y sucias,
pequeño anillo de oro
rimel prestado
y una cama robada
esta…
Es la realidad
“MARICA DE TERCIOPELO”
espectro del SIGLO XX
apasionado divagador
¡”urbanita” engañado!
Mentiroso de un espejo
a él vendiste tu alma.
Noches de holocausto
él no te va a salvar
ocuparás un espacio mínimo
y apestarás
“MARICA DE TERCIOPELO”
“urbanita” enamorado
¡¡APESTARÁS!!
¡¡APESTARÁS!!
¡¡APESTARÁS!!
No vais a oler mi aroma
no vais a destilar
ante mi figura inmóvil
Sois mil años más viejos que “yo”
Tenéis que pudriros antes
y mientras lo estéis haciendo
“yo” seguiré siendo
mi “MARICA DE TERCIOPELO”
¡¡¡Sííííííííí…!!!

qq, eres cruel.

Le estuve viendo en la Sala Clamores no recuerdo si el año pasado y que bueno, qué bueno, qué … buen tío además.

… a Elliot Murphy

Desde los avernos.. Нежеголь

Cúchalo, Seli, suena bien. No sé quienes son, pero suena bien. Parece islandés.

Creo que son rusos. El nombre parece ser Nezhegol, un río de una ignota región poblada por trolls.

NO está mal la música. El ruso pal rock es peor incluso que el francés y la entrada de las voces me recuerdan al aibó-aibó de los 7 enanitos.
El fenómeno del heavy ruso siempre ha sido curioso. No recuerdo el nombre de una banda que hacia el 90 adquirió cierta notoriedad internacional, pero fuera de esta, poco que yo sepa.

Creo que no le pediré el disco a los reyes…

.. al bosque a trabajar, pues ahora que lo dices, pueden ser enanos en vez de trasgos. A mí me ha gustado la mezcla de teclados con “ese ritmo machacón y repetitivo” de mis entretelas. Más abajo hay otra ración, con imágenes de caballeros medievales rusos, y más teclados, riffs duros y coros del averno, por si tienes (o tenéis) valor. En fin, que ha sido un día muy cansado y me voy a la piltra. Un abrazo pa todos, descos, que no decaiga.

De lo leído hoy aquí, tras sumarme a las loas al gran post del Boss, me quedo con el término “falofagia” introducido por Vegas. Se lo voy a soltar a alguno por ahí: “eres un falófago” xd.

Y de lo leído ahí fuera, con el nombre que han dado a la nueva redada de ladrillocorruptos: “operación cloaca”, qué grandes los polis -por las detenciones y por los güevos de llamarla así-:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-detenido-nuevo-caso-corrupcion-urbanistica-mallorca-20110113124231.html

Como creo que hoy la pole se va a hacer esperar, porque el Boss estará viendo a su equipo, voy a crear un poco de controversia contradiciendo a algunos por aquí, sin acritud, of course:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

Juzguen ustedes mismos. Saludos.

Muy interesante, qq, al menos para mí que nunca me he preocupado ni interesado por este tema, sobre todo por ser novato en esto de los blogs y ser consumidor másivo de los mismos, como muchos de nuestros lectores.
Pero no me sirve mucho: da tal variedad de trolls posibles, tantas posibilidades de actuar y tan fácil de confundir al que no lo es con uno de verdad que al final seguiremos igual, salvo que los más avezados sepan distinguirlos.
Por otro lado, uno de los objetivos principales de estos prendas es distraer la atención del tema principal del post… ¡Lo que ya lo hacemos nosotros solitos sin que nos tengan que animar mucho!, de manera que o todos somos sospechosos de trollear (¿existirán los trolles inconscientes?) o por ahí poco van a rascar..XDDD

En definitiva, que al rico troll de piña para el niño y la niña. Al que se detecte, mejor ignrarlo y el que nos la cuele, pues ole por su habilidad. Habría que toma´rselo como el chorizo de la calle: lo`puedes ver venir, con arma o sin ella o puede ser carterista fino y robarte los calzones sin que te enteres (encojimiento de hombros). Y el que sea tachado como tal injustamente, como decía Flash arriba, pues se siente…

De todas formas, creo que el que lo sea de verdad vendrá y se irá pronto y el que no persistirá, al menos en líneas generales y que lo que me llama la atención es que en el último mes o dos están proliferando cuando en los 4 meses previos no. ¿Casualidad?

…y NO ser consumidor masivo…

.. ancient russians warriors :

Seguro que Javier ya lo sabe, pero a mí me ha sorprendido que Elliott Murphy presentara a su bajista como el “spaniard” Jorge Otero. Resulta que es el mismo Jorge Otero de los Stormy Mondays, que según cuenta en la página de la banda (http://www.stormymondays.com/info/), se incorporó al grupo de Murphy para tocar el bajo y la mandolina, además de para producir algunos de sus discos. La verdad es que SM nunca me llamó demasiado la atención, pero he descubierto a un Otero que como bajista es más que bueno.

[…] que ha aparecido en los ultimos dias en algunos medios sobre los ex presidentes del gobierno, José María Aznar y Felipe González. Aznar se ha convertido en asesor externo de Endesa (200.000 euros anuales) mientras que González […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: