El descodificador

la revolucion no será televisada

Posted on: Jueves, 30 diciembre, 2010

Nos lo están poniendo a huevo: sube el recibo de la luz hasta límites insospechados (un 9,8%) al tiempo que la telebasura se extiende de manera imparable por todas las cadenas. ¡Apaguemos la puta televisión! Iniciemos una huelga de antenas caídas que nos permita, además de purgar nuestros deteriorados intelectos audiovisuales, ahorrar una bonita suma de dinero. Y sin tener que llegar a extremos dramáticos, como todas esa mujeres embarazadas que piden a los médicos que les adelanten el parto para poder dar a luz antes del día 31, y así cobrar los 2.500 euros del cheque bebé que se suprime en enero.


Apagar la televisión será el comienzo de la revolución. Con la pantalla en negro el poder se estremecerá, puesto que quedará cerrada su vía favorita para anestesiar e intoxicar a la población. El altavoz de la propaganda política, mudo. Se acabaron los tertulianos crispantes, los políticos hipócritas, los informativos deprimentes y el ocio basura. Sin publicidad televisiva quizá incluso dejemos de consumir como bestias descerebradas. El individuo, liberado de telediarios tendenciosos y entretenimiento alienante, podrá recuperar viejas y buenas costumbres: los libros, los amigos, las cañas, la conversación, la música, el campo, el cine…

El poder no se recuperará con facilidad de semejante bofetada. Tendrá que crear nuevas redes de propaganda, tarea que le llevará años: internet aún se le escurre entre sus dedos grasientos. Tiempo más que suficiente para que los ciudadanos tomemos el mando y exijamos relevos. En la política, en la cultura, en la empresa, incluso en la televisión…

Con sólo apretar un simple botón del mando a distancia, el rojo, estamos levantando una barricada. Stop!!!!

About these ads

165 comentarios to "la revolucion no será televisada"

Pole de las de toda la vida

Fachita, ante tanta pole semióculta y amariconá que nos invade ultimamente, debo felicitarte de nuevo por ser un poleinómano de los de toda la life… XD

Gracias selito, tu sí que vales

Tengo un par de amigas preñadas hasta más no poder agobiadas con lo de los 2500 euros….esta España nuestra…

Lo de las chicas intentando con todas sus fuerzas dar a luz en estos tres días me parece kafkiano. ¿Acaso no han hecho unos pequeños cálculos para hacerse una idea de lo que cuesta criar un recién nacido, y creen que con 2500 € van a tener bastante? ¿Piensan poner en riesgo no sólo su salud, sino también la de un tercero, que además es su hijo (¡¡¡su hijo, por favor!!!) a cambio de 2500 pavos? ¿Tanto a peor ha ido su situación económica en sólo nueve meses para que ahora 2500 € sean determinantes e imprescindibles?

Increible, me pregunto si no nos estaremos volviendo todos locos. Y, en relación con el tema de ayer, me pregunto también si esto pasaría en otros países europeos, italianos al margen, que estos son como nosotros.

En fin, cosas veredes, amigo Sancho. Saludos.

Yo es que no me lo creo, de hecho en los TDs de la noche salieron varios médicos diciendo que nadie les ha pedido eso, el día que leí la noticia rápidamente lo asocié a una inocentada … otra cosa es que los medios la estén liando parda con este tema para rellenar espacio ya que en esta época de pseudovacaciones las noticias tipo publireportajes de las empresas escasean ya que el dircom está esquiando.

A mi personalmente no me cabe en la cabeza y no conozco a nadie que ni siquiera se lo haya planteado.

Pues seguro que haberlas, haylas, que hay de to en esta vida… incluso “afamados ” ginecólogos que adalantaban partos para poder irse tranquilmente al Rocío… Ah, si es que donde esté un verdadera devoción que se quite la vocación…

A partir de la semana 37 el bebé está perfectamente formado y listo para venir a este mundo. No supone ningún riesgo para la salud del mismo, ni de su madre.

elnene, hasta donde yo sé, que es más bien poco, provocar el parto artificalmente, lo que suele hacerse a horminazo limpio, entraña ciertos riesgos, y esto no tiene nada que ver con que el feto, como dices, esté ya formado y listo para nacer en la w37. Igual me equivoco, si es así agradezco las correcciones.

Por lo demás, neo, a mí también me parece increible. Pero eso no quiere decir que no sea cierto. Hasta donde yo he leído en los medios, hay mujeres que están planteándose ir a tener el enano en clínicas privadas, donde al parecer son menos estrictos que en las públicas en lo que estos temillas éticos concierne.

Saludos.

El ser humano está hecho para tener 9 meses de gestación, ni 7, ni 8 ni 10… que en algunos casos el parto se adelante o se atrase, o incluso se provoque porque esté en riesgo la salud del feto o de la madre no significa que se pueda elegir alegremente la fecha del nacimiento. Provocar un parto prematuro significa que los órganos no van a estar lo suficientemente maduros, y muy probablemente el niño o niña tenga problemas de salud en el futuro.

Po sí qq, muy sano no debe de ser desde luego, pero la verdad es que yo también me lo creo poco. Parece más bien el típico bulo cocinado desde libertádigitá.

Como bien dice elnene, el feto está practicamente formado no ya a las 37 semanas sino incluso 1-2 antes, según cada caso. Los que nacen con 2-4 semanas de antelación no suelen tener problemas habitualmente.
Como bien dice qq, adelantar el parto se hace a base de infusión de oxitocina previa dilatación manual del cuello del útero (sí, implica meter los dedos, tocar el orificio cervical externo y ampliarlo con esos deditos), lo que estimula la secreción natural de oxitocina lo que es una practica artificial (la infusión me refiero) y como tal puede tener sus problemillas, normalmente de poca importancia.
El problema no es si se puede o no, que se puede sin que tenga que pasar nada. El problema es que adelantar un parto por vil parné o para irte de juerga religiosa es uuna falta ética y moral importate, ya que no lo haces por un criterio médico que lo justifique (pe, mujeres que rompen aguas y no se acaban de poner de parto, con el consiguiente riesgo patra madre ehijo) sino por interés material.

Hattori, ese “El ser humano está hecho para tener 9 meses de gestación, ni 7, ni 8 ni 10… no significa que se pueda elegir alegremente la fecha del nacimiento” te ha quedado como muy de Conferencia episcopal, no? No puedo ver tu nuevo y flamante avatar (mejor ue el previo, por cierto), así que no serás un trollecillo disfrazado de japo o es que tienes partes ocultas (no sexuales) que no nos has enseñado aún?..XDDD

¿Ha quedado muy curilla?, yo pensaba que me había quedado muy de defensor de la naturaleza, en contra de manipulaciones humanas que la trastoquen… De hecho prácticamente he transcrito textualmente las palabras de mi hermana, una naturista-ecologista-vegetariana convencida… En fin que esta era mi intención, por si no me he explicado bien

Por cierto, mi avatar, si lo quieres apreciar en su justa medida, es el cuadro “La gran ola” de Kanagawa

http://es.wikipedia.org/wiki/La_gran_ola_de_Kanagawa

Hattori, por “naturista-ecologista-vegetariana convencida…” ¿te refieres solo a parto “natural”, a ser posible en casa y en bañera, sin epidural, botiquin casero solo de herbolario, consultas mayormente a homeópata (que deíamos ayer), alimentos solo ecológicos sin conservantes, reiki, yoga o similar a diario y del animal ni la leche o del tipo al niño nada de vacunas ni antibioticos ue son malos, si te veo zampándote un filete te llamo a voces asesino y de e-lecturas tipo Despertares?

Las primeras suelen ser simpaticonas, buena gente, pero si les tocas el naturoecolovegetarinismo pueden llegar a ser aún más dogmáticas que los propios curilla.
Las segundas suelen ser, simplemente, peligrosas, especialmente pa sus nenes…

El cuadro de tu avatar es mu bonico, si señor. Seré curioso: ¿lo has elegido por seguir el rollo japo, te fascina lo oriental o eres amarillo de verdad (o mezcla) y nos sin enterarnos?

Por partes, mi hermana es más del tipo primero, vegetariana con lácteos, le van la homeopatía, el yoga y el reiki, si le pica un mosquito lo espanta pero nunca lo mata, y si tiene que ir al médico y tirar de fármacos lo hace (a regañadientes)… En cuanto a mí, te diré que no te voy a decir nada, pedazo cotilla… eso sí, queda mucho mejor decir oriental que amarillo…

Amarillo y sieso…

…Asiático-americano, Nota.

Albeniz presidente!!!

lope

maldita sea 1000 veces coño!!!!!ya y maldito selito que decia que hoy no habria

Desisto, una vez más… Jefe, ¿puedes echar un vistazo a la cola de mensajes? He intentado mandar uno, redactado de tres maneras distintas, con y sin hipervínculos, y no hay manera… yy es una pena, porque estoy aquí escribiendo a las tres de la mañana y el comentario era muy bueno.

Hale, nas noches.

Este sí que sale!!! Kgentó!!

Intentalo de nuevo, por favor! Un abrazo

Por partes:

- Lo del recibo de la luz, pasa hasta en las mejores familias (ahí va un tirito a los pesimistas de ayer). Sin ir más lejos, en Alemania, el partido Die Grünen (“Los Verdes”, con representación parlamentaria) han denunciado la estafa de las empresas elétricas, que se disponen a subir los precios un 7% de media a partir de enero de 2011, a pesar de que éstas reciben la energía un 40% más barato desde 2008. El enlace, en alemán (no he encontrado en español, tampoco he buscado mucho, la verdad. Quizá el traductor de google…).

- Aviso para las preñadas (y sus parejas): el semen contiene unas hormonas, las prostaglandinas, que pueden desenencadenar el parto antes de la fecha prevista. Así, se puede echar un ratillo agradable mientras se intenta ganar el famoso cheque. En cualquier caso, me parece una opción más interesante que ir a mendigar al hospital. Esto va en serio (aunque quizá ya sea algo tarde); lo sé porque casualmente seré padre en breve, pero me viene mejor que la criatura nazca en 2011 (y mi mujer seguirá hasta 2011 sin dejar arrimarme… menos mal que existe el Descodificador).

- Para intentar ayudarles a dejar el consumo de televisión (yo lo hice hace un par de años y créanme, me siento más joven, alto y guapo desde entonces), les propongo que vean “Network (Un mundo implacable)”, de Sidney Lumet. Para abrir bocado, un monólogo de la película en el siguiente enlace (el vídeo no se puede colgar);

oleee! he tenido que quitar todos los enlaces; parece que a WordPress sólo le molan los enlaces al tube!!

Nene, si has intentado poner más de un enlace en el mismo comentario es normal que te haya pasado eso. Hay que procurar poner solo uno y añades el resto en comentarios adicionales.
Si lo has hecho bien y ni así, entonces habrá que incluirlo en la lista de rarezas que se vienen dando ultimamente, incluidos los post del Boss que aparecen y desaparecen cual buque fantasma (lo del Guadiana está ya mu visto)

Enhorabuena por tu próxima paternidad (nene o nena, seré curioso).
Respecto a lo de las prostaglandinas seminales sí, pero tampoco te creas que es mano de santo, lo más probable es que por muy entretenido que estuvierais no funcionase (de hecho, las contracciones uterinas del orgasmo femenino puede hacer lo mismo, estás con mayor efectividad)
Y respecto a tu señora (seré curioso-2: teutona o ajpañola… o turca, ya puestos?) el secreto está en conseguir no ue tú te acerques a élla, si no en que élla consienta en acercarse a tí… No se si me entiendes…

No sabía lo de los múltiples enlaces (para cada punto había incluído un par de ellos, dirigiendo a la fuente). Ahí estaba el problema, ya lo sé para la próxima. Respecto a tus inquietudes cotillas, seli, serán saciadas… con el tiempo…

jajajajajajaja!!!
qué bueno!
y felicidades!!

Yo llevo años aplicando la idea del jefe (eso sí, con moderación, he de admitirlo, no radicalmente). Mi tele se enciende cada vez menos. Hay días que nada. Y me parece que tiene razón: me temo que la idiotez del personal es directamente proporcional a su consumo televisivo.

Hala, me voy a leer los ¡50! comentarios extra del post de ayer que se publicaron desde que me fui a la piltra, más allá de las once y media. Sois unos viciosos.

Saludos.

Veo que soy el primero de la mañana. Un día le voy a decir al Jefe que publique el post cuando se levante, en vez de al acostarse, que ya nunca me dejais hacer una humilde pole, so cabrois.

Gracias a todos por los vidrios de ayer. Voy a hacer una selección. Saludos.

Yo ya lo hago (lo de no poner la tele), y la verdad es que me siento genial: me bajo esas series por las que ya estoy pagando por sólo comprar un disco duro, un ordenador o CDs, me la pongo en mi súper proyector y que les den a los anuncios, los “debates” barriobajeros y a la mierda que ponen cada día en los 15 canales que he llegado a sintonizar (¿o son 25?) y en los que sólo ponen porquería.
Alguna que otra vez sí he pecado y pongo el canal Clan. Al menos es manipulación obvia.

Creo que esto merece un propósito de esos que se hacen para el nuevo año… con la última campanada del 2010, botonazo al mando a distancia, y Feliz 2011 sin telemierda!!!

Hombre, Hattori, un poco de telemierda yo sí que deseo para 2011. Para luego, como buen español. poder despotricar sobre ella.

Joder, con la fiebre de las 200 no he visto que hay post nuevo XD
Como comenta qq, creo que cada vez, por lo menos los más asqueados, pasamos más de la televisión. Y si nos empiezan a quitar los canales que frecuentamos, más. Aunque los que hemos crecido con ese aparato infernal, va a ser un hábito difícil de erradicar, y no por motivación sino por inercia, como tantas cosas que hacemos, esa rutina de acabar de comer, sentarse en el sofá e inexorablemente poner la televisión (qué gratos recuerdos me traen esas peleas con mi hermana por coger el mando a distancia, con lluvia de objetos incluida). Pero está claro que las ventanas a la vida están en otros sitios. En el desco cada día, se descubren nuevas ventanas.

Me rectifico de un comentario de arriba. Un motivo pa ver la televisión: El Informe Robinson del sábado pasado.

Soy la única que piensa que este tipo, autor de este blog, es imbécil de remate?

Soy el el único que piensa que una chica con ese nombre tan sublime, no debe soltar tal expresión indecorosa?

A huevo me lo has puesto:

Saludos.

Concurso!!! allá voy, a saco

Y por supuesto…

Me encanta este blog.

No Vegas, no eres el único.
Para nuestra muñequita.

Laura va…

Razone su pregunta, por favor. Si no, la etiqueta de troll le caerá como una losa.

Saludos.

Este no es el tono de este blog, Laura. Vete a los blogs de el mundo o ponte en la tele Intereconomía. Te sentirás más cómoda.

Algún día vosotros los trolls me tendréis que explicar que os mueve a mandar mensajes tan impertinentes. La seguridad del anonimato? Ganas de tocar los guevos? Unas buenas almorranas? Algún trauma infantil cerrado en falso?

Te iba mandar a hacer algo, pero no, que lo mismo te gusta.

Joder, Laura, la que has liado. Aquí el personal torturándonos con Nek y Roberto Carlos por tu culpa. Debería darte vergüenza…. XD. Saludos.

¿Nadie ha puesto el “Amo a Laura, pero la esperaré hasta el matrimonio”?

Seli, mira el primer….

No me he atrevido a abrirlo pero creo que es el primer vídeo…

Es ue no puedo ver vidrios en el curro. Youtube capao der to… Por eso preguntaba y no lo pedia…

Tiene dias y dias, como todo el mundo, lo que me queda claro es que de idiota no tiene un pelo.

Te parece bonito insultar a quien no conoces.

Os dejo un chiste del Fontdevila, uno de los mejores dibujantes de la prensa actual, que resume grosso modo lo que ha pasado en estos dos años y medio. Un motivo más para esta revolución que predica Albeniz y critica Laura.

http://blogs.publico.es/manel/2913/entremedias/

M. Fontdevila junto con el Roto deberían ser considerados viñetistas de cabecera de cualquiera. A mi me encantó esta: http://blogs.publico.es/manel/2886/luchadores/

Es posible que tengas razón Javier, pero hoy viniendo a trabajar estaba escuchando la radio, y me ha puesto de una mala leche, asi que también vamos a tener que hacer lo mismo con la radio. Lo que he escuchado era la explicación del Ministro de Industria a la subida de la luz. Una vez más, bueno no porque es siempre, nos toman por tontos. LAS ELECTRICAS SON DE LAS EMPRESAS QUE MAS RENTABILIDAD POR ACCIÓN DAN EN LA BOLSA ESPAÑOLA, lo que quiere decir que OBTIENE GIGANTESCOS BENEFICIOS. Que alguien se lo diga a el ministrillo de Industria que no se entera. O se entera demasiado, este no vuelve a dar clases, seguro que encuentra un puesto mejor.
P.D.:
Que amplien el estado de Alarma, otra clase privilegiada ( los futbolistas) quiere hacer huelga. Por favor si hacen manifestación que alguien me diga en que Discoteca va a ser, que quiero apoyarlos.

Que el deficit tarifario era inviable a LP se sabía desde hace mucho tiempo. Que a la larga iba a ser nocivo para los españoles, pues estaba inflando artificialmente el consumo de electricidad también. Que la luz iba a subir era la consecuencia inevitable.

Ahora, lo que me cabrea, y es lo que dice Manel F en la viñeta que comenta arriba, es que las crisis las fomentan unos, se benefician otros y las pagan los de siempre.

Pues entonces, joder, cortemos por lo sano de una puñetera vez. Si las empresas eléctricas reparten beneficios récord año tras año, pero resulta que tenemos un déficit tarifario bestial, ¿de dónde leches sacan la pasta? Si tan mal negocio hacen las eléctricas comercializando energía, que les quiten la concesión y se sigan dedicando a esos otros negocietes que les reportan tan tremendos beneficios, ¿no? Porque lo que parece es que, si no fuera por toooodo el dinero que pierden vendiendo la electricidad por debajo de su precio, todavía ganan más de lo que ganan ahora.

Qué estafadores, por Marx. Es increible, pero cierto (como lo de los partos a fin de año, o no).

Saludos.

…. todavía ganarían más…. Que ya no sé ni escribir. Me puede la mala leche XD.

Es que una cosa son los ingresos (concepto contable) y otro el flujo de caja (movimiento real de fondos). Las eléctricas se reconocían el defícit tarifario como ingreso en su P&G y como derecho de cobro frente al Gobierno en su balance. Pero no había cash, ese derecho no se liquidaba. Como el defícit se acumulaba y se acumulaba, cada X tiempo el Gobierno autorizaba la titulización de parte de ese déficit y las eléctricas podían venderlo a inversores. Eso era antes de la crisis, ahora hay un montón de papel España y colocar el déficit entre inversores es mucho más caro, claro.

El tema es: ¿si las eléctricas se han beneficiado de un consumo artificialmente alto a causa de unos precios artificialmente bajos, no está ahora justificado que asuman parte del coste del necesario ajuste en la tarifa? Por ejemplo, dando de baja parte del déficit o, mejor, con un impuesto destinado a cancelar parte del déficit de tarifa.

Pero claro, eso sería pensar en los ciudadanos antes que los mercados o en los inversores (que muchos son particulares, por cierto, pero invertir en accionas tiene unos riesgos que todos debemos asumir).

El calculo que se utiliza para saber el coste, esta mal, mejor dicho esta muy bien montado para las electricas, pero no es el real.

Pues sí que es raro, Vegas…
Anoche cuando me acosté (12:45 aprox. no había post nuevo (por cierto Blackie, pretendía engañaros, pero no para hacer pole. Es que el más divertido en 29 ue en 28..XDD)
Está mañana hice el comentario 222 a las 8:57, según marca el reloj de Worldpress ¡y no aparecía post nuevo por ninguna parte!
Vegas me contesta que, si que había post (1º comentario de Fachita a las 1:30), pero que aparecía y desaparecía.
Otras veces me ha parecido ver un fenómeno similar, pero hasta ahora no me había dejado en ridículo como adivinador…XDD

Seré curioso, Boss: ¿No andarás por Galicia molestando meigas, non?

Por cierto, buena proclama la de hoy. Yo ya casi lo hago (no suelo ver más de 1 hora o tal vez 1.5 al dia y haciendo zapping en buena parte, pero el nene es adicto a Clan ¿Qué hago? ¿Cómo llevas eso con tu nena? (Consultorio Albeniz abierto, le resolvemos sus problemas domésticos?

No ando por Galicia, que más quisiera yo, y también observo ese fenómeno de aparición y desaparición del último post desde hace semanas. Tanto es así que algunos días tengo que colgarlo de nuevo cuando veo que ha desaparecido. Desconozco el motivo de este ir y venir…
Respecto a los niños y la tele, malas noticias. Se enganchan a la pantalla como al crack, los puñeteros. La batalla de los padres es, me temo, larga y tediosa. Doma y más doma. Y reglas muy severas. Una serie al día, o media hora al día, o nada entre semana y una hora sábado y domingo. Y por supuesto, a rajatabla.
Esta política a mi me da unos resultados pésimos, puesto que tengo que luchar cada día para que no se “cuelgue” de la pantalla. Un desastre sólo comparable al de las maquinitas portables tipo Nintendo.
Mucho ánimo, lo vamos a necesitar!!!!!
Y un fuerte abrazo

Lo de que los niños se enganchan a la tele debe de ser verdad porque a mí me están vendiendo conocidos y familiares la tele como remedio infalible para tener entretenidos un rato a los niños y poder tener uno su ratito de paz. Claro que yo -por ahora- me niego.

Es una verdad como un templo. Y lo que es un auténtico misterio es la capacidad hipnótica que ejercen sobre ellos los Cantajuegos. Para estudiarlo, vamos.

Mientras los enanos consuman contenidos razonables, y con mucha moderación, no me parece que haya mayor problema en vean un rato la tele. Pero claro, realmente esos contenidos raramente se emiten, y es mucho mejor ponerles lo que nosotros hayamos seleccionado para ellos, convenientemente comprado o bajado de Internet.

Saludos, y suerte con los churumbeles.

Nene, hace un tiempo se habló por ultima vez de este tema. Me quedo (cito de memoria) con lo que dijo Julia. Poco más o menos que esa era su pretensión y al final tuvo que ceder…
Te pasará, no lo dudes. Como comenta el Boss y reafirma qq el ssecreto (como en casi todo) está en la moderación: un rato o ratos x, alternando con otras cosas y peleandote con ellos en todo momento.
Por supuesto, el contenido de lo que les hipnotiza debe estar totalmente supervisado por los padres, que luego un día se dan cuenta que en Padre de famlilia son mu burros y se llevan las manos a la cabeza…

Lo que te pierdes Boss… Por estas fechas Estrella Galicia saca una cerveza edición limitada hecha con lúpulo cultivado aquí. “Estrella de Navidad” se llama, un lujo asiático. Si me leen en mi casa me matan, pero es el motivo real por el que vuelvo puntualmente… para asaltar el supermercado. Feliz 2011 y eso a todos.

Yo lo tengo claro,la aparición del post o no tiene que ver con las altas esferas del Estado, son maniobras de Rubalcaba como superhipermegaviceministro y protopresidente: él lo controla todo y lo maneja ídem con Sitel y otros mecanismos sórdidos. Y tiene, además, analistas bloguistas a su merced para perseguir y cercenar a los revolucionarios televisivos.

Tonces de Echelon ni hablamos ¿no?

XDDDDD

Me he sentido Carlos Dávila por un día, o González Pons…valga la redundancia. Por cierto, bonito rapapolvo le pegó a este último, Trueba ayer en la antepenúltima.

Albéniz, la gente no va a dejar de ver la tv, por muy saludable que fuera para sus neuronas, por el simple hecho de que el resto de alternativas viables EXIGEN MAYOR ESFUERZO QUE LA TV.

Tan simple como eso.

Sólo nos queda la educación a los chavales pues, como dicen por arriba.

Esta mañana dejé este comentario respecto al post de ayer, todavía pensando que el Boss andaba descansando. Lo repito por si interesa a alguien

“Y por volver a algo relacionado con el tema principal de ayer, vean la siguiente noticia

http://es.tv.yahoo.com/blog/article/69689/quin-es-el-presentador-mejor-pagado-de-la-tele.html

2 mill. a Gabilondo por un programa de tan poca audiencia da en parte la razón a los que han visto más que lógico el cierre de CNN desde el punto de vista meramente económico, se entiende…”

Léete con atención el artículo, dice textualmente: “…que Prisa le pagaba dos millones de euros anualmente por presentar los informativos nocturnos de Cuatro, una cantidad muy similar, según SE ESPECULA, a la que ha percibido por estar al frente de ‘Hoy’”, ¿se especula?, ¿quién especula?, ¿en base a qué?, ¿similar es mayor, menor, parecido?, ¿cómo de parecido?. Poco rigor en este enlace, amigo Selito

¿Y a mi que me cuentas? ¿El perro es mio ni ná? (alguien se sabe este chiste?, no consigo recordarlo)
De todas formas, la especulación es por lo de Hoy, lo de Prisa se afirma y viendo el cache de Matias Prats tampoco me parece raro…

Te lo cuento porque tú lo has enlazado (y encima por duplicado), eres responsable civil subsidiario… Precisamente especulan con el sueldo por el programa que hacía en CNN+ para justificar la poca rentabilidad de ésta, es decir, se basan en una especulación para justificar el cierre… Muy poco rigor.

Me niego: solo soy un humilde enlazador que pone a disposición de mentes más lúcidas y de mayor conocimiento un contenido para que sea analizado provechosamente y pueda yo aprovecharme del analisis ya mascadito… Como has hecho tú, gracias…XDDD

Del perro no, pero me sé uno de un gato mu güeno (el chiste, no el gato).

¿Y a qué esperas para contarlo, oh, desagradecido, que te enseño los secretos linkisticos de wordpress (reetidos hasta la saciedad por varios lectores, ya te vale…) y no eres capaz de satisfacer las ansias de saber y conocimiento (lo de cotilla suena…poco elegante…) de un pobre y humilde matasanos que sólo pregunta lo que acostumbrado está en su trabajo….?

Yo me apunto a la huelga, pero nada de apretar el botón rojo del mando, que luego se queda encendida la luz que, además de gastar, incita a encender la tele y despertar al monstruo que vive dentro. Apagada y bien apagada. Además de esta forma la pereza se convierte en aliada si dejas un libro cerca del sillón. Qué es más fácil, levantarte y encender la tele o coger el libro.
En cuanto al adelanto de los partos, era la típica invención periodística para relleno. Mención de honor merece la noticia del toro que se escapó del matadero y deambuló por un pueblo (de Galicia, creo), el primer día la noticia y el segundo los comentarios de los vecinos.

Sí, y además en stand by siguen consumiendo bastante.

Como no tengo nada que aportar, os deseo un Feliz Año Nuevo y mucha salud a todos, todos.

Venga Neófito, que siempre hay algo que aportar (esas recomendaciones literarias, por ejemplo). Ayer mismo me hice con el cómic que recomendó Sir Charles, “Mi vida mal dibujada” de Gipi, estoy deseando empezarlo.

Tengo entre manos Homicidio, de David Simon (creador de la serie The Wire), apenas llevo 80 páginas (son más de 700), pero promete. Se nota que este tipo sabe escribir. Me lo he regalado por Reyes porque son 28,50 €, una pasta, espero que valga la pena. Ya os contaré.

Sí, porfa, mantennos informados, que a este libro también le he echado yo el ojo. Saludos.

Ahora si, ¡¡¡FELIZ 2011 A TOD@S!!!

¿Este comentario está pendiente de moderación?, no entiendo nada, de cualquier otro en cualquier otro día me habría parecido más normal…

Eso, eso, FELIZ AÑO A TODOS. Y no os perdais lo mejor del día de Año Nuevo, aunque tengais que hacer una excepción a la propuesta del Boss (o no, porque este caso la tele es el medio, no el fin). A mí cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta:

Saludos.

Feliz año a todos los miembros de este estupendo foro.

Lo mejor cuando clikas en el vídeo de “la revolución no será televisada” y pone “vídeo propiedad de sony entertainment”

Si todo fuese tan facil como apagar la tele, algunos somos tan mayores que recordamos cuando este artefacto no existia en nuestras casas y sinceramente no creo que el mundo fuera mejor es mas doy por sentado que era mucho peor, gran parte de las cosas que se, las se de verlas y oirlas por television y le estoy agradecido no creo que el mundo que reflejaba Dickens, donde no habia television, fuera mejor, ni al que se referia Galdos, ni Unamuno.
Eiseinstein televiso la Revolucion con su tele, el cine, todos los dias se televisan pequeñas revoluciones solo hace falta mirar al canal adecuado por lo que valen cinco paqutes de tabaco puedes tener un monton de buenos canales de cine y documentales, la cultura nunca fue gratis, ese es el problema, la television gratuita entregada a la publicidad ofrece mierda.

Pero de todos modos, ¿Dejar de ver la televisión qué ventaja tiene? Yo no pienso dejar de hacerlo y perderme las series, documentales, conciertos y películas que veo. Y menos ahora que están poniendo “Boardwalk Empire”, la serie de Scorsese.

Para los que aún alberguen dudas échenle una leída a Cuatro razones para eliminar la televisión de Jerry Mander. Verán que pronto acaban de convencerse.

Des las dos teles pequeñas y antiguas que tenía no hace mucho me petó una … y la que queda no creo que dure mucho asi que … no botón ni ostias ;~P

Pues se me acaba de ir el último post, como habéis comentado. No aparece donde estaba, en la cabecera o como se diga, pero me deja entrar en el enlace de la derecha (post del día). El otro día fui a entrar, y no estaba ya no el post, sino el blog entero, no había forma de acceder, y así estuvo más de media hora. Me dio un yuyu mu malo, pensar que a lo mejor se había acabado el desco, pero no pasa ná, son problemillas de las redes estas que van sobrecargadas y a veces fallan, son conexiones chapuceras a precio de última tesnología.

El caso es que desde hace time estan ocurriendo cosas de estas. ¿Algun lector ue entienda del tema y que se aventure a dar una explicaita? ?qq, no te dedicabas a cosas de estas?

Una explicación que se me ocurre es que el proveedor de servicios de WordPress utillice varios servidores web para colgar sus contenidos, y haya problemas de sincronización entre ellos, que pueden deberse a mil cosas: sobrecarga de la red, versiones distintas del SW, configuraciones no coincidentes, etc. La consecuencia puede ser, por ejemplo, que mientras el Boss cuelga su post en el servidor 1, valdeolid u otro lector accede al servidor 2, que debería ser un espejo del 1, pero todavía no lo es porque no se ha sincronizado aún, de forma que ofrece una versión anterior del contenido, o lo que tuviera en caché.

Quizá WordPress (o su ISP) esté llevando a cabo actualizaciones de SW o HW que afectan a sus servidores, y por eso últimamente se dan estos problemillas. O bien puede que su capacidad se esté viendo sobrepasada por el uso que los internautas hacen del sitio (si es que con doscientos y pico comentarios y tanto vídeo por post, luego pasan estas cosas XD), y este esté empezando a fallar.

Aún así, no soy experto en este tema concreto, sino en otra rama de la ingeniería de teleco, que es un amplio y proceloso mundo, pardiez, aunque desde fuera todas las ondas y cables parezcan iguales. Igual alguien más puesto puede arrojar más luz, o si teneis mucha curiosidad, le podeis preguntar al webmaster de WordPress, que supongo que lo habrá.

Perdón por el tocho. Me voy a zampar, saludos.

¡Albeniz! Dile al master ese que sincronice bien y que si tiene que aumentar capacidad, que la aumente, que lo de los 200 será esporádico, pero lo de los videos, no, por el dobladillo de Fedeggico, LOS VIDEOS, NO!!!!!

Chicos…85 comentarios por la mañana…Aún con la adrenalina de ayer (y los e-fantasmas de hoy)…Se lo que vais a decir, pero…. ¿¿¿ REPETIMOS 200 ???

¡ANDA…VENGA…PORFA…SIII????

Solo habría que ampliar el concurso de videos musicales sobre Laura, finiquitado de forma magistral por elnene con Twin Peaks a nombres genéricos femeninos. En homenaje a esas comentaristas que andan de vacaciones (Pepa, Julia…)

Gracias, creo que me pasé con la indirecta, jejeje.

Ha muerto Bobby Farrell, el tipo espídico de Boney M

¿Que va a hacer mañana por la noche? Yo estoy por huir de esas cenas llenas de gente que te odian o te envidian y te insulta con cosas del tipo ¿y cuanto te queda para acabar la carrera? Estoy por encerrarme en algún sitio con una buena botella de vino, apagar el móvil y ver El Buscavidas. Si usted también huye ágamelo saber.

Cenaré en casa de mi novia, con su madre y con sus hijas. Hasta ahí, todo es agradable y ritual. Pero, después, me toca ver la Nochevieja en Cuatro, porque tengo que escribir al día siguiente de ella. Lo cual asegura que mi vida ha sido un fracaso. ‘El buscavidas’ hay que verla sin vino. Se disfruta más. Hace mucho tiempo que no visito ‘El buscavidas’, la película que más veces he visto junto a ‘El apartamento’. No sé si es bueno o malo. Como Eddie Felson, quiero pensar que ya sé lo que es tener carácter. “Lo aprendí en una habitación de hotel durante el Derby de Kentucky.” Deduzco que es usted una persona muy joven. Pues eso… como dice Dylan: “Le deseo que sea por siempre joven’.

Cuán grande es Boyero XD

Pues a mí me espera una cena familiar en la que seremos diez, seis adultos y cuatro niños que ya van creciditos y dan poca guerra (bueno, para la que daban años atrás). Como la cena de nochevieja se hace en mi casa desde hace unos años (se tomó esta decisión para evitarle trabajos a la matriarca), me evitaré pantojas y martasanchezs y sergiodalmas varios; pondremos al José mota un rato para que se rían los chicos, y beberemos lo que haya y si nos queda algún diente comeremos turrón. Luego los chicos irán a tirar unos petardos (no sé si tendré que bajar con ellos, si es que sí me pondré unos tapones en los oidos, no soporto los petardazos), y luego echaremos una partida de algo, o algo. El año pasado no comí las putas uvas, y creo que este va a ser igual. Voy soltando lastre año tras año, primero la lotería, luego las uvas…, hasta que llegue un año que pase totalmente de las navidades.
Bueno, desde aquí, y aunque sea un tópico que repetimos mecánicamente, os deseo a todos un feliz Año, o lo que se pueda.

No hace mucho pasé de la nochevieja como de la caca, me quedé sólo en casa, cené un vuevo frito y vi El Gran Dictador en la tele. Y fui feliz.

Escribiste tú esa pregunta? Espectacular película El Buscavidas. Y yo también la vería con vino, para embriagarme de melancolía.

Si es la primera pregunta que me cogen. ya me lo merezco, que enviaba 3/4 semanales en plan obseso Boye(u)rista XD
Mando muy a menudo también a Segurola y Juanma Trueba en sus respectivas charlas digitales. éstas sí, sin éxito alguno.

Ya veis mi planazo findeañero, El Buscavidas y la soledad XD

Joder, Vegas, el plan de ‘El Buscavidas’ es cojonudísimo. Y si encuentras una botella de J.T.S. Brown para trasegarla de acompañamiento, ni te cuento. Vive Marx que Boyero es grande, me uno a la curiosidad de Leg, ¿la pregunta se la has hecho tú? Yo a veces hasta consigo que me conteste alguna y todo.

Yo cenaré es casa de mis padres, con ellos, mi hermana y mi cuñado, y mi microsobrina de seis meses. No es mal plan, intentaré que la tele sólo se vea para las campanadas y nada más, y luego tertulia y una partida de cartas, si se tercia. Mi objetivo es acabar borrachuzo y razonablemente contento. Y no creo que salga, que cada vez estoy más viejuno.

Sea lo que sea lo que vayais a hacer, pasadlo bien. Saludos.

Emborracharme en casa de unos amigos, el año pasado fuimos alrededor de 50 personas, este año la lista de invitados asciende a 65.

Aprovecho para desearos a todos una feliz salida y entrada al año nuevo.

De uvas hace años que o no las pruebo o ya me las he acabado para las campanadas o las empiezo después. En mi caso hace años que cenamos mis dos seres queridos y yo casi como una noche más (algunos manjares poco habituales para nuestra normalidad y más aún para la normalidad imperante y el cava no lo perdono por el tema borrachesco que todos comentais…. Ay, los tópicos españoles, por qué serán!), en peque se queda despierto hasta que quiere, vemos una peli o hacemos el tonto, yo me quedo roque, la señora me dice que nunca veo una peli con ella y con suerte se inicia una discusioncilla de esas de reconciliación rápida….

NO entiendo por qué sois todos tan anti-Navidades y os pasais todo el tiempo deseando felices fiestas y tal…las costumbres supongo….

Bien yo os deseo a tod@s….

Nota: me acaba de salir el cartelito de la moderación de los webs por el siguiente comentario, que repito tal cual. Lo único que varia es que al final iba una arroba en vez de la solución actual. Juraría que he utilizado la arroba antes sin problemas. ¿Alguien más ha detectado esta causa? A ver si hacemos ya el manual del perfecto descodificador…

De uvas hace años que o no las pruebo o ya me las he acabado para las campanadas o las empiezo después. En mi caso hace años que cenamos mis dos seres queridos y yo casi como una noche más (algunos manjares poco habituales para nuestra normalidad y más aún para la normalidad imperante y el cava no lo perdono por el tema borrachesco que todos comentais…. Ay, los tópicos españoles, por qué serán!), en peque se queda despierto hasta que quiere, vemos una peli o hacemos el tonto, yo me quedo roque, la señora me dice que nunca veo una peli con ella y con suerte se inicia una discusioncilla de esas de reconciliación rápida….

No entiendo por qué sois todos tan anti-Navidades y os pasais todo el tiempo deseando felices fiestas y tal…las costumbres supongo….

Bien, yo os deseo a todos-as…

Una de las escenas del día es la del ministro sebastian diciendo que la subida de la luz es menos que lo que vale un café. Vamos a ver, si yo pago unos 35 € de luz al mes, el 9,8% son 3,5 euros; ¿qué cafés se toma este c…?. Luego, en un sinvivir, divide los 3,50 entre los miembros de una familia (no sabemos si de dos, de tres o de cuatro, ya puestos, podía poner de ejemplo una familia de 12 o más miembros, y le salía a 25 cts.), para que le salga el euro y pico por familiar. Aparte de patético (balbuceos, dudas, explicaciones absurdas…), es indignante, que nos tomen por tontos de esta forma. Y no perderse al que habla antes, un tal montoro, que seguramente si estuviera en el cargo del cafetero, no habría subido la luz ni ná. Panda de mamones.

Estos dos tipos, pero sobre todo Sebastián, son unos sinvergüenzas de primer nivel. Lo que ha hecho este impresentable al frente de Industria sólo es comparable con su comportamiento cuando fue candidato a la alcaldía de Madrid. Tanto él como Montoro tienen la capacidad de ponerme de mala leche a los pocos segundos de estarles escuchando. Es lo que tú dices, Vegas, lo que más me molesta es que nos tomen por imbéciles de esta forma tan rastrera y descarada.

Saludos.

Sebastián era un inepto dando clase… sí, yo fui uno de sus “afortunados” pupilos.
Eso sí, si lo comentáis fuera de este foro lo negaré todo…

Bueno chavales, cierro que estoy en el curro, nos leemos el año que viene.

Alguna vez que otra suelo colar en mi blog el eslogan: “hay que ver la televisión pero apagada”. Y tal como pinta la cosa es lo que habrá que hacer, porque coger el mando y comprobar como GH se incorpora como canal sustituyendo a otro (aunque no sea viable económicamente) dedicado a la información: me deprime.

http://lagartija78.wordpress.com/2010/12/30/una-neumonia-un-amigo-y-un-periodico-me-han-vuelto-a-sacar-del-anonimato-me-llamo-isabelle-caro/

Zapatero acaba de redondear la jugada diciendo que éste es el gobierno que más ha hecho por mejorar las políticas sociales. Empiezo a pensar que se ha vuelto loco

No es descabellado. La soberbia del poder unido a la impotencia del que ve como el poder se le escapa sin remedio y la falta de capacidad autocrítica ha llevado a más de uno a pensar que en lo que convertía lo que tocaba era oro en vez de mierda.

Os deseo un nuevo año con poco trabajo!!! ;~P

Oye, interesante tu blog, Kez.

Gracias Valdeolid. Estás invitado siempre que quieras. Un saludo (otra del mismo grupo, subtitulada)

Venga, empezamos con los vidrios, a ver si petamos ya WordPress de una vez XD. Brindo por ustedes.

Saludos.

Pa lo de la Laurie

Ooooohhhhhhh, PLAS PLAS PLAS. Buenísima.

(Es coña, follar tó lo que podáis).

Será al final lo que nos dejen…

…y si, al final es así.

[...] JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ‘DESCODIFICADOR`(WORDPRESS) – Crítica completa [...]

coño qq si pones a silvio pon una de las buenas……..xd

Ojalá es maravillosa, pero más conocida. Son las dos que más me gustan de Silvio, junto con esta.

Hostia! Silvio en el Desco… seguro que este también os gusta

Pues a mí las que más me gustan son esta:

Bueno esto de llegar a 200 posts ,dos dias seguidos(cuando el blog no da para tanto,han habido blogs mejores),es mas merito nuestro que tuyo boss,es nuestro homenaje como muestra de respeto a tu” savoir affeire”.FELIZ AÑO ALBENIZ!!!!!
hoy tambien ha muerto billy taylor,gran pianista de jazz y creador del himno ,que a continuacion pongo,que fue banda sonora de la marcha por los derechos civiles de la black people en los USA.REP

Siempre me flipó este vídeo

Y esta canción…

qué buena era!
y cuando fui a Aix en Provence no sabía que ella vivía ahí… si no hubiera ido a visitarla.
ahora ya sólo queda recordarla.

Son U2, están muy vistos (y muy oídos), no soy nada original, blablabla… pero esta canción…

Esta creo que ya la he puesto alguna vez, pero qué más da:

Y ya paro, que como dice Carlos al final: “Cohone, qué pechá”:

Que no haya soledad…

Los políticos hacen lo que quieren. Realmente en el pueblo está el poder, en nuestras mano está que todos vallan al paro. Es cuestión de no hacer lo que dicen y el sistema caerá por siermpre. NI derecha Ni izuiqerdas, sólo Anarquía.

Bueno, creo que es el último que pongo, a ver si esto va a petar de verdad. Black, esto es de lo mejor que se ha hecho en este país:

El último por hoy (a lo peor un desperdicio, con el nuevo post ya publicado)

Un par de días tarde, pero sigue pegando (y a ver si se despeja un poco la neblina ñoña esta que flota en el Descodificador tras los últimos vídeos – sin acritud chavales, me caéis todos muy bien)

[...] “La revolución no será televisada“, del blog “El descodificador“. [...]

[...] “La revolución no será televisada“, del blog “El descodificador“. Comparteix això:Correu electrònicImprimeix Publicat el 2011-01-10 20:27:20 · Paraules clau: Mass-media, Política, Societat de masses, TDT [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

diciembre 2010
L M X J V S D
« nov   ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 108 seguidores

%d personas les gusta esto: