El descodificador

el todo gratis

Posted on: Martes, 29 marzo, 2011

Ramón Luis Valcárcel, presidente de la Región de Murcia, dice que “el todo gratis no es viable”, y que “será inevitable que los ciudadanos paguen por la sanidad y por la educación”. Si el famoso extraterrestre que aterriza periódicamente en la tierra, y que a estas alturas debe conocer al dedillo todas nuestras costumbres,  leyese esa noticia, podría llegar a pensar que el señor Valcárcel es un filántropo que financia de su bolsillo hospitales y colegios. No es así, amigo alienígena. Somos los ciudadanos los que pagamos todo, absolutamente todo: educación, sanidad y hasta el coche oficial de Valcárcel. ¿A qué se debe entonces tan grave desliz dialéctico en todo un presidente autonómico? A que los políticos no acaban de asumir su auténtica condición: son nuestros empleados.

Hay que reconocer que “el todo gratis” es tentador. Y no me refiero solo a bajar un disco, una película o un libro. Me refiero a una televisión que, en ocasiones, parece ofrecernos entretenimiento, información, y hasta opinión de calidad, sin tener que pagar un euro. No es cierto. El precio que pagamos por ver la televisión es enorme…

Anoche el afamado twitero Pedro J Ramírez, ese hombre que en los ratos libres que le dejan los 140 caracteres dirige un periódico, entrevistó al ex presidente José María Aznar. El programa de Veo 7 se llama “La vuelta al mundo”, pero quizá hubiese encajado mejor con su contenido “A vueltas con el ego”. Dos personajes sobrados de sí mismos, incapaces de reconocer errores, intentando por todos los medios parecer ingeniosos, brillantes o simplemente importantes.

Quizá ahora aprovechen para criticarnos conjuntamente, algo que hace tiempo no hacen”, dijo el ex presidente exhibiendo sonrisa caballuna. Es una sombra de la sombra que fue, una caricatura chapliniana  repleta de rencor que se hinchaba con los aplausos de sitcom que sonaban de fondo, con la referencia a su próximo libro, con sus propias mediocridades. Así las cosas, con Aznar añorando la credibilidad que perdió, y Ramírez defendiendo la que nunca tuvo, resultaba difícil soportar tanta pequeñez. Televisión gratuita, pero diminuta hasta la insignificancia.

En este país intelectualmente devastado, y moralmente podrido, la mera idea de una televisión no ya inteligente o creativa, sino simplemente razonable, se ha convertido definitivamente en una quimera.

.

P.D.1

El otro día me acosté a las tantas, robando horas al sueño, para ver “Ruíz Mateos & Cía”, un supuesto “reportaje de investigación” que ofreció, a las doce de la noche, Antena 3. ¿Gratis? No, carísimo.

El horario asesino se debía, sin duda, a que los Ruiz Mateos están muy vistos. El traje holgado de Superman y el “te pego leche” jamás serán trending topics (tema calentorro) en una sociedad como la nuestra, donde los más prudentes concursantes de “Gran Hermano” fornican como mandriles y los políticos matan a su madre por una portada. Antena 3 quiso estar a la altura y ofreció un especial lleno de tópicos, con un montaje efectista, informaciones sobradamente conocidas y recursos de la prensa del corazón. Le llaman “equipo de investigación”, pero en realidad quieren decir “equipo de documentación”.


En el programa se pudieron escuchar frases como “El hombre de los mil disfraces”, “Si Ruíz Mateos es la abeja reina…” o “¿Cómo han construido esta gran colmena?”. Y se pudo ver a los supuestos periodistas de Antena 3 apostados en la puerta del chalet de los Ruíz Mateos en Somosaguas, siguiendo la misma táctica que utilizan con la Pantoja o Belén Esteban.  “Conseguimos la imagen de este hombre derrotado”, aseguraba orgullosa la presentadora del engendro mientras ofrecían un plano de Ruíz Mateos hablando por teléfono en el jardín.

El todo gratis no existe, ni en política ni en televisión. Valcárcel, Aznar y “Ruíz Mateos & Cía” son una pérdida de tiempo, y el tiempo, nuestro tiempo, es oro.

.

P.D.2

Sánchez Dragó ha regresado al lugar del delito. No ya como el sátiro que presume de habérselo hecho con dos “zorritas” japonesas menores de edad, sino como todo un enviado especial de El Mundo y Telemadrid a Japón. El eyaculador interior con mejor opinión de sí mismo de todos los tiempos no ha desaprovechado la ocasión de hacer el ridículo: ha enviado a la televisión pública madrileña una crónica telefónica en la que dice que los españoles que han salido de Japón “han dado muestras de cobardía, ingratitud y falta de sentido común”.

¿Falta de sentido común? Sánchez Dragó debería pensar que quizá los españoles que abandonaron Japón lo hicieron alarmados por sus propias declaraciones, puesto que poco después de producirse el terremoto y el tsunami habló en estos términos, desde Kioto, en la radio de Jiménez Losantos: “La gente está huyendo de Tokio, no hay comida ni agua”.

.

Un motivo para NO ver la televisión.

Los Lonely Boys.

Cd: Rockpango.

Tengo una enorme debilidad por Los Lobos, la banda de David Hidalgo y César Rosas. Los angelinos han grabado discos memorables, y han ofrecido conciertos espléndidos: jamás olvidaré su primera actuación en España, hace ya más de 20 años. Le cuento esto porque, en los largos periodos en que Los Lobos ni graban ni actúan en directo, para quitarse el mono de rock fronterizo, se puede recurrir a una dosis de Los Lonely Boys.

También de Los Angeles, Los Lonely Boys es un trío formado hace once años por los hermanos Garza: Henry (guitarra), Jojo (bajo) y Ringo (batería). Hacen rock con algo de blues y tex-mex, un sonido no demasiado original pero sí contundente con el que ya han grabado nueve discos. Este “Rockpango” acaba de salir, contiene el primer material original publicado por la banda en tres años, y tiene una gran portada y once canciones irregulares. ¡Purito texican rock!

About these ads

92 comentarios to "el todo gratis"

Poleeee

… y con este sencillo gesto declaro inaugurado este post … no voy a ser yo menos que los policastros … tranquilos en esta ocasión al ciudadano le sale gratis.

Gratis? Será gratis pero muy posiblemente nos va a provocar una úlcera. Un post con imágenes de PedroJ. Ansar, la familia Ruiz Mateos y para rematar el Humbert Humbert tántrico es pa mear y no echar gota. ¿Qué hemos hecho, oh maese boss, para merecer semejante atentado estético XD?

Hay veces que lo bordas y veces que lo tiras por la borda! Infrapole!

Menudo cabrón el Valcárcel, los médicos han advertido ya ni sé cuántas veces que instituir el copago solo servirá para que la gente deje de acudir a consulta cuando aún está leve porque cree que no puede permitírselo.
Eso significa que la salud de muchísima gente, sobre todo ancianos que dependen de otras personas, va a empeorar seriamente y que los hopitales van a estar mucho más llenos por necesidad de intervenir a gente que no fue al médico a tiempo.

[...] El todo gratis no es viable eldescodificador.wordpress.com/2011/03/29/el-todo-gratis/  por Meinster hace 3 segundos [...]

“En este país intelectualmente devastado, y moralmente podrido, la mera idea de una televisión no ya inteligente o creativa, sino simplemente razonable, se ha convertido definitivamente en una quimera”

esa frase final es impagable!!!

Gracias Boss!!

Sino tiene copyright la frase pienso utilizarla con frecuencia.

Pues la descripción del expresidente es para enmarcar: “Es una sombra de la sombra que fue, una caricatura chapliniana repleta de rencor que se hinchaba con los aplausos de sitcom que sonaban de fondo, con la referencia a su próximo libro, con sus propias mediocridades.” Muy bueno, Jefe.

Fdo: su afectuoso palmero.

Joder, te habrás quedado tranquilo Albeniz. Hoy te has hartado. Te ha faltado Espe. Ya verás como hoy suben los comentarios.

Hoy no falta david, “La Hiena Mayor”, te lo aseguro! Tiene un programa que le escanea el contenido de los posts sin leérselos y cuando aparece la palabra “Pedro J”, se enciende una luz roja y viene a potar. david, compañero, hoy no te olvides la mandanga que siempre te tenemos que invitar, los porreros!

Ayyy paisano, que me descojono, qué bueno xxddd.

Sé que puedo ser excomulgado por esto, pero me da igual, no me aguanto de ponerlo. Va por tí, david:

Con esta pandilla de sinvergüenzas y marrulleros no vamos a ninguna parte. Bueno, vamos adónde estamos, en una fosa abisal moral e intelectual, como bien señala Albeñiz. (frase del milenio!!). Manipulan doquiera miles. Y quieren colonizar al protozoo/ameba con el lenguaje taimado. Porque solo así se explica que llamen copago a un REpago como la copa de un pino. O en román paladino (como le gusta decir a Rajoy) que paguen dos veces los gilipollas de siempre.

Pues mas lamentable es el copago del FROB. Ahora 6500 millones de euros para las cajitas de ahorros quebradas pese a matarnos a comisiones e intereses. Eso sí que es un co-pago de co-jones.

Todo esto sirve pa que entendamos más y mejor el concepto neoliberal. Qué gran invento. Que al final se reduce a:
1. Servicios públicos: Pocos y malos. Y pagarlos una y otra vez hasta quedarte sin bazo y sin encéfalo (y sin pasta, of course)
2. Servicios privados: Muchos. Se supone que eficientes y tal. Pero con una salvedad. Se capitalizan las ganancias y si hay un marrón del quince se socializan las pérdidas. Les pagas las miserias y te sustraen las pocas riquezas.

+ 14, amigo choquero.

Vegas, sobre lo que dices, estoy de acuerdo y aún más: ultimamente tengo la impresión de que vivimos en un sistema delincuente, dirigido por una especie de mafia que invierte mucho dinero en hacer creer a la gente que sus robos son legítimos, y ciertamente lo consiguen. No es una metáfora, es literal, lo de que creo que nos gobierna una mafia.

Post estupendo, rezumo fatiguita por todos los lados y algo de frustración ciudadana. Si siento frustración como ciudadana (porque no hay margen para ejercer como tal), a senadora no voy a llegar (no tengo las dimensiones apropiadas ni de maletín ni de boca)entonces, soy una puñetera esclava. Pero donde cojones tengo los grilletes que noto como me aprietan y no consigo quitármelos.

Mira que os lo tengo dicho… ¡ejecuciones puuuublicas! ‘En de que’ no me hacéis ‘de’ caso… de ahí el hartazgo.

En parejitas al cadalso… uno de derechas, otro de izquierdas… una verdulera, un presentador… un directivo-sucedáneo-de-presidente-putero-italiano, una negrera literaria… no cabe otra solución muchachos.

Id preparando la logística.

Propongo que la negrera literaria -o la ARQuitecta del mal- sea la primera en ser ejecutada… por lo peligroso de su continuidad en la Tierra.

Gran post Boss. El primer párrafo habría que tatuarlo en el pene de todo político: ¡QUE YA LO PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS… PERRO! ‘Perro’ podría quedar tatuado en sendas nalgas de la parienta: Per (o) ro. Para que cada vez que copule como lo hacen los cánidos se acuerde de que el audi de la puerta -chófer incluido- lo costeamos los ciudadanos. Aquí nadie nos regala nada… y menos ellos… ¡QUE VIVEN DE NOSOTROS! Me pongo malo…

:~DDDDD
Habría que tatuarlo previo cortado. Para que lo puedan llevar de llaverito!!

+ mucho, Pierre. Cantemos todos juntos:

Hasta los huevos, estamos hasta los huevos
Hasta los hueeevos, estamos hasta los huevos

Es sensación mía o estos de derechas no solo no les basta con ser sinvergüenzas, si no que además tienen que presumir de ello.

Después de negociar con ETA en suiza y llamarles por boca de su máximo dirigente “movimiento de liberación vasco”, después de llenárseles la boca de decir que no tenían credibilidad ninguna, ahora siguen haciendo de la política antiterrorista su principal ariete contra Alfredos, pensaran quizás que este si puede hacer que sus sondeos victoriosos se tambaleen y necesitan tirar de artillería pesada.

Y ahora el copago o repago como gusten, aunque yo iría más lejos y propondría un canon, como SGAE, que nos cobren al nacer y por cada año vivido, ya que es casi seguro que nos pondremos malos algún día.

Saludos.

No son solo los socialistas. Marina Geli, anterior consejera de Salud de Cataluña, estaba abiertamente a favor del copago y lo defendió muchas veces en todo tipo de foros. El actual, Boi Ruiz, dijo al llegar a la consellería que no estaba en su agenda, pero la verdad es que lo defendía antes de ser consejero.

En ocasiones, cuando leo “Marina Geli” me vienen a la cabeza inevitablemente los esprintías y patricios.

Viendo las tontás que soltaba anoche sin despeinarse ni tener un gesto de duda una vieja gloria en 24h es lógico que vayamos a peor en la decadencia de nuestro mini-estado del bienestar … así que copago … luego nos cebamos con los políticos (que también lo merecen aunque afortunadamente para ellos solo sea verbalmente), pero algunos periodistas acomodados que sólo saben lo que es un mileurista de oídas deberían ir al paro a ver si así les volvía su instinto de ver las cosas de forma neutral y no desde el prisma particular de un pofezioná con chalecito para el veraneo en la costa.

Al presi de Murcia le vendría bien dar ejemplo y copagarse la institución que lleva en su apellido por haber arruinado y llenado su región de familiares enchufados … si es que manda webs, el que más tendría que callar es el que más falacias suelta.

Y eso del “todo gratis” lo dice uno que seguro no paga ni el cafe que se toma para desayunar,(Vendita seas San Hoja de Gastos, que nos permites, a los que nos sacrificamos por los desagradecidos ciudadanos, ingreaar integro nuestro gran salario, y algo mas).
Sonrisa caballuna, ¿que tiene otra?.

Además, hay que recordar que no existe la cobertura sanitaria universal en España, aún, y que unas 200.000 personas, entre parados que se han quedado sin subsidio y no puede acogerse a la “cartilla” de algún familiar, gente que no ha currado nunca (que si son ni-nis merecido lo tienen) y los profesionales liberales que están cubiertos por sus respectivas mutuas de sus colegios, no tienen cobertura sanitaria pública. El Gobierno anunció una ley para “solucionar” esta situación pero que, como tantas otras que había prometido aprobar antes de que acabe este mes, aún no la ha puesto en marcha.

Respecto al copago, los políticos tienen mucho miedo a plantearlo de forma abierta, salvo a algún kamikaze o que se les escape en una comparecencia pública, como al Valcárcel, pero lo cierto es que muchos de ellos, presidentes o consejeros de comunidades autónomas, lo ven como una opción de la que echar mano más pronto que tarde. Sólo esperan a que alguno sea el primero para ir detrás como locos. Por mucho que el minisiterio de Sanidad, que no pinta nada, rechace su implantación, en cuanto una comunidad autónoma se tire a la piscina, las demás van en cascada. Si no, no hay más que ver lo que pasa con el recorte de los catálogos de medicamentos facilitados por la sanidad pública, que se va extendiendo como una mancha de aceite, lenta pero imparable, por España.

¿Copago? ¿Pero esto qué es? ¿No os estaréis equivocando todo el rato al teclear, y en verdad queréis decir copazo, más propio de los políticos?

De aguardiente, espero.

de aguafuerte, si se lo van a tomar los políticos.

Algún día espero ver un top ten de portadas de libros / discos. Y otro top ten de engendros de portadas.

¡Juas! “A vueltas con el ego”, corre, registra ese nombre antes de que te lo quiten.
A todo esto, lo prometido: breve reseña del concierto de ayer de Willie Nile en Moby Dick: fantástico.
¿Demasiado breve? Vale. Me extiendo un poco más: este tío pequeñito de tamaño pero enorme artista y grandísimo currante, después de estar dos horas y media dándolo todo se subió a una mesa y se puso a firmar discos y hablar con todo el que se le acercaba, como un principiante.
La selección de temas, bastante cañera, con solo un par de canciones más lentas al piano: Streets of New York y Love is a train. Tres o cuatro de su último cd, como One guitar y Rich and broken, y clásicos recientes: House of a Thousand Guitars, She´s so cold, Cell phones ringing… Y también regalos, como Satisfaction de los Rolling. En fin, sin palabras.
Él habla mucho con el público, y nos ganó en el minuto 1: “mi pelo y mi español mejoran por momentos”. Y el sonido, muy bueno, de menos a más desde la segunda canción, según iban ajustando el sonido a la ocupación de la sala.
Me llevé una experiencia estupenda como siempre que lo veo, su último disco firmado y cuatro besos sudorosos. Así que feliz.
PD: siento no tener vídeos o fotos, pero seguro que no tardarán en aparecer. Próximos conciertos, por si os cuadra alguno: esta semana en Mieres, León, A Coruña y Bilbao.

Yo me quedo con “Los políticos no acaban de asumir su auténtica condición: son nuestros empleados”. Así es: pocos admiten el sentido de servicio público de su cometido.

Y también me quedo con la idea de que nada es gratis: si algo nos parece gratis, es el momento de plantearnos lo que realmente “pagamos”, o si verdaderamente ese algo debería dejar de ser gratis. Sí: me refiero a aceptar que uno debe empezar a pagar por algo que obtiene hasta el momento a cambio de nada por el simple hecho de que es justo pagar por ello y es justo reconocer a través de ese pago el valor de lo que uno disfruta… ¿Me ha quedado demasiado escandinavo?

“Nadie da duros a cuatro pesetas”, que diria mi abuelo.

Por eso mismo se empiezan a dar a los pacientes Facturas en sombra, para que valoren monetariamente lo que cuesta su tratamiento y no abusen aunque no tengan que pagarlas.

En todo caso deberían dar las fras. a los que recetan; el médico me dice que tome XYZ y yo lo tomo.
Abuso es recetar seis pastillas y la caja contener 12,14 o 16. Saludos

Cafetin ¿y qué culpa tengo yo de recetar sólo 6 pildoras porque son las que considero necesitas y que el fabricante de las mismas las empaquete de 16 en 16? Echale estonces la culpa al fabricante del farmaco, que obivamente ganará más si las vende de 16 en 16 que de 6 en 6. Yo ganaré lo mismo recetando 6 que 16, luego no me guia interés económico sino solo médico.
De todas formas, tampoco. Los medicamentos también se reciclan: llevas lo que te sobre a tu farmacia y ya se encargan ellos de mandarlos a donde corresponda, p, ej. al fabricante para que las reutilice en un nuevo envase… de 16.

Es curioso que nos pidan que paguemos , cuando ya pagamos.No habla nadie de la gestión del dinero de todos. Gestionando mejor , desterrando el enchufismo y el clientelismo , los atracos de mafias y redes corrruptas , gastos ,fastos y grandes eventos innecesarios , seguro que habria dinero para mejorar la tan necesaria educación y sanidad públicas. Estamos inmersos (y hablo de Valencioa en concreto) ,en una marea de corrupción , un berlusconismo y una anestesia ciudadana sin precedentes.

Que nadie se enganhe. Los politicos hacen lo que nosotros les dejamos hacer. Si el que propone el mal llamado copago (puesto que ya esta pagado con impuestos, como bien dice Albenhiz) perdiese las elcciones “raudo y veloz”, ni se mentaria el tema. Es el “pueblo” el que aupa e impulsa la ola neoliberal.

No creo que esté muy lejano el día que, entre las alternativas de gobierno reales (PPSOE), el copago, repago y requetepago esté a la orden del día en sus respectivos programas tan sagrados y pragmáticos. Por mucho que haya alternativas, siendo realistas se mueven y se moverán en la marginalidad que propicia el propio sistema. Así que mientras continúe la dicotomía bipartidista y unos votantes con carne de hooligans, el desmantelamiento del Estado del bienestar, me temo, va a seguir su curso inexorable y progresivo. ¿Y el sabio pueblo? Pues trankimazin que es medicamento.

A cuento de esto, ayer vi a González Pons decir prácticamente que empuña una daga por su honor en contra del dichoso copazo. Acto seguido, cómo no, dejó la puerta semiabierta para implantarlo si los socialistos dejan las cuentas públicas hechas un solar.

Y el copazo se transformo en toda una botella…

En verdad en verdad os digo que cuando el pp llegue al poder, implantará un copago disimulado, culpando a zapaterio de la desgracia. Al tiempo.

Al igual que culpan a ZP del infame canon digital, que se aprobó en 2003 mandando quien ustedes ya saben.

[...] respecto de estas declaraciones, el crítico de TV Javier Pérez de Albéniz escribe hoy en su blog lo siguiente: "Sánchez Dragó ha regresado al lugar del delito. No ya como el sátiro que presume [...]

Volviendo un poco a títulos y temas de dias pasados, ayer viví un curioso día al revés:
– Estuve en una inauguración de un centro oncológico que ya llevaba meses funcionando, sin ningún político que asitiera. Era un centro privado, eso sí.
– En el acto, un conocido oncólogo español de prestigio nacional e internacional, salido de la opusina (y del clan) Clinica Universitaria de Navarra daba una conferencia obre sanidad, oncología y cambio social en la que, en una de las diapos hacía esta relación: “Pensamiento neoliberal —> Malestar del bienestar”
– Ya por la noche, en la 2 pude ver los últimos 20 minutos de un documental/reportaje patrio en el que economistas, historiadores y creo recordar ue hasta un alto cargo de ATTAC iban desgranando como el viejo capitalismo del siglo XX, productivo a pesar de todas sus intervenciones había dado paso al neocapitalismo actual, basado en la simple y llana especulación y altamente improductivo, situando su origen en las políticas del tandem Reagan-Tatcher. Muy instructivo lo que pude ver, espero ver el resto por inet estos días y os lo recomiendo (no se como se llamaba, tirad de programación de la 2 anoche.

Decíais ayer sobre lo curioso que la dos hubiera emitido esos 2 minutos tan crticos con los politico-inauguradores y si eso suponía un cambio de línea en TVE. Pues este repor desde luego no lo desmiente.

Del co-timo hablaré cuando tenga más tiempo porque tiene su miga, buena y mala

Selito, hemmano, ¿es cosa mía o te estás convenciendo de que el sistema está podrido?. Noto cierto escoramiento en tus posiciones, hacia la resistencia antisistema. Dicho sea desde el respeto a lo que pienses, sea lo que sea.

Valde, si ha estas alturas me dices que “Noto cierto escoramiento en tus posiciones, hacia la resistencia antisistema” y que “Dicho sea desde el respeto a lo que pienses, sea lo que sea” es que llevo un año fracasando miserablemente en intentar explicaros cual es mi postura y lo que pienso… Descorazonador.

Creo haber dicho en varias ocasiones que mis ideas coinciden con una izquierda moderada (muy matizable que quiere decir esto, claro) y sobre ser antisistema llevo todo este tiempo rezongando por un cambio de sistema más amplio del que defendeis la mayoría ya que propongo cambiar el mismo sistema democrático en sí, abandonar la obsolescencia representativa para derivar paulatinamente a una democracia (más) directa, ni me canso de cargar contra los políticos que tenemos del signo que sea y cada uno en lo que yo considero subjetivamente es su justa medida.

¿De verdad me explico tan mal? : ( ( ( (emoticonos usando el Beckysistema?)

Bashad Al Assad dirigiéndose a la ciudadanía en directo… ni una sola cadena cubre el momento. Se especula con que quitará el estado de excepción. Siria tiene frontera con todo lo caliente ahora mismo… repito… ni una cadena cubre el asunto. Luego nos consideramos un país informado y queremos formar parte de las decisiones internacionales. Me río yo de eso.

Bashar, perdón.

Me la envaino… el canal 24H de tve acaba de conectar. Bravo por ellos.

Es que ya no dan abasto para dar todo en directo desde que Vasile les dejó solos en las 24 horas, y ZP y sus amigos se han enrollado más de la cuenta. Para lo de siempre.

Sí, creo que tienes razón… ser la única cadena informativa tampoco debe ser fácil.

Y sobre todo la condición de ser único tiene un hándicap capital: Imposibilidad de copiar fórmulas ajenas.

Albeniz, yo que a veces te sacudo como a una estera por no estar de acuerdo contigo, hoy, estoy casi totalmente de acuerdo con lo que cuentas y como lo cuentas, en el principal y en las dos posdatas, mi acuerdo llega a un 98%, me dejo un 2% para que no parezca una rendición.

yo no le sacudo ni pertenezco al famoso grupo de palmeros (soy muy de padecer vergüenza ajena) :-DD (icono de risa aquí porque preveo que el icono propiamente dicho no saldrá, como siempre), pero el post de hoy me ha parecido especialmente inspirado, Albeniz.

Es una pena: harías una excelente palmera (de chocholate o huevo o, incluso, con un par de cocos) XDDD

que alguien me diga como se ponen los iconos y a lo mejor me hago palmera. De chocolate, por supuesto. Cocos me parece mucho decir. Quizá ciruelas…

Donde se pongan las cerezas …

Endrinas serán. Y punto.

Snif. Todo este argot frutil se me escapa de las manos y no debiera XD

Mujer tranquila, deja un espacio entre los signos que utilices para formar tu emoticono, y suelen salir… : – )

Gracias, Beck, porque si llega a ser por los fruteros, que se han perdido en ensoñaciones varias, no lo habría descubierto nunca ; – )

Le sale cara de pánfilo al pobre, pero no hay otra. Por cierto, hablando de caras, el tema ilustraciones de hoy es para salir corriendo: la calavera de los Lonely Boys me encanta, incluso para un tatuaje, pero el restooooo ufffff, no hay por dónde coger a ninguno, y lo malo (para ellos) es que, además, por muy diversos motivos.

Trankility, no te quejes de la deriva frutal que la has empezado tú: yo he hablado de palmeras = dulce, en sus dos variantes (chocolate, eh? Si es que ande haya un buen sustituto..XDD) y TU y solo TU has empezado la deriva frutero-comparatil con el volumen mamario femenino (VEGAS por dios, cómo se ta’ escapao????), propio además….

Tal vez no me he explicado bien. Quería decir que ese tipo de frutas se me escapan de las manos, literalmente. Tengo las manos pequeñas, impropias para un efebo musculado del lumpen más viril XD

Me dejas más tranquilo pues…XDDD
Rectifico lo de más abjo sobre sentirme decepcionado.
Lo de las manos pequeñas se compensa con mator capacidad de movimientos, digitales y palmares :-P

Poca veces me he sentido tan afín con un cometario.
De acuerdo con la totalidad del blog sobre todo con: “A que los políticos no acaban de asumir su auténtica condición: Son nuestros empleados” ¡Llevo toda mi vida diciendolo!
Una pregunta, ¿hay una palabra en español similar a “sitcom? Saludos

comedia de situación…

Albéniz, corazón, ¿Cómo me pones en la misma frase a Chaplin y a Aznar?
De tomos modos, es un gusto leerte.
Un beso a todos.

Ya sabia yo que debía guardarme un 2% (Mirar mi comentario mas arriba).

Hace algún tiempo alguien colgó aquí el video de esta señora, quien valientemente denunciaba los excesos del islamismo, la verdad es que emociona ver el coraje de esta mujer:

Pues resulta que hay un video con la respuesta de un profesor de religión argelino -según reza un rótulo al principio-, que da mucho que pensar. Lo dejo aquí, a ver qué os parece:

Otra cultura; ¿alguien se imagina a los reyes de España, o de cualquier otro país que no sea Japón, arrodillados tan cerca de sus “súbditos”?:

http://www.elpais.com/composition/images/elp/por/mas/2011/03/1301488585.jpg

Sobre la bajada del número de comentarios del blog que se viene produciendo ultimamente, decir que me he dado una vuelta por los blogs de Público y El País -no tengo fuerzas para más-, y veo que en Público, ninguno de los que he visto -unos seis: Isaac Rosa, Javier Vizcaíno, Arturo Gonzalez…-, llega a los 30 comentarios, y en El País -Enric Gonzalez, 31, Juan Cruz, 23, ..-, más o menos la misma tónica.

Para mí El Descodificador es especial, por lo que escribe Albéniz en primer lugar, y por la gente que comenta en segundo. Lo que creo es que la gente está cansada, desanimada, hundida, y hay pocas ganas -cada vez menos- de entrar en debates que exigen tiempo y esfuerzo. Pasa aquí y en todas partes. Con todo, el número y la calidad de comentarios de este blog supera ampliamente a los de otros blogs que cuentan con el soporte de estar incluídos en un medio de los “grandes”, y no digamos la calidad del contenido de los posts diarios.

Digo todo esto porque hace unos días Albéniz se quejaba de que uno de sus posts -no recuerdo cuál-, sólo había tenido 83 comentarios, y ese día hubo más de 200 -algo inalcanzable para esos que comentaba antes, y porque creí ver cierto desánimo en lo que escribía, como dando a entender que si este blog no conseguía entrar en algún medio que le reportase ingresos, o que simplemente decayese, pudiera aparcarlo. Así que desde aquí mi humilde apoyo y reconocimiento por lo que haces todos los días -bueno, de lunes a viernes y algún sábado-. Un abrazo para tod@s.

He estado a punto de poner algo al respecto, pero mejor no haberlo hecho porque tu forma de expresarlo valdeolid es exquisita.
Es notorio que hay una bajada constante en el número de comentarios. Paradójicamente, a mi modesto entender, coincide con los mejores posts y motivos para no ver la televisión Albenizeros. Apuesto que es un cúmulo de factores tales como:
1. Abatimiento ante el estado general de las cosas.
2. Pereza y poca capacidad escribiente para discutir sin echar mano de típicos tópicos, prejuicios y etiquetas. Crisis de la discusión, al cabo.
3. Usuarios que un día dan la brasa a más no poder, léase yo, y otros días desaparecen del mapa.
4. Las vacaciones intermitentes de qq, algún día las tendrás que explicar con todo lujo de detalles XD
5. Los que suponemos nos leen en la sombra y que se echa de menos sus aportaciones muy estimables. (Leg,Hattori,blackfoot)
6. Ausencia de antiBosseros que se han volatilizado con Fukushima XD y que daban vidilla, amén de buenos ratos.
7. Usuarios que a ritmo de 2/3 motivos (me sobran motivos pero me faltas tu sobre la camaaa XD) para no ver la televisión semanales pasan de comentar y se dedican a trajinar las recomendaciones de oro (bien hecho).
8. Selito, ángel de la guarda, guardián entre el centeno, se muestra menos de lo deseable : (

Dicho todo lo anterior, recalco que para mi este es una espacio imprescindible y me daría pena que terminase por la razón que fuera, y no por palmero ni cosas así, sino porque es una ventana valiosísima donde se muestran ciertas similitudes en la forma de concebir la vida de unos y de otros y de más allá.
También aprovecho para agradecer a los que dedican un tiempecillo de su atareada existencia pa decir esta boca es mía!

Gracias Valdeolid, Vegas y compañía por los ánimos. El Descodificador goza de una excelente salud. Hablo de visitas y comentarios, y ni siquiera es necesario compararse con otros blogs. Si resulta curioso que ciertos temas “despiertan” a los “comentaristas”, y otros, los más evidentes, les anestesian. Forma parte del juego. Desde los primeros post me propuse no dejarme llevar por los “temas golosos”, esos que funcionan, levantan polémica y disparan visitas y comentarios. Seriedad y pausa. Y gracias por los comentarios, que no sólo son abundantes sino inteligentes. ¡No surrender!

Tu análisis es acertado, Vegas (en lo de las frutas más arriba me has decepcionado, eso sí…XDD) aunque lo de ángel de la guarda es mpfffprg y lo del guardian del centeno ya me mola más XDDD.
Hace ya algunos meses, cuando el post sobre la marcha de Angel Martin de SLQH creo y hablando de que era un programa ya previsible, Eyelock (ande andas moza, by the way?) ya hizo el comentario de que este blog era también previsible cosa que secundé.
Cuidado, previsible en absoluto significa malo. Ayer (o antié) alguien preguntaba al Boss sobre si el Intermedio o BNF estban agotadas. Me remito a la contestación del idem, pero es lo mismo: son previsibles, pues sí, pero son malos…. Pos eso.
Cualquier actividad humana es previsible después de asado un tiempo de uso. Coño, el mismo sexo xon tu pareja empieza a ser previsible en la mayoría de las mismas después de XXX polvos. En materia de TV o blogs se deja de sorprender pasado su tiempo y el Desco lleva años en antena.
Al Boss le saldrán mejor o peor los textos, los analísis, la mala baba, la cojera de su pata os los motivos para… pero el esquema es siempre el mismo, si no no sería el Desco.
Como bien decís Valde y tú y recalcaba a su especial manera el David Niven asturiano, este blog tiene de especial que, amén de lo que escribe el autor, el actor principal, director y productor, tiene algunos secundarios y extras algo apañaicos, que le dan vidilla cada cual a su manera y donde aparte de tema principal, se tratan muchas otras cosas que, en general, gustan a (casi) todos.
Pero no deja de ser previsible, ni el guión de la peli ni lo que hacemos los secundarios. Más o menos todos sabemos de qué pie cojeamos, quien nos cae mejor y quien peor, que compartir con quién y de quién ciscarte en la madre (en silencio o muy verbalmente)
Previsibles. Pero no malo. Como muchas de las recomendaciones musicales del Boss, el fulano que lleva 14 discos y sigue haciendo lo que mejor sabe bien, pero…previsible.

No pasa ná, siempre volvemos porque nos gusta. Si encontramos algo que nos guste más no diré que al boss no le salgan cibercuernos, pero seguro que no le importa y él haría igual.

Por todo ello muchos habituales no siempre participan o porque no siempre pueden o…

En cuenta a mua, hace tiempo llegué a la conclusión, siguiendo algunas voces críticas al respecto, que hablaba demasiado y quien mucho habla, mucho la caga y como no me gusta cargarla en exceso (cosas del ego) decidí limitarme, aunque a veces me sale la vena como cuando el nenito suplanteitor o ahora mismo. También porque llevo algunas semanicas más liao….

Endetoa forma, secundo lo que dijo Sirchi el otro día antes de emprenderla a cyberputamadres: hay que divertirse más, cosa que siempre hemos hecho bien, no?

Pues ale, queda inaugurada mi parrafada típica del día de hoy que me sa’hecho mu tarde y del copago-timo ya habrá tiempo de hablar otra vez.

Sayonara, chatos

Selito, no, si el abuso no es de quien receta 6, 8 o 10 pero, insisto la fra. al galeno. Sí, si, yo reciclo pero el gasto ya está hecho a nuestro cargo. Y supongo que sabes que a los médicos les encanta recetar y recetar y si es posible lo último que los laboratorios les muestran.Saludos

No cafetin, Yo no lo hago. Receto lo que estimo que mi paciente necesita y en la dosis que creo que necesita. No gano nada recetando mucho y sí puedo perjudicar a mi paciente o, incluso, buscarme una demanda por mala praxis. Es más, no dejo de recurrir a algunos remedios “naturales” útiles en ocasiones.
Ni tampoco receto lo último que me muestra el labo, especialmente porque trabajo en Andalucía donde el SAS obliga sí o sí a los médicos a recetar por principio activo y luego en la farmacia le dan el idem de precio más bajo que haya, así que si el labo me presenta Dolorín (acido acetilsalicilico) 500 mg, 5 euros la caja de 20 comprimidos yo deberé recetar acido acetilsalicilico 500 mg y en la farmacia le darán un genérico seguramente, a 1.2 euros la misma caja. Y si trabajo en la privada igual, porque no hay recetas privadas (salvo en Asisa en algunos caso) por lo que haría una receta privada y le mandaría a su médico de A. Primario quien prescribiría el principio activo.
Por eso, las compañias están sacando ya sus productos con marca (porque vivimos en un medio que nos gustan las marcas) a precio de genérico para poder competir con estos.
Aprovecho para contestar a otra fémina (¿TRankility? ¿Beck?) que ha hablado de los recortes de medicamentos como un recorte social: no es así (chanchullos posibles de por medio aparte) si no que obecede a lo que acabo de explicar: potenciar los genéricos (o marcas blancas del super) más económicas al no pagarse marca pero conteniendo el mismo principio activo y a la misma dosis por lo que el efecto debe ser el mismo, de manera que la sanidad pública en vez de pagar la parte correspondiente de los 5 euros lo hece solo de 1.2 e = ahorro en gasto farmacéutico, que es una burrada que ni os imaginais.
Si retiraron algunos productos de marca compuestos (p.e j. buscapina + nolotil, muy util en cólicos nefríticos) alegando que se pueden prescribir ambos por separado lo cual a muchos médicos siempre nos ha parecido una chorrada por que es bien sabido que cuantos más farmacos toma un paciente ma´s posibilidades que deje el tratamiento antes de tiempo y recaiga luego = más gasto innecesario, amén de ser más incómodo, pero bueno… En estos recorte a priori y salvo cosas que yo pueda no saber, no hay que temer recorte social alguno, solo preupuestario. Los jodidos a quí han sido las compañias farmaceuticas que ya no puede ganar tanto como antes… chispas!!! (lo que no deja de tener sus inconvenientes también, como todo)

Selito (no te contesto debajo de tu comentario porque no me deja el aparato que tengo entre manos, ni poner acentos tampoco), no decia que fuera un recorte social sino una medida de ahorro/recorte mas que, a pesar de que el Gobierno esta manifiestamente en contra y de hecho ha acudido al Constitucional con el catalogo gallego, las comunidades los ponen en marcha creando (de nuevo como con tantas otras cosas) agravios comparativos entre españolitos de a pie segun en la comunidad en la que vivan.
Respecto a los genericos, estoy harta de oir a medicos decir (en la intimidad) que no son equivalentes a los de marca por temas de excipientes y demas, con la consiguiente repercusion, no en todos los pacientes pero si en un porcentaje, en la efectividad, los efectos secundarios, etc.
Por otra parte, no se que me decias antes de tamaños de no se que. Yo solo hablaba de las frutas, que a mi el coco me da miedo : – )
Cafetin (que listo, te lo has puesto en diminutivo y Selito ya no te lo “diminutiviza” jajajaja) dime donde estan los medicos que les encanta recetar. Donde yo vivo te mandan mucho agua si el tema es interno y mucha crema hidratante, si es externo. Y ni siquiera te los recetan : – p

Ah, se me olvidaba (se me borro el mensaje y tuve que volver a escribirlo, no veas que infierno!). Te decia tambien sobre los genericos que, supongo que lo insinuabas tu en tu comentario, todo ello sin contar con la afectacion que tienen estas medidas en el sector farmaceutico, que si es cierto que algunas de las grandes todavia tienen crecimientos con dos digitos de porcentaje (pero por fusiones estrategicas o por “exitos de ventas” llamados Tamiflu o similar) pero que, al tiempo, ahora no sabria decirte cual se ha librado este año de un ERE, de los de verdad, ademas de los riesgos de deslocalizacion de empresas, mas perdidas de empleo y, la amenaza de siempre, la desincentivacion de la investigacion porque no sea rentable economicamente

yo entro pq lo enlazan e nvertele, los comentarios de este tio son de ultraizquierda radical y no dan ganas de comentar, prefiero estar entre democratas debatiendo.

saludos

A mi me pasó igual, llegué aquí a traves de Vertele, aunque tu concepto de ultraizquierda radical es poco compartible, la verdad. Sigue mirando diariamente Vertele (yo lo hago) y comprobarás que rara es la semana que no enlaza al menos dos veces este blog, al igual que el autopr del blog enlaza con frecuencia Vertele y la pondera aún más. Por algo será, no te parece?
Eso o los de Vertele también son ultras de esos que dices….

ROMINA(XDINEROseVENDEaTELE5,OTRATITEREdSALVAME=MALOSTRATOS+HABLARdYLENIA?=PERJUDICARaALBANOyFAVORECERalaARPIA,LIDIALOZANO jorje javier vazquez manipula la audiencia=se aprovecha de estar enchufado en television=VAYA EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD=obsesion con imaginarse que se acuesta con alvaro escassi,.paz padilla+jorje javier vazquez+la fabrica de la tele(complice de su falso telefono del espectador) planearon limpiar la imagen de la falsa periodista lidia lozano,pagan a una titere(joana morillas)x ser complice del guion=planean pagar a romina power,para tomarnos el pelo,con una entrevista pactada,que va a decir romina?=nada,”romina solo quiere el dinero ke le pagan, y le da igual,ir a salvame de luxe,,sabiendo ke le han pagado,para poder sacar otra vez el tema ylenia,=para que salvame tenga audiencia,,HACE DOS DIAS KE SALVAME DICE KE VA A TENER A ROMINA EN DIRECTO=FALSA LLAMADA+FALSA CONEXION CON EL AEROPUERTO(MENTIRA) para tener audiencia mienten,se pasan toda la tarde riendose dela audiencia,conectan con otro titere de salvame para estafarnos=que romina ha perdido el avion?=todo planeado=que el falso video,de violencia de brenda?si gerard le pego,=(un guion de salvame),¿porque dejan entrar en tele5 a gerard y le pagan x ser complice de este falso guion?;1,montan el falso video grabado en movil? 2 pactan con brenda+gerard ke se pongan violentos,pero a gerard ,siendo acusado de maltrato,tele5 le sigue pagando platos=resistire+los guiones de salvame,¿lodela clinica es,para seguir el guion,tomarnos,el pelo,?si brenda era violenta,porke los psicologos de acorralados,la metieron aposta’?se rien de vosotros y en vuestra cara=QUE favorecer ala la complice dela pantoja=raquel bollo,ke envez de expulsarla x pasar informacion, le pasan a sus hijos x telf para favorecer a una trabajadora de tele5=foreros,as, demos una leccion alos titeres de salvame=NOVEAMOS LAS CAMPANADAS DE TELE5(SI SALE LA PANTOJA)no compreis la revista salvame,ni 1 SMS NO VOTEIS EN ACORRALADOS,GH13,MQB(mira quien baila;y de jurado la malvada+falsa princesa del pueblo ke ya estan manipulando las votaciones diciendole el falso premio ondas (ke debe 800,000 euros a hacienda) que a la trapote(otra titere x dinero)le den solo ceros en las votaciones,=que el tongo de anne germain(kiko rivera x dinero nos toma el pelo el programa esta guionizado,jajaj,,intento llorar,secandose las falsas lagrimas jordi gonzalez otro falso periodista+falso humano ke me discrimino es complice de este guion=http://www.tu.tv/videos/caso-ylenia-lydia-lozano-boomerang-ma
Telecinco insiste en desmarcarse del «caso Ylenia-Lozano», alentado por esta cadena desde el pasado 19 de febrero y al que ha prestado una intensa cobertura durante los últimos 105 días. Ayer, en su reaparición en persona en el plató de «A tu lado» tras un viaje a Santo Domingo que ha cubierto de nuevo con creces el objetivo de llenar horas de programación a bajo coste, la periodista repitió las excusas públicas al cantante Albano, padre de Ylenia, «resucitada» por Lydia Lozano con el beneplácito de Telecinco, que no sólo no prescindió de sus servicios sino que le brindó muchos minutos de programación para que explicara su «exclusiva mundial».
Ayer lunes, Lozano, que mantiene un millonario contrato de colaboración con Telecinco, explicó a instancias de la presentadora de «A tu lado», Enma García, que fue ella misma la que propuso a este programa que abordara sus revelaciones sobre el «caso Ylenia», que hasta entonces, según Lozano, sólo habían sido tratadas en «Aquí hay tomate». Con estas declaraciones la periodista busca asumir toda la responsabilidad sobre lo ocurrido y exculpar a Telecinco, cadena que ha servido de altavoz durante los últimos tres meses a sus revelaciones sobre el paradero de Ylenia.

Sube la audiencia. La audiencia de «A tu lado» ha experimentado un sensible crecimiento en los últimos meses, a pesar de que en la última semana la falsa noticia parece haber perdido algo de fuerza. Esta buena acogida del espectador es la causa principal por la que el inexistente «caso Ylenia» ha reinado durante los últimos 100 días en la parrilla de Telecinco y ha salpicado de lleno a Antena 3, cuyos principales magazines y tertulias del corazón se han sumado con entusiasmo al «culebrón», siempre con el objetivo de poner en duda la credibilidad de las averiguaciones de Telecinco.
La falsa noticia consume sus últimos días de vida en Telecinco, que ante el anuncio de Albano de demandar a esta cadena, a «A tu lado» y a Lydia Lozano, ha decidido buscar otro filón menos conflictivo y que revitalice a un espectador que da síntomas de cansancio.
El «caso Ylenia» ha sido un lucrativo negocio para muchos de los implicados, dada la necesidad de Telecinco de mantener viva una historia que el tiempo desinflaba. Entre los beneficiados hay que situar en un lugar privilegiado a los paparazzis y los «investigadores» que supuestamente habían aportado a Lydia Lozano las pruebas irrefutables que le llevaron a afirmar durante semanas que Ylenia, la hija de Albano y Romina Power desaparecida en 1994 y a la que la policía da por muerta, vivía en Santo Domingo bajo una identidad falsa.

Testimonios pagados. El testimonio de estos paparazis e «investigadores» ha sido escuchado a lo largo de los últimos 105 días en «A tu lado», magazine de tarde de Telecinco, previo pago de la correspondiente tarifa. Uno de los más beneficiados ha sido Tino Terrubiano, un paparazzi que ha sacado un buen dinero a Telecinco, a razón de unos 3.000 euros por intervención. Terrubiano ha acudido en cinco ocasiones al plató de la cadena privada, todas ellas pactadas después de que viajara a Santo Domingo para «investigar las investigaciones» de Lozano. El interés de «A tu lado» por Terrubiano radicaba en su condición de personaje crítico, un terreno en el que Antena 3 estaba adquiriendo un protagonismo indeseado. Esta cadena, arrastrada por la «exclusiva» de Telecinco-Lozano, envió al periodista Antonio Montero a Santo Domingo, quien a su vuelta puso de manifiesto que la «exclusiva» carecía de fundamentos sólidos.
Siguiendo la estela de Telecinco, Antena 3 ha contado, entre otros, con los testimonios remunerados de la abuela de Ylenia. El pasado sábado el paparazzi de «A tu lado» acudió también al plató de «Dónde estás corazón».¿Dónde está el límite, corazón?, debió preguntarse la Federación de Asociaciones de la Prensa de España antes de echarle un rapapolvo a Lydia Lozano.la FAPE alertó a las televisiones sobre la proliferación de espacios que “quieren ser periodísticos” y se dedican a difundir “los aspectos más íntimos, morbosos y agresivos de las personas”. El detonante fue la actuación de la lenguaraz comentarista de Tele 5 en torno a la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Romina Power y Al Bano. De febrero a mayo de 2005, Lozano mantuvo en diversos programas de su cadena, y en contra de los expedientes judiciales, que la joven desaparecida estaba viva. La comisión de quejas de la FAPE certificó que su información “no se correspondió con la verdad-realidad en ningún momento” y que, además, Lozano “abusó de la buena fe de los ciudadanos”.Por la Presidencia de la FAPE se traslada a esta Comisión de Quejas y
Deontología (antes Consejo Deontológico), solicitud de don Alejandro Perales,
en su condición de Presidente de la Asociación de Usuarios de la
Comunicación, en la que se exponen las quejas recibidas en relación con unas
informaciones difundidas en Telecinco por la periodista Doña Lydia Lozano, en
las que se afirmaba reiteradamente que la hija desaparecida de los cantantes
Al-Bano y Romina Power, estaba viva, “habiéndose constatado finalmente que
sus afirmaciones carecían de toda base probatoria” twitter= kikegladietor SALVAMEostomaelpelo=ylenia=+audienciaYPONEN,4titeres=joanamorillas,pazpadilla,jjaviertongos+lidialozanoDcomplice=OTROtongo,..JORDI GONZALEZ,NIEVES HERRERO,ANAROSA QUINTANA,ISABEL GEMIO,TERESA CAMPOS,TERELU CAMPOS,PAZ PADILLA,ALFONSO ARUS,ALBERT CASTILLON,SUSANA GUASCH,MERCEDES MILA,PATRICIA GAZTAÑAGA,SALVAME+JORJE JAVIER VAZQUEZ(PREMIO ONDAS POR DISCRIMINARME+SU FALSO TELEFONO DEL ESPECTADOR,MILA XIMENEZ,LIDIA LOZANO,JULIA OTERO,ALICIA SENOVILLA,,KIKO HERNANDEZ,FERRAN MONEGAL,ESPEJO PUBLICO=PERIODISTASsinETICA+FALSOSHUMANOS=ocultoMIhistoria=http://www.elcajondesastre.com
ENTREVISTA CON KIKE GLADIETOR = ACCIONISTA DE TELECINCO + ASPIRANTE A FALSO CASTING HUMANO DE GH,,,Hola Kike, desde El Cajón Desastre hemos leído algunas de tus exposiciones que nos han conmovido y queremos darte los minutos que necesites para contarnos tu historia. ¿Cómo empezó todo?AVER PUES 1 QUE SEPAS QUE NO SE ESCRIBIR A MAQUINA DE LOS ACENTOS NIME ACUERDO Y A VECES POR LAS `PRISAS Y APROVECHAR EL LIMITE DE PALABRAS HE ECHO POST UN POCO COMPLICADOS,.,.,.,PUES COMO TE CUENTO,,MI NEVER ENDING STORY.,.,.1 DESDE QUE MI PADRE ME ABANDONO CON 6 DEMAS HERMANOS,,Y HUNDIRME POR ESTO Y PERDER LAS GANAS DE VIVIR EN ESTE LOST WORLD DE MUNDO `PERDIDO;..UNA DE LAS COSAS KE ME ILUSIONE ERA ENTRAR EN GRAN HERMANO NOSE PORKE.,.,YO HACIA RAFTING EN GRUPOS Y ALLI SACABA MI CARISMA,,,
Entonces, desde el comienzo de Gran Hermano, quisiste entrar al programa, ¿no?
ALVER EL PRIMER GH, ME ILUSIONE,, INCLUSO SIENDO MAS BIEN POBRE PAGUE EL ROLLO ESE DE FALSO 24 HORAS GH PARA SEGUIRLO,,,
LLAME AL CASTING=ME SALIO UN CONTESTADOR(SEME COLGABA, CADA VEZ QUE ME PREGUNTABA UNA VOZ= ES USTED MODELO,YO DIJE LA VERDAD=NO=TUTUTU,,,ME COLGARON,,kEE,=ASI FUI TONTO Y VOLVI A LLAMR ME GASTE 2000 PESETAS EN LA CABINA,,DINERO KE NO ME SOBRABA,, AL FINAL LOGRE KE UNA CHICA ME DIERA CITA ,ENEL HOTEL, DE VIA LAIETANA DE BARCELONA ;CREO,KE SE LLAMABA HOTEL MONTBLANC,Y una vez llegado el día del cásting, ¿cómo fué?
ME LLEVE MI CAMISETA AMARILLA,ROIA ,,CAMEL TROPHY ,..PARA LLAMARLES LA ATENCION(INCLUSO ME PUSE DETRAS ESTAMPADO UN POSTER KE TENIA POR CASA DE STUART LITTEL AL QUE AÑADI UN SIMBOLO RECORTADO DE GRAN HERMANO Y LO PUSE AL LADO DE LA MALETA DE ESTE RATON,(cuando entrege mi text,,oí como alguien dice; mira ese ke lleva en la espalda?? SUBI ARRIBA ,VI UNA CHICA MUY GUAPA,CREO KE SE LLAMABA ,esther,,?

ME EMPEZE A ENROLLAR CUANDO LLEVABA UNOS 10 O 15 MINUTOS, EL CAMARA ME DIJO “TU TENIAS KE GANAR GRAN HERMANO“,, Y ELLA ME DIJO,. bueno vamos a ponernos serios,, tienes 4 minutos,jajaja sin darme cuenta me habia comido el doble,o triple,,,ACABE MI ROLLO,,Y ESTA CHICA, ME DIJO, “EN LOS DIAS KE LLEVO AKI NO HE VISTO NADIE COMO TU”,,

Pero Kike, si les “impactaste” tanto en ese primer cásting, ¿por qué no llegaste a entrar en la casa de GH2?

YA NO ME LLAMARON,++? NOSE SI POR NO SER EL TIPICO GUAPO, SINO,MAS BIEN,, FEO… O PORKE ME VIERON DEMASIADO NERVIOSO??,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

marzo 2011
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 108 seguidores

%d personas les gusta esto: