El descodificador

autoayuda y animalismo

Posted on: Miércoles, 30 marzo, 2011

Salvador Boix, apoderado del torero José Tomás, se está convirtiendo en un personaje más popular que el matador a quién representa. Y es que mientras Tomás tiene fobia a los medios, Boix los está utilizando con absoluta naturalidad para promocionar “Toros sí, una defensa razonada”, el libro con el que ha ganado el último premio Temas de hoy. Esta editorial se está especializando, de manera más o menos sutil, en los textos de autoayuda. En el caso de Boix de manera descarada: el representante de Tomás defiende sus habichuelas. Y debo confesar que, en ocasiones, de manera muy cabal: ¿Por qué unos políticos que prohíben las corridas de toros al día siguiente votan a favor de los correbous? ¿Por qué unos políticos que prohíben la actuación de animales en el circo permiten shows diarios de los delfines en el zoo? Por hipocresía, que no me hablen de moral o ética”.

No solo se puede, sino que se debe, estar en contra tanto de las corridas de toros como del resto de torturas a animales. Torturar no es sólo clavar banderillas a un novillo, poner bolas de brea ardiendo en los cuernos de una vaquilla, ahogar un gato o partir los huesos a un cachorro y colgar las imágenes en la red. Los delfinarios son centros de tortura, como la inmensa mayoría de las instalaciones zoológicas, lucrativas prisiones para fauna camufladas bajo ínfulas conservacionistas.


El último show con animales amaestrados ha tenido lugar en el zoo de Madrid, que ha reunido para un espectáculo propagandístico (autoayuda) a una pareja de crías de osos pandas y a una reina de España. PO, DE DE y Sofía han formado un sorprendente trío de bestias que sin duda ha disparado las fantasías de los más depravados zoófilos, puesto que humana y úrsidos se han convertido un uno, refrotadandose de diferentes maneras, en diversas zonas y con distintos grados de intensidad. ¿Una reina conservacionista? De ninguna manera: una reina cómplice de tráfico y maltrato de especies protegidas. Le recuerdo que el oso panda no es ni un juguete ni un objeto promocional, sino una especie salvaje en grave peligro de extinción que vive en las regiones centrales elevadas y húmedas de China (3.500 metros). Retozar con la monarquía humana en las tórridas primaveras madrileñas, en un cercado de cemento, va en contra de su naturaleza. Aquello que quieren vendernos como amor por los animales es un simple negocio: el gobierno Chino “alquila” estos pandas por grandes sumas a zoológicos privados, que anuncian a bombo y platillo su exhibición para aumentar la taquilla. Ninguna de las partes implicadas quiere dar cifras, pero la cotización de estos animales puede ascender al millón de euros por año de cesión.

El científico, conservacionista y escritor George B. Schaller advierte en su imprescindible obra maestra “El último panda” (editorial Acento): “La política y la codicia, unidas a la vergonzosa indiferencia por el bienestar de los pandas que ha caracterizado en gran parte el negocio de los alquileres, no van a desaparecer. Pero espero fervientemente que puedan ser controladas. No hay pandas suficientes, ni los habrá nunca, como para surtir de animales a todos los que claman por ellos, ya sean alquilados, regalados o vendidos. Me parece muy bien que carguemos al panda de símbolos, reverencia y adulación. Pero, además, tenemos la obligación moral de conservar la especie en libertad. El panda no ha nacido para divertir a la humanidad”.

“El animalismo no tiene futuro” asegura Salvador Boix. Espero sinceramente que el apoderado de José Tomás esté confundido, y que nuestra empatía con la naturaleza aumente hasta acabar con el maltrato a los animales en todas su formas y especies.

.

P.D.

Esta noche Antena 3 estrena (en abierto) la serie “The Pacific”. Palabras mayores. Podría contarles lo magnífica que es esta producción de HBO, pero sería repetirme (una vez más). Se lo conté hace un año….

.

Un motivo para NO ver la televisión

J.Teixi Band.

Cd: Big Times.

Ya no quedan bandas en España como la de Javier Teixidor y Daniel Montemayor, un par de geniales supervivientes capaces de mantener viva durante décadas la llama del rock, el soul y el blues más auténticos. Ya no quedan bandas tan creíbles como la J Teixi, que atrapen las emociones al vuelo, que escriban canciones sin fecha de caducidad, que consideren el blue tono dominante, que continúen despertando viejas emociones con nuevas canciones, que engarcen a la perfección los metales con las voces y las guitarras, que tengan teclistas como los de la E Street Band, que mantengan las amistades, los acordes y las creencias por los siglos de los siglos.

“Big Times” incluye canciones que resumen los tres discos grabados en la etapa de la J Teixi Band con Warner Music. Añadámosle temas nuevos y rarezas en directo, y tendremos un disco de los de toda la vida. Una lección de estilo, de carácter, de rock and roll. Y en directo son aún mejores…

94 comentarios to "autoayuda y animalismo"

pole?

¿El de la viñeta no será el rey, no?

En primera instancia, puede parecerlo, pero el rey caricaturizado de veras aparece aquí. Si bien es cierto que existen elementos comunes en ambas viñetas. Juguemos a las siete diferencias!

http://www.yajuijui.com/caricaturas/caricatura-rey-espana-oso-borracho/

¿A qué horan ponen la serie?

Gracias.

Menos mal que he preguntado, cambia ya la hora Albéñiz, eso es mañana, casi me quedo sin dormir esperando …

¿Qué se sabe de starmax hd?

Sr Javier Perez, creo que usted no conoce al animalismo que se refiere el señor Boix.

El análisis de Albeniz parece coherente. Los animales no son juguetes. ¿A que animalismo te refieres tu y a cual crees que se refiere Albeniz?

Estan poniendo la reina del sur de tu “admirado” reverte. A que hora han puesto the pacific???

Perdon a neo por liarle. The Pacific es la noche del JUEVES. 22.00 Un saludo!!!

Nada hombre, es que me conozco y soy mu bruto.

Del enlace a europapress con el menage a trois, a destacar las 10 noticias más leídas de la web:

# Luis Cobos: “Se acabó la barra libre, vamos a poner puertas al campo”
# El Real Madrid veta el ‘Waka-Waka’ de Shakira
# Miley Cyrus carga contra Justin Bieber y Rebecca Black
# Un centenar de fotos íntimas de Christina Aguilera, filtradas
# Justin Bieber, el más visto y odiado de Youtube
# Shakira presenta a su “sol” en Twitter: Piqué
# El pelo de Justin Bieber tiene sus propios guardaespaldas
# Los rebeldes replegados a Brega piden ataques aéreos a la coalición
# David Beckham y Sofía Vergara, juntos en la playa
# El presidente de la Asociación de Internautas se presentará a las autonómicas de Madrid

Jodó, vaya páramo.

Salvador boix razona y defiende sus habichuelas de forma muy cabal porque, como su representado, no responde a tópicos ni en la forma ni en el fondo. Son diferentes a los demás de ahí su exito rotundo. Eso sí, en su caso, el empeño que pone en su defensa deriva además porque no se juega habichuelas sino yo diría que pepitas de oro.

Feliz Cumple !!!

¿De quién es el cumple, neo, de Albéñiz?

Ostras … puñetero móvil, esto no debería ir aquí … pero ya puestos, si alguien cumple, felicidades!!!

Pero si no respetamos, defendemos y ayudamos a los seres humanos que tienen el color de piel “incorrecto”, ¿cómo coño vamos a respetar, defender o ayudar a los animales?.

Yo abogo por una desaparición rápida y dolorosa de la especie humana de este planeta, así el resto de la animalidad tendrá la oportunidad de seguir viviendo y luchando “en ingualda de oportunidades”.

Salud y República

Elric

Quería decir “igualdad”, pero el puto inglés es lo que tiene.

Elric

P.D.: No se si Parkinson era inglés, pero le pega al cabrón

Grandérrimo post.

La monarquía parece que quiere lavarse la cara tras su pasado asesino (hablo de plantígrados, ojo)

Menos mal que lo has aclarado…podriamos pensar que el JC se habia cargado a su hermano…..

Otro signo de hipocresía o quiza, simplemente de majadería, son los que se escandalizan por la desgracia de Schnauzi y del desgraciado que le hizo eso y luego defienden las corridas de toros. Por cierto, lo de las bonitas tradiciones ancestrales españolas y su trato a los animalitos, que nos definen como pueblo y nos unen como grupo en el país donde mejor se vive, me sirvió en una cena de empresa hace un par de meses para ser el protagonista de lo noche -por encima de los jefazos- contando y describiendo cómo nos divertimos los españolitos y los animales, parte de nuestra cultura popular. No ahorré en detalles describiendo las corridas, que más o menos la conocían (para los nuevos, esto sucedió en Alemania), así como el toro lanceado de tordecillas (esos estandartes de la cultura española persiguiendo al bicho en landrovers y lanceándolo hasta la muerte); el correbous, la cabra y el campanario (bonito título para una obra sobre la España profunda), el Antzar Eguna… etc. Lo gracioso es que muchos pensaban que me lo inventaba todo o que exageraba, víctima de los vapores del Riesling, y se reían a gusto. Triste risa, me da a mí.

Pues si a mí me preguntan antes de leer el post quién es Salvador Boix me quedo con cara de póker. Ignoro si esa popularidad es real o forzada, por suerte hay vida más allá de los medios de masas.

Fe de erratas, creo: “…el libro con el que ha ganado el último premio Temas de hoy.”

Demostración de que lo de los panda es puro negocio:
En las últimas semanas me he topado con viajes organizados al Zoo de Madrid en dos ocasiones, una en el cole de los críos, y otra en la asociación del barrio. Ambas al módico precio de 23 euros (adultos) y 20 (niños), total la excursión nos saldría (a la familia) para ver a los “panditas” por 100 euracos + comida. Así que les den…

P.D.: Alguien dijo que una buena serie de televisión, tiene que tener unos buenos créditos de inicio, pues atención a los de “The Pacific”, son una obra de arte en visual. Solo por eso merece la pena verla.
La serie es un pelín gore (es lo que tienen las guerras), y un poco americanada (es lo que tiene Spielberg), pero muestra lo que es una guerra con toda su crudeza, ademas de recordarnos la guerra del Pacifico paso a paso.

Ademas el único Zoo, que me ha parecido interesante es el de Cabarceno en Santander (a excepción del típico espectáculo de delfines).
Y el más horrible, el de Faunia (Madrid), jaulas por todos lados, y decorados de plástico, todo en el mínimo espacio. Lo cerraría mañana mismo.

Cabarceno no es exactamente un zoo, es un safari-park creo. Hay un zoo pequenho en Lugo que esta muy bien. Tampoco tiene animales en Jaulas si no en recintos. Ademas es mas autoctono: hay lobos, linces, cabras… algunos animales exoticos. El dia que fui disfrute. Se veia que los animales estaban bien cuidados (en general los zoos me resultan tetricos). Al final fui a ver las aves. Habia algunos ejemplares de una especie muy grande. Les habian cortado las alas, para que no pudieran volar…

Para ser justa he de decir que es lo que yo supongo, por que igual se las cortaron por otro motivo.

Te refieres solo a las plumas ¿no? Que es lo que le hacen a los cuervos de la Torre de Londres, por ejemplo. Porque me imagino que no alabarías un sitio en el que le cortaran las alas de verdad a los pájaros.

Pues no lo se. Es como si les faltara un trozo del ala, asi que supongo que es eso. Y solo era a una de las especies de aves, la mas grande. Ya digo que los animales estan muy bien cuidados asi que me sorprenderia lo contrario. Creo que me he explicado mal. Es que ni siquiera en ese caso me parece bien. No me gusta verlos en cautividad. Hasta tengo mis reservas sobre tenerlos de mascotas, pero bueno eso ya son cosas mias.

Por “tener mis reservas sobre tenerlos de mascotas” te refieres incluso a perros y gatos (lo más común) o sólo a animales exóticos como iguanas, tortugas y demás?

A mi me tratan muy bien, la verdad ;)))

Me refiero, en general. Yo tuve un gato, me lo regalaron cuando era pequenha y lo adoraba. Vivio mucho y creo que bastante contento. Pero, por ejemplo, hubo que castrarlo. Viviamos en un piso y aunque mis padres no querian no quedo mas remedio. Yo ni me entere por entonces de lo que suponia aquello. Pero cuando me entere… pues eso. Cuando digo que tengo “mis reservas”, me refiero a esas cosas. Ahora mismo sabiendo que hay que castrar al animal no tendria un gato a menos que tuviera una casa en el campo, donde pudiera vivir libremente y no hiciera falta operarlo. Cuando nos regalaron al gato, mis padres no tenian ni idea de que iba a haber que hacer algo asi. Me encantan los animales, pero si me planteara tener uno primerome informaria bien de cuales son las consecuencias para el. En caso de tener que hacer algo asi, ni de risa.

Así que Selito, como también vive en un piso, lo tienen castrado … ahora comprendo porqué tanto diminutivo en los nicks … XDDDDD

Y eso que no me has escuchado la voz. ¿Por qué te crees que pongo tantos videos de jevis chillones XDDD…

Qué amable, solícito y cuanto te acuerdas de mí hoy, Neo. ¿Intentando darle celos a tu Pimpinela por ponerte los cuernos el otro día con el tío del sombrero? ;-PPP

Pues aunque no lo creas, yo adopté a mi perra recién esterilizada, y precisamente por eso es bastante feliz. Como no siente la más mínima rivalidad hacia las hembras y los machos nunca la acosan puede jugar y revolcarse con todos los perros que encuentra. Dado que nunca iba a tener crías igualmente, es mucho mejor así.

Pues yo estoy con Pepa, sin poner en duda el cariño de los dueños por sus mascotas, me cuesta creer que la esterilización de éstas se hace por la felicidad de los animales y no por evitar las molestias del celo (en la inmensa mayoría de los casos). Quizás se eviten peleas y puedan disfrutar jugando con otros de su especie, pero les privas del deseo sexual y de echar sus buenos palos… Y esto, aparte de ir contra natura, no hay cariño humano que lo pague.

Tom, la esterilización de los animales, que recomiendan las asociaciones de defensa de los idem, no es por el bienestar del animal en cuestión (que supongo que en el caso de las gatas que viven en pisos, por ejemplo, podría ser también) sino para evitar que se multipliquen de forma incontrolada y cada vez haya más animales abandonados porque luego los dueños del animal no castrado no quieren hacerse cargo de ellos.

Pues no lo había pensado desde ese punto de vista, aunque tampoco creo que una mascota vaya a reproducirse de forma incontrolada a poco que los dueños pongan un poco de cuidado.

Si la concienciación fuese generalizada, como en el caso de otros países, no sucedería, pero aquí no es así, de otro modo no crecerían tanto los animales a la espera de adopción. De los criaderos no proceden, eso seguro. Eso sin contar con las mascotas no castradas por respeto a las que se adora en Navidad y que se abandona, sin castrar, en verano cuando llega la hora de irse a la playa y no hay con quien dejarla.

No muestra la guerra en su crudeza excepto ya en los capítulos finales, me temo. Es bastante peor que “Hermanos de sangre” o “Generation: Kill”, con dos capítulos completamente prescindibles: en uno solo cuentan como uno de los personajes se liga a una australiana y otro se lo pasan casi entero en un sanatorio mental. En vez de esas chorradas ya podrían haber contado la batalla de Guadalcanal tal como fue de verdad, que duró muchos meses e incluye cuatro batallas navales delante de la isla.
Ya lo puse hace tiempo, pero si alguien ve esa serie y no la complementa con esta otra:
http://www.seriesyonkis.com/serie/batalla-360/
no se va a enterar de la mitad de las cosas ya que “The Pacific” se salta por completo la mayor guerra naval de todos los tiempos y sus repercusiones sobre las tropas de tierra.

Ups, se me olvidó decir que el de Cabárceno es el único zoo (más bien reserva natural) en el que los animales se sienten a gusto, allí crían por su cuenta muchas especies que nunca lo hacen en cautividad.

¡Jope Sergio!, ¡cómo eres!. vale, me corrijo, “muestra toda su crudeza en los capítulos finales, y hace un recorrido de isla en isla, y cronológicamente, pero, sobre el terreno, de la guerra del pacífico”.
Y en lo del Parque de la naturaleza de Cabárceno, más que nada quería decir que hay formas de ver y tener animales salvajes, y hay otras formas.
Como lo queramos llamar los humanos, creo que a los animales se la trae floja.

Lo que quería decir es que es una serie que parece incompleta, con dos capítulos realmente buenos, que son los que muestran el horror de la guerra, y otros dos que no deberían ni haber sido rodados. Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que faltaron por contar, dedicar un capítulo entero a un sanatorio mental y otro a un permiso en Australia parece muy absurdo.
Se entiende que no intentaran competir con la insuperable versión de la batalla de Iwo Jima de Clint Eastwood, pero de ahí a saltarse absolutamente toda la campaña naval más grande de la historia como si no hubiera afectado a los marines en nada, hay un paso muy grande.

Atención al documento:

A través de Wikileaks me ha llegado este vidrio donde se ve a Selito y David discutiendo en el descodificador … pero eran otros tiempos.

Jajaja. Busca el mío en combate con alguno que se parezca a la niña del exorcista.

En ello estoy, pero es que no encuentro ninguno donde el niño se ponga a llorar …

En este otro se ve a Selito y Sir Charles … y como la cosa empieza a ponerse chunga:

Neo, eres un genio.

Vale, yo soy el calvo, pero como le llames idem a Sir Charles se te va a caer hasta el vello de las bolas, chaval. Te salvas que seguirá de viaje…

¡Por qué seré tan fotogénico…!

Selito es el de los calcetos de rayas…el que no calla. Aburre a las piedras el tío. XDDDD

¿Veis? … ya estáis … jajajajaja …

Ahora en serio, es flipante como sin decir nada comprensible, ni por ellos ni por los adultos, mantinen ese pedazo de diálogo/discusión y con los gestos y el lenguaje no verbal se nota como intentan imponer su “idea” al otro …

Pues eso, el de los calcetines a rayas es Sirchi, que coño, mucho mas agresivo y obsceno. Vamos, que el señor no suelta panegíricos cuando le da el punto chungo ni na.
Y digo más: todo empezó porque le puse un video de Iron Maiden con una versión de Bob Dylan y le dije que me gustaba más la primera: endevé, como se puso el payo! ;-PP

Si es que … con los jevis no se juega …

Y como sospecho que uno de los nenes es en realidad blackfoot después de un concierto, jarto maría, esta va por el, pa que no se vaya de idem

jejeje…..yo cuando trabajo ni fumo ni bebo,ahora,en mi tiempo libre si me podrias encontrar hablando asi como el nano
que buen tema has puesto,no primo?

Por eso dije “después del concierto” XDDD
El tuyo también mola. Era lo que estaba escuchando en ese momento. Ahora estoy con esto

(Nota para no amantes del jevi: ved los 2:30 primeros minutos, que no tienen desperdicio: Kiss vs Mª Antonia Iglesias)

PD: Así que para sacarte del retiro, primo, solo hay que tentarte con buena música, eh?

of course,solo buena musica.Pero sigo diciendo lo que te dije,esto esta aburrido ultimamente,salvando lo de sir charles el fin de semana,hasta el boss pone a j.teixe band,que es lo peor de lo peor.Aun asi me gusta lo que escribe Albeniz y cada dia os leo,aunque echo de menos a hattori,alcatufo y demas en fin….si me nombras,siempre estare aqui.
te dejo buena musica

Que sñi, primo que lo estuvimos discutiendo ayer. Es inevitable, sobre todo si buenos comentaristas dejan de hacerlo (auqnue sigan el blog). La vida cambia. Pero me llama la atención algo: Sir Charles va asu bola, escribe de lo que quiere, sin duda anima se quiera o no, por las buenas o por las malas (;-PP), pero tú sólo has desaparecido de comentarista, macho. Antes te ponias serio un coment o dos o tres y luego unos cuantos videos (y eres con los que más conecto en esto), unas gracias, unas anecdotas… lo que fuera, pero has pasao casi a 0. ¡Menos protesta y más animar el cotarro, gañán!

En fin. ¿Sigue adelante el consierto con los Mississippi?

Ultimamente estoy escuchando el Slide It In, 25 anniv., con als versiones UK y US y un DVD con videoclips y lives. Cada vez que escucho esta, sobre todo si veo este video, me acuerdo de tí (sinningúnanimosexualniafectivo)

ayyyyy mi coverdale!!!!!!que grande,con moody y marsden,que voz primo…….que gran banda,suprema.En principio si sigue adelante lo de los misissipi.
Intentare participar mas,en la medida de mis posibilidades,aunque ultimamente estoy tocando bastante,sera porque en estos tiempos hace falta mas que nunca la ayuda de los titiriteros(no es broma,es mi epigrafe en la s.s.).
os dejo un video mio tal y como tu y valde pediais

¿Se sabe ya si Knut, el famoso oso alemán, se suicidó cual gato Soseki?

Si lo hizo no creo que lo digan, es mala publicidad.

Casualmente publica la Berliner Zeitung de hoy que ni se ahogó ni estaba estresado; padeció un ataque producido por la hinchazón de unas cavidades en el cerebro o algo así, quizás hidrocefalia, yo que sé, no soy médico. “Erweiterung der hirnwasserkammer” lo llaman en la prensa, por si alguien se quiere entretener en buscar el término adecuado en español.

¿No deberías ser más bien veterinario? Me niego a hacerle tactos rectales a los osos, que ya hemos visto como se las gastan en la viñeta de arriba…XDD

Matasanos al fin y al cabo … XDD

OK, te puedo recomendar un buen veterinario cuando quieras, si te da igual….

Hasta el siglo XIX yo habría preferido ir a un veterinario antes que a un médico.

Pues debía ser porque los adelantos y el conocimiento científico sobre la salud de los animales era muy superior a la de los humanos, lo cual no me suena mucho la verdad.
De todas formas, retrasa tu cronómetro anti-médicos 1 siglo o 2. A partir de finales del XVII-XVIII es cuando se considera que la Medicina empezó a hacerse si no mayor, al menos adolescente.
La veterinaria, como te digo, no sé….

Qué va, qué va, la medicina no comenzó a funcionar de verdad hasta el siglo XX, que es cuando lo médicos por fín se lavaban las manos.
En el siglo XIX todavía era habitual morirse hasta de una simple gripe aunque tuvieras, en teoría, al mejor médico del mundo, como le pasó a William Henry Harrison tras jurar su cargo de presidente de los EEUU.
Los veterinarios eran bastante mejores por un motivo muy simple: los caballos, sobre todo de los ricos, valen muchísimo dinero, mientras que las personas no valen nada. Así que un veterinario que dejara morir a un animal a su cargo podía encontrarse con que su dueño estaba muy disgustado, pero si a un médico se le moría un paciente aún funcionaba muy bien la excusa de que así lo había dispuesto el Todopoderoso.

Verás Sergio, aquí tenemos una situación desnivelada: Tú sabes que yo soy médico, pero yo no sé qué eres tú. Lo cierto es sueles manifestarte con cierto o mucho énfasis cuando hablas de temas médicos y me gustaría saber si es porque conoces la materia de primera mano (te dedicas a la sanidad) o lo sabes como aficionado al tema. Si lo supiera podría hablar contigo al respecto con mayor porpiedad.
Como no lo se, solo te diré que confundes términos: la Hª de la Medicina (tal como me la enseñaron en la carrera), como la de cualquier otra ciencia, es un proceso continuo que viene durando milenios y se distinguen distintos periodos no necesariamente en función de lo que se descubre en cada uno si no, también, de como evoluciona el pensamiento cientific y filosófico al respecto.
Así, en todos los libros de Hª de la Medicina, se sigue considerando como “padre de la Medicina” a Hipócrates (siglo V-IV aC) no por qué tipo de medicina practicaba sino por ser el primero que estableció las bases del pensamiento crítico, metódico, científico en definitiva. El mérito ers solo intelectual pues, que no es poco. El esquema de una historia clínica todavía se basa en él.
Desde entonces hasta el siglo XVII-XVIII se practicaba una medicina que evolucionó poco desde los griegos, sobre todo en Europa por el retroceso que supuso la Edad Media. Entonces la mejor medicina era árabe que fue reintroducida en Europa por ellos a través d ela invasión de la penísnsula Iberica.
Pocas evidencias, poca utilidad, muchas carencias.
Hasta finales del siglo XVII y sobre todo, del XVIII, cuando se produce el mayor cambio de pensamiento, probablemente, desde el propio Hipócrates.
Mira lo que dice la wiki (lo siento, no tengo libros de historia de la medicina a mano):

“Modern scientific biomedical research (where results are testable and reproducible) began to replace early Western traditions based on herbalism, the Greek “four humours” and other such pre-modern notions. The modern era really began with Edward Jenner’s discovery of the smallpox vaccine at the end of the 18th century (inspired by the method of inoculation earlier practiced in Asia), Robert Koch’s discoveries around 1880 of the transmission of disease by bacteria, and then the discovery of antibiotics around 1900.”

El cambio básico es pues que las cosas no son porque lo son, como hasta la fecha sino que había que demostrar el por qué de las cosas. Tímidamente se empezó en el XVII, cogío fuerza en el XVIII y hasta el párrafo anterior. Seguía habíanedo múltiples carencias, no muchas menos que 1-2 siglos antes, pero era el cambio de mentalidad imprescindible para la revolución que luego vino a inicios del XX y que se aceleró de manera progresiva desde mitad del XX hasta nuestro días.

Por supuesto que se morían pacientes a patadas, pero el párrafo “Los veterinarios eran bastante mejores por un motivo muy simple: los caballos, sobre todo de los ricos, valen muchísimo dinero, mientras que las personas no valen nada. Así que un veterinario que dejara morir a un animal a su cargo podía encontrarse con que su dueño estaba muy disgustado, pero si a un médico se le moría un paciente aún funcionaba muy bien la excusa de que así lo había dispuesto el Todopoderoso.” no es acertado.
¿Sabes cuantos médicos morían a manos de poderosos por no curarles? Dudo que menos que veterinarios. Y cuantos veterinarios morian por no curar animales de gente sin recursos? Los mismos pocos que médicos, y no creo que no recurrieran también al todopoderoso en esos casos.
¿ERan mejores? Por qué? ¿Por tener que esforzarse más, que ya te digo que no era así? Serían mejores si tuvieran un concocimiento de la biología animal mayor que lso médicos de la humana, pero curiosamente, hasta el siglo XV creo recordar, los médicos estudiaban textos anatómicos basados en animales creyendo eran iguales en los hombre, pero era un conocimiento aplicados a hobres no a animales.
¿Veterianarios? Aquí hay un buen timeline, muchos de cuyos hitos forman parte d ela histoiria de la medicina realmente.

Joder, vaya ladrillo, hoy te has superado…

Vaya, gracias Tommy, pero en realidad estoy en baja forma. Ladrillos los de hace unos meses pa’trás. Me gusta tu sombrero…

No puedo ver los videos de Neo hasta esta tarde pero dudo que sea yo, que daré la brasa to lo que quieras, pero discutir discuto poco y menos con Sir Charles, que da cybertollinas mucho más grande que las mías…XDDD
A cual David te refieres, al chungo o al otro?

Es agradable saber que siempre estoy en tus pensamientos. El sur.es lo que tiene, nos acordamos mucho unos de otros;-P

¿De quién era el cumple, ya puestos?

+1 para el panda retozón que, creo, llegó a probar carne real incluso, por lo que leí ayer…

Y para nuestros comentarista de las islas, si os veis corto de pelas o con ganas de pasaros al lado oscuro, esta puede ser vuestra oportunidad: Reino Unido prepara un reality “al desnudo”

http://es.tv.yahoo.com/blog/article/79687/

Jodó, es que ni en telebasura dejamos de estar el el furgón de cola.

¿Lo de cola va con segundas?

Si si, pero seguimos teniaendo la BBC (cuatro cadens) y channel 4.

Yo prefiero el Chanel nº 5…. mejor con cola… sin segundas…

Todos los animales (Incluídos los Homo sapiens) estamos en vías de extinción.
Por aquí decimos ,que hasta los ateos, nos vamos a poner a rezar.
Un abrazo.

Igual ya la había puesto, pero ya estamos todos pesimistas:

Y ahora toca esto

del tó del tó del tó deltó ya. No sé, a lo mejor es que la que has puesto es la original, de cuando Robe era jovencito, pero casi no parece él; la voz que siempre asocio con Deltoya es algo más ronca, más como esta:

Y parece que habrá nuevo disco a finales de mayo:

http://www.extremoduro.com/

En el mio suena igual que en el CD que tengo, del disco Deltoya.
Entre el tuyo y el mio la diferencia creo puede ser de sonido, aunque si cambias la edad, los excesos se pagan, si no mira al Sabina (entre otras cosas porque le dieron radioterapia por su Ca de laringe, que también

Por cierto, Valde: si te apetece, ¿me puedes contestar a lo que te respondo en el hilo 20 de ayer, que me quedé algo descolocado? Supongo no te entendí bien…

Pues ya que estaís con Extremoduro, a mí me chifla está:

y mientras espero a que Albeniz escriba el siguiente post…
¿Alguién sabe cómo se agranda el texto que se escribe, que sin querer lo reduje y estoy escribiendo practicamente a ciegas

Casualmente ayer vi el documental “I am an animal” y lógicamente no puedo estar más de acuerdo hoy con el boss. Aquí la primera parte:

ROMINA(XDINEROseVENDEaTELE5,OTRATITEREdSALVAME=MALOSTRATOS+HABLARdYLENIA?=PERJUDICARaALBANOyFAVORECERalaARPIA,LIDIALOZANO jorje javier vazquez manipula la audiencia=se aprovecha de estar enchufado en television=VAYA EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD=obsesion con imaginarse que se acuesta con alvaro escassi,.paz padilla+jorje javier vazquez+la fabrica de la tele(complice de su falso telefono del espectador) planearon limpiar la imagen de la falsa periodista lidia lozano,pagan a una titere(joana morillas)x ser complice del guion=planean pagar a romina power,para tomarnos el pelo,con una entrevista pactada,que va a decir romina?=nada,”romina solo quiere el dinero ke le pagan, y le da igual,ir a salvame de luxe,,sabiendo ke le han pagado,para poder sacar otra vez el tema ylenia,=para que salvame tenga audiencia,,HACE DOS DIAS KE SALVAME DICE KE VA A TENER A ROMINA EN DIRECTO=FALSA LLAMADA+FALSA CONEXION CON EL AEROPUERTO(MENTIRA) para tener audiencia mienten,se pasan toda la tarde riendose dela audiencia,conectan con otro titere de salvame para estafarnos=que romina ha perdido el avion?=todo planeado=que el falso video,de violencia de brenda?si gerard le pego,=(un guion de salvame),¿porque dejan entrar en tele5 a gerard y le pagan x ser complice de este falso guion?;1,montan el falso video grabado en movil? 2 pactan con brenda+gerard ke se pongan violentos,pero a gerard ,siendo acusado de maltrato,tele5 le sigue pagando platos=resistire+los guiones de salvame,¿lodela clinica es,para seguir el guion,tomarnos,el pelo,?si brenda era violenta,porke los psicologos de acorralados,la metieron aposta’?se rien de vosotros y en vuestra cara=QUE favorecer ala la complice dela pantoja=raquel bollo,ke envez de expulsarla x pasar informacion, le pasan a sus hijos x telf para favorecer a una trabajadora de tele5=foreros,as, demos una leccion alos titeres de salvame=NOVEAMOS LAS CAMPANADAS DE TELE5(SI SALE LA PANTOJA)no compreis la revista salvame,ni 1 SMS NO VOTEIS EN ACORRALADOS,GH13,MQB(mira quien baila;y de jurado la malvada+falsa princesa del pueblo ke ya estan manipulando las votaciones diciendole el falso premio ondas (ke debe 800,000 euros a hacienda) que a la trapote(otra titere x dinero)le den solo ceros en las votaciones,=que el tongo de anne germain(kiko rivera x dinero nos toma el pelo el programa esta guionizado,jajaj,,intento llorar,secandose las falsas lagrimas jordi gonzalez otro falso periodista+falso humano ke me discrimino es complice de este guion=http://www.tu.tv/videos/caso-ylenia-lydia-lozano-boomerang-ma
Telecinco insiste en desmarcarse del «caso Ylenia-Lozano», alentado por esta cadena desde el pasado 19 de febrero y al que ha prestado una intensa cobertura durante los últimos 105 días. Ayer, en su reaparición en persona en el plató de «A tu lado» tras un viaje a Santo Domingo que ha cubierto de nuevo con creces el objetivo de llenar horas de programación a bajo coste, la periodista repitió las excusas públicas al cantante Albano, padre de Ylenia, «resucitada» por Lydia Lozano con el beneplácito de Telecinco, que no sólo no prescindió de sus servicios sino que le brindó muchos minutos de programación para que explicara su «exclusiva mundial».
Ayer lunes, Lozano, que mantiene un millonario contrato de colaboración con Telecinco, explicó a instancias de la presentadora de «A tu lado», Enma García, que fue ella misma la que propuso a este programa que abordara sus revelaciones sobre el «caso Ylenia», que hasta entonces, según Lozano, sólo habían sido tratadas en «Aquí hay tomate». Con estas declaraciones la periodista busca asumir toda la responsabilidad sobre lo ocurrido y exculpar a Telecinco, cadena que ha servido de altavoz durante los últimos tres meses a sus revelaciones sobre el paradero de Ylenia.

Sube la audiencia. La audiencia de «A tu lado» ha experimentado un sensible crecimiento en los últimos meses, a pesar de que en la última semana la falsa noticia parece haber perdido algo de fuerza. Esta buena acogida del espectador es la causa principal por la que el inexistente «caso Ylenia» ha reinado durante los últimos 100 días en la parrilla de Telecinco y ha salpicado de lleno a Antena 3, cuyos principales magazines y tertulias del corazón se han sumado con entusiasmo al «culebrón», siempre con el objetivo de poner en duda la credibilidad de las averiguaciones de Telecinco.
La falsa noticia consume sus últimos días de vida en Telecinco, que ante el anuncio de Albano de demandar a esta cadena, a «A tu lado» y a Lydia Lozano, ha decidido buscar otro filón menos conflictivo y que revitalice a un espectador que da síntomas de cansancio.
El «caso Ylenia» ha sido un lucrativo negocio para muchos de los implicados, dada la necesidad de Telecinco de mantener viva una historia que el tiempo desinflaba. Entre los beneficiados hay que situar en un lugar privilegiado a los paparazzis y los «investigadores» que supuestamente habían aportado a Lydia Lozano las pruebas irrefutables que le llevaron a afirmar durante semanas que Ylenia, la hija de Albano y Romina Power desaparecida en 1994 y a la que la policía da por muerta, vivía en Santo Domingo bajo una identidad falsa.

Testimonios pagados. El testimonio de estos paparazis e «investigadores» ha sido escuchado a lo largo de los últimos 105 días en «A tu lado», magazine de tarde de Telecinco, previo pago de la correspondiente tarifa. Uno de los más beneficiados ha sido Tino Terrubiano, un paparazzi que ha sacado un buen dinero a Telecinco, a razón de unos 3.000 euros por intervención. Terrubiano ha acudido en cinco ocasiones al plató de la cadena privada, todas ellas pactadas después de que viajara a Santo Domingo para «investigar las investigaciones» de Lozano. El interés de «A tu lado» por Terrubiano radicaba en su condición de personaje crítico, un terreno en el que Antena 3 estaba adquiriendo un protagonismo indeseado. Esta cadena, arrastrada por la «exclusiva» de Telecinco-Lozano, envió al periodista Antonio Montero a Santo Domingo, quien a su vuelta puso de manifiesto que la «exclusiva» carecía de fundamentos sólidos.
Siguiendo la estela de Telecinco, Antena 3 ha contado, entre otros, con los testimonios remunerados de la abuela de Ylenia. El pasado sábado el paparazzi de «A tu lado» acudió también al plató de «Dónde estás corazón».¿Dónde está el límite, corazón?, debió preguntarse la Federación de Asociaciones de la Prensa de España antes de echarle un rapapolvo a Lydia Lozano.la FAPE alertó a las televisiones sobre la proliferación de espacios que “quieren ser periodísticos” y se dedican a difundir “los aspectos más íntimos, morbosos y agresivos de las personas”. El detonante fue la actuación de la lenguaraz comentarista de Tele 5 en torno a la desaparición de Ylenia Carrisi, hija de los cantantes Romina Power y Al Bano. De febrero a mayo de 2005, Lozano mantuvo en diversos programas de su cadena, y en contra de los expedientes judiciales, que la joven desaparecida estaba viva. La comisión de quejas de la FAPE certificó que su información “no se correspondió con la verdad-realidad en ningún momento” y que, además, Lozano “abusó de la buena fe de los ciudadanos”.Por la Presidencia de la FAPE se traslada a esta Comisión de Quejas y
Deontología (antes Consejo Deontológico), solicitud de don Alejandro Perales,
en su condición de Presidente de la Asociación de Usuarios de la
Comunicación, en la que se exponen las quejas recibidas en relación con unas
informaciones difundidas en Telecinco por la periodista Doña Lydia Lozano, en
las que se afirmaba reiteradamente que la hija desaparecida de los cantantes
Al-Bano y Romina Power, estaba viva, “habiéndose constatado finalmente que
sus afirmaciones carecían de toda base probatoria” twitter= kikegladietor SALVAMEostomaelpelo=ylenia=+audienciaYPONEN,4titeres=joanamorillas,pazpadilla,jjaviertongos+lidialozanoDcomplice=OTROtongo,..JORDI GONZALEZ,NIEVES HERRERO,ANAROSA QUINTANA,ISABEL GEMIO,TERESA CAMPOS,TERELU CAMPOS,PAZ PADILLA,ALFONSO ARUS,ALBERT CASTILLON,SUSANA GUASCH,MERCEDES MILA,PATRICIA GAZTAÑAGA,SALVAME+JORJE JAVIER VAZQUEZ(PREMIO ONDAS POR DISCRIMINARME+SU FALSO TELEFONO DEL ESPECTADOR,MILA XIMENEZ,LIDIA LOZANO,JULIA OTERO,ALICIA SENOVILLA,,KIKO HERNANDEZ,FERRAN MONEGAL,ESPEJO PUBLICO=PERIODISTASsinETICA+FALSOSHUMANOS=ocultoMIhistoria=http://www.elcajondesastre.com
ENTREVISTA CON KIKE GLADIETOR = ACCIONISTA DE TELECINCO + ASPIRANTE A FALSO CASTING HUMANO DE GH,,,Hola Kike, desde El Cajón Desastre hemos leído algunas de tus exposiciones que nos han conmovido y queremos darte los minutos que necesites para contarnos tu historia. ¿Cómo empezó todo?AVER PUES 1 QUE SEPAS QUE NO SE ESCRIBIR A MAQUINA DE LOS ACENTOS NIME ACUERDO Y A VECES POR LAS `PRISAS Y APROVECHAR EL LIMITE DE PALABRAS HE ECHO POST UN POCO COMPLICADOS,.,.,.,PUES COMO TE CUENTO,,MI NEVER ENDING STORY.,.,.1 DESDE QUE MI PADRE ME ABANDONO CON 6 DEMAS HERMANOS,,Y HUNDIRME POR ESTO Y PERDER LAS GANAS DE VIVIR EN ESTE LOST WORLD DE MUNDO `PERDIDO;..UNA DE LAS COSAS KE ME ILUSIONE ERA ENTRAR EN GRAN HERMANO NOSE PORKE.,.,YO HACIA RAFTING EN GRUPOS Y ALLI SACABA MI CARISMA,,,
Entonces, desde el comienzo de Gran Hermano, quisiste entrar al programa, ¿no?
ALVER EL PRIMER GH, ME ILUSIONE,, INCLUSO SIENDO MAS BIEN POBRE PAGUE EL ROLLO ESE DE FALSO 24 HORAS GH PARA SEGUIRLO,,,
LLAME AL CASTING=ME SALIO UN CONTESTADOR(SEME COLGABA, CADA VEZ QUE ME PREGUNTABA UNA VOZ= ES USTED MODELO,YO DIJE LA VERDAD=NO=TUTUTU,,,ME COLGARON,,kEE,=ASI FUI TONTO Y VOLVI A LLAMR ME GASTE 2000 PESETAS EN LA CABINA,,DINERO KE NO ME SOBRABA,, AL FINAL LOGRE KE UNA CHICA ME DIERA CITA ,ENEL HOTEL, DE VIA LAIETANA DE BARCELONA ;CREO,KE SE LLAMABA HOTEL MONTBLANC,Y una vez llegado el día del cásting, ¿cómo fué?
ME LLEVE MI CAMISETA AMARILLA,ROIA ,,CAMEL TROPHY ,..PARA LLAMARLES LA ATENCION(INCLUSO ME PUSE DETRAS ESTAMPADO UN POSTER KE TENIA POR CASA DE STUART LITTEL AL QUE AÑADI UN SIMBOLO RECORTADO DE GRAN HERMANO Y LO PUSE AL LADO DE LA MALETA DE ESTE RATON,(cuando entrege mi text,,oí como alguien dice; mira ese ke lleva en la espalda?? SUBI ARRIBA ,VI UNA CHICA MUY GUAPA,CREO KE SE LLAMABA ,esther,,?

ME EMPEZE A ENROLLAR CUANDO LLEVABA UNOS 10 O 15 MINUTOS, EL CAMARA ME DIJO “TU TENIAS KE GANAR GRAN HERMANO“,, Y ELLA ME DIJO,. bueno vamos a ponernos serios,, tienes 4 minutos,jajaja sin darme cuenta me habia comido el doble,o triple,,,ACABE MI ROLLO,,Y ESTA CHICA, ME DIJO, “EN LOS DIAS KE LLEVO AKI NO HE VISTO NADIE COMO TU”,,

Pero Kike, si les “impactaste” tanto en ese primer cásting, ¿por qué no llegaste a entrar en la casa de GH2?

YA NO ME LLAMARON,++? NOSE SI POR NO SER EL TIPICO GUAPO, SINO,MAS BIEN,, FEO… O PORKE ME VIERON DEMASIADO NERVIOSO??,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: