El descodificador

telebasura, guapo

Posted on: domingo, 13 febrero, 2011

“Telebasura tu puta madre, guapa.”, escribió Jordi González en esa ruleta rusa llamada Twitter. Y después, arrastró el ratón a la casilla “Tweet” y apretó el botón izquierdo. Cagada. El bueno de Jordi respondió así, en caliente, a una twittera que había dicho lo que muchos pensamos: que Telecinco hace telebasura. Ese macarra, zafio y desproporcionado “Telebasura tu puta madre, guapa” llegó, firmado por todo un presentador de televisión, a los 14.562 insensatos que siguen a González, gurú de la… telebasura.

Es evidente que Twitter lo carga el diablo. Lo fascinante no es ya la utilización precipitada, acalorada e irresponsable de las redes sociales, algo normal en un país de cotorras como el nuestro. Lo verdaderamente fascinante es lo mal que asume la gente las críticas, aunque sean razonables, argumentadas e incluso comedidas. Analicemos el caso de Jordi González…

Jordi no es catedrático de comunicación audiovisual, ni filósofo socrático, ni tan siquiera un intelectual de medio pelo. Jordi es presentador de “La noria” y “Más allá de la vida”, dos ejemplos perfectos de cuan repugnante puede llegar a ser la televisión. Amarillos, manipuladores, groseros. Lo que cordialmente llamamos “telebasura”. Gracias a estos  programas miserables Jordi tiene un sueldo espectacular, es conocido en toda España y su futuro dentro del mundo de la televisión comercial es inmenso. Jordi es una estrella, un triunfador, que lo tiene todo, excepto una cosa. Prestigio. Una pena, porque lo que Jordi valora con mayor intensidad en estos momentos, lo que desea por encima de todo lo demás, es precisamente eso. Prestigio.

Suele pasar. Una vez que las cuentas del banco están saneadas, que te piden autógrafos por la calle y te invitan en los restaurantes, lo importante es obtener cierto reconocimiento social. ¿Crear una ONG o una fundación? Cualquier cosa excepto que te relacionen con la tele cochambre. Las grandes estrellas de la televisión sensacionalista reniegan, bipolares ellas, de aquello que las ha hecho ricas y famosas. Y quieren, mecachis, algo que resulta incompatible con su trabajo. Prestigio. Ahí tienen a Javier Sardá, Jorge Javier Vázquez, Boris Izaguirre o a Ana Rosa Quintana, ejemplos perfectos de astros de la telebasura con ínfulas intelectuales. “Soy una chica de barrio ilustrada”, dice una Ana Rosa convencida de que “el término telebasura es un insulto para los profesionales”.

La felicidad pasa por conformarnos con lo que tenemos. ¿Somos profesionales de la telebasura? Pues tan contentos. Asumamos nuestras miserias, levantemos la cabeza, disfrutemos del Audi y de los aplausos de regidor y, sobre todo, sintámonos orgullosos de haber conseguido tanto con tan poco. Esta es, no lo olvide, una sociedad grande, libre y sucia. ”Las cadenas privadas emiten lo que les sale de los… testículos”, sentenció el pasado sábado en “La noria”  un Jordi González crecido. Tiene toda la razón. La pena es que de los testículos sólo les salga…telebasura. Lo siento por sus egos, sedientos de prestigio.

.

Un motivo para NO ver la televisión.

Mi perra Tulip

Autor: J.R.Ackerley.

Editorial: Anagrama.

Si usted tiene perro, lea sin duda este libro. Si no lo tiene, también debería darle una oportunidad. Cuenta una historia de amor de 16 años de duración entre un hombre británico y una perra alsaciana. El hombre es el autor del libro, el escritor, crítico literario y editor J.R. Ackerley, y la perra es Tulip, un animal arisco, ladrador y no demasiado bien educado.

Muy lejos de crónicas habituales sobre las relaciones entre hombres y animales, generalmente empalagosas y superficiales, este libro analiza las luces y sombras de una amistad sin fisuras. Escrito con aparente frialdad, estilo característico de Ackerley, en realidad refleja la pasión absoluta y la entrega total de un maduro misógino y solitario por su can. Repleto de anécdotas maravillosas y descripciones tronchantes, “Mi perra Tulip” es sobre todas las cosas una agridulce reflexión sobre la condición humana y sus miserias.

De este excelente libro ha surgido una maravilla en forma de película independiente de dibujos. Se llama “My Dog Tulip”, está dirigida por Paul Fierlinger y Sandra Fierlinger, y cuenta con las voces de Christopher Plummer e Isabella Rossellini. Una delicia que asombrará a todos los seguidores del cine de animación.

121 respuestas to "telebasura, guapo"

guaPO LE dijeron a uno que yo me sé…

Nene, en serio: Cuéntanos tu secreto para estar perennemente ahí, acaparando cual sucio capitalista sin escrúpulos..XDD

PD: ¿Conoces a Beck?

No; conozco a Beck’s, pourquoi?

Es verdad que twitter lo carga el diablo. Supongo; aún así es cada vez más difícil explicarle a la gente que uno no está en twitter, ni en Facebook ni en ninguna otra plataforma del cotilleo virtual.

Por cierto, echo de menos a la Milá en la lista de los infames.

Un post muy en la onda en que escribí el mío hace poco. Estos famosetes de tecla fácil se están retratando como lo que son y confirmando las dudas de los pocos que podían tenerlas. Un saludo.

Twitter: dícese de aquella herramienta virtual utilizada por egipcios como plataforma de protesta, como espejo de descontento social,etc. Sin embargo, se le puede dar diversos usos: Por ejemplo en España, quintaesencia de incultura, es un instrumento para soltar chascarrillos varios o boutades escandalosas.

Pues gracias al twitter nos enteramos de lo que realmente piensa esta gentuza, su «inmediatez» parece que evita poses ensayadas y le quita la careta a más de uno…

De acuerdo con elnene, Twitter lo carga el diablo, si no, que se lo pregunten a un tal Vigalondo. Y es verdad que es difícil explicar por qué uno es capaz de vivir sin él, ni sin Caralibro ni similares. Cada vez te miran más como a un bicho raro. En fin, me aburren estas moderneces, que diría Boyero, o al menos, a mí no me aportan gran cosa. En casa de herrero….

Muy atinado el post, Boss. Saludos para todos.

En este caso creo qeu habría que aclarar el contexto, y es que yo también habría insultado a una que defiende a lo anormales de Intereconomía que estaban diciendo que iun transexual es una «cosa».

Con el insulto probablemente González se defendía a si mismo, «a su no prestigio», no creo que defienda a la querida Carla.

P.D; No Selito, creo que no conozco a ninguno de ustedes.

Jordi a plagiado a otro gran comunicador televisivo de nivel: Javier Xardá, quizás por esa afinidad cercana territorial. Ya puestos podía aprender de los modales de Pep Guardiola. A veces uno se ofende más cuando le recuerdan las verdades… y eso jode mucho. A mi me pasa a menudo y tengo que controlar mis ataques de ira saqueando la nevera.

Pese a ésta gran noticia Twitter es una mierda… ¿Donde ésta el aliciente de textos breves e inconexos? Ni que fuese un haiku.
Solo es interesante para saber los pensamientos de los famosos, tutearles y lanzarles improperios varios cual justiciero de la red a quienes se lo merecen… juasjuasjuas (risa maligna).

Gran post, Albéniz, te veo en buena forma. Podías plantearte escribir un libro corrosivo, que queme al tocarlo.

Estoy pensando hacer desaparecer tele5 de mi tv. Ayer vinieron mi suegra, mi cuñada y mi sobrina a casa, a ver a mi hijo mayor que se ha hecho una pequeña lesión en el tobillo y está con una férula o como se llame; estábamos los dos viendo unos capítulos de Caminando entre dinosarurios en el tube, y a los dos minutos de llegar, como posesas, encendieron la tele para ver a la teresa campos y su desfile de mamarrachos; se jodieron los dinosaurios, el entorno pacífico y ameno que habíamos creado mi chaval y yo, y de la tele empezaron a brotar tonterías. No me enfadé ni nada, pero desde entonces estoy pensando desintonizar la cadena y achacarlo a algún fallo técnico. Además, tengo la sartén por el mango, porque solo yo sé (por el momento al menos), manejar los menús de la tele.

Empezamos la semana con fuerza. Jordi, ¡vete de una puta vez!.

Valde, no lo dudes: ejerce tu poder técnico omnímodo. Somételes por la fuerza. : )

Pues no sé, Meca, no soy partidario de imposiciones, prefiero el diálogo; pero en un caso como este, de fuerza mayor..

Nada, nada: no te lo pienses.

valdeolid, aprovecha el 1 de marzo que se han de resintonizar las cadenas, y borras telecinco, veo, intereconomia, la 7 y alguna más como el disney channel pero que no hace más que echar series tontisimas para jovenes.

Pues me has dado una idea: ¡anda, si ya no se ve telehinco!.. no sé que habrá pasado…

«…argumentadas e incluso comedias» Supongo que serán COMEDIDAS, ¿no boss?

Para los que recelan de las redes sociales, ahí tienen una que les puede gustar ya que va sobre libros. Se pueden recopilar volúmenes, lecturas que se poseen, que se desean adquirir o leer, comentarlas, compartirlas, intercambiar opiniones o con otros usuarios, buscar afinidades literarias con más gente… de todo menos descargar libros.

http://www.anobii.com/

Corregido. Gracias!!!! Un abrazo

Ese es el cabreo que tiene Jordi, sin ninguna duda. Ya lo tiene todo, pero lo que le ha hecho tener todo nunca le dará el prestigio. Lo sabe y le sofoca. Albeniz presidente. Un saludo.

[…] que había dicho lo que muchos pensamos: que Telecinco hace telebasura. Ese macarra, zafio y [+] Articulo original « Manuscrito Voynich: El libro que nadie puede leer MWC 2011 | Especificaciones de la […]

El amigo Jordi tiene carilla de duendecillo, de duendecillo malo, malote. Por sus actos los conocereis….
Creo resulta esclarecedora esta entrevista

http://www.vertele.com/noticias/slqh-es-un-programa-obsoleto-y-patricia-aun-no-sabe-leer-el-cue/

Destacaría frases como «…guarda muy buen recuerdo de su etapa en la radio, en la que se hizo “periodista de verdad”, «…lo que más le gustaría es dar la noticia de que “el desempleo ha dejado de ser el mayor problema de nuestro país”, «de Telebasura solo hablan quienes no trabajan en la tele pero les encantaría hacerlo”, «… afirma que su programa ideal de La Noria sería “un cara a cara Zapatero/Rajoy, una entrevista a Paolo Vasile, un debate sobre Wikileaks, una entrevista a Baltasar Garzón y para cerrar otro debate sobre redes sociales”.

Sí, definitivamente el análisis del Boss parece acertado: Prestigio es la palabra (siempre alhelamos lo que no tenemos)

Respecto a las redes sociales: To davía estoy tratando de encontrarles una utilidad real, cotidiana y diaria. Acepto consejos/indicaciones. Mientras, paaasssssssssoooo un kilo.

Por otro lado y sin salir de lo mismo, a ver que os parece este chiste

http://www.formulatv.com/noticias/18358/marisa-porcel-pepe-ruiz-fichan-veo7-recuperar-matrimoniadas/

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!

Los egipcios la de cal, Veo7 la de arena.

Joder, qué vergüenza! Nos han timado con la TDT.

En la línea de la cadena: caspa y tedio.

Por cierto, yo he celebrado la gran fiesta del cine español… viendo una película surcoreana, «Old boy», pero la he tenido que dejar porque la copia no es muy buena y no me enteraba de lo diálogos, y si subía el volumen se me quejaban en casa. ¿Alguno la conoce?

Como no has dicho dónde la encontraste, no sé si te valdrá, pero por si acaso:
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/oldboy-old-boy-2003/

Peliculón… ahí os dejo esta pedazo de secuencia (otra vez, creo)

Peliculón Flashman… altamente aconsejable!!

Ta chula la película, sí; otra «AR».

Por cierto, si te gusta Oldboy, no te pierdas, del mismo director, Bakjwi (Sed de sangre). La enésima historia de vampiros, pero vista a través del prisma de otro director coreano loco. AR!

Y ya puestos, las otras dos pelis que completan la «trilogía de la venganza» de Park junto a «Oldboy», «Symphaty for Mr. Vengeance» y «Symphaty for Lady Vengeance»…

Pues hace dos o tres semanas que fue a ver También la lluvia, y me gustó; no es una gran película, pero está bien. Y voy a hacer por ver Beatiful, que me han dicho que también está bien. Despegaos, que sois unos despegaos. Ah, y ayer vi a la Aitana en la gala y me volvía a enamorar. Ni julias roberts ni camerons diaz ni ná.

¡Qué bien, Carlitos! ¡A tus años! (Les LUthiers dixit) XDD

Para mí «Biutiful» está muy por debajo de las otras tres de Iñárritu (se nota el divorcio con Arriaga), pero eso sí, el reparto , con Bardem a la cabeza, se sale (solo por eso te puede merecer la pena verla).

No suelo estar de acuerdo con este blog pero este post me parece brillante. Jordi Gonzalez al igual que cualquier otro televisivo padece una egolatría cómica. España ahora tiene internet, tengamos algo de esperanza, cierta telev ision dejara de resultar rentable en pocos años y toda esta gente desaparecera. Lo del prestigio me parece genial.

[…] This post was mentioned on Twitter by Jon and Félix Zapata, Miriam Soler García. Miriam Soler García said: Excelente post de descodificador http://bit.ly/gresIu […]

Jordi Gonzalez sólo hizo un programa de tv digno, el de los niños, y hace eones.

Boss, no has comentado nada sobre el debate de la tv que hicieron el viernes en la 2. Lo repusieron el domingo creo.
Se me hace rarito que en un «blog de televisión» no digas ni pío … mójate cobarde pecador de la pradera.

Pude ver el debate en la web, y me pareció interesante. Televisión pública en estado puro. Quizá algo viejuno, tanto a nivel estético como de opiniones. Hubiese preferido escuchar a gente más joven, que ve mucha tele, o a algún antisistema, que ve poco la tele, antes que a un filósofo o un ex director de TVE que parecen ofrecer verdades absolutas. En cualquier caso, insisto, mejor televisión que lo que ofrece el 99% parrilla…
Un abrazo!

Sí, la verdad es que no comentamos ese debate… estuvo interesante… pero eché de menos poder intervenir!! Como aquí… jajaja!!! Esas verdades absolutas… no sé… con todo lo que debatimos aquí, me surgieron muchos argumentos para poner sobre la mesa. Pero cuando se introduce la ambigüedad en el debate (como por ejemplo ‘es que no tengo claro qué es telebasura’) eso es siempre basura en sí mismo. La ambigüedad siempre esconde algo… y por desgracia, generalmente algo nada agradable. Y alguno en el debate anduvo jugando a eso. Al menos esa es la sensación que yo saqué.

Como dice Neo fue un gran debate pero se sacaron pocas soluciones,que buena esta Maria Casado. De Jordi TeleTrash Gonzalez, no merece la pena hablar.

Y tan buena, cuando presentaba 59 segundos versión catalana, fui con unos tipos de público al programa. Y además de estar como el queso, es una tía muy simpática y dicharachera en plató. También lo es en el trato cercano. Y hasta aquí puedo leer XDDDDD

¿Qué pasa que tampoco entiendes tu letra?

Oye, un respeto neo. Me puedes llamar sátiro, crápula y demás cosas verdaderamente notables, pero compararme con Rajoy… hasta ahí podemos llegar XD

Hay ciertos límites insoslayables. Nada de menores de 18 ni mayores de 80 años, Así que solo espero que María Antonia Iglesias tenga más de 80 años.

Pues en mi casa a María Casado la llamamos cariñosamente: «La Sosa», pero para gustos los colores oiga…

Si, si con las noticias es sumamente sosa, o sobria. Por eso digo que contrasta con su forma de ser, porque tiene un carácter muy jovial, pizpireta, risueña…. y paro…que me embalo!!

Vegas, te veo con las hormonas tan perjudicadas que hasta a Mª Antonio iglesias le tirarías los trastos … ;~P

ups lo he puesto arriba, sin querer queriendo 😛

Vegas, Mª ANTONIO Iglesias es un travesti: ¡no le tires nada tenga la edad que tenga!

Selito, siempre sospeché que le conocías.

Si me dieran a elegir unas pocas entradas del Descodificador, creo que ésta sería una de ellas. Gracias, JPDA.

Glorioso, Mecacholo. Viva la tecnología punta. ¿Quién lo iguala, eh? Saludos.

Qué tal las vacaciones qq? Lástima no poder transitar las pirámides eh, Bisbal dixit….

Muy bien, Vegas, muchas asias : -). Por suerte para todos, las únicas pirámides que he transitado son las de nieve en las cumbres pirenaicas. Pero que no se entere Bisbi, no vaya a escribir un tweet del estilo «Ojalá pronto deje de nevar para que todos podamos volver a comer flores en las verdes praderas, y buscar a Heidi y su abuelito» XD. Saludos.

¡Ya no saben qué inventar! ¡Que adelantos, señora!
XDDD

Qué bueno!!… tecnología punta, sin duda!!

Bah, ese «Book» se parece mucho a un libro de toda la vida. Yo tengo unos cuantos ya…

Jojojojo, qué bueno, y anda que el video que viene enlazado al final, qué arte:

Perdonad mi insistencia, pero este hombre está creando grandes momentos en twitter:
Esteban gonzález Pons dice:
«el discurso de Alex de la Iglesia ha sido para aplaudirlo de pie. Ha dicho lo que muchos pensamos dónde había que decirlo.»

Lo leí esta mañana… creo que es el momento de crear una buena campaña a lo Bisbal en twitter para este… este… para esto!

Por ejemplo:

El discurso de Alex de la Iglesia ha sido para aplaudirlo de pie… pues ayer acudí al proctólogo y no me puedo sentar.

El discurso de Alex de la Iglesia ha sido para aplaudirlo de pie… ya que Nacho Vidal me está trabajando la retaguardia.

El discurso de Alex de la Iglesia ha sido para aplaudirlo de pie… si me siento se me arruga el traje… y como ya no los regalan, pues…

El discurso de Alex de la Iglesia ha sido para aplaudirlo de pie… ojalá las protestas terminen pronto y las pirámides vuelvan a estar transitadas (debido al paro que asfixia).

Se podría poner de etiqueta EGPonsLisergico, por ejemplo!!

Acabo de crear el hilo…

http://twitter.com/#!/search?q=%23EGPonsLisergico

Alguien da más?

Qué bueno, Pierre. Estoy por darme de alta en el gorjeador este sólo con tal de colaborar para hacerlo ‘trending topic’. Saludos.

Yo me acabo de dar de alta… con ese usuario, claro… jeje!!

HAGÁMOSLO TRENDING TOPIC!!! MOFÉMONOS DE ESTE SEÑOR!! :pppp

El sábado, mientras comía, veía en Canal 24 h la redifusión de lo de los egipcios, ya despachao el Mubbie. Resultaba muy emocionante escuchar los testimonios del personal (buen trabajó de la Molló, que hablabis el otro día), de egipcios afincados aquí, etc. Trás esta emoción aparece el prenda este diciendo que lo que había pasado en Egipto bien podría pasar aquí y blablabla. Enseguida empalman con la Cospe diciendo no se qué otra cosa y finalmente el Caaamps, contestando su mantra de «ell PP va a conseguir resultados históricos» como respuesta a una pregunat de esas que no le gusta al hombre escuchar, que le vamos a hacer…
Lo cierto es que trás la emoción original, escuchar semejante trio de politi-amebas con pretensiones lobotomizadoras me hizo subir cosa mala la mala lecha natural, habitualmente contenida, sumado a un revolvimiento abdomino-superior (creo que muchos le llamais «asco» o algo así) y desearles que, efectivamente, cuando alcancen el poder pase aquí lo mismo que en Egipto. De hecho, la posibilidad de que para que algo así ocurra aquí sólo les necesitamos a ellos en el poder se me antoja cada vez como más probable.
Las ganas de ir a votar en todas las próximas elecciones y dar por finalizado mi periodo abstencionista (visto que no os convenzo de que lo mejor es no votar a nadie) también van en aumento.

Unos hachas estos señores, convenciendo al personal de ir a votar, simplemente, en contra de ellos…

Y para contrarrestar este flujo de mierda que recibimos constantemente, nada mejor que establecer ese ‘flujo bidireccional’ que dio nombre a mi blog… recibimos mierda sin poder movernos… pues que reciban ellos medicina:

El discurso de A. de la Iglesia para aplaudir de pie… pq una ameba lobotomizada mórbida ocupaba mi sitio #EGPonsLisergico

Jaja!!

Seli: me chorrean las lágrimas de emoción al leerte que es posible que no te abstengas… Nuestro trabajo nos está costando, ¿eh, panda? : )

Que no, Meca, que soy yo el que pretende converceros a vosotros de lo de la abstención.
Quienes me están quitando las ganas son estos tipos y su alto coeficiente de miserabilidad, pero de manera puntuial, pa bajarles los humos y salir del paso.
Fuera parte de eso, sigo pensando que la abstención es herramienta válida para cambiar el sistema, cosa indispensable para seguir avanzado y no permanecer atascados. Y seguir votando a los mismos de las siglas que sean es mantener y perpetuar el sistema obsoleto y corrupto que tenemos.
La venida de Equo supone un pequeño cambio, hay vecino nuevo, pero queda por demostrar si el vecino viene a cambiar las cosas o a perpetuarlas. Si es lo 2º, por muy buenas intenciones que tenga, acabará o fuera de juego o participando activamente de lo mismo.

Increible la catadura moral de este tipo. Él y su partido llevan meses jugando al ratón y al gato con el tema de Internet y las descargas. Hoy digo blanco, mañana negro y entremedias la cosa se queda en gris » a ver si capto a algun despistao «.

En realidad creo que estos fachas ni siquiera tienen una opinión clara, y formada sobre el tema. Ellos como partido de señoritos y empresarios apoyan al poderoso ( es decir, EEUU, grandes productoras, multinacionales discográficas etc…), debido a ello tambien son favorables a mantener el Statu Quo actual (que para eso son conservadores ) y al mismo tiempo recelan de que la gente se ocupe de cosas que no les cuesta dinero, hablando de peligrosos conceptos como cultura gratis, libertad, intercambio…. ¡¡ Pero claro !!, he aqui que alguien les ha soplado algo importante: una postura asi choca con mucha gente joven y no tan joven y esa gente joven y no tan joven son votos frescos en las futuras y cercanas elecciones. Saben tambien que cada vez que oyen la palabra cine, teatro o actores a menudo estan esa «banda» de rojos» que no solo nunca han estado a su lado mayoritariamente sino que a menudo les han puesto a caer de un guindo. Para colmo tienen una corriente con mucho peso dentro de su partido que son los Liberales, muy pendientes de la libertad del dinero y a veces de las personas que les va a recordar que eso de regular y tal choca con sus principios teóricos aunque luego prohiban hasta los billares en los bares ( lo digo porque soy de Madrid y les conozco).

¿ Qué hacen entonces ? Muy facil, marear la perdiz. Hoy voto contra la Ley Sinde, mañana voto a favor, al dia siguiente alabo el discurso de De la Iglesia y dentro de una semana me saco la foto con los ultras anti-pirateria.

Lo dicho, PROFESIONALES DE LA DEMAGOGIA.

Ufff, Carlos, sembrado, +1000. El político español es por definición demagogo, pero creo que el del PP hace de esto una filigrana. No son profesionales, son directamente maestros.

Ge-Pons da mucho miedito, el daño que puede hacer este personaje al mando de un ministerio puede ser incalculable, y mira que ahora tenemos ministros dañinos cual Sinde, Sebastián y otros.

Al hilo de la demagogia, más madera: ¿habeis leido las declaraciones del vicepresidente valenciano sobre su compadre Camps? Copio-pego de http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/14/valencia/1297684214.html: «no es justo lo que le está ocurriendo, al final, esa justicia justa, se acabará imponiendo». Tremendo, y ahí siguen, abusando del poder a sus anchas. Qué asco.

Saludos.

Me llama la atención con la frecuencia que empleáis eso del «miedito» para referirse habitualmente a personas o expresiones u opiniones que no son de izquierda. Me gustaría saber qué se quiere decir exactamente con eso.¿Es algo asi como que viene Franco de nuevo, que van a quitar las pensiones si ganan las elecciones los del Pp o que se va a instaurar una dictadura militar o qué? Me parece que menos miedito y mas argumentitos y menos demagogia. Saludos.

Fachita, digo que González Pons da miedito ateniéndome no sólo a su salida de pata de banco con este tema del discurso de Álex de la Iglesia, sino también a su trayectoria política. Si de no tener argumentos hablamos, González Pons es un paradigma. Sus apariciones son aún más previsibles que las del político medio español: se limita a criticar lo que hacen los de la bancada contraria, esté o no de acuerdo con ellos, y a ser políticamente correcto en cualquier circunstancia. No sabemos qué piensa, no tiene propuestas, ni ideas, ni iniciativa. Es como un duplicado de Rajoy, un político profesional en el peor sentido del término, como Durán Llleida. Sólo dora la píldora y repite el ZP malo como un mantra, una y otra vez. Pero todavía estoy por ver qué ofrezca alguna alternativa, salvo la destrucción.

Por eso me da miedo, porque en vez de crear, destruye. Si su poder es limitado, el daño que cause también lo será, pero si en el futuro se le da una responsabilidad de gobierno, las consecuencias de sus actos pueden ser mucho más graves.

Espero que te parezca que mi respuesta tiene argumentitos suficientes, y es lo menos demagoga posible, aunque no estés de acuerdo con ella, a lo que tienes todo el derecho, y lo cual respetaré totalmente. Saludos.

Y además de lo que expone qq, Franco nunca se fue: sigue bien vivo en vuestros corazones (qué emotivo para ustedes, no?).

Me voy a justificar ya que normalmente he sacado sapos y culebras y Maria Antonia iglesias de González Pons. No voy a entrar en la decencia y catadura moral del personaje. Por supuesto, me parecería fenomenal que fuera de derechas liberal/conservador, o lo que se tercie. Nada que objetar ni que recriminar, faltaría más… Pero se debe ser de derechas, coherente y consecuente. Porque si no, es hacer trampas al solitario. éste no tiene ideas ni principios. Y si los tiene los puede camuflar en función del oleaje y los intereses más espúreos. Y exactamente igual de deplorable me parecen algunos de izquierdas, huelga decir.

Bueno, no podemos olvidar además que Pons es el «experto en internet» del pp y que el 13 de enero decía esto:

Según Pons, los datos electrónicos de los españoles deben ser considerados como «soberanía nacional» y por lo tanto deben registrarse en servidores españoles. «No se debe consentir que se transfieran fuera», porque según ha dicho, «un país cuyos datos se encuentran en el extranjero no será dueño de su propia soberanía».
Si se lee el manifiesto de Valencia del pp donde se explica su política en internet enseguida se descubre que su postura es moverse según las olas sin llegar a definirse nunca. En concreto el apartado de ese manifiesto «derechos de autor y canon» es un ejemplo salvaje de no decir nada con muchas palabras
Este es el manifiesto

Haz clic para acceder a carta_derechos_internet.pdf

[…] Telebasura, guapo eldescodificador.wordpress.com/2011/02/13/telebasura-guapo/  por Tahrir hace 3 segundos […]

El discurso de A. de la Iglesia para aplaudir de pie, hoy ¡todos somos titiriteros con vosotros! #EGPonsLisergico

jaja!!!

Me preguntas que es telebasura mientras clavas tu pupila en mi pupila azul… telbasura, Jordi González, eres tu.

gafasdenover.blogspot.com

Joer chaval, si tienes pupilas azules es que te has tomado algo raro!

Nene, la culpa es de Becquer, gran literato y pésimo anatomista, le vamos a hacer… XDDD

LO QUE PASA ES QUE TENEIS ENVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDIA , SI ENVIDIA SI

¿De Vicente se sabe algo?

¿De quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien?

Mira que con semejante gritito agudo y sostenutto, VIcente no va a volver, histérico como debe hayarse, tú verás…

Lo más triste es que a este no le echarán del lugar en que colabora, como sí hicieron con Vigalondo por una BROMA. Lo cual, vuelve a demostrar que, en este país, la mierda, cuanto más grande, más manda. Y que todos nos quejamos, pero ahí siguen.

El nivel intelectual de los famosos en nuestro país (por ser light) creo que es demasiado bajo para utilizar correctamente una herramienta como Twitter. Frente a un ordenador son tan vulnerables como una anciana de 86 años.
http://sonadorindomable.wordpress.com/

Yo felicito a la madre de Dalvarmedina, por tener una hija, que llama a las cosas por su nombre.

¡Que raro!, hoy no hay música. Una de amor… o desamor, para bailar agarraditos….

la anterior era para los que aman, y esta para los que odian

Es verdad, es raro… Hoy no hay amor por éstos lares.

«LOVE» – The Sundays

Se puede decir más alto, pero no más claro. Que Jordi González, el rey del morbo televisivo (del que hace años dije que ya sólo le faltaba entrevistar a los muertos… y lo ha conseguido), insulte de esa manera por oír (leer) una verdad como un templo dice bastante sobre el tipo de personajuelo que es. Telebasura, sí, diga lo que diga su santa madre.

que poca verguenza que este hombre de lecciones de algo.

Cuantos «bloggers like this post» hoy, no?

Hablando de likes, va por ustedes

Brutal, Selito, bru-tal. Hoy no me veo con ganas de andar por el tube a la busca de algún vidrrio, así que pongo un extracto del blog del comentarista #27, Erni, que también es bru-tal:

«Al parecer, según varios estudios, las vocalizaciones femeninas durante la cópula no son resultado de las skills masculinas, como comunmente se entiende, sino una estrategia sutilmente desarrollada e inconscientemente ejecutada para manipular al macho y controlar el final del intercourse estimulando la eyaculación, asegurándose así de no prolongar encuentros potencialmente peligrosos o que resultan especialmente dolorosos.

Pero no acaba ahí la cosa. Según estos investigadores, además de la ventaja sobre el control del timing, los gemidos tienen un valor añadido, ya que suponen un aumento para el autoestima y la autoeficacia percibida (esto es, el ego) del macho, lo cual actúa como refuerzo y aumenta la probabilidad de que este repita el enlace; aumentando la probabilidad, a su vez, del emparejamiento.»

Casi ná, compai.

Una de amor, de una chica con una voz preciosa (seguro que le gusta a Manuel). Saludos.

Diosss, qué guapa, y qué voz tan.. femenina. Me he enamorao, por tercera vez hoy (jodr, y aún no ha llegado la primavera). Voy a ver si me duermo. Que tengáis buen día.

Valla una respuesta que ha dado el comemierdas ese. Eso solo demuestra su cultura y educación. Basura, como bien se ha dicho… A ver quien es el guapo, o guapa, que le da un beso a esa cloaca…

el solo se ha lucido.

Ahora sí que me voy -vete ya de una puta vez, chaval-, pero no sin antes poner este enlace al meneame, en el que han meneado el post de hoy de Albeniz, al parecer con bastante éxito de crítica y público:

http://www.meneame.net/story/telebasura-guapo

mi ultimo comentario fue sometido a moderación y finalmente no publicado.
mi comentario no contenía insultos y los dos links que proponía tampoco.
mi nick, que salía automaticamente.. ya no aparece.
sinceramente me lo he tomado un poco mal.

Si tenía dos enlaces no es que fuera sometido a moderación y no publicado es que por, un fallo en los comentarios, los que tienen dos enlaces nunca aparecen.

es que ponía «esta siendo sometido a moderación»..
Aun así supongo que tienes razón, Gracias!

Eso te pasa por abusón … no pongas más de un enlace y a lo mejor hasta triunfas.

[…] telebasura, guapo “Telebasura tu puta madre, guapa.”, escribió Jordi González en esa ruleta rusa llamada Twitter. Y después, […] […]

Está clarísimo, telecinco es telebasura y esto es una basura de blog

Por deducción al absurdo: tienes razón, ahora calla y sigue rebozándote en la idem …

La tele basura vende y mucho y eso es lo que en este mundo importa vender y mucho.

Un 10 sobre 10 al artículo!!

me encanta tu blog yo estoy haciendo sobre un grupo de acción católica https://acgrioja.wordpress.com/ y me gustaría que algún día llegue a ser como este

Pues como tomes este de referencia vas dao, muchach@… (un poco despistad@, no?)

Gensanta que paciencia hay que tener con este páramo … jajajajaja …

El mismo lo ha dicho todo en su tweet…

Estoy totalmente de acuerdo con que lo que hacen la mayoría de cadenas de televisión privadas es vendernos telebasura. Sin embargo entiendo que la comparación con el periodismo «riguroso» de Intereconomía también se presta a cachondeo.

Escribir requiere reflexión, cierto proceso intelectual. Hablar también, por supuesto, pero menos. Por tanto, cuando el tal Jordi González se acordó, previa reflesión, por escrito, en público y a conciencia de la madre de una persona que le criticaba estaba injuriando por escrito y con publicidad.
La única explicación (aunque no excusa) que puede oponer el tal Jordi González tal vez sea la del mal hábito y la de la peor costumbre, pues en los programas de baja estofa que él presenta el morbo, lo escabroso, el insulto, los gritos, las pasiones desatadas y el perder las formas son el pan de cada día. No obstante, sí puede servirle de excusa (no simple explicación) el hecho de que el tal Jordi González esté alienado y no sea crea la persona que fue, sino el personaje que representa y está siendo desde hace años.
Odio a estos simples comunicadores que se creen catedráticos del periodismo pese a la morralla que les rodean y ellos se encargan de fomentar y agitar. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo tanta estulticia, vanalidad y zafiedad? ¡Ya está bien!
Enhorabuena, tocayo, por atreverte a decir las cosas como las sientes, que -creo- en este caso son como las expresas.
Saludos.

Que tal ? La verdad que me encanta tu blog, esta muy bueno y paso casi siempre espero que puedas pasar por el mio TuReceta.wordpress.com, podrás encontrar recetas faciles, rapidas y ricas para la gente que no esta acostumbrada a cocinar y para expertos .Un saludo grande..

Que Gran post, vaya penosidad, fijate el simple hecho de no sintonizar telecinco sea motivo de tanta felicidad. Peor aun me parecen esos que hablan de sucesos por la mañana como si fuesen policias

Un artículo muy acertado, ¡enhorabuena! Le ha dado usted donde más puede dolerle a este pseudoprogre de medio pelo. Desde que el mundo es mundo, esta gente que se enriquece sin capacidad ni mérito ha querido «ennoblecerse» mediante el prestigio social o intelectual. Pero tarde o temprano, se les nota el pelo de la dehesa.
Lo seguiré a partir de ahora.

¡zas! en toda la boca para Jordi González

[…] en Telecinco nos quedamos porque Javier Pérez Albéniz ha analizado a fondo en su blog la polémica de Jordi González y Twitter después de llamarle “cosas bonitas” a una periodista de Intereconomía que calificaba […]

Deja un comentario

febrero 2011
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28