El descodificador

periodismo actimel

Posted on: Jueves, 17 marzo, 2011

Pedro Piqueras cuenta muchas, muchísimas cosas, cada vez que aparece en televisión: es director de informativos de Telecinco, nada más y nada menos, y presenta el  telediario estrella de esa cadena. Anoche, sin ir más lejos, dijo que “En Japón se libra una batalla cada vez más desesperada”. Aunque la verdad es que no sé si creerle… Solo unos minutos antes había aparecido contando patrañas sobre Actimel, el producto lácteo probiótico de la empresa francesa Danone. Piqueras, periodista de raza, informador riguroso y serio de la vieja escuela, recurrió, como no podía ser de otra manera, a los principios de su profesión: “Contrasté la información sobre sus estudios (los de Actimel) y entendí por qué podía ayudarme”. Piqueras se refiere, sin nombrarlo, a la bacteria Lactobacillus casei DN-114001, defensora incansable de las defensas del organismo humano. “Por eso, yo lo recomiendo… Cuando algo funciona, hay que compartirlo”, sentenció el periodista minutos antes de asegurar que Gadafi se prepara para lanzar su gran ofensiva contra los rebeldes.

Piqueras no cuenta en el anuncio, y jamás lo hará en su informativo, que Actimel recibió el premio “a la mentira publicitaria más insolente” otorgado por Footwatch, la asociación sin ánimo de lucro que defiende los intereses y derechos de los consumidores alemanes. Según Footwatch las campañas publicitarias de Actimel son un engaño, puesto que este producto no protege frente a las enfermedades y, pese a que refuerza el sistema inmunológico, no lo hace de manera tan eficaz como el yogur tradicional. Además, resulta excesivamente azucarado y es cuatro veces más caro que un yogur clásico.

¿Podemos creer a Piqueras cuando habla del caso Gürtel después de que haya intentado hacernos creer que un yogur carísimo con “inmunitas” nos protege contra achaques e indisposiciones? La utilización de la ciencia por la mercadotecnia casi siempre es perversa. El periodismo y la publicidad en demasiadas ocasiones se confunden. Incluso el periodismo y la publicidad engañosa tienen sus flirteos. ¿Tan mal pagan en Telecinco a sus jefazos como para que necesiten estar pluriempleados?

.

P.D.

Las cosas están muy achuchadas en todos los sitios, pero en Castilla La Mancha más. Esta noticia se podía leer en la portada de La Tribuna de Talavera el pasado sábado…

.

Un motivo para NO ver la televisión

Knockemstiff.

Autor: Donald Ray Pollock.

Editorial: Libros del silencio.

Basura blanca. De eso trata este libro con 18 cuentos despiadados, descarnados, brutales. De la claustrofóbica y miserable vida de la población de Knockemstiff, un pueblo de Ohio que se consume en el abandono, las anfetaminas, el alcohol barato y la desesperanza. No hay futuro para esta población, auténtica White Trash, que se limita a sobrevivir en una encerrona geográfica y vital.

Es el libro más intenso y triste que leo sobre los embrutecidos norteamericanos desde las “Crónicas de la América profunda” de Joe Bageant (Los libros del lince), allá por 2009. Está escrito con enorme agilidad, descomunal desparpajo y mucho talento por Donald Ray Pollock, un trabajador de plantas cárnicas que ha dado el salto a la literatura con este libro. Es realismo sucio, sin duda, puesto que muestra el lado oscuro de una sociedad que se descompone. Beben lejía, comen basura, se drogan con mierda y follan como animales. Saben que no tienen futuro, que jamás saldrán de la encerrona, y su proceso de autodestrucción comienza en el momento en que nacen y viven en Knockemstiff. Desgarrador, pero siempre brillante y en ocasiones hasta enternecedor. La belleza de la derrota.

Leer el primer relato INTEGRO.

111 comentarios to "periodismo actimel"

El primero de la clase. Poooole

El primero y sin tomar actimel, solo cruzcampo.

¿Ya has vuelto a beber?

Bueno, a ver que idea loca se te ocurre esta vez…;-PPPP

Miarma, no me provoques que me tomo otra y monto una quedada de las gordas.

Parece que ha llegado la primavera…http://www.youtube.com/watch?v=rN2zIsQHK2E

Joder, me has quitado un Pole Piqueras de libro, cierta animadversión cual Neo voy a empezar a tenerte fachita XDDD

Jajaja, qué le vamos a hacer.

Vegas: de Yoda literal parece tu frase.

Qué bueno, Sir, gracias por ponerlo. Pitus largus, incontinencia trasera.., qué cabrones los Monty Python.

Cojonudo artículo, le tengo especial manía al Actimel por las mentiras flagrantes de su publicidad. En mi casa no entra desde hace años. Y Pedro Piqueras… pues tú lo has dicho todo.

[…] Japón se libra una batalla cada vez más desesperada”. Aunque la verdad es que no sé [+] Articulo original « NBC renueva ‘Community’ junto a ‘The office’ y ‘Parks and […]

“Si hasta lo del actimel es mentira, no hay esperanza.” – Confucio, creo.

ésa sí es real mira.

Nada que añadir, jefe, ya lo has dicho todo.
A las empresas no les importa la salud de la gente. Todas se comportan con personalidad psicópata.

Decidme al menos que Actimel sirve pa los retortijones leves, que tengo un alijo en la nevera (de Actimeles)!!😄

Sirve perfectamente para los retortijones. Déjatelos fuera de la nevera y tómatelos todos dentro de un año.😄

Pero Espléndido, si hago eso, PJ y sus secuaces (david,etc) iniciarán una himbestigazión y creerán que el Lactobacillus casei DN-114001 es un isótopo radiactivo o algo peor.

O tus retortijones o ellos.

Ojito, que para entonces los que manden pueden acusarte de tener armas químicas.

Vegas: si los compras por tener un yogur diferente, te recomiendo una cosa: hazte con una yogurtera de litro y pon un yogur natural, un litro de leche entera y 10 semillas de cardamomo. Después de unas 12-14 horitas, te podrás chupar los dedos.

NOTA: Si el yogur no es DANONE, te sentirá mejor… a la conciencia.

Pa los retortijones Omeprazol, almacándida.

Albéniz, todo eso que cuentas sobre el libro de Donald Ray Pollock (no hay futuro, autodestrucción, ciego muy ciego y sin normas), es puro punk.

Rednecks Punk. Bonito nombre para una banda.

A mí me encantan los R.I.P.

Teno sueñito, me voy a duchá, cená y hacerle sangre al catre, pero no sin recomendar esta pa´gina, una de los principales buscadores de literatura científica all around the world.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez?db=pubmed

En el correspondiente buscador tecleen probiotic, esperen un instante y saldrá un desplegable de términos con la palabra. El 2º que me sale a mi es “probiotics reviews”. Click y saldrán casi 2000 artículos.
Arriba de los resultados, en azul, sale “Display Settings”. Sirvanse a elegir lo que prefieran, por ejemplo “sort by Pub Date” para que aparezcan por orden cronologico.

En resumen: Los inmunitas y demás leches tienen su utilidad +/- probada y hay muchas investigación apsada y presente en marcha. Lo que en ningún caso quiere decir que el Actimel u otras marcas similares tengan una composición o unas formas de administración que sirvan para algo. Yo desde luego no lo recomendaría más de lo que puede recomendar cualquier otro lacteo en la dieta.

No confundan el hecho científico, que existe, con la (mala) utilización comercial del mismo, interesada y poco ética.
Por cierto: en ciencia, la utilización de declaraciones personales como el anuncio del Piquy, especialmente si es de famosos, se consideran inadecuadas, por no decir carentes de toda ética, censurables y repudiables, precisamente por generar una duda más que razonable sobre las intenciones del declarante (interesado, untado, engañado…) y no demostrar en sí nada de valided puramente científica.
Una vez más ciencia y sociedad viajan por railes distintos de la vida.

Wuenas noches y acuerdense de no olvidar el “bright side of the life”, turú-turú-turu-rurú..

Joé … te despides con la sintonía del pp … otro que apuesta a caballo ganador … ;~P

Que descanses … si puedes …

Te iba a llamar obseso con el PP y recordarte cuales son mis intenciones votativas, pero luego me he parado a pensar y, ¡cielos! que no te falta razón con lo de la sintonía de los gaviotos. Le faltaría un “ru” más al final, pero la confusión es razonable, me cagon’ en la ganadora del GH…
Yo iba por lo Monty phyton, que cosnte, en concreto por la canción final de La Vida de Brian, aquella que cantaban los crucificaos “Always see the brightest side of the life…” – turú_turú-turu-rurú…

Bueno, qué carjo: ¡Obseso!

Como siempre un libro abierto. Gracias por iluminarnos.

¡¿”Piquy”?! ¡Pijaza! : D

Y yo pa mi que hablamos de cosas distintas….

Joder, yo cada vez que veo algún anuncio de Activia, Actimel y todas esas mierdas que te “mejoran la salud” es que hasta me cabreo. Sobre todo por los que han pasado, tras una sentencia, a decir que funcionan “dentro de una dieta equlibrada y haciendo ejercicio diario” o sea, que “funcionan” ¡cuando no hacen falta!
Es como anunciar una toalla que seca mucho…solo si ya no estás mojado.

:~D
brillante.

Recuerdo que son marca “DANONE”. Esa es la marca francesa que nos engaña con esos anuncios: “DANONE”.

DANONE es malo de cojones. Ya está, ya lo he dicho. Quimica pura y dura.- Y Actimel lleva tiempo siendo denunciado como “engañabobos” y aqui no pasa ná.

Piqueras puede mentir con la publicidad (o como decía el gran Cary Grant en “Con la muerte en los talones: “la publicidad no engaña, si acaso exagera…”😄 pero le quita la credibilidad necesaria cuando da las noticias. De todas formas, su forma “apocaliptica” de contar las mismas, hace tiempo que evito verlo a él o a Mr.Prats…. amarillismo sin sentido.-

Si quereis un yogur, bueno, bueno pasaros a “La fageda” y además colaborarais con una “buena causa”**

http://www.fageda.com/web/cat/..%5Ces%5Cmain.xml

**(aviso no tengo ninguna vinculacion con la fageda, ni nada que se le parezca, sólo que lleno la nevera con sus productos y ya está.- Si el boss considera esto publicidad….q haga lo que tenga que hacer, XDD)

Aprovecho para recomendar una miniserie, que me ha parecido curiosa, entretenida y porque no, hasta buena: “MAD DOGS” de la cadena Sky1.- Cuatro británicos en Mallorca (por cierto, nunca la habeis visto así, un 10 para los de localizaciones), unos mafiosos y una bolsa de dinero.- A disfrutar!

Para mi, lo malo de La Fageda es que me queda lejos y los yogures llegarían a casa manchados de CO2. Pero es una buena alternativa en Cataluña. En Madrid, hasta hace poco podíamos comprar en la Sierra Pobre (Los Apisquillos), pero el proyecto que lo sustentaba acaba de venirse abajo. Si es que la convivencia es difícil.

Algo que me ha mejorado la salud. la ONU vota a favor de ayudar a los rebeldes libios. Y cómo Obama ya quería hacerlo de antemano, con suerte la ayuda llegará realmente.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/ONU/da/luz/verde/atacar/Libia/elpepuint/20110317elpepuint_3/Tes

Sí señor… parece mentira… cualquiera lo diría, a ver qué carita se le pone al hijo de Gadafi después de las risas que se echó anteayer en una entrevista, a ver qué pasa…

Precisamente sus últimas declaraciones, soltando que iba a buscar a todos los rebeldes casa por casa si hacía falta y a matar a cualquiera que les escondiera han sido la gota que ha colmado el vaso.

¿Me parece recordar que vivías en algún pueblecito de Castilla-La Macha? Joder, es que tienes la negra:

http://www.prnoticias.com/index.php/home/45-exclusiva-pr-/10065391-el-psoe-ya-tiene-al-sustituto-de-garcia-candau-en-rtvclm-pedro-piqueras

A perro flaco todo son pulgas… Un abrazo!

Selito seguro que te puede proporcionar las coordenadas UTM del cobertizo de su caballo. : )

Del de El Boss, se entiende. No creo que el ‘Piquy’ tenga caballo, a no ser que se haya asociado con Bono…

Podría, sí… ¿qué son coordenadas UTM? ¿Unión de Trasnfugas Madrileños? ;-PPPP

PD: Meca, al final me vas a nombrar director del Escalón ese que siempre dice Neo, el de los espías…

Aquí, a dedo, nada: ¡a prepararse las oposiciones! ; )

Ya en el Reino Unido habían actuado contra este engaño del actimel.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/organismo/regulador/publicidad/Reino/Unido/prohibe/anuncio/Actimel/considerarlo/enganoso/elpepusoc/20091014elpepusoc_8/Tes

Aquí, a verlas venir. Qué sorpresa, ¿eh?

bueno, tampoco tanto. El anuncio de la Griso lo cambiaron, si no recuerdo mal porque decía aquello de “ayuda a tus defensas”, y el organismo al que se someten los anunciantes de forma voluntaria, Autocontrol de la Publicidad (que decide y falla sobre la “legalidad” o no de los spots) decidió que eso no se ajustaba a la normativa porque sugería acciones sobre la salud. Para estas cosas, la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) y FACUA son hasta cansinos combatiendo estos temas. Y ambos lo han hecho. FACUA incluso le dió hace algún tiempo si no recuerdo mal su premio al peor anuncio del año, no sé de qué año…

y al mismo tiempo, hay que recordar que el Actimel no es malo para la salud. Que también rula por Internet de tanto en tanto un mail diciendo que no sé qué universidad de no sé qué país ha descubierto que los niños no pueden tomar más que uno al día porque su aparato digestivo se hace “vago” y deja de producir sus propios microorganismos por culpa de los del actimel. La gente tiene imaginación…

¿Y por qué lo de FACUA no trasciende? Las mitras se vuelven, de nuevo, al periodismo… Quizás no “interese” dar esa noticia en un periódico o una tele que anuncia DANONE.

Actimel no es insano ni es bueno para la salud, simplemente no tiene el menor efecto.

Trankility, las preguntas deben llevar al menos un “?” al final que si no se hace uno las gónadas un lío.

La respuesta, obviamente es “YES”… cosa sabida por casi todo quisque desde hace muuuuucho tiempo.

Seré curioso (return…): Eres nueva en el blog/los comentarios o has hecho un mecacholo? XDDD

sr dóctor, una pregunta: las gónadas incluyen también la picha (con perdón!)? es una duda que se me ha planteado con su respuesta, y como es una autoridad en la materia me permito preguntar jejejejeje

de mecacholear soy perfectamente capaz, de hecho lo haré en breve, pero no es el caso. En cualquier caso, siento que mi pregunta mal diseñada te haya provocado un trastorno gonadiense.

Gónada hace exclusiva referencia a las fábricas de hacer niños, ya sean masculinas o femeninas, veasen testiculos y ovarios. Lo otro que dice Vd pertenece a otra rama de la familia…

PD: “Sr doctor” es demasiado serio para mi gusto y para este contexto bloggero. Cualquiera de los sustantivos habituales por los que soy comunmente conocido sería más apropiado y familiar, pero, bueno, al gusto, si te va la formalidad…

el enlace a la noticia que lo contaba:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/06/comunicacion/1241611232.html

Arriba quise decir “trasciende MUCHO”. Admito que muchas veces no me entero de nada, pero no creo que una noticia así haya trascendido lo que se merece.

sí, lo de FACUA si trasciende. Echa un ojo a la prensa digital a través de Google sólo poniendo FACUA y ya verás… ya te digo que son lo más cansino, porque de verdad están a la que salta y tocan absolutamente todos los temas que afecten aunque sea de manera mínimamente tangencial a temáticas de consumo. AUC, para temas de comunicación (teles, anuncios, etc) y FACUA para consumo general son las dos asociaciones que más se mueven.

Ya, pero los de FACUA están medio chiflados y también presentan algunas reclamaciones que no vienen a cuento, como la que hicieron contra Blizzard Entertainment que fue solo para hacerse notar.

por eso lo de “cansinos”…

Bueno, yo lo decía porque más que “cansinos”, que lo son, a veces también son metepatas o idiotas.

quien mucho habla, mucho yerra😉 Totalmente de acuerdo

[…] Periodismo Actimel eldescodificador.wordpress.com/2011/03/17/periodismo-acti…  por JBB hace 3 segundos […]

Perdon pero no he podido evitarlo:
LUR: Hombre Piqueras, ¿a ti te gustaria tener un LAMBORGHINI?
PIQUERAS: Pues claro, es el coche que siempre he querido tener.
LUR: Me enterado que si tomas ACTIMEL te regalan uno.
PIQUERAS: !No jodas!
LUR: Si, lo he visto en un anuncio en TELE 5.
PIQUERAS: Ahora mismo voy al supermercado a comprar ACTIMEL.
PIQUERAS: Pero… ¿Cuantos ACTIMEL tengo que tomar para que me den el LAMBORGHINI.?
LUR: Tienes que tomar ACTIMEL, hasta que te salga mantequilla por el culo y luego te lo dan.

Si no recuerdo mal, en los tiempos de la “tiranía de Televisión Española” (que le llamábamos en broma “la mejor televisión de España, porque no hay otra”, y ahora resulta que realmente lo era), los presentadores tenían prohibido salir en publicidad mientras estuvieran “presentando”. Al menos yo recuerdo que un año retrasaron el inicio del “1, 2, 3” porque Mayra había salido en un anuncio en verano y tenían que respetar los plazos.

Es cierto. No recuerdo quien fue exáctamente, pero a una periodista de los telediarios la largaron de la empresa por salir en un anuncio de esos. Quizás era una excusa para echarla y ya estaba en el punto de mira hace tiempo, pero lo cierto es que la echaron por esa causa.

Dos erratas en el primer párrafo: pone “contado” en vez de “contando” y pone “entendí porque” en vez de “entendí por qué”. A no ser, en este último caso, que “Piquy” quisiera darnos a entender que él entendió gracias a que Actimel podía ayudarle, cosa que no explica lo suficiente como para ser entendible. A no ser (también) que el significado del verbo “entender” sea algo más oculto, en cuyo caso, DANONE se va a echar a la Iglesia encima en un santiamén… ¡Hay tantas lecturas posibles de las palabras del gurú Piqueras!

Solucionado. Gracias!!!

¿Ande va Vicente? ¡Anda va to la gente!

A ver, Meca-cente, ¿no tienes bastante con hacer tus mecacholos que también quieres hacer hinojosas?
Lo que eres es un vicioso… ;-PPPP

Pues, ale, pa la ficha….

Frío, frío, HombreBaseDeDatos. Entre nosotros, ahora que no nos lee nadie: lo de Vicente es por lo de “niño repelente”. Es mi alias para hacer notar erratas. Así no se nota tanto la repelencia intrínseca a Mecacholo: le unto de repelencia al Vicente ficticio ese que me he creado para que mi buen nombre no se vea manchado. Ocurrente, ¿eh? Si es que soy de lisssssto. ¡Mecacholadas a mi! : )

Si eres listo, pero yo más: Se el nombre de pila, de tu propio blog e intentaba ayudarte a disimular, pero ahora, por repelente, revelaré el secreto a todo el mundo….

Bueh, en tu blog, venga…:)

Mira cómo tiemblo… : )

Debes de hacerlo porque, qué curioso, que en esta contestación el link de tu nick no parece activo… ¿Intentado ocultar tu rastro, eh? XDDD

(que digo yo, que después de varios dias de tensión con lo de Japón y demás parece que este post de hoy estamos más por las coñas que por otra cosa… Será la hora del recreo… O que es viernes…)

Javier, supongo que Piqueras diría “Entendí POR QUÉ podía ayudarme”, no “porque”…

Efectivamente. Gracias!!!

Cuando vi el anuncio se me vino a la cabeza este corte de Alguna Pregunta Més?

El Aptimel, los productos light, las elecaseinosqué, las grasas no sé cuánto… Toda la vida igual, con la cosas de comer no se juega, pero nos cuentan unas trolas sobre ellas… Hubo una época en la que el aceite de oliva era prácticamente tóxico; el pescado azul, un veneno lento; y comer más de dos huevos a la semana, una conducta suicida. Tonterías, estupideces, banalidades. Hace años una universidad “descubrió” que comer más de dos galletas al día era cancerígeno y otra que acariciar a tu perro también lo era. A veces parece que a Carlos Jesús lo han hecho catedrático.

Pues esto se debe, al menos en buena parte, a un buen motivo de crítica a tu gremio (ya que estás lanzao ultimamente..XD): se debe a otra forma de sensacionalismo más, que es la que mueve a los piriodistas a publicar alegremente noticias de melecina como descubrimientos vitales trabajos que no son más que resultados experimentales (estudios in vitro, en animales o ya con pacientes pero muy precoces… En 5-6´º de carrera llegué a contar como 4-6 noticias al año de presuntos estudios que había “encontrado una cura para el cancer”. Ultimamente o no les presto atención o ha bajado el interés) o bien estudios epidemiológicos, en los que se encuentra asociaciones entre un factor X y una enfermedad Y, pero que, en si mismo, la comunidad científica los toma con mucha precaución mientras no salgan más estudios similares con resultados similares (cosa que pocas veces ocurre) o se puedan hacer estudios más apropiados para dilucidar el tema.
Efectivamente, se publican muchas asociaciones de todo tipo, pero, insito, hay que saber interpretarlas y, casi siempre, con muuuucha precaución…cosas ambas de las que son faltitos tus colegas, aunque otras veces los faltitos también son los mios, para que decirte lo contrario…

Pues apunta esta nueva Selito: el LICOPENO. Hace un par de años descubrieron una sustancia en el tomate que es altamente antioxidante (beneficiosa para la regeneración de los tejidos, antitumoral, anticancerígena, etc, etc, etc) y que, según dicen numerosos estudios de fantásticas universidades, aumenta su efecto cuando el tomate está cocido.
Así que ahora, los fabricantes de ketchup están haciendo su agosto recomendando que comamos ketchup a todas horas “por sus contrastados beneficios para nuestra salud”.

En cuanto al post de ayer, se me ha ocurrido que estaban esperando a que la central nuclear pegara el petardazo para publicar el titular que tenían pensado desde hacía varios días, a 4 columnas y en el tamaño de letra más grande que cupiera:

¡¡¡¡¡¡¡JA- PUM!!!!!!!!!

Periodismo de calidad, sí señor.

idoru, lo reconzco, me has hecho reir. Joder, solo faltaba eso…

Saludo y buen fin de semana a todos, todos…

Me alegro, hombre. Eso prentendía.
Es que esto del Apocalipsis hay que tomárselo con humor, que si no encima te mueres cabreado.
Saludos.

Lo que diga Piqueras va a misa, y lo que se dice en misa es como si lo dijera Dios, y ya sabemos que dios es bueno, muy bueno…………..

Hola Antonio Naranjo…

Hola, no me importa que salga mi nombre, lo que me jode es que el Chrome aun poniendo mi seudónimo, luego remita mi nombre ¿o seudónimo casi real?, sin mas, llevo una semana con el y ya me lo ha hecho dos veces, antes usaba el Firefox, a lo mejor vuelvo como esto siga así, y siempre sin problemas, aparte de su lentitud claro.

Propongo que todos firmemos con nuestros nombres reales y una foto en bolas, si no me sentiré solo y vosotros no queréis eso, ¿verdad?.

Mi foto ya es en bolas, pero es que sólo salgo de cuello para arriba. Vale, bien: quizás esté un tanto desfasada, ¡¡pero es en bolas!! Lo juro por cualquier divinidad. Y si nuestro nombre lo deciden nuestros padres, dado que mi padre me llamaba Mecacholo, se concluye que Mecacholo es mi verdadero nombre. Así que yo tengo los deberes hechos.
P.D.: Oye, Antonio Naranjo Hinojosas: ¿me columpié mucho con lo de Ciudad Real?

Mi base de datos ha sufrido un espasmo con tu propuesta, Hinojosas… Mirala, incluso parece que babea y todo.. XDDD

Yo también salgo ya desnudo en mi avatar y mi nombre de pila es conocido publicamente… Pasapalabra!

jajajajaja, foto en bolas…..
vamos, lo que se dice HACER UN VEGUI!!!!
(ya vimos el torso desnudo y negro de Vegas)

Mecacholo, no te columpiaste un ápice.

Ya de perdios al rio con el nick, no?😄

Off Topic: El Descodificador es más popular en Irlanda que en España!

Por otro lado, parece que el viejo blog relegado de perdedores, blablabla no lo hace nada mal, no?

Desco power!!!!

Gracias por los ánimos. ¡Viva Irlanda, San Patricio y la Guinness! Un saludo!!!!!!!!

Sobre todo viva la Guinnes! (aunque a mí me tiran más las rubiarrs). Saludos y buen finde!!! ya toca, no?

Otro hinojosas….. Joder como está el patio ultimamen…
Esto ya está empezando a oler a confreso anual de Descos o algo así. Solo hay que convencer a Neo..:-P

Meca, si ganais las elecciones en tu pueblo, ya tienes algo para la concejalia de fiestas o como se llame… XDDD

…y viva Bob Esponja, amigo de San Patricio!!!

…parece que google chrome sólo toca los huevos a los que se llaman Antonio…. menos mal…

No es por ser cenizo pero … Alexa, que yo recuerde, sólo mide las páginas webs si el add-on de la aplicación está instalado en el navegador … a no ser que haya cambiado la cosa, no es una fuente fiable de mediciones porque no tiene en cuenta los navegadores que no la tengan instalada, aparte de que su uso, o no, depende de su implantación por países, idioma, capacitación del usuario para conocer/instalarla, etc …

Que mas da… El caso es que viva la Guinness!!!

tocayo eres un maestro retratando viejas glorias que viven de rentas, ejemplo el alopecia piqueras.
todo malo y lo peor viene por la esquina cuenta piqueras por la pequeña pantalla.

Joder, Albeniz, como el resto del libro recomendado sea con el relato que has enlazado, me vas a hacer gastar 20 pavos este fin de semana. En fin, es lo que hay… Saludos y buen finde

Ya lo creo: es demoledor. ¡Y acabo de pasar por Diógenes! Mecachis…

El resto del libro es mejor!
Un abrazo para los dos!!!!!

[…] JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ‘EL DESCODIFICADOR’ (WORDPRESS) – Crítica completa […]

Llego tarde, como siempre últimamente, pero dejad que os aclare una cosilla acerca del yogur líquido milagroso.
Actimel es un producto con una gran campaña de marketing y publicidad detrás. Contiene bacterias lácticas, sí, beneficiosas, también, pero para que hagan efecto debes tomar una cantidad diaria bastante superior a la que los srs. nanone introducen en cada botellita.
Los humanos tenemos miles de millones de bacterias beneficiosas en el intestino que contribuyen al buen estado de salud del organismo y del tracto gastrointestinal en concreto. Mantener esta microflora bacteriana en equilibrio no es fácil hoy en día con la mala alimentación que lleva mucha gente, por lo que un aporte “extra” de bichitos buenos no es nada malo. Al contrario. Pero me remito a lo que decía al principio. Para que sea realmente beneficioso y ayude a aumentar las defensas naturales del organismo, como rezan en su publicidad, deberíamos ingerir mayor cantidad, de bichos y no de actimeles.

Además, determinadas bacterias lácticas y bifidobacterias (os ahorro los nombres) se utilizan actualmente para paliar determinados trastornos del intestino, entre ellos el cáncer de recto, ya que ayudan a disminuir la inflamación de los folículos intestinales.

Juer, qué serio ma quedao. Parezco Selito.

y no hablas de SUSANNA “TOSTON CON EL ACTIMEL” GRISO??????????? entonces ella tp tiene credibilidad no??

[…] ¿Te gusta el Actimel? También tiene que ver con el periodismo, o algo […]

[…] “¿Cómo podía excitarse con alguien que no entendía la batalla desesperada que tenía lugar entre el bien y el mal, entre la pureza y la lujuria?”. De eso trata este libro, de la eterna lucha, de la pugna entre las dos manos de Robert Mitchum en “La noche del cazador”. Por eso no se me ocurre mejor manera de terminar 2012 que leyendo esta primera novela de Pollock, un escritor que ya nos maravilló con una inolvidable colección de relatos sobre la América profunda titulada “Knockemstiff”. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

marzo 2011
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: