El descodificador

Operación fracaso

Posted on: Jueves, 17 febrero, 2011

“Preferiría ser un gato y gritar ¡miau!, a ser uno de esos vendedores de baladas en verso; mejor oiría el frotamiento de un candelabro de cobre o el chirrido de una rueda seca al girar sobre su eje”. William Shakespeare en “Enrique IV”.

Una excelente noticia para los amantes de la música: este domingo se emite por última vez “Operación Triunfo”, el concurso de Telecinco que nació para  descubrir nuevos talentos de la canción. Tras ocho años en antena, es evidente que el único nuevo talento descubierto ha sido el de Risto Mejide, un avinagrado jurado sobradamente amortizado por la cadena. El resto, una sucesión de cantantes de grupo de pueblo en fiestas: David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Rosa López, Manuel Carrasco, Soraya Arnelas…

“No existen personas sin sentido musical”, aseguraba Hans Werner Henze. El compositor alemán hizo esta arriesgada afirmación en 1982, cuando aún faltaban treinta años para que Esther y Tania grabasen el vídeo que acompaña este post. “¿Es que nadie apuesta por la música y por el talento?”, se pregunta llorosa Eva Perales, una de las jueces del programa. ¡Pues claro que mucha gente apuesta por la música y el talento! Sin ir más lejos, todos los telespectadores que, nada más escuchar la cabecera de OT, apagan la televisión y ponen un disco o se van a un concierto. “OT no se merece este final”, insiste Nina, la directora de esta supuesta academia, con toda la razón del mundo. OT se merece un final mucho peor, con los concursantes y profesores de todas sus ediciones soportando las más espeluznantes torturas, prisioneros en mazmorras medievales perfectamente insonorizadas en las que unos enormes altavoces escupiese, a todo volumen y en un bucle sin fin, el “Bulerías, bulerías” de Bisbal.

Pero como eso no va a suceder (Artículo 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos), disfrutemos simplemente de la defunción de un reality que, además de un atentado para oídos sensibles, es caro y obtiene poca audiencia: cada gala cuesta la friolera de 800.000 euros, y que la audiencia ha caído hasta unos niveles miserables: 13.8% de share medio con 2.229.000 espectadores, cuando en la primera edición la media fue de 44,2% de share y 6.895.000 de espectadores.

.

P.D.

“Operación Triunfo” no es el único fracaso reciente de Telecinco. Tras la fusión con Cuatro, la cadena de Paolo Vasile decidió cerrar, debido a su escasa audiencia, CNN+, y emitir en esa frecuencia “Gran Hermano 24 horas”. Pues bien, han pasado las semanas y los gurús de la televisión comercial vuelven a tropezar de manera estrepitosa: ¡Gran Hermano tiene ahora menos audiencia que la que tenía CNN+!


“Gran Hermano 24 horas” arrancó con un 0,9% de audiencia, seguramente por eso de la novedad, mientras que CNN+ se despidió con una media mensual del 0,76%. ¡El titular estaba servido! “Gran Hermano 24 horas logra en seis días una audiencia similar a la de CNN+”.

El 18 de enero “GH24h” alcanzó un digno 1,1% de cuota de pantalla, pero poco a poco se ha ido desinflando. El pasado miércoles registró un miserable 0,4%. Y actualmente tiene un 0,6% de media mensual, mientras que  CNN+ se despidió con, recuerden, un 0,76%. En lo que no pueden competir ambos productos es en costes: es más caro mantener una plantilla de informativos como Pulitzer manda que instalar cuatro cámaras en una jaula de primates y retransmitir sus gruñidos y ventosidades.

113 comentarios to "Operación fracaso"

Un Topillo poleando,
poleando se cayó
y en el suelo se le vió
¿Qué se le vió?
Que no sabía polear

Se va el caimán, se va el caimán
Se quiere comé al Topillo
Se va el caimán, se va el caimán
Se quiere comé al Topillo

Top, con estas rimas apresuradas que has hecho, y encima poleando, hoy te pueden caer encima pachi, maripili y el sacamantecas. Abrígate.

No estoy temeroso ni un poco,
se llevan bien los asnos y los topos

Vaya … el topo poleta … noragüena … por cierto modernízate que el lasik ha avanzado una barbaridad …

Jajaja qué bueno, topo. Pero confiesa: la rima la llevabas preparada desde hace seis meses, en un archivo de texto en el escritorio para hacer un Ctrl-C Ctrl-V rápido y a quemarropa. X-D

Frinsidades, Topo. Merecidísima pole. Que no sea la última. Saludos.

Coincido con elnene, confiesa Topo, confiesa!

¡Qué MalaLeche tiene elnene!
¡Pues claro que estaba preparado!
¿Qué quieres?

Pero sólo 3 semanas
que antes de hacer pole, te mueres….

Coñe, y yo segundo… La primera vez en mi vida.

En cuanto al artículo. ¡Qué gusto ver el planchazo que se han dado con lo de GH 24 horas! Algo de justicia queda en el mundo.

[…] en “Enrique IV”. Una excelente noticia para los amantes de la música: este domingo se [+] Articulo original « Se estudia la posibilidad de dejar conducir a menores acompañados de un mayor con carnet […]

Tras ver el vídeo soy de la opinión de que cuando dices El resto, una sucesión de cantantes de grupo de pueblo en fiestas estás siendo extraordinariamente generoso…

Un post para enmarcar, muerte a OT viva la música!!!!

De todas maneras, qué ganao hay en este país, hay para llenar ot’s, gh’s, princess de barrio, sálvames, norias, y no sigo que de recordarlo me empiezo a encontrar mal. Qué país, señor, qué país. Me explico un poco más: de la misma manera que para que para que salga un gran deportista de entre miles, debe haber un gran número de practicantes de ese deporte, para que salga un memo que participe en gh, ha de haber miles o cientos de miles de imbéciles susceptibles de entrar en la casa o en la academia, de modo que el número total de gilipollas es en este país muy elevado (no sé que %, podemos hacer una pequeña encuesta, yo digo que más del 25% de la población es, -o somos-, idiota/s).

En este país o en cualquier otro, que no nos engañemos, en Alemania también hay concursos estúpidos y realities, que yo he visto a muchos guiris coloraos de la solana y borrachos perdidos, riendo como hienas, que daba vergüenza.

Yo subiría el porcentaje, y ampliaría la lista de países. No hay más que salir a la calle para comprobarlo, estamos sumidos en la estulticia, bueno, es que somos estulticia, no pretendo situarme ni al margen ni por encima de ella, seguro que yo también soy totalmente gilipollas.

Qué horror, esta noche he soñado que salía con una choni, visitaba la casa de sus padres, y tenían una foto de la boda de Jesulín y la Belén Esteban en el mueble del salón. Uf, qué escalofríos. ¿Me estará afectando demasiado la teleñorda? ¿Me visitará el Desco en mis sueños? XDDDD Debería escribir un cuento con este argumento, igual hasta me saldría algo decente y todo.

Saludos.

¿Y por qué omites que, al despertar, mojado te hallabas qq?😄

¡Voto por “estulticia” como palabra del día!

La población aumenta, pero no así el número de personas inteligentes. ¿Qué hará ahora Pilar Rubio?

Llamándome desesperadamente … y no pienso cogérselo.

El aparato, malpensado.

Mecacholo, te contesté en el post de ayer a última hora sobre lo de El sueño del celta, y como ya está archivado, lo traslado aquí: Estamos a punto de iniciar el viaje al Putumayo, para elaborar el informe sobre las crueldades cometidas por los caucheros sobre los indios. Acaba de celebrarse la reunión entre el consul británico y sus colaboradores con el prefecto de Iquitos. La conversación de Casement con el fraile agustino español es magistral, hace que sientas profunda simpatía por el fraile. Mientras, Roger Casement pena en la carcel a la espera de la decisión sobre su petición de clemencia, y recuerda sus años de militante en el nacionalismo irlandés, dando un repaso a la fundación del Sinn Fein y a las figuras fundamentales de la lucha por la independencia de Eire frente al imperialismo británico, y los años de Casement en Alemania buscando (y encontrando) apoyo para su causa.

Varias historias dentro de la historia, un libro rico en datos históricos, muy bien construído y contado. Una joya.

Voy más bien despacio, sólo tengo tiempo para leer antes de dormir, y suelo caer frito en unas 8-10 páginas. Pero estoy enganchado.

Que tengáis un buen día. Voy un rato pal libro, y a sobar.

El libro es alucinante, como todos los que dedica Vargas Llosa a destruir a los dictadores (casi me espero uno próximo sobre Mubarak) por lo que aún me pasma más que luego se junte con chusma como los de las FAES.

Me alegro de que lo disfrutes así. La verdad es que el libro me ha metido el gusanillo de saber más sobre el Congo, el Putumayo y la independencia de Irlanda. Me doy cuenta de que soy un ignorante de la Historia. A ver si consigo paliarlo en lo posible. Sergio: a mi también me descoloca un poco Vargas Llosa, la verdad, pero aún le doy el beneficio de la duda y tiendo a pensar que no tengo suficientes datos como para juzgarle bien. Me costaría admitir que lo que transmite con su obra no fuera más que una pose y me cuesta admitir que su postura política no sea más que una pose. Quizás, a pesar de ser Vargas Llosa, por ser humano, no sea totalmente coherente en todo… Sea como fuere, se le puede sacar mucho provecho a su lado más amable.

Sobre el Congo, igual te interesa saber que en Bélgica aún tienen un museo dedicado a glorificar a Leopoldo, a pesar de que el propio comité de investigación enviado por el gobierno belga (obligados por las revelaciones de Casement y los escritos de sus amigos) determinó que había provocado la muerte de cerca de 10 MILLONES de personas.
Y sobre la independencia de Irlanda, la verdad es que la película “Michael Collins” lo explica bastante bien. En cuanto uno la ve se da cuenta de lo indignante e insultante para nuestro país que resulta la comparación que hacen muchos políticos europeos de Irlanda con el País Vasco.

El año pasado “El poder del perro”.
Este, va camino de serlo “El sueño del celta”
¡Grandes recomendaciones!

Sin ser santo de mi vocación, por lo menos GH no se metía con nadie y no hacía auténtico daño, como el resto de la programación de Telecinco. Además, siguiendo con los Derechos Humanos, han sido juzgados siguiendo el artículo 10: “Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente”, entendiendo por tribunal independiente la audiencia. Y como no les acompaña tanto como quisieran, pues a pique.

Aún así, no echaré de menos OT. Pilar Rubio va a acabar presentando informativos en lencería, tiempo al tiempo!! (ojalá)

Hombre… OT dañino és y al final nos afecta a todos. Piensa que cada triunfito engendrado supone un daño para las debilitadas arcas de aquellos pueblos por los que pasen con su show. Afortunadamente noticias como ésta y que cada vez tienen menos fuerza disminuyen dicho coste. Pero, pese a todo, sobrevive la primera generación y esos son los que funden el presupuesto de festejos de los municipios y pueblos condenándonos a la miseria y a que los pobres alcaldes tengan que subirnos el IBI y impuesto de recogida de basuras para compensar el balance.

No quiero ser cafre ni dar malas ideas pero… ¿Cuando se darán cuenta que valen más estos triunfitos muertos que vivos? ¿Asesinará su manager, por ejemplo, a Chenoa para vender más discos?

No solo funden el presupuesto de las fiestas del pueblo, en Canarias se montaron campañas pagadas con dinero público para que la gente votara a favor de cualquier canario que saliera en el Operación Truño o Gran Marrano que estuvieran emitiendo.

jajajaja, y ahora ésta:

http://psoeleaks.com/

Ya sí que me voy.

Lástima que con las prisas y la emoción lo haya puesto todo perdido de faltas de ortografía y eso que ha hecho un descarado C&P de ppleaks … aunque no le auguro más éxito que la de leo … ahora a por los nacionalistas … por igualar digo, y luego lo reunimos todo en la corrupedia.

Leo Bassi es el organizador de PPleaks. El nombre del de la otra página no lo encuentro, a pesar de que escribe en primera persona todo el rato. ¿De qué se esconde, de la ETA, que como todos sabemos son los haliados del (des)gobierno?

Hay asimetrías evidentes.

Enorme post jefe. Sobre todo me ha algrado la PD. Alomojó no está tan mal la cosa!

[…] El descodificador: "Operación fracaso" eldescodificador.wordpress.com/2011/02/17/operacion-fracaso/  por Tahrir hace 5 segundos […]

Albeniz, vuelves a recuperar la forma, como el Madrid. El post de ayer y este de hoy estan a la altura de los mejores. Enhorabuena!!
En cuanto a OT, ¡que decir!, se trata de un producto agotado, cuyo mayor interés durante las últimas ediciones era ver como Mejide humillaba a los conscursantes.
Salud y buen fin de semana.

Boss… al decir “OT se merece un final mucho peor, con los concursantes y profesores de todas sus ediciones soportando las más espeluznantes torturas” juraría que ahí faltaría un “como por ejemplo sádicas sodomizaciones”… por aquello de devolverles el favor… porque cuidado que han dado por culo!!

Un post estupendo que ya me habría gustado leer hace diez años… es un gran momento para la Música.

Y en cuanto a la audiencia de CNN+, otra buena noticia… como dicen ahora por ahí: ‘ZAS… en toda la boca!!’ (de Paoulo Vasile, se entiende)

Saludos Descos!!

Sospecho que a Vasile le importa un pepino los datos irrosorios de audiencia en GH+ (al fin y al cabo es algo de relleno) y le dura el mosqueo lo que a mi una mujer decente: nada. Mientras cuatro cafres envíen sms, la mierda de GH+ es viable.

Lo tuyo con las mujeres me parece cada vez más preocupante eh …

Hum, yo creo que bajo la coraza de hombre fatal y eterno desafortunado con las mujeres del gran Vegas se esconde un tipo con gancho y sex-appeal que las fénimas se disputan, mientras él las rechaza con displicencia, cual Frank Sinatra con Ava Gardner, que dejó esta perla sobre él: “There’s only ten pounds of Frank, but there’s 110 pounds of cock”.😄

Saludos.

qq y sus “Hums”…😛

Creo que la única forma de compensar el vídeo inenarrable de hoy es con algo de música de verdad.
El gran Ian Hunter, que con 67 años compuso y grabó un disco extraordinario: “Shrunken Heads”, lleno de canciones magníficas, como ésta. Que la disfrutéis.

Gran tema, sí señor.

Mi humilde contribución con algo totalmente distinto. O de cómo para hacer buena música sólo hace falta…. coger la guitarra.

Borra el humo de tu frente,
tienes que sacar lo bonito.
Ese ángel chiquitito
que te hace diferente.

Saludos.

Ahí me has tocado la fibra. Adoro a Kiko Veneno. Y ésta es mi favorita de él, curiosamente la menos flamenquita.

Qq: creo que tenemos “sintonía” musical. Gracias.

Dos buenos tipos:

Gracias a ti, Meca. Esta para ti y tu chica:

Saludos.

Me encanta Kiko Veneno, su música siempre me recordará momentos cojonudos. Mucha salud…

snif, snif😦

Y pico de meses dedicándole videos a todo el mundo, perando que alguien se acordase y me dedicase un única canción y, por fin, cuando alguien la pone, es incapaz de darse cuenta que si le quitamos el Jo- ¡lo que queda es -Selito!!!
Gutta el Kiko Veneno.
Y del Drexler, esta

Pero que mentirosillo eres … anda deja de lloriquear ya … maremía, ¡¡cuánto daño ha hecho fachita a la pose macho camacho de este blog!! …

🙂 Gracias qq. Me ha encantao la canción.

La piltrafilla humana, recuperándose.

¿Po qué mentirosillo? ¿Me la había dedicado alguien y no lo recuerdo? Como me digas que fuiste tú me da un patús…
Y no estaba llorando, solo siendo melodramático, con tintes pretendidamente cómicos, pero te advierto, si meter a Fachita de por medio es una insinuación para un trío ya te voy diciendo que natis, que no me va el rollo desconocidos…

Neo, ni cuando dejo de aparecer por aqui por problemas de agenda te olvidas de mi. Venga, un saludo de tu llorón preferido.

Mi aportación… ¡la Música es grande!!!!
Va dedicada al CADÁVER OT… para que recuerden eso… NOSOTROS NO EMPEZAMOS ESA MIERDA… ahora que se la coman!!

Ohhhhh, qué preciosidad. Además de las buenas noticias del post de hoy, me ha hecho acordarme del último capítulo de ‘Planeta Tierra’, que vi ayer grabado, y de las palabras con las que Sir David Attenborough cierra la serie: “Our planet is still full of wonders. As we explore them, so we gain not only understanding, but power. It’s not just the future of the whale that today lies in our hands: it’s the survival of the natural world in all parts of the living planet. We can now destroy or we can cherish. The choice is ours.”

La traducción sería algo así: “Nuestro planeta todavía está repleto de maravillas. A medida que lo exploramos, no sólo obtenemos conocimientos, sino también poder. No es sólo el futuro de la ballena lo que hoy está en nuestras manos: es la supervivencia del mundo natural en todos los lugares del planeta viviente. Podemos destruir, o conservar. Nuestra es la elección”.

A ver si os gusta esta:

Saludos.

Pues aquí pongo una canción nueva para que los de Operación Truño aprendan cómo deben hacerse las cosas cuando DE VERDAD tienes de talento. Y encima lo que cuenta el vídeo es prácticamente real:

¡Qué vídeo, JPDA! ¿De dónde se obtienen esas joyas?
Sin duda, hoy es un gran día. Luce el sol, hay buenas noticias… Sólo falta que en Egipto se declare la democracia…

De esto hemos hablado aquí alguna vez: http://www.elpais.com/articulo/opinion/error/desoir/Bill/Gates/elpepuopi/20110218elpepiopi_5/Tes.

Es otra forma de evitar OTs y demás basura en el futuro.

Saludos.

“Esther y Tania grabasen el vídeo que acompaña este post”

Por favor, donde dice grabasen sustituyase por perpetrasen.

Ostiá, no había visto el vídeo hasta que pusiste este comentario. Me imaginaba algo malo, pero es bestial Qué manera de desafinar!! Pero no se supone que les enseñan a cantar algo??? ¡Qué pasada! Y por si fuera poco dan todas cheas las gracias al acabar ¡en vez de pedir perdón de rodillas!

Mañana más movida que la compresa de una coja….

Hace un par de días ya hablamos de la caida de OT (en esa manía tan de este blog de adelantarnos a los posts del autor), algunos con tinte pesimista y algunos más optimistas. Hoy veo que lo 2º va ganando (como debe ser, ostiaya).
Lo de OT es más que curioso, ni siquiera lo van a relegar a Cuatro, donde, os recuerdo (al que no lo sepa… a la mayoría, supongo) que su Fama, a bailar de este año también está de capa caida, tal vez por eso no hayan hecho el trasvase. Lo del canalGH es como la bola extra por haber jugado bien, aunque yo más que un “zas, en toda la boca” le dedicaría un “¡JODETE!”, de esos contundentes, con su corte de mangas y dedito corazón erguido incluidos.
Pero es que hay otros datos interesantes, como que el DEC de los tristes ya hay dias que ni llega al 10% y que ha habido ya algunos viernes que una peli u otro programa medianamente serio ha ganado a todo el corazón habitual de esas noches.

“Mundo-ameba tiembla, gente. Vendrán refuerzos, sin duda. Las amebas son fáciles de lobotomizar. La guerra no ha terminado, pero por esta noche, podeis tomaros un merecido descanso, tropa. Bebed hasta emborracharos, aprovechad para un poco se sexo guarro si podeis. Mañana volvereis a estar en el frente, embadurnados de babas”

PD: Neo, la Rubio nunca te llamaría, no seas embustero. Sabe lo que dijiste de élla… (hasta le cambiaste el apellido)

https://eldescodificador.wordpress.com/2009/11/16/la-reportera-pilar-rubio/

Desde ese comentario desafortunado por mi parte no deja de llamarme:

Primero enfurecida por cambiarle el nombre con la “Portero”, en qué estaría yo pensando, ah si, en las come-ratas de “V”.

Luego para asegurarse de si me había demostrado que no era una lagarta de “V” … pero evito responderle a que la suavidad de su piel no tiene nada que ver con la de las escamas … si es que soy un castigador …

No, nene.
A ti el que te llamaba era éste mozo, su novio y porque quería tener contigo unas palabritas por llamar lagarta a su nena.
Por cierto, no ibas desencaminado del todo, aunque su verdadero yo no es de come-ratas si no algo álgo más siniestro. Mira a partir del 3:02

Baaahh … este novio es más falso que las zapatillas del todo a 100 de Dani Martín, a este perroflauta sólo lo lleva de atrezzo para que los paparazzis no me descubran … ya sabes que valoro mucho mi anonimato.

Lo dicho, a ti te van los trios…XDDDDD

Las amebas truinfitos se despiden con una superproduccion de basura a lo grande, 50 triunfitos juntos. Es un ataque en toda regla. La ventaja, alguien se podría colar en el estudio esa noche y eliminarlos a todos de una vez.

http://www.vertele.com/noticias/ot-se-despedira-el-domingo-con-la-gran-fiesta-de-los-10-anos-del-programa/

¿Dónde están los terroristas suicidas cuando la sociedad les necesita de verdad?

Comprando ácido borico para la peste de los pinreles.

Bah, no hay de qué preocuparse Becky. Ya lo dice el propio link “gran fiesta de los 10 ANOS del programa”: ergo, va a ser una orgía en la que van a poner 10 culos como bebederos de patos. Lo único interesante es saber de quién serán los culos y si será a pelo y del tirón o con vaselina y cuidadín con las almorranas..XDD

Muy bueno, la verdad es que es un horror y lo peor, son programas aburridos. Por favor, ¿Alguien me puede decir cuánto llevan los de G.H. encerrados? no lo puedo ver, pero aunque pudiera no lo haría, es que tengo la sensación de que hace un año que oigo que estan ahí tocándose los macarrones.

Atentos a esto escrito en ElPais:

“La oposición libanesa nos hace llegar este vídeo en el que la población de Tobruk destruye un mural de Gadafi. No podemos asegurar el 100% de su autenticidad, aunque las imágenes hablan por sí solas sobre lo que está pasando en Líbano.”

¿Quién se extraña de la mala calidad de la televisión si hasta los periódicos están llenos de ignorantes?

QUE BUENA QUE ESTÁ PILAR RUBIO¡¡¡¡¡ Por favor que me la metan en gran hermano encerrada solo con un bikini y las 2 o 3 bailarinas mas buenorras de OT……… ESO SI SERÍA UN BUEN PROGRAMA….

Lo siento por ti xuco20 … pero tengo mejores planes para ella …

Siempre me quedaré con las ganas de escuchar a Rosa López con Fangoria y Alaska en plan “locazas” y por supuesto el vídeo realizado por Peeeeedro Almodovar.
P.D. Rosa Lopez, pero la que entró en OT, no esa de plástico, en la que han convertido.

de plástico Rosa? lo que faltaba por leer, entonces tenia que seguir con sobrepeso? no se donde ves el plástico, solo ha perdido peso, y aunque está muy lejos de estar como la mayoría de las jóvenes de sus edad. No debes haber visto últimamente a Rosa, ni mucho menos en concierto para opinar de ella.

Esta noticia no merece el más mínimo comentario.

[…] JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) – Crítica completa […]

¡Increible! Una BUENA noticia televisiva no relacionada con canales de pago:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/18/television/1298029869.html

Lo que he leído, me recuerda a otra serie buenísima británica de hace unos años, “Arriba y Abajo”, a ver qué tal.

¡Coño, Broadwalk Empire en Nitro! Si que es buena noticia, sí. Habrá que estar atento. Gracias por comentarlo, Sergio.

Parece ser que también tiene los derechos en abierto de “the pacific” (un autentico espectáculo de horror y muerte) , la pena es que los mas interesados ya las habremos visto para cuando las quieran emitir.

“The Pacific” no está nada mal, pero aconsejo a todo el que la vea que la complemente con:
http://www.seriesyonkis.com/serie/batalla-360/

Sinceramente, hay partes de la serie que no se entienden bien si no sabes qué pasaba en esa época en alta mar.

Gracias, no lo sabia.
Respecto a “the pacific”, me escaman un poco las pelis de Spielberg, bien como director, o como productor, ese rollo patriótico, ellos siempre son los buenos. Pero hay que reconocer, que transmite sensaciones únicas, te hace ver en toda su crudeza lo que son las guerras, ¿que lleva a millones de personas a dejarse matar de la forma mas absurda?, en esto es un maestro, y la serie es un claro reflejo. Técnicamente es impresionante, desde los créditos (una delicia), hasta la música y la fotografía, excelentes guiones, en fin muy recomendable.

Pues ayer vi “Oldboy” y tengo que decir que me defraudó. Sobrevalorada cinta.

Para gustos los colores… Vengo de ver “Black Swan” y todavía lo estoy flipando, para mí, por ahora, la mejor peli del año. La interpretación de Natalie Portman… no tengo palabras

Hoy he leído en alguna parte que el director sigue sin saber explicar de que va.. otros la comparan con el club de la lucha… Inquietante.

Para Natalie Portman siempre hay palabras y todas buenas…XD

Pues la verdad es que yo no la soporto, y a Aronofsky aún menos. Aparte de que la historia sobre una bailarina me atrae lo mismo que la biografía de Bisbal.

Tú te lo pierdes…

Buenísima, Hattori.
Fui anoche al cine a verla y aún no me he recuperado. Y mira que a mí Natalie Portman ya me cansaba un poquito con su eterna fragilidad, pero aquí borda el papel.
¡Qué grande es Arronosky, Afronosky o como su padre le puso! Y que obsesión tiene con personajes abocados a la autodestrucción.
Buenos días a todos

Y ahora a por la de los Coen, que nunca decepcionan…

Y no hemos dicho nada sobre la nueva víctima del socialismo bolivariano: ¡supermateos!:

Vaya, otro faro de luz que se apaga …

Pero que malotes son los suciolistas rojos masones … que una vez más cargan contra el mejor empresario (junto con Díaz Ferrán) que ha parido Ejpaña … su ejemplo como gran trabajador opusino debería enseñarse en los colegios, que digo, en las universidades, en la carrera de económicas o empresariales, en los Institutos de empresa … si es que no se está enseñando ya que viendo el panorama apunta a que si …

Ya solo falta que a Mario Conde le pillén en un renuncio y le encuentren la pasta que se agenció.

Descos… os aconsejo encarecidamente esta serie:

http://www.seriesyonkis.com/serie/de-culo-y-cuesta-abajo/

No la tienen en V.O. pero menos es nada… lo que me he podido reír. No comentaré mucho, a vuestro criterio lo dejo… pero altamente recomendable.

Pues añado:
http://www.seriesyonkis.com/serie/shameless-usa/

Es TREMENDA.

Otra que vale la pena: “Breaking Bad”.
Está en series yonkis (no pongo el enlace)

“Misfits”, a ver qué os parece…

oido cocina.

Y ojo con tanto enlace de piratas aprovechadores del esfuerzo de otros, que nos cierran el chiringuito y además ya sin juicio ni leches.

A continuación, un video en el que se muestra a una ameba tras haber visto la última gala de gh o el último debate de ot, o viceversa. Como puede observarse, la ameba muestra un discurrir vital anodino, con únicamente la lenta circulación de sus fluídos internos y leves desplazamientos hacia un lado y a otro, sin un propósito definido. Su existencia solo es consecuencia de la transformación de la materia inorgánica en orgánica, en el transcurso de incontables eones, no mostrando señal alguna de vida inteligente. Así hay millones.

Bro, después de tu queja del otro día de la madre y hermana adoptivas, no nos engañes: esto es un vídeo de una de ellas!!!

No recuerdo, Seli, eso que comentas. Refréscame la memoria. Puede que no fuera yo. En todo caso, puede ser cualquiera de los tele5videntes.
Y ya que estás ahí y es sábado por la tarde y no hay nadie por aquí, una pregunta. Cuadro: mujer de 50 años, diagnóstico tumor pleural, tres ingresos de urgencia en mes y medio por líquido en los pulmones, bulto en el cuello de gran tamaño ( pelota tenis +-) en crecimiento y endureciéndose posiblemente irradiado de abajo aunque no está claro; tratamiento con cortisona a la espera de que pare de producir líquido para continuar con radio-quimio; hasta ahora, sólo una sesión de radio, otra de quimio.. perdona por si los datos son insuficientes o mal expresados. ¿Esperanza de recuperación?. Un abrazo.

No es que esté mal expresado, es que faltan datos básicos y, tal como lo cuentas, resultan algo contradictorios. Si te parece, y dado lo delicado del tema, te dejo un mail y, si quieres, hablamos con más tranquilidad. Lo he creado exprofeso, así que, si no te importa, adviérteme aquí que lo has utilizado porque si no, con mi memoria, no me acordaré de visitarlo o tardaré…

Un abrazo y ánimos

aceleradorlineal@yahoo.es

Voy para allá.

Ayh, he tenido que escuchar esto para espabilarme. Voy a la calle a tomar algo con los chicos.

Gracias Boss, gracias por esta entrada y por las anteriores de esta semana.
Por motivos ajenos a mi voluntad últimamente solo entro en el Desco los fines de semana, ¡pero así da gusto leches!
Un beso

P.D.: después de ver, y escuchar, el vídeo de las triunfitas valoro mucho más a la novia de Piqué

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
A %d blogueros les gusta esto: