El descodificador

ciudadanos basura

Posted on: Miércoles, 9 febrero, 2011

Alejandro Echevarría, presidente de Telecinco, ha comentado en público la buena salud del mercado televisivo español y “la calidad de sus programas”. Como cuando hizo esa reflexión el señor Echevarría no estaba sobre el escenario de “El club de la comedia”, sino en una conferencia sobre “Los retos del sector audiovisual”, será cuestión de tomarse muy en serio sus palabras. Sus sabias palabras, puesto que Echevarría, responsable de la cadena más cutre, chabacana y miserable de la historia de España, sentenció la charla con una frase memorable: “Se hace la televisión que quieren los ciudadanos”.


Echevarría se lava las manos y viene a decir que los ciudadanos no quieren calidad, quieren mierda. Él, como máximo responsable de Telecinco, está capacitado para hacer una televisión excelente, dos o tres “Boardwalk Empire” a la semana sin despeinarse, pero los ciudadanos españoles no están a su altura. Es bien sabido que el pueblo llano no tiene criterio, y de la misma forma que antes se alimentaba de pan y circo, ahora exige programas de Ana Rosa, “Mujeres y hombres y viceversa”, “Sálvame” y “Enemigos íntimos”. Son tan zoquetes que han obligado al pobre Echevarría a sustituir CNN + por “Gran Hermano”. Los ciudadanos no tienen preparación, admitámoslo, y los directivos de televisión no han venido a este mundo para educarles, que para eso están los colegios, sino para forrarse administrando al populacho la dosis diaria de excrementos que exigen sus resecos cerebros. Telebasura.


Algo parecido sucede con la política. “Se hace la política que quiere la ciudadanía” es una frase que firmaría cualquier diputado, alcalde o secretario de organización, imputado o no. Yo iría incluso más lejos, y diría que “se hace la política empresarial que quiere la ciudadanía”. Porque el pueblo no sólo es ignorante, también es chorizo, y si no ahí tienen a Francisco Correa, cerebro de la trama Gürtel, completamente deprimido porque después de saquear más de 120 millones de euros del erario público el juez le ha denegado la libertad condicional. Dice Correa que los espacios cerrados le producen ansiedad. Lógico, puesto que en chirona sólo puede disponer de un juego de camisa a rayas y jugar a tirar la pastilla de jabón al suelo en las duchas, mientras que en el exterior le esperan las 25 fincas, 30 casas, 22 coches, 18 garajes y 2 barcos de que es propietario.

Para solucionar todos estos problemas, y que el pueblo sea menos lerdo, y más exigente con directivos de televisión, políticos y empresarios deprimidos, el Gobierno ya ha tomado medidas: la educación española dispondrá en 2011 de 1.800 millones menos de presupuesto.

Tenemos Echevarrías y Correas para rato.

.

P.D.

Muchos de los miembros del Partido Popular que se niegan a condenar el franquismo restan importancia al rechazo de Sortu a la violencia de ETA. “Son los mismos perros con distinto collar”, asegura en “Los desayunos de TVE” Jorge Moragas, coordinador de Presidencia y Relaciones Internacionales del PP. La frase no es original, pero resulta muy oportuna, puesto que se les puede aplicar tanto a unos como a otros.


.

Un motivo para NO ver la televisión

Bow Thayer & Perfect Trainwreck.

Cd: Bottom Of The Sky.


Buenas noticias: nuevo disco de Bow Thayer, esta vez acompañado por los cuatro Perfect Trainwreck y de nuevo grabado en los estudios del gran Levon Helm. Semejante cúmulo de circunstancias sólo podía dar como resultado otro excelente trabajo de folk rock contemporáneo. Es decir, como si The Band, Gram Parsons, Lowell George y Jerry Garcia resucitaran y unieran sus fuerzas en pleno siglo XXI.


89 comentarios to "ciudadanos basura"

[…] en una conferencia sobre “Los retos del sector audiovisual”, será cuestión de tomarse [+] Articulo original « Salarios vinculados a la productividad Category: TV | RSS 2.0 You can skip to the end […]

Y digo yo, ¿cómo saben que es lo que quieren los espectadores, si nunca se han molestado en ofrecer otra cosa más que mierda? Creo recordar que Los Pilares de la Tierra, un producto más que digno, tuvo muy buena audiencia en Cuatro. En cuanto a T5, ni recuerdo la última vez que la puse (quizás fuera la primera temporada de CSI). En cualquier caso, siempre pienso lo mismo cuando dan las audiencias de Sálvame y similares: si hay 4 millones de personas viendo esa bazofia, hay 40 millones de españoles que no lo ven, lo que relativiza bastante los datos.

Pues porque esa mierda, si no la quisieran NO LA VERÍAN.
Joder, yo dejé de ver las cadenas generalistas hace más de una década, y en esa época no estaban ni la mitad de podridas que hoy en día.

Echevarría es un gestor empresarial modélico (los beneficios hablan); Ana Rosa es una periodista de éxito (las audiencias mandan); Correa es un mártir de los negocios (aquella España fue así, y él es chivo expiatorio); no hay por qué condenar el franquismo (sólo aniquiló rojos, masones y maricas…). El próximo ministro de fomento podría ser francisco hernando, el pocero, mártir también del socialismo bolivariano de zapatero, o quizá ministro de cultura, ya puestos. Para la cartera de industria podríamos echar mano de díaz ferrán, gran amigo de esperanza y también modélico empresario víctima del socialismo bolivariano. Y para la de medio ambiente, ana botella, que nos traerá gigatoneladas de inocua contaminación. Con esto y cuatro cosillas más, volveremos a ser una unidad de destino en lo universal. Ah, y no sé qué hacéis que no estáis viendo el futbol.

No te compliques, con repartir los cargos entre los concursante de “Gran Marrano”, ya tenemos.

¡AMÉN HERMANO! (tono gospel…) ¡Genial!

La postdata es MUY buena. ¿Cómo puede un partido que tiene a como presidente de honor a un ministro franquista quejarse de los vínculos que el nuevo partido abertzale pudo tener en el pasado con ETA? Si AHORA cumple la ley es lo único que cuenta, es la misma fórmula que se le aplicó a los franquistas del PP (y a algunos que se pasaron al PSOE).

Juraría que el Boss ha lanzado algún comentario con segundas en relación al debate de ayer en los comentarios acerca de la gestión pública como empresa (“se hace la política empresarial que quiere la ciudadanía”)… evidentemente el modo ironic está en ON.

Un post excelente.

Un músico -con bastante legitimidad para hablar ex cátedra- me decía hace un par de meses… ‘la gente no es gilipollas… el tiempo pone a las cosas en su sitio y comprobarás que las personas, aunque en ocasiones lo parezca, no son tontas… tiempo al tiempo’. Yo creo que tiene razón… pero la verdad es que es difícil verlo desde esa perspectiva teniendo cosas como Tele5… pero claro… sus directivos -como vemos hoy- se justifican a sí mismos con dos cojones calzando la responsabilidad a las amebas mórbidas lobotomizadas que consumen ciertos contenidos.

La pregunta es… ¿tiene una ameba mórbida lobotomizada la culpa de serlo? en cuyo caso, ¿hasta qué punto es responsable de ello y, por extensión, es la causante directa de los contenidos que consume? (esto siendo retórico… puesto que esa pregunta daría para un inmenso debate!!)

Saludos!!

Tras tantos años viendo cómo la gente se come la mierda que sirve su cadena, y sabiendo que cada día piden más y de peor sabor…si es verdad que el tiempo pone las cosas en su sitio, Echeverría puede sentirse MUY orgulloso.

Pero es que los contenidos son adictivos como la comida basura. ¿Quien puede negarse a un kebab, pizza o helado..? Sabes que te engorda pero no ofreces mucha resistencia.

Y el tal Echeverría si, va a ser que si que está muy orgulloso pero como empresario ve los números. Es hasta comprensible que ellos están ahí para ganar dinero no para educar a nuestros hijos (bueno, quien los tenga que yo soy muy feo y no mojo…).

Buenas noches y buena suerte.

Ameba mórbida lobotomizada… me lo apunto, XDDDD..; al/la próximo/a que me hable de tele5 o de cr7 se lo suelto, por aquello de ir tocando los cojs. como decíamos ayer. Voy pa la piltra. Que descanséis.

dame pan y llámame tonto… la television basura es como la comida basura, es mala , no puedes tragar mucha … pero esta rica… todos vamos de vez en cuando al mc donald y no echamos pestes cual nutricionistas… que pasa con la tv basura… que es el comic sans del dia a dia…ahora todos somos culturetas ¿que no ?

y me respondo a mi mismo…

ademas todos estamos cuadrados cual dieta perfecta acompañada de ejercicio diario, viva la hipocresía pues es la base de nuestra supervivencia

Vale, pero ni he visto en mi vida un solo programa de telebasura ni he comido jamás comida rápida. Si yo viera o comiera mierda voluntariamente ¿Cómo podría quejarme de ella?

bueno.. yo pienso distinto.. yo para hablar mal de algo … suelo verlo primero (aunque no aguante mas de 5 minutos).. Pero ya quiz, la televisión haevolucionado “tanto” no haga falta ni verlo, para poder criticarlo, todo viene etiquetado de origen.. y la etiqueta pone “BASURA”.
Lo increíble es cuando la basura llama basura a lo que no lo es… es inmoral.
Y lo insoportable es cuando alguien que tiene cierta cultura.. se traga a gusto un “Fama” y no soporta TeleMonegal… Quizá.. es un ejemplo pobre.. pero la basura gusta..

Por favor…¿Hace falta ver “Gran Marrano” para saber que es una gilipollez?
Con saber que consiste en un grupo de idiotas encerrados en una casa para que la gente los mire me sobra. Si es los participantes pierden solo con compararlos con los monos del zoo: los monos no se presentan voluntarios para desperdiciar su vida encerrados mientras les mira la gente.

¿Hace falta ver “Hispania” o “Bandolera” o “El barco” o cualquier otra serie española para saber que son series MALAS y encima con pretensiones? Con leer de qué van y ver dos fotos, cualquiera con medio cerebro funcional se da cuenta de que lo son.

Y no, nada viene “etiquetado de origen” como telebasura, sino como “experimentos sociológicos”, “series rompedoras”, “producto de calidad”, etc

¿Jugar a tirar la pastilla de jabón en las duchas? Por la foto de mi perro que me pido ulti!!!!

Eso y la foto del Moragas ya bien valen el post XDDDDD

Lo demás…. Ahora no. Mañana…

Esa filosofía sigo yo. Dejarlo todo para mañana. Concretamente, a partir de las 3 de la madrugada que es cuando pasan las mejores cosas. En efecto, es el único modo de que el crápula nocherniego pueda dar…todo lo que lleva dentro. Y para crápula nocherniego Moragas, con la mueca espídica se delata solo.

Joder, Sergio, el mío pretendía ser alegórico y metafórico. Lo tuyo me parece puro vicio. Tú si que sabes..XDD

Pues lo veo y lo doblo (y sigo alegórico)

Supera esto:

Contiene la frase que mejor resume los movimientos neonazis: “ALL YOU NEED TO DO IS FOLLOW!”

Facil.
Contiene la frase… ¡Qué carajo, the Who y T. Turner! ¿¿Quién necesíta frases!?

E Incluso mejor. ¿Quién se apunta a estas misas?

Boss, de buen rollo, los posts los hacéis a pachas tu y El Roto, no es cierto?😄

Tienes mucha razón. Pero la culpa es de El Roto, que es un genio y tiene una viñeta perfecta para cada post. Un abrazo (de buen rollo)

Sin duda lo es. Conste que me parecéis ambos soberbios. Y en el desco la combinación perfecta.

La mierda la quiere él, porque son ellos los que generan demanda. Es mejor tener un pueblo idiotizado, y a fe que lo consiguen.

A otra cosa. Os pedimos apoyo:

Esta iniciativa la han firmado casi 1000 personas, entre ellos algunos nombres conocidos como la premio Planeta Maruja Torres, y Javier Couso, el hermano del cámara asesinado por militares estadounidenses, entre otros muchos (incluyendo a la presidenta del comité de empresa de tele5, que debe estar harta de lo que ve). Quizá merezca la pena echar un cable:

http://iniciativadebate.wordpress.com/

Lo de los gerifaltes de Telecinco y su coprofilia es como los ignorantes que se enorgullecen de serlo; ya no sabe uno si es que son rematadamente idiotas o ejercen un cinismo sin fin.

A mí lo que me preocupa más es la noticia de nuevos recortes en la educación. Eso sí que es verdaderamente triste para un país, atacando la cultura una vez más. Cuándo se darán cuenta de que el gasto en educación no lo es tal, sino una inversión. Otro paso más de este gobierno ‘socialista’ en dirección al liberalismo más fanático: al final, quien quiera educación, que la pague. Como pasa con la televisión.

+coeficiente de friccion*N

Mu bueno, Vegas.
En cambio estos se ganan el cielo día tras día (al menos el mío):
http://www.elmundotoday.com

La postdata es desafortunada. Para defender la legalidad del nuevo partido abertzale, ciertamente defendible, no era necesario decir lo que has dicho. Estoy completamente convencido que tienes muchos argumentos para defender a sortu pero has preferido ir a lo facil, a lo demagogico, al socorrido argumento de que son todos franquistas. Me has recordado a cualquier secretario de organizacion del PSOE. hala! Ya me podeis dar caña. Saludos.

Vaaaaleeee … dálmata, ponle una caña al chiquillo que la realidad le ofende … ;~P

Quien habló de ofensa querido amigo?

Ah! Y la caña, ya sabes, de cruzcampo.

Vale, te la dejo pagada en la tasca de mercasevilla.

Uff, pues te has ido a meter en la boca del lobo.

En ningún momento he pretendido defender la legalidad de Sortu. Solo he querido criticar la hipocresía del PP. Un saludo!

Te entendí mal, por lo que veo. Y en cuanto a la hipocresía, la hay por todos lados. De todos modos, insisto, tienes muchos argumentos para poner de manifiesto la hipocresía del PP como para tener que acudir al discurso del franquismo. Un saludo también para tí.

No es demagogia, es aplicar a los peperos su propio esquema de razonamiento. Si no les gusta lo que ven en Sortu entonces que no se miren al espejo.

Fachi, lo siento pero tampoco estoy de acuerdo contigo. Lo 1º no ha dicho “que todos son franquistas”, sino “Muchos de los miembros del Partido Popular que se niegan a condenar el franquismo…”, es decir, solo se refiere a un subgrupo del PP y dentro de este, ni siuiera a todos (“muchos” es distinto de “todos”)
Entiendo y comparto que para ser justos “o todos moros o todos cristianos”, pero es que, en este caso, eso es lo que la PD precisamente hace, con una gran diferencia: Sortu SI condena la violencia de ETA mientras que “muchos de los miembros del Partido Popular se niegan a condenar el franquismo”. Lógico, por otro lado, para los que consideran que el franquismo fue la última edad de oro española… Quicir, que ellos vivieron una edad de oro durante ese periodo, vaya…

¿Y esa manía de que te den caña? ¿Quieres el puesto de masoca oficial del Desco o qué? ;-PPP

Mercasevilla es mal sitio para quedar a tomar na, sí. Te puede llover ostias o chorarte la cartera. Neo, ¿no lo habrás dicho a sabiendas, ladino tú, no? O_*

Me gusta que me den caña, jajajaja. Eso de tener que defender algo en minoría (en franca minoría aquí), me pone, me gusta y me sirve de entrenamiento para los Juicios. Un saludo “mi arma”.

Eso es porque aquí hay educación. Recuerdo mis tiempos por blogs de la Red Liberal y te aseguro que hacía falta un verdadero esfuerzo de voluntad para soportar todo lo que te caía por allí.

Lo del entrenamiento está mu bien. Hay que buscarle la utilidad a todo.
Lo de que te guste…. bueno, hay quien gusta de la polémica…

Lo de que te pone… Solo te diré algo ue jamas pensé que escribiría y menos aquí: NO SERE CURIOSO…. en absoluto, vamos… XDDDDD

Flashman, siento no poder decirte como andan de educación en otros blogs, solo entro aqui, no tengo tiempo para más. En cualquier caso, es cierto, aquí hay educación, salvo casos puntuales de trolls y algunos que no aceptan la más mínima crítica y se ofuscan. Pero últimamente, andamos bien. Ah y ten cuidado con los blogs de “la Red LIberal”, no te vayan a salir ronchas. Saludos.

[…] día leo al levantarme, lo primero, a Javier Pérez de Albéniz y a Ignacio Escolar. Para activar las neuronas. Ven nuestro panorama tan negro como yo. No, no, […]

Esto va para Selito, por si quiere participar y dar su punto de vista.

http://amazings.es/2011/02/09/james-randi-explica-la-homeopatia/

Un tipo que consigue de forma amena, didáctica y divertida explicar el fraude que existe a nivel mundial con el tema de la homeopatía. Para cualquier otra consideración, me remito a lo que ya te he contado.
Seguimos hablando del tema si quieres, pero porfa, no pases por alto las aseveraciones que hago.

PD: Aquí entre tú y yo, chamo…. Tú también me caes bien, pero…pa mi cumple con un CD de Rush ya me vale, ein? NO me hagas estos regalos tan raros…XDDD

No me puedo creer que los espectadores de la TV quieran la basura que determinadas cadenas les obligan a tragar

¡A nadie le OBLIGAN! ¿O es que va un comando de Telecinco armado a casa de la gente y les amenaza si no ponen a Belén Esteban?

No pero no existen alternativas no de pago. Además, la telebasura es ultra-barata y, por tanto, ultra-rentable. Lo de la television que quiere la gente, dicho por las cadenas, suena bastante hipócrita.

Igual mañana sale Telefónica diciendo “nosotros ponemos las tarifas que quiere la gente”.

¿Quieres una alternativa aún más barata que ver telebasura? No enciendas la tele y así ni gastas electricidad.
Yo, antes que poner esos programas y series me dedicaría a tumbar paredes a cabezazos, que seguro que se me mueren menos neuronas.

Casi, pero el ejemplo no es muy bueno, Leg, ya que no tener teléfono o internet no es comparable con no tener (esa) televisión.

Sergio: me refería a barata para ellos. Pero ties razón: si no te gusta la tele, no la veas. Aquí hablamos de la tele que nos gustaría ver.

Flash: ya, está cogido por los pelos.

Pero cogéis la idea. Las TVs tienen mucha culpa de la TV que se consume y gusta aquí. Hay mucho conformismo alrededor de la TV. Una tele mejor es posible!

REcomiendo a todos la película “Un juego de inteligencia”: http://www.hoycinema.com/juego-inteligencia-2007.htm.

Si al público se le incita desde los medios, se pone a leer Schopenhauer. Pero si le pones Ana Rosa, se rebaja al nivel intelectual de la doña presentadora.

También hay contenidos de digestión más rápida que otros.
Por cierto: tengo que ver esa película.

Gracias por la recomendación.

Ayer estuvo Lolo Rico, la creadora de La Bola de Cristal, invitada en el programa Carne Cruda de Radio3, estuvieron hablando de que curiosamente no hemos avanzado nada, ya que ese tipo de programa no podría realizarse hoy en día. También hablaron de la televisión de hoy y nada de lo que dijeron tiene desperdicio … si podéis escuchar el podcast adelante, es altamente recomendable.

El otro día le dije a mis alumnos que Tele5 pertenece a Berlusconi. Tienen 16 años. Una de las chicas me dijo: “Berlusconi el de Italia? Ese que está en “líos” por estar con chicas de nuestra edad?, que asco!!! yo no vuelvo a ver esa cadena”

Muy bien Ines! Así se empieza.

Educación con mayúsculas. Si señora.

Poco a poco, pero la respuesta es sintomática también. “Berlusconi el de Italia?”… Joder, mi hermana con 13 años lo sabe. Santo cielo.

Es buena señal, a esa edad en mi clase no sabían ni quién era nuestro presidente.

La 2 se mueve alrededor de los dos puntos de audiencia, solo es un botón en el mando, un pasito, pero la gente no la elige, ¿falta de preparación?¿falta de interés?¿falta de curiosidad?, para mí las tres cosas, imaginaros a las chicas de barrio de la sexta viendo un documental, vamos imposible, y chicas y chicos como estas las hay a millones, y luego súmales a sus madres y a sus padres y a sus primos, no saben firmar pero se conocen el árbol genealógico de la Belén Esteban al dedillo, estos mismos….., reconozco que estoy caricaturizando y exagerando el retrato, son los mismos que se las apañan para cobrar el paro y seguir trabajando, los mismos que no hacen facturas y no pagan el IVA, los mismos que abren las bolsas en los supermercados y se comen uno de los bollos, los mismos que tiran los papeles al suelo de la calle, los mismos que tienen perro y dejan que se cague en todos los sitios, incluidos parques infantiles, los mismos que conducen como locos, los mismos que se compraron un piso de cincuenta millones y un BMV pidiendo prestamos, etc.etc, de este pueblo sale esta tele, de estos chorizos nacen nuestros políticos, ¿qué esperabais?, España es así………, siempre lo fue , siempre lo será, España vive de genios incomprendidos e ignorados de ahí la grandeza de este país, damos Picasso al mundo pero somos tierra árida.

Tienes razón, gran parte de nuestros males tiene una profunda raíz cultural.

Es un comentario que se suele hacer: una sociedad tiene lo que se merece. Entiéndase por merecer a sus gobernantes, televisión, educación, etece. Creo que es cierto en parte, sobretodo en aquello que está en nuestra manos evitar, como ver la televisión. ¿¿¿Nos obliga alguien a verla????

Deshazte del televisor. Atrévete, pruébalo. A la mierda la caja. Las pocas cosas que merecen la pena puedes verlas en internet. Además de proteger tu cordura, te darás cuenta de que dispones de montón de tiempo libre. Al menos intentarlo merece la pena. Te lo dice un televidente anónimo que lleva más de tres años sin catar la mercancía.

Este es un blog de TV atípico. Muchos de los foreros confiesan que jamás encienden el televisor.

De hecho, Leg, diría que el propio autor, propone, dispone y nos alerta para no sucumbir ante ese artefacto infecto lobotomizador de la gleba😄

Un motivo para NO ver la televisión…

Eh, yo la enciendo, y mucho, pero hace años que solo la de pago. Menos un par de series que se pueden ver en la TDT normal también.

http://www.publico.es/televisionygente/360707/telebasura-tu-puta-madre-guapa

Estamos que lo tiramos, señores!!

El twitter va a acabar con la credibilidad (poca o casi nula) de algunos…

Ambos tienen razón.

La tipa que le achaca lo de la telebasura y X.Horcajo no?
Es coña.

Como se suele decir, hay gente pa tó. Y, sí, una parte importante de la población gusta de entretenimiento fácil y visceral. Facil porque pensar cuesta y visceral porque somos (la especie humana en conjunto, que nadie se de por aludido) bastante más viscerales de lo que nos gusta creer. Los romanos ya lo sabían, con sus gladiadores y, evolutivamente hablando, 2000 añitos es un suspiro (de España).
NO somos los únicos, en otros paises pasa algo similar. La especie humana, insito.

Por otro lado, una vez al año no hace dañoy comerte una burguer (kangreburguer, si posible) de ciento en viento no te convierte en malalimentado.

De todas formas y por completar los dichos populares, “si quieres caldo, toma 3 piscinas olímpicas” (Boss, si me permites la sugerencia, utilízalo para un post distendido, que va haciendo falta trás la mala ostia que estamos acumulando ultimamente)

http://www.formulatv.com/noticias/18331/tribunal-supremo-no-exigible-precision-absoluta-prensa-rosa/

Sacudámonos la mierda con una delicatessen.

Perdonad que lo diga, pero es que sacáis debate de donde no lo hay. Con no encender la tele el caso está cerrado. Como bien dicen el Boss, elnene & company más arriba, hay varios motivos muy distintos y lucrativos para NO ver la televisión.

Reconozcamos que “estamos rodeados”. Sí, es lo que hay, nos guste o no. Y cuanta menos pasta, ganas e interés se invierta en la educación de nuestros churumbeles, seguiremos rodeados.

Seli, por cierto “qué moooooono” -como diría mi pequeña saltamontes al ver tu Canis lupus familiaris-
Me voy a pasear a mi cánido

Saludos y besos varios
(tras casi una semana sin pasar por aquí)

El cani solo sabe decir lo de la afoto, asi que me ha pedido movimiendo la colita que os de las gracias a tí y a la pitufina.

De nuevo, me quedo con los besos (hago colección, ya llevo…. lo menos 3)

El cani da miedo de verlo, Seli, parece una bestia salvaaje que se aberroonchacontralrocajevivo.. xddd.

No, no se cierra el caso apagando la tele porque todos esos millones de zombis lobotomizados ven embotado su espíritu crítico con el estiércol que les disparan desde la caja tonta. Alguien que traga con semejante inmundicia no puede se alguien que se distinga por unas capacidades que le permitan diferenciar el grano de la paja en diferentes ámbitos de la vida como puedan ser un jurado popular, una comunidad de vecinos, un consejo escolar o, sencillamente, a la hora de ejercer el voto. Es un problema real que esta sub-cultura popular de la TV está contribuyendo a fabricar engendros que perfectamente pueden entrar antes o después en la vida de muchos de nosotros.

Deberían legislar contra este tipo de programas, por ser atentatorios contra la salud mental de la ciudadanía. Y lo digo completamente en serio.

¿Pop-rock barroco?. Así parece que lo llaman. No sé como catalogarlo, pero suena bien, comercial, algo blandengue, pero bien, no sólo de hard metal vive el hombre:

¿Pop rock barroco? Qué etiqueta más extraña. A mí me recuerdan A The Killers o The Rasmus.

[…] día leo al levantarme, lo primero, a Javier Pérez de Albéniz y a Ignacio Escolar. Para activar las neuronas. Ven nuestro panorama tan negro como yo. No, no, […]

[…] JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ, BLOG 'EL DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) – Crítica completa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
A %d blogueros les gusta esto: