El descodificador

¡Acceso denegado!

Posted on: Domingo, 6 febrero, 2011

En el flamante Centro de Turismo de Madrid, situado en el antiguo paso subterráneo de la Plaza de Colón, el Ayuntamiento de la capital ofrece a madrileños y visitantes información sobre la oferta turística y cultural de la ciudad. Exposiciones, proyecciones, zonas de recepción e información… y ocho ordenadores Mac con acceso público y gratuito a internet. Los ciudadanos pueden ver su correo, consultar los diarios, reservar entradas, navegar por blogs… Pueden hacer muchas cosas, pero no entrar en El Descodificador: “Esta página ha sido bloqueada porque contiene material considerado inapropiado”.

Desde el Centro de Turismo de Madrid Plaza de Colón se puede leer Intereconomía o Libertad digital, entrar en los blogs de Pío Moa o Jiménez Losantos, alucinar con los desvaríos de Sánchez Dragó en El Mundo y navegar por las páginas de Falange Española y de las JONS, Peones Negros, Cruzada Hispánica, Batasuna (Basque Peace Process) Fuerza Nueva, Skinheadns88 (¡Nacionalsindicalismo hasta la muerte!), Fundación Francisco Franco… Pero cuando se escribe la dirección de El Descodificador, ¡acceso denegado!

En estos días se habla de cómo el gobierno egipcio cerró la red para intentar enfriar los ánimos de la población, de cómo el departamento de seguridad estadounidense ha comenzado a bloquear páginas, de cómo aumenta el control gubernamental de las comunicaciones, de la clausura de webs como forma más moderna y eficaz de censura. No hace falta buscar en montañas lejanas o desiertos remotos, como diría el inolvidable Aznar. Basta con mirar al Ayuntamiento de Madrid, el mismo que miente a sus ciudadanos con respecto a la calidad del aire que respiran, el mismo que les ha endeudado para los restos, el mismo que contempla impasible cómo la basura y el deterioro cultural inundan las calles.

¿Material considerado inapropiado? No, no hablan del radicalismo descerebrado de Pío Moa, de las mentiras de Intereconomía o la Gaceta, de las falsedades sobre el 11M en El Mundo, de la violencia irracional de los cabezas rapadas o de los intentos de Batasuna por reorganizarse. Imagino que cuando hablan de “material considerado inapropiado” se refieren a esto…

Tengo una corazonada.

El mamporrero y Gallardón.

Gallardón necesita un médico.

Hijoputas.

.

P.D.

¿Recuerda usted a Boris Izaguirre? Sí hombre, aquel que chillaba como una comadreja en “Crónicas marcianas”. El intelectual. Sí, sí, el que enseña los calzoncillos en cuanto tiene una oportunidad. El escritor. Pues ahora Izaguirre se ha convertido en una de las firmas estrella de El País: cada domingo, una página. ¿Quién dijo que la crisis de este diario era tan solo económica? ¿Quién pensó que era misión imposible superar el interés y la calidad de las entrevista de Karmentxu Marín? ¿Quién creyó que los escritores con negro no tenían futuro en el mundo del periodismo?

El culo de Boris. La respuesta del diario de Prisa al fichaje de Noam Chomsky por Público.


107 comentarios to "¡Acceso denegado!"

Yo sigo llamándolo POLEEE

El sigue siendo aquel…

Con lo de material inapropiado seguro que se refieren a la foto del Papa vendimiando en Galicia.

[…] ¡Acceso denegado! ¿Censura en Madrid? eldescodificador.wordpress.com/2011/02/06/%c2%a1acceso-de…  por macfly hace 3 segundos […]

Felicidades Boss. Si te censuran es que eres grande, es que estás en tu mejor momento, es que eres una referencia. Cuando se toman la molestia de largarte, pero si dejan estar a Batasuna, es que eres un auténtico problema.
Enhorabuena.

Pues me has quitado las letras del teclado Tracio.
Efectivamente, Boss: ya eres oficialmente grano en el culo del Ayto. de Madrid.
Hoy, Madrid. Mañana, El Mundo…. ¿O fue al revés?

Como dijo el grandioso Paul Newman al enterarse de que su nombre era uno de los que estaban en la “Lista Negra” de Richard Nixon: Es el mayor honor de mi carrera.

Cuando he visto la firma de B. Izaguirre plasmada en el El País de hoy, se me ha caído el alma adonde a Boris se le caen los pantalones.

En otro orden fe things, ayer ValdeO. no posteó la lamentable muerte de Gary Moore. No era de mis favoritos, aunque sí un gran guitarrista y se merece su pequeño desco-homenaje.
Va un trilogía de sus 3 etapas más representativas:

Con los enormes Lizzy

De su etapa en solitario (totalmente heavy, por contradecir al inútil -una vez más- del que escribe la noticia)

Y de cuando empezó a creerse Robert Johnson y todavía sonaba creible (RIP, hermano)

Canción con Paddi Moloney que tuvo una lamentable versión del grupo “Nightwish” y que, desgraciadamente, es tomada por la juventud ignorante como la original.

Eh, que el nombre es igual pero no se parecen en nada.

Jejej grandísimo. Es verdad, el que prohíban el acceso a tu blog sólo puede tomarse como un cumplido. Más material inapropiado>/i>:

El Madrid de Esperanza Aguirre.

Jodó, que nivel. Cuando Marihuano sea presidente esto va a ser un descojone. Le bloquearán el acceso hasta a los blogs de los pelagatos como yo. : – D

Me acabo de enterar de lo de Gary Moore. Tampoco era de mis favoritos, pero tuvo su mérito en su momento. Era joven, 58 años, eso es lo peor.

Igual no es por Albeñiz si no por los comentaristas asiduos de éste blog…

Si es que sois un peligro.

Guauu! Cuidado que mordemos

Pues no se de que te quejas, la verdad.

Te lo has ganado a pulso. Enhorabuena, es la mejor noticia que podrías tener en mucho tiempo. Eso es que preocupas, y que un modesto blog preocupe es sinónimo de que algo está haciendo bien.

[…] This post was mentioned on Twitter by Francisco Manuel, Miriam Soler García. Miriam Soler García said: Interesante post de @descodificador denunciando la #censura en el Ayuntamiendo de #madrid http://bit.ly/gako2q […]

“Esta página ha sido bloqueada porque contiene material considerado inapropiado”… podres imbéciles, no saben que es el mejor reclamo para leerlo. Estos meapilas siempre haciendo el ridículo.
Al Index vas a ir Albéniz, al Index Prohibitorum et Expurgatorum. Quedas excomulgado de momento.

Las preguntas son ¿qué es material inapropiado? ¿el bloqueo es automático por el hecho de aparecer determinados vocablos o es manual hecho por una persona ex profeso? Es algo asi como lo del control parental? Hay mas sitios bloqueados? Si los hay, son por el mismo motivo? Es decir está bloqueado, p.ej. el blog de escolar? En fin, convendría saber todo eso. Saludos.

Seré curioso (TM) y me sumo a las preguntas

Pude entrar (viernes y domingo) en todos los blogs que quise: El Periscopio, Escolar, Ramón Lobo, Meneses, Dragó… Todos los que intenté. Y todas las webs ultras, de superfachas, de batasunos, incluso en Frente Atlético (Uno, grande, eterno y antimadridista)…. En todos los sitios menos en uno. Un abrazo!!!!

Pues manda mucha guasa el asunto¡¡¡

Ok. Eso es que eres el mejor repartiendo a diestra y siniestra.
El puto Boss

En tal caso, la cosa es grave. La libertad molesta Albeniz.

A lo mejor se equivocó al teclear, a mí a veces me pasa: pongo “decodificador” en lugar de “descodificador”, jaja. Aunque supongo que no será eso, porque si pone “DENEGADA” es que le ha tocado usted la moral a algún intocable encorbatado, un Hosni Mubarack de andar por casa, vaya.

Desde Coslada te envío todo mi apoyo y mi respeto por tu trabajo.

Cada vez leo menos periódicos digitales, o les escudriño mucho más que antes para distinguir noticias de publicidad, pero siempre me quedan tus posts o los de Nacho Escolar para ver la otra cara de la actualidad.

Muchas gracias compañero, gracias por hacernos un poco más libres.

Nunca me entusiasmó, pero hay que reconocer que tuvo grandes momentos:

“Pueden hacer muchas cosas, pero no entrar en El Descodificador”
Entonces no pueden hacer nada!!!!!

Míralo por el lado bueno. Si te censuran es porque te tienen en cuenta.

Pues mira, que hagan lo que quieran, aqui estamos nosotros para seguirte apoyarte, meternos contigo y respondiendo a tus maravillosos post, UN ABRAZO JAVI

¡Boris Izaguirre escribiendo los domingos en El País! Es la prueba de que la crisis de la prensa no es solo económica. Y que internet no es responsable.

Una posible explicación es que aquí se pronuncia la palabra “libro” con cierta frecuencia, y puede que el término se haya incluído entre los inapropiados. Otra puede ser que el autor es un declarado antitaurino, y por ello, “antiespañol”. Otra es el “negativismo sistemático” que impregna muchos de los posts, y ya saben, hay que ser estúpidamente felices. Otra podría ser los varazos de fresno en las costillas eclesiales, otra la mofa y befa del culebrón conspiranoico, otra el escarnio de los programas basura, otra…, y otra, y otra y otra, es que es mucha tela esto, aquí se reparte estopa a diestro y siniestro, no queda títere con cabeza ni cochino sin sanmartín.

En fin, que mañana hay que madrugar; que tengáis un buen día.

Si se confirmara que es estríctamente por el contenido del blog el iluminado se la coje con papel de fumar … yo, por ser bienpensado, sospecho que puede ser por algún contenido (imagen o video) enlazado, ya sea del autor para adornar el post o por algún comentarista puñetero …

“Caballeros, no nos chupemos aún las p*ll*s” … ¿has probado a entrar en Halón disparado, Diagonal o el jueves? … porque si se puede en éstos que son aún más “bestias” no espor el contenido.

Pues puede que sea eso que dice neo, que tengan algún programa que cape el acceso a determinadas webs con dterminados contenidos y que salten las alarmas por culpa de algún enlace raro de estos que meteis de vez en cuando, vete tú a saber¡. Porque cuesta trabajo creer que sea censura ideológica. Saludos.

Voto por la opcion “libro”.

No, por “libro” no puede ser, si acaso porque los libros mencionados no son de Pío Mohoso, Joméiniz Losasnos o César “intento imitar a Gore” Vidal

Hablando de libros y temas culturales por TV, ayer por la tarde la programación de TV2 me pareció simplemente deliciosa, ¿cuánto durará? Pusieron el Página2, Tres14, Reporteros de la Historia y Redes… no sé, me pareció de altísima calidad. Vamos, impropio del país.

Por no hablar del documental sobre el espía Garbo, que engañó a los nazis sobre el desembarco de Normandía … buenísimo …

Yo creo que El País trata de igualarse con El Mundo. En El Mundo escribe Jorge Javier Vazquez o escribía, no?

Me sumo a la enhorabuena, si no es una tontá de algún iluminado o que has enlazado algún contenido “raro”, creo que es una gran noticia y me permito sugerirte que lo pongas como trofeo junto al texto del caballo y la guitarra.

Otra sugerencia: el debate sobre la tele que pondrán el viernes a las 22.00 aprox.

PD: me faltan dos capítulos para terminar “Algo va mal” y aunque viene a decir lo mismo q muchas veces expresamos aquí, lo hace respaldado con datos y cifras, por lo que creo que es altamente recomendable, sobre todo para los más jóvenes.

PD2: los documentales que me zampé anoche en la 2 sobre neuromarketing y centros comerciales, también son a.r.

como se llaman los docus?

Pues creo que así: “Neuromarketing” y “Centros Comerciales” … aunque éste último seguro que tenía coletilla.

Los pasaron la noche del sábado al domingo en la 2, no estoy seguro si era dentro de la noche temática pero si miras la programación deben aparecer.

El debate sobre la tv del viernes será en la 2 también.

¡Pero qué pedazo de noticia joder! Me voy a abrir una cervecita para celebrarlo maldita sea… porque esto hay que celebrarlo…
¡Brindo por vosotros, por el blog, por el acceso denegado y por el Boss!

Pierre:
No quiero olvidarme de darte las gracias por la recomendación del otro día de la conferencia de Melé en la EOI sobre “Dinero y conciencia”. Genial. Me la vi entera de una tacada. Muy recomendable. Gracias de verdad.
Y en justa correspondencia, permíteme que te recomiende un vídeo. Este te llevará sólo unos 5 minutos, que conste.
Pero son de un grupo que se han convertido en mi debilidad recientemente. Espero acertar.
Gracias de nuevo.

+1. También le agradezco enormemente la aportación a Pierre. Me lo vi el domingo por la mañana y lo he enlazado en facebook porque es digno de verse. Se me hizo un poquillo largo, eso sí😄

Me alegro de que no cayera en saco roto!! Es cierto que se hace un poco larga, y que en algunos casos Melé ya comentaba cosas que quizá en ocasiones ya teníamos claras por aquí -como comentó Flashman bajo el comentario a posteriori- pero estaba convencido de que a alguien podría interesar por aquí.

Al fin y al cabo, no deja de tener su interés ver a alguien dedicado a la banca desde hace 30 años poniendo ‘nombre y apellidos’ a las cosas… Me alegro pues!!

En cuanto al tema que me pasas pienso investigar el grupo en cuestión, me ha gustado mucho y la verdad es que no lo conocía!! (Luego os cuelgo el que me ha ocupado hoy… lo he estado subtitulando y me ha dado un vuelco al corazón!)

Vegas, estoy contigo… a mi también se me hizo algo largo también. Pero bueno, ahí queda eso!

Cambiar a Boris por Vigalondo, valientes imbéciles están hechos los de El País.
Van en picado pero por esa línea, les auguro la ruina. Se jodan.

Gary (=dios) no dejes a Albéniz ser un incomprendido

¡Ha muerto Gary Moore! No lo puedo creer. Era muy grande, yo lo recuerdo de hace mucho junto a Ozzy (y con Powel a la batería, menudo trío). Y luego con blues. No es que fuera de mis preferidos, pero el talento hay que reconocerlo y él lo tenía. Qué pena.

Y sobre el post, me vienen a la mente esos aparatejos que se anuncian en revistas y que llevan como una especie de pegatina que reza “¡anunciado en televisión!” para darles caché. Ahora tú puedes poner en la cabecera una pegatina que diga “¡censurado por Gallardón!”. Porque que te censure Gallardón da muchísimo caché, mucho más que Esperanza Aguirre, que lo lleva de serie.

Me parece un poco pueril, una censura muy estúpida que sólo puede perjudicar a ese lobito que a veces enseña por descuido sus fauces y que se llama Gallardón.

¡A ver si vais a haber tecleado mal la dirección! XDDDD (argumento de Gabinete de prensa)

Y lo de Boris, después de ver una portada con Belén Esteban nada nos sorprende. Estamos ya tan curados de espanto en estas cosas mediáticas que simplemente me extraña que le den una columna porque publica con Planeta y no con el Grupo (El País tiene unos cuantos malos escritores que tienen columnas porque son del clan). Igual hasta escribe bonito. No sé, nunca he leído nada suyo.

¡Muy buen post!

Solamente comentar que, después de mucho tiempo leyendo los comentarios vertidos en este blog, y en otros del mismo autor, solamente me queda felicitarle.
Algo estará haciendo bien cuando el poder le censura.
Felicidades don Javier Pérez de Albéniz.

A ver si es que en los tags buscaste “Albéniz” en vez de tu verdadero ” AlbéÑiz”.
Fuerza monstruo

Me pregunto que habrá que hacer para tener el honor de engrosar la lista negra…

A ver si comentáis esto que yo no puedo ver los vídeos ahora y no se si el texto se corresponde con las imágenes.

Pons reprende a la periodista Ana Pastor argumentando que la firma del Pacto Social no era “el tema”

http://www.radiocable.com/gonzalez-pons-ana-pastor234.html

Lo que ha pasado muchas veces, Flashman: que el político no tiene huevos de decir “No quiero contestar a esa pregunta; pase a la siguiente”.

Y por supuesto arguye que no se ha tocado el tema faisán, que es lo importante. Que lo de la foto en la Moncloa no es el tema,etc. Le toca las narices los/las periodistas incómodos, en definitiva. Tal vez sea la mucha grima que me crea el personaje, pero le veo capaz de vender a una madre con tal de alcanzar las más altas cotas de miseria, quiero decir de poder.

+1 … Si alguien me empieza a dar miedito es cuando descubro su sonrisa falsa … y a Pons poca veces le he visto sonreir sin hacer teatrillo …

¡Ya quisiera yo una línea así en mi curriculum!

Leo con asiduidad los libros de Pío Moa. Ustedes sí que son descerebrados. Y por lo que se ve, muy contentos de serlo. Pues nada, sigan siendo felices así.

Llevo con asiduidad la pulsera Power Balance. Ustedes sí que son descerebrados. Y por lo que se ve, muy contentos de serlo. Pues nada, sigan siendo felices así.

Sigo con asiduidad las directrices del Reiki. Ustedes sí que son descerebrados. Y por lo que se ve, muy contentos de serlo. Pues nada, sigan siendo felices así.

Tomo con asiduidad productos homeopáticos. Ustedes sí que son descerebrados. Y por lo que se ve, muy contentos de serlo. Pues nada, sigan siendo felices así.

Leo con asiduidad libros de ufólogos. Ustedes sí que son descerebrados. Y por lo que se ve, muy contentos de serlo. Pues nada, sigan siendo felices así.

Y tal y tal y tal…

¡Amén Flashman & co.!

Leo con asiduidad comentarios de los desocupados y trolls en los blogs. Ustedes sí que son descerebrados. Y por lo que se ve, muy contentos de serlo. Pues nada, sigan siendo felices así.

No digas muy alto de de Pio Moa, que cualquier licenciado en historia (o no) puede tomarte por tonto.

Los escritos de Pío Moa son amenos. Lástima que entren en el terreno de la pseudo/parahistoria y no diga nada más que sandeces propias de un lunático.

Más equivalencias:

Grito “guapa” a Belén Esteban con asiduidad.

Me pongo grabaciones de todos los “Gran Hermano” con asiduidad.

Veo series españolas con asiduidad.

Me pongo discos de Ramoncín con asiduidad

Como mierda a paladas con asiduidad.

Lo más cutre que he visto a hacer a alguien es comprar sus propios libros en la fnac … sentí hasta vergüenza ajena en la fila de la caja al reconocerle y verle pagar sus propios libros delante de mi …

Osti, ¿eso es verídico?

Autorregalo de cumpleaños tal vez? se lo envolvieron para regalo en la caja?

Veridiquísimo (si es que existe el palabro) … en verano, en la Fnac de Marbella para más señas …

Si ser apropiado es ser acomodado o proporcionado para el fin a que se destina, o ser como Pio y Fede, me encanta la desmesura y la incomodidad.

Boss, qué envidia me da que te considere inapropiado el mismísimo faraón ¡debe ser de orgasmo colosal hacer fruncir el ceño al alcalde ególatra!. Me gustaría ser inapropiada. El inapropiado ¿se nace o se hace?

Bromas aparte, me parece que no tiene ninguna gracia. Realmente, pueden decidir censurar paginas web de forma tan interesada y arbitraria? Es legal? (Fachita manifiestate). No estamos hablando de una empresa privada. Es un organismo publico!! Que derecho tienen a censurar paginas criticas con su gobierno? Se estan comportando cual dictador de republica bananera. Deberia de ser suficiente como para inhabilitarlos de la funcion publica de por vida. Los defensores de la libertad… Fumar si. Leer opiniones criticas no. Si quiere criticas puede leer un gran numero de ellas contra el PSOE, las del PP han sido censuradas por motivos de “seguridad cerebral”.
Por otro lado, que tipo de idiota censura un blog con la intencion de que la gente no lo lea? con lo que gusta la polemica. Albeniz, espero que gracias a esto se multipliquen las visitas a tu blog por 1000000000000000000000000000000000000000000.

Bueno, despues de leer a Neo creo que tiene razon y puede que sea por algun contenido enlazado. Si no es el caso… lo dicho arriba.

Eso te iba a responder yo, remitirme al comentario de neo más arriba, que tiene toda la pinta de ser lo que ha pasado, porque no tiene mucho más sentido. Si fuera censura, hubieran censurado muchas cosas, por eso yo también más arriba me hacía una serie de preguntas claves para saber qué podía haber pasado. Pero insisto, debe ser lo uqe dice neo ya que de lo contrario es “pa´matar” a más de uno. Y opinión jurídica no tengo, porque es algo que nunca he tocado, pero bueno, si fuera censura el tema jurídico sería lo de menos. Saludos.

Joder, Pepa, tú te uieres cargar el espiritu del Desco. Con tantas visitas a ver quien se lee los comentarios y quien sigue el hilo de qué.
¿No lo podemos dejar en 10000000000000000000, que es como más cercano, más de barrio?😄

Yo creo que fue la apología del porno duro del otro día. Mojigatos!

Felicidades Albeniz. Como dicen, “ladran, luego cabalgamos”.

Veo que ha nadie se le ha ocurrido otra posibilidad no conspiranoica, aparte de la de Neo (no entiendo de eso, pero para que ocurriera tendría que haber un filtro muy fino, si no afectaría a otros blogs o páginas como el Jueves, como también se ha dicho, así que no se yo…): Que haya sido un simple error.
Hace tiempo corurrió en mi trabajo. Dado que el personal no solo era caro en ver el periodico por inet o consultar sus correos, si no que también el uso del tube o ver programas de TV de la web del canal eran frecuentes, empezaron a caparse cosas (lo habitual, vaya). Oh sorpresa cuando un dia voy a entrar en PubMed, uno de los más famosos buscadores de articulos cientificos y estaba capado también. Algún lumbreras que vió que el personal se conectaba mucho a la página y “pensó” ue no podía ser nada bueno.
Una llamada a informática y un sutil tirón de orejas fue suficiente. Desde entonces me han capado FormulaTV y Vertele y cualquier día me capoan el Desco, eso sí…

¿Has probado Boss a hacer una simple reclamación? Es posible que haya sido el lumbreras de turno o incluso que la censura no sea oficial sino del lumbreras de turno y la cosa pueda arreglarse.

Por otro lado, hace tiempo que no me pongo conspiranoico: Hace algunas semanas observé ue, después de un tiempo muy tranquilos, la activdad troll estaba recreciendo. Desde tonti-trollitos tipo pachi a la ue nos vendió a algunos (reconozco de nuevo mi candidez) la programación de intereconomía y otros. Sugerí si eso podía ser cuasual o tener un por qué premeditado. Si ahora esto es de verdad censura, pues…. ¿Se habrá hecho el Desco tan importante en según qué medios? ¿Si los lectores tenemos algo que ver en ello nos censurarán también a nosotros, a los que teneis blogs al menos? ¿Existira´n listas negras de lectores? ¿Me contestará la centralita del Virgen del Rocio hoy o tendré que intentarlo de nuevo mañana?

¡Ay, bendito!

Veo que A nadie… (normalmente no corrijo estas faltas pero esta me ha agredido la retina izquierda , la pupila derecha y el ojo del…)

Slito, es que en tu caso hablamos de máquinas que están a disposición de trabajadores y es lógico que tengan bloqueados los accesos a inet, no ya por el contenido, sino más bien por el ancho de banda que consumen si te pegas todo el día viendo videos en el tube, que digo yo que tu hospi también tendrá algún límite en su adsl … o por seguridad …

En este caso son máquinas destinadas al público en general para que consulten internet, por lo tanto en principio no debería estar bloqueada ninguna dirección.

Sinceramente dudo mucho que El Descodificador esté bloqueado en esas máquinas por orden de algún pope que piensa que le hace daño a Gallardín … si lo está manualmente será por que a algún técnico iluminado le ha dado por ahí y ni siquiera ha consultado con su supervisor.

Yo sigo pensando que algún enlace “raro”, ya sea por motivos de copyright u otro hace que el filtro por software del bloqueo lo generalice a todo el blog.

Lo ideal sería poder mirar los controles parentales de esas máquinas, que es la forma fácil de hacerlo, o en su defecto doy una idea/motivación para los “arriesgators” que sepan lo que hacen: intentar entrar a la administración del router y ver si hay el bloqueo.

Claro, Neo, el ejemplo personal que he puesto solo ha sido eso, un ejemplo (y es logico que tengamos esas paginas capadas). La idea es que el iluminado haya puesto bloqueos por motivos X, tal vez incluso por que el censor es él. En ese aspecto habría que ver si hay más páginas bloueadas. Que Escolar, también muy crítico no lo esté me hace pensar en el error humano o en la animadversión personal del iluminado, aunque no tenh¡ga relación con los jefazos.
El preguntar/protestar por parte del Boss ante quien corresponda podría aclararlo tal vez…

Yo lanzaba el “reto” para los que “saben trastear” y viven en en Madrid … que tampoco será tan complicado.

Ahora más en serio, es muy probable que sea un error, como dicen Selito y Neo. Pero un error muy divertido.

Lo unico cierto Albeniz es que la derecha en España es Ultra derecha, mi apoyo.

Que Boris enseñe los calzoncillos en cuanto puede no tiene nada que ver con su calidad como escritor, a mi me parece ameno.

A mi también me parece ameno. El culo de Boris. Como escritor, sólo se que tiene más negros que Ana Rosa Quintana.

Hablando de Ana Sosa y Mari Tere … patético hasta el infinito el numerito de las reinonas de t5 ayer tarde con la entrevista … joder es que daba vergüenza ajena pero en cantidades industriales …

PD: no me preguntéis porqué lo vi que me tiro al monte …

Basta con mirar al Ayuntamiento de Madrid, el mismo que miente a sus ciudadanos con respecto a la calidad del aire que respiran, el mismo que les ha endeudado para los restos, el mismo que contempla impasible cómo la basura y el deterioro cultural inundan las calles.

Pues no se porque pero me parece que los madrileños esta encantados.

Viendo la imagen de Izaguirre y Shakira he recordado a la joven poeta colombiana Angye Gaona, encarcelada por el Gobierno Santos desde Enero. Ellos que son uribistas convencidos ¿ Sabran que existe ? ¿ Les importará lo que le suceda a ella y a los suyos ?. Creo que la respuesta está en la propia foto.

http://www.diagonalperiodico.net/Mas-detenciones-en-Colombia-por-el.html#forum787

Dice un principio lógico que no presumas mala fe donde puede solo haber simple estupidez. A mí también se me hace raro que haya una censura tan localizada contra alguien que, sobre todo, escribe de TV. Si hubiera vocación censora creo que las víctimas serían más numerosas y ya nos habríamos enterado.

había leído no presumas de MalaLeche…

Idoru, ahí va lo que te comentaba.
El vídeo ese hoy me encogió el corazón. Sí… qué le vamos a hacer… estoy sensible ¿me estará viniendo la regla a pesar de ser hombre?

Esa canción –su letra- me ha encogido el corazón porque… maldita sea… es la historia de mi entorno! De mis amigos, de mis primos, de mis conocidos, de mi mismo…

Años de formación tirados por la borda, títulos más útiles como papel higiénico que otra cosa… personas a las que quiero y adoro que no pueden conciliar su vida laboral y familiar (hablo de la gente a la que tengo cerca pero vamos… es la historia de mucha gente de mi generación ahora mismo). Parejas que terminan casi por agotamiento y cansancio más que otra cosa.

Estamos en el momento de tirar del carro… en el momento de ser nosotros un rato las mulas de carga –cosa que me parece estupenda-… pero la mula de carga no es capaz ni de mantener su familia más de unos pocos años. Desde luego nosotros mismos tenemos parte de culpa… pero eso no impide que me sienta triste por ello de igual modo.

Y también es peligroso quejarse tal y cómo están las cosas por ahí afuera (o, como dice la canción… ‘siempre hay alguien peor que yo en la tele’… aquí precisamente damos buena fe de eso, ¿o no Salinas -#32-?)

Deolinda –el grupo en cuestión- no había difundido esa canción con anterioridad… vamos, que la estrenaban en vivo y en directo en esa misma actuación que se ve… me emociona la reacción INMEDIATA del público… cómo el mensaje circula del escenario a las butacas provocando y soliviantando a esa tensión acumulada – emoción contenida.

Me emociona, por último… la ironía… y encima… ‘somos unos estúpidos’…

Así que nada… le he cascao unos subtítulos y pa’rriba…

Saludos!

Pierre, realmente… no se emocionante, pero sí.. conmovedor… Por lo certero, sobre todo.
Buena propuesta.

Selito, sí… si a mi realmente lo que me toca es eso, lo certero de la letra… mis conocidos están ahí metidos vamos…

Una vergüenza más, Albeniz. Coincido con otros comentarios cuando dicen que esa censura debe alagarte y honrarte. Algo bueno (y malo para ellos) deberás estar haciendo.
Por cierto, aprovecho para agradecerte la recomendación de Sukkwan Islan, de David Van. Joder, tenías razon cuando decías que el libro tenía un par de golpes que te dejaban en estado de shock. Hacía tiempo que un libro no me sorprendía de esa manera con un giro como el que tiene este libro.
Una vez más, gracias.
Por cierto, sigue así.

Reconozcámoslo: esto es una Señal; al margen de si es intencionado o fruto del azar, la limitación de acceso a este blog desde un punto de información puesto por las autoridades, no puede sino ser interpretado como designio de la Providencia. Hemos caído en el escepticismo, en la duda, en el libertinaje, hemos cuestionado casi todo, y eso no es bueno.
Desde aquí se ha criticado el noble arte de la tauromaquia, el periodismo de investigación que busca La Verdad, el honesto hacer de los banqueros y de las personas de bien que transfieren su dinero a estados libres para defenderlo de la rapiña fiscal, el tesón y la entrega de nuestros dirigentes políticos, la programación televisiva que sólo quiere hacernos felices sin buscarle tres pies al gato; hasta se ha denostado y vilipendiado a obispos y prelados cuando quieren hacernos ver que, en verdad, todos somos pecadores. La lista sería interminable, y el dolor de recordarlo sólo comparable a la impiedad en que vivimos.

Hagamos propósito de enmienda y acto de contrición. En lugar de esos videos de melenudos infernales o gentes de mal vivir sin más, habría que ir dando paso a alegres canciones que loen la grandeza de la creación, o himnos patrióticos que eleven el sentir de los valores nacionales, como p.ej:

Díganme si no se les cae una lagrimilla viendo esto:

Ole y ole,

A ver, que debe haber sido un boicot antiespañó:

Bro, sabes que mi aprecio por tí va más allá de un simple blog subersivo, pero cuando te pones en modo hiper-irónico eres peligroso, tío… ¡Media hora me he tirado frotandonme ojos y oidos con zotal, por Vercingetorix!

Hay que amputar de raiz

Pues te jodes, Albeniz. Así sabes lo que se siente en Batasuna. Portzierto, que Batasuna NO es ETA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
A %d blogueros les gusta esto: