El descodificador

Me gusta el fútbol a rabiar. Por eso no voy a hablar del Real Madrid. Me gusta el fútbol una barbaridad, y me molesta enormemente pagar por ver los partidos en televisión: siempre que puedo, bar, amigos y cerveza (Guinnes, si es posible). Pese a todo, entiendo las dudas que pueda generar la noticia de Ramón Jáuregui, ministro de Presidencia, anunciando que TVE participa en la puja por los derechos de la Liga de Campeones cuyo plazo finaliza hoy. Asegura que están dispuestos a llegar hasta los 70 millones de euros, para algunos más de lo que debería gastarse una televisión pública con telarañas en la caja. La Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA) ha puesto el grito en el cielo, acusando a TVE y a la FORTA de “dilapidar el dinero público” y de “competencia desleal”.

Dudo mucho que a Antena 3, Telecinco o La Sexta les preocupe el despilfarro de dinero público. Les preocupa la competencia: suben los precios, bajan las audiencias, aumentan las deudas… ¿Competencia desleal? Imagino que como cuando TVE compra una serie a una productora externa. ¿Dilapidar el dinero público? En el peor de los casos, como cuando pagan por un culebrón.

El problema de las televisiones privadas es su voracidad. La 1 de televisión española, con su dieta de normalidad, sin telebasura, sin publicidad, manda en las audiencias cada vez con mayor autoridad: ¡Telecinco y Cuatro han perdido audiencia tras la fusión! Antena 3 sigue triste y sola. La Sexta, sin muertos vivientes ni fórmula 1, tiene como único patrimonio el fútbol y las repeticiones de series norteamericanas.


¿Volveremos a ver la Champions en TVE? Quién sabe… Lo que se ha puesto imposible es ver el fútbol en la web rojadirecta.org. Estados Unidos ha bloqueado esta página de ensueño, en la que todos los amantes del fútbol que no podían costearse una cadena de pago, saciaban sus ansias de balón. Se trata de una decisión administrativa que, según El País, “choca directamente con los fallos judiciales españoles”.

¿El principio del fin?

Etiquetas: , ,

109 comentarios to "roja directa"

Palo

¿Roja directa?
La que debió ver Ramos, a este menda se le va cada vez más la pinza.

¿Villarato?
Del golazo anulado a Negredo y del penalti a Kanouté ni bablamos.

Partidos como el del Madrid Sevilla de hoy es un motivo sobrado para aborrecer el futbol. Qué cosa más insulsa. Infumable. Y hablo de aspectos puramente deportivos. De lo otro, pa qué.

Lo del Villarato es lo más lamentable que se ha inventado el periodismo deportivo en los últimos años. El Madrid quejándose de los arbitros!!!

Cierto es leg. Es algo abyecto propio de descerebrados, que son los que campan a sus anchas por las redacciones futboleras, dicho sea de paso. De todas formas, acaba teniendo su gracia y sirve de chufla con los colegas y la palabra está bien conseguida. Ahora quien se lo crea todo el montaje (que los hay) es pa encerrarlos en el frenopático más cercano. Lo ya alucianante ha sido que intentaran aplicarlo a cualquier cosa: Mourinhato, Guardiolato. Hasta ahí podíamos llegar😄

Jejeje buena neo, ademas de fútbol tenis, baloncesto, la final del nfl, una lastima. Tengo una duda, estos de EEUU ¿pueden cerrar una web española, o eso solo lo pueden hacer los de aqui? creo que ya sabeis de que tipo de webs hablo, perdonar mi ignorancia y Gracias

Los dominios .org se gestionan en EEUU y ya se ve que pueden hacer lo que quieran. Los .es o .com no han podido tocarlos.

Mjor dicho, los .com al principio no los han tocado, el caso de rojadirecta.com es la primera web extranjera que se ha visto que cierran porque sí.

Gracias Sergio por la aclaración

Albéniz, rojadirecta sigue operativa, con otros dominios… .me .es y .in. Y cuando chapen éstas, conseguirán otras direcciones. De Kiribati si es necesario. Todo esto es poner puertas al campo.

To sigo mucho la NBA por ahí, y espero que por mucho tiempo. El fútbol menos, que se colapsa enseguida. Sobre todo Madrid y Barça.

Efectivamente. Continúa operativa en todos los dominios excepto el .org, que es el bloqueado.

Por cierto: ¿”.org” es de “orgasmo”?

Por supuesto, mecacholo.

.org = orgasmo
.com = en compañía
.me = de Mamen Mendizabal

¡Me apunto a los tres dominios! Aunque le prohibiría que me diera las noticias, que si lo hace, tal vez me fastidia la extensión .org.

Joer con la plaga de aguiluchos que le ha salido a rojadirecta! Pero la llevan clara si quieren capar internet cerrando webs. Como bien dice Vegas, es ponerle puertas al campo (y hacer el ridículo).

Veo la página muy útil para gente como yo, que vive en el extranjero y quiere ver un partido de la liga de vez en cuando. No es que no me quiera gastar el dinero, es que no tengo alternativa. También es un asco las “restricciones geográficas” cuando quiero ver un vídeo en un periódico, sobretodo teniendo en cuenta la mencionada escasez de alternativas.

Por cierto, yo ahora casi ni entro a rojadirecta y veo los partidos directamente en veetle.com. Funciona muy bien y no hay que ponerse a cargar el partido media hora antes de que empiece para servir de fuente. Además también está en Mac OS.

La restricción geográfica es muy fácil de saltar… sobre todo si tu propósito es el de conseguir que tal o cual periódico piense que llegas desde su país para ver un vídeo.

Usa el navegador FireFox… instala el complemento FoxyProxy… configura un servidor proxy gratuito del país del periódico que quieras ver, activa FoxyProxy y ¡bingo! Podrás acceder al contenido como si estuvieras allí… de hecho, es que entras desde allí.

Tienes listas de servidores proxy gratuitos por internet a patadas… basta con buscar en google.

Saludo!

Gracias por los consejos. Yo es que soy muy negado con la informática…

Saludos!

El Desco te enseña, el Desco entretiene, y yo te digo contento “hasta el Desco que viene”.

Seré inocente, pero:

– Cuando Guardian del mundo-Ratzinger vino la ultima vez a ayudarnos a encontrar la salvación celesstial, a muchos, entre los que me incluyo, nos pareció que gastar el dinero de todos en un acto que no deja de ser particular (por muy extendido que esté en la esta sociedad) era aborrecible y rechazable. ¿No es, si no lo mismo, al menos parecido, gastar otros dineros igualmente de todos en eventos, por muy extendidos quue estén en la sociedad, que no son sino gustos particulares, en este caso de los que no participo?
Porque que se gasten mi pasta en el opio del pueblo o en el circo del pueblo, cuaando no me interesan ninguno de los dos, me podría parecer igual o al menos similar de rechazable. Podría, porque aún así, no me lo parece: evidentemente el estado no se puede gastar la pasta en lo que cada ciudadano, por muy extendida que esté su opinión, quiere…

– ¿Esto de los derechos del fútbolo no tiene también su analogía con los derechos de autor? ¿No tiene Bisbal (por muchas tonterías que twitee) similares derechos a proteger sus “creaciones” que el Depor (por escoger un equipo neutral) a proteger sus derechos de imagen, incluidas las que se toman durante los partidos? ¿Lo primero puede ser de acceso gratis y lo 2º no o viceversa?

PD: Muy interesante eso que hacen en Marinaleda, en el video de Neo de ayer. No se, me pareció familiar… ¿Democracia directa, tal vez?

¡Buenos dias, mundo!

Seli: +1, +1 y P.D.: +1. El deporte-espectáculo me da una grimilla… Me encantaba practicar el baloncesto, pero siento siempre una tremenda vergüenza ajena al ver el circo en que han convertido un deporte así. Con el fútbol no pasa tanto, porque desde el principio ha sido descaradamente más una herramienta que otra cosa. Por mi, que no se gasten ni un euro en eso.

Cierto, solo que el circo “fútbol” es más creativo y muchísimo más entretenido … no me imagino a la peña conteniendo la respiración mientras repiten a cámara lenta la jugada en la que Ratzinger le mete la ostia en la boca a Camps, para comprobar si se le pegó al cielo del paladar o los hilillos que brillaron al entreabrirla significaron que estuvo lo suficientemente concentrado en la maniobra como para salivar con antelación … luego en el “opus dei después” dirían que le estuvo bien merecido por comulgar sin confesar antes.

;~P

qué retorcido y perverso!

+otro. He escrito más o menos lo mismo que tú (otra vez : -P), al mismo tiempo, y se ha publicado debajo.

Cierto Selito, qué buena comparación: bisbal o cristiano r., ¿quién da más?. No sé quién me da más grima.

Que una tele pública pague 70 millones de pavos por los derechos del fútbol me parece absolutamente inmoral. Y yo también soy muy futbolero, aunque cada vez menos, todo el colorín, el grito y el amarillismo que rodean al fútbol me asquean profundamente.

Que pague ese dinero quien lo obtenga de su negocio, no de los impuestos de todos. TVE nunca va a amortizar tal gasto, porque no puede hacer caja con la publicidad. Opino lo mismo, por supuesto, para los culebrones y la telebasura, aunque todo eso no sale tan caro ni de coña.

Sobre rojadirecta.com, lo que dicen Vegas y elnene: es ponerle puertas al campo. Mientras la gente que toma decisiones de gobierno no tenga un conocimiento mínimo de lo que es y cómo funciona Internet, seguirán perdiendo el tiempo con estas chorradas. De todas formas, para ver el fútbol esa web es una auténtica castaña, si quieres que baje bien el streaming hay que ponerle velas a veinte santos, yo al final desistí de usarla. Probaré veetle.com.

Y amigos sevillistas, antes de meteros con el Madrid miraos un poco el ombligo. Un presidente falangista que se dedica a hacer apología de la violencia, una afición que le sigue el juego, y un equipo que no pretende jugar, sólo destruir a base de juego subterráneo, y eso lleva bastantes años haciéndolo. Lamentable. Hala Madrid [aunque de todas formas, no voy a discutir de fútbol aquí, que no quiero que se pierda el buen rollo : -) ].

Saludos.

¡Un rojo madridista!

Yeah. Y no soy el único: equiparar al Madrid con la derecha es tan erróneo como hacerlo con el Pateti y la izquierda. Aún así, cada cual tiene que aprender a vivir con sus contradicciones, aunque no me refiero especialmente a este asunto. Saludos.

qq +1, Si el personal mirara años, numeros y compaginara se quedaria bastante sorprendida

Sapristi! Echale guindas al pavo: hete aquí un rojo madridista catalán.

La vida es un impostura, ya lo dice Boyero😄 y está llena de etiquetas… A todo lo anterior se le podría añadir un pseudo delante.

I know, I know. Humanos, ergo contradictorios. A mi me pasa lo mismo.

+otro. He escrito más o menos lo mismo que tú (otra vez : -P), al mismo tiempo, y se ha publicado arriba.
(lo que facilita hacer comentarios esto de la simbiosis, tú…)

Albeñiz tu vena india te provoca el estar siempre de mal humor, cuando ames mas a tu equipo que odies al rival entonces leere tus comentarios deportivos, todavía escuece que al Atletico le haya eliminado el Madrid.

¿AlbeÑiz?

Ostitú … suena bien … acabas de crear un mostruo, que lo sepas, a partir de ahora se acabó eso de llamarle “boss”, “jefe”, etecé …

Yo siempre en mi subconsciente le llamo así, pero vamos que si que es un monstruo excepto cuando le dale el antimadridismo.

Por cierto: Albéñiz anda un tanto tímido desde la “proposición indecente”, ¿no? X)

La TV pública no debería pujar por el fútbol. El fútbol no es un servicio público, a mí también me parece inmoral que se pague ese dineral. Por mucho que interese a la gente, para eso están las cadenas privadas, el que quiera un entretenimiento caro que se lo pague. Hasta que no se implante esta mentalidad entre la clase dirigente estamos jodidos y se seguirá dilapidando nuestro dinero.

El servidor de Rojadirecta debía estar en los USA, de otra forma no veo como podían cerrarles la web.

Es que a lo mejor no se la han cerrado, sino que le han direccionado el dominio .com a la nada … hace muuuuucho tiempo que se viene exigiendo que la gestión de dominios o esté a expensas de las decisiones de un solo país para evitar abusos, ya que internet ahora es univeral. Pero USA se niega a compartir en control de chiringuito.

rojadirecta.es aún existe, así que el servidor no ha sido cerrado.

¿Y por qué TVE, cual roja directa, no piratea la señal de la Champions y nos ahorramos un dinerillo?

Por cierto, AlbeÑïz, pero que antimadridista que eres…

En el campo hay una hierba que le llaman cornicabra
por la boca muere el pez
ojo con lo que se habla.

Ya que se habló ayer del Vigalondo, vean cómo ha acabado todo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/03/comunicacion/1296692289.html?a=98f75d4249ff6751a98a503617ca0dc7&t=1296726234&numero=

A mí me parece ridículo lo que escribió el tío, pero más ridículo es intentar borrarlo como si no hubiera existido.

Aforismos:
1- El deporte profesional está sobrevalorado.
2- Pobre Bisbal, no se lo tengais en cuenta, iba ciego de Nocilla.
3- Se puede hacer humor hasta con la muerte, siempre y cuando tenga gracia; no como las gansadas de Vigalondo, que en vez de hacer reir, dan arcadas.
Salud

Me acabo de partir de risa con la portada de EL JUEVES…que caricatura, que ingenio y que cabrones, como picotean a la monarquia. Aunque hay quien dice que el modelo pal dibujo no fue el rey, que fue Puigcorbé.
Vigalondo, ves aprendiendo a hacer humor, que tu carrera lleva diez años intentando despegar y no alcanza vuelo de gallina.
Salud

Es la ostia XDDDD
En cuanto la vi pensé que el secuestro de El Jueves era inminente.

La vez que lo secuestraron, salí corriendo al kiosko a pillar un número. Había una pila de El Jueves. Se conoce que la policia tuvo más sentido común que los jueces y decidió gastar su tiempo en cosas más importantes que quemar revistas de humor.

La policía no secuestra publicaciones si no hay denuncia. En el caso de la otra vez fue la fiscalía, la de todos, la que encendió la mecha. La policía solo obedece..

Llgué a comer y puse la tele. Suelo ver a las dos el telediario de la TPA, la tele autonomica, porque me interesan mas las noticias de mi ciudad y mi region que las de la nacion. Pero me confundí y le di al cuatro, que está encima del siete. No vomité porque aun no habia comido. Hablaban y hablaban sobre imagenes de esa chica asesinada haciendo la comunion…ya no hay duda ninguna. Cuatro es telecinco.
Pero solo imaginarme la reunion en la que se deciden los temas del telediario, esos dizqueperiodistas viendo una vez y otra imagenes (a saber como fueron conseguidas) de esa pobre chiquilla y decidiendo los minutos que le van a dedicar en contraposicion a la visita de Merkel o al partido del madrid…me produce una repugnancia infinita.
Boss, esos son periodistas o vendedores de sucesos, sangre y casquería?
Salud

Eso son una panda de hijos de puta.

+1 x 3, Sirchi.

Al resto, también.

“Me gusta el fútbol a rabiar. Por eso no voy a hablar del Real Madrid”
No entiendo esta frase, en boca de uno del atleti. Soy del Madrid hasta la médula, y frases parecidas a esta las he repetido varios veces en los últimos dias. Padezco de “barcelonitis” he deducido. A partir de ahí no se porque no se puede hablar de fútbol, con calma y sin calentarnos, aunque solo seo por un dia.
P.D. 70 millones de todos, para el fútbol no es más que una indecencia, y más en estos tiempos.

Es más, tener en tu equipo a Perea o Ujfalusi debería hacer replantearte muchas cosas, y crear en el aficionado del Atleti una fobia inmediata al futbol de su equipo equiparable a la de ZP con los mercados.
Los del Madrid padecimos un doble pivote formado por Gravesen y Pablo García, huelga decir que la crisis de identidad dura hasta hoy.

Je,Je, supongo que lo dices por Khedira, Lass, Gago, vaya tres. Y el Mouriño (mejor entrenador del mundo) preocupao por los delanteros, y Pedro León ni convocado, ¡de locos!

No creas que no tiene su mérito manuel, después de tirar multimillonadas propias de jeques árabes, disponer en toda su esencia técnica y estética de tal trivote.

El tema Pedro León o incluso Canales, se me escapa de las manos y de las entenderas. Al chaval lo están marchitando sin florecer. Y coño, Pedro León para poner buenos centros, te vale, como poco.

En fin… para grotesco y en su línea de cúmulo grosero: la portada del MARCA de hoy.

Es que con 70 kilos, que son de euros, se pueden pagar muchas ayudas a los parados, muchas …

Estoy seguro de que existen otras muchas partidas en los presupuestos que el ciudadano medio preferiría eliminar para pagar ayudas a los parados, antes que el dinero del fútbol gratis en la tele…

Y aclaro, yo soy partidario de que el fútbol, tal y como está planteado, hay que pagarlo (entre todos o individualmente, yendo al campo o por “pay per view”), pero ya sabéis, vivimos en la cultura del “gratis total”

Hombre, Hattori, “el futbol hay que pagarlo”.., quien quiera pagarlo. Yo no quiero contribuir a sostener un espectáculo como este futbol con niñatos cobrando 12, 15 o 20 mill. € al año, o traspasos de 50 o 60 mill., es que me da vergüenza, mientras se anula una ayuda de 426 € para parados de larga duración. Es que me dan ganas de llorar, así que no veo más futbol que los partidos del equipo de mi chaval (y los de la selección en la eurocopa y en el mundial, que debo reconocer que gocé españolamente).

¿Y si la mayoría quiere pagarlo (dicho de otra forma, si la mayoría quiere que el estado lo pague)?

¿Y si la mayoría quiere que se pague la venida-a-dar-yoyas de Ratzie?

La verdad, con el 1º comentario de esta mañana pretendía dar pie a una buena discusión, pero luego casi todo el mundo ha estado de acuerdo con lo que merde pa mi (constato que soy menos hábil montando broncas que Mariano chanchulleando entrevistas…)
El único que has entrado al trapo has sido tú, hattori, pero el resto ha seguido pasota y yo ya había perdida las ganas de reñí por la tarde, siento no haberte seguido.

En definitiva, lo que pretendía era fomentar esa discusión: ¿se gastan los dineros del reino en lo que la mayoría quiera, sea lo que sea y jódete tú con Ratzie que ya me jodo yo con el furgo? ¿O todos con la Esteban? ¿Y lo que las minorías quieren? ¿Se ponen, pero poquito, a medida de lo pedido? ¿Y quien decide, si lo que vota a mayoría solo es al partido que quiere en el poder y ya está? ¿Los responsable de los medios públicos, como hasta ahora?
También saqué a colación lo de Marinaleda (aparte de para darme el gustazo a mí mismo) para plantear la otra opción: si todos tenemos voz y voto en cosas como la rogramación de la TV, ¿sería más justo que el sistema actual?

En fin, que ya a estas alturas, dejo solo constancia de mis intenciones y de mi escasa capacidad para llevarlas a cabo.

Hasta la pole.

Si la mayoría quiere recibir hostias de Ratzinger, habrá que poner la otra mejilla…

Ufff, difícil debate el de qué es lo que se debe sufragar con fondos públicos y qué no, y más cuando hablamos de lo que debe o no debe pagar la televisión pública por los contenidos de su programación… imposible que a todos nos guste “Aguila Roja”, “Mira quién baila” o el mundial de balonmano, seguro que hay muchos contribuyentes que prefieren que sus impuestos se inviertan en otro tipo de contenidos. Y esto es fácil de extrapolar a otras partidas del gasto público, habrá quién se pregunte por qué debe costear la construcción de carreteras si nunca viaja o ni siquiera tiene coche, o si tiene coche por qué financia el transporte público, o por qué le retiene la Seguridad Social de su nómina si tiene un seguro privado…

Al final supongo que lo que se busca al administrar los capitales públicos es la satisfacción de la mayoría, y en este país, para bien o para mal, a la mayoría le gusta el fútbol y la mayoría quiere verlo gratis por la tele (aunque los socio abonados nos tengamos que joder e ir al fútbol a horas intempestivas para que lo puedan televisar en “prime time”).

Digamos solo que la salud, la educación y la higiene de los ciudadanos debería estar MUY por delante que su “derecho” a ver cualquier entretenimiento en la televisión.

Por supuesto, no lo ponía en duda, ni mucho menos. Lo que pretendía decir es que al igual que a cada ciudadano le gustaría elaborar unos presupuestos “personales” que cubrieran sus necesidades en educación, seguridad, salud, etc., a cada espectador le gustaría confeccionar la parrilla de la televisión pública emitiendo los programas de su gusto (y gastando el presupuesto asignado a esa tele pública en esos programas).

No digo que lo pusieras un duda, pero planteo esto:
Si una persona no tiene dinero ni para la hipoteca o para pagar la calefacción pero prefiere gastarse lo que tiene en una entrada de fútbol o en la última temporada de alguna serie en DVD…¿No le llamaríamos gilipollas?
¿Entonces por qué es normal que el Gobierno tire el dinero de los impuestos en televisión, en fútbol o en fiestas de pueblo en vez de mejorar los desastrosos hospitales, colegios y carreteras?

Solo de pensar que en Santa Cruz de Tenerife compaginan pagar el Carnaval más largo que ha habido con el hecho de que en sus hospitales y centros de salud los médicos tengan que lavarse las manos con jaboncillos DE OFERTA DEL MERCADONA se me revuelve el estómago.

Bueno, Seergio, ya sabes. El pueblo (osea, nosotros) es tan gilipollas, que prefiere mucho júmbol y mucho culebrón antes que sus carreteras arregladas y sus médicos sin lista de espera y con las manos limpias. Es lo que da votos, amigo.

Qué mierda de país (o de mundo, para que no se me enfaden los que dicen que me meto mucho con Ejpaña). Saludos.

Y ahora vamos a lo fundamental. Que no fundamentalista.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/disparos/Cairo/madrugada/muertos/confirmados/elpepuint/20110203elpepuint_5/Tes

y paro ya, que estoy Seliteando mucho hoy, pero sin su gracejo e ingenio a la par de inteligencia😛

¿”Seliteando”?

Ahora, además de una medida de escritura, soy un verbo???

Yo intentando desengancharme y no aburrir al perosnal en exceso y vosotros venga a mentarme cuando lo hago…

¡Como se me remueva (más) el ego os vuelvo a escribir enciclopedias! El que avisa… ;-P

No me acaba de convencer por eso Selitear, suena a chochear y, en absoluto es esa la intención!😄

Vaya, ahora que yo te iba a poner a dieta con entrenamiento twitter … ya sabes, concentrar ideas en no más de 140 caracteres …

Neito, no me quieres invitar a sardinas y me quieres poner a dieta de twitters???
Yo qué t’hecho?

Selitear leche… Suena como muy… Seré dueño de mis silencios… ;-P

Decidido: verbo seliear aprobado por la DAL (decodificador academia de la lengua).

selitear, leche.

Madre mía, ese ACTOS BANDÁLICOS del principio me ha esputado en toda la jeta sin avisar.

Si yo tuviera la responsabilidad algún día de ser leído por decenas de miles de personas, me aseguraría muy bien de, como mínimo y dejando de lado las skills de buen o mal periodista, estar capacitado para no comenter faltas de ortografía de preescolar.

Yo me he quedao pasmado!!! Qué dirá el libro de estilo??

Para los que lo queráis seguir viendo jurgal por la patilla.

http://www.atdhe.net

(si este mensaje causa algún problema al autor del blog, se elimina y yastá)

Le han salido aguiluchos a esta también!

¡Mariaaaano, Mariaaano, Mariaaano!
http://www.escolar.net/MT/archives/2011/02/%C2%BFde-que-me-suena-esa-cara.html/comment-page-1#comment-428339
Si es más vago no nace.

Ya me parecia a mi…

Diosssssssssssssssss … a este menda le pasa como a Nadal o Messi, no tiene límite de “mejora” …

Osea que, como sospechábamos teniendo en cuenta que PiJey manejaba el cotarro, la entrevista era pactada, con las preguntas adelantadas para poder escribirse las respuestas … y ni aún así …

Por cierto … dónde están esos defensores de la información de El Mundo … vaya propaganda mas chusca … vaya cutrez … vaya peasho preshidente que vamosh a tener …

Te ries por no llorar.

Jojojoj esto sí que es un “EPIC FAIL”. Y que un sujeto así vaya a llegar a presidente…

Fútbol, qué aburrido, no me gusta nada. Y lo acabé de odiar del todo cuando aún veía algo de tele y había que tragarse en los informativos (titulares y después desarrolladito) que mengano se había lesionado y que el otro había estado firmando autógrafos. Y las ruedas de prensa son para mesarse los pelos del pecho, con esos siensos ignorantes que no saben ni conjugar.

Que alguien me explique qué le ve de entretenido a este deporte, de verdad no lo entiendo. ¿Es sólo forofismo ciego? Porque como deporte no me parece bonito, o sea, creo que es poco efectista aprender a manejar un balón con las piernas, porque es difícil, y aunque se consiga la máxima habilidad, no me parece gran cosa. Quiero decir que se podría haber inventado otro deporte distinto, con otras habilidades, y que hubiera sido ése el que alcanzara la fama mundial. ¿Por qué fue éste el que se convirtió en el circo romano mundial?

En realidad no nos gusta, lo miramos por joder.

Jajajajajaja…

Votada como frase del día, sin lugar a dudas….. :)))))))))))

1.- Manejar el balón con los pies, es relativamente fácil. Lo difícil es hacerlo mientras otro intenta que no lo hagas.
2.- Añádele el componente del ego-vanidad, es decir “mi equipo” por aquí, mi equipo por allá.
3.- unas gotitas de incertidumbre, es decir “a ver que va a pasar”, bueno el barsa (y el atleti) se esta cargando este punto.
Básicamente es esto, es decir como en el resto de los deportes de equipo. Conclusión, pues no sé porqué el fútbol y no otro deporte, la verdad. Supongo que se nutre de si mismo, es decir, cuanta más gente le gusta, estos a su vez captan a otros, y así sucesivamente.

Claro, y además es muy familiar y generacional, no?
A todos los que conozco que les gusta mucho, a su padre también.

Por cierto, pseudo-chileno: uno anti-futbol en este blogs: ¡ a mis brazos! (virtuales, eso sí ;-P)

ese Seli, vámonos a ver a los reyes de la fiesta!

JO!!!que dia,estoy con seli,porque tiene que pagar la gente que no le gusta el fumbol?eso de que es mas divertido, pues depende,a la ultracatolica,que tambien paga impuestos,le parecera mas diver ver a el papa dando ostias en la sagrada familia con montilla de mamporrero.Ademas que provecho saca la tv publica de la champions si no puede hacer pubicidad?solo gastos de reporteros a tutiplen y comentaristas amiguitos chupando del bote,si es que no puede ser,que no esta el horno para bollos.
y vamos lo del Mandril no tiene nombre,con lo que se ha gatado en fichajes,lo que cobra cristiano,total pa na,si el barcelona se lo va a merendar,por cierto los debates de futboleros y punto pelota no os recuerda a cualquier programa infecto del corazon?

Ah, aquel 3-0 en París, que daño hizo…

jajaja si,me has pillao……

esa champions era nuestra,nuestro tesoro…..

Joder Blackfoot, mi padre también es del Valencia, y me recuerda esa final continuamente (y últimamente más). Vuestra Champions no era esa, fue la que perdistéis por penaltis con el Bayern…

no estoy deacuerdo,si recuerdas el año anterior el valencia gano 6-0 al madrid en copa del rey,y en semis ganamos al barcelona 4-0,era esa pero el madrid en una final es mucho madrid, en fin,no nos veremos en otra…..o quiza si

Blackie, ¿conoces a estos tipos? (Fishbone, no los dos primeros, se entiende)

¿Y no comenta usted nada de los cojones borbónicos de los desesperados de El Jueves? Kikirikí.
http://elreydekentucky.wordpress.com/

Enga, un poco de caña pa que nadie se duerma.

A estos quisieron convertirles en unos nuevos Metallica, pero no cuajaron.

De estos tengo America’s Volume Dealersy, el siguiente a este disco y no se me antojaron en ningún momento otros Metallica. En este video que posteas sí guardan un parecido.

Es que ese es su disco más suave. Prueba a escuchar el Deliverance, el Wiseblood o el In The Arms Of God y verás. No es que sean como Metallica, porque estos son más Stoner Metal tras unos inicios hardcore-trash.

Gol en el campo, Paz en la tierra:

[…] JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) – Crítica completa […]

Amigos, cada día estoy más convencida de que no tenemos a nadie, políticamente hablando: ya han pasado cinco días desde que un iluminado de Manhattan decidiera cerrar una web española, que según nuestra justicia es LEGAL, y hasta ahora nadie de nuestro gobierno le haya preguntado al gringo tú de qué vas, chalao.
Considero que este hecho es lo suficientemente serio como para haber armado la de Dios en Cristo, pero nos falta algo. Quizá sea preferible silvar, para no molestar.
A los que tendrían que estar defendiendo nuestra dignidad en estos momentos y que ahora están ocultos, próximamente los veremos dando besitos a los niños y saludando a los ciudadanos por las calles.
Bueno amigos, ésto es lo que hay; tenemos lo que nos merecemos.
Y ya mi última reflexión: ¡Qué asco!

ufff la verdad es que da asco porque cuando estás con los tuyos no importa tanto el bajarte al bar a ver el partido con tus colegas, pero cuando estás sólo existe más pereza, no es lo mismo y en ese caso siempre estaba rojadirecta para ayudarte y ahora qué en fin…
Te dejo mi blog por si quieres echarle un ojo
http://pasalhueco.wordpress.com/

UNA PAGINA ILEGAL Y PIRATA A TODAS LUCES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
A %d blogueros les gusta esto: