El descodificador

la chorra del príncipe

Posted on: Martes, 1 febrero, 2011

Han preguntado a don Felipe, príncipe de Asturias, si está listo para gobernar España. A don Felipe se le han puesto los ojos como a Quique San Francisco y ha dicho que sí, que por supuesto, que por él empieza mañana mismo. A mi sin embargo nadie me ha preguntado si estoy listo para que me gobierne don Felipe. Si me lo hubiesen preguntado, que sistemas hay, yo hubiese dicho que no, que cada vez estoy menos preparado para que me gobierne nadie, y menos un individuo de 43 años que no ha cogido el metro en su vida. Yo no le tengo manía al príncipe, que conste: está casado con una colega, una periodista ex republicana. Le tengo incluso lástima. Pero muchos antisistema aprovechan la mínima para darle caña: dicen que los miembros de la monarquía lo único que hacen es tocarse la chorra.

El príncipe Felipe tiene una agenda como la de Nacho Vidal: aproximadamente 320 actos al año. Con esta cifra, filtrada por Zarzuela, quieren transmitir la idea de que el futuro rey no se pasa el día rascándose los cojones: hay que estar muy bien dotado para mantener un ritmo de actos tan frenético. Los estudiosos de la monarquía española piensan que es un don, un atributo de los Borbón. Estar bien dotado, digo. La genética le acompaña, como ha acompañado a su padre, en tan largo viaje. Felipe tiene mucha chorra, dicen, y no sé si se refieren a heredar la corona de España como quien hereda una vajilla de porcelana de su abuela.

Preguntarle a un príncipe que lleva 25 años esperando si quiere hincarle el diente al trono, es como preguntarme a mi si quiero zamparme un chuletón de buey gallego con una botella de Vega Sicilia. ¡Pues claro que quiero, no te jode! Por eso creo que Felipe es un tipo con chorra, con una enorme chorra, con una descomunal chorra. A él le preguntan si quiere ser rey. A mí nadie me pregunta nada.


117 comentarios to "la chorra del príncipe"

Que alguna vez se los habrás rascado. Los cojones, digo. Que se sepa ser borbón no es sinónimo de quedar exento de ladillas. Es más, puede ser un motivo para ello.

¡Qué demonios! ¡Pues cortémosla (la monarquía, digo)!
Viva La República.

(¿Nacho Vidal no se había retirado?).

“¿Nacho Vidal no se había retirado?” … él si, el resto de su cuerpo también, su chorra aún va de camino …

Si eliminamos a la monarquía, ¿a quién ponemos en su lugar?.

Yo me imagino a un jefe de asesinos como Felipe González o, dependiendo de las inclinaciones de cada cual, a un amigo de Bush como J. M. Ansar, al frente de la III República y me echo a temblar.

Creo que elegir a un presidente de la República puede ser traumático para un país tan cainita como el nuestro.
El Borbón, al menos, lleva años estudiando para el puesto. Será mejor o peor, pero la preparación se le supone.

En cambio, los políticos de mierda que tenemos no saben hacer la O con un canuto. Aunque yo votaría por Julio Anguita, Pero cuando éste se muere, ¿qué? a quién ponemos como representante de todos los españoles.

Elric

Hombre Elric, como defensor declarado de que el que gobierne esté bien preprado para ello, creo confundes ovejas. Lo 1º, con preparación o sin ella, el rey en España no gobierna a efectos practicos. Representa y rubrica las leyes, pero no decide en éllas. El que gobierna es el Presidente del Gobierno y ese tal Gonzalez y ese Ansar que nombras ya gobernaron, con los resultados conocidos, así que tus miedos ya han sido.
La diferencia es que esos dos y los demás fueron eleegidos por todos, de manera que si la cagan, la cagamos todos, lo que no ocurre con los de la chorra.
¿A quien poner en su lugar? A nadie y que el presidente del Gobierno sea único o a otra figura que ocupe su papel pero democraticamente elegida, como en las republicas francesa o italiana y si la cagamos eligiendo, la cagamos entre todos.
Se habló largo y tendido la semana pasada. ¿Estabas reparando la Stormbringuer o qué? ;-P.

Finalmente, lo de Anguita que cvomentas es siintomatico de una mentalidad, ampliamente extendida, de que necesitaamos siempre un lider que dirijja el rebaño como unica posibilidad de gobierno. Base del pensamiento desde las cavernas hasta hace un fascismo o dos. ¿no va siendo hora de empezar a pensar y dicedir todos a una, así no confundimos las ovejunas?

Te dedicaría Stormbringer, de deep Purple pero no puedo ahorita. ¿Voluntarios caritativos?

Ya me presto yo:

Muy de acuerdo con Selito sobre los rebaños. Es sintomático que Anguita, el de la pinza, el de los devaneos de juventud con el Frente de Juventudes, el que enterró a su partido, ahora vuelva a asomar. Momentos en las que la izquierda está “cautiva y desarmada”, como un rebaño yendo al matadero. Gutiérrez (ex capo de CCOO) y Anguita son la Quinta Columna de la democracia tardocapitalista española – eso dirán los libros de historia del siglo XXV.

Pues gracias a tí también por el video, Miguel, aunque yo no pretendía darle palo alguno a Anguita, que conste…😄

Es que es lo que decíamos el otro día: si el Presidente de la República es un malnacido, al menos será muestro malnacido, al menos nosotros nos lo habremos ganado. No nos habrá venido impuesto.

Además, no necesariamente tendría por qué ser malo. Ya los hubo buenos (recuerda a don Manuel Azaña), y se me ocurren candidatos que darían el perfil: Manuel Marín o Gregorio Peces-Barba, por ejemplo.

La dedicatoria de Selito:

Saludos.

Gracias, majete…

Quien mejor preparado está para dirigir la Republica es Aznar. En EEUU aun se creen que es republicano.

Hombre, qq, lo de que Azaña era un buen político lo pensamos ahora. En su tiempo se llevó tantas hostias como cualquiera de los actuales. España sí es cainita. Otro ejemplo: ahora parece que nadie se aburre de hacerle homenajes a Suárez. ¿Qué gran político!, podrían pensar nuestros vástagos. Sí, pero que nadie olvide que también salió del gobierno como un apestado, por mucho que ahora todos reivindiquen su labor.

Respecto al error de Elric en realidad no es suyo. Es el propio albéniz quien le atribuye al Borbón la condición de gobernante en el post. Imagino que es por darle un poco de acidez al texto, pero no es cierto. No gobierna su papá y no gobernará él. Ambos son y serán figuras simbólicas que se llevan un sueldo jugoso.

Ahora bien. Cuando se dice que el rey está colocado ahí porque así lo quiso Franco y que por lo tanto la monarquía no es una institución democrática habría que decir que la Constitución, tal como la tenemos, con monarquía parlamentaria y todo, la votamos los españoles en el 78. Sí es una institución democrática, al menos mientras la Constitución tenga vigencia tal como está redactada.

Otra cosa es que queramos que su hijo siga en el cargo. Yo plantaría una elecciones: que se presente Felipe a Jefe del Estado compitiendo con otros en igualdad de condiciones. Que lo elegimos. Pues que siga. Que no, pues le damos el puesto a quien gane o lo eliminamos y ya está: ¿Alguien se sabe -sin mirar en google- los nombres de los presidentes de Italia o Alemania, por ejemplo? Ni dios. Porque no pintan nada.

el de italia sí, y ya se comentó que es el único que le está frenando los cascos al centauro berlusconi…

¿A quién se pone? Pues a NADIE. No hace ninguna falta un Jefe de Estado que no manda nada ni uno que se pelee por el poder con el Jefe de Gobierno.

Y yo pongo:

Que esta sí que habla sobre Elric.

Tampoco era pa ponerse así, hombre.. XDDD

Veo que eres el fan nº 1 del glog de los BÖC…

Pues chorra no cabe duda de que tiene mucha, pero seguro que la endogamia le ha echado la mayor parte de lo demás a perder. Qué cruz de gente. Saludos.

[…] La chorra del príncipe eldescodificador.wordpress.com/2011/02/01/la-chorra-del-p…  por macfly hace 3 segundos […]

Pues me temo que seguirán sin preguntarmos, y si lo hacen ya se encargarán de asegurarse que nos lo han vendido lo suficientemente bien y con un bonito lazo para que lo queramos conservar. Pero ni darán datos de lo que nos cuestan sus actos, sean de representación o no, ni lo que nos cuestan sus tías, hermanas, cuñados, sobrinos, primos, etc … y seguro que sería también una cifra importante.
Si no nos ponemos de acuerdo podemos funcionar como una república de una sola cabeza como en EE.UU. y ese parné que nos ahorramos, así nadid podrá decir que el nuevo sistema sale más carp que la monarquía. Con el control del Congreso sería más que suficiente en una democracia moderna. Si el Senado sigue sin ser funcional en la práctica podríamos ahorrarnoslo también, como las Diputaciones Provinciales, las Mancomunidades de municipios, etc … echad cuentas de los estómagos de políticos que nos íbamos a aborrar alimentar y los cochazos oficiales, guardaespaldas, chóferes, secretari@s, etc …

Hombre NEO creo que ya preguntaron, recuerdo una votacion sobre la constitucion donde uno de sus capitulos decia que España es una monarquia……………, y gano el si.

Sí, pero el problema es que prácticamenet nadie se iba a atrever a votar “No”, por un solo capítulo. Y menos cuando el Rey aún hacía trabajo real.

y cada cuánto estima usted, hinojosas, que nos tienen que preguntar? cada unos 50 o 60 años?

Sergio, !que no se atrevierona a votar no¡………, en las primeras legislativas el PSOE saco 120 escaños y el PCE 20, la constitucion se voto despues en diciembre del 78.

Esplendido yo soy partidario de votarlo todo, y si decimos votar para modificar la constitucion mañana mismo, estoy dispuesto, yo soy republicano por ideas y monarquico por conveniencia,

La cuestión es que la constitución actual fue aprobada con los votos de mucha gente que ya no está, y en 15-20 años prácticamente no quedará nadie de los que con su voto la ratificaron, por no mencionar a los que la escribieron…

Hiniojosas, ¿Y eso que tiene que ver? Ser votante del PSOE o del PC no implica, ni implicaba en esa época, ser republicano también.
Anda que no podría yo nombrar gente que siendo altos cargos del PSOE de la época (de los de verdad, de los que arriesgaban el cuello y no se metieron para robar) votó a favor de la Constitución sin tener en cuenta para nada que tuviéramos Rey o no. Tenían muchos otros temas MUCHO más importantes que arreglar.

Neo: quiero imaginar que mi sorpresa ante tu referencia aquí a las mancomunidades de municipios se debe a la ignorancia: o tuya acerca de las que me pillan más cerca o mía acerca de las que tú refieres. En mi caso, que vivo en un pueblo pequeño, las mancomunidades nos permiten ahorrarnos unas buenas perras y poder disfrutar de servicios que, como ayuntamiento aislado, no podríamos disfrutar, por carecer de medios para sufragarlos, como la recogida de basuras, la educación de adultos, etc. No me metas a las mancomunidades de municipios en el mismo saco, por diox… ¡Ojalá hubiera más!

Va a ser eso, porque en su inicio sería el que tu dices: reunir/asociar municipios pequeños para poder tener servicios si los sufragan mancomunadamente … y en ese caso puede que tengas razón.

En el que yo sufro no ocurre eso, porque muchos de los ayuntamientos que se reunen bajo la marca Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental podría pagar, si no derrocharan, sus servicios perfectamente, hablo de Mijas, Fuengirola, Marbella, Estepona, Torremolinos, etc …

Este organismo está únicamente para enchufar a altos cargos y tener funcionarios administrativos que prácticamente sólo hacen estadísticas … poco más … así que tienes razón y desde mi experiencia hice una generalidad … sorry.

Neito, que digo yo, que este verano, cuando vaya uno días por Fuengirola, dime ya por donde paras y me invitas a unas sardinas, no?

Suponía que tu conocimiento de la situación era muy distinto al mío. Gracias por abrirme los ojos a lo desconocido. ¡Cómo está el mundo!

Seli: si hay sardinas, cuando vayas, avisa.

Pss, no se pa mi que el Neo se está haciendo el desentendido como lo de la kedada..🙂

si neo se hace llonguis,yo veraneo en garrucha,me comprometo a invitaros a unos espetos la primera quincena de agosto

No se hable más … to quisqui pa Garrucha … ;~P

Albeniz, en la presentación de la conversión en Banco de La Caixa se repartieron televisores de 22 pulgadas para los 150 periodistas allí presentes….versión .0 de los antiguos sobres?

Eso se avisa hombre … pero no ahora que nos hemos dejado la pasta en el día sin IVA …

Propongo una solución de compromiso: cambiar a República y que el primer presidente sea Felipe de Borbón, a modo de ‘presidencia constituyente’. ¿Qué os parece? Así, los monárquicos no se sentirían tan agraviados y sería un gesto de elegancia por parte de los republicanos hacia los no republicanos, proyectando el mensaje de que la República nos engloba a todos, aunque sean monárquicos.

A mí me parecería bien, es una buena idea, pero me temo que los monárquicos no tragarían ni de coña. ¿Ves tú a Anson, Ussía y similares criticando positivamente este plan? Saludos.

Positivamente no, pero algunos argumentos se les caerían.

mmmm… a ésos no se les cae ni la vergüenza, porque no la tienen.

Que le peten a esos rancios que has nombrado y al resto. Mucha monarquia, solemnidad, pureza, pulcritud… pero llevan los calzonzillos cagaos como todo el mundo.

No es que muchos queramos la Republica como el “novamás” de la modernidad sino como saber, a ciencia cierta, que descabezas un gasto inutil al Estado. Lo mismo me da que caiga la monarquia o que recorten los sueldos a los politicos: la cosa es ahorrar de tanto despilfarro y tanto sinvergüenza.

Perdon: “calzoncillos”…

Sepa Ud, señor Perez de Albéniz, que lo que se vende como buey gallego ya no lo es. Dejemoslo en “vaca vieja”…aun asi, esta buenísimo.

Firmado:

Galicia calidade … ;~P

Lo se, lo se… Mucha vaca suiza vieja. Pero aun así, está buenísimo. Un saludo!!!

Una infancia desgraciada. Supo desde pequeñito que los reyes eran los padres.

Pues creo que lo de la sucesión de chorra-boy a corto plazo podría ser un problema, pero a medio plazo podría ser beneficioso. Recalco ambos “podría”. La

Perdón, me surgió un problema y le dí al dedo antes de tiempo…

Quería decir, y empalmando con 6/Neo/Hinojosas, que hoy por hoy, guste odisguste, la monarquia forma parte de neustra constitución, así se estableció y se votó que sí y refrendado por todos los partidos de la época. Obviamente, lo que entonces se dió por bueno no tiene por qué seguir siéndolo por siempre jamás. Las leyes están al servicio del hombre y no vicerversa.
La cuestión es cuantos ciudadanos están hoy por hoy por la labor de cambiar ese (o cualquier otro) capítulo de aquella. Desconozco si hay estadísticas de intención al respecto, pero desde luego la mayoría de la casta política no quiere ni oir ni hablar del tema y, lo cierto, es que Juancar cae bien a un sector importante de la población (y extranjero), no solo de derechas. Por aquello de que es muy campechano y por su actuación cuando lo de Tejero, cosa que también le han reconocido todos los partidos políticos d euno u otro signo, con escasas excepciones. Desconozco también si hay encuestas de esas de los políticos donde se les puntua cual OT (con la desgracia que no podemos nominarlos individualmente), pero me juego el coche de mi vecino que si se hiciera, Juancar les ganaba a todos de calle.
Y vuelvo a lo que quería decir: Ahora mismo, con la que está cayendo y su inestabilidad consiguiente, pensar en cambiar a un tipo que cae +/- bien por su hijo (que no cae ni mucho menos igual y ue no tiene ningún episodio personal que resaltar) probablemente aumentaría la inestabilidad, aú más si se plantea un cambio como el fin de la monarquia.
A medio plazo, sin embargo, pasada la crisis y estabilizadas las cosas (que no necesariamente arregladas), el cambio podría ser beneficioso precisamente para uienes estamos en contra de monarquias: al caer peor el Feli, a poco que de tropezones o haya lios o chanchullo reales (y pa mi que la Leti puede llegar a ser más controvertida que la Sofi), su popularidad podría caer lo suficiente como para que el cambio empezara a valorarse en serio, especialmente en cuanto haya partidos políticos nacionales (amplia difusión) que empiecen a cuestionarlo.

Así que, si, creo ue de auí a unos añitos puede ser bueno que veamos una cabeza nueva bajo la corona… Tal vez sea la (pen-)última.

Hum, por partes….

1. La Constitución se adoptó en su momento como un acuerdo de compromiso. Teniendo en cuenta cómo estaba el asunto, cada facción tuvo que ceder un poco de terreno, y las pretensiones republicanas de una buena parte de la población cayeron en la negociación. Al hilo de esto, hoy Santiago Carillo ha respondido en una entrevista digital a alguna pregunta relacionada con la cuestión: http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2011/02/4569/index.html. Sin embargo, 32 años después, creo que es natural y sano asumir que la Constitución no es intocable y, plantearse seriamente su reforma para adaptarla a la experiencia acumulada en estos años.

2. Que yo sepa, no hay estadísticas al respecto, pero efectivamente, los chorizos del parlamento no quieren saber nada. Parecen entender la sacralidad de la Constitución como su inmutabilidad, y se equivocan. Bueno, realmente, sólo tratan de mantener su cortijo, como ya sabemos. Sí hay, sin embargo, encuestas que valoran a los políticos (el barómetro del CIS, sin ir más lejos), pero el guey se libra de entrar en las mismas. Si acaso, alguna vez se ha preguntado por la monarquía como institución. Los resultados, si no recuerdo mal, han sido favorables, pero no abrumadores.

3. La maniobra del 23-F le vino de perlas al monarca. Tanto que muchos, cada vez más, se plantean si no fue sólo un montaje para reforzarlo y vendérnoslo como figura de referencia, estandarte de las libertades y adalid del pueblo frente al totalitarismo. Yo no sé que pensar, estas teorías conspiranoicas ya sabemos que son casi indemostrables. Lo que está claro es que el fallido golpe de estado sirvió para ahogar en el olvido no sólo a los golpistas, si también a los posibles movimientos republicanos que hubieran podido ir brotando naturalmente en una democracia cada vez más asentada.

4. Pese a todo, sí que parece claro que aquí somos más juancarlistas que realmente monárquicos, así que habrá que ver qué pasa cuanto entronicen al pgíncipe. No sé yo si al principio cambiará mucho al cosa, porque ya sabemos lo blindada e intocable que es aquí la casa real, a la que protegen políticos (¡incluso nacionalistas periféricos!), gobierno y medios de comunicación. Sin embargo, si hay suerte y brotan los escándalos, veremos si esta fe presuntamente tan inquebrantable de la población se resquebraja o no. Sin ir más lejos, fijémonos en lo que pasó hace unos años en el Reino Unido con las movidas varias del orejas, su mujer y su amante. La institución de Su Graciosa (¿será porque es para descojonarse?) perdió buena parte de su teóricamente indesgastable prestigio.

Saludos.

Seli: si tu frase “Las leyes están al servicio del hombre y no vicerversa” hubiera sido “Las leyes están al servicio del ser humano y no vicerversa”, la incluiría en mi libro de citas.

Menos mal que no están al servicio de las “personas humanas” … jajajaja

qq

Hum-yum, por re-partes:

1. Ya digo al principio que “… lo que entonces se dió por bueno no tiene por qué seguir siéndolo por siempre jamás”.
2 y 4. No difiere en gran cosa de lo que yo digo. En todo caso, la evolución (social) sigue y lo que hoy parece inalterable mañana se va a la merde. Que se lo digan a los romanos… (sin referencia al lector de este blog)
3. El propio Carrillo contesta a eso. Con este hombre tengo alguna distancia (sin relación con Paracuellos) en ciertas cosas, pero me gustan otras. Cuando habla de su agradecimiento o reconocimiento a la labor del rey sentencia con una maravilloso “pero sigo siendo republicano”. Las cosas no son blanco o negro y no sería la primera vez en la Hª que tu mejor aliado, al que más admiras y respetas, resulta ser a la vez tu mayor enemigo. No son incompatibles.

Mecacholo: Modifico mi frase a “Las leyes están al servicio del ser humano y no vicerversa”, que era lo que quería decir. ¡¿En qué estaría yo pensando?! ¡¡¡Ponme en tu libro de citas!!! (pero que esté buena, plis🙂. Eso sí, ¿puedes explicarme el por qué?

Claro, Seli, si no pretendía rebatirte, sólo completar tus argumentos con mi punto de vista. Habitualmente solemos estar muy de acuerdo, tenemos un punto de vista común de moderación (algo menor por mi parte, pero moderación al fin y al cabo), que nos suele alinear. Saludos.

La monarquía, la jefatura del estado hereditaria es, por definición, incompatible con un estado democrático ya que consagra el privilegio en un marco de supuestas libertades e igualdad. Pero como la democracia que padecemos en España es de tan baja calidad entonces tenemos el modelo de Estado que se corresponde con tal condición. Lo que no me entra en la cabeza es que pidamos suprimir la monarquía y nos quedemos ahí, con la cantidad de cosas que habría que reformar.

Estoy de acuerdo, el otro día conversando con mi compañera de piso de todo un poco, ella hizo hincapié en que necesitamos una República para resolver asuntos vitales porque supone un pastizal del erario público y demás. Como si al tener República desaparecieran ipso facto nuestros gravosos problemas y trajera de la mano el progreso y bienestar. La tipa es una antimonárquica furibunda.

En todo caso, espeté, el tema económico quedaría hasta en un segundo plano (si bien es importantísimo también), es, sobre todo,cuestión de poder elegir al jefe de Estado, una cuestión de higiene democrática. No acabo de entender a la gente que el tema Monarquía/República le parece la madre del cordero. O del buey gallego. Es una cuestión que requiere una reforma estructural, como tantas otras.

Claro, Flashman y Vegas, que el cambio a República no debería sino ser el primer paso. Ya que habría que hacer una constitución nueva, hagámosla bien, tomando nota de los grandes problemas de estos años y reflejándolos allí: limitación del acceso privado a los sectores estratégicos, sistema electoral, incompatibilidades de cargos, medidas anticorrupción, reestructuración autonómica/provincial/municipal, etc. Saludos.

O sea, todas las movidas que comentamos por aquí, plasmadas en un libro!

¿Compañera de piso? Tú si que sabes, Vegas… : – P

Vegas, te libras que estoy a dieta de curiosidad, si no el 3º grado iba a ser chico… XDD

No le he metido caña a Vegas porque me he dicho “A ver cuándo tarda Seli en ser curioso XDDD”. Me estás decepcionando, doc, ya tardas en poner al cantautor bajo el foco.

Desde luego, qué malos sois, coñe, no dejais a la gente ni tener compañeras de piso. Seguro que la tía es fea y además con novio, si no, Vegas ya nos habría confesado sus poluciones nocturnas XDDDD.

Saludos.

Que me estoy quitando qq….

Bah, ¿seguro? Venga, esta pa ti, a ver si te lo replanteas : -P

Vegas, por aclamación popular, como ves, estamos siendo curiosos. No escondas la mano, que ya has tirado la piedra. Saludos.

Nunca había sacado a colación lo de mi compañera de piso. (Y solo compañera, recalco😄 )
Por una razón muy sencilla, que la baraja de forma muy acertada qq, No es fea, pero tiene novio. Sí, compañeros, además es uno de esos fulanos que lleva consigo el binomio malote/encefalograma plano. La desventaja está muy clara, uno la pone a punto de nieve para que se la beneficie el cabroncete de turno. Bien es cierto, que tiene alguna ventajas y licencias permitidas (verla recién salida de la ducha,etc) y bueno al final se crea una relación cuasifraternal…cercana al incesto sin serlo; aparte de presentarte amigas por doquier, algo nada desdeñable😄

Seli: por mi, no te reprimas. Yo echo de menos tu labor de cotilla, porque si ella los demás estamos obligados a destaparnos como tal. No te reprimas, hombre…

“SIN ella”. Perdón.

Vegas … “¿verla recién salida de la ducha?” … ahora comprendo lo brutote que andas últimamente … menos mal que tienes el desco para “descargar” … jajajaja

neo, eres muy benévolo diciendo “últimamente”😄

Ahí, Flashman, ahí: “democracia de bajo nivel”.

El príncipe sí coge el metro. Yo lo ví una vez. E incluso lo mostraron por telemadrid en donde nos explicaron que como cualquier otro ciudadano usa el transporte público. Era un poco raro ver como otro señor le indicaba por dónde tenía que pasar el billete, cómo tenía que hacerlo y que luego al cruzar el torno tenía que recogerlo, pero supongo que sería porque la emoción de verse en la tele le puso nervioso.
Eso sí, se bajo en la parada siguiente.
Hay que decir que el metro del Alto del Arenal jamás estuvo tan limpio y bien encerado como ese día.

Lo has clavado. Debió ser los nervios al estar tan poco acostumbrado a las cámaras y flashes.

Muy bueno tu comentario. xD

Sin desmerecer la opinión del autor en cuanto a la Monarquía (que de hecho comparto), una puntalización: el Rey no gobierna nada ni forma parte del Gobierno. Es el Jefe de Estado y su trabajao es reinar (si es que se le puede llamar “trabajo”), con sus correspondoientes actos y responsabilidades. Por tanto ya puede el Príncipe estar preparado para gobernar, como lo puede estar cualquiera… que para eso va a tener que presentarse a las elecciones y ganarse los votos de los españoles como cualquier otro. Y no estoy seguro, pero hasta dudo que el Rey tenga derecho a hacer eso…

Saludos

Pues ya que no nos van a preguntar si nos gustaría o no, por lo menos podían reducirle la agenda. Yo no sere el que se queje de que hace poco, porque donde va montan la de Dios. El día de antes no se puede aparcar en ningun sitio por dende va a pasar su coche, ni próximo donde se celebra el evento-agape-inauguración-premios, cortan calles y causan miles de molestias a la gente que SI TRABAJA.

Genial el artículo.-

“Es el Jefe de Estado y su trabajo es REINAR”.-

¿No es maravilloso? llevo una semana siguiendo al minuto, via internet, toda una REVOLUCION popular, contra el faraón-dictador Mubarak. Insisto, al minuto…sin cortes publicitarios ni cuñas sobre la crema de baba de caracol. En unos segundos puedo conectar, con un amigo en nueva zelanda. En cuestion de minutos me hago unas fotos de una puesta de sol y se la envío a un colega chino que vive en Pekin….

Y digo yo, en pleno SIGLO XXI ¿aún tenemos a un tipo cuyo “””trabajo””” es REINAR?

Totalmente de acuerdo con todo…a este señorito de powerbalance y nauticos relucientes no lo quiero, nadie le ha votado, ni nadie lo votará. Imposiciones medievales?? no gracias…

“los ojos como a Quique San Francisco”. Genial. Este Príncipe nuestro está muy mal criado esperando a que le caiga el chollo. Mientras espera, su trabajo consiste, como mucho, en hacer las escenas de riesgo de “verano azul”.
En otro orden de cosas, qué pocos comentarios ayer y hoy, no?

Yo creo Fachi ue de despeñaperros parriba hay un Walking Dead y la mitad están ya zombies, porque mu normal 2 días seguidos no es, aunque hoy parece más entonao que ayer….
Ve pillando una recortada por si acaso… XDD

Es que muchos lectores y comentaristas viven en Egipto y les han capao el Internete. ¿O es que no estás al día? X)

Tenía ligeras sospechas de que los antipoles venían de Egipto, esto me lo confirma😄

Y el motivo para NO ver la televisión?

Dia sin motivo para NO ver TV es día que HAY ue ver TV… Tú mismo ;-P

Está claro. Hoy al llegar a casa, cena y noche romántica con la pareja. Ni TV ni mierda, con lo bonito (y sano) que es el amor.

Lo de la mierda es figurado, ¿no? Porque a mi, a esas horas, me bien bien una descarguita…😄

Escatologic power …

Hoy ni tele ni leches… tirando de youtube y a escuchar ‘temazos’ (los que no tengamos pareja… claro) como estos… que sí… que el amor es muy bonito, que nos ponemos muy serios… pero que hay momentos y momentos… y este MOMENTAZO hay que disfrutarlo!! Vive la France!! Dios mío…

Pepiña es una gran alumna. Aprende rápido. Con un par de clases ya enseñaba a lectores nuevos como colgar videos.
Ahora ya está aprendiendo a descubrir secretos ajenos fijándose en detalles: Esplen, aka cole porter, si vas a hacer vice-poles hazlas como un hombre y no te escondas en pseudónimos.. ¡sin cambiar de mail, so zopenco!

Hooooooooooooola.

Buena alumna, pero chillona… ¡y encima me casca a los petardos estos!

¡Rompemos!

jajajaja, figurado, Meca, figurado!

Seli, sigue el camino de baldosas verdes…

Ay, Seli, yo también llevo lo mío. No estoy tan mal como Vegas, pero vive Marx que lo he estado, y voy camino de volverlo a estar. Snifs.

Pierre, eres un tipo muy malo. Como veo que la calidad musical te importa una montaña de ñorda, ahí queda eso, a ver qué te parece. Ya digo: no opinieis sobre el destrozo que hace de la canción, que nadie es perfecto….

Saludos.

Aix, que desazón!

A ver, sección solteros: Vegas con compañera de piso con chuky-novio y por otro lado qq y Pierre, sin detalles conocidos….

Y yo en modo desenganche cotillil….

Duro es el mundo….

Debes estar pasando mal Seli. Recuerdo que las pasé canutas en una situación similar…tiene mucho que ver, fue quitándome del crack.
Eso joder. Queremos detalles! a poder ser escabrosos. Porque a poco que encontremos una soltera, somos suficientes pal bukkake, hermanos XDDD

“pasándolo”

Esa de sección solteros está graciosa!!

Por aquí uno que está soltero, bastante tranquilo al respecto y sin mucha gana de meterme en ‘berenjenales¡!!

qq: en cuanto a lo de Alizee-Edurne… no hay color!! Edurne está muy bien… pero es que ese vídeo de Alizee es sencillamente mortal. Sí, efectivamente en ese caso la calidad musical me la estaba pasando un poco por el forro… ¡qué otra cosa cabría esperar!? :pp

El otro día tuve a tiro de piedra -‘se suponía’- a un pibón -no nos engañemos, que todavía me mola-… pero ya no tengo edad para andar jugando al instituto… sinceramente… pillé el abrigo y me largué -literal-. ‘Sí pero no, no pero sí… sí pero no… no pero sí….’ (esto va para alimentar la sección esa de ‘cotilleos’ jajajjajaa) -y me lo permito porque son las 2 y pico de la mañana y los comentarios del post ya van llegando a su fin, si no no lo haría que conste!!… licencias las justas!!)

Ahora… que el vídeo de Alizee… ¡QUÉ ‘TEMAZO’ SEÑORES!

Jajaja lo que me he reído con el post de hoy. Buenísimo, nada que añadir, como no sea un vídeo del tubo.

Hablando del tubo, chirigota sobre la ministra de igualdad.. vereis que no sé publicar videos..si, es una indirecta.

ah, mira..creía que no saldría..

no hubo que hacer cesárea…

Solo hay un príncipe digno de “morir” por el º_-

Joder el artículo de El País que has enlazado es una gran felación a Felipe. Quién diría que vivimos en un país con un 20% (y subiendo) de paro. Que digo yo, que el rey algo tendrá que ver en la crisis económica, no?

Y para compensar por el insulto musical de arriba, y como veo que al menos a Valde le gustan los Dire Straits, ahí va una de mis favoritas:

Saludos.

A mi me gustan (los primeros, al menos), pero ciertamente nunca los he puesto, como otro buen puñado de gente.
En realidad, salvo concurso, voy poniendo lo que voy escuchando en ese momento….

Siempre ¡Dire’ s!:

Año del señor de 1992; yo me hallaba sirviendo a la patria en la muy noble ciudad de Ceuta. La cosecha de c. sativa del norte de Africa aquél año fue diezmada por un servidor y otros veinte o treinta servidores más:

Gran año aquél, vive darwin. En la expo de Sevilla conocí a una chica bonita (o a mí me lo pareció, no sé, igual no veía muy nítido con lo de la sativa), y fuimos:

Y ya no pongo más Dires que son demasiado obvios para lo que se lleva por aquí. Ah, y un zurullo gordo pal príncipe y toda su parentela.

Pagamos religiosamente las vacaciones en Mallorca con los nenes, el material de ski para ir a Baqueira, la educación de los otros nenes en Washington y en breve le pagaremos la pensión vitalicia a Juanki I y a la Sofi pero, ¿se pasarán al sector privado ellos? Chan channnn. Qué gran país éste el nuestro!!
http://sonadorindomable.wordpress.com/

Y ahora Marruecos..

http://www.publico.es/internacional/359329/40-profesores-marroquies-intentan-quemarse-a-lo-bonzo

Valde… NO sabes el vuelco que me ha entrao… Yo también hice la mili en Ceuta, en el 94-95!!! (Ramix-30, Artillería).
Y te trincaste a una paisana en la EXpo….

A mis brazos….!!!

PD: No puedo más, voy a reventar… Seré curioso: ¿como era la moza, describela, a qué se dedicaba, dame nombres… ¡Necesito saber si la conozco! (que va a ser que no, pero…)

Selito, yo fue del 4º reemplazo del 91, y no recuerdo el nombre del cuartel, sólo que éramos de ingenieros. Puede que fuera la aalog, subiendo hacia el barrio de Hadú (no puedo asegurarlo). Y sobre lo de la moza.., un caballero jamás habla de sus partenaires, mon ami. Abrazos fraternos.

Paisano, has cerrado el día con unos comentarios inmejorables!
En África, qué viajado! Seguro que los monos de Gibraltar se quedaron sin plantas a las que aferrarse!
;~)

Joder … la mili … suena al pelistoceno … jajajaja

Delenda est monarchia. Una frase que revela lo que siendo lógico y cierto no se materializa. La monarquía murió en su misma esencia con el liberalismo, con la sustitución del oportuno “por la gracia de Dios” por la teoría del “Pacto Social” que nos igualaba a todos en origen y que sólo admite las diferencias por mérito y capacidad.
No ignoro las ventajas prácticas del “hábito” que parece vestir al monje ni tampoco aquello otro de “haz los gestos y creeras”. En este sentido los cuarenta y pico de años de Felipe vistiendo el hábito y haciendo gestos arrojan el resultado de que tiene el papel sobradamente ensayado. Pero la cuestión está en que no se sabe ni contesta quién demonios le ha dado el papel, como tampoco hay respuesta clara para la pregunta de si el papel tiene algun sentido (práctico y digno de ser mantenido).
Podrá caer mejor o peor, tolerarse, admitirse e incluso apoyarse; pero la monarquía, entre hombres y mujeres libres, tanto sea por su discutible concepción y origen como por su eficacia práctica y utilidad, es un anacronismo.

[…] (discutible) hazaña de Colón. Para ahondar en el asunto fuera de la prensa genuflexa y lacaya, hay otros artículos como este de El descodificador, blog para visitar cada vez que uno piense en encender el TDT (o para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
A %d blogueros les gusta esto: