El descodificador

rajoy y la república

Posted on: Lunes, 24 enero, 2011

Un Mariano Rajoy eufórico, aún bajo los efectos afrodisiacos de la última convención de su partido, se presentó en el plató de Antena 3 con cuerpo de jota, aplomo presidencial y ánimo de reforzar su liderazgo con un nuevo golpe de propaganda hueca. Está en plena campaña electoral, y me temo que no ya de autonómicas, sino de generales. Es un líder sediento, quizá no tanto de urnas como de poder, y charlaba con Gloria Lomana, una de las entrevistadoras con menos reflejos de la historia de la televisión. No es de extrañar que después de esa conversación entre dos pesos pesados de la insolvencia comenzase la república…

Lamentablemente se trataba de la segunda, no de la tercera. República, digo. Continuación de “La señora” (spin-off, le dicen), “14 de abril. La República” es el nuevo culebrón histórico de TVE, una vuelta de tuerca más al inagotable filón que han encontrado en las series inspiradas en el franquismo y aledaños. Ya saben, “Amar en tiempos revueltos”, “Cuéntame”… Pura nostalgia light. Que nadie se asuste y piense, como contaba La Razón en su alarmista portada, que la serie “hurga en la memoria de la guerra civil”. He podido ver el primer capítulo en la web de TVE, y estoy en condiciones de asegurar que ni siquiera turbará el sueño de una monja de clausura. El telespectador encontrará una excelente ambientación, un vestuario muy cuidado, mucho amor, muchos enredos, muchos personajes extremos (buenísimos y malísimos)… Y poco más. Tranquilos, después de “14 de abril…” nadie saldrá a la calle para exigir la República.

Tampoco saldrá nadie a las calle para tirar cohetes por la entrevista de Lomana a Rajoy. Tras chutarse una sobredosis de autoestima el fin de semana, el candidato popular no es capaz de transmitir mejores sensaciones que antaño, es decir, más ideas que antaño. “Soy de buena pasta”, dice el pobre. “Ya lo veo”, reponde la pobre. El líder popular tiene grandes planes para crear empleo, asegura todo ufano, pero los desvelará en un futuro. Así las cosas, los 38 minutos de entrevista se podrían resumir en la pregunta y respuesta iniciales:

– ¿Se ve usted como presidente?

– En absoluto…

.

P.D.

En “Los desayunos de TVE” Ana Mato, muy chulita, asegura que “Zapatero no quiere irse ni muerto”. Sólo unos minutos después nos enterábamos de que la vicesecretaria de Organización del Partido Popular es toda una experta en idas y venidas: Correa les regaló a ella y a su ex marido viajes por valor de 28.000 euros. ¿Esta es la “unidad” de la habla Rajoy? En la rapiña…

.

Un motivo para NO ver la televisión

Ambrose Bierce y la reina de picas.

Autor: Oakley Hall.

Editorial Valdemar.

Descubrí a Oakley Hall gracias a “Warlock”, un western monumental que publicó hace poco Galaxia Gutemberg, y desde ese momento me convertí en un incondicional del escritor californiano. Pocos han narrado con tanta fuerza, profundidad y humanidad los tiempos del far west. Ahora se publica “Ambrose Bierce y la reina de picas”, una historia ambientada en el San Francisco de finales de 1880, tiempos duros en los que la violencia, el vicio y la ausencia de escrúpulos estaban a la orden del día.

En este libro, editado por Valdemar, Hall recrea una aventura del legendario periodista Ambrose Bierce, en la que investiga, con la colaboración del joven reportero Tom Redmond, la aparición de un asesino en serie que mata y destripa prostitutas. Las cosas no acaban ahí, puesto que Bierce, obsesionado por la corrupción que rodea el monopolio del ferrocarril, husmea en los entresijos del poder. Corrupción, prostitución, alcohol, muerte y algo de periodismo dan forma a una obra apasionante que, sin alcanzar la grandeza de “Warlock”, ofrece al lector momentos de enorme placer. Hall es un clásico, no lo olvidemos.


Anuncios

114 comentarios to "rajoy y la república"

Rajoy y República son lo mismo. Los dos empiezan por R, no?

pedazo de comentario… wow

Otro metacomentarista!

Pedazo de respuesta… reguau

Selito no cuenta. Asi que… Pole

Cuenta para Manulillo, que es el que cuenta, así que lo que tú cuentas no será tenido en cuenta. ¿Te das cuenta?
Pues ve haciendo cuentas…

pues este mes no llevo la cuenta…

¡No jodas!
Tú relájate, tómate tu tiempo, si necesitas una prórroga, lo que sea… Confiamos en tí… ;-P

Qué rápidos…..ouch!!

Creo recordar que la señora era un caso de plagio descarado. Pero que no se asusten los guionistas de TV españoles; que ni Almodovar, ni Lucía Etxebarria ni Ana rosa Quintana pierdan el sueño, La Ley Sinde II “el retorno”. No protegera contra ese tipo de robo intelectual.

AQUI NUNCA PASA NADA, SOY LA PRESUNTA PLAGIADA Y NI SIQUIERA LLEGARÁ A JUICIO, DE MOMENTO YA LO HAN TRASLADADO A MADRID, ES TODO UNA VERGUENZA, FRANCAMENTE.

SI LEIS ESTO NO TIENE MUCHO COMENTARIO, YO NO DOY CREDITO.
SALUDOS
http://barbijusticiera.blogspot.com/2011/01/la-senora-la-republica-diagonal-tv-rtve.html

Yo te entiendo, pero tu tambien comprenderás que una cuita ajena de ese tipo no le importe a nadie un carajo. Exceptuandote a ti como supuesta creadora del personaje. Porque los demás no sabemos ná del asunto ni nos interesa.
Salud

Hola, no, no yo no entiendo que un PRESUNTO DELITO, que no una cuita no importe a nadie segun tu ajeno. No lo entenderé en mi vida, pero es España. La España que se fartuca de protestar en las esquinas y los bares, la misma España que un dia aplaude a la Republica y al dia siguiente se matan unos a otros. Asi que no lo entiendo y me parece penoso, Asi que de esta manera le va a España. y or mi que se joda. Ya ves tu. Pq te reitero que no es cuita, ES PRESUNTO DELITO Y EL NIVEL DEL PAIS LO DA UNA RESPUESTA COMO LA TUYA.

Exiliate ya. Que harto me teneis l@s list@s, para los que los demas somos tontos. ¿Que sabes tu lo que me importa España? O de lo que yo protesto en bares o esquinas?
Joder, asi, elevando el tono, que me importe una mierda tu supuesto plagio, tu novela y la serie (las tres me dan igual, ni la he leido, ni la leeré, ni veo culebrones, asi que ya entenderas) me define como: Español carpetovetonico amante de defender a voces sus ideas por los bares y las esquinas y que cualquier dia se echa al monte a pegar tiros…pues nada, escritora, que bien me conoces. Y solo por una frase que he escrito. Debe ser duro ser tan inteligente y sicologa ¿no? Porque a ver donde encuantras un partenaire a tu altura. Y lo del delito, lo tendrá que decidir un juez o ¿tambien firmas sentencias?
Y mira que dije que te entendía, pero ya no. Estoy de los santos indignados que tienen un saco de recetas para mejorar España hasta el cogote. Repito, si España te tiene harta, tomate un Omeprazol o exiliate.
Salud

No me exilio pq no puedo hacerlo. Y si, yo pienso que los españoles son un pueblo sin cojones ni corazón, es lo que opino y no hay pq enfadarse. Yo pienso que un pueblo que es capaz de ponerse delante del frances y explusarlo y despues deja entrar de nuevo a un hijo de puta torturador como Fernando VII es un pueblo de memos. Soy de los que pienso que una democracia que hunde sus raices en una dictadura no es democracia ni es nada, y bien lo estamos demostrando. Pienso que no es normal que la izquierda que tenemos se llame izquierda pq no es nada. Creo que la ley se debe respetar y que no es justo que los procedimientos judiciales se alarguen años y años y eso de quien resiste gana es cierto, pero ganan siempre los ricos, los que tienen dinero, pq al final, la justicia no estal al depender de poder pagarte abogados caros. Y no te has enterado de nada, siempre digo presunto y si leyeses el resto de entradas de mi blog verías que nunca les he faltado al respeto mientras ellos me han llegado a amenazar. Yo solo quiero un juicio, solo pido un juicio y como yo estan miles de españoles y por temas mas importantes que este. Y si, estoy en contra de protestar en los bares, hay que salir a la calle, hay que ir a los organismos y plantar cara al poder, sea quien sea, pq si no seremos unos mierdas. Y como te digo no me voy pq no puedo hacerlo. Ojalá nunca tengas que ir a un jucio aq lo ganes, pq razón tienen los gitanos. Ojalá nunca estés enfermo y veas como tienes que esperar meses para que te atiendan y ojalá no te dejen una pension de mierda cuando seas viejo, pq todo eso es culpa nuestra. Por cierto yo nunca en mi vida veo culebrones, La Señora tuve que verla un año despues y por obligacion.
Salud

La cantidad de lugares comunes que se pueden escribir y quedarse tan ancha.
“Soy de los que pienso que una democracia que hunde sus raices en una dictadura no es democracia ni es nada”. Ah, que normalmente la democracia ha venido de otra democracia…coño, eso no lo sabía yo. Mira que tonto. Pensaba yo que siempre la democracia se consiguió descabalgando del poder a una dictadura, a una monarquía, a un imperio colonial…siempre se aprende algo nuevo, Portugal, Grecia, Italia, Francia, Polonia, Rumania, Hungria, Chequia, Eslovaquia, Rusia…etc etc. son ejemplos de paises que se ganaron una democracia destruyendo la anterior. La izquierda en la que tu militaste NUNCA fue izquierda, si has tardado 50 años en enterarte es tu problema.
Y entiendo que respires por tu herida, y tu indignacion tambien, porque debe de doler ver algo que tu escribiste -aunque fuera una fotonovela, o una octavilla, lo que sea- plagiado. Pero hasta ahí. Lo de tirar por elevacion contra el pueblo español y llamarle memo y todo eso, es soez y de mal gusto. Normalmente esas cosas se pueden leer en libertaddigital y sitios humedos por el estilo, donde se pasan la vida -como tu- riñendonos y diciendonos lo que tendriamos que hacer, que pensar, que votar, a que manifestaciones ir y a cuales no…y yo voy por libre.

En la mayor parte de los lugares que citas existió una revolucion, es decir una ruptura total, no como aqui que fue todo continuista. Yo milito en la izquierda, y al parecer tb voy por libre. Yo no escribi una fotonovela, respeto a quien lo hace, pero yo no escribi mas que una novela. En fin, salud 🙂 dejo el foro. Un placer.

Qué rápidos sois, forasteros.

Hoy he puesto los primeros fotogramas de ‘La República’ por curiosidad. En cuanto ha aparecido que era la continuación de ‘La Señora’ (servidor no lo sabía), he quitado la tele, qué decepción. Así que tengo lista la web de La Sexta para ver ahora mismo la entrevista a Anguita que Blackfoot recomendó ayer. Esa sí es República de la buena.

Saludos.

Gracias, qq. Voy a ver si me da el ADSL 1Mb de casa para verla.

Joder, el Señor Anguita. Tras oirle, me pregunto si no será un forero del Desco camuflado, porque la mayor parte de las cosas que dijo son las que estamos repitiendo muchos aquí día tras día. Algunas perlas:

– “Ser de izquierdas, hoy, es naconalizar la banca”.
– “Nadie se hace multimillonario siendo honesto”.
– “No seré yo quien inicie la violencia, pero si hay que usarla, se usa”.

Tremendo. Muchas gracias por la recomendación, Blackfoot. Saludos.

Off topic: +1 a tu nuevo avatar qq.

Sí, muy chulo tu nuevo aspecto.

No sé si la inutilidad de los entrevistadores de políticos es endémica o es provocada, o sea, que no sé si impondrán a los periodistas que entrevistas ser unos inútiles o es que lo son motu propio. No es que yo tenga mucha facilidad de palabra, precisamente, ni rapidez emntal estilo Wyoming, pero se me antoja ‘tirao’ poner a alguno que otro en apuros y no dejarle escabullirse sin que resulte obvio y violento para el entrevistado. ¿Por qué no lo hacen? ¿Les imponen no hacerlo? No lo entiendo…

Esta no la sabía, la tal Gloria Lomana es la churri de Josep Piqué (ex de Aznar), según Wikipedia: “Gloria Lomana es una periodista española. Su nombre completo es Gloria Fernández-Lomana García. Nació en Madrid el 16 de junio de 1959. Es directora de los informativos de Antena 3 Televisión. Casada, desde el 22 de mayo de 2009, con Josep Piqué, ex ministro del ejecutivo de José María Aznar por el Partido Popular durante la VI y VII legislatura, y actual presidente de Vueling.”

Sospecho que el apellido Lomana viene con una tara genética o algo así 😄

Ana Mato, a lo tonto a lo tonto, cual mosquita muerta, acaba siendo experta en camuflaje de Jaguares y de suntuosos viajes.

¡diosss!, quién pudiera haber estado ahí, qué momentos tan emotivos, qué propuestas tan concretas, tan claras, qué ilusión, qué despliegue de buenas ropas y relojes de marca, de verdad, qué envidia:

Huy qué modernos, “Wikiconvención” pone… el PP 2.0 va más allá del mero logotipo con efecto “glossy button”. ¿Y qué hace Rajoy sosteniendo la foto de “El Solitario”?

Que pesados con las series del franquismo y la guerra civil… Que cansinos.

Albeñiz: esas series son “light” en honor a la verdad. No olvides que “el franquismo fue una época de extraordinaria placidez” (Mayor Oreja dixit).

Y lo de la Mato es para matarla… Si es que éstas que van de monjitas y buenas personas son hipocritas a más no poder.

Ana Mato me pone

… de mala leche?

La que si que está para anal profundo y doloroso es la Cospedal. Esa si que es una M.I.L.F. Es la Sarah Palin española.

Habla con Fachita, que tiene info de primera mano de tu MILF preferida…;-P

Juanri tío haz el favor, no me quites el rol de depravao del blog 😄

A mí también me pone la Cospedal

Fachita, tío, dile algo a estos chicos de la Lola, que estan hormonodesquiciados. Piensa que es una buena acción, que lo mismo votan al PP para verla por la tele día si, dia no…

“Tranquilos, después de “14 de abril. La República” nadie saldrá a la calle para defender la monarquía.” Creo que, dado el contexto usado, estarías hablando de defender la república, ¿no, boss? O eso me ha parecido, que el nuevo culebrón no supone más amenaza para la monarquía que las sitcoms de Felipe y Letizia y la gueina Sofía.

Por cierto, ¿se confirma ya una nueva TV movie contando los primeros años de Froilán, papel que interpretaría ese actor todo terreno llamado Juanjo Puigcorbé? Es el que le queda, ¿no? XDDD

Los de La Razón mira que son gilipollas, es que no se puede ser más facha, bueno, sí, están los intereconoMICOS… ¿Acaso Objetivo Birmania, Tora Tora Tora o Los cañones de Navarone hurgaban en la herida de la II Guerra Mundial? ¿Platoon, La colina de la hamburguesa o Apocalipse Now lo hacían con Vietnam? Mucha mala conciencia es lo que hay entre el facherío patrio…

Pues na, que yo me he visto esta noche el documental “Oceans”, en HD y es una auténtica maravilla, pura poesía en movimiento. Y para contrarrestar, un capítulo de Californication. La tele es un gran invento… si se sabe usar.

Enga, nasnoches.

Tiene usted razón! ¿Mejor ahora? Gracias y un abrazo

Es lo que se lleva ahora, llantas de perfil bajo, periodistas también, políticos lo mismo, se lleva el perfil bajo.

Por cierto de que temporada es el capitulo de californication, no será de la cuarta, si es así dime donde se puede ver.

Saludos.

Je, je… yo siempre voy atrasado con estas cosas y aún estoy en la primera temporada, no se si duraré tanto… Si no está en Seriesyonkis, Vagos o Taringa ya no se donde decirte de buscar…

Yo busco en http://www.tusseries.com. Los archivos son de buena calidad y además tienen grupos de gente que se curran los subtítulos.

No me acordaba de la entrevista a Marianico el corto, pero unos compis de curro, bastante cabroncetes, la vieron con la única intención de ganar una apuesta sobre cuantas veces se sorbía las babas sacando la lengua … veremos quién ha resultado ganador … igual de estimulante el chascarrillo con patas del presidenciable que Anguita, igualito vamos …

Anoche ni vi la serie de la república ni la tv, no pude, el pinche cabrón de Art Keller me lo impidió.

¿Tú también tienes la versión chicana?

Que nivel Maribel, hasta la famosa escritora Perez Alonso pulula por aquí…
Yo tengo la versión charra Seli y estoy de la “chingada” hasta los mismisimos. Que termino tan polisémico, lo mismo significa que te follen, folla a tu madre, hijo de puta…La verdad, ya podia haberla traducido alguien por aquí.
Salud

De esto estuvimos hablando el otro día. Es curioso, Sir Charles, porque al parecer, el traductor es el mismo en la versión ‘española’ y la ‘mexicana’. Es un traductor bastante prestigioso (creo recordar que se apellida Murillo, pero no tengo ahora a mano el libro para mirarlo -el mío es la versión española-) que, desde luego debe ser un as, porque encima él es argentino. Así que ambas versiones de la traducción son, en realidad, impostadas por la habilidad del traductor. Saludos.

qq lo ha resumido bien. Si mal no recuerdo, el recuento oficial es que la mayoría tenemos metidos en el “selebro” el pinche, la chingada y su punta madre pa los restos por siempre jamás, mientras que unos pocos afortunados tienen la versión que no chirría los oidos y todo debido al mismo pavo traductor, lo que demuestra que al que habría que poner e ver la señora, la republica esta, cuentame y toda la retaila del tirón y sin descanso, en plan La Naranja Macánica, es al editor que ha dado por bueno esa versión para este España.

Y en cuanto a la Sra/Sta. Pérez Alonso, Sirchi, comparto el poco interés que me suscita el tema, pero vaya palo que le has dao a la pobre. Tú de niño tenías que ser el terror de los perros y gatos callejeros de tu barrio, no? ;-P

No Seli, este caso es distinto. Simplemente la conozco desde siempre. Es de mi pueblo y de mi quinta. Si yo te contara…pero en publico no debo. En privado te detallaría…

Sirchi, coño, que me estoy desenganchando de megahipercvomentarios y de cotilleos y ahora me vienes con estas y que no puedes contar nada y el serécurioso arde en mis labios….
Qué duro es intentar dejar las adicciones!!

Sea… No insistiré. Anda, dedícame un video de yonkis o algo de esos que tú conoces, a ver si me apaño 😦

Por si tenéis un e-book u os apetece verlo en una pantalla, aquí está la edición en castellano:
http://wikiteca.wordpress.com/2010/09/25/el-poder-del-perro-de-don-winslow/

Pues e-book no tengo pero todo se andará y tenerlo en versión digital nunca está demás, pero una pregunta, Angelito: Me descargado la versión epub y la fb2. Ninguna la admite Windows. ¿Me puedes decir como leerlas?

Gracias por el link, tiene muy buena pinta.

Al hilo, dos canciones dedicadas de tus amigos del desco con cariño. Una funebre y otra curiosa.

Dejo un enlace para ampliar el tema del supuesto plagio de la señora. Independientemente de quien lleve razón, el Post y los comentarios no tienen desperdicio.

http://bloguionistas.wordpress.com/2010/03/19/biologia-del-plagio/

Por cierto Selito, calibre es el programa gratuito que se suele utilizar para cambiar el formato en los libros electrónicos, aunque no sabría decirte que formato es reconocido por tu pc.

Sirchi, al hilo no se si me dedicas los videos a mi o a tu amiga, esa con la que tan bien lo pasas XDD.
Gracias por si aca…

Jane, gracias por la info. Lo buscaré.

[…] This post was mentioned on Twitter by Jon, Noticias Rajoy. Noticias Rajoy said: rajoy y la república (El descodificador) http://bit.ly/eOgPjI […]

Lo del Pianista ese no tiene desperdicio, nada de esas cosas lo tiene. Por cierte ese tio trabaja para la productora. Como dije, un placer haberos conocido.
Susana

Le encargaría un trabajito a Ambrose Bierce y al joven reportero Tom Redmond: Que me averigüe y explique cómo una periodista como Gloria Lomana (mira que es mala) puede llegar a ser directora de informativos de A3. Por cierto, Albeniz, que mala leche tienes: “Gloria Lomana, una de las entrevistadoras con menos reflejos de la historia de la televisión”. Nos ha jodido, con un ojo mirando a Algeciras y el otro a Castro Urdiales, pedirle reflejos a esta buena mujer, pero mala periodista, es demasiado pedir.
Pero mira que es sosa la Lomana. De verdad, ponemos a la otra Lomana (Carmen) y seguro que tenemos una entrevista bastante más entretenida y jugosa.
Salud…

pos a mi me pone la pajin porque tiene toda la pinta de ser guarrindonga en los dos sentidos (me da que no pisa mucho el plato ducha)

Pues otro a la lista de salidos por la Pajin, pero eso de que te atraiga porque no se duche….
Te va el “olor a hembra”, ein?

Por lo que sabemos observando, eres un voyeurista bizarro fetén: Primero te interesas por Iñaki arrastrando los pies y luego por la poca pulcritud de la Pajín. Tranquilo, hay casos peores que el tuyo…el mío sin ir más lejos 😄

Por favor… La Pajin tiene cara de travelo. Si acaso, por parte sociata, la Chacón o la ex-ministra Bibiana Aido si que son bien zumbables.

“Zumbables”: ¡qué ‘bonita‘ palabra!

Me parece interesante este enlace. Islandia y cómo salir de la crisis. Hay otra forma:

http://nosinmibici.com/2011/01/23/2073/

+1. Gran recomendación. Por cierto, voy a reenviarla, a ver si se extiende.

Cada vez tengo más claro que la revolución es posible y necesaria. Sólo hace falta que la cuerda se tense lo suficiente.

Saludos.

Muy interesante pero cosas asi suceden cuando por metro cuadrado hay grandes dosis de responsabilidad, honradez y civismo que se maman desde la niñez en el sistema educativo.

España no es uno de esos países. ¿Cuantas veces has escuchado que: a fulanito le han enchufado en tal sitio o que el familiar o amigo de un alcalde de pueblo le han metido a dedo y que si cobra tropecientos euros y tal y tal…

Un saludo y gracias por el articulo.

Albéniz, la tercera república la verás cuando las ranas críen pelo, majete

Pues me temo que me perdí la interesante entrevista con nuestro futuro presidente, qué lástima.
Estaba viendo una maravillosa conversación entre Elvis Costello, Julian Schnabel y Lou Reed en Digital + Extra. Qué gozada.

Veo que ésto no cambia desde sus tiempos en El Mundo, sólo que ahora le queda poca defensa de sus “ideales” trasnochados después de haber dejado sus ideólogos el país como un solar.
Comentarios complacientes, poquitas críticas, aduladores varios por decir que es Republicano…
Me gustaría ver a muchos de éstos en la República del 31, lo que pasa es que para saber lo que había hay que: 1. vivirlo 2. Leer mucho…pero importante…leer todas las versiones, no la de Wyoming y Ana Belén…
Rajoy, Iglesia, lo de siempre, sólo ahora escrito con la rabia de uno que sabe que se acaba el subvencionismo gratuito a la panda de escritores/cineastas/artistas adscritos al régimen al cual le falta poco para caer…
Ay…otra vez igual que en el 95, los socialistas se van por todo lo alto…!!
P.D.: Ahora vendrá lo de troll y todo eso, así que decir que me he metido porque en verdad me divertía leerle en El Mundo, igual que los progres que dicen que les divierte Intereconmía, es lo que tiene los radicalismos de uno y otro lado, que a la gente con cultura nos hace gracia.

Te veo un pelín tóxico, comunero. No insultes tanto, y así ya verás como podemos hablar sin problemas.

Por cierto, creo que también te pasas de dogmatismo, anda que decir que el P¿SO?E es socialista…. eres un analista muy atinado, vive Marx.

Háztelo mirar, chato. Y no leas tanto…. a Pío Moa, que fíjate cómo horada las circunvoluciones. Saludos.

Pues a mí me gustaría verme en la república del 2011. Como no soy tan viejo como para haber vivido la del 31, ni tan capullo como para leer libros de Moa, me gustaría vivir la república ahora. Y por mí, que los socialistas se la carguen con todo el equipo. Seguro que será unas risas ver a Marihuano de líder cosmico ;-D…

No me importaría probar una República, entre otras cosas porque a pesar de la idea preconcebida que tienen muchos en España, una República, es una forma de organización del Estado y por tanto no es de izquierdas, por definición, ni de derechas, sino del que gane las elecciones. Pero aquí se tiene la idea de que instaurar la República es como instaurar una dictadura de izquierdas. Pero vamos, que la República no es el bálsamo de fierabras, como algunos creen. Saludos.

Una república es un sistema donde no existe un rey. Lo demás son pajas mentales de cada uno.

Fachita, coincido contigo en que una república no es más que un sistema de gobierno como cualquier otro, independiente de quién esté la mando ni de con qué mano piense en la Cospe (GO TO 11/MalaLeche/Selito/3) ni que vaya a ser cura mágica como cree parte de la población ni el final de los tiempos como cree otra parte.
Ahora, reconóceme que en este pais república solo se pide desde el margen izquierdo del arroyo y que un sistema a priori más justo (o menos injusto, como prefiereas) que el actual donde NO todos somos iguales, por mucho que lo diga la Constitución, sí es.

Pues sí, Selito, de acuerdo contigo. Pero vuelvo a insistir, no es el bálsamo de fierabras.
Selito, a tí que te gustan mis ideas cachondas (y eso que hoy no he tomado sustancias lisérgicas), por qué no hacemos aquí como en USA con los Razzies (los oscar a los peores actores y peliculas), que cada uno vote lo peor de la TV en España, un listado de cinco o diez por ejemplo (peliculkas, series, actores, presentadores. Puede estar cachondo. A puigcorbé no vale incluirlo que luego se cabrea. Saludos.

Hombre, fachita, está claro que una república no sería la panacea, pero como necesariamente tendría que ir acompañada de una reforma constitucional, espero que se aprovechara el viaje para hacer un sistema más justo, como dice Seli.

Respecto a tu clasificación, juer, es que intento no ver bazofia en la tele, en cuanto algo me huele mal cambio de canal. Pero bueno, cualquier culebrón latinoamericano, o peli de sábado por la tarde en A3, con sus actores, serían candidatos potentes. Respecto a presentadores, no tengo dudas: Mercedes Milá y JJ Vázquez (así se llama el del Sálvame, ¿no?), ex aequo.

Saludos.

Fachi, en esta has pinchao hueso. ¿Pero como se te ocurre semejante concurso, hombre? ¡Y aquí, que la mitad al menos de los lectores tienen desentonizada la mita d de los canales, relegadas al final de la lista que ni se llega o, directamente no tienen TV! Si la mayoría de series que el Boss masacr… digooo, comenta no las vemos casi ninguno o parte del 1º episodio y a juir…
Es demasido fácil, sólo mirando la parrilla de cada tarde o el viernes noche ya llegas a esa cifra del tirón.
Vemos que como los malos artistas, solo estas inspirado cuando estás sin estar en tí… ;-P

Además, toy’ nfadao, que el otro dia me queme las pestañas pa darte la rzón con lo del
ansar y Manolete y ni unas míseras gracias-de nada….

Coño selito! No me si cuenta o no leí lo de Ansar, pero en cualquier caso gracias. Pero ten cuidado y no me des la razon mucho no vayan a creer algunos de por aqui que eres tan facha como yo.

hombre fachita lo de seli canta,disimula y tal pero es pepero,bajo esa piel rockera vive un medico acomodado de misa diaria y como buen doctor se infiltra en blogs como este para ver de que vamos los rojeras,asi haciendose el buen hombre ha engañado a muchos,pero no a miiiiiii……JAJAJAJAJA!!!!!(RISA FINAL DE THRILLER)

“Señor” Blackfoot. Es usted un pinche puto, hijo de la chingada, rojo, ateo, masón y, peor de todo, ¡rockero, melenudo y desgreñado!

Si, me ha descubierto usted. Se podría haber callado y hubieramos ido a medias. Y sí, todo lo que dice es cierto, menos en una cosa so listo: ¡odio esa mierda de rock! La única música decente es la sacra y, en todo caso, la canción española. Todo lo demás es ruido producto del diablo.

Anda y que le sodomice el obispo de Valencia….. JOJOJOJOJO (risa siniestra de Su Santidad)

+1 blackfoot … muuhaaaahaaaahaaaa …

parece que keller esta calando en vuestro lenguaje,y eso de ir a medias me mola,pero que me sodomice el obis….mucho sodomita veo yo por aqui suelto,entre lo de sodomizar a la del pp que no se quien ha dicho esta mañana y ahora tu ,me da que pensar que lo de la quedada no sera un pretexto para ponernos a mas de uno mirando a pamplona…ya se sabe los del pp a dios rogando y con el mazo entrando

La verdad, si no fuera porque el Boss no ha dicho ni mú no os libraba ni perry mason, bandiduelos…XDDD

En fin, seguiré disimulando, que es más divertido que ir de ppero de esos (¿en qué me habré equivocado? :-P)

me extraña que se te haya pasado,pero ya estoy yo para rematar.Idea de como ir vestido ese glorioso dia….

Y como muestra de que no le guardo rencor, ahí ledejo un video de uno de esos melenudos de sonido setentero que tanto le gustan… Condenado al infierno ya está, así que…

aunque te advierto que yo tengo mas glamour,casi como el que nas ha tenido nunca,mas o menos ire asi

lo bueno de estar condenado a el infierno es que todos mis colegas estaran conmigo,y ademas conocere a hendrix, asi que todo ventajs oyes.
estos glyde,tienes algo para recomendar?

Pues según la wiki, entre 2006 y 2010 han publicado 3 LP y 3 EP. Yo solo tengo el ultimo EP, Weater the Storm, 2008. Son irlandeses.

Por seguir con el rollo, la frase “…casi como el que nas ha tenido nunca.”, ¿qué quié disí, pisha?

Jo, Selito, el Blackfoot te tiene “calao”, jajajaja, la verdad que habeis estado gracioso los dos, pero el blackfoot con lo de “seli canta, disimula y tal pero es pepero,bajo esa piel rockera vive un medico acomodado de misa diaria y como buen doctor se infiltra en blogs como este para ver de que vamos los rojeras,asi haciendose el buen hombre ha engañado a muchos,pero no a miiiiiii……JAJAJAJAJA!!!!!(RISA FINAL DE THRILLER)”

Jajajaja, qué bueno, qué bueno. Me he reído un montón. Un abrazo a los dos. Y lo de la quedada solo fue producto de la cerveza, no había más intención, aunque siempre es bonito soñar. Además, Albeniz ha pasado de mi propuesta como de la mierda (je, je). Saludos.

es que he puesto una n en vez de una m,”casi como el que mas ha tenido nunca”que indudablemente es Marc Bolan,y como no me llevo muy bien con los acentos,llamadme inculto,pues es dificil de entende.En fin que me he echao unas risas con mi compadre selito,que ya tocaba

Ah, que..estoo.. si, claro, unas risas, jeje.. qué divertido semos los rojeras… ;-P (cabronazo, que creí que me pillaba de verdad…)

El rey del glam-our simepre fue este, chavalín (no se si ya le habrán soltado de la carcel asiatica donde le metiero por pederasta, por cierto)

Gente con cultura? Menos lobos…

Demoledora historia aun sin fin:

http://seleniums.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4443:42-anos-esperando-la-muerte&catid=58:reportajes

Hinojosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Te anduve buscando el sábado para pasarte el texto de “Actuable” editado.
Pásame un emilio, please, y te lo envío.

¿No se como mandarte mi E-mail, sin que se entere to Dios?

He creado una nueva solo para ti y para este caso:

naranjo2011@gmail.com

Muchas gracias por tu esfuerzo.

Genial!
Ahora mismito te lo paso

Intenté ponerme en contacto con el autor del post en “Actuable”, que imaginé que eras tú, pero no aparece ningún mail por ningún lado. Sólo el genérico de la página.

lo de la republica va a estar jodido,juancar esta demasiado infiltrado en los estamentos del poder y el periodismo,sobre todo despues de la que monto con el 23-f,como para que haya una demanda popular de cese de negocio “real”.
Lo cierto es que,no se si alguien lo dijo mas arriba,ya estan presentando la cara mas amable de Felipin en los medios,algunos periodistas ya se encargan de difundir que si es un tio preparado,sensible,culto,del atleti,para que nos vaya cayendo bien y no nos planteemos que cojones pinta en pleno siglo XXI una familia con ese tipo de prevendas tan alejadas de la realidad del pueblo,segun ellos”plebeyo”.

Si es que Armada ya sabia lo que hacia ya……

Del Atleti? Me voy a replantear mis convicciones.

¿Es o no es para empezar a quemar algo?

El PSOE y el PP impedirán que el Congreso suprima las pensiones de González y Aznar

Por estos motivos no quiere el Partido Popular que se modifiquen, como pretende IU, los beneficios de los que disfrutan González y Aznar, que además de tener coche oficial, dos personas de apoyo o viajes gratis, perciben una pensión vitalicia de más de 80.000 euros anuales compatible con las retribuciones millonarias que ahora también les llegan de dos compañías energéticas a las que asesoran.

En similares términos, el socialista Marcelino Iglesias ha defendido el mantenimiento del ‘statu quo’ de los ex presidentes por respeto a lo que representan, y ha anunciado su rechazo a quitarles las pensiones vitalicias.

http://es.noticias.yahoo.com/9/20110125/tes-el-psoe-y-el-pp-impediran-que-el-con-3388ffc.html

Hijosdelagrandisimaputajoer

Javier, de buen rollo porque no entrevistas a un tal Iñaki Gabilondo, mejor en calzoncilos,y por “sms” ah perdona claro como ahora va por todos los paltos de todas las TV del mundo mundial Llorando la desgracia de no tener CNN +..Deberías ver la entrevista de Barcelona tb, bueno mas que entrevista era un perpetua adulación, le falto al Monegal ponerse un “chubasqueiro do pito”.

AH que no puede recibir mas entrevista que es delegado de PRISA, y cobrara una pasta, y no moverá un dedo x los 2000 despidos futuros…..

Es increible lo lejos que se puede llegar con la política del avestruz. Rajoy sonríe cuando le hablan de Ana Mato, apoya a Camps, ríe las gracias a Esperanza Aguirre… es un puto pelele que piensa que, sin hace nada, sin decir nada, sin pensar nada, sin proponer nada, puede llegar a ser presidente. Lo peor es que puede que tenga razón. menuda basura de políticos, sin alternativas dignas. Y encima se pira Inés Sabanés.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Ines/Sabanes/deja/todos/cargos/IU/elpepuesp/20110125elpepunac_24/Tes

Dos perdedores sin audiencia: la entrevista en Veo 7 a Zapatero, ¡un 1% de audiencia!

http://www.vertele.com/noticias/zapatero-tampoco-altera-ayer-el-prime-time-de-veo7/

[…] JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) – Crítica completa […]

Mientras me pongo al día leyendo post y comentarios atrasados, os dejo estas palabras que acabo de leer de Álex de la Iglesia, dedicadas con cariño a todos vosotros:

“Es cómodo hablar con los que te siguen la corriente: te reafirmas en tus ideas, te sientes parte de un grupo, protegido, frente al resto de locos que se equivocan. Por vez primera, aprendí que dialogar con personas que te llevan la contraria es mucho más interesante. Puede resultar incómodo al principio, sobre todo si eres soberbio, como yo. Pero cuando aprendes a encajar, la cosa fluye, y las ideas entran. En este país cambiar de opinión es el mayor de los pecados. Creo que tenemos instalado el chip de la intransigencia desde hace tiempo.”

Me quedo con las dos últimas frases.

El Álex ése parece tener sinapsis aptas.

Ah! Lo olvidaba!
Pasaros por la página (corregida) que colgó el otro día Hinojosas y echarle una firmita al pobre hombre que ya sólo le faltan nueve mil y pico para alcanzar su objetivo.

http://actuable.es/peticiones/que-fiscalia-actue-oficio-contra-telecinco-la-emision

El pasado ha pasado y por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve!

[…] un nuevo golpe de propaganda hueca. Está en plena campaña electoral, y me temo que no ya de [+] Articulo original « Charlie Sheen pone en serios problemas a ‘Dos hombres y medio’ La dignidad […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: