El descodificador

Balada triste de televisión

Posted on: Martes, 4 enero, 2011

En “Balada triste de trompeta”, un nuevo clásico de Álex de la Iglesia a la altura de “El día de la bestia”, hay muchos personajes patéticos, pero ninguno tanto como el payaso triste. La tristeza, esa emoción ancestral, ese decaimiento anímico, ese bajón descomunal, esa pena mora (que es martillo de tormento en mi sien a todas horas), puede terminar de hundirnos en la miseria. Le pondré un ejemplo: si una cadena de televisión que se dedica al entretenimiento, como Antena 3, carga con la losa de la tristeza, sin duda sufre una desgracia de proporciones bíblicas. Baja la audiencia, desciende la moral de los trabajadores, encogen los beneficios de los ejecutivos… Depresión. Por eso la nueva campaña de promoción navideña de la televisión de Lara y Carlotti, un video clip basado en la alegría y el despimporre, en principio podría parecer tan necesaria como brillante. Imagínese… Los presentadores de informativos, los mismos que nos amargan la comida con sus crónicas de sucesos y su violencia gratuita, ahora sonríen como novicias y bailan como posesos. El ejecutivo otrora depredador ahora se muestra transigente y simpático. Arguiñano se despatarra. Y esos presentadores insulsos, incapaces de salirse del guión, incluso parecen brillantes y creativos.


Antena 3 se ha gastado un pastón en una promo de tres minutos y medio minutos para quitarse el apodo de “la cadena triste”. Lo cual supone todo un éxito más de Telecinco, la “cadena basura”. Todo comenzó allí, recuerden: los tertulianos de Telecinco fueron los que empezaron a utilizar esa coletilla, “la cadena triste”, para referirse a Antena 3. Y poco a poco, ya se sabe como son de hijaputas las coletillas, en peluquerías, barras de bar y congresos de diputados comenzaron a referirse a Antena 3 como “la cadena triste”.

En un desesperado intento por limpiar su imagen blue y huir del abatimiento, a modo de inyección de euforia, en  Antena 3 se han visto obligados a realizar un vídeo animoso. “¡No somos tristes, somos la mar de divertidos y tronchantes!”, querían decir. Pero la verdad es que les ha salido horriblemente… triste. Ya saben, un guión insulso, malos actores sonriendo como payasos yonquis, decadentes números de baile y un olor a naftalina nauseabundo. “En Antena 3 el amarillo no es más que un color”, dicen los pobres. Paolo Vasile se tiene que descojonar cada vez que vea en su despacho esa “Balada triste de televisión” cargada de serotonina caducada. Es la guinda a la campaña de desprestigio organizada por Telecinco.


Pero con eso no le basta. Vasile y sus chicos, insaciables, han olido sangre y quieren terminar con Antena 3 tumbada en el diván de un especialista en depresiones de caballo. Han contraatacado con un anuncio que se aleja de las sutilezas, las coreografías y las versiones disco de la Creedence: “Telecinco, líder indiscutible en 2010. Aunque a algunos no les guste, el dato pone lo que pone, y lo que pone es que tú nos eliges en diversión. Telecinco es la televisión que más gusta con diferencia”. Para cerrar, retuercen el dedo dentro de la herida: “En 2011 deja atrás la tristeza y diviértete con nuestra mejor programación”.

Adoro la navidad ¡tiempo de amor y paz entre los hombres de buena voluntad!

Anuncios

97 comentarios to "Balada triste de televisión"

Estupenda película la de Alex de la Iglesia!!

+1
(“y vosotros, ¿de qué circo sois?)

Otro +1.

Aunque muchos digan que es una mierda para mí 8 euros bien pagados (sin contar las palomitas). Impagable visión de una España triste, oscura y bizarra.

Por los pelos….

Por las poles…

Por Tutatis…

Antena 3 quiere hacer la cuadratura del círculo, hacer ver que sus contenidos son decentes y de calidad y a la vez captar a la masa aborregada que sigue, sin avergonzarse, Telecinco. Su batalla está perdida de antemano. Se debería posicionar en el segmento primero, apostar verdaderamente con programas, películas y series de calidad (en Neox se han emitido algunas) y asociar a Telecinco con el hedor y la mugre. Así incluso podría aglutinar a la legión, cada vez más creciente, de gente que está aqueada del circo de Vasile y conseguir simpatías.

No tengo nada en contra de A3, pero parandome a pensar no veo ni un solo programa, no me resulta atractiva en absoluto, no digo que sea triste por que lo diga T5 pero a mi me parece desangelada.

Solo ver a Matias Prats presentar el telediario con la cara cada vez mas descolgada y como en automatico me parece la representacion de la programacion de esta cadena, desmotivada.

Joder, pues la verdad, prefiero ser un triste a un despojo. Claro, que A3 es un despojo, y además triste. Lo de Telecinco ya es directamente inefable (toma palabro del día).

Ya no sólo es que cada vez vea menos la tele, sino que últimamente me dedico a hacer apología del hecho de no verla, a ver si convenzo a mucha más gente. Para una cosa que veía (el Doctor Casa) van y también la quitan, no sé si sólo por hoy o ya definitivamente (por cierto, ¿lo sabe alguien?).

Saludos alegres.

creo que han partido la temporada y que vuelve en febrero o así, pero no me leas y lo tomes como todo verdad.

Juer, qué penita el vídeo de Antena3, lo acabo de ver ahora, y sembrao has estado en la descripción, Boss. Triste, pero triste, triste.

Claro que el de Telecinco, directamente miente. La cadena más vista es La 1, no ellos, ¿no? No sé, igual me equivoco (espero que no).

Lo dicho: que mejor no ver ni una, ni la otra.

Saludos.

Ya ves si es triste el videoclip qq. Aparece poco Susanna Griso, que es la única que podía poner de verdad ahí.

Sí es la más vista, por eso a mí lo que me parece realmente triste es que los de Telecinco tengan razón y sea la cadena que la gente elija.

Como ya me ha picado la curiosidad, he buscado el dato, y parece que efectivamente, La 1 tiene más audiencia que T5 en 2010: http://www.formulatv.com/audiencias/ver/historico/. Saludos.

Entonces no sé cómo es posible que los programas más infectos de Telecinco sean, normalmente, los de más audiencia dejando de lado los partidos de fútbol.

Igual por programas puntuales sí, pero globalmente, es decir, midiendo la audiencia total de un mes, parece que CutreCinco sale perdiendo. Tampoco es que TVE sea para tirar cohetes, pero bueno, lo que está claro es que los mafiosos mienten en su vídeo.

Por cierto, vista la suplantación de personalidad que han hecho con Selito, he decidido darme de alta en Gravatar, así que a partir de ahora me vereis con imagen personalizada. Por cierto, se admiten sugerencias y regalillos en forma de imagen para cambiar el avatar (muchas asias por adelantado, si alguno las hace).

Saludos.

MIra, monumentos no habiamos tenido hasta ahora (lo siento chicas, no sabemos cómo sois…)

Bah, que suplanten, energias tontas que gastan…

Respecto a mi video de ayer no era por la cantante (lógico que la conocieras) si no por el juego fonético de palabras con las dos priemras sílabas del título…que hay que explicarlo tó….

Joder, qué retorcidos sois los médicos. ¿Seguro que no eres psiquiatra, en vez de oncólogo? : – P.

Muchas gracias por la dedicatoria, normal que no la pillara, teniendo en cuenta el origen de mi nick, que fue totalmente improvisado.

Saludotes.

Una sugerencia para avatar, qq:

Salud.

Gracias, Mecacholo, no sabía que existía un modelo de coche llamado así, y eso que soy muy aficionado. Por cierto, además de ser una imitación, qué feo es el jodío. Estos chinos….

En fin, como qq sólo hay uno (el coche es QQ) XD, de momento mantenemos la Puerta, a la espera de más sugerencias. ¡Gracias de todas formas!

Saludos.

Interesante…. he pillado una versión algo distinta, pero basada en tu sugerencia. A ver qué te parece. Gracias otra vez : – )

Mola: parece un híbrido qq-Internet Explorer (espero no herir susceptibilidades). 🙂 Mucho mejor que mi sugerencia, sin duda.

Además, se identifica en un primer golpe de vista.

No mienten, sólo cuentan “medias verdades”.
No dicen que sean la cadena más vista: dicen que son la cadena comercial más vista y demás. Con esto, TVE queda descartada, claro.

Lo que más me duele es cómo se han atrevido a violar a Proud Mary salvajemente.

Telecinco, además de mentir, utiliza las gráficas de manera insultante para el espectador. Fijaros bien en lo que convierten 3 décimas de “share” (0:08 y 0:13 segundos del video). ¡Deleznable!

Hombre Oghaio, alguien que se traga truños como “Mujeres, hombres y biceps y berzas” y “De buena ley” no repara en estos detalles que para nosotros son de juzgado de guardia.

Madre mía con el “contrataaque” salvaje de Telecinco. Esas maneras ya las quisieran la mafia siciliana… ¿Verdad, Paolo?

Cuanta mala leche concentrada en los 34 segundos. Y esa frase final es casi un “JODETE!!!”.

:O

viendo estas promos me entra una especie de frustracion,porque no se si se creen que somos tontos o efectivamente la mayoria lo somos.
Tanto en esto como la politica no se cual es la linea que separa lo que nos merecemos con la basura que nos ofrecen.Sera cierto lo que se ha dicho por aqui mas de una vez y este pais es lo peor?me niego,creo que en esto como en la politica depende de nosotros, en otros paises la programacion es igual de mala.
Arriba el inet que sera donde encontraremos libertad

Ufff, lo que parece claro es que seguro que habrá mucha gente a la que los vídeos de marras le parecerán muy chulos y adecuados. Si a nosotros nos parecen una cutrez de lo más chusca, está claro que estamos al otro lado de la línea que dices. Sin embargo, yo soy de los que piensa que la línea en cuestión está más hacia el extremo de “les damos basura porque la piden” que hacia el de “piden basura porque nosotros empezamos dándosela”. En este sentido, soy así de pesimista, aunque creo que, para este caso concreto, no es cuestión de países, sino de la sociedad occidental de la que, mal que bien, formamos partel. A todos tratan de idiotizarnos más o menos igual.

Saludos.

qq ese debate es duro,esta claro que si bajas por la escalera de tu casa y un vecino esta tocando el piano arrimaras la oreja unos segundos y pensaras¨¨hum que bien toca este gacho¨¨,por el contrario si hay una pareja gritando o follando, seguramente te quedaras hasta el final.Nos va el morbo, ahora bien,los programadores de t.v. son responsables de lo que emiten,ellos y solo ellos tienen la potestad de lanzar tal o cual programa y nosotros de verlo o no.Admito que nuestro nivel de exigencia es bastante bajo pero gracias a dios todavia quedan programas dignos por ahi,y para todo lo demas internet,peaso d`invento oiga……

Exacto, es un poco lo que yo digo: como nos gusta el morbo (es decir, la basura), la pedimos, y nos la dan. También estoy de acuerdo en la responsabilidad de los programadores en la cuestión. Cuando sólo el vil metal está de por medio (caso de las privadas), buscan el beneficio a saco, y la calidad no les importa nada. Por eso, porque no todo vale, hacen falta organismos reguladores que cumplan su función: regular sin adoctrinar. Porque lo siento, pero no me fío de la voluntad de la masa, que tiende hacia el embrutecimiento más descarnado.

Sin embargo, más incomprensible aún es el caso de las cadenas públicas, que aún financiadas por nosotros, siguen teniendo muchos espacios que son telebasura pura. Ahí sí que ya no me lo explico, e insisto de nuevo con lo del regulador. Aunque por suerte, es verdad que quedan programas dignos, ahí está La 2, por ejemplo, que me parece que ha mejorado y salido ganando, y mucho, desde que en TVE no hay publicidad. Y por supuesto, Internet, razón tienes, donde parece que estará el futuro.

Saludos.

pero ojo con menospreciar la voluntad de la masa, que es la que quita y pone gobiernos qq,¿crees que hasta ahora nos hemos equivocado? o en eso radica la libertad.
Si ya te he dicho que era un debate duro….

Ya, por eso digo lo de regular sin adoctrinar, porque el límite entre la libertad y el libertinaje es a veces muy difuso. Lo que me parece que está claro es que, al menos aquí, si a la gente se le deja hacer lo que quiera, reina el caos: les das la mano y se toman el brazo entero. Si no hay un mínimo de regulación hacemos de nuestra capa un sayo con todo, tele, servicios públicos, tráfico, etc. Sin embargo, hay que ser muy meticuloso con estos temas y, al dictar medidas o leyes regulatorias, tener muy claro el límite que digo arriba, entre la libertad personal de cada cual y el respeto que nos debemos como semejantes.

Efectivamente, es un debate duro, pero apasionante : – ). Saludos.

yo es que soy antiregulacion,confio en la gente y creo que los paises mas adelantados son los que menos regulaciones necesitan,en vez de regular,prefiero educar.
Deacuerdo contigo,hay que tener claro la diferencia entre libertad personal y respeto,yo creo que esta en el sentido comun y la educacion,pero claro si los dos grandes partidos no se ponen deacuerdo en una ley de educacion que nos equipare con los paises mas avanzados ¿que podemos esperar de todo lo demas?
saludos

“no se cual es la linea que separa lo que nos merecemos con la basura que nos ofrecen”

qué buena la fresa.

gracias esplen,pero para fresa buena, la que lleva nata….XD

Ahora que lo pienso, la frase esa del anuncio de Telecinco “En 2011 deja atrás la tristeza y diviértete con nuestra mejor programación” ¿No les suena a amenaza? A mí me hace pensar en que podrían tener algún horror aún mayor que los existentes pudriéndose en un almacén y listo para sacarlo a la luz en cualquier momento.

Atención a las gráficas….

Menuda lucha de egos absurda. Cuesta horrores pensar en ella como propia del comportamiento empresarial en mercados oligopolísticos,más bien parecen dos cadenas dandose mamporros.

Y respecto a lo dicho sobre la TDT en post anteriores…para mi la cuestión no es tanto que las nuevas cadenas sean de un signo político u otro, sino que esta sea su principal característica, y que la traigan los de siempre. Cuando nos vendieron la TDT muchos ingenuamente pensabamos en la aparición de modestos canales que emitieran un abanico amplio de contenidos, ya sean cadenas generalistas arriesgando con su parrilla o canales temáticos tipos “canal de historia”, grandes documentales…joder, algo mínimamente distinto y NUEVO. Pero por más que miro, casi todo lo que veo me sabe rancio.

+1 gordo a lo de la TDT. Efectivamente, se supone que para eso debería haberse utilizado, es decir, para crear una especie de plataforma similar a la que ofrece el satélite. Pero claro, como es gratis, se supone que tienen que hacer los canales rentables, y la única forma que se les ocurre es la que ya estamos viendo. En resumen, que para este viaje no hacían falta tantas alforjas.

Saludos.

En realidad no se suponía que era para eso, sino que eso es lo que suponía la gente, pero es completamente imposible que canales como los que se emiten por pago en el mundo entero de repente se emitan gratis. Era simplemente lógico que la TDT consistiera en la misma mierda repartida en más contenedores.

No me da pena Antena 3. Su programación los viernes noche es tan infecta como la de Telahinco, y sus series igualmente inmundas. Alguien ha sugerido que potencien Neox o Nitro, pero poniendo series sin horario fijo, haciendo coincidir intermedios para que solo pilles publicidad si cambias de una a otra durante sus eternos intermedios, poco van a conseguir. Podrían tratar de hacer un saldo de calidad, yo que ser, apostar por la dignidad, pero me da que no es ese el camino que van a seguir.

QQ, ¿como es que a tí te sale el avatar y a mí, que llevo registrado meses en Gravatar, nunca me sale? Y encima me hace firmar como hflashman y sin enlace a mi blog!

Te cuento lo que he hecho yo, por si te vale. En el correo-e que te pide WordPress para poder publicar el comentario, he metido el que tengo dado de alta en Gravatar. El nick lo he dejado igual, aunque mi usuario de Gravatar es otro. Y para que también salga mi nick cuando se pasa el ratón por encima del avatar, he editado el perfil de Gravatar haciendo displayed name = qq.

Creo que la clave es la dirección de correo. Si pones la de Gravatar, WordPress te detecta que estás dado de alta allí, y el nick que uses es lo de menos (podrías seguir con ‘Flashman’). Sobre el enlace, no te sé decir porque no lo uso, pero supongo que valdrá con rellenar el campo en WordPress (justo encima de donde estoy escribiendo este comentario), y/o actualizar el perfil en Gravatar.

Suerte, saludos.

La cadena triste, la cadena que para contrarrestar el gran hermano de telecinco puso en marcha “el autobús”… Uf, aun me acuerdo de eso y me entra una vergüenza ajena…

más verqüenza ajena que lo de los niños Jesús, o menos?

;~)

Uff, pues así, así, no Santiago que decirte. Pero no seas malo

Jaja, no sabria que decirte, lo de Santiago es el método predictivo del móvil que me trae loco. Pero vamos a llevarnos bien, se bueno, como le dijo ET al niño, jeje.

Pudiera ser que no mientan, paso de tragarme el vidrio, pero a lo mejor dicen “la cadena PRIVADA mas vista” o algo así.

Acabo de ver wall-e en a3 y es una delicia de peli, excepto por la matraca a anuncios.

es que ver una obra de arte con anuncios es lo que tiene…..

¿Qué es peor,el humo del tabaco o la television que hacen T5 o A3? Vale,el tabaco te afecta a los pulmones pero te permite cosas que la tele (de esos canales) no, como por ejemplo pensar o leer.
“Es que la gente lo ve” dicen.Es cierto,igual que la gente (miles y miles)fuman (tanto tabaco como marihuana) y consumen cocaina y no por ello se legaliza o ahora,en el caso del tabaco en lugares cerrados,se permite porque afecta a la salud ¿no? Pues,y siguiendo el mismo rasero,que prohiban estos canales por atentar contra la salud mental.

Ya sabes cuál es el matiz, Vorellan68: si yo fumo y tú estás al lado, no te queda más que soportar mi humo: te estoy perjudicando. Pero si estoy viendo Cutrecinco, tú no estás obligado a hacerlo: puedes escuchar música o leer, por lo que no te perjudico necesariamente.

Eso no quiere decir que estos canales a veces se merecen que a algunos de sus programas el organismo regulador les meta mano bien metida, por pasarse por el forro el horario infantil, por ejemplo. Pero claro, topamos con el problema de siempre: la pasta, los impuestos, la publicidad. Asco.

Saludos.

Pues lo que tampoco tiene desperdicio, es la promo de T5 para anunciar que compra Cuatro; no lo entiendo muy bien, el claval que representa a Cuatro quien es. Yo creo que el novio de la hija de papa T5, por eso le estan tratando como le estan tratando, pero si alguien tiene otra teoria, por favor que la comparta.

Es decir, que hasta la estrategia comercial de la cadena la idean los tertulianos rosas…

Telecinco se queda con 12 de los 200 periodistas que tenía CNN+
Eso si las promos son la hostia ahi os va esta de la fusión (yo diría fisión)

¡Pasmao m’e quedao!

Pues a mí estas promos, vistas aquí, que en la tele no me pillarán nunca los de T5 o A3, me gustan. Lo siento, pero es así. Me gustan como Reservoir Dogs o Kill Bill, porque rebosan violencia, pero es una violencia de chichinabo. Que una cadena se tira al cuello de la otra y se lo desgarra. Bien. Que la otra se retuerce y desde el suelo le clava un cristal afilado en el pie a la primera. Mejor. Que haya sangre. Que se tiren de los pelos, que se retuerzan gritando improperios. Da igual. Las dos son asquerosas. En esta guerra voy con las dos y contra las dos. Poco a poco me voy convenciendo de que la única reacción posible contra la televisión que nos dan es la indiferencia. Dejar que crezca la morralla sin mirarla hasta que sea tanta que los televisores de todo el país exploten, se fundan y se vayan de los hogares formando un reguero oscuro de visceras de chips, plasma y circuitos que se pierda por los desagües.

Todavía no he visto Balada triste de trompeta, pero por lo que voy sabiendo de ella, ese enfrentamiento violento, sangriento, excesivo, visceral y deformante entre dos payasos que se transforman en monstruos podría representar muy bien lo que espero de T5 y A3 para este año 2011. Que se destrocen la una a la otra. Luego ya sólo nos quedará emitir una frecuencia descomunal que lleve a negro todas las TDT ultraderechistas y fomentar una revolución en las autonómicas que motive a sus periodistas de verdad, a los pocos que les quedan, para sacar en pelotas en los telediarios las vergüenzas de sus respectivos gobiernos autonómicos.

Si conseguimos todo eso, prometo volver a ver la tele en 2012. Si no, mientras Sinde no lo impida, seguiré bajándome del emule series cojonudas y negándome a ver más de un programa al día. Y los tengo contados: Simpsons, Intermedio, Polonia y Crackovia, Telemonegal y si lo pillo, Buenafuente.

Uf!
Rinconga, hoy das miedo. Se te ve un pelín atacado.
¿Eres el mismo que hace unos días reprobaba la violencia?
Sin acritud…

Yo en todo esto no veo más que caspa, grasienta y viejuna. Poquito queda para que estas dos cadenas regresen a los tiempos de mama chicho pum pum y tetas fuera (¿era algo así?)

Una curiosidad: ayer o anteayer salieron encuestas con las mayores preocupaciones de los españoles, encabezadas por el paro, la economía, la clase política… hasta aquí todo más o menos lógico y normal. A esta hora de la mañana (las 10 y poco) la noticia más leída, tanto en el digital de El País como en el de El Mundo, es el abandono de la Ser de Manolo Lama para irse a la Cope…

¡¡QUE PAÍS!!. Pero, ¿es que no pueden estar calladitos aunque sea un rato, JODER?. Estamos hartos de tanta bazofia, tanta basura, tanta tanta mierda, tanta tele basura, tanta Belén Esteban, tanto Gran Hermano… nos estan dejando en pelotas. En España, en lo que se refiere a la televisión, desde que cerraron CNN+ nos hemos quedado totalmente huérfanos. CNN+, la única cadena de TV en España que mostraba la realidad de las cosas con más RIGOR Y PROFESIONALIDAD. No se si será verdad pero, no comprendo, vamos, no lleo a entender como alguien se puede llevar todo el año visualizando y lavándose el coco con los “programitas” de TV5, TV3, Gran Hermano, Veo7, Intereconomía, Neox y otras cadenas TDT que están logrando su objetivo, que no es otro que tener una tele audiencia alienada.

¿De verdad os ha gustado “Balada triste de trompeta”? ¿Un nuevo clásico? A mí me ha parecido una pérdida de tiempo y dinero. Y Carolina Bang, que está buenorra, es peor como actriz que la Carbonero como periodista, y eso creo que es mucho decir. Entiendo de que haya ganas de decir “al fin tenemos una peli española buena”. Pero en mi opinión, salvo la fotografía y la intro de la peli, del resto no hay nada salvable. Ahora, si te gustan esos pequeños y poco meritorios ajustes de cuenta con Franco, la iglesia y la derecha, y los chistes con poca gracia, tal vez la peli guste un montón. En fin, que para gustos, colores.

¡No me la despedaceis, que la tengo en la agenda para verla! Hay todo tipo de opiniones al respecto, y no me extraña, porque Alex de la Iglesia lo mismo hace pelis muy buenas como ‘La Comunidad’ o ‘El Día de la Bestia’, que auténticos truños como ‘800 balas’. Parece que ‘Balada….’ está entre las primeras. Veremos. Saludos.

Qué basura…. vaya dos cadenas… dan bastante mal rollo!!
Feliz año a todos!!

Es que a día de hoy es ridículo leer más sobre la marcha de la economía, el paro, etc… un día te dicen que hay brotes verdes y el año siguiente estás más jodido, si cabe (que por desgracia siempre es una posibilidad real, cuando no un tsunami imparable). En cuanto a los responsables…AQUÍ NO PASA NADA, entre 40 millones sabe a poco, un café o dos, o tres….
De acuerdo con que T5 y A3 son lo mismo

Jejeje, no sabía que los camellos de telebasura se estuvieran peleando de esa manera por el mercado. Al final, acabarán haciendo como Proposition Joe y Stringer Bell y se podrán de acuerdo para vender su mierda en las mejores esquinas. “It´s the game”. (Me he pasado las vacaciones navideñas sin salir de casa y me he tragado las tres primeras temporadas de “The Wire” del tirón. Está chula la serie!).

Has aprovechado bien las vacaciones poleando, ¿eh, pillín? Hoy se te ha echado de menos en los primeros comentarios.

festivamente, esos tiempos pasaron … 😉

Aun estando en el podio de la teleponzoña, a3 creo que ocupa el tercer lugar; el primero es sin duda para tele5 (de las generalistas, porque hay canales por ahí de videncia, astrología o telepredicación de 24h, que son peor que tele5, que por lo menos tiene informativos), y el segundo lugar sería para intereco o telemadrid en dura pugna, por su extremismo y cutrez. Dadme matías prats y quitadme horcajos y curris, dadme pasapalabras y quitadme gatosalagua y misas…, y no sigo, que no quiero ni recordarlos. En fin que a3 es una ponzoña, pero mantiene un mínimo de dignidad que en otros sitios se ha perdido o nunca se ha tenido. Además, tiene a los Simpson, que aunque gastados y sobreexplotados, le redimen parcialmente de sus chapoteos en el fango.

En otro orden de cosas, les presento al gilipollas de la semana:

http://www.eljueves.es/2011/01/05/gilipollas_semana_miguel_sebastian.html

valde mantener un minimo de dignidad es la reduccion al absurdo.vale es la menos mala ¿y que?.
Bajo un minimo de exigencia sigue siendo lo peor,con prats o sin el

En el siguiente enlace se pueden ver los índices de audiencia de algunos canales de la tdt. Es curioso ver cómo 13tv tiene un 0,2%, que estadísticamente se considera despreciable, vamos, que es como si no lo viera nadie. La razón de la sustitución de cnn+ por gh24: los costes, como suponíamos. Cnn+ tenía un 0,5 – 0,6%, igual que ahora su sustituta, pero allí trabajaban periodistas, comentaristas, técnicos… que claro, cobraban por ello, y aquí “trabajan” una serie de personajillos/as que están haciendo méritos para engrosar las filas de las gritonas y gritones, zafios y zafias, y aspirantes a vividor o vividora de telahínco o sus filiales, y no cobran ni ná de momento.
¿Cuánto durará 13 tv?. Se admiten apuestas.

Definitivamente, soy mu torpe con el Gravatar ese o me tié manía, lo 1º que ocurra…Desisto.

¡Coño, Seli, si se te ve remodelao, así que de torpe nada! Ahora nos tienes que explicar qué leches es el avatar que has elegido, porque al menos yo no distingo ná.

Voy a probar yo también, que me ha picado el gusanillo.

Pulsa sobre la imagen, lee y disfruta. Especialmente recommend para los galaicos…

¡Buenísimo, Selito! Te lo dice un galaico. ¡Gracias!

¡Buenísimo! Incluso para no galaicos.

Esta es una prueba desde el movil.
Me alegro os haya gustao. Cuando pueda pondre otra pa los madrilenhos (ahora se lo que sentia la Pepa) y luego ya el refinitivo

Te se joye, te sescucha, te sentiende. Por cierto, a pedra, bonísima.

Creo que mi problema tiene algo que ver con utilizar Google Chrome bajo Ubuntu Linux. Debe ser que Chrome no admite tales moderneces. Pruebo desde Firefox a ver.

Na, lo veo igual que siempre. Eso sí, paso el ratón por encima y me sale un menú de avatares, pero total, pa ná.

Veo tu perfil de Gravatar, Flashman, así que parece que lo tienes conectado, Me temo que igual lo que te falta por hacer es seleccionar en el perfil el avatar que quieres que se vea, ¿puede ser? Échale un vistazo a tu perfil. Saludos.

Sí puede que sea el Chrome, sé que da problemas con otras cosas. Yo uso Firefox, aunque con Win. Saludos.

Pues no pienso dejar Chrome, es el navegador más rápido que he manejado.

No, Flashman, no es el Chrome porque yo lo uso y me ha salido bien. Lo del Ubuntu Linux no te digo yo que no.

Como te digo arriba, me temo que lo que pasa es que no tienes seleccionado el avatar en el perfil de Gravatar. Por ejemplo, si pincho en el avatar de rinconga, me aparece su perfil, con la foto del colega con la copa en la mano en grande, pero si pincho en el tuyo, sale el perfil pero con el logo de Gravatar, y luego una foto pequeña a la derecha, de una especie de explosión o estallido (¿o flash?).

Saludos.

Hablando de antena3, albeniz, no te parece que la voz en of que hace todos los anuncios de programas y promociones es la voz de la tristeza y la melancolía además de estar ya superexplotada y que no es nada atractiva???

Pues A3 va a contraatacar con la nueva Leti Sabater, pal horario infantil….

Pa mi Veguitas

Pos a mí también ma gustao. Me ha recordado a la Sabrina aquél año. Qué momentos.

[…] JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) –  Crítica completa […]

Yo discrepo, a mi el video de antena 3 me parece original, de buen gusto y atrrevido, habria que ver si los de telecirco se atreven a bailar y cantar, a lo sgrandes me refiero, no a losw chabacanos que por poco se venden y chillan a todas horas…

[…] iPhone no le sonara a tiempo. Misterios de la humanidad, equiparables a la subida de la luz y la pelea infantiloide entre cadenas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: