El descodificador

smoke on the water

Posted on: Domingo, 2 enero, 2011

22 comentarios to "smoke on the water"

no me lo puedo creer

2 de 2 y uno de mis temazos favoritos cuando, en lugar de canas, ondeaba mi “melenita” al viento.

y una recomendación para no ver la tele (con permiso del Boss):

Hola amigos…este va a ser el año del trabajo. Dos de cada tres mensajes de movil felicitando el año nuevo incluían la palabra trabajo en su enunciado. ¿por qué? ¿A quien he hecho yo daño? ¿A quien he matado para desearme tanto mal? Nunca supe yo que desear trabajo a los demas fuese generoso. ¿No habiamos quedado en que el trabajo fue un castigo de Dios al hombre por comerse la fruta prohibida? ganaras el pan con el sudor de tu frente…Lo que es yo prefiero ganarme el pan sudando lo imprescindible, si es posible con alegria y sin angustia.
Asi que me quedo con la salud, el trabajo pa quien lo quiera. Feliz año a todos, desde el boss, Selito, Vegas, Valde, Manuel, Fachita, pepa, Julia, Blackie, hattori, mecacholo, rinconga,qq, flashman…estoy haciendo memoria…trolls variados procedentes del lado oscuro del ordenador…a todos, se que me olvido a unos cuantos, pero asi es el cerebro despues de cumplidos los 50.
Que no nos falte nadie el proximo 1 de enero del 2012 y habrá sido un gran año.

PD Y si tan deseosos estais de trabajar, recordad lo que decía Dylan sobre currar en la granja de Maggie.

Gracias por el recuerdo, majete. Lo mismo pa tí y sumo un “sin dolores de espalda…ni de ná”

Gracias Sir Charles, por desearnos lo mejor en el nuevo año…Igualmente! y también por mostrarnos a Antonio Rico, yo ya lo tengo como blog de viisita ineludible.

pues yo espero que este sea el año de la revolucion,ya sabeis…….”first `we`ll take manhattan then we`ll take berlin” y sigo creyendo en los milagros navideños,sirchi poniendo blues,esa musica que huele a campo….alucinante

qq este año vamos a enseñarte musica, porque no tienes ni puta idea primo ,pero vamos ni puta idea….

¡Muchas gracias, Sir! Y como pone en las pegatinas que los jarl de mi barrio llevan en el cristal de atrás de la fragoneta: Dios te dé a ti doble de lo que tú me deseas.

Y este blues un tanto sui generis dedicado especialmente para ti:

Saludos

Que tengas un buen año también, tocayo.

Igualmente, sirchi, como diría selito.

¡Gracias Sir Charles!
Gracias por acordarte de humilde servidora. Te deseo lo mismo y, especialmente, que no nos falte nadie el próximo año, que después es muy jodido echarlos de menos.

Feliz, feliz y saludable año a todos y, como mandé en mi felicitación navideña, ¡A tomá pel cul 2010!

Yo tampoco como que no me lo creo, Boss. Como que no te veo con este tipo de música (aunque has recomendado en el pasado a los Zepp)
Si es algún tipo de regalo a tus lectores hard nos has dao en tol bebe. Molto gracie (o como se escriba)

Ya puestos, pa completar y en honor de nuestro nuevo poleman y sus ya difunta melena…

Otro tema de Deep Purple, y una recomendación para el noble anarquista (si es que no lo ha leído ya), lo comenté de pasada hace unos días, el cómic “El arte de volar” del Altarriba y Kim.

Gracias Hatto…lo tengo en agenda desde que le dieron el premio nacional. Voy a dejar esta pagina abierta en el ordenador de sobremesa. A ver si alguien en casa se da por aludid@ y me lo regala pa reyes.
Salud

“fumando en el wáter” muy buena forma de describir la nueva ley antitabaco que entra hoy en vigor, sí señor!!

Estoy flipando con los argumentos que gente de izquierdas están esgrimiendo en Twitter para denostar la ley antitabaco. Básicamente, que con la que está cayendo cómo nos podemos alegrar de esa ley en lugar de protestar por las subidas de luz y gas, la injerencia de los mercados, los recortes sociales… ¿Es que felicitarse por algo bien hecho es incompatible con la denuncia de lo demás? ¡A lo que lleva la adicción!

+n, Flashman. Es que el vicio es mu malo, y está claro que debe nublar el entendimiento. Que gente que se dice de izquierdas pretenda denostar la ley antitabaco es un contrasentido que ataca directamente a lo que se supone que es uno de los principios básicos del pensamiento de izquierda: la tolerancia. Y más llamativo aún es que traten de darle la vuelta a esta misma tolerancia exigiéndonosla a los no fumadores. Si la situación natural es no fumar, es esa situación la que hay que respetar y tolerar, no justo la contraria.

En fin, por suerte, parece que el primer día en vigor de la ley está quitando la razón a los agoreros que pronosticaban su muy difícil cumplimento, y la gente está respetándola. Dando una vuelta esta tarde me he fijado en unos cuantos bares, y en ninguno de ellos había humo, ni gente fumando, ni colillas en el suelo. Un motivo para el optimismo, y una razón para confiar un poco más en nuestros conciudadanos.

Smoke…. neither on the water nor in the air. Saludos.

JOer es todo tan relativamente extraño.

Responder

descodificador en twitter

enero 2011
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
