El descodificador

Roures mete miedo

Posted on: Lunes, 20 diciembre, 2010

No me malinterpreten… El capo del imperio Mediapro-Imagina quizá no se ajuste a los cánones que actualmente definen la  metrosexualidad, ese sumum de la belleza masculina, pero en este blog procuramos no juzgar a las personas por su aspecto físico. Me temo que no estamos para tirar cohetes… Digo que Jaume Roures mete miedo porque ha elegido ese sistema, amedrentar, para intentar silenciar al maestro Ferran Monegal, seguramente el mejor crítico de televisión de este país. Roures y Monegal se vieron ayer las caras, metafóricamente hablando, en el juzgado de Primera Instancia número 4 de Barcelona: el primero acusa al segundo de “graves manifestaciones” y de “falsedad”, le insta a que se “retracte” por lo mucho que está sufriendo su “dignidad” y su “honor”. Y en caso de no retractarse, le amenaza con interponerle una querella “por delitos de injurias y calumnias”. Lean, lean…

No me digan que no da pavor… Todo un empresario de izquierdas, con su propio periódico, su propia productora de cine, su propia televisión en abierto y su propia televisión de pago, entre otras muchas posesiones, demandando a un pobre plumilla pajarero. ¿Dónde se ha visto semejante metedura… de miedo?

Y todo por un comentario de Monegal sobre una entrevista a Roures en el programa de “Buenafuente” (En La Sexta, ya saben, la cadena de Roures). No habló Monegal de mamporrerismo ni de felaciones en directo, ni nada por el estilo, dios le libre. Simplemente recordó, ante el comentario de Roures sobre la entrada de capital de fondo estadounidense Liberty en Prisa, que nadie está libre de trafullos: “se ha publicado que las empresas de matrices de Mediapro están radicadas en Holanda. Quizá incluso en las Antillas holandesas”. Acabáramos…

Roures quiere que Monegal rectifique. Dice que su dignidad y su honor están sufriendo. Cómo debe estar padeciendo este pobre marxista rico…

.

P.D.

“Algo pasa con Marta” (La Sexta) comienza, qué sorpresa, con un monólogo. Y un chascarrillo fabuloso: “Ligo menos que Bob Esponja”. El despliegue de imaginación y talento no acaba ahí, puesto que la presentadora hace pasar a un chico que habla por teléfono con Diego, su novio, y le pide que se case con él. Todo muy emocionante, imagínese. Inmediatamente después el invitado es Oscar, un chaval que busca el amor y conoce, vía web-chat televisivo, a Jessica, Gema y a otra Gema… Una cuadra de chavalas que le ha preparado La Sexta para que elija yegua. Escoge a Gema de Barcelona…“Si estáis buscando pareja, o un rollito, llamadnos y haremos lo posible para que encontréis a esa persona”, dice la buena de Marta.

Tal y como está de agresivo y peleón el panorama audiovisual, un talk show para adolescentes como “Algo pasa con Marta” no parece tener mucho futuro. Están a tiempo de dar un giro ganador: sustituyan a la presentadora actual, la actriz de El Internado, por alguna atleta famosa en paro, escriban un guión agresivo con camellos, drogatas y sustancias estupefacientes, y añadan un apellido al título. Ahí tienen el nuevo éxito de La Sexta: “Algo pasa con Marta… Domínguez”.

.

Un motivo para NO ver la televisión

No voy a salir de aquí.

Autor: Micah P. Hinson.

Editorial: Alpha Decay.

Micah P. Hinson es un músico norteamericano que escribe. “No voy a salir de aquí” es un librito breve, muy breve, intenso en algunos momentos, en general apasionante, que se lee de una sentada. El autor disfruta contando historias, y eso se nota. El autor es un tipo melancólico, ya lo sabíamos por su música, que tiene una especial sensibilidad para describir situaciones tristes, personajes en proceso de hundimiento y sonidos desgarrados.

“No voy a salir de aquí” es un libro, pero también podría ser un disco a la vieja usanza. Un elepé doble de vinilo con 27 canciones, otros tantos capítulos, que describen un mundo que no siempre va sobre ruedas. Ya sabíamos que Micah P. Hinson parecía capaz de grabar algún día un gran disco. Ahora también sabemos que es muy posible que algún día escriba un gran libro.

Anuncios

93 comentarios to "Roures mete miedo"

TU ESTAS YA VIENDO BOARD WALK EMPIRE

Acaba de terminar, si señor!!!!!!!!!!

asi es ,BRUTAL…..el buescemi

Roures mete miedo… con solo verle el jeto

Si se quitara las gafas y se pusiera una nariz postiza y un poco de maquillaje, nos haría reir… y llorar.

¡glup!, es una broma sr. Roures, no se lo tome a mal. (Por Dios, ¿qué he hecho?)

Seras arriesgator …

3er puesto?

Me temo que ser un empresario grande (es decir, excluyendo a las PYMEs), de izquierdas y español, es incompatible. Igual cuando empiezas tu actividad empresarial puedes ser de izquierdas, pero al cabo de un tiempo, te acabas convirtiendo en un esbirro más de Díaz Ferrán y cía.

Supongo que eso le habrá pasado a Roures. En el supuesto caso, claro, de que haya sido de izquierdas alguna vez. En fin, no se me ocurre pensar que, simplemente, lo suyo es una fachada diferenciadora para conseguir el nicho de mercado que ha acabado por trincar, y que, en el fondo, siempre ha sido tan de izquierdas como Botín o Pizarro…. Marx me libre.

Esperemos que la justicia, si es que aquí queda algo de eso, proteja a Monegal. Si yo fuera él, por si acaso, ya me iría buscando un buen abogado.

Saludos.

Concretemos, fue aquella frase para enmarcar: un anciano en el cuerpo de un niño obeso. Cómo olvidarlo.

Esto debería ir abajo del tó, parezco rookie desde luego XD

La mejor descripción de Roures. Hilarante.

Ah, no, q fue de Prada. Cagada.

…metiste la leg…
¿te metiste tu mismo?
mmm
XD

No he visto el nuevo programa que LaSexta, y mira que la tal Marta me parece una de las chicas más atractivas y voluptuosas de la tele. Tampoco pensaba hacerlo, pero bueno, por si me quedaba alguna duda, ya me la ha quitado el Boss. Qué lastimita de tele, por favor, ¿tan difícil es hacer algo que no sea basura pura?

Lo que está claro es que, viendo la pinta que tiene el programa, la presentadora que han elegido es idónea. Y no se malinterprete el comentario, sobre todo por parte de las chicas del foro, que no pretendo ser machista, sino sólo objetivo.

Saludos.

¿Procuras no juzgar a las personas por su aspecto físico? A Juan Manuel de Prada lo descalificas habitualmente por ser gordo.

¿No será por ser un fascista… muy gordo?

Si te lo cuento tendria q matarte …

… pero puedes releerte la descripcion que le hizo el boss y si no la ves coherente pide muette.

Pues entonces que lo llame fascista, pero gordo, obeso o anciano dentro de niño obeso, no tiene nada que ver con ser fascista. Se es fascista con independencia de los kilos que marque la báscula.

Estoy con Pepito, es intolerable descalificar de esa forma a los pobres niños obesos…

“Juan Manuel de Prada, ese anciano que habita el cuerpo de un niño obeso”. Simplemente brillante

Tan brilllante como los morrritos de la Pajín.

que triste los del pp,siempre y tu mas.no teneis argumentos.que tendra que ver?

JUan Manuel de Prada se descalifica solito, no necesita ayuda.
Me hace gracia que mientras ser millonario de derechas está bien visto, serlo de izquierdas merece siempre calificativos insultantes. Para mi tan execrable es el explotador de una ideología que de la contraria.

Maravilloso, Micah P. Hinson, que cancion más triste, además de bellísima, (mi inglés no da para entenderla, si alguien quiere contar de que habla, se lo agradeceria). Al momento me ha recordado esta otra, la que para mi es la cancion más triste jamas compuesta, sobre todo en el marco de la banda sonora de la pelicula “La habitación del hijo”, el que la haya visto seguro que sabe de lo que hablo.

La verdad es que yo no es que la entienda, ni con inglés ni sin él, pero sospecho que tampoco es una letra para entender del todo… No sé qué parte es simplemente (¡nada menos que!) poesía y qué parte pueden ser metáforas o alusiones que a mí se me escapan, pero eso es lo que diferencia a un traductor de un juntaletras 🙂 así que yo voy a hacer sólo de juntaletras. Una traducción cutre, a ver si alguien pilla o corrige cosas. Algo es algo.

Se dice
que no se te puede encontrar
bajo rocas o calavera rota
Me rendiré
Me rendiré
A mí se me puede encontrar bajo la rosa
bajo la rosa
solo

Se puede decir
que nunca me encontrarán
huesos rotos apenas sosteniéndose
serás coronada
serás coronada
reina de todo lo que has encontrado
has encontrado
sola

[y otra vez la primera estrofa.]

Es lo que he podido hacer con esto:

It is said
that you cannot be found
under rocks or broken skull
I will lay down
I will lay down
I can be found beneath the rose
beneath the rose
alone

Safe to say
that I’ll never be found
broken bones holding loose
you will be crowned
you will be crowned
queen of all you have found
you have found
alone

It is said
that you cannot be found
under rocks or broken skull
I will lay down
I will lay down
I can be found beneath the rose
beneath the rose
alone

bah!!es un lobo disfrazado de cordero,se ha aprovechado del nuevo socialismo.Personalmente no me representa,ni el ni este progresismo que se ha plegado al capital y que encima nos va a imponer al pp por muuucho tiempo,y lo se por experiencia.
Todo es tan mediocre.
Intentar aplastar a un personaje como Monegal,demuestra la prepotencia de estos empresarios al amparo del poder,sea cual sea el color de este.Me da igual los calvorotas que quieren que les orinen encima que los krusties que fichan a Monzon para tener una cadena con cache,la misma calaña.

No me puedo resistir,bancaja y cajamadrid van a prejubilar a 4000 personas,prejubilar con nuestro dinero,mientras nos piden que nos jubilemos a los 67,mientras los que han montado la que han montado niegan el dinero al comun de las personas,pero necesitan nuestro dinero para dar beneficios y ser unos millonetis que ponen en jaque a nuestros mandatarios,si esto no es para iniciar la revolucion,a lo mejor es que si que nos merecemos la casta politica que nos gobierna.¿quien va a poner un poco de sentido comun a esto?¿quien esta preparado para liderar un verdadero cambio?yo no lo encuentro en ningun sitio,quiza sea mejor emigrar…..quien sabe

¡Cielos! ¡BUenafuente entrevistando a Mortadelo!

En fin que si emprarios de izquierda andan a la gresca con periodistas de izquierda, a ver quién se queja de que la derecha venga del tirón, si se les pone a huevo…
Es el fin de una era y hasta que no veamos a Mario Conde querellándose contra el gordito de Intereconomia no habrá terminado otra….

Pobre Mortadelo… el de la literatura digo.

Lo que encuentro idiota es que Roures se meta con Monegal por eso
¿acaso ahora lo están investigando y se le va a caer el pelo? (es una frase hecha)
¿o tal vez la gente ha dejado de hablar de Belen Esteban y habla de lo que dijo un crítico de televisión (o cualquier persona con un trabajo de divulgación)? Si es así el planeta ha cambiado y no me he enterado…

Lo que creo que ocurre es que a Roures se le ha subido el ego y que alguien hable mal de él pues le enferma, piensa que todo el mundo habla de él y, claro, ahora hablarán mal, por culpa de Monegal,
¡Hay que acabar con el crítico por ese atrevimiento!

También puede ser que sus amiguitos bromeasen,
-“mira con el poder que tienes y este mindundi te pone a parir”
-“conmigo no se atrevería”
-“será que no tienes tanto poder”
-“bla bla bla”
y que este acabase estallando, como se puede ver en esta recreación dramática:

ahhhh meinster,UNO DE LOS NUESTROS,pero para mi esta es mucho mejor,de hecho es una de mis escsenas favoritas de la historia.saludos

en ingles mola muho mas,FUNNY HOW EH,LIKE A CLOWN!!!!

Madre, qué berzas la Marta, ¿no?

¿Vegas? ¿Eres tú, Vegas?

Es obvio que no. Suelo utilizar acrónimos para referencias de esta índole.

Seré curioso: ¿El acrónimo para el castizo y campurriano “berzas” del chileno sería…?

Aquí mas pillao Seli…nidea XD
A veces, es mejor dejar el aura del enigma y misterio cual Cuarto milenio!

Seli, por una vez dejemos de lado tu curiosidad y mójate:
¿Vaya berzas o no vaya berzas?

¿Berzas?
¡Esta es nueva! Había oído casi todo el repertorio de la verdulería (peras, melones, melocotones…) pero nunca nada de la familia de las crucíferas.
Una se desconecta unos días del Desc y ya le cambian el nombre a las glándulas

Roures es el prototipo de mafioso audiovisual supuestamente izquierdoso, pero, en el fondo, fascista y autoritario como él solo. No aguanto a los millonarios que dicen ser de izquierda, me dan ganas de decirles: Y UNOS COJONES. En cuanto a Ferran Monegal, él y su canario flauta me parecen (junto a Albeniz) los críticos televisivos más brillantes del panorama de medios actuales. Escuchar a Monegal da gusto, es un tipo brillante.

Leete a Antonio Rico en su blog 625 ranas. Es un genio. Y no lo digo porque lo conozco si no porque le admiro. Casi siempre cuando empiezo a leerlo sonrío y me digo. Ya sabía que pensaba lo mismito que yo de tal asunto. El día 19 escribió un articulo titulado La ultima minoria que aconsejo leer y el nuevo post habla de la Lomana y es muy divertido. Bueno, casi siempre lo son. No hagais mucho caso a mi modo de redactar estos dias, que con 8 pastillas que me he tomado con el desayuno tengo frito el cerebelo. Estoy seguro de que el Boss conoce a Antonio Rico o al menos su blog. Espero que no te importe que lo publicite por aquí. Ah, y además A. Rico tiene un secreto que desvelaré cuando todos hayais visitado su blog: 625 RANAS
http://www.antoniorico.es/

Ah y J.J. Vazquez tambien buscó pelea con él a raíz de un articulo y le ocurrió lo mismo que con Monegal. Pasaron de él como de la caca…

Sí que es muy bueno. El post de los latinajos es total.

Solo le faltó Intelligentia paucas y pa acabar: Sic transit gloria mundi. Sabía que os gustaría. Yo también soy de letras.
Ah y el post de Dame pan y llamame Emilio es pa troncharse. La cantidad de epitetos chuscos con los que se calificaron unos y otros dejó a las claras lo que es televisión CACA para quien se negase aun a aceptar esa expresión.
Salud

Si, es bueno, Sir Charles, me ha gustado. Habrá que leerle.
Salud.

no esta mal,pero me pone mas el boss,le veo mas mala leche.

Inmenso Monegal, en el mordisco, “la mosegada” que dice él, y en la defensa. No me cabe en la cabeza que se pueda interponer una demanda ante el juzgado por una cosa tan peregrina. ¿Cuántas afirmaciones más duras que esa emite todos los días La Sexta y publica a diario Público? También es cierto que la acusación caerá por su propio peso, existe una cosa que se llama libertad de expresión, pero… ¿por qué la justicia, que es pública, tiene que gastar tiempo y dinero atendiendo a los histéricos raptos de orgullo herido de un millonario ofendido?

Roures debería pagar las costas y una multa, por tonto. Lo único que un ornitólogo de pro como Monegal deberá aclararnos al final de la partida es si el ave que yace derrotada -y oculta tras su despacho de abogados- tras la refriega es un águila de los negocios o un buitre carroñero.

Es curioso que la gente de la tele lleve tan mal el hecho de que un crítico televisivo, un periodista de verdad, les ponga las peras al cuarto -preciosa expresión que no tengo ni idea de lo que podía significar en su origen-: hace un mes, J.J. Vázquez, hoy, Roures. Ya solo falta que los de Intereconomía acusen a Monegal de estar detrás de algún atentado con petardos de feria en la puerta trasera de sus estudios. Dirán que vieron a un canario flauta salir huyendo del lugar de los hechos tras escuchar una explosión sorda…

Hablando de mozas de la Sexta y dedicados a todos aquellos buenos amantes del bello sexo televisivo, con ustedes… La nueva Carbonero!!!

http://www.vertele.com/noticias/sara-carbonero-ya-tiene-sustituta-en-lasexta/

¿Por qué todas tirarán pal deporte?
¿Nadie ve el potencial de que te comuniquen lo de los controladores, lo del AVE, lo de los bancos, lo de las guerras, lo de Haiti, lo de…, con este envoltorio carnal?

Ya te digo Selito. Es más, con una de estas (salvo Carlota Reig) dando noticias generalistas, se verían las cosas de otro modo. Yo, por ejemplo, me dicen en el telediario de la sexta (supongamos mucho) que un gobierno de izquierdas elimina las conquistas sociales de un plumazo y sigo estando en el séptimo cielo con Sandra Sabatés.

Hay un tipo por ahi que canta clavadito al Micah. Cuando digo clavadito quiero decir igual de languido, melancolico, abatido y demas sinonimos que se os vayan ocurriendo para calificar a un tipo mohíno y pesaroso como él. Este otro creo que le gana incluso. Rasguean la acustica con identica displicencia.

Enorme. Hoy te has ganao minimizar el dolor con esta recomendación y la de el blog de Antonio Rico. Otra pluma a seguir.

Gracias a la medicina hoy me encuentro bastante mejor. Incluso he salido a dar un paseito. Asi que parece que va remitiendo. Me volví porque se ha puesto a llover y salí sin paraguas. Bien dicen que no hay mal que cien años dure.
Al hilo del post de hoy sobre la hermosura y la fealdad, se me ha ocurrido -con permiso del Boss- un concurso navideño. Y no va de villancicos, que ya os veo a todos posteando el Fairytale in New York. Podríamos postear -UN MAXIMO DE DOS- LOS CANTANTES MÁS FEOS QUE HAYAMOS CONOCIDO. eL RESTO PODEMOS PUNTUAR simplemente con un ME SUMO y el que más adhesiones provoque, será el ganador.
A la espera de la aprobación del Boss, voy empezando con uno además de feo, rarito, aunque su versión del Carmelita de Warren Zevon no está mal.
PD Se nota que tengo tiempo libre con esto de la enfermedad, eh?

Kevin Michael “GG” Allin ( 29 de agosto 1956 – 28 de junio 1993) fue un cantante punk que tocó y grabó con varias bandas durante su carrera. GG Allin es tal vez mejor recordado por sus notorias actuaciones en vivo, las que frecuentemente consistían de actos agresivos y desafiantes, tales como defecar y orinar en el escenario, revolcarse en excremento, actos de coprofagia, cantar desnudo, autoflagelación, y atacar a los miembros de la audiencia.

Ferran Monegal tiene un “programita” (grande eso sí) en la televisió local BTV (Barcelona) donde al final de los títulos de crédito, siempre pone “cuanto ha costado el programa”, por aquello de ser transparente para/con los contribuyentes.

Y no tengo nada más que dicir.

Bueno sí, mucha suerte a Monegal y esperar que le toque un juez decente (de los pocos que quedan ya) que sepa ver más alla del dolar…

Sobre el motivo para NO ver la TV: no siempre un cantante que te cautiva lo consigue también con sus libros. Empecé a leer “Los Hermosos Vencidos”, de Leonard Cohen, con la ilusión del gusto por sus canciones y su música. No soporté el libro. ¡No hace años de esto ni nada!

Yo leí Los hermosos vencidos y El juego favorito allá por los ultimos 70, cuando los editaron. De aquella me gustaron. Claro que todo lo que fuera contracultura lo leíamos con avidez. Porque el On the road de Kerouac que me fascinó con quince tiernos años, leído a día de hoy, casi lo calificaría de truño seudoliterario. Eso si, para despertar las ansias viajeras y beatniks-bohemias en un adolescente, nada mejor.
ion
Salud

Ya estamos con las melindres habituales, nosotros somos mejores que los demas, y mas dignos, por lo tanto te doy consejos y te digo lo que es bueno y lo que es caca.

El hombre no es nada y sus cuitas menos, el gran Carl Sagan , siendo cientifico y divulgador lo definio como u poeta viendo el siguiente video todo toma su justa dimension, insignificanta, por lo menos a mi me produce un extraño efecto de alivio las preocupaciones que me parecen tan importantes de repente parecen esfumarse y tomar el tamaño justo, somos como hormigas esperando un pie que nos aplaste:

Ah, y una que se os olvidó ayer en los temas de trenes. El fabuloso Fast Train de Van Morrison. Lo posteo en versión del hace poco desaparecido Solomon Burke. Grandiosa version.

Está claro que Balada triste de trompeta de debe mucho a la sexta …

Para los apáticos, para los que piensan más en carteras y bolsillos que en el almario de lo humano.

Y triste…

Menuda tragedia. Y nadie se manifiesta por las calles como por la guerra de irak. Qué cosas!

Bueno. Totalmente fuera de lugar, tema,etc…Ya estoy de vacaciones y no creo que comente mucho estos días. Así que: Felices fiestas a todo el mundo.
Ala, ya está.

Felices fiestas Pepa, valga la hipérbole XD

Pepa, si vas pa Galicia, aquí te mando mi regalo de navidad, al hilo de ayer con los trenes. Y pa los demás gallegos que pululan por aqui tambien. Pasalo bien y que te sean leves las navidades. Yo soy como Antonio Rico, de la navidad solo deseo que pase lo mas rapido posible y es que cuando en una casa dejan de corretear chiquillos se queda en ná. Y en la mía hace años ya que no juegan niños…sniff.

Toy en Galicia. Mi ciudad muy tocada por la crisis…A mi tampoco me gusta la navidad, pero me alegro de estar aqui.

Felicidadesssssss … pásalo todo lo bien que puedas.

A donde vayas, acuerdate de los amigos. Traenos algo, mujer!!!
Y como eres una chica BUENIIIIISIMA pues que los Reyes, Papa Noel o su puta madre en bicycle (lo que haya por donde estés) te traigan lo que más desees en el mundo…)

Felices fiestas!!!

Mery crittma, Pepa, Mery Chrittma.

Ahí va mi dedicatoria. Va por uatedes:

quería decir ustedes.

Me equivoqué de link. Misma canción, distinta versión:

Aprovecha para escribir muchas eñes ahora!!!!!!!!!!!!

Para el que quiera jaleo! Jaleo gratis!

http://pastehtml.com/view/1cflfh4.html

Sin quitarle importancia al tema de la vergonzosa ley Sinde por lo que parte de ella implica, me encantaria haber tenido este scrip a mano mucho antes para haberlo usado cuando los mercados empezaron a dictar las leyes al gobierno, o mas cercano cuando decidieron eliminar la ayuda para parados de larga duracion. Confesare que incluso me llega a cabrear la relativa importancia de los asuntos por los que se moviliza la gente.

Pd: Selito este es un ejemplo claro de que los “conectados” no siempre son representativos y por lo tanto tendra que esperar el momento de que la democracia sea mas directa a traves de inet.

Indudablemente, Neo. Nunca he dicho que sea factible hacerlo YA. Los de D3 son los que dicen eso, mientras que yo he manifestado que no es posible por el simple hecho de ue hoy no se corresponde la regla 1 votante = 1 PC, por lo que no podría ser la de oro 1 votante = 1 voto.
Lo que defiendo es que ese es un camino plausible en un futuro (mínimo tal vez 1-2 generaciones más) y que de tomarse, debe empezar ya de alguna manera. Mientras que se consigue, sí podrían hacerse cosas que permitieran ir dando voz al pueblo, pero no voto.
Este tipo de movilizaciones (y, sí, es curioso por lo ue nos movilizamos, daría para un análisis largo y tal vez imposible) no dejan de ser un ejemplo de que sí se puede hacer y por donde irían los tiros, solo ue no partiría de la iniciativa ciudadana, si no ue el propio gobierno facilitaría canales de cada Ministerio, pe. ej., para ello.
Ten en cuenta ue empezar algo así ahora, pasito a pasito, no culminaría en una democracia directa hasta, eso, 1-2 generaciones al menos, pero cuanto antes se empiece….
q

Jefe, el título del post de ayer me ha recordado a un libro que me leí hace unos años, “El Descubrimiento de la Lentitud”, de Sten Nadolny. No me extrañaría que lo hubieras leído ya, pero lo recomiendo encarecidamente a todos los lectores del blog.

http://www.libreriadenautica.com/items/descubrimiento-de-la-lentitud-LDL-1.html

Abrazos.

Tiene buena pinta, pero 28 eurazos son muchos eurazos.

Uff, y lo mismo son demasiadas páginas (más de 400) para que hagas el truco de El Corte Inglés… depende de lo rápido que leas

¿No comentamos nada de la ley Sinde, Albéniz? ¿Cual es tu postura?

Esto de las posturas me recuerda un chiste:

-Oye, ¿a tí qué te parece la postura albano-kosovar?

-Mira, a mí lo que me gusta es que me la chupen.

Pos eso, que Meri crimma, joé:

Ley Sinde rechazada en el congreso.

[…] JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ ‘DESCODIFICADOR’ (WORDPRESS) – Crítica completa […]

[…] Roures mete miedo eldescodificador.wordpress.com/2010/12/20/roures-mete-miedo/  por Palcraft hace 2 segundos […]

Vergonzoso me parece el comentario de Marta Domínguez, vergonzoso y sin excusa alguna. La presunción de inocencia existe para algo. Y además, tanto que se critica al sensacionalismo de algunos medios en este blog, lo de “camellos, drogatas y sustancias estupefacientes” ¿no es un chiste barato? ¿No es la descalificación pura y dura -tanto que hablamos de Intereconomía-?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: