El descodificador

de pronto, tanta suciedad

Posted on: Sábado, 4 diciembre, 2010

Un viernes por la noche, después de cenar con unos amigos, regresa a su casa un hombre formal, que no es religioso, pero que ni bebe en exceso ni es controlador aéreo, y antes de acostarse pone la televisión…

“¡Cornuda!”, grita Rodríguez Menéndez a Belén Esteban. “¡Si te podría torear Jesulín”…

“Y a ti tu puta madre”, responde la princesa del pueblo

“Y a ti el cabrón de tu padre”, ruge el abogado prófugo.

Al hombre, que es formal pero no religioso, le vienen a la cabeza, por esos inescrutables misterios del cerebro humano, las últimas declaraciones de Benedicto XVI asumiendo los escándalos de la pederastia: “De pronto, tanta suciedad…”.


El estercolero tiene forma de cadena de televisión: Telecinco. El programa se llama “Sálvame deluxe”, y está presentado por todo un premio Ondas: Jorge Javier Vázquez, basurero mayor del reino, un individuo capaz de definir su hábitat con precisión: “la narco sala”. El invitado estrella de la noche, con más de tres horas a su disposición, es un abogado prófugo llamado Emilio Rodríguez Menéndez. Conectan en directo con Argentina, donde se refugia Menéndez, y hablan de las relaciones lésbicas de Encarna Sánchez con Mila Ximénez. “¿Es usted un salido? ¿Ha intentado meter mano a Lidia Lozano”, pregunta Jorge Javier Vázquez, con toda la categoría que da el Ondas. El señor Menéndez no es manco, y siempre tiene una respuesta a la altura del programa: “Usted tiene problemas de sexualidad”. El Ondas no se amedranta: “Ya sé que yo no le gusto… ¡porque como yo no cobro!”. “La única maricona que hay aquí eres tú”, le dice a Menéndez otro de los reputados periodistas del corazón.

¿Imposible superar este nivel? No para “Sálvame deluxe”. Menéndez y Lozano se echan en cara los momentos cumbres de sus respectivas carreras: hablan de la búsqueda imposible de la hija de Al Bano por Lozano, del falso Anglés que Menéndez se inventó en Brasil, de cómo se quedó con dinero del Dioni. “Lozano es ninfómana y lleva consoladores en el bolso”, ladra Menéndez. “Calla, que cuando se te acaba la viagra tienen que ponerte una inyección en el pene para que se te ponga más largo”, sentencia Lozano. Su compañera Belén Esteban trata de poner algo de cordura en el debate: “¡Cerdo!”, aúlla a modo de resumen. “Cornuda!” grita el abogado a la ex de Jesulín. Ante tamaño despropósito de insultos y griterío tiene que intervenir el Ondas: “Para acabar con este tipo de especulación, Rodríguez Menéndez, ha llegado el momento de que nos la enseñes…”.

¿Creen haberlo visto y oído todo? ¿Sí? Pues entonces aparece el Dioni: “Rodríguez Menéndez tiene unos calzoncillos con unas pelotillas que parecen los guantes de Urtain. Tiene problemas sexuales…Yo le oía decir a su mujer que le metiese un dedo en el culo”. El Ondas, sin duda espoleado por el comentario final, se viene arriba y analiza la situación: “Mucha gente pensará que usted lleva un pedo del quince, porque no se le entiende lo que habla. Es decir, que la incapacidad manifiesta para expresarse es la vejez mental”.

“Sálvame deluxe” no es un programa, es un linchamiento. El linchado se presta de manera voluntaria, bien es cierto, puesto que cobra sus buenos cuartos de un  programa que, finalmente, presume de “haberle puesto en su sitio”. Para rematar la pantomima, como cumbre del ambiente tabernario, el Ondas lanza un discurso final repleto de moralina barata mientras los palmeros gritan “¡a la cárcel!”.

De pronto tanta, tantísima suciedad…


Anuncios

69 comentarios to "de pronto, tanta suciedad"

Ahora ya sé lo que se siente. Subidón total.

jajajaja…. ¡Bienvenido al club de los descerebrados, hombre!
Seré curioso: ¿eras pro-pole, anti-pole o melatrae-pole?

Tengo que reconocer que la vida no se ve igual desde la primera línea de la parrilla. Las cosas como son.

Anti-pole converso, pués….

pole???

La duda, P. Brown, la duda es lo que te ha perdido… NO hay foto-pinis que valga, la proxima vez actúa como un P. de verdad…XDDD

Y pensar que me lo perdí…
Buenos y resakosos días.

Ya puestos se podría declarar el estado de alarma televisivo y militarizar T5. Por decir algo, más que nada.

ay, que penita, no vale, quiero fotofínis.
Aunquew no soy partidarios de desintonizar cadenas….T5 se lo merece.
Buenos los anteriores post, albéniz, he pasado un buen rato.
Qué cachondos los controladores. Los trabajadores funcionarios más privilegiados de España están en huelga y han jodido las vacaciones a todo el país, muy oportuno, sólo puede pasar en España.

Realmente fue lo más basurero que he visto últimamente en la tele, da grima que para meterse con este individuo lo más fuerte que tengan para echarle en cara es el tamaño de su pene. Penoso penosísimo todo.

A Siberia con todos ellos o, como alternativa más humana, a Auschwitz

¿QUE PODEMOS ESPERAR DE TODA ESTA GENTE?. PROGRAMAS ASÍ (QUE POR CIERTO YO NO HE VISTO NUNCA NI VERÉ), DEMUESTRA HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA MISERIA DEL SER HUMANO. LO PEOR ES QUE, ESTÁ PROMOVIDO Y PROTEGIDO POR UN MEDIO PODEROSO COMO ES LA TELEVISIÓN. UNA TELEVISIÓN CON PROGRAMAS TAN “BAJUNOS” Y ZAFIOS, QUE INEQUÍVOCAMENTE TIENE QUE LLEVAR A GENTE BAJUNA Y ZAFIA, COMO POR EJEMPLO EL MENCIONADO RODRIGUEZ MENÉNDEZ, LA “POBRE BELÉN ESTEBAN” Y ME FIGURO QUE OTROS MUCHOS DEL MISMO PORTE Y CALIBRE. ASÍ QUE, NADA , QUE NO DECAIGA, QUE ESPAÑA NECESITA MUCHO DE ESTO Y MENOS CULTURA. ESTE TIPO DE PROGRAMA HACE MÁS ESPAÑA QUE NECESITA MÁS PROGRAMAS COMO ESTE O GRAN HERMANO.

NO HABÍA VISTO LA GRABACIÓN PORQUE NO ME GUSTA, PERO, LA CURIOSIDAD DE LA NOTICIA ME HA LLEVADO A ABRIR LOS DOS VÍDEOS. QUE VERGÜENZA, QUE BARBARIDAD. ESA SEÑORA, SI, LA BELÉN ESTEBAN DICIENDO ATROCIDADES, EL SÁTRAPA DE R.M. EJERCIENDO DE EL MISMO, EL PRESENTADOR DEL PROGRAMA, JALEANDO EL COTARRO Y PROPONIENDO UN SEGUNDO ENCUENTRO EN BUENOS AIRES, TODOS PIDIENDO DINERO, EN FIN, UNA AUTENTICA LOCURA. ¿A DONDE HEMOS IDO A PARAR?. ESTOS PROGRAMAS DEBERÍAN DE PROHIBIRSE. ¿Y EL PÚBLICO? ¿COMO SE PUEDE ESTAR PRESENTE EN UNA SITUACIÓN COMO A LA QUE NOS ESTAMOS REFIRIENDO SIN SENTIR PENA Y VERGÜENZA AL MISMO TIEMPO? ¿COMO SE PUEDE TENER ESTÓMAGO Y ÁNIMOS PARA SOPORTAR TANTA BASURA, SUCIEDAD, DESVERGÜENZA, YO DIRÍA QUE, HASTA INMADUREZ.
NO TENEMOS ARREGLO, LA CADENA DE TELEVISIÓN RESPONSABLE DEL ESTERCOLERO, TAMPOCO, ASÍ QUE, CONTINÚE LA FIESTA, ESTOS PROGRAMAS SON MUY BUENOS PARA LA SALUD Y PARA EL ESPIRITU.

Pa otra vez, giraldez, que sepas que la mayoria no leemos mensajes en mayusculas, son ilegibles…

He leido algunos comentarios formulados y me he sentido decepcionad@. No son imparciales, ni se ajustan a la noticia a comentar. Al margen de la opinión que se tenga de los colaboradores de Salvame, los hechos se tienen que analizar con ecuanimidad. La animadversión hacia determinados colaboradores de Salvame, hace que algunos olviden que este personaje, me refiero a Rodríguez Menéndez, es un profugo de la justicia española que vive en Argentina esgrimiendo su falso estatus de refugiado pólitico para que no ser extraditado. Y desde alli se permite difamar y calumniar amparado en la distancia y en que los aludidos no pueden ejercer acción judicial contral él.
Parece que no importa que lance acusaciones como prostituta, pedazo de cerda, ninfómana, miserable,……….. Espero que no vuelvan a dar cancha a semejante elemento. Felicitaciones a J.J. Vazquez.

Yo también felicito a Jorge Javier, actúa de bombero pirómano mejor que nadie, todo sea dicho.

¿Felicitaciones a J.J. Vázquez? O este temis es Vasile o es la abuela del tal J.J. Vázquez. O no vio anoche el programa. El presentador de “Sálvame” es lo peor de lo peor, la escoria de la televisión, puesto que no contento con forrarse haciendo telebasura de la peor calaña se considera intelectualmente superior. Repugnante.

ME PARECE QUE EL UNICO MOTIVO QUE ESE SEÑOR ESTÁ AHÍ ES PORQUE LE HA PAGADO TELECINCO PARA QUE VENGA A HACER EXACTAMENTE LO QUE HIZO.

Y sacaron ellos el tema,porque el to está en Argentina. Y has estado insultándole toda la semana en su programa diciendo lo mismo que acaban de decir describir el autor de este artículo.

Esta vez no voy a ir de pardillo. ¿Se trata de la misma jugada de “Alicia” con Intereconomía y sus pelis el otro día?
¿Tal vez es la misma persona, o su prima, o alguien de la SGAE, o… (no me acuerdo como era la herma-retaila)?

Hombre, como tantas veces (y ahí se te ha escapado la respuesta, Boss), lo principal sería decir que T-5 está pagando un pastizal a un prófugo de nuestra justicia para mercadear con su mercancia, que es la suciedad a la que se hace referencia. El diálogo del contrato sería algo asín:

– RM: Mire, que tengo un kilo mierda calentito que quisiera colocar

– T5: Pero, ¿mierda de calidad? Mire que luego tengo que colocarla y si no es buena, buena no me sale rentable…

– RM: Mirusté, mierda de la mejor. 52 moscas, de esas gordas verdes que hacen ruido al volar, he contado ya…Y subiendo…

– T5: Parece interesnate. Y, ¿cuanto pide?

– RM: Pues mire, son dos mojones tamaño extra-Deluxe y luego una ristra de pelotillas de tamaños decrecientes… Ah sí, y una plasta semi-líquida de tintes verdes y nácar. 20 “putas” y 35 “cornudas” por las grandes y unos…56 “maricones, hijos de puta y tus-muertos variados” por las pelotillas. La plasta de regalo…

– T5: Gracias. Aceptamos. ¿Donde dice que le ingresemos los 300.000 euros?

Mi madre, que nivelazo de programa. Pa matarse…

Este/nuestro blog genera contrastes enormes. Por un lado, escudriñamos la mierda política y por otro…la mierda televisiva.

¿Esos significa que somos unos busca-mierdas?

No se, Veguitas, creo que t’as pasao… Si hubieras usado la palabra “excrementos” quedaría como más de biólogos o así….XDDD

Perdona, tienes razón. No volveré a utilizar la palabra mierda en vano. Porque seguramente por aqui se encuentren sectores prohez, antihez y melatrae-hez XDDDD

De todos modos, yo lo concibo como un refugio, independientemente del tema que toque el boss. Y pa ver que, después de todo, hay esperanza en la inmundicia!

+ 2 x 2n / 1 (4+5) para lo del refugio

Ah, y se me olvidó antes: hez verdad lo que dices de los sectores esos.XDDD

Suponia que con el personal anunciado,sería algo como lo que comentas,es increible que se pueda permitir semejante pandilla,pero lo mas increible es la audiencia como es posible que la gente siga manteniendo este cochambre,más que un programa de televisión parace un burdel pero un burdel de bajisima categoria,donde las prostitutas,los chulos y los camareros se unen para contar sus movidas diarias,Por los videos que estoy viendo este programa es de juzgado de guardia,que soez,vulgar,grosero esto no se lo merece la gente que los fines de semana ve esta basura porque no tienen presupuesto para otra cosa.FUERA TODAS ESTA GENTUZA.

Ten por seguro, que aunque escasee el presupuesto, siempre hay mejores opciones que ver esa deyección absoluta. Por ejemplo darse con una piedra en las espinillas.

Marta, no hay puticlub en el que una chica pueda permitirse hablar como lo hace esa golfa de Belén Esteban ante millones de espectadores. Ahora bien, todos esos espectadores reciben la cochambre que buscan. Hasta donde yo sé nadie obliga a nadie a sentarse en el sofá a contemplar cómo se arrojan estiércol los gorrinos de la cochiquera de Telecinco. No sé qué me da más asco, si el programa y esa gente en sí o el hecho de que haya quien lo mire. Temis, abandona el alcohol inmediatamente y vuelve a tomarte tu pastilla. En cuanto se despistan los celadores vuelves a las nadadas. Hoy felicitas al mamporrero Vázquez, ayer te creías Napoleón.

¿De pronto? Yo creo que ya llevan un rato emitiendo suciedad.

“Un viernes por la noche, después de cenar con unos amigos, regresa a su casa un hombre formal, que no es religioso, pero que ni bebe en exceso ni es controlador aéreo, y antes de acostarse pone la televisión…”

¡¡Blackfoot!!

Yo no sé si lo de beber moderamente lo cumple 😄

Que sí, que lo ha dicho varias veces…

mi ultimo analisis lo certifica,asi que ni una duda señores…

LA WEBADA DE JORGE JAVIER QUEDARÁ PARA VERGUENZA DE TELE5

ESTA WEBADA DEL CLAN DE LOS JORGINES QUEDARÁ COMO EJEMPLO DE LO CUTRE , DE LA TELE DE LOS MISERABLES, EN LAS FACULTADES DE PERIODISMO, EN EL COLEGIO OFICIAL DE PERIODISTAS COMO LA MAYOR MAMARRACHADA JAMÁS REALIZADA !
TIENE QUE ESTAR OREGULLOSA LA MADRE DEL PEQUEÑO DICTADOR DEL BODRIO QUE HA MONTADO PARA GANAR DINERO….

UN MES CON RODRIGUEZ M Y OTRO MES QUE QUEDA PARA SEGUIR CON EL MONTAJE

Esto es la Nueva Cultura, tras la implantación definitiva del Nuevo Orden.

A mí me molesta profundamente que un programa así haya liderado la noche. Que a la gente le interese ese contenido, esa forma de concebir el espectáculo.

Mientras sigan viendo estos contenidos más de dos millones de personas, no hay nada que hacer.

Porque si de repente, dos millones de personas hicieran que liderara la noche un documental de La2, las cadenas emitirían documentales como locas y viviríamos en un mundo distinto. Pero desgraciadamente, no es así.

Por mi parte, no lo pongo ni lo pienso poner. Asumo que esta sociedad es así y yo soy la rarita.

Si me permite el Boss una pequeña crítica, sin ánimo de ofender y sólo por dar mi opinión, no me parece bien insertar los vídeos para mostrar la basura que precisamente quieres criticar. Lo veo como un doble juego. Pero vamos, que eso no quita que esté de acuerdo en lo que dice. Sólo que lo veo algo contradictorio.

El juego de Sálvame y similares es un juego colectivo. Los protagonistas se prestan a ello porque ganan dinero, el presentador se ceba porque no los ve como personas sino como elementos de un espectáculo, ve su programa como una serie de contenidos y se olvida del tema cuando la cámara se apaga, los trabajadores intentan pasarlo lo mejor posible mientras llega la oportunidad de trabajar en un programa mejor y los espectadores pasan el tiempo sin reflexionar ni medio segundo. El juego somos/son todos.

El circo romano, los toros, la telebasura… todo es lo mismo, espectáculo por encima de todo.

Aun así, el Ondas me parece un tipo inteligente, con una gran capacidad de reacción y con sentido del ritmo televisivo. Eso sí, ¿para qué tener ese “talento” si lo va a desperdiciar en esto?

Puede que tangas razón. No contemplé la posibilidad de colgar vídeo, entre otras cosas porque creía que Telecinco no cedía sus imágenes a Youtube, pero al final pensé que podían aportar información. Para hacerse una idea del tono zafio del programa no es lo mismo que te lo cuenten, que verlo con tus propios ojos, ¿no? Pero puede que tengas razón, insisto… Un abrazo

Samanta Villar estaría de acuerdo con que lo hayas puesto, porque “no es lo mismo contarlo… que comértelo” XDDD

Joder, lo de Samanta Villar me mata. Es un golpe bajo, Selito. Y estoy muy flojo esta noche (el atleti ha perdido, el Madrid ha ganado)…. En cualquier caso, un abrazo!

Sinceramente, a mí con que me lo cuenten me basta. Antes que ver u oir a esas entidades infrahumanas me como una pared a mordiscos.

jeje, lo siento Boss, no sabía lo del Atleti. Ahora, lo del Madrid, después de… ya sabes… (por no levantar más ampollas…) no debería contar, que tampoco hay que hacer leña del ídolo caido…
Por cierto, ¿para cuando una crónica del nuevo programa de Sammy-no cambio de registro-Villar?

Vaya esto como compensación y devuélvole, gustoso, el abracico

Yo, Boss, no dejo de compadecerte por tener que tragar semejante cosa, esa corrala de maleducadas chiosmosas gritando. Ni por todo el oro del mundo vería yo ese ¿programa? o lo que sea que sea eso. Está bien poner algun video para que sepamos de que iba, aunque yo no pienso verlo, me asusto solo de pensar en Belen Esteban gritando tacos enfrente de mi. Asi que no necesito verlo, te creo y doy por bueno lo que cuentas. Menos mal que no tengo telecinco…pero ¿hay gente que puede soportar una hora de tele donde lo unico que hay es gente (presuntamente) cabreada insultandose? No lo creo…
Jo-selito, vaya video mas malo que la carne de pescuezo has posteao…anda, curratelo un poco mas que seguro que tu puedes. En contraposicion te dedico un clasico.

Que si te pongo jevi, nones, que si algo de punk adolescente pura diversión, cohones…. Nos estamos distanciando, Sirchi, nos estamos distanciando…
Por cierto, no me creo que no hubieses caido en lo de mi nick, pero no empeceis a llamarme Joselito, que ma cuerdo del enano en Supervivientes y me da canguelo…

A ver, algo que no desagrade al abuelo…. va de doctores la cosa… como diria Vickie ¡Lo tengo! (estrellitas volando por doquier)

Jo, Selito, pero ¿qué has puesto, hemmano?, qué es eso, por el amor de chuck berry; si hay que ir a algún sitio, por variar, se va a las raíces de “ese estilo crudo y repetitivo”; todo un mundo, p.ej:

O hacemos el paso del pato aunque sea, joder:

¿NO ta gustao, hemmano? Dr. John, un tipo de esos poco clasificables, te aconsejo hagas una de tus búsquedas informativas por inet. El tema es del disco Gris-Gris, el único que tengo, del 68. También me pareció rarillo al principio, pero va gustando con cada audición. El hecho de haber ampliado previamente gustos hacia el jazz y otras cosillas lo facilita.
De todas formas, recuerda que era un tema para el Sr. Don, a ver si paso esta vez su cribado musical exigente y exquisito como pocos….

Jajajaja a ver Doctor Divago, Dr. John son divertidisimos y tienen cosas mucho mejores que esa danse. Genuino neworleansano, mezcla como nadie blues, jazz y rock. Re cuerda a Frank Zappa a veces.
Hablando de doctores, Why does the doctor have no face?

Salud

Eyelock, una radiografía excelente, perfecta. Lo has clavado.

Y lo peor es que a la gente LE GUSTA.

¡Vaya!, veo que estamos casi todos de puente.
Esta noche no conciliaba el sueño así que me dije “a ver que se cuece” por el desco. y joder, ahora sí que me va a costar dormirme.
Una ultima cosa, el problema no es lo que hemos visto, o estamos viendo, lo que me preocupa de verdad, es lo que acabaremos viendo, si os fijáis el listón cada día sube un poquito más alto, y siempre hay algo que lo supera.

Tampoco está mal colgar el vídeo para que podamos hacernos a la idea. Yo, la verdad, no me imaginaba ni en el peor de mis sueños que la violencia excremental llegara a esas alturas, me sorprende que haya personas capaces de soportarlo más de 1 minuto, todos gritando a la vez, no se entiende nada, no dicen nada, sólo se insultan hablan de pollas y pasta, pero sin concierto.

¡Joder!, que bien le vendría como sintonía al sálvame ese.

Un motivo para no ver la televisión esta tarde de domingo (o cuando sea):

Otro motivo para no ver la televisión. Grandioso ensayo de dios con uno de sus discípulos; si no llega a llamarse Keith Richards, fijo que pilla cacho del de los teclados o del propio padre supremo:

esto pertenece a una peli,que han publicado en dvd no hace mucho,los extras son una pasada;no solo sale richards,sale clapton,etha james,robert cray,steve jordan,te aconsejo que la veas,si te mola el viejo berry,no te decepcionara

Un motivo para NO ver la televisión, homenaje a los controladores y a todo el personal simpático de aerolineas y aeropuertos…

que bueno united me rompio la taylor,no solo united a mi iberia me rompio la pala de una les paul,desde entonces siempre sube conmigo,como para viajar con una martin del 54 y dejarla en manos de los que llenan las bodegas de los aviones.

Por cierto, everybody: será por el puente, pero llama la atención lo poco que hemos hablado de los controladores esos. En otro momento la coña y el despellejamiento habrían sido de órdago.
Yo me llevo preguntando desde el otro día qué ocurriría si los matasanaos hicieramos una huelga de este tipo así, de repente; urgencias vacías, quirófanos cerrados, UVI moviles solo con conductores, por ir a los más inmediato….
Dirían algunos que no puede ser porque estamos ahí para salvar vidas… a 60-80 mill e/año, incluidas un buen puñado de guardias de esas de 24 h (dormir en un hospital, comer allí, tu familia en casa, tal vez tu hijo malito y acordándose de tí).
Estos controladores cobran, parece 2-3 veces al menos esa cantidad. No haré mucha demagogia con lo de salvar vidas….
Tal vez si renunciaran a un 25% de esos sueldos se podría aumentar su plantilla en (espera, calculamos unos 350 controladores, a 180.000 e = 63.000.000 e, cuyo 25% es 15.750.000 e, entre 180.000/controlador =) unos 87 tipos más , tal vez estuvieran así menos estresaditos y no tendrían que sumarse bajas como dias laborables, no?
A mis colegas no les dejan hacer eso…. a pesar de seguir cobrando la mitad… y salvar vidas,,,

Si no he comentado nada al respecto es porque estoy de acuerdo con cualquier cosa que les hagan, incluyendo torturas crueles…

Yo no he dicho nada porque esta vez parece que el Gobierno ha actuado como debe y los ha puesto en su sitio.
Por cierto Selito, de 180.000 al año nada, eso es el sueldo del controlador que menos cobra de España, calcula unos 250.000 como lo normal.

Cómo estarán las cosas si hay que recurrir al Ejército, nada más y nada menos, para luchar contra las injusticias. Hoy es el día que me he sentido más cerca del Ejército nunca y reconozco que me da cosica. Si al menos sirven para meter en cintura a los controladores, he de reconocer que el Ejército ya sirve para algo… aunque salga caro. Muy caro. Carísimo. Obscenamente caro.

Sin embargo, hay muchas cosas que matizar en lo de los controladores: quién firmó ese convenio colectivo, quién lo ha permitido, quién lo ha consentido, cómo se han llevado a cabo las negociaciones, la utilidad de llegar a una situación tan límite… A veces pienso que cabe la posibilidad de que los controladores hayan sido utilizados por el gobierno para conseguir al menos una vez en el mandato imagen de determinación. Como el Güiquilís ése no se meta en esto, me temo que nos quedaremos sin saber muchas cosas de todo este embrollo.

Pues quien les dio este tipo de provilegios fue Alvarez Cascos, quien era Ministro del ramo, gran defensor de la familia … y del arte.
Pasado el tiempo uno se sorprende que gente como Cascos, MAR, Villalobos, Arenas, Rajao o el propio Ansar nos hallan gobernado, manejando nuestro dinero y tomado decisiones sobre nuestro futuro … y este es el resultado … QUE TRISTE.

He leído en el blog de Flashman esto sobre el tema de los controladores y mi punto de vista ha cmabiado sustancialmente: http://flashmanestuvoaqui.blogspot.com/2010/12/el-conficto-de-los-controladores-aereos.html. Con su venia, Sr. Flashman.

Ah pero no era a un controlador a quien insultaban? En un barrido de zapping pase por t5 sin detenerme y lo di por hecho.
Boss pilla el vidrio de la noria y flipa con MAR y su desquicie marcial, este si que esta para que lo encierren … la putada es que Napoleon ya se lo habia pedido Ansar.

Un prófugo de la justicia que esté dando una entrevista a ésta cadena me parece surrealista.¡Basta ya! hay que emprender acciones legales contra ésta bazofia de programa y la productora. Telecinco con méritos propios es la televisión más burda,chabacana y miserable que ha dado nunca España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: