El descodificador

la derecha socialista

Posted on: Jueves, 2 diciembre, 2010

Nunca jamás en la historia de España un líder socialista ha sido tan de derechas como Zapatero. Eliminar los 426 euros para los parados de larga duración, los más necesitados de entre los desheredados, o privatizar empresas públicas rentables, sus últimas grandes decisiones para evitar la debacle económica y el rescate europeo, deberían avergonzarle. Aunque me temo que, a estas alturas, y como escribió Tirso de Molina, “la desvergüenza en España / se ha hecho caballería”. De hecho, los hunos de Rajoy llevan meses esperando, babeantes, ansiosos, el definitivo hundimiento socialista para alcanzar el poder y rematar la faena de privatizaciones y recortes sociales.

Con la derechización de su política conservadora Zapatero sigue alimentando, sorprendentemente, a los carcas más radicales. ¡Qué voracidad insaciable la de estos! Fijémonos en dos ejemplos televisivos… Por un lado, Telecinco absorbe económica e intelectualmente a Cuatro, con lo cual la izquierda pierde uno de los canales tradicionalmente considerados amigos. Por otro, Intereconomía marca record histórico de audiencia, duplicando el número de telespectadores con respecto al mes de noviembre de 2009. Ya están en el 1,4% de share, muy por encima de cadenas de su calaña, como Veo7 o La 10. La cadena de El Mundo confirma su fracaso, obteniendo con la nueva dirección exactamente la misma audiencia que con Melchor Miralles: un miserable 0,9%. Y completamente hundida aparece La 10, cadena de Vocento que apostó por caballos claramente perdedores: con Curry Valenzuela y Ángel Expósito apenas llegan al 0,3%.

¿Televisión de derechas? ¿Televisión de izquierdas? José Bono es el único que parece haber entendido la situación: “lo más progresista hoy es la unidad de España”. Viniendo de quien viene, podría parecer que se refiere a la unidad en el conservadurismo, en el catolicismo, ya me entienden… Pero no, se refiere a la unidad de España frente a los separatismos, para así poder culpar a Montilla y sus amistades peligrosas de la debacle socialista en Cataluña. “No comprendo lo de ponerse el pinganillo cuando podemos entendernos en un idioma”, asegura un Bono que parece lanzar una indirecta al hombre que le derrotó en las elecciones a la secretaría general. “Zapatero no habla inglés, pero parece que lo entiende”, reza la cita de Wikileaks del día.

.

P.D.1

Pedro J es un periodista de raza, y no se podía quedar con los brazos cruzados ante el pelotazo de El País con Wikileaks. Su reacción no se ha hecho esperar: acaba de anunciar una exclusiva “muy tocha” en El Mundo. Pinche aquí, alucine…

.

P.D.2

Seguimos con las buenas noticias: La televisión pública seguirá sin emitir corridas de toros. La Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE ha votado en el Congreso en contra de una proposición no de Ley del PP en la que se pedía a TVE la emisión de al menos 10 corridas de toros cada temporada, con 19 votos a favor del PP y 21 en contra del PSOE y CiU. Por los pelos, pero la televisión pública continúa libre de tortura. Bueno, si exceptuamos “Cine de barrio”…

.

P.D.3

“La legión española no escatima esfuerzos para lograr la máxima efectividad”, asegura en el programa de Susana Grisso (Antena 3) el periodista del corazón Miguel Temprano. “¡Exclusiva!”, parpadea el rotulo en la esquina superior izquierda de la pantalla. Y las imágenes muestran a las tropas de nuestro país disparando desde un blindado a un árabe que huye, y entrando en una casa en ruinas a tiro limpio. “Según reaccionen ellos ante nuestra presencia reaccionaremos nosotros, según la fuerza que utilicen ellos la utilizaremos nosotros”, dice un miembro del Equipo Operativo Reconocimiento de Explosivos.

“Sorprender al enemigo, a la insurgencia, y acabar con ellos”, ladra un Temprano que igual persigue a Paquirrín por todas las discotecas de Marbella que se llena la boca de patria gritando “¡A mí la legión!”. Como de costumbre, todo era mentira… “Tengo que decirles que estas imágenes son de un ejercicio celebrado en Almería”, dijo al final la presentadora del esperpento.

.

Un motivo para NO ver la televisión

Fall River.

Autor: John Cheever.

Editorial: Tropo Editores.

No vamos a descubrir a estas alturas a John Cheever, “el Chejov de los suburbios”, uno de los cuentistas norteamericanos más importantes de todos los tiempos. Pero si podemos conocer cómo fueron sus inicios en el mundo de las narraciones breves: “Fall River” es una recopilación de relatos de iniciación, que se publicaron en su día en diferentes revistas y que por fin ven la luz en España en forma de libro.

Alcohólico y homosexual, obsesionado por la dificultad de las relaciones, observador despiadado de lo cotidiano y las clases medias, Cheever es un escritor especial. Por eso este libro también lo es: muestra cómo aprendió a andar, cuándo comenzó a correr, aquel que estaba destinado a convertirse en todo un campeón de maratón. Trece cuentos que no ofrecen la grandeza y la madurez de los dos volúmenes de “Relatos” editados por Emece, pero que son infinitamente mejores que el 90% de lo que se publica en la actualidad.

Pinchar para leer el primer capítulo.

 

Anuncios

144 comentarios to "la derecha socialista"

¡Juro que me he leido el pole antes de hacer la post!

Esto se está poniendo imposible.

Encima jurando cual Bono

Puede jurar y jureto
que al Valde y al Vegas
quedósele asín el careto

(ver a partir del seg. 10)

¿que te has leido el pole?¿y que dice?

Dice que ¡chupeis ruedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La pagina http://www.elmundotoday.com es una pagina de humor, por lo que lo de “noticia tocha” es una ironia, no e sun enlace de “El Mundo” ni nada de lo que alli se dice es cierto.

Ea, ya se revento la gracia, seras soso … con el juego que daria …

¡Anda ya! Yo me he creído hasta la última coma.

Pues para mí que es todo verdad; “claves muy complejas que mezclan letras y números con sistemas de algoritmos”… suena convincente.

Bueno vale, pero el Garrofer, del enlace de ayer, sí que va en serio, ¿no?

Bobadas Albéniz. ZP sigue siendo keynesiano ya que tiene en cuenta la celebérrima frase de éste: A largo plazo, todos muertos. Concretamente, los parados.

ZP, más bien, aplica aquello de Groucho Marx de estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros. Pues eso: defiendo las políticas sociales, pero si no le gustan, tengo políticas liberales. Es decir: a gusto del “consumidor”.

Mmmm, yo diría que “a gusto del especulador”.

Buena parte de las medidas ya estaban previstas en La Ley de Economía Sostenible (Pymes) y algunas de ellas estaban pedidas desde hace tiempo por la UE vía eliminación de monopolios, especialmente en AENA y ONLAE, de la misma forma que ocurrió con Renfe y su paso a ADIF, ya que AENA se transpormará en AENA aeropuertos, pero el estado mantendrá el 51% del capital como mínimo.

En cuanto al impuesto de sociedades y la modificación de trámites, ya estaba incluido en la Ley de Economía sostenible y España es uno de los países con mayores cargas para autónomos y pequeñas/medianas empresas.

Por último los 426, en su momento ya se dijo por activa y por pasiva, que era una medida de carácter excepcional y que se eliminaría pronto o tarde.

“Nunca jamás en la historia de España un líder socialista ha sido tan de derechas como Zapatero.”

Bueno, el que pactó la dictadura con Primo de Rivera tampoco era manco…

Brutal el vídeo de ZP y la exclusiva de Pedro José. ¿No puede aprender inglés básico un presidente, con los mejores profes, en un año? Si lo aprende hasta botín…

Ya puestos:

Este es que lo peta definitivamente:

Saludos.

Bueno, ahora sin frivolizar. No voy a descubrir América, pero está claro que el enjuague de la UE ha deparado este tipo de consecuencias nefastas en cuanto se ha avecinado un cataclismo económico. Y solo se permite aplicar a cualquier gobierno medidas derechizadas. Si un país cede soberanía en cuanto a política cambiaria y monetaria (Moneda y tipos de interés) solo le queda la política fiscal. Y a la práctica, tampoco. Puesto que debe ajustarse al nivel marcado del aproximadamente 3% en el Pacto Estabilidad y Crecimiento (que digo yo que sin estabilidad ni crecimiento debería invalidarse), si bien dejando cierta flexibilidad pero hasta que “los mercados” quieran o han querido. Es una forma un poco subrepticia de cercenar el gasto público y, por consiguiente, los servicios públicos. Sobre todo cuando viene mal dadas. En fin.

¿Quién le leería la cartilla a nuestro presidente del gobierno por primera vez? ¿Sería Obama, cuando le invitó al esperpento aquél del desayuno con la créme de las élites americanas? ¿Sería Strauss-Khan, el Gran Presidente? ¿Quizá entre Sarko y Merk, en alguna cumbre en las alturas?. No lo sé, quizá nunca lo sepamos, o habrá que esperar 25 años a que zp publique sus memorias, si sobrevivimos hasta entonces. El caso es que ha aprendido la lección, se muestra obediente, diríase hasta convencido de que está haciendo lo que tiene que hacer, sin otra alternativa; tal es el poder de convicción de Quien Tiene La Pasta. Ya se le olvidó aquello que tímidamente propuso de subir los impuestos a los que más tienen; lo de la tasa a los bancos fue un desvarío de juventud, y lo de que los trabajadores nunca pagarían la crisis que crearon los especuladores, una frase pronunciada tras una noche de juerga, con un torpedo del catorce. Qué personaje, señor, qué poderío, que consistencia, qué arte. Qué manera de acabar con lo poco que quedaba de ilusión, de esperanza en que podría haber un contrapeso en la balanza, una honesta resistencia a la avaricia y la deshumanización. Qué triste, el socialismo murió pisoteado por Blair, Gordon Brawn y Zapatero, entre otros miserables vendidos cobardes líderes de pacotilla mierdosos europedos.

Llevo un par de días entrando en el mundo.es, a ver qué dicen de lo de wikileaks, y la verdad es que no dicen apenas nada, una breve entrada tildando de cotilleos la información. Están escocidos, y buscan algo que les calme el picor.

Lo de los toros en televisión, habrá que esperar a que Maniano y sus muchachos okupen la Monkloa; entonces habrá corridas en la primera, a destajo, en prime time, con sus banderillas y su sangre y sus estertores de muerte; al tiempo. Es que les va la fiesta.

Bon día para todos.

Tanto que hablan de un posible rescate, ¿acaso no estamos ya pagando el precio del mismo? ¿Tan fáciles de engañar somos?

Albéniz, el desembarco en las librerías de la derechona intereconomista ya está teniendo el tratamiento que merece.

Que nadie se lo tome a mal, es que junto a las estanterías de esoterismo y ciencias ocultas había demasiada gente (que también tiene bemoles).

CReo recordar que ya se ha dicho alguna vez y Valdeolid ya lo apunta arriba. ZP tiene todos los ingredientes para ser una de esas figuras trágicas de la Hª: un tipo sin la preparación intelectual, cultural ni la experiencia para ocupar el puesto de todo un presidente de Gobierno, que llega además a poner “orden” (inicialmente fue así) en un PSOE que todavía navegaba a la deriva trás la salida de Papa Felipe y que antes de coger el pulso, se encuentra con la peor crisis mundial en décadas, rodeado de un grupo de incompetentes de similares caracter´isticas (con ecepciones). De varios caminos que pudo tomar entonces, probablemente tomó el peor: no ser sincero, querer tapar en vez de reconocer. Ahí empezó a demostrar su incapacidad para el puesto y a perder el rédito que pudiera tener. Ni teniendo la probablemente peor oposición de la historia de nuestra democracia (un tipo igual de gris, insulso y poco capacitado como él de jefe opositor) ha conseguido dejar de caer en picado, no ya para el conjunto de los españoles, si no, peor, para los rendidos votantes del Psoe habituales.
A partit de ahí, el servilismo a los verdaderos paises poderosos (¡si es que hasta nos quiso hacer creer que eramos una potencia económica o diplomática! ¡El de la tierra pertenece al viento!) no es más que una consecuencia inevitable. Historicamente, los paises más fuertes han impuesto sus condiciones a los más débiles. Pura evolución.
Sinceramente, creo que lo mejor para todos (y sobre todo, para él) es bajarse del burro y salir, ya no por la puerta grande, pero sí al menos por sus propias piernas (políticas, se entiende). Debería tal vez tomar nota del señor Chávez (el cabeza del escudo del Barsa, no el compañero revolusionario), dejar la presidencia en funciones a Ruby, aguantar así 6-9 meses más y convocar elecciones anticipadas, técnica que, por ciereto, usaba de vicio el amigo Felipe, ganando incluso alguna de sus mayorías absolutas….
Su vídeo haciendo el ridi de esa forma con un periodista pitinglis sería un perfecto (y joputa) epitáfio del despropósito hecho carne….
La foto del toro clavando el asta al pobre caballo es estremecedora.
La noticia del “secreto” del Mundo es aterradora (en plan Scarie Movie)
Lo de la Legión y el Temprano es, simplemente, una estupidez, propia del tipo que acorralaba al Paquirrín disfrazado de payaso…

En fin, les dejo una nana para que duerman bien. Se admiten apuestas a ver quién es el negrito…

Muchas responsabilidad de todo la tiene el partido político que permite que un incompetente llegue a donde ha llegado este pobre hombre. Pero también tienen mucha responsabilidad los votantes de un partido político que tiene la indecencia de reírse de todos poniendo a semejante individuo de cabeza de cartel. Por desgracia, el PSOE gana con los votos de los que no quieren que gane el PP más que con los votos de los que quieren que gane el PSOE. Y es alucinante lo bien que logran que la gente tenga más en cuenta lo anecdótico que lo fundamental. Si fuera de otra forma, el PSOE no tenía ni medio millón de votantes, pero anda que no les funciona la chorrada del voto útil y esas zarandajas.

Buuuffffff … sobre esto se podría comentar durante días … pero no tengo tiempo, sólo 2 detalles:

1. ZP llegó a presidenciable porque ganó las primarias que desde luego es mucho más democrático que un dedazo, el resto de partidos ni se atreven a hacerlas, ni UPyD, ni Ciutadans, que siendo recién llegados rápidamente han pillado la filosofía del “aparato del partido” y han acallado voces discordantes en su interior a la mínima.

2. ZP ganó las elecciones, 2 veces, porque le votó la gente, que es también algo democrático.

Nos guste más o menos, creo que es lo menos malo que ha podido pasar para que alguien gane, que le voten democráticamente, tanto interna como externamente.

Macacholo, estoy con Neo. LOs partidos políticos tiene responsabilidad de a qué candidatos eligen? Sí, como los votantes de a quién votamos, pero ellos ofrecen a quienes tienen y nosotros a quienes tenemos. Otra cosa es que en lso partidos, como en cualquiere empresa pública o privada en la que trabajemos cualquiera, vaya, los que llegan arriba no sean los más capacitados si no los más apadrinados (a ver, que levante la mano quien tenga un jefe o jefecillo al que quisiera estrangular con el Quijote….) y los votantes, a menudo, en vez de votar por un acto de reflexión lo hagamos por un acto de fé, como cuando aceptamos que el Papa es infalible…. (es un decir…) Si hicieramos lo 1º dudo que ningún partido actual en este pais llegase a ese medio millón que dices.
Por otro lado, he visto el comentario sobre IU ue has dejado en el post de ayer. Lo siento, pero para mi IU no es una opción actualmente. Lo he comentado alguna vez: un partido que él solito ha perdido más de la mitad de sus votantes en poco más de 10 años (no me vale echar la culpa a la ley Dont esa: vale que con el millón de votos de las últimas elecciones les debería haber tocado algunos escaños más, pero es que cuando se fue el Califa tenían 2.5 mill de votantes), siendo incapaz de aglutinar a esos votantes de izquierda descontentos con el PSOE no me da ninguna fiabilidad. Sea porque cuando haces una coalición con múltiples tendencias dentro (por similares que sean, no son iguales) con unos líderes incapaces de transmitir ni pasión por su partido (lo que se ve, aunque es 2º) ni sus propuestas (lo principal), fuera-parte del mantra “políticas progresistas de izquierda” o por lo que sea los veo, los oigo y me recuerdan a A-3: mucha tristeza, horas bajas y sin sensación de ser capaces de salir del hoyo. ¿Voy a confiar en estos para arreglar el pais? Me temo que no.
Una esperanza parecía la Diez, pero flush! Ahora Equo, pues veremos, como dije ayer.

Como Neo, tampoco tengo mucho tiempo ahora. A ver si soy capaz de resumir un poco. Estando de acuerdo con lo que comentais, a mí lo que más miedo me da, mucho más que el presente negro, dominado por estos mediocres lastimosos, es el panorama que se ve para el futuro. Porque no aparecen alternativas, y eso es lo peor de todo. Es que encontrar a alguien que destaque en la política española actual es más jodido que dar con atún rojo en un mercado japonés de pescado a las diez de la mañana.

¿Qué nos espera cuando echen a ZP (porque no nos quepa duda, no tendrá la decencia de irse)? ¿Marianito? O peor aún, ¿la vuelta de Chemari, o la resurrección política de Rato? Es para echarse a temblar aún más, y fíjate que ahora ya temblamos de lo lindo con lo que hay.

Pero tampoco se ve nada más. IU, como dice Selito, ya no es una opción, se han desacreditado completamente (y yo he sido votante suyo muchos años). Rosa Díez es una política española profesional (nótese el matiz “española”, con lo que ello conlleva en lo que a la política se refiere). Los autonomistas/regionalistas van a su bola, y si algo son las ideas de izquierda es precisamente lo contrario: internacionalistas. Queda Equo, el proyecto de López de Uralde. Veremos, habrá que darle un margen de confianza, pero de momento, algunas de las cosas que he oído que piensan incluir en su programa me parecen francamente regresivas y trasnochadas.

En fin, lo dicho. Que ya no es que valga más lo malo conocido, que tampoco. Pero es que lo por conocer, de bueno tiene menos aún que nada.

Saludos.

Talmente de acuerdo qq. Cuando tengas tiempo, dinos plis que es eso que has escuchado de Equo y que no te ha gustado… es pa ir pillando sitio en la playa si no…

1º El echo de que tus compañeros de partido te elijan y que ganes dos elecciones, es decir, la mayor parte del electorado deposite su confianza en tí, no impide reconocer que, como presidnete del gobierno, la has cagado. Vamos, que no estás entre los tres mejores presidentes de gobierno de nuestra reciente historia.
2º Sobre Aznar; reconociendo que es un poco gilipollas, que nunca lo voté, y que pecó de soberbia en su última legislatura, hay que decir a España y a los españoles no nos fue tan mal.
3º Presupuner que Rajoy, y su hipotético gobierno, no lo va a hacer mejor que ZP es mucho suponer. Es más, creo firmemente que peor que Zapatero es imposible.

Para Selito, sobre la pregunta que me hace en relación con lo que no me ha gustado de Equo. Cuando se hizo público este proyecto creo recordar que basaron su propuesta en cuestiones únicamente relacionadas con el medio ambiente. O al menos, esa es la impresión que recibí. Esto no está mal, pero eché de menos un posicionamiento económico y social más claro, en relación con muchos otros temas, por ejemplo: defensa de lo público o de lo privado, política fiscal e impositiva, derechos laborales, modelo autonómico, etc. Dicho de otra forma: que sonaban demasiado a partido verde de toda la vida, demasiado desconectado de la realidad. De ahí que dijera que me parecían trasnochados.

He buscado algo de información al respecto, y parece que, a medida que el proyecto va madurando, le van dando contenido y rellenando esos huecos. Y parece que lo que proponen tiene buena pinta, definitivamente. Así que igual no hace falta, de momento, que vayamos pillando sitio en la playa. Habrá que seguir atentos.

Saludos.

qq, no lo recuerdo bien, pero cuando leí su proyecto (lo linkeó Neo) no me pareció que fuera tan solo-nos-interesa-la ecología. Aunque es su seña de identidad, creo recordar que sí tocaban todos los palos necesarios. De haber sido lo 1º no me lo había planteado demasiado en serio como opción, como bien comentas.

Total, no hace tiempo para ir a la playa…

Tragico como Paquirri?

Selito, un grandioso análisis político. Hay! si todos los que hablasen de esto fuesen así de certeros y sinceros.
A mi me da que ZP gobernó en la primera legislatura, engañó al pueblo para ganar la segunda y ahora devueve favores. Pero como hay crisis se nota 10 veces lo normal.
Un nuevo partido… promete, pero con el sistema electoral en León salen 2 diputados, ya sabeis para que partidos, votes lo que sea o no votes

… y el Mundial de fútbol se lo han dado a Rusia.
– Musho russo en Russia, que diría Eugenio.

Impresionante la presentación de Ángel María Villar de la candidatura española al Mundial de Fútbol 2018: “los miembros de comité son honrados y trabajadores…”. ¿Alguién lo dudaba? Pues no ha servido de nada: parece que los miembros de la FIFA quieren cambiar de dieta. En lugar de paella y putas, ahora apuestan por caviar y putas…

(era una exclamación, no un verbo).

Paella-putas… Caviar-putas… (emoticono de balanza con las dos manos)
Paella-rioja-putas… Caviar-vodka-putas…. (idem)

¡Que duro el trabajo de la FIFA! Y me quejo yo del mío, ¡que gran lección de humildad acabo de aprender…!

A mí me parece que la cuestión es muy sencilla: Villar no da el nivel. Es un mafiosillo cutre, de andar por casa en zapatillas, de intrigas de brasero y mesa camilla. Eso le vale para controlar la RFEF y los árbitros españoles y para trincar alguna migaja en la UEFA.

Pero se ha tenido que emplear con auténticos pesos pesados, con maestros consumados en el arte del choriceo. Resumiendo: con mafiosos en grado sumo, como Putin y sus secuaces, o los jeques del petrodólar. Y no ha podido competir con ellos.

Por eso, me parece, no le han dado el Mundial a España y Portugal. Por otra parte, me alegro, ya está bien de despilfarros inútiles.

Saludos.

Jefe, que no es fútbol, que es fúrbol!! Aprenda usted a hablar como el miembro del comité del furbol mundial el señor don Ángel María Villar… hombre ya!!

El miércoles, en Panorama de la BBC destriparon tres casos de corrupción en la FIFA.
Ayer, en las filtraciones esas sale que el Estado ruso trabaja estrechamente con la mafia y que es una de las “economías más corruptas del mundo”.
Ayer, más tarde, la FIFA corrupta le da el Mundial al Estado ruso que trabaja estrechamente con la Mafia. Así todo queda en casa.
Hoy, supongo, Ángel María debe estar comprándose un disco de coros del Ejército ruso en la Fnac. Solo le puede haber fallado la músiquita de la presentación, porque el resto lo tiene todo.

no hay ninguna televisión de izquierdas en este país. La derecha más rancia tiene varias (intereconomía, veo, popular tv…), pero la izquierda… ni una!!! y prisa no puede considerarse de izquierdas porque no hay más que ver quienes son sus directivos (http://www.rebelion.org/noticia.php?id=117581)

Supongo que la derecha tiene muchos más medios e influencia que la izquierda de verdad, además, a la izquierda mejor tenerla calladita, no la queremos en la TV agitando conciencias. En este y en todos los países, la democracia sólo vale cuando ganan los que pueden ganar, si no, golpe de estado y a callar todos.

A ver, reduces los impuestos a la pymes para que estas puedan crecer y contratar más. Al mismo tempo, para evitar ampliar el déficit del Estado, eliminas la ayuda a los parados de larga duración, que ya habías dicho que era algo extraordinario que duraría poco. Tiene una lógica, pero como dice el Boss, es claramente de derechas, y a él no se le eligió para hacer cosas de derechas.

En lo que no estoy de acuerdo es en los comentarios de que ZP tiene poca preparación intelectual, experiencia… A ver, es un señor con una carrera universitaria y solo habla su lengua materna. O sea, su preparación es prácticamente igual a la de tarugos como… David Cameron, solo que el segundo fue a sitios de mucha pasta porque su familia es de las buenas. También es similar, o incluso un poquito mejor que la de paletos como… la mayoría de los españoles, que no todo el mundo puede ir a la Universidad.

En cuanto al vídeo que demuestra que no sabe inglés… un ejemplo más de nuestro complejo provinciano. No sabe inglés, pues que lo subtitulen o lo traduzcan. A ver por qué tiene que hablar el presidente de España un idioma de otro país. ¿Le piden a Cameron u Obama declaraciones en ruso, español o francés? Pues eso. A ZP Lo que le falta es mala leche, a la periodista le tenía que decir: “Mejor en castellano, que es tan universal como el inglés” y que arreen.

tracio no seria mas honrado por parte del presidente dimitir?ya que esta haciendo lo contrario que dijo que haria,obligado por las circunstancias,pero como tu dices no se le eligio para hacer cosas de derechas.
dimitir no supone adelantar elecciones,pero creo que hay que tener dignidad y este señor esta muy perdido y creo que esta perdido porque es honrado y esta obligado a hacer cosas con las que no comulga y esto es lo que me acojona¿como estaran de verdad las cuentas para que los jerifaltes puedan presionar asi al presidente?…….panico me da.

Creo que tiene que someterse ahora mismo a una cuestión de confianza y eso después de dar muy buenas explicaciones en el Parlamento, pero no sobre la gestión de la crisis, en la que no conozco ni un Gobierno que lo haya hecho bien, tiene que declarar sobre el papelón de sus ministros y de la fiscalía en el asunto de Couso.

Alguien me dirá “eso es una minucia al lado del paro”. Puede ser, pero es que es mucho más grave. Lo del paro, la crisis, el abrazo a las políticas de derechas… todo eso puede ser fruto del error o la desesperación. El error o la desesperación se pueden entender, y la democracia -y hasta creo que la gente- están preparadas para asumirlas.

Pero lo que la democracia no resiste es que los mismos fiscales y ministros que han jurado defender la Constitución, el Estado y los ciudadanos que lo conforman actúen por debajo de la mesa, empleando los mismos poderes que les han sido confiados, para subvertir el funcionamiento del Estado y conspirar contra los derechos de unos ciudadanos, la familia de Couso. Y todo para contentar a una potencia extranjera. En EE.UU. sería traición, sin más.

Es el caso de corrupción más bestial que he conocido, y lo digo tras haberlo pensado un buen rato. Filesa, Gürtel, Roldán… En todo eso solo estaba en juego el cochino dinero, una minucia. Aquí está en juego algo mucho más importante: nuestros derechos. Se ha prostituido uno de los tres poderes del Estado -y el Estado es el pueblo, o debería serlo- para complacer a EE.UU. mientras se decían metiras sobre “dejar actuar a la Justicia”. ¡Esto es una auténtica aznarada!

Tocan dimisiones.

Estoy con Tracio al 100% en que tocan dimisiones, no sabría a qué nivel, pero tocan.

Pues a modo de sugerencia… creo que los fiscales Zaragoza, Conde Pumpido y Fungairiñó, a dimitir de cabeza. Moratinos y de la Vega, ya están fuera, pero una explicación la deben, otro tanto para López Aguilar y para Zapatero, que en un país serio tendría que someterse como mínimo a una moción de confianza. Igual os parece que estoy pallá, pero es que esto es gravísimo, y es lo peor que le recuerdo a Zapatero y al PSOE, que mucho dijeron cuando aún estaba Aznar que el asunto se iba a investigar sin trabas y nosequé si gobernaban… Unos mentirosos

Tracio, te explico porque no considero preparado a ZP (ni a Rajoy, ni….), aunque lo hemos hablado otras veces: como he comentado en otro sitio, a menudo se llega a lo alto no por tus cualidades, si no por tus contactos. Siempre he pensado que no es justo (para los demás) ni sensato que cualquiera con una preparación mínima y una etiqueta de anís del mono llegue ni a concejal, por muchos padrinos o amiguitos que se tengan, que la carrera de político debería ser eso, una carrera, empezando desde abajo e ir subiendo según vas ganando experiencia. ZP, que yo sepa, corregidme, no tenía experiencia o era mínima en labores de gestión pública: ni concejal, ni alcalde, ni consejero comunitario, ni ningún otro cargo menor del gobierno central. Considero que así, no, caca.
Ultimamente pones mucho el ejemplo del médico como alguien capacitado para resolver los problemas de salud en evez de ir a cualquiera que diga “yo curo”: bien, yo tengo casi 15 años de experiencia y desde que salí de la Facultad (no cuento esta parte, pero es obviamente esencial. Lo siento, no entiendo como puede haber hasta ministros con estudios básicos inferiores, aunque soilo sea por tener la supuesta amplitud de miras que da tener una buena cultura general) he psado por las opisiones al MIR, los 4 años de idem, y hacer labores de 2ª de a bordo en los sitios donde he trabajado, controlando algunas cosas de la gestión de esos servicios. Si me pusieran ahora mismo de responsable de toda una Unidad de raidoterapia lo 1º me daría de baja por diarreas varias y luego pediría cita al psicólogo para irme preparando. Hay cursos de gestión para jefes de servicios, etc, porque nadie nos prepara para eso en la facultad ni en el MIR. Si el cargo ya fuera de dirección en un hospital… directamente la rechazaría…
Pues esto que tanta gente al igual que yo hace, no parece ser aplicable a los políticos.
ZP tiene una carrera universitaria, y? Eso me vale para la preparación cultural y, según qué carrera, para un cargo político bajito, el resto hay que currarselo día a día durante mucho tiempo. Conozco jefes de servicio muy jóvenes, tanto o más que cuanbdo ZP llego al poder… con curriculums imprsionantes, preparación en los mejores centros nacionales e internacionales y con una capacidad de trabajo barabara. NO veo que sea el caso.
Pero vamos, acabando que sino sigo cual conejito de Duracell, que la falta de preparación del mushasho no es ya que yo lo diga porque sí: es que lo ha demostrado sobradamente, no te parece?

pero selito eso que dices,nos lo ahorrariamos nombrando a gestores contrastados y entonces eso no seria una democracia,ademas la gente mas preparada gana mas dinero en la empresa pivrada.
que zapatero no tenga capacidad para gestionar una crisis como esta no quita pra reconocer que lo hizo bien la primera legislatura(ahi estaba preparado?),a mi modo de ver la cago cuando defendio un programa en las elecciones 2008 que no podia defender y lo peor es que si lo sabia mentio a sabiendas,si no lo sabia es un necio(o los que le rodean)

Selito, entiendo lo que quieres decir, pero es que esto es una democracia, no una tecnocracia. Zapatero está ahí porque fue votado por la gente, y ese es el único aval que necesita. Hasta entonces trepó, claro. Trepó igual que cualquier político, jefe de servicio, director de periódico, jefe de bufete de abogados, comisario de policía, banquero, gestor sanitario, director de cine… No solo en política se asciende por contactos. Más bien, en casi todo hacen falta contactos para ascender.

Por otro lado, no se puede exigir título alguno para presentarse en las listas electorales porque entonces no tendríamos gobiernos representativos de toda la sociedad. Representarían solo al sector que ha podido estudiar hasta un determinado nivel, y los analfabetos, los que solo tienen la EGB, la gente que no ha podido estudiar por lo que sea también tiene derechos políticos en una sociedad democrática.

Para acabar. Ha “demostrado falta de preparación”. La misma que Bush o que Obama, que dejaron el país muerto, el primero, y no logra que la economía de su país despegue, el segundo. La misma que Gordon Brown, que ha dejado Gran Bretaña echa unos zorros, y que David Cameron, que para reflotarlo está recortando más derechos sociales que la Thatcher. La misma que los primeros ministros de media Europa (los de Irlanda, conservadores; los de Portugal, socialistas) que están que no dan hecho con la crisis. Ninguno de esos señores tiene una buena preparación. Todos han hecho carrera en la política solo como ZP. Hombre, el de Irlanda, Brian Cowen, ha pasado por siete ministerios, fue diputado y vice primer ministro. Mira como está su país pese a su evidente experiencia. El de Grecia, Yorgos Papandreu, habla inglés como Dios y estudió en la London School of Economics -el no va más mundial de las escuelas de economía y política- y en Harvard. Y habla ingles como Shakespehare. Pero mira como está su país pese a su evidentemente insuperable preparación. Gordon Brown es doctor en Historia, fue periodista y profesor, rector de la Universidad de Edimburgo y documentalista, parlamentario y canciller del Exchequer antes que primer ministro. Mira como dejó su país.

Los políticos tienen que ser buenos políticos, no buenos técnicos, para eso tienen asesores. Ni Suárez, ni Thatcher, ni Lloyd George ni Kennedy ni Churchill, ni Roosevelt, han pasado a la historia por que sus títulos universitarios les proporcionasen esta o aquella pericia técnica. Lo lograron -después de trepar y emplear contactos tanto o más que Zapatero- por ser grandes políticos, líderes capaces de ponerse al frente del país cuando hacía falta, y ser fieles a sus propios principios. Eso es algo que no se estudia. Se tiene o no se tiene.

Blackie y Tracio: disculpad, pero con este tema jamas he conseguido plasmar adecuadamente en palabras lo que pienso y parece que digo algo que no es exactamente lo que pienso.
Evidentemente no hablo de una tecnocracia (que cabría preguntarse por otro lado si no sería mejor una de estas, con sus pros y contras….). No digo que los dirigentes sepan por sí mismos de todo para hacer su labor, efectivamente, como dice Tracio “Los políticos tienen que ser buenos políticos”, pero ¿qué es ser buen político? ¿Qué cualidades se requieren? ¿Oratoria, carisma, liderazgo? Supergonzález tenía todo eso y mira como acabó y cuantos de sus votantes acérrimos ahora reniegan de él, en este blog unos cuantos.
Lo que pretendo decir es que no es inteligente dejar que quien controla nuestros destinos, por mucho que le hayamos elegido en las urnas sea cualquiera, da igual que sepa leer o escribir o no, o que tenga un retraso mental ligero o sea un poco psicótico, por poner ejemplos extremos fáciles de entender, personas también que conforman nuestra sociedad, que también tienen derechos democráticos y que no se ven “representados” por la media de los políticos habituales.
No le veo sentido, pues, a tu 2º párrafo Tracio: una democracia es representativa no porque “represente” las cualidades de esa sociedad (lo cual es imposible, porque la sociedad tiene muchas capas de muy distinta índole, por simplificar, desde personas con coeficiente mental por debajo de lo normal, 70-75, hasyta superdotados de 150 pa’rriba, ¿quién representaría, uno de media aritmetica de 102, pej), si no porque, al no poder toda la sociedad en conjunto representarse a sí misma (en el sentido de “representante” de un actor pej), elige a unos pocos que actúan “en su representación”.
La cuestión es que creo que debe exigirseles a quienes nos gobiernan unas mínimas cualificaciones, psicológicas (psicoténcico para políticos, ya!), intelectuales y, sobre todo, de gestión de recursos, para tratar de garantizar, en la medida de lo posible, que sabrán enfrentarse a los problemas que les surjan.
Es por lo mismo que los distintos profesionales que requerimos estudios hacemos esos estudios, examenes y oposiciones: yo tengo un título que me ha costado años y esfuerzos, como muchos de vosotros. Eso garantiza que voy a hacer bien mi trabajo? No, como no se los garantiza al abogado, arquitecto, ingeniero… Luego hace falta un sentido comun, en mi caso un minimo d empatía con el paciente, ect, cosas que no se aprenden, como dices se tienen o no se tienen, pero esos títulos son una garantía minima.
Ahora, muchas personas sin título pero con esas características personales podrían de facto hacer muchos de esos trabajos tan bien como el que más, solo con pasar varios años al lado de laguien con uien aprender, estudiar y trabajar. Asi se ha hecho durante siglos. En un político, venga uqe tenga solo la etiqueta del anis, vale, pero que por lo menos se haya soltado ahciendo labores de gestion menores antes de dar el salto a la gran liga, no?
Esos politicos que nombras no han conseguido hacer las cosas bien a pesar de sus titulos, pues eso, no son suficientes por sí solos, incluso puede que los problemas superen al más capacitado, pero…
Expresado en términos matemáticos, aver si me’sentiende mejor: Tener un mínimo de preparación para cualquier trabajo (y la política es un trabajo) es una condición necesaria, pero no sufiente. El título solo es el garanyte de que has adquirido esa preparación.

¿Alguien sabe cuántos títulos universitarios tiene Lula Da Silva? … ¿y experiencia gerencial?

Para ser un buen político tienes que tener capacidad de liderazgo, ser listo, buen negociador … y mucha suerte.

Desde luego la tecnocracia no es la solución, ya lo hemos hablado mucho esto con respecto a los ministros, para eso están los asesores y los secretarios de estado, mucha gente que el representante elige a dedo como personal de confianza, por eso mismo, porque como no puede saber de todo ni se técnico necesita de gente que sepa y sea de su confianza.

La democracia se basa en eso, igualdad de opotunidades, el que alguien que no haya podido estudiar ni en Harvard ni en Cambridge puede llegar a lo mas alto y poder demostrar que tiene capacidad para gobernar, sin el sustento de su familia para su preparación en las mejores universidades ni en los mejores masters.

Sería recomendable que supuieran idiomas pero con esto creo que últimamente sacamos mucho el paleto que los españoles llevamos dentro, nadie le pide a Lula, Cameron, Obama, Putin, Zarko, etc … que hablen español, la segundo lengua del mundo.

Una pequeña biografía de Lula:

http://fusda.org/Luladasilva.pdf

Lula ha sido el mejor gobernante que se recuerda en Brasil; lo ha situado como una potencia económica a la vez que ha conseguido prácticamente eliminar la pobreza extrema y el hambre, con su plan “hambre cero”. Ojalá tuviéramos aquí un Lula a quien votar.

Nelson Mandela tampoco fue a la universidad. Creo sinceramente que se sobreestiman los títulos, y que en política son tan importantes o más, valores como la honradez, la honestidad, la mentalidad de servicio público, la calidad humana del político…, en fin, todo lo que brilla por su ausencia.

Vuelvo a pedir disculpas por no exprearme bien. Cuando digo “preparación” no digo “titulos universitarios”. Quedaos con la frase ” venga que tenga solo la etiqueta del anis, vale, pero que por lo menos se haya soltado ahciendo labores de gestion menores antes de dar el salto a la gran liga, no?”
Hace no mucho me comentaste Neo el caso de Lula y tu mismo dijiste que había empezado desde abajo, de sindicalista y fue ascendiendo poco a poco. Pues eso mismo.
El carisma, la honradez, etc son necesarias, sí y no se aprenden en ninguna parte, se tienen o no se tienen. Pero si no tienes un mínimo de conocimiento, los técnicos en los que te apoyan te la pueden meter doblada con suma facilidad y cuanto más ignorante seas con más facilidad. Hablo de “cultura”, la puedes obtener sin haber pasado de EGB si por tu cuenta has leido, escuchas música, vas al teatro, ect. Es lo mismo que cuando se dice en el cole “¿de qué me sirve estudirar tal o cual tema?” Probablemente de nada, es el esfuerzo en sí que haces aprendiendo eso el trabajo que hace tu mente lo que cuenta.
Lo siento de nuevo, soy incapaz de explicarme mejor. No es cuestión de títulos, es cuestión de actitud, de apertura de mente…. no se, me rindo…

Eres tremendo, Albéniz. Enhorabuena.

Jefe, ¿llegaste a sugerir desde aquí “El arte de volar”, de Altarriba y Kim?. Ayer lo acabé, muy recomendable.

No, pero lo he leído y está en la lista de espera para recomendar. Un abrazo!!!!

Joder… ya han conseguido cerrar el dominio wikileaks.org… Se supone que los han metido en wikileaks.ch pero también está tirada la página…

“Hola, soy Pierre, soy adicto a Wikileaks”
“Hola, Pierre, te queremos” XDDD

Nada, hombre, el mono físico se pasa en unos días. MUchos líquidos, ambiente tranquilo, valeriana y ánimos… El mono psíquico es el peor. Siempre puedes acudir a “Proyecto blogger” ;-P

Venga, va, un pequeño chute (si ya lo conocías, regodeate, es lo que hay)…

Pos no hay chute, ue el inet no funciona. Te iba a poner unas declaraciones de Ansar del 2007 diciendo lo poco que confiaba e Rajoy y que si era necesario, volvía él mismo a la política…. ¿Lo habías visto?

“Hola Selito… sí… lo sé”
Estoy totalmente enganchado!! Qué cantidad de información relevante… Lo de la familia Couso ¡clama al cielo!

Claro, esto tiene trampa… cómo hay tanta información circulando, el tema ‘wikileaks’ se quema rápido. Hoy día funcionamos así -por desgracia-. El consumo de información hoy día parece que depende mucho del modo y la cantidad en la que se administra (¡parece de coña!) de tal forma que… te pueden estar diciendo que los ministros de tu país conspiran abiertamente en contra de los propios ciudadanos -cosa que podemos llegar a intuir, pero en ningún caso hay pruebas (o no suele)- y sin embargo en cuestión de días, nos cansamos del asunto y a otra cosa mariposa; cuando en ningún caso el asunto pierde relevancia. Al final, hasta les va a resultar útil a los interesados.

Ejemplo: binomio Berlusconi-Putin, lucrándose personalmente en operaciones conjuntas relacionadas con empresas energéticas (bien podía ser el Saló del que hablábamos el otro día).

Blackwater intentando posicionarse en Somalia para ‘cazar’ piratas (reciclando ‘un poquito’ la actividad). Esta noticia con más cobertura en el NYT que aquí, lógico.

Caso Couso. Caso vuelos de la CIA. etc, etc…

Sí, estoy enganchadísimo!! No lo niego, esto es ORO en la mesa. Y ya que el oro no tiene fecha de caducidad, lo voy administrando sin temor a indigestión.

Y lo que quedará por ver!! :p

En fin, que lo sé Selito… desde hace días estoy con el chip ‘monotema’!! Sorry!!

Buff… y luego te topas con el mismo Noam Chomsky analizando el asunto!!! Joe… cómo no va a viciar esto!!

http://www.democracynow.org/2010/11/30/noam_chomsky_wikileaks_cables_reveal_profound

Ale, hijo, pues toma otra

http://es.noticias.yahoo.com/5/20101202/twl-wikileaks-responde-con-una-campaa-el-f6923c3.html

Si te sienta mal por empacho, recuerda: 1/3 de tila alpina + 1/3 de manzanilla + 1/3 de anis estrellado + 1/3 whysky del güeno

La TV es una herramienta domesticada por el Sistema. A lo que siempre sintieron terror fue a los libros.

Parece que todo el mundo está de acuerdo, el mundo se hunde y solo hay un culpable, Zapatero, tu no llegas a fin de mes, por culpa de zapatero, no porque compraste un piso que no podías pagar, no porque compraste un coche que era demasiado para ti, no porque pediste un préstamo para irte de vacaciones, no porque pusiste un negocio de botones y no termino de cuajar, no porque todos los días te gastas en tabaco más de lo que gastas en pan para toda la familia, no porque tu sin tu copita y café después de comer no eres persona, no porque su tienes coche tu mujer también o viceversa, no porque todos queríamos una segunda residencia, no porque lo de la burbuja se veía venir pero nadie hizo nada u tampoco.

La culpa es de Zapatero, de lo de Irlanda, De lo de EEUU, de Inglaterra….

¿Os dais cuenta de que estamos a un magnicidio de la felicidad completa?

Hinojosas, de todo eso que dices a mi solo se me cumple los de los dos coches: el mio que tiene ya 10 años y es un Ford Focus (gama media) que compré antes de conocer siquiera a mi mujer pudiendomelo permitir de calle (de soltero se gasta poco) y el de mi mujer que es un Ka, es decí, que no es ná.
Y sí, pienso que la culpa de todo lo que ha ido mal en este pais y era responsabilidad del máximo dirigente, elegido democraticamente porque él se presentó de candidato sin que nadie le pusiera una navaja en la base del prepucio es de ese máximno dirigente, aka ZP. Aplíquese a todos los presis anteriores y los futuros, de este o de cualuier pais y hasta de la comunidad de vecinos.
Es lo que tiene ser el mandamás: te lo comes todo, lo que has echo tú mal y lo que te ha venido mal de fuera y nos has podido o sabido arreglar. Para eso estás ahí y lo cobras.
Otra cosa similar, pero totalmente independiente d elo anterior es la responsabilidad individual de cada uno. Y ahí aciertas de pleno: muchas personas que hoy están con el agua al cuello se lo han ganado a pulso solitos viviendo más allá de sus posibilidades reales, creyendo que los momentos de bonanza iban a ser eternos y vivamos el día, que pa preocuparse siempre hay tiempo.
El cuento de la cigarra y la hormiga, vamos.

Pero, insisto, una cosa no exclutye a la otra. El indivuo paga por su mala cabeza, que solo le afecta a él y el presidente deberá pagar por la suya, que nos afecta a todos. Digo yo…

Cuando escribo generalizo.
Por supuesto que lo lleva en el sueldo y la sabe este y todos, desde el ultimo alcalde al presidente, lo que es sangrante que lo unico que hagamos por salir de esta crisis en España, aunque no me canso de repetirlo es mudial y sobre todo de los paises que se llamaban desarrollados, es meternos con el presidente, con el alcalde con el que esta por encima nuestro, asi no hacemos nada, bueno si hacerle el juego a la derecha, que patra mas INRI nos metio en esta crisis la burbuja no es culpa de este presidente, ya estaba cuando llego, acordaros de GIL, se dara, por que se dara que el asesino sea el salvador, otra vez………..

bueno hinojosas,va en el sueldo no crees?,es el presidente y es el que gestiona,todo lo demas que has puesto me parece demagogia barata

Pues tiene mucha razón, que al lado de mi casa una inmobiliaria lleva un par de años también vendiendo yates y coches de superlujo de gente que ni los ha estrenado. ¿Tiene Zapatero o cualquier otro político la culpa de que esos nuevos ricos hayan querido tener cosas que no podían pagar? A mi familia la crisis no nos está afectando EN NADA.

Que gestiona todo?, se decide mas en algunas cupulas de bancos que en la presidencia del gobierno de este y de cualquiera, por ejemplo la reforma sanitaria de EEUU, aprobada por el congreso y puesta en duda por los grupos de presion y que esta en estos momentos en serias dificultades despues de la victoria republicana en las anteriores elecciones legislativas, donde grupos de presion han puesto sobre la mesa millonadas para cambiar la opinion de la gente y presentar a Obama como casi un comunista y lo que es peor consibuiendolo, en España pasa algo similar o ¿lo dudas?, por mi trabajo tengo contacto con algunos politicos, no os creais, de bajo perfi y cuando ganan las eleeciones todo son buenas intenciones que al poco se quedan en casi nada por las reticencias de unos, las zancadillas de otros la falta de dinero y por supuesto pr la imcapacidad de los mismos politicos nadie les quita culpa.

Hombre blackfoot, ZP esta en la misma posicion que sus homologos europeos. La culpa de la crisi no es suya. Si vas a buscar un culpable, al menos cabreate con los bancos. Fueron ellos los que causaron la crisis, los gobiernos (es un fenomeno global y no puramente espanhol como pretenden muchos) prestaron dinero a esos bancos para que no fueran a la quiebra arrastrando con ellos a la sociedad. Ahora esos mismos bancos exigen que los gobienos panguen las deudas (contraidas para ayudarlos) a unos precios altisismos y, cuando los demas aun estamos en plena crisis, ya han vuelto a subirse los sueldos y repartir dividendo entre los empleados.

http://rosamariaartal.wordpress.com/2010/12/01/comunidad-internacional-vs-comunidad-de-vecinos/

Los estados estan haciendo cortes para pagar a los bancos el dinero que les prestaron. Y tu culpas a ZP? francamente, le viene grande.
Critica lo que quieras, pero la culpa de todo, va a ser que no. Si el resto de el mundo esta en la misma situacion (un poco mejor o peor), no te dice nada?

pepa,veo que no me has leido ni una sola vez,esto es…vamos que me dan ganas de seguir poniendo videos,haciendo poles y bromenado,para lo serio ya estais otros.
vale,para cargarse el estado del bienestar ya esta el pp,la culpa de todo la tiene zapatero?pues no,mire uste.la culpa de que en españa se hayan hecho las cosas de la forma que mse han hecho?,pues si.
con lo que no trago es con el rollet de que la culpa es de los que se empeñaron,!una polla!!!como ya he dicho muuuuuuchas veceeees la culpa es de los banqueros,nos pusieron la trampa y caimos.punto.pero la gestion de esto…….ZAPATERO no hay mas,y lo tengo por alguien comprometido,si tiene que tomar estas medidas es que esta cogido por los huevos y eso significa que la cosa esta mucho peor de lo que dicen.ademas fue elegido para solucionarlo,eso es lo que nos vendio.

hinojosas:lea usted bien lo gestionaCOMAtodo…….
no he dicho que lo gestione todoREPITO,esta claro que manda el capital¿todos de acuerdo?pero zapatero esta para hacer frente a estos,para todo lo demas esta el pp,y creo que no hemos votado esa opcion,”para este viaje…….

Black, no es demagogia, es un poco mirarnos a nosotros mismos y a nuestras posibilidades de acuerdo con cómo está el resto del mundo.
Me parece interesante la idea que ha traído Hinojosas. Sinceramente, y a lo mejor alguno piensa que soy un radical, me parece de vergüenza tener dos casas cuando mucha gente no tiene ni una. La gente juega al monopoly, así de claro. La gente común. Los viejitos que en Salamanca tienen 6 pisos para alquilar. Decía yo cuando vivía allí: “joder con los viejitos”. Aunque sólo tengas la estación de autobuses y la calle Pizarro, estás jugando al monopoly, con las reglas de los mercados, y deberías saber que te pueden follar en cualquier momento. Y si eso pasa, deja de acordarte de Zapatero y su madre, porque es sólo un triste marioneta de los que mandan. Cabréate con el puto sistema bancario. Pepa +1.
Y qué pena que el pobre Zp lleve 10 turnos en la cárcel y no le sale ninguna tarjeta buena.

Compañero Black, aquí te dedico un vídeo que hará tus delicias:

Blackfoot: Yo respondí a lo que interprete de tu respuesta a Hinojosas. Si no te entendí bien pues me lo explicas y punto. Muchas veces me he explicado cuando alguien malinterpretaba algo que yo he escrito. Es normal. Normalmente leo tus comentarios, mas o menos tengo una idea de lo que piensas sobre ciertos temas en lineas generales por lo que escribes, pero no te conozco tanto como para leerte la mente, ni a ti ni a nadie.
En cuanto a: “pepa,veo que no me has leido ni una sola vez,esto es…vamos que me dan ganas de seguir poniendo videos,haciendo poles y bromenado,para lo serio ya estais otros.” Eso lo dices tú. Yo no he dicho nada parecido. Es más, si te contesto es porque me parece interesante lo que dices. Si pensara que eres un burro no me molestaría en discutir contigo.

pepa es que llevo como dos semanas diciendo que hay que hacer boicot a los bancos,que son los autenticos culpables,que nos estan jodiendo y haciendo los nuevos esclavos.y sales tu y me dices que si tengo que echarle la culpa a alguien es a los bancos…..pues hombre ya no se como decirlo.
y a riesgo de ser antipatico te dire,que no se si es tu caso, que me jode el pensamiento unidireccional de algunos,como que no se puede mentar ciertas cosas, y si se puede,es mas,se debe.Mal que me pese zapatero me ha decepcionado,y lo ha hecho muy mal,y lo de los 400 euros me parece ya la rubrica a su rendicion ante el poder.sinceramente no lo esperaba

Esplendido:la mayoria de gente no tiene ni 1,ni 2, ni 3 ni mucho menos seis pisos,la mayoria vamos pagando como podemos a final de mes y nosotros la mayoria merecemos estar representados por gente que nos defienda porque somos los debiles.en eso esta basada la democracia.
!como me has pillado el rollo tunante,”foghat”ahi setentero a muerte.muchas gracias

y pepa a riesgo de equivocarme ,si te molan los cramps,seguro que te molan estos,venga no te enfades,yo es que estoy muy sensible con el tema zapatero….que voy a hacer

Sí señor, Blackfoot, los Fuzztones!!!, hacía años (y este temazo era mi favorito). Yo creo que tenía una cinta grabada de Barraca en la que venía… qué tiempos

Si tienes razón. Pero es que yo llevo un día de locos y tampoco me paré a pensar. Que ya sé que a veces meto la pata, pero no te lo tomes así de mal que no tiene que ver contigo, si no con que estuve con cien cosas en la cabeza y claro, así no se puede hacer nada.
En cuanto a ZP, la verdad es que estoy muy en desacuerdo con muchas de sus decisiones, pero es al final siempre acabo defendiéndolo por que la gente lo acusa de todo.
Gracias por la canción, la conocía por los Sonics:

Bueno, hasta otra y buen fin de semana.

Eso es un hombre de paja. Aquí no se está culpando a Zapatero de matar a Manolete, para eso ya está La Caverna. Lo que no podemos es cerrar los ojos ante el cúmulo de despropósitos que ya atesora, y que posiblemente empezó un día antes del atentado etarra de la T4, con aquella declaración que, luego se demostró, dejó clara la desorientación de este gobierno.

ZP tuvo una primera legislatura cuando menos aceptable, y más si tenemos en cuenta la oposición carnicera y desprovista de toda ética que tuvo que sufrir. Pero no se puede negar que en cuestión de predicciones el tipo ha quedado como 1)un completo inepto 2)un embustero redomado, consiguendo incluso que quien le votara dos veces ya no le crea nada de lo que dice. Si echas un vistado a su pasado más reciente la vergüenza ajena aflora en cuando lees sus vaticinios en materia económica y laboral. En tres años no ha sido capaz, ni el ni su equipo, que también pinta algo, de articular una sola medida que impida el crecimiento del desempleo de manera sostenida, aunque sea levemente; no ha sabido redicir el déficit sin cargar el peso de la reducción sobre las espadas de los más débiles; se ha entregado a la administración Obama de forma análoga a la de Aznar con Bush; ha adoptado políticas que suponen una traición a su electorado, su programa y su ideario; ha aceptado sin rechistar que le impongan decisiones desde fuera, convirtiendo el resultado electoral español en papel mojado; no tubo bemoles para combatir el modelo de crecimiento cuando este estaba en pleno auge, porque no supo o no quiso anticiparse a la burbuja inmobiliaria… Y más cosas que me dejo.

Y dijo que el poder no le iba a cambiar, “no nos falles” le decían… Zapatero es la mayor decepción de la política española reciente. Antes coincidía con Tracio en lo de la moción de confianza, pero ya no. En el momento en que le impusieron qué política económica debía seguir España debió irse, decirnos a los españoles que ya no son soberanos y que lo votado en las urnas deja de tener valor y, a continuación, marcharse a casa. En su lugar prefiere participar del engaño, del asalto a las instituciones (ex)soberanas. Ha contribuido a que en España deje de haber democracia, aunque esta siempre fue de baja calidad.

Yo le he defendido de muchos ataques por parte de La Caverna, en foros, en blogs, en mi propio blog. Lo hacía porque esas arremetidas se me antojaban injustas, desmesuradas, plenas de odio e inquina, y hasta cierto punto sus posiciones tenían defensa desde distintas ópticas. Ahora ya no le encuentro defensa. ZP me parece un lastre, de hecho, todo su partido me lo parece. Necesitamos otra clase de políticos, otro sistema, pero claro, para eso quizá necesitamos otra clase de ciudadanos. Así que me parece que jodidos vamos a seguir durante muuuuucho tiempo.

No estoy de acuerdo en una cosa. Si ZP hubiese renunciado al cargo por tener que realizar una política económica impuesta, hubiese sido bueno principalmente para él. Nunca sabremos cómo han sido las cosas en realidad, pero ¿no crees que permanecer en el cargo ha sido muy perjudicial para él? Se ha comido el marrón (dos platos y postre) y como resultado es un cadáver político. Como presidente, su obligación es apechugar con lo que haya y tratar de hacer lo mejor para el país. Lo ha hecho. Puede que su gestión haya sido nefasta (no me voy a meter), pero ¿qué tipo de capitán sería si es el primero en abandonar el barco cuando hay tormenta?

Flashman: ¡¡¡¡dame un abrazo!!!! me has ahorrado una larga (pero necesaria) parrafada.
¿moción de confianza?, y un guevo, en un parlamento manipulado (véase aprobación de presupuestos).
Lo que tiene que hacer es presentar una mocion de confianza a todos los españoles, y si la gana saldria reforzadísimo para hacer lo que le de la gana, incluso darle la vuelta a este país, si quisiera bajo sus principios de izquierdas, incluso yo (ya se que no es mucho) le apoyaria totalmente.

¿Parlamento manipulado? ¿Cómo? ¿Ha vuelto a entrar la Guardia Civil?

¡Venga ya Tracio!, que ya somos mayorcitos, que te tengo por un tio serio, ¡joerr!.

Hinojosas, yo al menos estoy de acuerdo contigo. Tiene razón en que el pato lo va a pagar el presidente. Lógico, es al único al que podemos quitar de la silla de forma legal: a los especuladores no los ponemos nosotros, a los empresarios tampoco, a los inversores ni les vemos la cara… Pero al presidente sí, y por eso tiene los días contados en el sillón. Ahora bien, que sea el que la va a pagar, no quiere decir que sea el responsable de lo ocurrido. Que yo sepa ZP no dirigía Lehman Brothers, ni RBS, ni Goldman Sachs, ni siquiera las cajas de ahorro. No, los responsables -como siempre- van a salir indemnes porque con liquidar al que tenemos más fácil liquidar nos conformaremos.

Luego, responsabilidad del personal que se endeudó más de lo que debía y tal… evidentemente la hay, y también la de ese amigo que tenemos, jefe de sucursal bancaria que daba créditos a patadas, y de ese colega que tiene una empresa de fontanería con empleados esclavizados y no mete el IVa en una factura ni por error. ¿La culpa es de Zapatero? En parte, y de los periodistas y de los funcionarios y de los sindicatos vagos… pero al final es nuestra, que jamás aceptamos que el sistema es así porque lo admitimos, que vemos telebasura aunque la critiquemos y que esperamos que los delegados de la UGT se dejen los dientes por nuestro IPC + 0,5%.

Gracias Tracio, hoy puedo consider que el dia a sido bueno, he creado una polemica con mi opinion y se ha discutido de forma coherente y educada por todos, a todos gracias a los que estais de acuerdo conmigo y a los que no.

Estaba el hombre frente al mar que aquel dia no era azul si no gris y espero a que se hiciera de noche .

Hinojosas, sí que has conseguido crear un gran hilo de debate. Se agradece te acuerdes también de los que no estamos de acuerdo, aunque en realidad, de acuerdo estamos todos, discutimos por los detalles.
Para no cargar más, + unos pocos para Flashman y solo añadiría una cosa: no es que se culpe a todo de ZP, evidentemente de mcuhas cosas no es culpable, pero es que ha faltado a un dicho muy habitual en política, bastante hipócrita por lo demás: “No hace falta ser buen político, sólo parecerlo” y él ni siquiera es capaz de parecerlo.
O dicho de otra forma (y que me disculpen los damnificados, no es por hacer sangre): No es cuestión de perder ante tu eterno rival, en el campo de tu eterno rival; se puede perder con la cabeza muy alta, pero si pierdes por 5-0 evidenciando carencias por todas partes, ¿cómo puedes esperar que tu público, por muy fan(-atico) que sea, no se acuerde de tos tus muertos por el ridículo y la verguenza espantasas…?
Pos eso.

Un poco mas arriba doy las gracias a todos………

pues eso digo, que se agradecen tus agradecimientos….

hinojosas, las gracias hay que dártelas a ti, porque como bien te dicen, has creado un hilo interesante. Lo que me joroba es llegar tan tarde y no seguramente no aportar grac cosa a lo que ya se ha dicho.

Efectivamente, como dice Selito, me parece que la mayoría estamos de acuerdo en el grano gordo, y aportamos matices en el fino. Yo creo que la gran desilusión con Zapatero viene del hecho de las buenas expectativas y la ilusión que generó. Por muchas razones, cuando se hizo con el gobierno lo hizo en un ambiente de esperanza y ganas de cambio. Veníamos de una época muy negativa, en la que el gobierno anterior aplicó el noeliberalismo más salvaje (de hecho, creo que el gran culpable de que España esté padeciendo esta crisis de firma mucho más acusada que otros países es del gobierno de Aznar, no del de Zapatero), ignoró y masacró a los que pensaban diferente, y nos hizo cómplices de un genocidio en el Golfo Pérsico, entre otras cagadas memorables. Zapatero apareció como un soplo de aire fresco en un cuartucho viciado por el olor a pies encima de la mesa, y mucha gente, incluso muchos de los que no le votamos, vio en el un rayo de regeneración en este país tan podrido.

Como estas expectativas se han visto frustradas de una forma tan triste, la decepción con Zapatero ha sido mucho mayor. Porque, literalmente, ha traicionado el que dijo que era su ideario, sus principios, sus promesas, sus compromisos. Nada nuevo para tratarse de un político, efectivamente, pero no en este caso, en el que precisamente la inexperiencia de Zapatero se interpretó como una virtud de virginidad, como la falta de una contaminación inherente a la práctica totalidad de sus colegas de profesión.

Creo que la mayor parte de la gente con un mínimo de dotes de observación y análisis está de acuerdo en que la culpa de lo que pasa no es totalmente suya, y en que, como dices, hinojosas, nosotros somos los grandes responsables. No ver esto es, efectivamente, hacerle el juego a la caverna, que trata de cargar sobre Zapatero las culpas de lo que ha hecho y de lo que no, incluyendo las que ellos mismos saben que tienen. Pero quizá por lo que comento arriba, las iras contra ZP han sido mucho mayores de lo que hubieran sido de hacerse tratado de un político más ‘avezado’.

Saludos.

Aunque lo parezca no soy defensor a ultranza de Zapatero, pero le reconozco las tremendas dificultades que esta pasando, estan contra el, sin tapujos, una gran parte de los medios de comunicacion, una gran parte del estamento juridico, con lo que eso significa, parte de su propio partido, no del todo socialista, como olvidar a PP, encantado de que todo vaya mal y agravando cuando puede con sus declaraciones, se diria que tienen prisa no sea que esto repunte, y por ultimo aunque hay mas, los que un dia le apoyaron cuando las velas estaban henchidas de viento a favor y hoy dejan el barco a la deriva cuando la tormenta estalla y promete no dejar palo sobre cubierta.

Este ultimo parrafo me ha salido muy melodramatico debe de ser que la otra noche vi Moby Dick.

Está claro que no eres un defensor de Zapatero. Es difícil serlo hoy en día, a no ser que se esté muy cegado. Y estoy de acuerdo con lo que dices, en que está en una situación que muy poca gente querria para sí misma, y con todo y todos en contra. Lo que creo es que lo que la gente que en su momento confió en él le reprocha realmente es que haya traicionado lo que dijo que eran sus principios de una forma tan flagrante. Es mucha gente la que se ha sentido traicionada, y es muy grave que abusen así de tu confianza. Esto, y que no haya tenido la decencia y la humildad de admitir lo que estaba pasando, de asumir sus errores y delimitar clara y transparentemente qué fue achacable a él y qué no, echándose a un lado y diciendo “señores, esto no es lo que yo defendí y me llevó a la Moncloa, no comulgo con las ruedas de molino que me están metiendo dobladas, me voy”; esto, digo, es lo que ha acabado de condenarle y ganarle la enemistad casi general.

Saludos.

Lo has expresado muy bien, qq. Y es que nunca es tarde…. XDDD

Perdon por las faltas……..

Yo he puesto “redicir” y “espadas” en lugar de “reducir” y “espaldas”. Esto es un blog, no La Regenta de Clarín.

Joder tienes clase hasta equivocandote…………

Y otra cosa, ¿alguien se acuerda de la ex videpresidenta De la Vega diciendo en el Congreso, con motivo del cambio de licencia de Canal + para poder convertirse en Cuatro, aquello de que no tenía duda de que a los españoles les gustaría tener Canal + en abierto? Así lo vendieron en sede parlamentaria. Ahora ese “Canal + en abierto” se deja absorber por Tele 5, para que veamos la laxitud de principios y convicciones de esta gente, y lo bien que vela por el interés general. Como Groucho Marx: si no te gustan sus principios, tienen otros. Pero lo de Groucho era una coña.

Flashman: ¿De verdad crees en los políticos? Sinceramente, no te veo tan ingenuo.

A comienzos de marzo de 2004 uno necesitaba ser ingenuo para poder soportar todo lo que pasó.

Pedro José, quítate el pinganillo.

Jefe, me regalaron hace poco Esto parece el paraíso de John Cheever, su ultima novela. Están en ella las obsesiones que le acompañaron toda su existencia. La vida burguesa de los chalés en las afueras, la homosexualidad, la ecología. Muy corta y se lee en un par de horas, pero muy recomendable. Al menos para alguien como tu y como yo, amantes de los autores norteamericanos. Antes había leido El escandalo de los Wapshot, nunca leí relatos cortos suyos. En esa faceta, para mi, es inigualable Tobias Wolf, del que he leido la obra completa y al que considero el mejor cuentista americano actual, por encima de Carver (dep) e incluso de Scott Fitgerald, del que saqué no hace mucho de la biblioteca sus relatos completos. Un maestro sin duda, Francis, aunque el mundo que refleje ya apenas subsista.
En cuanto a las corridas en television, no dejan de ser un mal sucedaneo, mas achicoria que café. No se oyen los mugidos del toro, no brillan los caireles de los caballos ni los alamares de los trajes de luces. La sangre, que en la plaza se oscurece y coagula entre embistes, quites y regates, amagos de cogidas y emocion, contenida y perversa -por qué no-, no tiene el mismo olor ni color ni sabor en la tv que en el coso. El animal que lucha poderoso en la arena, un morlaco de quinientos kilos armado de cuernos, un hermoso cornúpeta que combate contra esa espada cuyos reflejos plateados brillan al sol de la tarde antes de teñirse de rojo carmesí.
Salud

Otro ejemplo de la calaña de los que heredaran la tierra después de ZP, porque estos ni se lo están ganando:

http://www.publico.es/espana/349963/el-descontrol-de-emarsa-beneficio-a-empresas

Vamos apañados …

Más frases de Groucho Marx en relación con el post de hoy, (y los comentarios, que pa eso me los he leido todos):

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.

¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.

Bueno los de Selito, solo los dos primeros párrafos y los dos últimos, je je, es broma…

Y ahora vamos a relajarnos:

¿Mande?
¡Yo no he hecho ná!

La primera frase, aunque cambiando la palabra “política” por “agarrarse al sillón” lo estoy viviendo en una tercera persona los últimos 9 meses … lo peor es que luego tengo que “pegar” yo los platos rotos.

Manulillo, ¿has dejado ya de tener entre manos eso “otro” que ibas a tener anoche para poder tener entre manos eso otro que te pedí que me miraras?

Oye, rollos sexuales fuera del blog que luego salpica.

¡Salpicones digitales! Da tiempo que lo acabarán inventando… XDD

Por cierto, acabo de comprar en CD de 2ª mano el Exit…Stage left de Rush. ¿Te gusta más este o mejor All The World’s A Stage?

El “Exit…” es más progresivo, con sintes y tal, pero aún así cañero. Muy bueno. En “All…” es más zeppeliniano, más heavy clásico también, a mí me gusta más el “Exit…”. Aunque de sus directos mi favorito es “A show of hands”, de 1989, no se, será porque fui joven en los 80 y ese sonido evoca épocas felices para mí. Es un grupo con épocas muy marcadas, delimitadas por sus discos oficiales en directo, uno cada cuatro discos de estudio. Luego tienes el “Different stages” de 1998, que también es una bomba.

Enga, que tenemos 5 días libres por delante. A disfrutar.

Qué suet-te, el mio es de 3-0-1.
Estos también acaban de caer (nota para Blackfoot: guest guitar, John Frusciante. Flea también anda por aquí, pero no se todavía si toca en este tema)

Brillantes los controladores… Menudos jetas.

Es lo que tiene tener la sartén por el mango. Desde luego, habrá que ver realmente en qué condiciones trabajan, y si hay razones o no para que vayan a la huega, pero lo que están haciendo es injustificable, si lo hacen de esta manera. Así sólo ganarán enemistades, y si van a la calle sin un puñetero duro (como creo que sería posible hacer, porque esta huelga total y no planifiacada es un delito, y causa de despido procedente), creo que habrá mucha gente que se alegre.

Saludos.

La huelga la pueden hacer aunque vivan como marqueses, si la hacen hasta los jueces. Pero lo de irse del chollo dejando a la gente en el avión… Innombrable. Ojalá los sancionen a todos bien sancionados.

Bueno, pues sí, viene puente, razón tiene maese Flashman. Así que ahí va mi humilde contribución.

Saludos.

La televisión hace tiempo que es sumisa al sitema. A lo que el poder siempre tuvo miedo es a los libros

Pese a ser de las más recientes, una de mis favoritas de los magos de Dublín. Vídeo rodado en España:

Saludos.

Un clásico (aunque no para los countrymen del foro ; – ) ):

Saludos.

Una muy apropiada para el hilo de hinojososas:

Saludos.

Perdón, que se me ha ido el teclao, quería decir hinojosas, ofcórs.

Y para acabar de desequilibrar la Fuerza, unos Calamares En Su Tinta. También apropiada a nuestra clase política:

A pasarlo bien. Saludos.

¿Será cierto?:

Patti Smith, Premio Nacional de Literatura 2010 en EEUU:

El Iggy Pop hace unos meses, haciendo de las suyas; 63 años le contemplan. Yo creo que no es humano:

Un dedicada a controladores en lucha y viajeros:

Blackie, supongo andarás tocando. Si vuelves de noche, alas tantas, creo te gustará esto (es una demo, no encuentro el olriginal en el tube)

Y esto de su vocalista, Mike Farris, de su etapa actual

uhhh uhhhh le espera en la cama, con una canción!
😉

¡Que sepas que sé donde vives!

Cambiando de tema, sabeis si el diario “El País” ha cambiado de nombre y ahora se llama “El Wiki”??? Es que la edicion web para moviles está integra con el wikileaks de los cojones y ni nombran lo de los controladores.

Igual es ‘El Wikimóvil’ XD. En la edición normal, para PC/MAC, aparece el escándalo de los controladores en primer lugar, a toda página y tipografía grande. Igual lo de la página de móviles es por falta de personal para actualizarla (deben estar todos de puente).

Joder, y yo que estuve a punto de pillar un vuelo para Canarias…. menos mal. Si no, ahora estaría más cabreado que un mono.

No hay derecho a esto. Saludos.

http://www.flightradar24.com/

La imagen de la península a las 0:24 de la noche… impresiona. Cuatro aviones sobre Portugal.

Acojonante la web esta de los vuelos!!!

Joe… y son las 9:34 de la mañana ¡y sigue igual! No debe haber precedente… ni un solo vuelo!!

No, no hay precedente de que estemos en estado de alerta porque a unos idiotas que cobran cientos de miles de euros al año les de por decir que están muy estresados.

Es cierto, sr. Albéniz, que Público tiene muy poca publicidad; últimamente, es el periódico que más leo, calculo que una media de 30 minutos diarios y desde que se comentó aquí, me vengo fijando en los anunciantes que tiene; concretamente hoy en la portada no veo más de dos (puede que tres, uno de ellos es un juego parece que on-line y no sé si de pago o gratuito, o qué; -dos o tres ventanas, y medianas o pequeñas-. Una eléctrica patrocina un apartado de medio ambiente y otra de gas uno de información económica. Un buscador de viajes y una tienda propia completan los recuadros dedicados a publicidad. A primera vista, con mis ojos de simple observador, no parece que esté en el camino de la rentabilidad precisamente. Y sería una pena que no pudiese continuar, porque es mi refugio contra la tormenta neoliberal que padecemos, aunque en ocasiones se excedan y otras no lleguen. No sé cómo estará el resto de medios del grupo, pero no parece que muy boyante; sí, la sexta gana audiencia, pero ha hecho unas inversiones desmesuradas en p.ej. derechos de retransmisión deportiva, y no sé si conseguirá ya siquiera recuperar lo invertido. En fin, que me daría pena por Público.

Ah, y tremendo lo del estado de alarma y el estado de angustia a que han sido sometidos los pobres controladores, no dejándoles computar como horas de trabajo las de descanso, atrozmente.

buenos dias,la maria de ayer debia estar caducada porque me despierto y estamos en estado de emergencia,selito me espera en la cama con un temazo y no es selito es selita y esta buenisima,y a pp, perdon qq, le da por poner a los musicos que mas salen en kiss fm,qq curratelo que a estas alturas todos conocemos a los dair streits a u2(vaya jeta la de bono por cierto,amasando fortunas a base de salvar el planeta,ma recuerda a bob geldof y su live aid)y a juan perro,lo de huesos no esta mal,ahi reconozco que te lo has currao,pero el tonto simon?tu debes ser generacion 65-70 mas menos.en fin toma nota algo facilito,los robinson bros.

ah!selito tienes razon que en mars volta huele a los red hot….gran hallazgo no los conocia,en fin que me acabo de levantar y lo primero que hago es venir a veros,pero me tengo que ir a las 8:30 tengo check sound,y aun no me he duchado.see you
bueno espera le voy a dejar algo a sir charles que le gustara,para que vea que no ponemos solo jevi

[…] dejar un comentario » Fuente: El descodificador […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
A %d blogueros les gusta esto: