El descodificador

machos ganadores

Posted on: Lunes, 29 noviembre, 2010

Lo confirma un estudio de la Universidad de Stanford: las hembras de los vertebrados rechazan a los machos perdedores. No les cuento esto porque me preocupe la consistencia del matrimonio Montilla, ni mucho menos... Se lo cuento porque esa pasión por los ganadores no es exclusiva de las damas, y también se puede apreciar en algunos presidentes: Zapatero se ha reunido con los 37 grandes machos alfa españoles.

La imagen es grandiosa, puesto que confirma lo que ya sospechábamos: Botín forma parte del Gobierno de España. Y lo mejor es que no hemos necesitado de una filtración de Wikileaks para saberlo…

Wikileaks es una organización sin ánimo de lucro que, dicen, ha revolucionado el mundo del periodismo. Su trabajo consiste en conseguir información interesante que luego suministra a un grupo elegido de grandes periódicos interesados en publicarla. Como hacían los periodistas de antaño ¿recuerdan? O como una agencia. Conseguir noticias y publicarlas. Como empresario ganador, pensaría que lo mejor de Wikileaks es que no lo tienes en nómina: ellos se pagan sus sueldos, sus taxis, sus gastos…

Juntos, diarios y Wikileaks, juegan con esa información, con los tiempos de publicación, con la puesta en marcha de las exclusivas. El País está en ello: “La mayor filtración de la historia deja al descubierto los secretos de la política exterior de EE UU”. El lector disfruta de un culebrón por entregas que puede que arranque flojito (“Las salvajes fiestas de Berlusconi”), pero que promete mucho para las próximas entregas. Como pasó con “Betty la fea”…

Wikileaks ofrece lo que el poder esconde. Casi nada. Y los periódicos se lo compran. Wikileaks tiene su propia web, y podría ofrecer el mismo producto que entrega a los periódicos pero consiguiendo menos difusión. Necesita altavoces. Y ahí están los grandes periódicos del planeta para subir el volumen.

¿Periodismo para el siglo XXI? Sin duda: noticias en la red. Es decir, Wikileaks. El mejor aliado posible, por cierto, para los socialistas catalanes en una noche negra…

.

P.D.

Jockey, el restaurante madrileño del poder y la aristocracia, lleva cinco meses sin pagar a los empleados. No se me ocurre un lugar mejor para que Zapatero hubiera invitado a comer a los 37 grandes empresarios españoles después de su reunión…

.

Un motivo para NO ver la televisión

Blacksad. El infierno, el silencio.

Autores: Díaz Canales y Guarnido.

Editorial: Norma.


Por fin, tras cinco años de espera, llega el cuarto volumen de “Blacksad”, la serie más interesante desde el Blueberry de Charlier y Giraud. En esta ocasión las aventuras del detective con cara de gato tienen lugar en la Nueva Orleans más decadente y bella jamás dibujada. La de los carnavales callejeros y los tugurios de jazz, la de la comida criolla y la esquina de Lachapelle, la que bebe bourbon y susurra en  francés, esa ciudad que viaja en tranvía, se ilumina con la luz de las velas y suda música por cada poro. En “El infierno, el silencio” ha desaparecido un gran músico escondido en el cuerpo de un perro yonqui, y le buscan una cabra vieja y su pérfido hijo.

No es cosa de locos, es cosa de magos. Concretamente del guionista Juan Díaz Canales y del dibujante Juanjo Guarnido, dos talentos descomunales capaces de convertir un mundo imposible, el de las bestias, en el mejor comic negro posible. Absoluta y totalmente imprescindible.

Anuncios

119 comentarios to "machos ganadores"

Macho creo que soy y he hecho una peaso pole, asin que…

Ay, por qué poco. Estábamos en el anterior post con el debate de las drogas y…

Técnicas de despiste, amigo. Has caido, pero bien!!
Por cierto, alma de cantarus: eres hijo de colega internólogo y no m’as dicho ná hasta ahora?? Es que no sabes que eso te convierte en mi hemmano por juramento hipocrático??
Claro que para eso tendría que haber sido pupilo de tu father. Y haber echo el juramento ese…

No importa, ¡eres mi hemmano!
Este finde voy de visita a tu casa, quiero cordero…

¡hemanno!… po fin te i encontrado. Siento decirte que no hay cordero, en casa somos veganos estrictos; nuestra base alimenticia está formada por preparados de soja, copos de avena, brotes de rúcula y algunos frutos secos. Pero si vienes a comer, haremos en tu honor unas algas hervidas y arroz integral. Te esperamos.

Ya. Después de haberme leido varias veces sobre filetacos y pedirte cordero, ahora me sales con que sois vegetarianos….
Si no me quieres en tu casa, dilo, hemmano, pero no juegues con mis sentimientos..ni con mi estómago…

(maldita familia)

Y no, Botín no forma parte del gobierno de España, ES el gobierno de España.

Sí que ha sido un aliado del PSC en su noche negra ya que la noticia del espionaje de la casa blanca ha ocupado la portada toda la noche en la edicion digital de El Pais, y las elecciones catalanas relegadas a un segundo plano¡¡¡. El único periodico que no trataba el resultado de las elecciones como cabecera. Y la reunión de Zapatero con los machos alfa no servirá para nada como era de esperar. Además de para tomarse un vermut no creo que hicieran mucho más. Botín, Fainé y Gonzalez nos seguirán cobrandonos comisiones bancarias leoninas, Alierta nos seguirá pasando cada mes facturas de telefono inentendibles, Brufau nos seguirá cobrando 1,20 euros por litro de gasolina e Isidoro Alvarez seguirá vendiéndonos igual de caro y pagando tan barato a sus trabajadores. Y los del ladrillo con el dinero negro en la caja fuerte.

Pues Alfa le ha dicho a Zeta que no tenga piedad con los Epsilon.

Si por lo menos nos dieran soma.

La verdad Albeniz, yo tambien he pensando en la decisión de Wikileaks de ceder esa información a grandes diarios. Pero el tema es que al final llegas a la conclusión de que lo que ha salido y va a salir a la luz es tan grande (el 11- S de la diplomacia dicen ya), que en este caso poco importa donde se acabe viendo.

Yo espero que solo se haya hecho esto de inicio, para producir un impacto mucho mayor y que finalmente todos esos documentos estaran libremente colgado en la web para que cualquier persona pueda consultarlo. Ciertamente me asusta depender de El Pais para que podamos saber la verdad de los documentos que hablan de España. No por nada !!! no pieses mal… Es que lo mismo no tienen tiempo o esperan a necesitar “tensión” y todo eso…

Hola Romano. ¿Lo que va ha salir a la luz es tan grande? ¿Lo sabes? Eso dicen, ¿no? Seguramente tienes-tienen razón, pero me molesta la forma en que me lo venden: por entregas, con intriga, como el capítulo de una serie que termina con un “continuará”.

El problema es que dado los tiempos que vivimos, lo mejor es publicarlo así. Si lo publican todo junto en la web en una semana ya nadie habla de ello.

Pasó con los papeles acerca de los trapicheos de las grandes farmacéuticas con la OMS, quizá más grave que los que ahora se publican y que todo el mundo ignoró.

Aparte de asegurarse Wikileaks de que no le piratean la web y pierden todo, hasta haora lo han intentando, incluso acusan al pope de vilación … el valor de esa información es tanto que no me extrañaría que algún “indignado patriota norteamericano con problemas mentales” se cargara a este señor, pero no la CIA, que USA nunca hace guerra sucia y sería muy poco discreto.

Supongo que lo que haora se desvela es lo que ya todos sospechábamos, pero el confirmarlo nos despeja la duda y nos muestra su crudeza: apariencia diplomática y actuación de matón.

El saber esto no es tan grave como el confirmarnos públicamente al nivel global lo podrido que está el stablishment, con la crisis el riesgo de revuelta del pueblo se acentúa con la indignación de estás cosas, sería como al gota que colma el vaso de la desconfianza hacia los que mandan.

Esos machos alfa no van a hacer nada ahora, se están lucrando más ahora con la crisis que algunos, casi todos, han creado que no les interesa lo más mínimo ayudar, es como la diplomacia, solo apariencia para que el pueblo no se revele el día 7, pero en el fondo se frtoan las manos.

Sobre crear tensión, pues no se si beneficiaría al PSOE, yo creo que eso ya no lo salva, a la vista está que las elecciones catalanas las ha ganado CiU, que obtuvo financiación irregular a través del que mandaba en el Palau, y ha subido bastante el PP después de todo lo que ha caido con el discursito populista de la xenobofia … y cuidado que el partido racista de Anglada ha sacado más que Rosa Díez y se ha quedado a un tris de obtener representación.

Con suspense o no, Wikileaks es fundamental. Hace el trabajo que le correspondería a los periódicos.

Albeniz, sin el más mínimo ánimo de ofender, pero creo que hay una falta de ortografía cuando has escrito eso de “¿Lo que va HA salir a la luz….?. “Ha salir” es sin h, no?. Me pones hasta en duda.

Como me has puesto en duda, he mirado en el dios google y me sale esto: El verbo haber se usa como auxiliar en las formas verbales compuestas. Así «ha» corresponde a la tercera persona del singular que junto con las formas de participio (las terminadas en -ado e -ido) forman el pretérito perfecto compuesto de tercera persona: ha comido, ha estudiado, ha escrito, etc.

La forma «ha» es a su vez la forma personal de la locución verbal «haber de» (con el significado de ‘deber’, ‘tener que’): «Ha de hacer todos estos ejercicios» (tiene que hacer todos estos ejercicios

Todos los días se aprende algo. Saludos.

Pues yo juraría que es sin “h” …

Es sin h porque ese “a” no es verbo, sino preposición. La forma de no liarse es la regla que me enseñaron de niño: basta pronunciarlo en plural y si suena mal es que es sin h. En esta caso sería “Lo que va HAN salir a la luz…”, que no suena porque solo si es verbo puede ser plural, como en “Ha salido” (Han salido) o “Ha de ir” (Han de ir)

Boss, atento al enlace de ‘Jockey’… está mal enlazado.

Fachita… es sin H. Gracias!!!

Y es es el enlace bueno de Jockey, que por alguna razón no pilla en texto.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/crisis/fustiga/Jockey/elpepuespmad/20101127elpmad_9/Tes

Gracias al equipo de corrección!!!

Clinton solicita un informe de salud mental de la presidenta de Argentina…
http://www.cadena3.com/contenido/2010/11/29/66775.asp
Qué maravilla por dios… esto de wikileacks es lo mejor que le ha sucedido a la ciudadanía en muchos años!!
Me parto con lo del informe!!

Si quienes nos tienen que sacar de la crisis son estos grandes empresarios, cuyo objetivo es el beneficio máximo con el mínimo esfuerzo, y que jamás han demostrado tener una mínima conciencia no ya cívica o social, sino tan siquiera de país; estos empresarios que utilizan todos los medios a su alcance para engordar aún más sus bolsillos ya podridos de pasta; estos, que lo primero que han pedido es que el gobierno sea audaz y veloz en sus reformas; si quienes nos tienen que sacar de la crisis son esta panda de piratas usureros, pues ahí estamos: verdaderamente jodidos.

Saludos.

Una pena que no estuviera Díaz Ferrán, para que el esperpento fuese completo, más ahora que le han embargado los bienes, o eso dicen. Y todos aplaudiendo a Berlanga, que tanto se burló de ellos en su obra. Una pena porque en la situación actual le daría tiempo a hacer un par de obras maestras con su fino humor negro.

Por cierto, espero que La 2 le haga un homenaje a Pacheco, pero hay que reconocer que ha mejorado su programación de manera notable. Quitando los documentales, donde podría esforzarse más, tiene una serie de maravillosos programas. Y la peli “La leyenda del tiempo”, un placer poder ver semejante obra maestra del infravalorado Lacuesta.

Por cierto, Lacuesta, al igual que Guerín y otros, fue alumno del maestro Jordá (os recomiendo la imprescindible “Monos como Becky”), que falleció ya hace más de cuatro años. Y esa noticia tampoco tuvo eco alguno.

Los genios, por lo menos en este país, cuando mueren, lo hacen en silencio. Y cuando se habla de ellos por ser algo mediáticos, caso de Antonio Vega, F.F. Gómez o Berlanga, muchas veces son políticos o mediocres, o ambas cosas como Sinde, quién lo hace, y todavía me parece más repugnante.

Yo aplaudo a la 2 por poner programación cultural a medio día, cuando todo cristo está pendiente del telediario o los Manolos … es genial. Hace meses ponían una especie de debate sobre temas de actualidad pero con gente preparada, no con fantoches como en t5. Y cuando se hace bien, pues se le reconoce.

A Pacheco en Radio3 se ve que le querían, porque en su última entrevista que he leído se quejaba de que lo que había ahora eran periodistas universitarios sin criterio … y mira, aún así no paran de hacerle homanjes en casi toda la programación de la cadena que escucho.

A díaz Ferrán le habrá dado tiempo ya de quitar de en medio sus bienes o ponerlos a nombre de sus hijos o esposa … lleva años esperando que esto ocurra, por tiempo no será, aunque tal como gestiona quién sabe.

Pues sí, estamos jodidos.

¡Qué buena foto, JPDA! A estas alturas, aún no sé qué ha pasado en Cataluña, para que os hagáis una idea de lo que me interesa… Voy a echarle un ojo al Internete… aunque me lo imagino.

¡Albeniz, Albeniz, chicos…! ¡Todo esto está muy bien, pero son zarandajas!
Esta noche mi mente se ha vuelto a ir de putiferios y se ma’ ocurrío una idea mu loca que nos va a convertir en mach@s alfa (o alfalfa, no lo tengo claro): ¡¡Montemos una banda de rocanró!!

Fijaos, tenemos todo lo necesario o casi:

– A las guitarras: El Boss y Blackie
– Bajo: Esplen
– Se busca batera, razón aquí
– Se buscan otros instrumentistas, teclados, vientos, panderetas, castañuelas, lo que sea
– Yo me ofrecería de cantante, pero como es posible que solo de el cante, me quedo en labores creativas y, sobre todo, el médico de la banda (suministro lo que haga farta…), que eso de tener alguien a quién llamar “Dr. lo que sea” da caché.
– Algunas de nuestras mozas pueden hacer los coros, o, si alguna se da maña, de solista, preferible para dos voces, macho y hembra alfas, que queda mu bien.
– Letrista: El Topo
– Management, contactos y, tal vez, producción: Sir Charles (bueno, quizá habría ue mantenerlo más alejado del Topo, por si aca…)
– Asuntos legales: Fachita
– Seguridad: Hattori
– Grafismo y clarividencia: Neo
– Relaciones y publicidad: la personalidad chunga de david
– Webs y blogs: Flasman, Mecacholo, Manulillo, Pierre y otros que no ma’cuerdo
– Biografías oficiales y pseudooficiales: Despertares
– Otros: se admiten opiniones

La temática está clara: se reconvierten todos los post en canciones, ya todas con su título, da para un montón de albumes, caras B, rarezas, ediciones especiales con 2º disco de material inédito.
El target: todos. Hay que tocar en mítines políticos, a medida de cada uno. En los del PP con sus himnos a la Esperanza, pogramación de Telemadrid, suits y demás. En los del PSOE, temática económica, pulseras mágicas y, ahora, amontillados. En las verbenas de los pueblos, todo toros. Si Sirchi se lo curra podríamos dar un concierto en la plaza de San Pedro disfrazados de monaguillos, con una performans algo picante. ¡NO me direis que no es la caña!

Finalmente y lo más importante, el nombre de la banda. Para mi está claro: Decodificator Blues Band (DBB, que queda bien para las etiquetas y tal)

Solo hay un problema: ¿Nos sometemos al control de la SGAE? Es que lo mismo Monchín no se toma a bien algunos temas… ¡Bah, que le den, nos lo montamos todo desde la inet!

¡¡¡Os apuntais!!???

El nombre se parece demasiado al de los neoyorkinos DB´s del legendario Chris Stamey. Por lo demás, bien. Y fuera de la SGAE, por supuesto!

No, a mi el nombre tampoco me convence … esperemos al topo …

Yo podría contribuir también tocando el bajo… si lo desempolvo un poco. Un grupo con dos bajistas es más exótico, no me digáis que no. : )

vuelvo a preguntar:mecacholo que bajo tienes?
cuenta conmigo selito,que yo mientras haya buen llantar me apunto a un bombardeo.
es curioso como mi nombre ha degenerado en blackie!que me encanta porque es el nombre de la mitica strato negra del 57(creo)de eric clapton,todos estamos conectado con el cosmos…..ademas quiero catar esa joyita del boss,una gibson acoustic ,CASI NADA AL APARATO!!!
selito te dejo otra joyita ……para ti

No pasé de un bajo cacoso. Y el ampli, aún peor. Falta total de recursos… económicos, se entiende. : ) Hace años que no toco. Si me hubiera pillado la neura con más pasta, la cosas hubiera cambiado, creo yo.

Juer, Selito, desde por la mañana, en lunes, y ya dándole al drinkin’. ¿Qué pasa, es que quieres llegar bien entonao al partido de júmbol de esta noche? XDDDDD

Yo me ofrezco para dar palmas…. o sea, de palmero, jeje. Bueno, y si hace falta asesoría tecnológica, contad conmigo también.

Lo que sea con tal de ser un macho alfalfa. Eso sí, hay que aumentar el repertorio de la banda, ¡que no sólo de blues vive el macho! Aprendamos de este:

Saludos.

Ya estamos con lo de siempre: “las féminas a los coros”.
¿Con escote generoso?
¡Aix qué país…!

(me apunto a los coros, je, je, que en mi infancia era soprano solista en el coro de la iglesia del colegio, aunque los años y el Lucky me han bajado el timbre unos cuantos tonos)

Feliz semana

Pues daría un tono interesante … esa voz aguardientosa … tipo cazalla …

Bien, esto va cogiendo forma. Tenmos un posible duo de bajos, aunque Mecacholo tendrá que apañarse material acorde con la clase ue vamos atesorando, si no se queda en labores blogueras, a la que se incorpora qq, que también sirve para “percusiones” (por cierto, no necesito beber para desvariar de esta manera: lo hace mi mente solita mientras duermo)
Manuel y su móvil ponen los teclados, así tenemos el punto friki necesario.
Blackie (recuerda que los diminutivos son cosas del manager, que no era de Huelva, que es de Gijón), cuidado con tocarle las guitarras al Boss, que luego los guitarristas son mucho de pelearse entre ellos…
Julia, de “Aix que pais”, nada. 1º porque hablamos de machos alfalfas y er rockanró es mu de machos, segun porque he pedido bateras u otros instrumentistas, la moza que se lo pida pa ella, 3º por que también podeis ser lead vocals si dais la talla. El vestuario es al gusto: la que quiera marcar cacho que lo haga, la que no puede ir tapadita, sin dejar de estar sexy, que un buen mono tipo Killbill enseña poco y quita er sentío. Además, podría yo decir “Aix, mujeres”, cuando luego te apuntas, jeje, a los coros, no?
MI propuesta serías tú a un lado, la Pepa al otro y Alicia en el centro…no valen collejas traicioneras)

Vale. ¡Me pido el izquierdo!
(a Alicia la veo más en la derecha)

Por cierto, tenemos que incluir alguna cancioncilla en el repertorio en catalán, así nos caerá una subvención de nuestra estimada y generosa Generalitat de Catalunya (y no es coña)

Si hay subvenciones cantamos hasta en chiquiristaní…
Te apunto de corista izquierda, pero recuerda que eso deja a Pepa de corista dcha., no se si se va a dejar….

Por cierto, que cuerpo se te ha quedao con el resultado de las elecciones?

Pues el mismo, quizá con algún gramo de más tras un finde en casa tranquilitos.

¿O te referías a las elecciones? En ese caso, te contesto mañana. Aún tengo que sopesar los pros y contras de tener a Mas de presi, y nada mejor que un Barça-Madrid regado con Estrella Dam para meditar sobre el tema entre amiguetes.

De entrada y muy breve (tengo curro y voy a cerrar YA el firexox pa no veros más) aliviada porque Josep Anglada al final no pilló ningún diputado.

Se nota que no me has oido cantar…si no no me sugeririas como corista.
Yo si tal, puedo tocar el triangulo y ejercer de sindicalista (ya sabes cuando haya huelga por que el director nos haga trabajar 12h o nos rebaje un 5% del sueldo …).
XDDD.

A ver a ver…si que tengo contactos y si que puedo conseguir actuaciones chasqueando los dedos no mas…pero. 1/ ¿Cual va a ser el repertorio? De heavy no quiero saber nada, mis oídos nunca lo soportaron y ahora están mucho mas sensibles. Asi que nada de masturbaciones rifferas rodilla en tierra y agudos prolongados hasta el hartazgo. Con dos ritmicas yo votaría por algo sucio y garajero -asi hay menos que ensayar- tipo Stooges o Feelgood haciendo versiones de clasicos. 2/ No quiero ver aparecer banjos, violines y demas parafernalia country en los ensayos bajo amenaza de romperlos en pedazos como un Kiz Moon cabreao…3/ Ni oir hablar de corridos, rancheras y narcocorridos. 4/ Seli, como bien comprenderás, además de un doctor, necesitamos un camello bien surtido de calidad y precio. Puedo contactar con el dealer de Extremoduro a ver si nos quiere servir. 5/ Lo siento lo siento y lo siento, pero aun sintiendolo mucho, no puedo permitir mujeres en el grupo. Distraen de los ensayos, siempre quieren llevar razon y lo mas importante, espantan a las groupies y eso no. Si no va a haber groupies, pa que queremos una orquesta de rock and roll…llamadme machista. Y 6/ quiero -no es negociable- un 33 % de todo. por menos ni descuelgo el fon…
Salud

Gracias Julia…mirad, he encontrado esto en el tubo. Me parece que por aqui podrian ir los tiros, es un estilo que podria cuajar y creo que nos viene que ni pintado.

No sé yo si me atrae mucho, Sir…

Pero, ¡¿estais locos?!
El Topo de letrista,
¿ya quereis hundiros
sin haber tocado un poco?
Señor, lo que hay que ver

Aunque si es un nombre,
estaos todos tranquilos,
¡Ha nacido “Decodé”!

o “Albeniz and The Descodificators”

o tal vez “The Descos Band”

o tal vez debais buscaros otro letrista,
alguien que sepa rimar

Además, no querría yo
impedir con mi presencia
que el sin par Don Carlos
rechazara la “managemencia”

No te preocupes Topo, un letrista como tu dará la talla para nuestra música instrumental … ;~P

“Decodé” mola, pero si queremos tirarnos el moco e ir a por el mentecato internacional propongo “Encode”.

No te necesitamos topo, lo siento. Causas baja voluntaria.

Decodé está guay, Topo, pero me temo que suena demasiado ‘pop’ si lo que queremos es rocanrolear, ¿no?

Presento mi candidatura para batera; este video lo grabamos hace unos meses en el local; el tatuaje es falso, me lo puse para el vidrio, y ya se me ha borrao:

maemía quién está fumando glaciares ahora??
pero si sale el grupo, adelante! :~P

jejeje, Sirchi, jugando duro desde el principio, eh? No esperaba menos de tí. Te contesto a tus condiciones:
1- ¿No te gusta el heavy, eh? Debes estar contento conmigo ultimamente… de hecho siento como cada día me quieres más… Bien el estilo queda en manos de los compositores, normalmente guitarras, voz y, menos, el bajo. Dado que el Boss tampoco parece muy amigo del heavy y que Blackie es todoterreno no creo que haya problemas.
2- Los instrumentos raros van en función del punto 1.
3- Aplíquese el punto 1.
4- Nada de extremoduros ni blandos ni morcillones. Aquí el único que prescribe sustancias estupefacientes y psicotrópicas soy yo. ¿Que crees que quería decir con “suministro lo que haga farta”? Endrogaos vale, pero con control que no quiero ahogados en vómitos sobredosificados ni demás mierdas, que luego el grupo se va al carajo antes de que podamos entrar en la reunión de ricos de ZP. Luego que os follen (a los endrogaos)
5- Difícil dilema me pones: ser politicamente correcto, defender tus ideales sociales de igualdad o groupies…groupies o ideales… ¿Ni siquiera de coristas? Están detrás, hacen poco ruido, se les busca unos maromos que las apañen y ya, no?
6- Un tercio de todo… el anarko pide un tercio de todo.. Dijo una vez Henry Rollins que solo se puede confiar en Dios y en los 6 primeros discos de Black Sabbath. Se equivoco, solo se puede confiar en la incoherencia humana. En fin, para eso tendrás que demostrar tu posición de macho alfa, pero alfa, alfa en la banda, si no…
7- Aunque no lo nombras aquí, eso que le has hecho al Topo me parece una guarrada, hombre, largarlo de esa manera sin más. Democracia, votación: los que quieran al Topo que marquen el +: +1

De todas formas, las bandas con mánagers demasiado controladores no suelen acabar bien.
Te dedico éste ejemplo, supongo conoces la Hª detrás (la letra para el que lo quiera está debajo del video, oculta)

Blackie, ValdeO y yo ya hemos posteado a los Airbourne en alguna ocasión, pero se agradece el detalle, como siempre.

Hemmano, tu NO ERES ese batera, no seas cara, si quieres entrar en el chiringuito propón un curro digno. Por ej., nos faltan roadies o a ver que se te ocurre…. Es el hemmano listillo de la familia, no le hagais mucho caso…

Esplen, como le digo arriba a qq ni bebo ni fumo ná, soy así de friki de natural….

Genial. La foto y el texto. ¿Estos son los machos alfa que sacarán el país de la crisis? ¡Vivan las hembras! Todas, las ganadoras y las perdedoras

¿Ya llego la navidad?.
La flauta dulce estará cotizadísima, por si acaso, yo me la pido. O si no, mi móvil tiene un piano.
Siempre podremos ir por las casas a pedir “el aguinaldo”

Se me ha escapado del hilo 9, …pegar una puntada cibernetica.

¿estoy guapa?

Jefe, entre los 37 machos alfa de los que hablas había dos mujeres (que no se qué opinarán de tu forma de calificarlas, lo mismo hasta les gusta). De lo del grupo, si me proporcionáis un uniforme pintón, me apunto.

He vuelto (lo siento), he faltado estos dias por compromisos profesionales. Había dos mujeres en los 37, pero inicialmente (cuando eran 20) no había ni una sola, pero luego se amplió a 25 y luego a 30 y luego a 37, hasta conseguir que hubiera alguna mujer, porque sino la foto (lo importante es la foto, según Zapatero le dijo al tirano marroquí) no cumplía uno de sus objetivos primordiales. Saludos.

P.D.: Gracias Selito por acordarte de mi para los asuntos legales, pero tío, estoy hasta arriba de trabajo, no podría hacerlo bien, te puedo dar el nombre de algún colega (si quieres se lo puedo decir a uno de izquierdas por aquello de congeniar con la mayoría del grupo)

Teniendo en cuenta que hace 50 anhos no podias ni abrir una cuenta en el banco sin permiso de tu marido no se que quieres.

Vaya, tendremos que buscarnos a otro picapleitos para dejarlo “todo atado y bien atado” … ;~P

Estoy contigo, Pepa.
Dentro de 50 años afortunadamente ya no será noticia que sólo dos mujeres estén en una reunión como la acontecida. Ni que una mujer sea presidenta del congreso de los diputados, ni que un hombre se coja la baja por paternidad…

Para entonces, pero, espero que algún cerebrín haya descubierto la pastilla definitiva para fulminar el dolor de ovarios (y de paso que se curre otra pastillita para evitar el “uy nena, haces mala cara, ¿te encuentras bien?” tras una noche de gintonics.

Lo de la pastilla pa los gintonics lo veo chungo. Puedo sugerirte…otro gintonic?

Hattori, las espadas y el uniforme son cosa tuya si quieres el curro, que aquí no tenemos sponsor pa no caer en las mismas trampas que los medios de comunicación.
Fachita, es una pena, pero no valen colegas que no sean Desco-adictos y desde luego, yo lo preferiría de tu cuerda, por aquello de las minorías y porque daría más juego, sobre todo cuando empecemos a pelearnos entre nsotros, como buena banda….

Qué bien han hecho su trabajo….Seguimos callados

España tiene, a lo bestia, 45 millones de habitantes, supuestamente esos 37 jichos controlan el 40% del PIB nacional, o sea que 27 millones ¿dependen de ellos? Qué horror ¿no?

En cuanto a Wikileaks. Es muy grande lo que hacen, suponemos. Pero la verdad es que… ¿quién no imaginaba que esa gentiña maja que gobierna en Arabia Saudí, Oman, EAU… no eran los cabrones que han resultado ser? Figuran oficialmente en el listado de “aliados de los buenos”, pero son mucho peores que malos malosos mil veces publicitados como Chávez o Castro. Lo que deja claro la filtración es que los que pensaban mal sobre como funciona el mundo y el “país de la libertad y cia” estaban profunda y totalmente equivocados: la realidad es peor de lo que habían imaginado.

Yo haría la cuenta de otra forma: si 37 alfas controlan el 40% del PIB, el resto lo controlamos los 45*10^6 – 37.

Es decir, que si cada alfa, sacando una media, sale a 40/37 = 1.08% de PIB controlado, cada uno de los demás tocamos a 60/(45*10^6 – 37) = 1.33 * 10^-6, esto es, 1.33 millonésimas partes del 1% de PIB controlado.

Ains, qué probe soy. Lo dicho: sólo valgo pa macho alfalfa, usease, palmero de los DBB.

Saludos.

Coñé, ya sé que son matemáticas, pero esto que has hecho aquí parece hechicería. Qué furro soy con las matemáticas, no entiendo na, excepto el resultado: 1,33 millonésimas partes del 1% del PIB. A mi me toca lo mismo. No es ni la parte del ratón, es la parte del aminoácido.

Tracio, das bien con la tecla: malos-malísimos hay muchos, pero desgraciadamente se ocultan bajo alianzas interesadas. No hay más que recordar a supermalo Hussein, previamente superamigo de los USA contra el antes más maloso aún Ayatollah.
De todas formas, que una mayoría de paises islámicos sean así tampoco aumenta las bondades de nuestros revolusionarios centro/sud-americanos favoritos.
En todo caso, mira, lo que disminuye son las bondades de los superdefensores planetarios y aliados…

No, si no pretendía exculpar de nada a los revolusionarios, pero o empiezan con sus colegas también o que dejen de dar la churra. Estoy hasta las narices de la campaña contra Castro, décadas llevamos ya. Se repite más que las habas con chorizo. Y la de Chávez empieza a ser un poco coñazo la verdad. Hay que zoscarle a uno nuevo.

[…] a remolque de wikileaks que es quien hace su trabajo. Tan evidente que casi me sonroja escribirlo. Javier Pérez de Albéniz borda sus conclusiones. Destaco éstas por […]

Como aquí también se habla sobre la prensa escrita, aquí dejo un artículo muy interesante de pascual serrano sobre los dueños de PRISA. Recomiendo su libro “Desinformación”.

http://www.pascualserrano.net/noticias/bfquienes-son-los-quince-miembros-del-nuevo-consejo-de-administracion-de-prisa

Esto reafirma mis sospechas de que es una venta a la desesperada de Prisa, una huida hacia delante en toda regla y que traerá consecuencias … El Mundo se debe estar frotando las manos, y eso que ellos tampoco pueden estar orgullosos de quien les financia en Italia …

El Dr. Marañón, ¿no estaba muerto?

Querida Julia:
Hoy tienes el día de morros, me parece.
1º te quejas del tópico mujer = coros, para enseguida apuntarte.
Luego lanzas la piedra (o bola de nieve, mejor dicho) y escondes la mano del chiste, alegando no se qué de damas refinadas, lo que suena mucho a señoronas del PP haciendo la colecta del Domund.
Lo dicho, mucho morro.
Hay que ser consecuente, querida, así que una vez conectes de nuevo el firefox para vernos de nuevo (reconoce que lo estabas deseando), te pringas y cuentas el chiste, si no, la próxima vez sea Vd más precavida y/o más modosita.

PD: Me mola tu contestador, qué marca es?

Hattori, corazón, con tu siomple indicación me hago una buena idea, no soy como OTROS que necesitan que se le estampen in the face pa caerse del guindo XDD

Estimado Selito,

No tengo el día de morros, es lunes, hace un frío de coxxnes en Bcn, quiero terminar un tema pendiente en la redacción para salir pronto y poder llegar al bar a coger sitio para ver er furbo.
(estoy a punto de llorar)
Y me jode entretenerme con el Desc, ¡que es muy jodio!
(ya estoy llorando)
Coño, mu adictivo, ¡leches!
(sigo llorando, ahora a moco tendido).

Y de repente, abro el correo y veo “¡Cómo nieva!”, y yo, ingenua como pocas, voy y pregunto “¿Dónde?”. Antes de darle al botoncito “publicar comentario” ya me estaba arrepintiendo…

En el moño de alguna, ese es el chiste*

*Ecuación para despistados: x=c, en la palabra moño, cámbiese la letra m por la x.

Por qué lloras, criatura? Has descubierto que eres adicta al Desco, “Hola, me llamo Julia y soy adicta al Desco”, “Hola, Julia, te queremos”. No pasa nada. Todos lo semos y nos lo pasemos mu bien y eso es lo importante. Hoy montamos bandas, mañana un partido político o una party line, lo que surja….

Gracias por contar el chiste, +2 por ser valiente y coherente y + 4 por la ejecución imaginativa a la par que discreta. Si señor!! Señora, sí señora!!!!! (sorry)

Helena: se te adelantó el jefe: https://eldescodificador.wordpress.com/2009/12/23/el-ano-de-zapatero/ Yo lo compré y lo leí, y lo he recomendado mucho. Debería ser lectura obligada en los colegios.

Cómo nieva, ¿no?

¿Nieva?
¿Dónde?
(abstener de contar el chiste como respuesta)

¡Chiste que no conozco!
Cuenta, Julie….

En Madrid está nevando. Poco, y medio mezclado con agua, pero nieva. Estamos a dos grados.

Selito, el chiste que te lo cuente Júlia, que fijo tiene más gracia, y más con la coña que nos tremos hoy con el tema de los alfas…. (ya te he dado una pista) ;~)

Saludos.

Este es el contestador de Júlia.

Que dice que se niega a contar el chiste. Que está currando.

Y que no es propio de una dama refinada como ella contar esta clase de chistes.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

vaya, no lo había visto! y mira que llevo tiempo siguiendo el blog, pero hay días que se me pasa 😀 Pues espero que os lo leáis. Respecto a lo de wikileaks, ya sabemos que el país se guarda lo que le interesa, espero que lo publiquen en otros de los grandes medios a los que han vendido la noticia, pero ojalá la hubiesen colgado libre en internet, porque esas grandes empresas harán lo que quieran con la información. Qué asco de periodismo!!!

http://www.nacionred.com/censura/el-pais-censura-el-capitulo-espanol-de-wikileaks-cuya-web-ha-sido-atacada-antes-de-la-gran-filtracion

Selito, creo que Júlia se refiere a un dicho más que a un chiste (y si no es así que me corrija). “Hoy va a nevar en puerto nalga”. Si necesitas interpretación lo dices…

lo siento pero a mí que sólo contraste la información de España y el resto la publique… pues como que no! Saca todo sin pensárselo al día siguiente de que se lo den menos lo de España? Eso es lo único qu ehay que contrastar? En fin, que vuestra argumentación no la veo

Que el Pais publique solo informacion que puede contrastar es lo logico. Que yo sepa ellos tienen la obligacion de contrastar la informacion, si no cualquier cosa que diga cualquiera se publicaria como “informacion veraz”. Eso no es censura es parte del trabajo de un periodista. A ti te gustaria que el periodico publicase todo lo que le cuentan sin saber si es cierto o no?

Ademas, las propias noticias de El Pais tienen links a sus equivalentes en los otros medios que tuvieron acceso a la informacion proporcionada por wikileaks, The Guardian, New York Times,etc. Ya sabes, si no te fias de El Pais, Google.

Tienes razón Pepa, que a veces se nos va la mano buscando conspiranois en todos sitios.

Hablando de conspiranoias, se quedó en algo el aire la del otro día con lo de las pelis de Intereconomía.
Como al César lo que es del César, reproduzco partes de dos comentarios posteados por Moriarty esta mañana, ambos constestando a Sirchi

“…Como nota curiosa: en escolar.net hay un comentarista que saca exactamente el mismo tema (sobre lo maravillosa que son interecomia y sus películas…sea cual sea el tema a tratar.Y ataca continuamente a medios más de “izquierdas”por no emitir cine tan bueno.En resumen: intereconomia rules- Al final se hizo muy cansino…”

“…Aqui se llama Alicia, en escolar no recuerdo cual es su nick, pero hace exactamente lo mismo. Viene te comenta lo maravillosa que es esa cadena y te deja la programación de toda la semana. Incluso se tuvo el mismo debate sobre lo pesadita que era.”

lo siento pero a mí que sólo contraste la información de España y el resto la publique… pues como que no! Saca todo sin pensárselo al día siguiente de que se lo den menos lo de España? Eso es lo único qu ehay que contrastar? En fin, que vuestra argumentación no la veo

Si la montanha no va a mahoma…
Por cierto, ya que estamos…de donde sacaste la palabra trincherista? Es otra de las invenciones de Fedegguico? No querias en realidad decir consecuentes, extremadamente inteligentes y sexys? (refiriendote a todos los que abogabamos por no ver Intereconomia, se entiende)

Lo han hecho con todo. Explican el proceso que siguen en la propia pagina de El Pais. Ademas si hablan de Espanha y por lo que yo entendi van a publicar mas cosas en los proximos dias. De todas formas insisto, si no te gusta ve a The Guardian o cualquiera de los otros periodico implicados.

Selito lo de Alicia lo veía hasta un tuerto, aunque algunos aun no habeis caido del guindo. Si es que tenemos el culo pelao de saber por donde vienen los tiros y que intención traen…Pepa y Julia si lo vieron venir de lejos. Yo no sabía que ahora andaban con este tipo de publicidad subliminal y encubierta pero en cuanto leí el post…era goebbelsiano puro. Es que siempre acaban enseñando la patita, aunque intenten distraerte pa que no la veas…
Salud

Seli ¿nunca oiste lo de nevar entre las piernas de XXXXX ? Que raro…es mas viejo que yo que peino canas…

Lo siento Sirchi, es que soy tirando a bien pensao en general y luego disfruto/padezco una capacidad de observación mu particular: si algo me interesa, veo el bigote de una mosca al otro lado de los Pirineos (creo que alguna prueba ya he dado) y si no, me pasan burros verdes volando al lao y ni me entero… Atención selectiva que se llama.
Lo de trincherista no es mío, Pepa, utilizaba una palabra de Flashman contestándole a él, Veo que tu atención también está pallá. Debe ser el frío de las Islas, no? Consecuentes, supongo, inteligentes sin duda. Sexys? Mandad un book y veremos….

[…] Machos ganadores eldescodificador.wordpress.com/2010/11/29/machos-ganadores/  por unikoke hace 3 segundos […]

Primeros copos en mi ciudad…
Para celebrarlo una cancion para los “ochenteros” que estamos de enhorabuena, OMD han vuelto en toda su esencia:

Aqui en Huelva (capital) no nieva desde hace 53 años. En la Sierra, sí, casi todos los años caen un par de nevadas en Aracena, Alajar, Cortegana ,Castaño del Robledo, pero solo es para curar aún mejor el Jamón.

En cuanto a lo wikileaks creo que es una moda más, ya pasará. El pueblo no anda preocupado por esas cosas. Bueno, quizas el pueblo no ande preocupado por nada, simplemente está harto o lo que se peor puede que esté mayoritariamente cretinizado. Ayer por ejemplo leí que en el pueblo donde está el foco de la corrupción de la operación pretoria no ha influido para nada esa corrupción. Han votado lo mismo. Y ya vereis cuando llegue las autonómicas valencianas como al “curita” se le cambia la cara con el resultado y hasta pone unos kilitos.

Y por último, una pregunta. Con las señales de alarma que poco a poco y cada día están sonando respecto a la situación económica de España (posible intervención, default, etc) creeis que puede saltar cualquier día algun bulo (o no tan bulo) sobre un corralito y que cunda el pánico y entonces es cuando se vaya todo al garete????.

Lo que mola es la cara de tonto que se le habrá quedado a Pedro J.
¡¡ Con lo que que le gusta contar historias por entregas !!

Pole de Xavi, digo gol de Xavi, el del Barça.

Repite Pedrito, a este paso van a acabar como el Almeria.

Pffff … Villa, el q costo un dineral y no marcaba, por partida doble.

A este paso el Almeria tuvo hasta mas dignidad teniendo en cuenta su presupuesto.

Se confirma, los 2 tugas pierden la fuerza por la boca.

Y Jefren apuntala la manita.

Bufff, ¡que baño nos han dao!.
Enhorabuena a los del barsa, me voy a meter en la cama y taparme hasta las orejas.
Mañana será otro dia.

Ahora más que nunca, orgulloso de ser madridista… HALA MADRID!!!

¿Por lo de Sergio Ramos? Maremia como ha perdido la cabeza el muchacho este, esperemos que pida disculpas sinceras y lo arregle … casi pasa a la historia por lo mismo que Goicoechea, el criminal que dejo mas de un año sin jugar a Maradona.

Vamos, vamos, tampoco ha sido para tanto, un calentoncillo pasajero…

Vengo de ver El Partido; vaya baño, señor. Hacía que no veía un partido de fumbol entero desde los de la selección este verano. Me he divertido, que es lo que busco; me da igual Madrid o Barça, no me va nada con ninguno de ellos, deportiva ni aún menos políticamente. Da gusto ver a Xavi, Messi, Iniesta y compañía, y con eso me quedo.

Ah, Selito, no has reparado en que la banda necesita un cantante, un vocalista, y creo que el más adecuado eres tú, por tu carisma y tu fuerza. Si Sir Charles va a ser el manager, vete aprendiéndote las canciones del Tom Waits, haciendo gárgaras con puro agüardiente, y comprándote un sombrero viejo; lo demás vendrá rodado.
Se me olvidó decirte que si vienes a casa a comer tengo unas conservas mu ricas de berza (tronchos) y berenjena, sin azucar ni sal ni ná, en su propio jugo, y un zumo de bayas antioxidantes y antiespasmódicas que además dependiendo de con qué se combine, puede tener cierto efecto laxante. Si te animas avisa con tiempo, y ya no insisto más, si no quieres venir, pues nada, desagradecido, que eres un desagradecido.

Ya dije al principio que me ofrecía de vocalista pero como era más probable que diera el cante, mejor se lo dejaba a otro. Además, ser el frontman va contra mi natural tímido y poco social….
Gracias por la del carisma y la fuerza (me has recordado a JL Moreno por momentos). Será que tú me miras con buenos ojos, porque yo mu claro no lo veo.

Y respecto a la visita familiar…. seguro, voy, pero hoy no….

Ahora comprendo mejor porque te explayas en inet …

Y yo no comprendo por qué eres tan metiche, jodío….

[…] días atrás telediarios y topics como cortinas de humo. ¿Hablarían de todas esas cosas los empresarios of the word? En esa mesa con forma de U se pudo hasta cerrar un tratado de paz en línea directa con Kim […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: