El descodificador

El chiste es viejo, pero sigue funcionando… En una discoteca, un hombre le pregunta a una mujer si quiere bailar. Ella, tímida, afirma con un movimiento de cabeza. Bailan suavemente. Él le dice que es muy hermosa, que baila maravillosamente, que huele a tomillo recién arrancado. Ella sonríe, baja la cabeza… Luego él habla de su trabajo, de su familia, de sus aficiones… Ella se limita a sostenerle la mirada, a poner ojillos de cordero degollado. “Llevamos una hora bailando y no has dicho nada. Por favor, no puedes tenerme así, dime algo…”. “Pa qué, ¿pa cagarla?”, contesta por fin la bailarina con voz de estibador. Pues eso: ¿Necesitaban realmente José Montilla y Artur Mas un cara a cara televisado? ¿Pa qué? ¿Pacagarla?

Si usted ve los informativos de televisión estará de acuerdo conmigo en que, en demasiadas ocasiones, lo mejor que puede hacer un político es no abrir la boca. Hace unos días Zapatero separó los labios para asegurar que las tropas españolas se retirarían de Afganistán en 2012, e inmediatamente después Anders Rasmussen, secretario general de la Alianza Atlántica, le corrigió: “¿Retirarse en el 2012? Llegamos juntos y nos iremos juntos”. Por eso que la Junta Electoral Central prohibiese el debate cara a cara en TV3 entre Montilla y Mas, apenas unas horas antes de que comenzase, podría considerarse una excelente noticia. Para Montilla y Mas, sobre todo.

Las circunstancias obligan a nuestros políticos a exigir debates televisados, pero lo cierto es que lo hacen con la boca pequeña, sin verdadera convicción, deseando secretamente que nadie escuche sus peticiones. No dominan ese terreno, se sienten incómodos en la improvisación, en el cuerpo a cuerpo con miles de telespectadores como testigos. La razón para esta desconfianza es sencilla: entre la actual clase política no hay grandes comunicadores. A nivel dialéctico Felipe González ha sido, sin duda, el mejor de los políticos modernos. De los actuales, quizá Rubalcaba sea el único que ha heredado algo de aquel descomunal talento para el palique y la cháchara.

Por cierto… Hace 50 años el vicepresidente republicano Richard Nixon, griposo y sin maquillar, se sentó frente a un apuesto joven senador demócrata llamado John Kennedy. Fue el primer debate electoral retransmitido por televisión, seguido por 70 millones de espectadores.

Ted Sorensen, asesor de Kennedy,  en The New York Times


.

Un motivo para NO ver la televisión

José Ignacio Lapido.

Cd: De sombras y sueños

Pentatonia Records.

Cada vez que se publica un nuevo disco de Lapido el mundo debería detenerse, abrirse los cielos y, gracias a una compleja instalación de megafonía celestial, sonar todas las canciones entre nubes con formas fantásticas, velados rayos de sol y finas gotas de lluvia fresca. Lapido, guitarrista granadino líder de los legendarios 091, es el secreto mejor guardado del rock español. Un compositor equilibrado y maduro, un letrista profundo, un músico total que no realiza concesiones. Cada nuevo disco suyo es un big bang emocional.

“De sombras y sueños” es su sexto disco en solitario. Trece hermosas canciones, muchas de ellas cargadas de melancolía, todas con un poso de esperanza. Guitarras de enorme originalidad y belleza, tanto en eléctrico como en acústico. Las colaboraciones de algunos amigos, como Quique González, Miguel Ríos o Eva Amaral. Y una de las presentaciones más sugerentes que recuerdo, en cuanto a diseño de carátula, cuadernillo interior, letras… Todo ello convierte de nuevo en imprescindible una grabación de Lapido. Un clásico.

Anuncios

133 comentarios to "Cara a cara"

Pole, que hacía tiempo…

argg! Usurpador!

Jejeje, me la he encontrado casi sin querer, estaba colgando un vídeo en el post de ayer y…

¡Tremendo!, tres entradas en 10:45, ésto es record del circuito, ex aequo. Hattori, Manulillo, espectacular. Ahora, pidamos humildemente perdón por… por lo que sea.

Porque es un maestro zen
O por que las tiene más largas
Las espadas, las espadas!!!
Es que sois de mal pensadas…

Porque sufrió cruel abandono
Andé estará, novi@ ingrata?
Lo aceptó con decoro

Jamás se opuso a la boda
Antes bravo que manso
Porque así lo quiso el destino
Onorable Hattori Hanzo

Coño!, un poema dedicado, qué nivelazo. Muchas gracias, Topo (eso sí, soy honorable con H).

¡Lo se, lo se, no soy tan cateto!

Es que si no, me falla el chiste secreto

Me mola el topo poeta

Propongo una lucha de barro entre “El Topo Poeta” y “Despertares”

Lo curioso de aquel debate entre Nixon y Kenedy, según pude ver en un casi olvidado documental, es que las encuestas decían que el debate se consideró un empate técnico por las personas que lo siguieron por la radio.
Sin embargo, los resultados de la misma encuesta hecha a los televidentes fue bien diferente. Kenedy arrasó. ¿La magia de la televisión?

Mejor no podrias sugerirlo: Apaga la tele! creo ke te puede interesar el contenido de mi blog! http://stonfils.wordpress.com/ comenta!

LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA ASESINA AL DESCUBIERTO, el Dr. John Virapen habla
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/06/23/despertares-28-la-industria-farmeceutica-asesina-al-descubierto-el-dr-john-virapen-habla/

Despertares, que te vas a hacer daño, joder. Pon algo positifo, no negatifo, pa compensar, que te va a salir un sabañón en el calcañar, tron.

Lo de las elecciones catalanas es… apasionante, cuando menos. El tema del tripartito y la posible vuelta de ciu a la generalitat no me deja dormir; paso las noches en vela pensando qué maravillas hará Mas cuando gobierne, o si Montilla podrá remontar y mantenerse en el poder, con sus 160.000 euros anuales de sueldo, mirando por los pobres continuamente, sin descanso. Quizá ciu tenga que pactar aunque sea puntualmente con el pp catalán, o quizá se entiendan y se repartan los despojos del poder como buenas crocutas. En fin, en cualquier caso, el futuro es esperanzador, y no digamos el del resto del estado. Aquí en mi tierra castellana, el interés y la pasión son aún mayores: llevamos 20 años so el poder del pp, sin saber si vienen o van, y la duda está en si revalidarán la mayoría absoluta. Mientras, el alcalde de mi ciudad, derramando babas degeneradas por do quiera que va, y camino de una nueva mayoría absurda, digo absoluta. Qué país, madre de mis nalgas.

lapido;muchas gracias señor boss,uno de los grandes,hace 3 años+-,el se acordara,toco en valencia en el loco mateo,y hablamos sobre lo tragico que era que a alguien como el solo fueramos a verlo 40 personas,es lo que hay…..
todos mis respetos para el y para usted que lo ha recordado.uno de mis discos de cabecera es “tormentas imaginarias”grande

Ay, ay, black, que los videos del Boss no, pero éste me ha recordado un poco al Bunbury, la letra, ese poprock síesnoes, esa pasión sensible al cantar…, y no es un desprecio, porque a mí hay cosas del Bunbury y de Héroes que me gustan, sin ánimo de ofender.

señor valde:si las letras de lapido le recuerdan a los heroes,dejeme recomendarle que cambie de M ari o leer a pedro salinas,lo otro es pura coincidencia…..xd
en serio,no se puede comparar hombre de dios(o lucifer,quien sabe?)solo las guitarras de los lapido ya marcan la diference…

De lucifer, de lucifer, black. En la canción habla de que ha visto un triángulo con un ojo en su interior, y de que son insondables los caminos del señor. Más tarde dice que alguien vino a regalarte crisantemos en el día de san valentín, y que suena lejos el rumor de un violonchelo, del color de la desilusión y de una navaja de cachas nacaradas. Y no sigo, porque me da algo. Algunos efectos de imágenes y colores del video son muy parecidos a los del de Maldito duende de los Héroes del Silencio. Pa mí que los hicieron juntos.
Un abrazo, black; dale recuerdos a María, que yo se los daré a la mía. XDD.

que grande eres valde,pa ti la perra gorda.
puede ser que lo hiciera el mismo productor,hablamos de 20 años. En fin….
pero no es lo mismo, valde ;que el bunbury es muy afectao,y que no me pone,y que no es autentico como yo.que me llame para tocar con el(no soy muy caro)y se lo explico…..amos chacho….

Blackie, “no soy muy caro” es una frase que enormemente estimula (cual amazona de piel tersa e indumentaria escasa) a una mente perjudicada como la mía…
Me contendré de preguntar (no sería prudente ni educado) y de comentar ni el más breve atisbo de los parajes por donde mi mente ha vagado trás leer semejante frase.

Por lo que más quieras: abstente en el futuro de hacer frases así.

Gracias (emoticono de toy que me subo)

las minorías en los cara a cara no contamos….me cansa el bipartidismo muuuuuuuucho

El motivo para no ver la televisión de hoy es lo más, voy a ponerme el disco.

pues suertudo tu que lo tienes(el disco de lapido).y a mi no es que me cansa el bipartidismo,es que me parece lo peor de un democracia que se precia de serlo.

Lo bonito sería que gobernara el pueblo y esas chorradas, pero no es práctico. De ahí el bipartidismo.

Mecacholo, el hecho de que gobierne el pueblo puede ser poco práctico (hoy dia, demos time), pero decir que son chorradas no, por favor, porque estonces estás diciendo que yo digo chorradas y, aunque no digo que no sea cierto, altera mi aura espiritual.
El pueblo debe autogestionarse en mayor o menor medida (la que se pueda), es la solución menos mala y forma parte del despertar de la consciencia.

Me levantao algo mistico hoy ;(p

ayss no puedo responder a Mecacholo, pero bueno…que quería yo decir y sin ofender, que a mi sí que me parece una chorrada que el bipartidismo sea práctico. ¿para qué o quien es práctico?

Blackfoot no soy tan suertuda, que me puse el Cartografía, que el último no lo tengo.

Voy a ver si pego palo al agua…

Ah!!, pues sí que he respondido a todos, qué cosas…..

Como catalán y a título personal(como dicen algunos políticos, valga la idiotez) contemplo algunas opciones para el día de las elecciones, a ver que os parecen:

1. No acudir a votar en señal de desprecio a la casta política que nos desgobierna.
2. Votar a un partido marginal (rollo partido de los trabajadores rebotados o similar).
3. Voto blanco/voto nulo.
4. La más inteligente,ir a la mesa electoral pertinente y estampar la urna contra la pared y aplicar el sabotaje.
5. La más práctica, intentar ligar con alguna que pulule por allí ya que en el descodificador la cosa está chunga XDDDD

no esta chunga,diriganse a selito y a sirchi.razon:pepa….xxxdd

Blackfoot, ese comentario es poco caballeroso hacia la dama en cuestión, no crees?
Disculpate como corresponde o té las veras conm… con Sir Charles, que es más grande y tiene más mala baba (alguien tendrá que curar al perdedor, no?)

acepte mis disculpas,gentil caballero.No blandamos las espadas por una simple broma mariana,que el mundo ya se halla sumido en una espiral de violencia verbal como para que nos iniciemos un cruento duelo que nadie ganara…

Las disculpas a la dama, berzotas…

acepte mis disculpas,gracil dama,ya que no era mi pretension dañar su honra con un comment,quizas fuera de lugar,que solo intentaba contribuir graciosamente este honorable foro.tiene usted a su disposicion mi emilio para dirigirse a mi en privado,si asi lo desea.los demas abstenerse,no por nada sino porque ultimamente voy muy liado..

Ahora sí. Lo del emilio es coña, no?, porque por mas que pico en tu nombre más me dice el graviton ese que no saben quien eres….

Venga, va, dedicaita

¡Qué cara, qué gesto! ¡pero qué coño es esto!

Vota CORI – Carmen de Mairena for President

+1!!!!!

Y si no, un voto en blanco como el Palau de la Generalitat (¿se escribe así?).

Por lo de estampar la urna te pueden detener, además, no se merecen ni que hagas el esfuerzo.

Y joder, ligar en un cole electoral…. Dios, seguro que es más fácil en el Descodificador, y fíjate que esto es campo de nabos con apenas alguna que otra bella flor 😄

Saludos.

Voto por una combinación de 2+5, es decir, votar por Carmen de Mairena o algo así y aprovechar para echar unos ligoteos con alguien que merezca la pena. Echas un voto (de risa, por supuesto) y un polvo (si se puede, claro) y el lunes el Barca-Madrid. Perfecto.

Malamen sería si fuese al revés, quicir, un voto (si se puede) y un polvo (de risa).

… o peor, votar por Carmen de Mairena justo cuando ell@ esté ejercitando también su derecho al voto y que te eche un polvo en agradecimiento … ;~P

Mira el gran Denis Rodman, capaz de realizar una entrevista mientras le practican una felación. Si es que hay gente con una capacidad dialectica, que ya la quisiera Nixon.

Hay cosas más desagradables y violentas que estampar una urna contra la pared, aunque se hagan sin la más mínima violencia física. Vengo de pasear con mi perro por el parque de todos los días, en BCN. Hay en él una estatua pequeña, de bronce, a tamaño natural, de Ghandi, cedida por no sé qué asociación cultural. Pues bien: alguien se ha tomado la molestia de pintar de rojo las manos unidas en señal de paz del personaje. No es una gamberrada, está realmente bien hecho y significa un montón de cosas, todas violentas, pero no sé explicármelas a mí mismo. No soy ningún especialista en la biografía de Ghandi, pero ¿teñirle las manos de sangre? ¿Por qué, si levantó una revolución cogiendo un puñado de sal de la playa? En fin, que la tergiversación histórica se ha convertido en norma y cada una de esas tergiversaciones, se hagan hacia el lado que se hagan, siempre conllevan una violencia implícita que asusta. Y que a mí eso, que es tan general en estas tierras y que tanto fomentan algunas formaciones políticas, me parece más violento que pegarle una patada a una urna en señal de protesta. Nos estamos volviendo todos locos.

Vegas, por supuesto, la opción 1 o, en su defecto, la 3.

De decidirte por la 2, olvidate de lo que te dice el que pasaba por aquí (que ya se ha ido) y vota a Maria la Piedra, hombre, enuecoñoestaspensadojoder
Entre otras cosas porque te puede ocurrir con la de Mairena lo que dice Neo y, te lo aseguro, no te va a gustar.

Finalmente, eso de ligar en unas elecciones ha atraido a mi recuerdo cierto episodio de Kiss Comics con una comisaria del PP y otro comisario de IU que más vale no seguir recordando…. Si no sabes de qué hablo (muy probable), Veguitas, hijo, mejor NO PREGUNTES…

Hola

Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web!

Albricias, Nela!!

Felicia: espero que tu intervención nada tenga que ver con lo que comenta qq sobre nabos y flores…

Albeniz, acabas de ganar una seguidora con directorio. Enhorabuena!

¿Que es un directorio?

Suena a una ristra enorme de posibles lectores…

Un directorio? Mira Sirch, un directorio por ejemplo es Franco, Hitler… te ha quedado claro?

Pues yo llego ahora mismo de ver a los CREEDENCE (revisited).
Quería compartir con los chicos del Descodificador esta emoción y buen rollo que he pasado.
Saludos!

Enhorabuena! Que suerte. Mientras, nosotros por aquí pensando en las mierda de clase política que nos ha tocado padecer.

Gracias!!! sin Fogerty, pero el tío canta igual.

Ya te digo…

Pues Ayer yo me tragué por enésima vez “Los vikingos” de Fleisher con Kirk Douglas. Esta vez en VO.

Es curioso ponía para mayores de 18 años y recuerdo perfectamente ver esta peli un sábado a las 15:30 en familia cuando era niño ¿En 25 años va subiendo la calificación?

Por cierto sigue siendo expléndida. Ya quisieran para si la fuerza de Kirk Douglas todos los “reyes de taquilla de acción actuales”

Lo mismo le pasa a Barrio Sésamo, Ainar: antes, para niños; hoy, para mayores. Supongo que el grado de censura es directamente proporcional al nivel de corrupción mental de los censores. Hace años, a nadie se le ocurría que Epi y Blas fueran una pareja gay. Hoy, a uno no se le ocurre otra cosa. : )

Desde luego, un buen criterio para decidir si algo relacionado con la cultura puede merecer la pena, es que algún cenutrio haya tratado de censurarlo.

Ojalá se aplicaran ellos la limpieza mental que pretenden empotrarnos a nosotros. Está claro que si alguna vez tengo críos, mucho Barrio Sésamo, y nada de Teletubbies.

Saludos.

Eso, eso, que luego se te vuelven “maricones” … ;~P

Bien, esto no se debe tanto a censura (no todo lo que se prohibe es censura, que os gusta mucho la palabreja) sino con una intención, apriori loable, de proteger a los niños de contenidos que se consideran indeseables para su correcto desarrollo.
La cuestión es hasta qué punto esas medidas de protección son correctas y adecuadas o hemos pasao del extremo de si sabes andar-puedes trabajar a tenerlos entre algodoncitos, no sea de que se enterén de cómo es la vida antes de los 35 y no podamos seguir alimentándolos a cuerpo de rey hasta esa edad a la espera que acaben el BUP.
Para mi tiene mucho de lo 2º y es que no sirve de mucho llamar a la “ciencia” y luego pasar un kilo de ella y actuar movido por ideologías (ergo, creencias) de carácter puramente social, religioso o político.
No se qué dicen los psicologos y pedagogos infantiles al respecto (los que realizan estudios científicos que luego se comunican en revistas especializadas, libros de texto y congresos, no el colega que utilices para confirmar tus ideologías), así que tampoco puedo opinar claramente si mi apreciación es cierta.
Lo cierto es que todos hemos disfrutado de los Vikingos y tantas otras de niños y la inmensa mayoria no vamos por ahí a ostias.
Los niños y adolescentes que van por ahí a ostias hoy dia van otros motivos, pero siempre es más fácil, por ejemplo, prohibir un supuesto contenido erótico (si teneis hijos pro-Gormittis, preguntadles si existe el muñequito de la chica: os dirá que no. No lo hiceron porque como tiene curvas y pechitos podría alentar al niño a follarse el muñequito) que evitar que tu padre, cuando te lleva al fúrbo, se pase todo el partido con el “arbitro-cabrón, te voy a matar”, mientras que le tira los tejos a la moza de la fila de abajo con total tranquilidad…

No, si no me refería a la adecuación o no del control de lo emitido (lo considero más que adecuado: me acuerdo ahora del documental de armas de la sexta del otro día), sino más bien a los valores en los que se funda ese control. Me parece que quien considere que Barrio Sésamo debe vetarse a los menores es que debe estar “mu enfemmito”, el pobre.

De pequenha debi ver “Los Vikingos” como 200 veces…no entiendo lo de mayores de 18 anhos.

El ojo tuerto de Kirk Douglas da mucho miedito…

Ya pero 18 anhos me sigue pareciendo excesivo…mayores de 13 como mucho. Y hombre, no se la pondria a un ninho de 6, pero uno de 11 o 12 creo que puede verla sin problemas. Al fin y al cabo tampoco se trata de aislar a los ninhos del mundo.

Los niños de 11 años de hoy en día cogen a Kirk Douglas, le sacan los dos ojos y juegan con ellos a las canicas después de mearle en las cuencas vacías…

¿Todos, nipo? Eso sí que da miedito.

Hombre, todos… algunos no jugarían a las canicas (no sabrían ni qué es eso)

y la banda sonora es genial

Juer, qué razon tienes, Jefe. Lo que hemos ganado gracias a la decisión de la junta electoral. Bueno, la verdad es que a mí me la solfa, porque no estoy en Cataluña, pero para la salud mental de los catalanes seguro que va a ser muy bueno.

Qué razón tienes, valdeolid, con la sobrecarga mediática de estas elecciones petardas, coñe. Es verdad que, desgraciadamente, de lo que pase este domingo en Cataluña depende mucho de lo que en el futuro pueda pasar en España (y digo degraciadamente debido al vergonzoso sistema electoral que tenemos, que es de todo menos democrático). Pero de ahí a estar dando la brasa todo el día con Montilla/Nocilla, Mas/Menos, Puigcercós/cerdós y cía., media un abismo.

Lapido…. no sé por qué, pero no me acaba de llegar. Lo intentaré de nuevo con este disco. Para lirismo, esto:

Saludos.

¿¿Por qué demonios no me funcionan los enlaces de inserción?? ¿Me han baneado en WordPress, o qué?

Tranquilo pequeño saltamontes … luego te lo explica el maestro Selito …

Recoñes, pues explícamelo tú. Qué críptico el tío : – P

La explicación es difícil y algo siniestra. Neo nos lleva advirtiendo mucho tiempo que linkear determonados contenidos es peligroso y está sintiendo cambios en la Fuerza cada vez mayores y más frecuentes.
Lo cierto es que desde que se empezaron a poner videos de grupos españoles de lso 80’s hace unos 10-15 días, cada vez da más problemas linkear nuebos video: o no se ve la imagen, solo el link o está desinsertado y hay que ir al tube.
La semana pasad, qq, lograste poner 3 videos en un mismo post, me asombré por ello, pero ahora veo que eso ha acelerado el proceso enormemente. El video de ayer de la abuela facha ha terminado por romper inet.
Vienen tiempos difíciles gente.
Solo digo que, todavía, existen los telegramas…

¡Provocaciones a mí! Como sigais así, os casco siete vídeos de Mecano, tres de Miguel Bosé y cuatro de Alex y Cristina, so talibanes.

Vais a saber lo que es el sufrimiento. Ni los midiclorianos os salvan.

XDDDDDDDDD

Intenta una cosa:
hasta ahora para insertar los videos, yo colocaba esto: , pega solo el enlaze de youtube debajo del comentario (sin corchestes ni na), a mi me funcionó, aunque no tengo claro que funcione siempre. por ejemplo:
xxxxx

Curioso, no ha salido lo que pegaba, el yutube igual entre corchetes.

Aunque no venga a cuento con el post de hoy, una buena noticia: Ana María Matute, Premio Cervantes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/24/cultura/1290617856.html

Qué mujer. Sí señora.

Saludos.

Me sumo. Qué mujer. Enhorabuena señora.

+2

… aunque hoy me he fijado mejor … y tiene mirada de abuelita asesina en serie … si es que nunca se sabe … :~DDD

¿Importan al resto de España las elecciones en Cataluña? Me temo que no. Todos los candidatos tienen dos caras. Es la farsa de la política elevada a su máxima expresión

Pues servidor anoche estuvo viendo a los Drive By Truckers y todavía está flipando

¡Que suerte!Seguramente son la mejor banda del momento…

+1.
Yo estoy escuchando ahora Fine Print

Pondría la versión del Like a Rolling Stone de este disco, pero no puedo.

¿Alguien sería tan amable?

Allá va…

Estos no son los drive.
¡Hattori, no ve3ndas gato por liebre! (les hacen un poemita y ya se creen alguien…)

Jejeje, no me dirás que mis primos no hacen una versión digna… Venga va, aquí tienes la que pedías

Esto ya es otra cosa. Dile a tu primo que se afeite…
Por cierto, ¿has descubierto el misterio de la H perdida de tu poema o no?

Pues la verdad es que la de los primos del japo no está nada mal. A ver qué os parece esta:

Lo de la H perdida… no termino de verlo, no me jodáis que soy el único

Una anecdota de ayer. En el festival de cine sueles ver a famosos, algunos mas o menos conocidos en todo el pais, otros sobre todo aqui en Gijon , como Nacho Vegas o Maxi Rodriguez, actor y escritor, Boni Perez, letrista de Los Locos, Ana Torrent, miembro del jurado este año. Estos mas otros muchos musicos, artistas plasticos, gafapastas y jovenes de ropa oscura, palestino y playeras son la fauna que puebla este festival alternativo, indie. Pero la mayor risa nos la echamos ayer cuando encontramos al mitico Carlos Pumares a la salida de una pelicula. Nos detuvimos a charlar un poco con él y señores, no es su fama, ni habladurias o rumores, no, es la realidad. El tipo mas cascarrabias que he conocido en mi vida, no dejó de despotricar. Primero con la pelicula y el final que no le habia gustado y le proponia al director como tendria que haber sido -que yo pensaba que el director la habrá contado como le ha dado la gana, no le iba a consultar a Pumares. Luego empezó a echar pestes de la organizacion, del hotel donde lo tenian alojado..y todo esto con esa santa indignacion gritona y aspaventosa que gasta. Nos fuimos riendo casi hasta llegar a casa. Pumares es el gruñon por excelencia, el paradigma…xD
Nacho Vegas es mil veces mejor que Lapido, como escritor, como cantante y sobre todo, tiene carisma, que es lo que le falta a Lapido que tiene alguna cancion estimable, como la del angel.

Si llegas a preguntar a Pumares por cómo consigue Hannibal Lecter el bolígrafo con el que se abre las esposas en “El Silencio de los Corderos” te hubieras echado más risas… momento mítico de la radio

cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va, cuéntalo anda, venga va,

Neo, estas rallao?

Uff, haría falta un “youtube” de momentos radiofónicos…

Jefe, el enlace al artículo de Ted Sorensen está kaputt (http de más).

Sobre Montilla y Moriles, pues ni fu ni fa… a mí qué me interesan los políticos de pueblo estos; yo soy de Al-Ándalus, y como todo el mundo sabe, no es España (vean vídeo ‘Tarjeta Roja’ de ayer). Por mí, como si se la machacan, mientras no salpique…

¿Tú tambien te has sentido conmocionado al saber que no somos españoles, quillo?

Tu por lo menos andas por donde la Merkel, pero yo sigo auí, rodeado de mustafases, sintiendome vigilado cuando compro jamón del mercadona, mi señora se ha echao una sábana por la cabeza a modo de burka (y parece un fantasmiko)…

¿¿¿¿Me has buscao piso por allí como te pedí hace tiempo????

Qué dice, aquí está peor. Vivo en el barrio ‘Neukölln’ en Berlín, hegemonía turca, bueno aunque los árabes están ahí a la zaga. Lo de la sábana por la cabeza, por supuesto, pero son tolerantes con el halufo y el güisquicola. Por cierto, me haría gracia ver por aquí a algunos de los ejpañolitos pejigueras estos que están tol día peleándose por la lengua en que deben ir rotulados los carteles en su pueblo. Aquí está claro, van en turco (repito, en medio de la capital alemana).

Ah, mesolvidaba, lo del piso está complicado; el proceso de gentrificación galopante que está viviendo el barrio lo hace muy difícil, tendrías que irte a Spandau, y eso es casi Polonia…

Al final van a conseguir cabrear a todo el mundo con el tema del nacionalismo…

¡Coño! ¿Y eso significa que por tener madre andaluza soy también medio mojamé, y me tengo que ir comprando una chilaba (que sea estampada, porque total, no soy andalú der tó)?

¿Y que, si voy a Cataluña y no tengo trabajo, me van a dar una patada en el culo y pa mi casa, salvo que acredite que encima mi santa madre pudiera o pudiese tener ancestros saharauis?

Ozú, pozí que ta shungo er tema.

Saludos (digo, Salam-alaykum).

… y encima si para ganarte la vida montas un badulaque que sepas que no podrás rotularlo ni en español, ni en indio, ni en turco … jajajaja …

enga leña al mono !

Por retomar viejos temas que no dejan de provocar buenas y saludables carcajadas.
Con ustedes: ¡Frank de la jungla!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20101124/frank-asustado-hace-muerto/595009.shtml

jjejejeje
Vaya actorazo está hecho. El tío es bueno, muy bueno. No hace falta ningún tigre. Blair Witch Project es cojonuda y no sale ninguna bruja.

Nuevo enlace con el texto de Ted Sorensen en el NYT. Espero que funcione…

http://www.nytimes.com/2010/11/01/us/01sorensen.html

Tienes razón Boss en que no tienen ni puñetera idea de comunicar. Son unos auténticos siesos, y en que Felipe fue el único -antes Suárez- con una gran capacidad para comunicar. Yo me acuerdo de esos dos y de esta señora. La verdad es que ideológicamente no la soporto, pero hay que reconocer que habla muy muy bien. Es extraordinariamente convincente.

El vídeo es este… qué negado soy con este chisme, madre.

Bueno, qué ridículo… me rindo.

Bueno, aunque no haya sido el vídeo que querías, Tracio, sirve de ejemplo para ver lo distantes que están nuestros políticos españoles de hoy en día con una figura con carisma y convincente (aunque a mi me dé grima).

Impresionante la Thatcher, qué cadencia, qué dicción, dan ganas de creer que lo que decía era algo menos venenoso de lo que realmente ha resultado siendo.

No, Mecacholo, sí que era este vídeo el que quería meter, pero no entiendo porque en vez de salir el ídem aparece un enlace. Alguna carajada debo haber hecho… Y sí, habla muy bien ella, con una cadencia limpísima, como dice Rinconga; con unas frases perfectamente construidas, tan bien que incluso traducidas suenan bien. Dan unas ganas terribles de creerse lo que dice, aunque fuese puro veneno, como también dice Rinconga. Ahora, comparada con Aznar, que nos vendía la misma estricnina mientras intentaba el milagro de hablar sin abrir la boca…

Tracio, la explicación del misterio de los videos en el hilo 13… si es una conspiranoia como cualquier otra, qué pasa, que ya me he despertao bastante…XDDD

Hablando de paranoias, ¿ande anda Despertares? ¿Se habrá tomado la medicina?

Aficionados!!

Qué tío, qué fijación con las Azores.

es que cada uno habla de lo suyo cuando se fuma un porrito…

Para los que dudan que Sarah Palin será algún dia presidenta de los Estados Unidos de Norte America:
http://www.elmundo.es/america/2010/11/25/estados_unidos/1290674140.html

¿091 legendarios? ¿Entonces El Fary qué es?

Con lo que yo admiraba este blog…

¿Un limpiador de vajillas de Henkel?

Puede ser, pero reconozcamos que 091 son una brassband de borrachos venidos a menos.

091? Legendarios, maldita sea. Escucha…

Jodó, qué buena.

Estoy viendo ahora mismo en Intereconomia a Mario Conde presentando su libro.
En serio, os lo aconsejo. Se levanta… anda… susurra… actúa!!… Es de las cosas más extrañas que he visto en mi vida. Está dando una especie de mitin maldita sea!!! Qué movida.

Algo poco usual por aquí (a quién le gustará? Ah, que emoción…)

A mí, a mí me gusta. Buen cambio, tanto country y rock yanqui ya, que huele a pergamino… Por cierto, ¿sabías que este vídeo lo quitaron del horario infantil en Inglaterra? Lo calificaron +18 por dar miedo… jejeje qué tiernos, el Keith Flint se encuentra a cualquier personaje de Telecinco hoy en día y se jiña…

Y una debilidad

SRV:

o sea que yo pongo un tmazo de 091 y me los comparas con los bumburys,y lo pone el jefe y”que buenos”ya.ya.
te salva que acabas de poner a mi dios…que sino…

Es que son distintas, la que tú pusiste y la que ha puesto el jefe, además, sabes que aquí entre los habituales hay cierto peloteo, a ver a quién le regala la peazo guitarra esa que tiene en el perfil. Como me sugeriste el otro día que mis gustos musicales dejan que desear, ayer anduve viendo en el tube unos blues, y cayó éste. Créeme que me acordé de tí al ponerle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: