El descodificador

El madrid de Esperanza Aguirre

Posted on: martes, 23 noviembre, 2010

Si es usted aficionado a la novela negra sabrá que los mafiosos que quieren tener una vida larga, saludable y llena de éxitos nunca confían del todo en sus secuaces: de los trabajos finos e importantes se encargan personalmente. Sarah Palin, la política conservadora norteamericana, presenta su propio programa de televisión. “El Alaska de Sarah Palin” se estrenó hace sólo unos días y fue un auténtico éxito, con más de cinco millones de telespectadores entregados a sus proclamas ultraderechistas. Esta mujer sabe manejar los medios. Llegará lejos

Esperanza Aguirre, sin embargo, parece condenada al fracaso: ha confiado su patrimonio audiovisual, Telemadrid, a personajes como Sánchez Dragó o Salvador Sostres. Guarretes. El manipulador audiovisual con objetivos elevados tiene que estar por encima de los placeres de la carne, de la misma manera que el cura que quiera llegar a obispo no debe perder el tiempo persiguiendo monaguillos por la sacristía. Tienes una misión, hacer de la tele pública un estercolero fascista, y si te distraes con chochitos tiernos o jovencitas en su punto mágico de tensión sexual pues, sinceramente, no te cunde.

Esperanza Aguirre necesita programa propio YA. El título es evidente (“El Madrid de Esperanza Aguirre”), pero el contenido no está tan claro. ¿A usted qué le parece mejor? ¿Un reality show en el que encierren a quince enfermos en un hospital público y, programa a programa, les vayan restando servicios y prestaciones? El premio para el superviviente sería una póliza de Sanitas… ¿O quizá otro con doce millonarios de la Comunidad, retenidos en un chalé de La Moraleja y alimentados únicamente por catering de El Bulli? Al ganador, el último en irse por la pata, se le suprime de por vida el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, se le hacen importantes descuentos fiscales y se le entrega el dinero equivalente a diez centros de salud y doce colegios públicos. ¿O tal vez un debate, en el que la presidenta de la Comunidad se maquille, una miaja, de homínido y haga las veces de Curri Valenzuela? ¿Y qué me dicen de un espacio de sexo, como el de Elena Ochoa, pero con Dragó y Sostres como onanistas estrella?

Esperanza Aguirre no puede desaprovechar la oportunidad que se le presenta al disponer una cadena de televisión pública en propiedad. Limitarse a trucar los informativos o a organizar un par de tertulias tendenciosas es un desperdicio de su inteligencia, de su malicia. Una mujer como ella debe chupar plano, y hacerlo sin complejos: es demasiado pelleja para Dragó y Sostres.

.

P.D.

Jordi González, indispuesto, tuvo que abandonar “La Noria” (Telecinco). La culpa la tuvo un incómodo retortijón, que le obligó a salir del plató y echar el resto en el tigre. Muchos telespectadores contemplamos atónitos la escena. ¿A cuento de qué tanto pudor? ¿Por qué se marchó el presentador? No olviden que González nos tiene acostumbrados a vaciar sus intestinos cada sábado en pantalla, ante millones de telespectadores, con total y absoluta naturalidad.

.

Un motivo para NO ver la televisión

Eilen Jewel

Cd: Butcher Holler: A Tribute To Loretta Lynn.

Varios

Cd: Coal Miner´s Daughter: A Tribute To Loretta Lynn.

Hace seis años la gran Loretta Lynn, legendaria cantante country, regresó a la actualidad grabando “Van Lear Rose”, un disco producido por Jack White, líder de White Stripes. Nunca, desde los años 60, había dejado de trabajar, pero a partir de ese momento volvió a estar en boca de todos y se sucedieron los homenajes. Eilen Jewel, una de las herederas del estilo de Lynn, acaba de editar un disco inspirado en su maestra. Y un grupo de músicos famosos, entre los que se encuentran Steve Earle, Lucinda Williams, Kid Rock o los mismísimos White Stripes, han grabado algunos de los temas de la vocalista de Kentucky. Un momento perfecto para descubrir a esta hija de un minero que lucho toda su vida contra la miseria, la incomprensión y los maridos borrachos.

117 respuestas hasta "El madrid de Esperanza Aguirre"

Con Sarah Palin aprendí qué significaba el término MILF; bueno, en realidad fue con la imitación de Tina Fey…

Es un buen exponente MILF, pero mira que no aprenderlo antes…¬¬ XD

Pues a mi no me parece potable ni empleando viagra en cantidades industriales … incluso me resultan estomacantes … exigente que es uno.

Algunos es que el listón no lo tenemos demasiado elevao, salta a la vista…verdad? XD

qué tiempos más difíciles nos esperan

Creo que aún no estamos a la ‘bajura’ de los yankis, pero que lleguemos a ella depende de todos nosotros.

Muy de mala folla me pone a mí Telemadrid.

Pagada entre todos, pero convertida en plataforma de Espe, de sus coleguitas chungos acogidos tras llevarse la patada en otros medios…

Subvencionada además por la industria propagandista de la comunidad: anuncios del metro, de sanidad… que ya huele bastante.

Podía esperarse algo así de Intereconomía, de Veo7, pero un canal que debe servir a toda una comunidad, siete millones de personas de izquierdas, de derechas… y que solo busque hacer la gracia para un sector y arremeter contra el otro…

+1. No se me ocurre mejor forma de decirlo. Pensar que parte de mis impuestos va a financiar este lupanar me pone realmente de mala leche.

Decir que da asco es quedarse corto. Pena más bien.

Saludos.

Reconozco que ha pasado más de un minuto del 2º vídeo de Sarah Palin sin que me diera cuenta de que es de cachondeo…

Joder, a mí me ha pasado lo mismo. Y gracias a ‘uno que pasaba por aquí’ me he enterado de la existencia de Tina Fey (¡parecido asombroso con la MILF de Alaska!). Es que si mi conocimiento de la tele hispánica es poco, del de la yanqui ya ni hablamos.

Saludos.

Pensaba que la indisposición de Jordi González eran remordimientos de conciencia por echar a puntapiés de su plató a la Trapote. iluso soy…

Jordi se debio morder la lengua sin querer y fue a que le inyectaran el antidoto.

Madre mía qué odio el de Albéniz!!! Te vyuelves tan repugnante como Esperanza (o más) cuando hablas de ella. Creo, sinceramente, que tienes un problema.
Tras llamarla ramera y prostituta en otros posts, ahora usas otras lindezas como «pelleja» y términos como «chupar plano».
Para que luego andes dando lecciones de periodismo…

david, esto es un blog, no un periódico. Y mucho menos una Comunidad Autónoma. Es privado, y gratis, y lo que en él se comente es responsabilidad exclusiva de su autor. Confundir esto con el desempeño de Aguirre en un cargo público y representativo es tener las cosas bastante poco claras, en mi opinión.

Por otra parte, no creo que Albéniz pretenda dar lecciones de periodismo en él, aunque involuntariamente las imparta.

Y me temo que quienes realmente tenemos un problema somos los madrileños, con seres como Aguirre contaminando la Comunidad. El sufrimiento de soportar su desgobierno no parece tener fin, y si desde hace años padecemos sus efectos, cuando por fin se largue (o veamos la luz y la echemos), de Madrid no van a quedar más que despojos.

Saludos.

Hombre, David, majete, no veo yo mucho insulto lo de decir que Esperanza «chupa plano», la verdad.
A mí se me ocurren lindezas mucho más bestias, qué quieres que te diga, sobre todo cuando la veo rampante diciendo una cosa y la contraria según le vaya mejor para sus intereses. Ahora me acuerdo de aquellas alabanzas suyas al liberalísimo gobierno irlandés hace cuatro años ¿te acuerdas? pues por si se te ha olvidado, ahí va la cita textual:
«Vale la pena citar el caso de Irlanda: hace sólo 25 años, Irlanda era uno de los países más pobres de la Unión Europea. Sin embargo, hoy, en 2006, Irlanda es el país más rico de la Unión Europea, tras Luxemburgo. Hasta el punto de que Irlanda, que desde el siglo XIX siempre había sido un país de emigrantes, se ha convertido en país de acogida de inmigrantes. Y este milagro económico tuvo su origen en políticas liberales. Es decir, en las bajadas de impuestos, en los recortes del gasto público, en el equilibrio presupuestario, en la liberalización de la economía y en la apertura a las inversiones extranjeras y al comercio internacional.»

Con un par.

Liberales a Dublín.

Buena labor de documentación, Ana Lista.

Hay demasiados Davices. No podeis poneros un numero o algo? Nunca sabes cual es cual…estoy hecha un lio…

Toda una vida buscando un sueño y por fin lo he encontrado: quiero trabajar en un sitio en el que me aplaudan y coreen mi nombre cuando vuelva de plantar un pino. Hay ocasiones en las que lo hago realmente bien y echo de menos que el mundo contemple mi obra. De mayor quiero ser Jordi González… O Sarah Palin, o Esperanza Aguirre o Alicia Sánchez Camacho, la Esperanza de Catalunya. A ellas también les aplauden en los mítines sus deposiciones ideológicas.

Camacho es mucho, ahora se dedica a hacer campaña haciendo chistes de chinos. Luego pasará a los de polacos, supongo, para tener el kit completo. ¡Qué mujer! Va a lograr que olvidemos la tontería del orgasmo o las cafradas de Puigcercós.

Telemadrid da grima.

Estoy tan harto de la fea gente que gobierna el mundo…ayer actuó aquí en Gijon Maika Makovski, el grupo de Mallorca. Yo los vi en directo en mayo de este año y me fascinaron. Guitarra, bajo y bateria contundentes y una voz que yo situaria entre Lucinda Williams y Cat Power. Y los temas lentos, tambien muy buenos. Para mi es de lo mejor que hace rock hoy dia en Spain.

¡Qué buenos! Me lo apunto, gracias por la recomendación.

Saludos.

El título de esta (y alguna que otra estrofa) les va que ni al pelo a estas dos ‘liberales’.

«I’m a man with a one track mind
So much to do in one life time (people do you hear me)
Not a man for compromise and wheres and whys»

Saludos.

Bufff el Madrid de Aguirre es un programa de TV que los que vivimos aquí ya vemos a diario. Nacional-catolicismo, paro, corrupción, despilfarro y racismo es su programación diaria.

A mi lo que me tiene alucinada es la capacidad de «Espe» para decir y/o hacer una cosa y seguidamente la contraria, segun le convenga y sin una sola mueca de incomodidad. Cuando dijo aquello de «Yo destape el caso Gurtel». Con que arte! Sin inmutarse la tia…
En cuanto a «Tele-espe», ni siquiera las 200 huelgas de los trabajadores le han hecho poner mala cara. Que va! Ella esta por en cima de eso…es mas, esta por encima de todo…Vito Corleone era un principiante a su lado y, Sara palin…bueno…es Sara Palin, es decir… algo asi como…

pues a mi esperanza me gusta. firmado: otro david

¿Y que es lo que te gusta de ella? Porque vaguedades del tipo me gusta y tal no significan nada. ¿Acaso te gusta esa perfida sonrisa ladeada que luce? ¿O los ademanes de chuleta de Cuatro Caminos que gasta con los obreros y clases bajas? ¿O te place lo bien que se lleva con la derecha extrema y liberal? ¿O quizas como se va deshaciendo de todo aquel que no le rie la gracia? ¿O te gusta el erial extremoderechista en que esta dejando a telemadrid? O te gusta en plan «que maciza», a este profiterol lo rellenaba yo de nata…aclaranos las dudas, Davidin.

¿»a este profiterol lo rellenaba yo de nata»?

errr… Creo que no volveré a comer profiteroles en una temporada.
Gracias Sirchi, mis lorzas y mi colesterol están en deuda contigo…

Eso, eso: móntate una clínica de adelgazamiento, Sir. : )

Jajajajajajajajaja….otra: Se abre el telon y aparece el Pato Donald haciendo cositas sucias pero placenteras a su novia con su dedito…¿como se llama la pelicula? Y no, no es digital, es analogica…

Si, amigos, era «Pajeando a miss Daisy»…no aplaudais todavia, primero procesad la informacion..ahora juajuajuajajaja..
Salud

Sirchi, no lo cojo: los patos no tienen dedos…

Será literatura lo tuyo ¿no?
o ¿es una conversación privada?

Ni las patas… en fin: lo dejo.

A mi Esperanza Aguirre no me parece peor que otros presidentes autonómicos. El asunto de TM sangra, pero es un tema menor, pecata minuta si lo comparamos con, por ejemplo, el ruinoso estado en que han dejado sus CCAA los gobernantes valencianos y catalanes.

Jejeje, como si Madrid estuviera superboyante. Y por si fuera poco, además sin Sanidad y sin Educación. Y sin ayudas de dependencia, ni a las PYMEs, ni al alquiler de vivienda joven, etc. etc., que se pierden en meses y meses de burocracia insoportable.

Saludos.

Y dale con que en Madrid no tenemos educación ni sanidad.
Atención! pregunta: por 50 pesetas la respuesta acertada, ¿qué comunidades autónomas tienen mejor sanidad y educación que la CC.AA. de Madrid? Un, dos, tres, responda otra vez.

¿Pero públicas, o privadas? Que la respuesta tiene truco, ¿eh? Jejeje.

Saludos.

La sanidad madrileña es, seguida de la valenciana, la más denunciada de España, incluso por encima de comunidades más densamente pobladas.

Creo que no es la primera vez que cometo este error. Madrid tiene más denuncias en su sanidad que otras comunidades más pobladas y, por tanto, con un potencial mayor número de denunciantes. Ahora sí.

No hay comunidad de régimen común más densamente poblada que Madrid. PV y Navarra no cuentan ya que el régimen foral les permite destinar mucho más dinero por habitante, lo que se traduce en mejores servicios públicos.

Y ya que estamos, el anterior reparto autonómico no se actualizaba por variaciones en la población, algo que perjudicó especialmente a Madrid y Valencia. Ahí tenéis a uno de los culpables de la supuesta deficiencia de los servicios públicos madrileños, y no atribuible a E. Aguirre precisamente.

La comunidad de Madrid es de las más saneadas de España, pero vamos, de aquí a Lima. Y recibiendo mucho menos que cualquier otra del estado. Coged cualquier clasificación crediticia para comprobarlo.

Es que me parto cuando oigo decir que Chaves o Montilla son mejores de Aguirre. Me partooooooooooo…

Crack … y se partió …

La defensa de Dragó y Sostres por Esperanza Aguirre no me extraña nada dada su conocida afinidad con los legionarios de Cristo; y es que comparados con su fundador, estos dos son unas almas de cantaro (http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/23/internacional/1290500814.html?a=8012a9eb368225a8644a60325447f4d8&t=1290510471&numero=).
Aunque como siempre para defenderlos halla recurrido a su hipocresia habitual:
Con Drago diciendo que no hacia apologia de la pederastia «No hay nada como los pechitos como capullos y los chochitos rosáceos».
Y con Sostres que no sabia que habia niños en el estudio: «…de Marruecos, que es un colegio o una ONG»

¿¡Pero estais locos o qué?!!

¡¿Cómo se os ocurre comparar a la Palin con la Espe!?
¡¡¡Que de la Palin hicieron la porno!!!
¿¿Quereis una porno de la Espe??? ¿¿Gritando «Dámelo todo, joputa» seguido de su risa….incalificable???

(observando, no contestes…)

¡¿No veis que si eso ocurriera habría una conjunción interplanetaria e intergaláctica entre ZP, Obama, la Pajín, el alcalde de Valladolid, la Palin y la Espe y el mismo espacio-tiempo se desgarraría sin remedio?!

¡¡¡VAMOS A MORIR TODOS!!!

Pues si que suena chungo…

yo es que me pedí zuzto y no muedte

Eso es como verdad o reto?

No Pepa, es un chiste mu antiguo…

Y, como se que lo echas de menos, una de tus secciones preferidas de este tu seguro servidor………….

¡Seré curioso!….Esta semana…. You’ve been so long in the UK or what???

De nada…

No en tiendo lo que quieres decir con «You’ve been so long in the UK or what???» y cual es el chiste?no lo conozco.

BIen 1º el chiste: Un individeo con cierto retraso mental le pregunta a otro con el mismo problema (lo expreso así por si alguien se ofende si pongo «tontito»): «Elije, zuzto (susto) o muedte (muerte)»
– Zuzto
– Uhuhhhhhhh
-¡Huy, qué zuzto!
– Pues haber elegío muedte.

Ahora la frase: He querido decir «¿LLevas mucho tiempo viviendo en los United Kingdom o qué?», haciendo referencia a que el chiste es antiguo y popular y solo llevando tiempo fuera de España no lo has podido escuchar.
Que no lo hayas entendido me hace pensar en 1º lugar que lo he escrito con el puto culo.
La 2ª opción es que no andes por UK como nos has venido diciendo, lo que me suscitaría una 2ª pregunta, que me reservaré porque estoy seguro que la opción correcta es la 1…

(A favor de Pepa)
Selito, yo nunca había oído el chiste de zuzto o muedte, que es malo de cojones, y hace años que no me muevo de España.

selito,deduces que esta fuera de españa porque no escribe la ñ en sus textos?que observador,aunque pudiera ser que se compro el teclado por ebay,a e.e.u.u.,y no lleve la ñ.
¿os llevais pepa y tu un rollo un tanto especial?¿que paso en la boda de fachita y neo,os enrollasteis como chetler y monica?
a ver si va a ver otra boda cibernetica aqui en el desco….

BIen, Julia, defendiendo a tu género como Dios manda…XDDD (no lleva ironía ni doble sentido, eh?, por si acaso…). El caso es que si tú tampoco conoces el chiste (mujer, bien contado y con alguna copichuela encima queda mejor, que así escrito y sin entonación…), será que es menos popular de lo que pienso, o será que lo es por el sur…

¡Blackie! ¡Que de tiempo hombre!, has crecido, estás más gordito, ¿t’an tratao bien?
Lo deduzco porque élla lo ha dicho en varias ocasiones, boda de fachita no hubo, recuerda que en último minuto se echó patrás, indeciso entre Neo y Hattori, no se como andarán ahora (aunque Fachita está ausente y Neo se prodiga poco, mientras que Hattori por aquí sigue, así que atando cabos….)
El caso es que si no hubo bodorrio no ha lugar a lo que comentas. Simlemente la tocaya y yo nos contestamos, como tú y yo y que yo recuerde solo hemos compartido mucha música y y’astá, no?

no estoy mas gordito,al reves me he quitado peso,(desde que el medico me quito el alcohol,no sabes lo facil que es ,oyes)y si me han tratado bien.
veo que lo de las poles paso a la historia y esto esta mas aburrido,que si los de «ultra izquierda»,que si los «fachisimos»,bla bla bla
con lo «bonico» que es meterse con la esteban y hablar de buena musica,buena literatura y buen cine,ya solo falta que a alguien le de por poner videos de los «heroes del silencio»,y esos si que seran los verdaderos «asesinos del descodificador»..

Perdón por meterme en la conversación.

BLACKFOOT, la culpa del debate político la tiene Albéniz, que es quien ha sembrado los vientos XDDD.

Y en cuanto a las poles…. estamos cogiendo impulso. Es que el otro día nos echaron una bronca (seguramente justificada), y ahora hay que pensárselo bien.

Saludos.

qq, no es por nada, pero broncas por las poles llevamos más de un mes así, la del otro día que contestaste tú fue de las suaves y algunos ya ni entramos al trapo o lo hacemos con sutileza.
Tranquis, volverán, y si no ellas, el buen humor y el cachondeo.
Blackie, ¿por qué odias a los Heroes of the Silence? Y, no es por nada, pero ya has dicho lo de la bebida varias veces, así que ya le dabas, no? (mode cliché ON) ¡como buen rockero, claro!
Yo alcohol poco, una birrilla por las noches, pero la «colesterina» me tié frito, porca miseria (porca, porca al horno es lo que está güeno…)
Por cierto, no me contestaste qué te parecieron los Blind Melon…

Ya, ya he dio siguiendo lo de las poles. El plural era mayestático.

Héroes del Silencio…. un día me hacen tilín y al siguiente me sobrecargan. Y me parece que esto le pasa a más gente.

Y ya me quito de en medio : – )

Saludos.

ya te han dicho que qq es pp al reves?o es tu nombre?o quizas juegas con la dualidad?
aclaralo y no te quites de enmedio que aqui estamos para charlar un rato.
selito:los heroes no es que los odie,pero grupo mas petulante,falso,prefabricado y anodino no he encontrado en la vida(sin acritud).que malo es el guitarra por dios!ese y el de danza invisible(el guitarrista) se podrian coger de la mano y escribir un libro titulado»como consegui vivir de la musica sin tener ni puta idea de esta»
y si creo que ya te lo dije,pero es que llevo un pequeño slash en mi cabeza que adora el jack daniels,pero…snif,lo tengo prohibido

¡Coño, no había caído en lo del PP! No me traumatices XDDDD.

La razón es muy sencilla. Una vez, hace ya bastantes años, me tenía que dar de alta en un sitio muy rápidamente, no se me ocurría ningún nick, miré el teclado…. ¿y cuál es la primera letra? Como normalmente no puede haber nicks de una sola letra, pues la repetimos y yatá. Y así se quedó para los restos. No creas que no me lo han preguntado más veces.

Saludos.

Sigo a Sánchez Dragó y no me sorprendieron sus palabras, que no comparto por supuesto, pero no creo que su labor sea o pueda considerarse basura.

Sobre la otra persona, sólo la he visto en la mesa de debate de las Mañanas de Cuatro y no me gustó nada, me daba malas espinas y ahora me parece que entiendo el porqué.

En el sur hay televisión pública también y apenas hay repercusión sobre lo que emiten. la mayoria de los espacios son un copia pega de lo estatal, osea, más de lo mismo.

http://lagartija78.wordpress.com/2010/11/23/clauda-procula-mujer-de-poncio-pilato-es-cartamena/

Sanidad, educación pública, cultura, igualdada, medio ambiente… Esto son cosas que repugnan a Aguirre.

Lo que de verdad «le pone» a la Generalisima es dar miles de euros a Legionarios de Cristo, comprar nuevos coches a la policia, hacer campos de golf hasta en el WC, sentir orgullo de ser una facha, transmitirlo a las generaciones venideras, llenar Madrid de ladrillo y corrupción, reprimir a todo el que te tosa y ver que esa manada de borregos llamada simpatizantes la vuelven a votar una y otra vez.

¿ Te gusta Aguirre ? Tú no has estado aqui en tu puta vida, que diría Malamadre.

La culpa de los madrileños, ahora tendrian que ponerles un impuesto para pagar ellos solos el deficit extratosferico del ayuntamiento de Madrid.

Que fue de mi Madrid? rompeolas de las Españas.

¿Y qué crees?, ¿qué no lo van a pagar?.
Los desmanes de los políticos, acabamos pagándolos todos.
Quienes tendrían que pagarlos, son los políticos. (de su puto dinero o propiedades)

Ayuntamiento, no Comunidad. Son administraciones diferentes.

E. Aguirre no tiene responsabilidad en la deuda del Ayto. Es más, parece encantada con ello.

Ah, Boss, por cierto: tu listado de posibles programas para la Espe va a favorecer aún más la catástrofe cósmica que se nos avecina y que decía antes. ¡Ya hay que tener mala sangre pa concebir unos programas así!… pero ya puestos, mes’ocurre otro: «Esperanzas, mujeres y viceversa», de tronistas el Rajoy, el Gallardón y el Ansar…
¿Por quién apostamos?

Nada, nada, lo que lo iba a romper iba a ser esto:

«Esta Noche Cruzamos el Manzanares (y, como se nos pongan chulos, también el Jarama por Paracuellos)»

Presentado por: Espe «mo lo llevo crudo» Aguirre.
En el papel de Krispín Clander: Salvador Sostres, ese ¿hombre?
Como el Sr. Galindo: Fernando Sánchez Dragorrrrrrrlllllll, el eyaculador onmisciente.
Y en la asesoría sexual: Curri Valenzuela (es que Carmen Vijande está en casa, descojonándose).
A cargo de la producción, por si hacen falta unos cuartos: Paco Camps y su sastre, digo amigo, Charly Fabra.
Dirigido por: Chemari «Estamostrabajandonello» Ánsar.

Tema de esta noche: «¿La MILF nace, o se (lo) hace?». Invitada estelar: Sarah Palin, traducción simultánea a cargo de Jorgito Arbusto.

Saludos.

Disculpad mi ignorancia, pero ¿qué es MILF?

En los primeros post Vegas & compañía hablaban también acerca de ser MILF y no he pillao nada.

Yo tampoco lo sé, pero debe ser algo así como «leche», pero mal escrito. Deja, no les hagas caso.

De wikipedia, MILF: acrónimo de «Mom I’d Like to Fuck» (madre a la que me follaría). Si alguno (david, observando, JPDA,…) llega a afirmar que Espe es MILF, me borro indefinidamente.

Jeje, creo que no pones tu granito de arena al tipo de tráfico mayoritario para el que usa Internet.

MILF: Mother I’d Like to F*ck : – /

Saludos.

Wikipedia, Julia: Wikipeeeedia.

qq, tu propuesta de programa es incluso más cruel que la del Boss…¡Sigue así!

He llegado tarde a la explicación de las MILF. Una pena, hay tanto material gráfico educativo…
Si te pregunta alguien la edad, Julia, mejor no contestes…. XDD

Selito, si te crees que te voy a decir los años que tengo vas listo.
Que una sea torpe con las cosicas de la informática no tiene nada que ver con la edad.

Por cierto, Mecacholo, Hattori, qq y Selito, gracias por vuestra pronta y aclaratoria respuesta.

Si la pregunta hubiera sido de economía internacional, ¿me hubierais contestado tan rápido? Quiero creer que sí.

¡Y vaya con el acrónimo!

¿Existe alguno para «jodido sexista de mierda al que le cortaría la cabeza por crear acrónimos como el anterior»?

De buen rollo, ehh

Julia, deberías saber a estas alturas que si quiero saber algo, empizo la frase con un «seré curioso…», así que no, no te preguntaba la edad, que hace poco le dije a Pepa que tampoco lo haría, que soy un caballero y no te he llamado torpe, ¿por qué lo dices?

Si hubieras preguntado de economía no te habría respondido ni raudo ni retrasado, no tengo ni papa. Si hubieras preguntado sobre «melecina», ten por seguro que sí lo habría hecho.

El acrónimo que buscas es JSMCCPCACA, aunque es más útil un simple y despectivo «¡hombres!», así, ladeando la cabeza….

¿Por qué tendría que haber mal rollito?

Júlia: a mandar, que para eso estamos, reina.

Sobre tu duda en cuanto a la rapidez de la respuesta, te digo lo mismo que el honorable Hipócrates, digo Selito: de economía, a parte de no gustarme nada, no tengo ni zorra. La melecina me gusta mucho, pero tampoco tengo ni idea. Y las telecos, que me dan de comer, me gustan menos (pero también bastante), y ahí me defiendo no más, como diría Bush atacando Irak.

Y en cuanto al acrónimo que pides, no existe (no la confundas, Selito), pero por lo que tengo entendido, puede usarse, a modo de metonimia, el término ‘sostres’.

En fin, no te enfades, que ya sabes que el porno es un invento mayormente para maromos mu nesecitaos (craso error, por otra parte, pero ese es otro debate). Y me temo que hay palabros peores que el tal ‘MILF’.

Besos.

Por cierto, ¿cómo es posible que no conozcais el chiste de ‘tuto o muete’? ¡Si es más viejo que la tos! Desde luego…. : – )

Selito tú no me has llamado torpe, lo he hecho yo que me conozco mejor.

qq, sobre porno no voy a hablar que hay menores (tengo a mi peque hipnotizada con Shakira aquí a mi lado mientras escribo esto), y no, no conozco el chiste; igual no ha llegado por aquí arriba (pero con el del pato me he reido un rato).

Os dejo, chicos, que mi churumbela tiene hambre.

Buen rollo, siempre, y Salut i força al canut!
(A ver quién sabe qué significa. Catanaloparlantes abstenerse, please, sino no tiene gracia…)

Hum…. pues algo parecido a «A follar, a follar, que el mundo se va a acabar». ¿Me equivoco?

Jejeje, es que tengo familia en Cataluña. Claro que igual me la metieron doblada y no tiene nada que ver….

Saludos para la nena y la mare. Y para los demás.

Julia: reconozco que si la pregunta hubiera sido de Economía, probablemente yo no me hubiera abalanzado a la Wikipedia a ver de qué se trataba…

Por cierto: no me extraña que la peque se hipnotice con Shakira… : )

Sobre Sarah Palin, se me ocurre imaginar lo que desde la derechona cavernícola se ha dicho del «Aló presidente» de Hugo Chávez en Venezuela. Si alguien tiene la paciencia de recopilarlo ya tiene munición para emplear contra esta señora.

Sobre Telemadrid, me gusta recordar los tiempos pre Espe, con Gallardón presidiendo la CAM, y una cadena autonómica de verdadero servicio público, con telediarios centrados en temas locales que incumbían al ciudadano. Yo era espectador habitual de aquellos telediarios. Lo de ahora es pornografía informativa.

Recordemos lo que en su día dijo la comisión europea de la independencia informativa de Telamadrid.

¿Sarah Palin y Chávez en el mismo programa?

Flashman, tu si que sabes…. XDD

Por cierto, el otro día pusiste videos de un par de grupos nórdicos muy interesantes. ¿Puedes darme aun par de títulos de discos, plis?

Ahí va:

Theatre Of Tragedy: noruegos, su mejor época es la del disco «Aegis» (1998), de lo mejor del metal gótico melódico. Los dos siguientes «Musique» y «Assembly» suponen un giro hacia la electrónica, pero volvieron a su anterior sonido con «Storm» (2006). Su ultimo disco, cuyo nombre ahora no recuerdo, no me llama mucho la atención.

Tiamat: suecos, su mejor disco es «Wildhoney» (1994), un clásico del metal gótico progresivo, con ecos de Pink Floyd, voces rasgadas, guitarras heavys y teclados atmosféricos. Sus siguientes discos presentan altibajos, ninguno como «Wildhoney».

Si quieres más consejos no tienes más que pedirlos. 🙂

Gracias, los apunto a la lista de discos a buscar.
Por cierto, ¿conoces a Opeth?, también suecos, estos de death metal, aunque han ido incorporando diversos registros. No es un estilo que me guste especialmente y solo tengo de ello uno, Blackwater park, pero es una gozada

Nodudes que te pediré más t´ñitulos según pongas cosas que desconozca

Sí, conozco a Opeth, tengo el acústico «Damnation», pero el tema death ya excede de mis gustos.

Ah, se me olvidaba el enlace:

CE dice que la independencia de periodistas en Telemadrid debe ser vista por los tribunales españoles o de Estrasburgo

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=14866

Y si vuelve a salir en las próximas elecciones que vais a hacer? La dinamita que sobre de la cruz del valle de los caídos para la puerta del sol?

Tienes que relajarte, te veo un poco estresado…

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Saludos.

A falta de pan, buenas son tortas.

Pues si vuelve a salir, todos los madrileños que la rechazan tendrán que joderse 4 años más y punto. No quita, eso sí, que se tomen cuantas acciones legales y/o populares que se estimen oportunas, dentro siempre de la legalidad vigente, en caso que se considere que sus acciones vulneran esa legalidad.
Lo mismo vale para cualquier presidente de CCAA, ayuntamiento o al mismo ZP, son las reglas del juego democrático…

La dinamita, pa los pollos…

Haremos lo mismo que tú hiciste cuando volvió a salir ZP en 2008.

Relajado estoy pero insisto, si sale otra vez qué vais hacer. Insultos ya no quedan y dinamita lo mismo le sobra a los demócratas derriba cruces. Debéis aprovecharla; venga hombre si ganas no os faltan. Y si no hacéis como los republicanos, esos que no iniciaron la guerra. Cogéis y montáis un atentado contra el jefe de la oposición y asi se acabaron los fascistas.

No, no estas relajado. De hecho desprendes ira. Eso se puede arregar, sabias que hay terapeutas especializados en ayudar a la gente a liberar la ira? No canalices tus frustraciones hacia los que no piensan como tu. La ira no va a desaparecer asi, al contrario, solo conseguiras generar mas y sentirte peor.
En cuanto a que vamos a hacer, yo nada. Si la gente le vota hay que aguantarse. El unico que habla de violencia por aqui eres tu.

Leer a Pío Mona y ver Intereconomierda tienes secuelas graves. Consulta a tu médico.

Como sabiamente te dice Pepa, albergas mucho odio en tu interior, Pequeño Saltamontes. De la desinformación no hablo, porque salta casi aún más a la vista.

Como ves, llevamos (soy de y vivo en Madrid) muchos años sufriendo a la ínclita Aguirre, y todavía no le hemos puesto ninguna bomba. Como te digo arriba, igual cree el ladrón que todos son de su condición. Menos mal que no se mató aquella vez en el helicóptero, porque si no habríais dicho que fue una conspiración como la del 11M, ¿no?

Si vuelve a salir elegida, pues a seguir tragando quina y soportando otros cuatro años. Eso sí, el derecho a la crítica y al combate pacífico no nos lo podrán quitar, ¿o quieres que la saquemos bajo palio, como se hacía en otros tiempos quizás añorados?

Y no habría nada más democrático que volar una cruz erigida por un dictador, con el esfuerzo de miles de presos políticos. Siempre y cuando se aprobara tal propuesta, claro. Para hacer las cosas por las bravas, ya están otros, a las fosas comunes en las cunetas me remito.

Salud y República. Y

Como sabiamente te dice Pepa, albergas mucho odio en tu interior, Pequeño Saltamontes. De la desinformación no hablo, porque salta casi aún más a la vista.

Como ves, llevamos (soy de y vivo en Madrid) muchos años sufriendo a la ínclita Aguirre, y todavía no le hemos puesto ninguna bomba. Como te digo arriba, igual cree el ladrón que todos son de su condición. Menos mal que no se mató aquella vez en el helicóptero, porque si no habríais dicho que fue una conspiración como la del 11M, ¿no?

Si vuelve a salir elegida, pues a seguir tragando quina y soportando otros cuatro años. Eso sí, el derecho a la crítica y al combate pacífico no nos lo podrán quitar, ¿o quieres que la saquemos bajo palio, como se hacía en otros tiempos quizás añorados?

Y no habría nada más democrático que volar una cruz erigida por un dictador, con el esfuerzo de miles de presos políticos. Siempre y cuando se aprobara tal propuesta, claro. Para hacer las cosas por las bravas, ya están otros, a las fosas comunes en las cunetas me remito.

Salud y República. Y que te mejores.

Sin duda lo de TM es un ataque a la inteligencia, ha llegado a un punto en el que no depende de ideologías, sólo es necesario un mínimo espíritu crítico. Parece que nos van a torturar hasta que les pidamos por favor su privatización.

este madrid

Éste también:

[…] El madrid de Esperanza Aguirre eldescodificador.wordpress.com/2010/11/23/el-madrid-de-es…  por Rechonchogarfield hace 53 minutos […]

Se me olvidaba…
Estoy segureo que el bueno de Lynott no pensaba en la Palin con esta canción, pero sirve para adelantarme a Valdeolid en los videos nocturnos

(auqnue lo mismo la niña… nah!)

Qué tarde es hoy, maremía:

Esta igual se la cantaban a Palin…. aunque yo me quedo con el título, porque me recuerda a Espe.

Saludos.

me ha encantado loretta lynn,ah el country,parafraseando a sirchi,esa musica que huele a boñiga de vaca,pero que grande es.
mirar,este es el autentico guitar hero americano,ha vendido mas que satriani y steve vai juntos,el grandisimo chet atkins

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.youtube.com/&ei=ojDsTLPOEsGGhQfer9HMDA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=2&ved=0CCIQ7gEwAQ&prev=/search%3Fq%3Dyoutube%26hl%3Des%26sa%3DG%26rlz%3D1W1ADBF_es%26prmd%3Dn

selito aparte de lo del jack,¿te he dicho alguna vez lo cibertarugo que soy?
a ver ahora

Muy tarde, ya, pa ná:

Bueno, os dejo un rato con el Piñas:

A ver qué os parece esta tarjetita Roja a Pío Moa:

Qué miedo, qué miedo. Un político con programa propio es lo mismo que darle a un mono dos pistolas, que viene a ser lo mismo que el presidente de Venezuela acaparando el espectro televisivo. Y para mierda, Telecinco no se iba a llevar siempre la palma; ¡todo queda en casa!

Hay poca gente tan asquerosa en la tele como Jordi González.

… y como Sostres, un independentista catalán que trabaja en El Mundo y en Telemadrid.. ole sus cojones.

Todo eso esta muy bien, pero Aguirre ha hablado catalán en un mitín del PP en Cataluña y eso la pone más arriba de Aznar que sólo lo hablaba en la intimidad.
La capacidad de la lideresa para hacer el ridículo es infinita.

¿Que importa el lenguaje soez de los de la derecha?

Predican pan y te dan «tortas», pero la ingenuidad del personal es grande y siempre les siguen votando

Me uno de corazón a los que han sacado esa tarjeta roja a P. Moa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

noviembre 2010
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: