El descodificador

Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, pide que no opinen sobre el Sáhara aquellos que no sean expertos. “Contribuyen a la confusión”, asegura la mujer que hace un par de años se hacía la siguiente pregunta: “¿Para qué necesitamos todos una línea de ADSL de no sé cuanto gigas? ¿Para mandar e-mails?”. Las sabias palabras de la ministra nos invitan a la reflexión… ¿Qué es un experto? ¿Cómo podemos diferenciarlo de un inexperto? ¿El experto nace o se hace? ¿Dónde se expenden los títulos de experto? ¿Podemos considerar a González-Sinde un experta en cultura, en la Red, en algo?

Trinidad Jiménez podría ser experta en salud, puesto que fue Ministra de Sanidad durante más de un año. Desde el pasado 20 de octubre Jiménez es Ministra de Asuntos Exteriores. Con menos de un mes en su nuevo cargo ¿podemos considerarla “experta” en el problema saharahui? Debería decírnoslo González-Sinde, por supuesto, pero por las declaraciones que ha realizado sobre el conflicto podríamos pensar que no, que es inexperta: “Un Gobierno serio no debe especular. Un pronunciamiento sobre hechos superficiales también tiene consecuencias”.

El Gobierno marroquí es de la misma opinión que Sinde: los que no sean expertos, que ni opinen ni informen. Y para evitar el mal endémico que genera la opinión inexperta no dejan entrar a los periodistas en el Sáhara. Flaubert decía que la censura es “una monstruosidad, algo peor que el homicidio”. Pero me temo que el novelista francés no era un experto en totalitarismos, monstruosidades y homicidios: debería haberse callado, ¿verdad González-Sinde?

El diputado del PP Juan Van Halen es, sin embargo, un experto en modales, expresión oral y vestuario étnico, y por eso mismo da gusto escucharle cuando se dirige a Trinidad Jiménez: “Le cae grande el poncho boliviano, la chilaba y el kaftán, y le cae grande el Ministerio de Asuntos Exteriores”, brama el político como si estuviese en una taberna del puerto de Mombasa.

.

P.D.1

Y hablando de personajes tabernarios… ¿Recuerdan las pieles tersas, los pechitos como capullos y los chochitos rosáceos con los que fantaseaba Sánchez Dragó?. Pues en Telemadrid siguen apostando por la figura del viejo verde y, lejos de poner de patitas en la calle al eyaculador interior, aumentan su plantilla de guarretes con el columnista de El Mundo Salvador Sostres. En su condición de tertuliano del programa “Alto y claro” confesó sus preferencias sexuales por “jovencitas” de 17/18 años “en su punto mágico de tensión sexual”. “Esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias”, dijo Sostres, a micrófono cerrado pero delante de los niños que asistían al programa. Remató la faena con un par de excelentes comentarios racistas.

¡Y ustede que pensaba que Telemadrid era un televisión pública!

.

P.D.2

Regresamos al tema principal: los expertos. ¿Quién dijo que Rubalcaba era un experto manipulador que sueña con comprar a la prensa? ¿Yo? Pues lo retiro de inmediato. Rubalcaba es justo lo que  necesita el periodismo español. Fíjense si es bueno y sabio, si sus intenciones son nobles y altruistas, que ahora le ha dado por dirigir el trafico de información en el Sáhara: ha pedido a Marruecos que deje entrar en la zona de conflicto a un reducido grupo de medios de comunicación, la élite del periodismo nacional, para que formen un pool y distribuyan las noticias al resto de diarios, televisiones y emisoras de radio. Marruecos le ha dicho que en los próximos días, cuando haya limpiado la zona de sangre, restos humanos e instrumentos de tortura le dará una respuesta.

¿Quienes serán los elegidos para la gloria? ¿Los chicos de Rubalcaba, aquellos a los que, no contento con filtrar exclusivas y subvencionar fracasos, quiere confiar tan importante labor informativa? ¿O quizá los hombres de confianza de Taieb Cherkaoui, un ministro del Interior marroquí con menos credibilidad que Julián Muñoz? En cualquier caso, un interesante concepto de libertad de expresión, el camino correcto para informar sobre la miseria saharaui, un brindis al periodismo de calidad.

.

Un motivo para NO ver la televisión

En el programa “Late Night with Jimmy Fallon” de la NBC un Springsteen pletórico, que por cierto cada vez me recuerda más a Joe Strummer, presentó su flamante nueva caja (“The Promise”). Lo hizo con una entrevista y una brutal versión en directo de “Because the Night”. Aquí está todo…

Anuncios

116 comentarios to "los expertos"

Pole, espero

y yo espero, por mi bien, que seas mujer y además receptiva XDDDD

Depende lo que me ofrezcas, chaaaaatoooooo XDDDDD. En fin, has pinchao en duro, nunca mejor dicho. Se siente.

Saludos machotes : – P

Bueno, por un lado mejor que sea así. No vaya a ser que esto derive en asquerosas declaraciones sostresianas por mi parte!

Tomad nota chicas, Vegas esta en plena “berrea” …

Veguita, empiezas a parecer desesperao y eso suele no gustar demasiado a las mozas. Asi, no

Dr. Lobe (experto como el que más)

Necesito, pues, unas clases de seducción (con mensajes subrepticios, sutiles, colonizadores del subconsciente, sin avasallar). ¿Quieres ser tu Selito a fuer de expertísimo? XD

Fácil, mi hiperhormonado amigo. Repasa minuciosamente todos mis comentarios e intercambios orales con el material femenino presente.
Luego haz todo lo contrario.

Ah, ayudaría que los mensajes subconscientes los emplearas con féminas DE CARNE Y HUESO, tontopichote, que aquí lo único que puedes pillar es un calentón preadolescente pa ná….

No, en serio. Aquí el modelo a seguir es Sirchi: tipo duro, cultivado, liberal (en el buen sentido), un tanto buscabuyas, pero de buen corazón bajo cientos de capas de pasotismo ilustrado. Luego, como el que no quiere la cosa, sueltas que tu correo está en tu avatar (hay que buscarse uno chulo), pero adviertes que solo contestarás a la mocica de turno, y si lo hace…. Pooooooleeeeeeeeee!!!

Me quito el cráneo, Selito. Qué máquina XD

jajajajajajajajajaja…y ¿me escribieron? Nunca lo sabrás, en asuntos femeninos la discreción debe ser la norma. Se que tu malsana curiosidad no te va a dejar en paz, pero esta vez tendrás que resignarte a no verla satisfecha…jajajajaja
Lo siento por el chasco que te vas a llevar, pero no hay nada mas placentero que darle al fisgon con la puerta en las narices…jajajajajajajaja
Salud

Sirchi, la curiosidad me corroe, sí, pero ¿te he preguntado algo? ¿le he preguntado a la moza en cuestión?
No y no lo haré porque ante todo soy un caballero (aunque no oficial… léase estas palabras con música dramatica de fondo)
Ahora, ¿algo de lo que he dicho no se asemeja a la realidad? ¿Me he equivocado poniéndote de modelo para Vegas, el de la berrea?

Yo creo que no…(misma música dramatica, ahora con ambiente de juzgado)

No tienes motivos para estar celoso, Selito. Tu siempre seras el UNICO:

¿Quien habla de celos, coño? Yo, cotilla; celoso, otro…

El video lo veo esta tarde (veremos…)

HABLANDO DE jOSEP cARRERAS..¿LO VISTEIS EL OTRO DIA SALIENDO DE UN PARTIDO DE FUTBOL? Habia por alli un reportero con la alcachofa comentando algo, Carreras camina…y cuando parece que va a pasar de largo, zas, se gira y suelta al cogote del periodista ¡Visca Catalunya lliure! Jajajajaja, que jartá de reir, un tenor tan importante soltando gritos como un okupa cualquiera, un perroflauta del teatro real. Debe ser el futbol que levanta el animo patriotico.
Lo vi en BFN.
Salud

Sirchi, yo vi al Carreras haciendo de hooligan del Laporta, si. Se podría decir que dio el cante…XDDD

Ay, Pepiña, que videos me dedicas. Aunque hubieras quedado mejor con un evil-blues del evil-Elvis por excelencia

Desde luegooo…encima con exigencias…

Juer, a Van Halen le vi hoy en el Telediario. Madre mía, y este hombre iba de intelectual en sus tiempos en la Asamblea de Madrid, hará más de diez años. Qué lástima, cómo se estropean los cuerpos….

Por lo demás, post denso donde los haya, Albéniz. Sin pretender hacer doramiento pildoril, llevas ya un tiempo sembrado. Aunque también es verdad que no falta materia prima.

Y por si alguien no ha leido en los comentarios de ayer, un motivo para esta vez SÍ ver la televisión: en unos minutos (son las 21.52), Plácido en la 2. Compitiendo con el neoopio del pueblo, con dos pelotas.

Saludos.

Esto es de lo mejor de Van Halen

Te ma’s adelantao, japo, aunque yo iba a poner otra

Vaya Hattori!! Has estao fino… te has adelantado con el vídeo que pretendía poner!!! Hemos ido todos al chascarrillo del apellido. Y el Jump es un temazo descomunal!!

Expertos…. es que aquí los tenemos a pares. En mi empresa, haces un curso de uno o dos días de cualquier cosa, y ya eres un experto en la materia. Asi nos luce el pelo a todos. Hartos de ser cabezas de ratón.

Por cierto, González-Sinde debería ser experta…. en cine. Pero también tengo mis dudas. Sabrá dirigir, eso no lo pongo en duda, pero su postura con el canon…. suena a deja vu. Ahora mismo, me temo que el único eperto que hay en el gobierno es Gabilondo. Seguro que por eso no le hacen ni caso.

Saludos.

Vaya, llevo cuatro comentarios del tirón. ¿Qué pasa, es que estais todos/as viendo el fútbol, esto…. perdón, esperando a que empiece Plácido? XD

Por cierto Boss, con esta canción descubrí yo al Actual Boss, hace muuuuchos años (aunque tampoco tengo tantos):

Saludos.

Pues con esta lo descubrí yo (hace algunos años más) gracias al hermano mayor de un colega, que tenía la primera caja (hay que verlo en youtube)

Una de Steve Van Zandt, que sigue dando guerra junto al jefe (el genuino)

La Sinde sólo es experta en robarnos la pasta para dársela a los coleguitas de la SGAE. ¿Qué se puede esperar de esa?.

Hoy en día cualquiera que sepa hacer la o con un canuto se puede erigir en experto en todología y quedarse más ancho que largo.

No, Albéniz, Telemadrid no es televisión pública, con esa nómina de periodistas se ha convertido en TELEVISIÓN PÚBICA.

No soy un experto, pero el primer episodio de la serie “The walking dead” me ha parecido brutal. Si os gustan los zombis y los contextos post apocalípticos echadle un ojo, no es difícil de encontrar en la red.

Otra serie a recomendar, a ver qué os parece

A mi el primer episodio tambien me enganchó, el segundo me gustó un poco menos y me parece que al final va a ser demasiada sobredosis de zombies, pero bueno, como son solo seis capitulos, acabaremos de verla…

Lo primero que escuché de Bruce Springsteen fue el The River. Me lo regalaron al cumplir catorce años. Aún lo conservo. Con la que da título al doble album, ésta siempre ha sido una de mis preferidas:

Después del The River, me compré (o afané en Galerías Preciados, creo recordar) el intimista Nebraska, y después me regalaron -también- el Born in the usa, escuchado hasta que salía humo de los surcos. Con mis propios ahorros me compré el The wild, the innocent and the E street shuffle. Mi favorita de este último era “Wild Billy’s circus story”, una joya:

Después, el Born to run (lo tengo pirateado, perdí el vinilo original en algún traslado de casa, dita sea). La mejor de este disco, para mí:

El Darkness on the edge of town lo tengo en casette. No recuerdo dónde lo compré o se vino despistado conmigo. Creo que es quizá el mejor disco de El Jefe, difícil elegir una. Puede que ésta:

Me estoy poniendo muy pesadito ya. Termino.
También tengo en casette el Humano touch y el Lucky town, que creo recordar salieron a la vez.

A mi con el Boss me ocurre una cosa curiosa. Lo he visto en directo varias veces (2) y me entusiasma. Lo que no ocurre con sus discos, que no acaban de seducirme, no me fascinan. Eso si, en vivo es fantastico.
Salud

Pues será eso lo que me pasa con él, solo que no lo he escuchado nunca en directo. Tengo 4-5 de sus discos más celebrados (los que pone ValdeO. en los comentarios 8-11 menos Nebraska) y no consigo que me entusiasme.
De todas formas esto es común en mi, con muchas bandas me ha pasado de escuchar unos cuantos discos sin que me entren y de repente escucho uno X que me subyuga y al reescuchar los anteriores es como si fueran otros discos…raro que es uno.
De todas formas, con el amigo Bruce no se, me da que por muchos que esuche… Así uqe tal vez la cosa sea el directo.

Entre Selito y Manuel de Prada van a conseguir que la palabra “subyuga” sea “trending topic” … o argo.

Ayer estaba en el programa de literatura Nostromo, en la 2, y no pude evitar dejar escapar una sonrisa maliciosa al verlo y recordar la descripción que hizo Albéniz de él … diossssssssss

Vaya hombre. Pa una vez que maté a un gato, me llaman el matagatos. Que yo recuerde no suelo usar esa palabreja y ahora me comparas con el repelente niño Vicente?

Cuanta crueldad pa un cuerpo tan escuchimizao, boquerón…

Un experto en lo suyo se dice que es Esteban González Pons (PP). Yo no me río, él creo que tampoco….o si:
Motivos no le faltan

Hasta qué punto puede llegar a perder la vergüenza esta gentuza (me refiero a la clase política en general, no sólo al PP). Y como es posible que alguien les vote, después de decir cosas como esta. Es increible, de verdad.

Saludos.

Lo de Van Halen me hace plantearme de nuevo si ir a votar. Tengo la opinion de que es mucho mejor que no conozcamos a los diputados y senadores en su mayoria, porque viendo al Van Halen y otros uno se pregunta como seran los cientos de politicos con asiento en Cortes y se puede llegar a la conclusion de q
. Y yo me lo estoy planteando seriamente, pasar de emitir un voto mas.

Eso me pregunto yo siempre qq. Me digo que mejor no conocer a la mayoria de los cientos de diputados y senadores que calientan silla en las Cortes, cuyo unico merito es haber sido fieles a un partido y duchos en el arte del alpinismo pisando cabezas.
Y si, cada dia cuesta mas ir a votar…
Salud

Lo llevo diciendo mucho tiempo: abstención masiva como forma de presión para que algo cambie. A lo mejor no funciona, pero es que si no, mantenemos el sistema corrupto, agotado y cuasi estúpido ad eternum

Creo que estais en un error. Lo que falta es participacion. Si no votas otros lo haran…lo unico que consigues es que los demas decidan por ti. Hace falta mas participacion activa, no solo el dia de las elecciones. El problema es que aqui pasa todo el mundo de todo…y asi nos va. Solo el 15% de los trabajadores esta afiliado a un sindicato pero el 72% de las empresas estan afiliadas a la patronal:
http://www.escolar.net/MT/archives/2010/09/zapatero-debe-escuchar.html

Personalmente, yo prefiero el voto en blanco, por un par de cosas que seguramente son sólo manías mías (o no) y no tienen importancia (o sí):

1. Porque ha habido que derramar mucha sangre para conseguir tener derecho a votar. No hacerlo me parece una especie de traición para aquellos que lucharon por ello, muchas veces a cambio de su vida.

2. Porque hay un matiz ético entre abstenerse y votar en blanco: aquello puede interpretarse como pasotismo, esto significa que mandas directamente a tomar por culo a todos los impresentables que, sin embargo, se presentan.

Pero bueno, ya digo que igual son cosas mías. En lo que estoy de acuerdo es en que no sé si, sea abstención masiva o voto en blanco masivo, valdría de algo. Estos tienen tanto rostro que no se darían por aludidos.

Saludos.

Pepiña mía y qq-trás: Hay cosas que se parecen y no son iguales. Repetiré una vez más MI punto de vista: no voto por falta de interés o pasotismo. Tengo todo el interés del mundo (y cada vez más, especialmente desde que me junto con vosotros, dicho sea en serio) y no paso de nada. Es la forma que creo más correcta de luchar contra el sistema. Siempre he defendido que para que funcione, el movimiento debe ser masivo, que solo haya votos válidos de no más de un 20-25%, sino, sin duda los chupasangres estos pondrán mil excusas. ¿Podrían valer 75% de votos en blanco? Puede ser, pero tal y como yo lo veo, 75% de abstención sería un “¡hasta los cojones de vosotros!” más impactante.
Hay quién reclama la lucha callejera, pero a mi la violencia me da cosica.
Es mi forma de verlo, acertada o no, pero nunca pasota. Y, por supuesto, no descarto votar cuando tenga a quién…

Después, el The Ghost of Tom Joad, y un parón de cinco años. Este disco no lo tengo, ni el primero, el Greetings for Asbury Park, pero los he escuchado, aunque poco. Albéniz, qué te parece el The Ghost…?

Voime a dormir. Mañana si eso seguimos. Perdón por las obviedades, si las hubiere. Buen día para todos.

Valdeolid: ¡el futuro imperfecto de subjuntivo! ¡Qué hermosura! ¡¿Cómo lo llaman “imperfecto” cuando es el más “perfecto” de los tiempos verbales?! (Rafa dixit).

Buen día a todos. Me has dado una alegría, ¿ves?

Gracias por tu particular repaso valdeolid. De veras que no caen en saco rato. Aportan mucho. Dicho esto,
y que me decís del “voime”? Es muy grande…

Yo manténgome en calor con un poco de alcohol.

Me encanta. Tanto como Devil & Dust. Diré más: después de Nebraska, son mis dos discos favoritos de Bruce. Del resto, rescataría canciones sueltas. Joad y Devil son dos grandes discos de autor. Un par de ejemplos…
Los vaqueros de Sinaloa

Demonios y polvo…

Buenas noches!!!!!

JPDA: ¿qué ha sido de tu avatar rosa?

¿Es posible que el color rosáceo te recordase a Sánchez Dragó?

La política es una mierda, y la política internacional es el autentico estercolero de todas las políticas.
Trinidad Jiménez es una víctima colateral de todas estas mierdas. Ahora ya sabemos porque se le saltaron las lágrimas cuando se fue Moratinos.

P.D. El otro día el jefe recomendó la serie de libros Red Ridding, y alguien (no recuerdo quien) comentó algo sobre la serie de televisión, una trilogía con el mismo nombre. Acabo de terminar de verla y francamente es tremenda, buenísima, y nada, dar las gracias por estas recomendaciones.
El cine al servicio de la televisión, la televisión al servicio del cine, e Internet al servicio de todos. Saludos.

Si no recuerdo mal, fui yo. Me alegro que te haya gustado. No hago más que recomendarla. A ver si se anima alguna cadena con criterio y la emite…pfff,ejem..bueno.

El libro ya está pedido a Amazon. 😉

Yo haré lo mismo, tengo un DVD correteando entre colegas, (que suerte tienen). Saludos.

Buenos dias, el tal Salvador Sostres es el mismo friki que salía en crónicas marcianas?

El mismo que viste y calza digievolucionado o involucionao no te sabría decir…

[…] Los expertos eldescodificador.wordpress.com/2010/11/17/los-expertos/  por iagotu hace 3 segundos […]

Mi contribución musical, que me carga las pilas para el resto del día. Esto es pop: pop del BUENO. Aunque hace años que conozco esta canción, sigo con la sensación de que, esta vez sí, es difícil hacer una mejor: la guitarra de mi adorado Johny Marr, la letra de Matt Johnson, esa harmónica genial… Por cierto: es la primera vez qwue veo el vídeo (si fuera tan fácil compartir audios como vídeos, hubiera compartido el audio).

Slow Emotion Replay

The more I see
The less I know
About all the things I thought were wrong or right
And carved in stone

So, don’t ask me about
War, Religion, or God
Love, Sex, or Death
Because

Everybody knows what’s going wrong with the world
But I don’t even know what’s going on in myself
Everybody knows what’s going wrong with the world
I don’t even know what’s going on in myself

You’ve gotta work out your own salvation
With no explanation to this Earth we fall
On hands and knees we crawl
And we look up to the stars
And we reach out and pray
To a deaf, dumb and blind God who never explains

Every body knows what’s going wrong with the world
I don’t even know what’s going on in myself
Everybody knows what’s going wrong with the world
But I don’t even know what’s going on in myself
Everybody knows what’s going wrong with the world
I don’t even know what’s going on in myself

Lord, I’ve been here for so long
I can feel it coming down on me
I’m just a slow emotion replay of somebody I used to be
Lord, I’ve been here for so long
I can feel it coming down on me
I’m just a slow emotion replay of somebody I used to be

THE THE, ¡que bueno!
Esta otra forma parte de la banda sonora de mi vida:

Vaya sorpresa… llegué a creer que sólo gustaba el rock aquí… ; )

Efectivamente, la banda de las chupas de cuero son mayoria, pero tendremos que hacernos un huequito poco a poco. Navegamos entre aguas turbulentas, pero navegamos:

HOmbre, también se ha puesto blues, jazz, clásica o Celia Gámez el otro día.
No os sintais coartados por los chupacueros esos, abridnos vuestros coraconcitos pop.
Va por ustede

Un poco de techno de cuando iba a las discos a ligar en verano, qué recuerdos. Para mí, el mejor tema de este estilo (tarda en arrancar, pero merece la pena la espera)

Otra del mismo estilo

Una más

La última (por ahora)

Gran selección, Hattori. Depeche son grandes, esta me parece su mejor canción, y esta versión en directo pone los pelos de punta:

Y si nos vamos más hacia el disco puro, toma clásico (atención al vestuario del personal):

O, en versión hispánica, el artesano de la mesa de mezclas (de su vestuario no hablo XD):

Saludos.

¡qq! ¡¿Que has hecho?!

3 videos en el mismo comentario, se ven todos y no te ha salido un cartel de “pendiente de moderación”????

¡Dios, esto no lo había conseguido nadie hasta ahora! Tio, un amigo, un siervo, un esclavo….

XDDDD no creas que no lo he pensado, pero bueno, había que probar.

Será por la pole : – P

¡Nipóoooon! ¡Been Movie! ¡Qué bueno: hacía siglos qeu no lo escuchaba! ¡Gracias!

Hola, Boss y demás. En El Mundo se han recogido 99 firmas de periodistas que piden que la dirección se plantee seguir contando con la “opinión” de un experto olisqueador de vaginas como S. S. Si los de Telemadrid ya nos tienen acostumbrados a sus muestras de valentía defendiendo su ética profesional, ahora los casi 100 de El Mundo demuestran que también tienen criterio y dignidad cuando piden reflexión a los directores antes de dar voz a seres como Sostres. Algo es algo y por algún sitio se empieza.

Esto no me lo esperaba…bienvenido sea!

Hace tiempo que cogí la manía de leer el blog de don Ácido Úrico en el diario de investigación y sus opiniones son indignas de un periódico, de cualquier periódico hasta de El Caso. Y que no me vengan con la libertad de expresión, que tampoco le ponen un blog en el diario de investigación a los internos del psiquiátrico de Conxo por ser quienes son; aunque seguro que razonaban más que este frustrado.

Te esta saliendo humo de la cabeza…

Hola Boss, mire este video de la señora Trinidaz Jimenez hace unos años, no tiene desperdicio

Respecto al Sofres este, que ahora dice que no sabía que había niños, que luego se los tapaban los focos, que… ¿porque cuando nos pillan con el carrito de los icecrems soltamos excusas tan chorras?
Lo bueno son las declaraciones del defensor del menor de Madrid

http://www.vertele.com/noticias/29259/sostres-indecente-que-filtre-una-conversacion-privada

Lo que si que es bueno es el videojuego de Alicia Sanchez-Camacho…cualquiera diria que es un plan diabolico del PSC para ganar las elecciones…

http://www.elpais.com/articulo/espana/direccion/PP/considera/error/videojuego/inmigrantes/elpepuesp/20101117elpepunac_11/Tes

Y tanto. Ayer hasta en el Canal 10 le estaban dando caña al PP catalán por inútiles…
Por cierto, lástima no haber escuchao que habrán dicho en Intereconomía…

¡Este fulano es un pervertido!. Aparte de un imbécil.

Yo cada vez que veo ha esta señora, me viene siempre una frase que he escuchado en mi familia desde pequeño:
“Esa ni se lo toca ni pa mear”

La derecha política y mediática está desatada, se siente fuerte, dominante de la situación ante un oponente hundido y abandonado por sus seguidores. Se siente poderosa, solo en un contexto semejante se entendería el uso que le dan a Telemadrid, o la prepotencia y el descaro con que hablan muchos de sus representantes. Las caretas se han caido. Da miedo el poder que podrían llegar a acaparar si luego le sonríen las urnas. Tamañas demostraciones de fuerza solo se pueden traducir en gobiernos autoritarios y absolutistas. Podemos irnos preparando para lo que nos va a tocar vivir durante próximos años.

Cuando la nombraron, pensaba que Sinde iba a hacerlo mejor que esto, la verdad… qué jorror.

Van Halen, pobriño. Le falta un videojuego subido a una gaviota tirándole a gendarmes marroquíes. Seguro que le va muy bien y además está de moda.

Sostres… ¿Qué puedo decir? Son las palabras de un seductor, de un follador, de un tipo que sin duda ha jincado tanto que ya todo le da igual, que está de vuelta de todo. Es como Gauguin, un lobo estepario torturado por su arte, perdido en cuerpos de mujer. Ocurre que en este mundo plastificado ya no se ajunta al hombre-hombre. Al macho sin bridas.

Menos mal que aún queda gente con cohone. Igual que cuando intentaron linchar al pobre Dragó, hoy el león perseguido escribe un desagravio en el diario de investigación, y ha salido en su ayuda Arcadi Espada, martillo de socialdemócratas. El hombre está a salvo.

Eramos pocos y pario la abuela…(esto va por Sostres y Arcadio, que luego hay malentendidos…)

Sembrao, Tracio, has estao sembrao. Un +1 como una casa.

Saludos.

Es uno de los sujetos más marulos que he visto escribiendo en un periódico en mi vida. Un auténtico producto estrella de estos tiempos en los que opinar es menospreciar e insultar al contrario. Uno de esos valientes que confunde lo políticamente incorrecto con faltar al respeto al resto del mundo.

El Vegas chico berrea mogollón
Le van las ciberpibas, le ponen palotón

Quiere el Vegas chico una morenita
o cualquier otra guayaba es buena pal Veguitas

¡Berrea, berrea!

¿Eres tú un experto para hablar de televisión? Quizá también cabría hacerse esa pregunta. Es fácil atacar a Sinde porque sí, pero en este caso (y en otros) tiene razón: las tertulias políticas se han llenado de gente que opinaba del Sáhara, supuestos creadores de opinión, que hablaban del Sáhara sin tener ni p idea. Y lo que decían era mucho más ofensivo que las palabras del ‘creador’ de opinión Salvador Sostres y nadie se ha postulado para que los despidan de sus puestos. Pero así es el periodismo de este país.

Yo creo que no es aplicable. En el caso de Albéniz no fuera un experto en televisión (que, por otra parte, creo que lo es, lo ha demostrado), esto es un blog donde se dan y comparten opiniones. Lo que González-Sinde tiene entre manos es un ministerio, y creo que lo mínimo que habría que exigir a quien se pone al frente de un ministerio es que fuera un experto en su ámbito de acción.

Tengo un amigo que es un defensor a ultranza de que los ministerios tienen que estar dirigidos por tecnócratas. Estoy de acuerdo con él. (Inciso aclaratorio: considerar tecnócratas a la pandilla de opusianos que ocuparon muchos ministerios franquistas a partir de los 60 es una ida de pinza considerable, no va por ahí mi comentario.)

Saludos.

+1 para tu amigo en líneas generales (matizando algunas cosas secundarias…)

¿Atacar a Sinde porque sí? No, no porque sí. Aatacar a Sinde porque pretende hacerme creer que una ministra con 20 días en el cargo es una experta. Y por decir que sólo pueden opinar los expertos. Y por su pusiñánime forma deentender la cultura. Y por su desprecio e ignorancia por la Red. Y por… Por cierto, ¿cómo es el periodismo de este país?
Un saludo

Algo de musica posterior a los 80:

Hace tiempo pusiste a Turbonegro y ahora a los Gluecifer. ¡Esa es mi chica!

Otros nórdicos ilustres

El cantante de Turbonegro ha dejado el grupo por que no era compatible con su nuevo estilo de vida como cristiano…estoy de luto

De hellacopters lo bueno son los dos primeros discos y los singles. Luego la cosa ya no es lo mismo, aunque no esta mal:

Si te gusta el garage…The Strollers (suecos).De estos hay muy poco en youtube:

Ah, entonces es que te gustaba Dregen, como a la mayoría. Muchos son de tu opinión, pero a mi me parece que sus compis no lo hicieron nada mal luego y a mi me gustó siempre más Dregen con los Backyard Babies.

Y respecto a Turbonegro… Jeje, el bueno de Von Helvete… las drogas es lo que tienen… El tipo que escribió uno de los speeches más desquiciados metidoa cristiano…de los que se la agarran con la mano…

me voy a soltar la melena:
[youtebe=http://www.youtube.com/watch?v=arUqoKjU3D4]

me he puesto nervioso y todo

Seguro que estos también te gustan:

Saludos.

No conocía “Midnight Summer Dream” y me gusta, pero la estética del vídeo es horrorosa, reconozcámoslo. : )

qq: Spandau Ballet me gustaron en su día. Ahora me dan cosilla: no creo que hayan pasado la prueba del tiempo.

puff, chicos, pa gustos colores, pero debo decir que habeis puesto (junto con el hilo de más pa’rriba) en fila casi todo lo que odiaba en los 80’s. Ya no los odio, solo los ignoro. Tal vez algún dia sepa apreciar algo, pero por ahora….
escalofrios….

Ignorar es más sano que odiar, haces bien.

Ya lo dije una vez: el que odia es un odiota

Vomitivo, asqueroso…

Sanchez Dragó ya queda como un torpe patán descafeinado al lado de un ser tan repugnante como el tal Sostres. Le ha batido el record de largo.

Lo de los niños delante asistiendo a éste espectáculo ya es moralmente delictivo. Y que panda de escoria, los otros tertulianos, al reirle las gracias al payasete éste.

Espleeeeeeeen…¿En qué me pase ayeeeeeeeeeeeeerrr?
¿Y por qué pones links a la wiki que no funcionan? ¿De qué iba?

Curiosity, ya know

Estáis tronaos…

¿Iba de nórdicos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: