El descodificador

Destacados intelectuales

Posted on: Viernes, 5 noviembre, 2010

Intelectual es, según el Diccionario de uso del español prologado por García Marquez, “aquella persona que se dedica profesionalmente al estudio o a actividades que requieren un empleo prioritario de la inteligencia”. Hay quien incluso piensa que los intelectuales son la conciencia de un país. Para que vea usted que los diccionarios también mienten, y que la conciencia es algo etéreo, les diré que el prestigioso diario El Mundo, en su edición digital, cuenta cómo “destacados intelectuales apoyan un manifiesto en defensa de Sánchez Dragó”. Los destacados intelectuales en cuestión piensan que las hazañas del menorero en cuestión están “literaturizadas”, y son un “hecho inequívocamente amparado por la ley: haber mantenido algún atisbo de relación sexual con menores que superan una determinada edad y que actúan con su pleno consentimiento”. Para reforzar las ideas de los destacados intelectuales les recuerdo que según Dragó “no hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos y el chochito rosáceo”, y que las niñas japonesas, que tenían “trece años como mucho”, vestían como “zorritas”. Y “las muy putas se pusieron a turnarse”. Atisbos.

Leyendo a Dragó es normal que los intelectuales reunidos por elmundo.es estén “horrorizados ante las dimensiones y el tono de la campaña de insultos y persecuciones que se ha desatado contra el escritor Fernando Sánchez Dragó”. El manifiesto pide, en resumen, que los libros de Dragó “no sean quemados en la hoguera”. Poca cosa: deberían exigir el Nobel para el eyaculador interior.

Una vez que hemos disfrutado del talento literario de Dragó sólo nos queda conocer el calibre de los  “destacados intelectuales” que le apoyan. ¿García Márquez? ¿Sánchez Ferlosio? ¿Vargas Llosa? ¿Juan Marsé? No, no, la lista es aún mejor. Son muchísimos, nada menos que 18, algunos tan prestigiosos como Jesús González Green, Javier Ruiz Portella, el director de elmundo.es o un subdirector de El Mundo.

Un grupo de intelectuales a la altura de Dragó. ¿La conciencia del país?

Anuncios

131 comentarios to "Destacados intelectuales"

Están a la altura de aquellos que apoyaron a Polansky, más o menos…

Un saludo.

Por cierto, si me lo permiten, creo que en esta puedo decir: Pole xD

Me has cortado la racha por un pelo…

¿Pérez Reverte no lo ha firmado?

Hombre, Perez Reverte sera un cretino, pero de ahi a decir que te gusta acostarte con nihas de 13 anhos…hay una gran distancia.

Por cierto…Por comentar de tercero dan algo?

No digo que firmar el manifiesto signifique que te guste acostarse con niñas, no me malinterpretes, me refiero a que estamos llegando a un punto en el que todo parece blanco o negro, o estás de un lado o de otro, con todas las consecuencias, y si uno de los nuestros se sale de madre y mea fuera del tiesto ahí estamos todos sus camaradas para apoyarle contra viento y marea, por muy grande que sea la meada…

No, si me referia a apoyar que alguien haga apologia de la pederastia. Por lo demas de acuerdo contigo. Cada vez esta todo mas polarizado. La politica parece una cuestion de lucha entre bandos, mas que un analisis separado de cada cuestion.

totalmente deacuerdo,pepa.pero esta polarizacion esta provocada,de lo contrario, haria mucho tiempo que no iriamos a votar

Perez Reverte puede ser muchas cosas, pero ¿un cretino? Creo que confundes el término cretino, que es una persona con retraso en la inteligencia o falta de talento o un idiota vamos. Ya digo, Perez Reverte para algunos puede ser muchas cosas pero un cretino como que no.

Es lo que tiene la militancia, que exige muy a menudo la pinza en la nariz y la venda en los ojos y en el cerebro.
Salud y anarquia

Yo, en realidad, lo estaba defendiendo. Lo que queria decir es que te puede caer mal, pero de ahi a compararlo con Drago…mi ma!que mal me explico!

Pepa, Hattori ¿no seréis vosotros los que lo polarizáis? A Reverte me refiero

Simplemente me he preguntado si Pérez Reverte había firmado el manifiesto, si eso es polarizar…

Fernando Savater, Gustavo Bueno, María Dueñas, Luis Alberto de Cuenca, Benjamín Prado y Juan Bonilla, el cineasta José Luis Garci, Albert Boadella. Luis Racionero, Roberto Montero Glez, Miguel Dalmau, Álvaro Bermejo, Jesús Munárriz, Silvia Grijalba, Jesús González Green, Fernando Baeta, Pedro García Cuartango y Javier Ruiz Portella.

Destacados intelectuales.

Intelectuales de saldo. Una pena, en El Mundo tienen grandes seseras: Jiménez Losantos, Isabel San Sebastián, Justino Sinova, García Abadillo, los peones negros…

Debo ser un inculto porque no conozco a la mayoría.

Estoy por firmar el manifiesto para que me consideren destacado intelectual. El manifiesto está colgado -nunca mejor dicho- en http://www.elmanifiesto.com

Ahhhhh!!!
Fernando Savater ha firmado!!!!
Me estoy mareando…

Y Garci, y Boadella, … todos los paniaguados de Espe

¿Garci Paniaguado por Espe? ¿Desde los tiempos del Oscar a Volver a Empezar?

Mas abajo dicen:

¿José Luis Garci no fue el que se gastó millones de la Comunidad de Madrid en un fiasco cinematográfico como “Sangre de mayo”?

Va a ser que si, el mismo “paniaguado”, como curiosamente les encanta insultar a los pperos respecto a los “artihtah”.

Concretamente 16 millones de euros, película íntegramente financiada por la CAM. Si aplicamos la lógica derechil pepera, este Garci es un paniaguado de tres pares de cojones.

Ya, bien, pero lo que quería decir es que Garci ganó un Oscar en el año ochenta y poco y entonces Esperanza no se por donde andaría. Y ha hecho muchas cosas más, algunas buenas o tras malas. En cualquier caso yo no he hablado ni de los artistas, ni de cejas, ni de peperos, simplemente estaba resaltando que es un hombre con un curriculum que viene de antiguo, muy antiguo, vamos que no cumple el perfil de lo que se entiende por paniaguado.

P.D.: Lo bien que lo pasais conmigo, sobre todo el amigo Neo.

Garci es un paniaguado de Espe desde que recibe sus subvenciones y le tiene colocado en su canal privado público de TV (si es que a ese engendro se le puede llamar canal de TV).

Antes (en los tiempos de Volver a empezar) era tan sólo un director bastante cursi (en mi opinión)

No entiendo nada. Estan todos locos? La loca soy yo?Acaso vivo en un mundo paralelo? Hay varias realidades coexistiendo?…Marcianos?

Bah! Lo mejor va a ser volver a darle al whisky con prozac…

Pepa, como yo no soy de whisky ya me he puesto a plantar marija en mi pequeño huerto, prefiero crearme mi realidad alternativa que esto.
Me asombra y me asusta la desfachatez con la que salen a defender lo indefendible. Otro capítulo más de los “garantes” de nuestra moralidad. Están enrareciendo la vida social y política de este país hasta extremos insospechados. Se ha abierto la veda señor@s, ahora sí que sí, VALE TODO.

Pues si lees el artículo entero de un tal Ruiz Portella en el enlace que postea más arriba Racepay, lo flipas en colores. Si te animas a leer también los comentarios posteriores, pásate antes por la licorería y la farmacia más cercana…

Yo es que no he osado leerlo, que no he desayunado y estas cosas son peligrosas

Supongo que serán 17, ya que considerar a Albert Boadella, coautor del libro, firmante es una broma tan grande como considerar al resto intelectuales.

A ver… A mí tampoco me parece demasiado correcto acostarse con seres de 13 años por muy rosáceas que tengan las cosas, pero si es cierto que es legal hacerlo si el ser treceañero consiente… ¿no deberíamos escandalizarnos más por las leyes que tenemos que por lo que diga el hombre este, que es posible que también tenga algo de chocho (aunque dudo que sea rosáceo)?

¿O es que no es legal y van de farol?

¿Podría aclaralo alguien con el suficiente conocimiento legal ?

Fachítaaaaaaaaaaaa … manifiéstateeeeeeeeee !!! …

¿Es legal?

¿Es legal en España?

¿Es legal en Japón?

¿Es legal hacerlo en Japón si el ciudadano es español?

Desempolva los libros e ilumínanos “plisss” …

Personalmente que sea legal o no me la pela, tengo claro que es AMORAL

No, si yo lo decía por desenmascararles la supuesta “legalidad” … yo tengo clarísimo lo que pienso del tema sea o no legal.

Me voy a comer, luego te cuento Neo.

Aqui estoy Neo. No puedes vivir sin mí, eh tronco?.

Lo primero, no se por qué piensas o imaginas que automáticamente voy a defender a Dragó. Yo no soy un obstuso, ni un radical ni un cretino. Tengo mis ideas y no acostumbro a dar la razón como un bobo o a defender lo indenfendible.

Segundo, aunque no se si lo preguntas en serio o si estas de coña, te respondere con la legislacion actual, la de hace 47 años la desconozco. Si la niña tiene más de trece años no hay delito alguno, salvo que medie, obviamente violencia o intimidacion, o engaño. En cualquier caso el posible o supuesto delito está sobradamente prescrito. El plazo de prescripción varía en función de la gravedad del delito. Los más graves (homicios, asesinatos), prescriben a los 20 años.

No obstante es de reseñar que la institución de la prescripción no responde a exigencias de Justicia material sino a razones de seguridad jurídica a fin de evitar que pese sobre una persona sine die la posibilidad de que la acción de ls Justicia se dirija contra la misma. Quiero decir con esto que aunque jurídicamente no se pueda hacer nada contra alguien porque el delito haya prescrito, no por ello el delito deja de haber existido y obviamente sigue siendo igual de reprochable ya solo éticamente.

Aclaradas tus dudas legales, paso al tema de Sanchez Dragó. Vuelvo a insitir, querido Neo que no se por qué pìensas que voy a defender como un burro a Sanchez Dragó. Mi opnión sobre este tema ya la di en un comentario del día 27 de octubre en el post de tal dia titulado “Macho Man”. Respondía a un mensaje de Mecacholo que decía:

“…un caso perdido de ególatra, hiperpreocupado por la imagen que da, muy interesado en, precisamente, desconcertar al personal para que todos pensemos que es un tipo interesante, cuando en realidad lo que es es un pobre hombre, con un marcado complejo de inferioridad, que siempre se tiene que intentar demostrar a sí mismo y a los demás lo muy interesante que es. Un patético peligroso.”

Y yo le respondía: “Lo identifico con tu descripción ciertamente. Sobre todo con la hiperpreocupación por la imagen que da y por demostrar lo interesante que es. Se le nota muchísimo cada vez que lo entrevistan sobre todo. Y resulta vomitivo que cada dos por tres ande fanfarroneando en temas de sexo (creo que hacer eso incluso en círculos íntimos ya lo es, más aún en público) y muy cansino escucharle hablar de las veces que ha superado la muerte, las operaciones y los rollos que cuenta sobre eso que a nadie le interesan. Además, que quiere hacernos creer ¿que es inmortal?. Saludos.

En fin Neo, creo que te he dado cumplida respuesta a tus interrogantes. Un abrazo amigo y buen fin de semana.

Maremía con Fachita y su capacidad (mermada) de videncia … a ver campeón … ¿en qué momento te he invocado yo para decirte que defiendes a Dragó? … SÓLO TE HE INVOCADO POR TUS PODERES PARANORMALES CON EL TEMA LEGULEYO … nada más …

Mira que intento que no te sientas “acosado” y te doy oportunidades de explayarte en lo tuyo sin ninguna discusión de por medio … y así me lo pagas … con prejuicios sobre que he dicho que defiendes a Dragó … creeme que te lo tienes que hacer mirar eh … jajajaja

Lo cortés no quita lo valiente, gracias por la info legal, has sido de gran ayuda.

De nada y disculpas si te malintrepreté, pero tenía toda la pinta de que estabs con tu retranca. En cualquier caso no tiene la menor importancia. Saludos.

estupro.

(Del lat. stuprum).

1. m. Der. Coito con persona mayor de 12 años y menor de 18, prevaliéndose de superioridad, originada por cualquier relación o situación.

2. m. Der. Acceso carnal con persona mayor de 12 años y menor de 16, conseguido con engaño.

3. m. Der. Por equiparación legal, algún caso de incesto.

4. m. Antiguamente, coito con soltera núbil o con viuda, logrado sin su libre consentimiento.

Claro que es dificil de demostrar.

¿destacados intelectuales? jajajajajajaaaaaajajaja.

Pepa, está claro que hemos pasado a vivir en Matrix. Donde los “destacados intelectuales” defiende a personajillos, cutres y mermados que hablan de follarse niñas de 13 años (recordemos todos, que al principio de esta historia, el “destacado personajillo” lo explicó como historia verídica).-

Entre esto y el encubridor de pedófilos visitando mi ciudad, el mundo se va al carajo, pero eso sí, después se montan manifestaciones para “defender a la familia” “la moral cristiana” (pffffjajaja) etc…

Menuda tropa.

Escoge: la pastilla roja o la pastilla azul.

¿Puedo escoger todo el tarro?

;¬DDD

La RAE dice que el coeficiente intelectual es la cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física. Pue bien, me parece que el coeficiente intelectual de estas personas es inversamente proporcional a su edad física (muy avanzada, por cierto).
Está bien defender a los amigos y socios, pero no de cualquier cosa.

Haced una pausa de 13 minutos y relajaos con un poco de rollito zen y tal.

Qué grande!!!

Esta me gustó mucho

Buena peli también

Reconozco que a mi también me molaban las chicas de 13 años… cuando yo tenía 10.

Yo con diez ni las de 13 ni las de diez. Me recuerdo más bien cual estrella de mar totalmente asexual. Sin interés e impasible al ademán.

Claro que la cosa no ha evolucionado mucho, el interés está latente, despertadísimo, pero a nivel de resultados, continua desesperadamente en un rango asexuado vergonzante XD

yo con 10, ni me acuerdo donde estaba, buff es que yo iba a un colegio de curas, todos niños, pero luego vino el instituto, y aqui ya me gustaban todas.

Pues así se empieza…

La culpa es de los padres, que las visten como niñas.

Porque citas a uno de los grandes (el sí enorme intelectual)me he acordado de uno de sus artículos. Por mucho que lo intentemos ellos, los del manifiesto, irán siempre a su bola. Sus intereses son los que son:
Rafael Sánchez Ferlosio

Estoy agotado con la peña esta, todos estos tipos son la basura sin sacar, y la iglesia que dice a todo esto, no piensa excumulgar a nadie, o como ellos tambien lo hacen esta bien, recordemosa Pedro J y sus videos prohibidos.

Copio un comentario en la noticia de El Mundo por su interés…
Del grupo de intelectuales que firma:
¿Luis Racionero no era el director de la Biblioteca Nacional designado por el PP al que se acusó de plagio descarado y que argumentó que se trataba de “intertextualidad”? ¿Fernando Savater no es el ideólogo oficial del PP vasco? ¿José Luis Garci no fue el que se gastó millones de la Comunidad de Madrid en un fiasco cinematográfico como “Sangre de mayo”? ¿Albert Boadella no es aquel antiguo dramaturgo antifranquista reconvertido como director de los Teatros del Canal a las órdenes de Esperanza Aguirre? ¿Luis Alberto de Cuenca no era el antiguo letrista de la iconoclasta Orquesta Mondragón encorbatado como Secretario de Estado de Cultura designado por Aznar?… Hale, para que luego digan que los intelectuales son rojos. Todo el “staff” cultural del PP apoyando a Dragó. Pues que lo disfruten. Y nosotros que lo paguemos.

A este David no lo reconozco …

Es por que se ha operado la nariz…

De todos modos, si yo firmo un manifiesto a favor de la lapidación, se debería censurar esto…No si por la mañana me junto a tomar café con Esperanza Aguirre.

¿Alguno de los intelectuales firmantes dejaría que sus hijas adolescentes fueran de excursión un fin de semana con Sánchez Dragó?.

Seguro que ya lo hacen, pero con intercambio de hijos.

A David se le olvidó hacer referencia a Gustavo Bueno cuya fundación en Oviedo recibió 800.000,00€ de subvención municipal (del PP) y luego subcontrató por 540.000,00 a la empresa de su hija.

http://www.elcomerciodigital.com/v/20100903/oviedo/subvencion-fundacion-bueno-tribunales-20100903.html

jodó como está el patio pepero de “paniaguados” … jajaja … si es que … dios los cría y …

Me parece una vergüenza que tanto promotores como firmantes del manifiesto pro Dragó nos mezclen churras con merinas. Es un insulto a nuestra inteligencia:
1: hablar de “quema de libros” u otras lindezas, por intentar poner coto a este apóstol de la pederastia y el estupro.
2: aducir que la edad de consentimiento es de 13 años. Eso es ahora. ¿Lo era en Japón en 1967? Lo dudo porque de entrada el concepto “edad de consentimiento” no existía entonces.
3: Dragó ha alabado la prostitución infantil del sureste asiático y ha manifestado sus preferencias sexuales por las menores (de 15 años concretamente).

[…] Destacados intelectuales [opinion] eldescodificador.wordpress.com/2010/11/05/destacados-inte…  por lindeloff hace 2 segundos […]

Lo digo ya, echo de menos a Selito!

Es verdad, también lo había pensado. Se ve que desde que no hace poles… XD

No soy Selito, ni falta que me hace, pero si tengo un par de cosas que decir.
Todo me parece una polemica infantil, esteril y baldía como un campo de regodones.
Yo si creo que cualquiera puede hacer de su capa un sayo si hay consentimiento y no abuso o violacion. Con el rollo este de la pederastia por Internet se quieren confundir muchos aspectos. No tiene nada que ver Dragó con esos asquerosos agarrando niños de la mano en los documentales de Camboya.
El ser algo fantasma es una cualidad del fabulador, sin eso no sería nada. Y mira que a mi Dragó nunca me gustó y ahora ya me parece un aficionado como literato. Pero no soporto los linchamientos, ni mediaticos ni reales.
¿Alguno de vosotros ha leído a William S. Burroughs? La tontuna de Dragó es una cancion de amor al lado de los sordidos lugares de placer y dolor adonde nos lleva de su mano. Y yo lo aplaudo, si el creador no es libre…¿que nos queda? Lo mismo ocurrio hace años con un escritor de Ponferrada que escribio una novela sobre un violador y a poco las feministas le violan a el y le secuestran el libro. Loquillo ha tenido que retirar “La mataré” de su repertorio porque se lo solicitaron las feministas. Y asi, de a poco, sin darnos cuenta, nos van colando SU moral, que no tiene por que ser la mia, me harto de decirlo. La moral catolica pa los catolicos, yo ya me apaño con la mia propia. No se si me se entiende, pero creo que si. Que sin gustarme un pelo Drago ni los abajo firmantes en su mayoria, no seré yo el que tire la primera piedra, ni la ultima.
y en desagravio…Loquillo.

Sir Charles, no compares lo que se escriba en litertura y sea INVENTADO con el haberse acostado con dos crias y luego encima ir chuleando … si no es delito podría ser apología de la pederastia.

Y no, no se critica la literatura ni nadie va a quemar libros, lo que se critica es la actitud.

Por muy diferente que sea tu moral de la mía o de la de otros, creo que estaremos de acuerdo que el adulto está en posición de superioridad para abusar del crio, sinceramente me cuesta creer que tu le apoyarías por esta actitud.

Pues mira yo no le he leído, pero he visto varias veces la peli “el almuerzo desnudo”, basada en su novela. La tengo pendiente. La peli, me enloquece.

Jajajaja te gusta la peli de Cronenberg? A mi no me gustó demasiado. Entonces te fascinarán sus novelas, con un gran componente autobiografico y en algunas, como Los jovenes salvajes y creo que en Nova Express hay sexo homosexual con jovenes. Nunca mientras leía se me ocurrió mirarlo de un modo moralizante, quizas que mis normas morales son laxas o quizás que nunca he interrogado a los autores sobre su moralidad. Nunca juzgué a Raskolnikov ni por supuesto a Dostoievsky que tuvo que meterse en la piel de un asesino arrepentido y para hacer eso, hay que vivirlo aunque sea solo mentalmente.
Pero lo mas gracioso de todo, es que todos los escritores moralizan de uno u otro modo, y los mas obscenos o amorales o cruentos, al final dan valiosas lecciones de moralidad, denuncian las bajezas del ser humano…que están ahi por mas que asqueen.
A mi me asquea la injusticia de este mundo y tengo que vivir con ello, sin llamar asesinos de niños -22000 muertos al dia en el mundo de hambre, sed y enfermedades curables- a Obama o a Zapatero por ser mandatarios y no hacer todo lo que pueden.

Un aplauso, Sir Charles.

No, no lo he leido. Pero si he leido a Henry Miller, Navokov y el Marques de Sade entre otros, y me encanta Loquillo, concretamente esa cancion.

Pero no creo que ninguno tenga nada que ver con Drago. Una cosa es escribir sobre algo y otra muy distinta afirmar cuales son tus actos (puedes compararlo con Sade si quieres). Drago primero fanfarroneaba de sus historias, luego cuando se armo el cristo dijo que eran invenciones (he leido 3 versiones sobre la historia concreta de las japonesas, que el mismo conto a medida que evolucionaba el tema). No es la primera vez que dice estas cosas, ni mucho menos, empieza hace anhos.
Y si el es libre de escribir lo que quiera, tambien los demas somos libres de ponerlo a parir. Que la libertad propia termina cuando empieza la de otro.

Y por cierto, estoy harta de que se hable de las feministas como si fueran una asociacion de locas, todas con las mismas esotericas opiniones. Yo soy feminista y me gusta la cancion de Loquillo y Sam Pequinpah y John Ford y las pelis de Clint Eastwood y no creo que tenga nada que ver.

Yo no tengo nada contra las feministas, fue el propio Loquillo el que comentó que le habían escrito una carta una asociacion de feministas de Madrid solicitandole que retirase la cancion.
Yo no debo tener vuestra misma moral. No soy un meapilas, ni un sátiro.
Y serás libre de ponerlo a parir por un millon de razones, pero llamarle pederasta estoy seguro de que no se ajusta a su personalidad. Y que no lo es. Un presumido, un narcisista, un tipo que cree que todas se enamoran de el, un zoquete relamido y un pacato en politica amigo de la Aguirre, todo lo que tu quieras, pero tildarle de pedofilo no me creo que sea una opinion basada en datos reales, una simple boutade no convierte a uno en lo que no es…O ¿nos estamos volviendo todos un poco locos?
Salud

Puedes tener la moral que quieras. No me voy a dar por aludida con lo de meapilas y satiro, si es que era tu intencion (que lo dudo).
En cuanto a pedofilo. Yo considero que una persona de 13 anhos de edad es un ninho. Tambien considero que si tienes (cuanto era lo que tenia el en la historia?)27?28? que mas da, el caso es que haces lo que quieres con uno de 13 en el 95% de las cosas (me refiero convencerle de lo que se te ocurra). Luego, que la otra persona acepte, en este caso, no quiere decir que sea consciente de lo que hace ni que lo vaya a pasar bien.
Por otro lado yo creo que nadie le ha acusado de algo que no haya dicho el mismo. En concreto, la palabra que uilice yo, creo recordar que fue pervertido. Tambien dije que setaba segura de que se lo inventaba todo y creo que lo llame tonto por afirmar esas hazanhas por escrito, pero no pederasta.

Salud

Por favor Pepa, tenía un buen concepto de ti. No aludía a nadie mas que a mi mismo, diciendo que ni soy un moralista ni un amoral sin escrupulos. Esto de tener que responder a cada frase -porque claro, en lo escrito no se aprecian las inflexiones que la voz si denota- empieza a resultarme exhaustivo. Me retiro por hoy, mañana más.
Salud y unas birras pa relajarte.

Ya, por eso puse que dudaba que fuera tu intención.
Hasta otra y buen fin de semana.

Ñorasssssss … ñoressssssssss … he aquí un espíritu puro que me ha alegrado el día:

http://www.publico.es/culturas/345184/santiago-sierra-rechaza-el-premio-nacional-de-artes-plasticas

Aún hay esperanza.

Un estado que participa en guerras dementes alineado con un imperio criminal. Un estado que dona alegremente el dinero común a la banca. Un estado empeñado en el desmontaje del estado de bienestar en beneficio de una minoría internacional y local.

El estado no somos todos. El estado son ustedes y sus amigos. Por lo tanto, no me cuenten entre ellos, pues yo soy un artista serio. No señores, No, Global Tour.

¡Salud y libertad!

Esto ha dicho el señor Santiago Sierra. Chapeau!!!
Y seguro que su obra Penetrados escandaliza a esas almas bienpensantes que pasan por la vida sin mancharse nunca de sangre, sudor y semen.

A mi ni me escandalizan sus estatuas de mierda (literal) ni sus 10 sodomizaciones de negros a blancos en absoluto, pero también te digo que si la actitud de este artista, que no su obra, es cepillarse a niñas de 13 años, me encantaría que le hiciesen comer todas sus estatuas.

Vuelvo a lo mismo, nada tiene que ver la obra (literaria, escultórica, filmográfica …), con lo que luego haga cada uno en su vida, y si es asqueante qué menos que darle caña.

¡Desde luego! ¡Un ejemplo!

Se me pasó ayer por falta de tiempo comentar el enlace que alguien dejó sobre el proyecto de ley para que los niños se apelliden con el primero en orden alfabético del de los padres.
Me parece la mayor idiotez en mucho tiempo.

Los políticos, mandados por los lobbies, siguen empeñados en contruir cortinas de humo a través de propuestas demagógicas, para crear una ficticia confrontación pp-psoe, cuando todo forma parte de una muy cuidada y consensuada puesta en escena. Todo para seguir ocultando que el capitalismo está a punto de colapsar: O como una gigante roja si hay suficiente masa de rabia en la sociedad, o como una enana blanca si la resignación supera en masa a la cólera de la gente; pero lo que es seguro es que según las últimas mediciones, a la vida útil del capitalismo le quedan muy pocos años.

Volviendo al tema, yo creo que los padres deberían elegir cómo quieren que se apellide primero su niño. En caso de tener que marcar un patrón, creo que debería ser con el de la madre, pues es sobre la que se tiene seguridad de su “autoría”, y porque creo se podrían crear en la sociedad otra serie de buenos valores; ¿por qué no probarlo? En fin, todo sería debatible.
Pero señores… ¿¿¿por orden alfabético??? Gilipollas, no se dan cuenta que dentro de 200 años todos los españoles se van a apellidar “Abarca”???

Es que el día que dieron en clase las leyes de probabilidad, hicieron novillos.

Baahhh yo no le daría mayor importancia al tema del orden alfabético, es un proyecto que para nada saldrá así, seguro que desconocemos mogollón de otras posibilidades, puede que incluso peores, que hayan decidido.

Ahora bien, en caso de desacuerdo no creo conveniente tener que ir a un juez, con lo colapsada que está ya la justicia, para que decida según tenga el día que apellido va primero.

Lo que si que veo interesante es la urgencia para poder cambiar los apellidos en caso de violencia de género. Éste si que debería ser un tema importante junto con lo de ponerse de acuerdo y no lo de el orden alfabético.

Sinceramente a mi también me aprece una chorrada.

Yo es que del tema este de los apellidos no entiendo nada… ¿Como es que no va a existir acuerdo entre dos padres en el orden de los apellidos? Pero si acaban de tener un niño¡¡¡¡ Cómo no se van a poner de acuerdo en eso¡¡¡ Si en lo básico, en lo que poco discusión tiene no se ponen de acuerdo, entonces ¿en qué se van a poner de acuerdo? No se si me explico, pero me parece tan absurdo todo…

El tema de los apellidos va a camino de ganar el Oscar a “La mejor falsa polémica del año”. En El Periscopio se explica un poco bien como funciona el asunto y, la verdad, menuda tontería. http://rosamariaartal.wordpress.com/2010/11/05/no-tiene-nombre/

Qué poquita música hay hoy. Hala, ahí va esta balada, por aquello de que también hay que poner música melódica. Dedicado a los firmantes del engendro éste:

Compra un trozo de cielo… pagando la cuota mensual.

Aclaradas las cuestiones legales, me gustaría decir sobre el tema este de Dragó que, reproches morales y/o éticos aparte, todo lo que se ha montado no es más que una pequeña batallita dentro de la guerra general de buenos contra malos y viceversa que algunos están promoviendo en España desde un tiempo para esta parte. No se entiende sino como este asunto puede ocupar las portadas de los periodicos (de unos más que otros, obviamente) y que incluso en uno (Público) haya sido durante algunos días la noticia principal de la portada (al menos en la edición digital que es la que un servidor lee). Por mucha importancia o gravedad que tenga el asunto (que la puede tener) no hubiese tenido la relvancia que está teniendo sino es en el marco del frentismo, de la polarización y del atrincheramiento que estamos viviendo. Entre la crisis y esto, a ver como acabamos. Saludos.

Puede ser. Pero si en vez de tratarse de un señor que habla de niñas “muy putas”, se tratar de una señora hablando de “niños muy putos”, penes rosaditos y demás sandeces, a esta hora ya tendría que haberse ido a vivir a otro país. Para mi, esto de defender al señor Dragó si está politizado. Y parte de razón tienes, pero como es una personalidad pública y trabaja para una TV pública creo la atención de los medios está mas que justificada.

No, si al final de lo que menos se va a hablar es de que un viejo al que paga la TV pública madrileña se jacta en un libro de follarse a dos “zorritas” de 13 años. Si la culpa de todo la van a tener Zapatero, la ley de memoria histórica y Javier Bardem.

Buenas casi noches:
Una tremenda frustración anoche (cuando a punto de darle al enviar ví que el japo de los cojones ya estaba allí…también cené pescado del Mercadona, por cierto), exceso de curro esta mañana con consiguiente dolor de tarro y dos, señores, dos post en el día con a casi 200 comentarios entre ambos (que acabo de terminar) me han imbuido una profunda pereza para contestar, sobre todo al de la visita papal.
Felicidades a todos por el gran nivel, pero hoy voy a descansar…Bueno, sí, vale, USTEDES van a descansar…XDDD

PD1: Mecacholo, excelente canción de la mejor época de Supertramp (lo siento, el video new-wave me lo salté). No se si llegarías a ser más culto por escuchar Metallica, no creo, pero ya te dedico otro día uno.

PD2: Blackfoot, el profe de Fama era Sorofsky

PD3: Sr. Don Carlos, a mi tampoco me haces falta que seas yo… Gruñón, que eres el enanito gruñón de Blancanieves…XDDDD

PD4: Valdeolid, ¿te has hecho la plástica? Pues regalalé un buen jamón al cirujano que te ha dejado hecho un figurín… ;-p

bueno, es casi lo que digiste…

He entrado en el gravatar ese, y me ha costado un huevecillo, porque yo también soy un cibertarugo, pero al final conseguí meter una afoto del dios solverde.

“Japo de los cojones” es la traducción literal de Hattori Hanzo, jejeje

Sánchez Dragó me repugna: él y su pensamiento.

Sin embargo, parece que nadie de los que lo fustigan haya leído Lolita, o a Umbral. Y en los habituales de este blog, me resulta sorprendente que así sea.

Y dos pequeños detalles:

1. Creo que los 13 años están por encima de la edad del consentimiento, así que será moral o no –aquí, que en gran parte del mundo, a esa edad la gente trabaja hace tiempo e incluso tiene formada una familia– pero legal, es legal.

2- Entre los voluntarios para quemar libros de Sánchez Dragó ¿estará Eguiguren, ese gran socialista condenado en firme por maltrato?

Saludos horrorizados ante tanta intransigencia.

rosa diez es una tocahuevos,y veras en las proximas elecciones……nos la comeremos con patatas,madre mia la que esta liando zapatero

esto va un pelin mas abajo,si, ahi donde ha escrito flahman…

Jo, vuelvo a abrir el dichoso manifiesto y me encuentro a Antonio Esochotado. Debe andar investigando otra vez las drogas duras. Rosa Díez, y un tal Emilio José, que debía pasar por allí. Ya son unos 25 destacados intelectuales… No los he contado, es que me da como repelús visitar la página en cuestión.

Insisto, a la mayoría ni les conozco. ¿Tan inculto soy?

¿Rosa Díez es una intelectual?

¿Emilio José es el cantante que aparecía en 300 Millones cuando yo era crío? ¿Es otro intelectual? ¿Tan necesitados andan de incorporar nombres que ya incluyen a cualquiera, siempre que sea de su cuerda? ¿Cuando añadirán a Bertin Osborne?

En portada, un apasionante artículo para meter canguelo sobre Facebook… Que era noticia hace año y medio

http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2754

Si os molan los manifiestos, a ver que os parece este que se publicó poco antes de las elecciones de 2008 titulado POR LA CONVIVENCIA, POR LA LIBERTAD.

http://manifiestolibertad.blogspot.es/1204138740/por-la-convivencia-por-la-libertad/

Firmantes como Isabel San Sebastian, Carlos Dávila, Alfonso Rojo, Hermann Tersdggtk o Alfredo Urdaci. Con dos cojones.

Impresionante. He leído el principio y el nombre de los firmantes así como por encima, y es todo un ejemplo de descaro y desvergüenza.

vale,drago?es alguien a quien leer?
vaya rollo ,cada vez estoy mas deacuerdo con sircharles “anarchy in spain ya”

Hablando de intelectuales:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/i/griega/llamara/ye/elpepucul/20101105elpepucul_9/Tes

Conmigo que no cuenten para tal despropósito. No estoy de acuerdo con ní uno solo de los cambios.

uy, se me ha ido el dedo escribiendo “ni”. Por supuesto, es sin tilde jeje.

No siempre; depende de a qué “ni” te refieras

Jajajaja, qué grandes!!!

Qué mal llevamos lo de la libertad de expresión.

Dragó puede contar en sus libros aventuras/fantasías sexuales con menores, eso es libertad de expresión. Si cuenta que él las tuvo (relaciones) y no es delito, que no lo es por la de tiempo que habría pasado, pues qué le vamos a hacer. Puede escribir lo que le pete, faltaría más.Pero los demás, haciendo uso de nuestra libertad de expresión también podemos criticarlo, considerarlo un amoral o un fantoche e incluso pedir su despido. Él tiene libertad de expresión, cierto, pero el resto del mundo también. No veo intransigencia por ninguna parte.

En cuanto a los abajofirmantes. Son una banda de cantamañanas, integrantes de medios que han despreciado durante años a los abajofirmantes, como Saramago, por el mero hecho de serlo. Ahora, en cambio se suman a la fiesta. Cínicos.

En cuanto a Loquillo y las feministas. (Sir Charles disculpa que conteste aquí abajo, pero de lo contrario va a ser un lío). Creo que la culpa es de Loquillo. Debería haber defendido su canción con argumentos -tiene tanto de machista como El Silencio de los Corderos de “canibalista”- en vez de retirarla.

que bochorno tan bronco el post y gran parte de los comentarios. que pueril y ridicula demanda, que alterarse tan patetico, que demagogia barata. Como nos gusta indignarnos y de indignarnos intuirnos gente de nivel cuando no somos mas que mierda. La literatura es libertad, sea o no ficcional. Los hombres pueden y deben escribir todo, real o no, verdad o mentira. Los bobos ridiculos echando espuma por la boca, piara de niñatos eternos y citas en la mani. Ridiculos liberticidas que le ponen la moral a lo que interesa, y manejan tan torpemente la etica, caen en desmadres como el presente, confundiendo delitos y pedofilias con libidos literaturizados total y absolutamente lícitos. Gilipolleces de trapo con cosas serias, apartaos de la via publica, no haceis mas que estorbar y restarle lucidez y dinamismo al panorama intelectual español. Me hierve la sangre ante los idiotas.

cuando dices “lucidez y dinamismo al panorama intelectual español”¿te refieres a drago?

Piensas que escribes que te cagas, ¿verdad Sisu? Pobrecillo. Te hierve la sangre porque pasas demasiado tiempo mirándote en el espejo

Javier Ruiz Portella me suena por haber sido condenado por plagio…

Definitivamente el sr. Ratzinger ha perdido los papeles:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/06/galicia/1289052329.html

dedicada al sr. infalible:

SOLO ANTE EL PELIGRO

Junto a “Centauros del desierto” y esta, de mis favoritas del oeste (y encima sale Grace Kelly)

Y para los vaqueros amantes del género, para mi una de las mejores. (no estoy seguro de que no la halláis puesto dias atras, pero…)

perdón hayáis, (que luego vienen los de la RAE)…

Los de la RAE (grandísimos intelectuales), han quitado la tilde a “hayáis”, entre otras palabras. ¿¿Nadie va a comentar la gran estupidez de los que manejan la RAE, dada la última reforma-revolución que han hecho?? Han quitado la tilde a todos los posesivos como por ejemplo en la frase “Éste es mi coche”. Ahora será “Este es mi coche”. Además, la y griega se llamará “ye”. Han quitado, como he dicho al principio la tilde a palabras como “guión”. Bueno, y más reformas. Son completamente estúpidos. Completa, completamente. Qué manera de cargarse un bonito idioma. Desde que admitieron “cederrón” en el diccionario para decir “CD-ROM”…

Es domingo 7 de noviembre, son las 12:24 de la mañana. En la sexta se emite un programa llamado ‘El guerrero más letal’. Consiste en testear armas y ver cuales son más letales. Para ello se utilizan elementos que simulen el cuerpo humano para que las pruebas sean lo más reales.

Luego me vienen diciendo que la LOE -Ley Orgánica de Educación- es un fracaso y una mierda cuando, en realidad, es la puñetera mejor ley de educación que hemos tenido hasta la fecha (quién me lo suele decir, desde luego, NO SE LA HA LEÍDO). Lo que pasa, es que yo hace años el fin de semana por la mañana veía LA BOLA DE CRISTAL, DRAGONES Y MAZMORRAS, etc… Y hoy, por mucha ley que tengas y mucho empeño que tengas, los niños, AHORA MISMO están viendo CÓMO MATAR A ALGUIEN. Y no nos engañemos, por muchos muñecos que utilicen, las imágenes son BASTANTE explícitas. En ocasiones rellenan el muñequito de sangre ficticia para que sea más realista.

Bueno, pues yo, con el permiso de todos los presentes, ME CAGO en el DESCONTROL que existe en los medios de comunicación. Y lo digo de corazón. Son los niños los que están en juego.

Y peor… en otra cadena motos… y en otra EL PAPA. Podríamos tener la ley SUECA de educación… nos iba a dar igual.

Disculpen el desahogo.

(ahora mismo están rompiendo a palazos costillas de choto… para compararlo con las costillas humanas)

Y la peña se mete con la LOE. Impresionante.

Y por cierto, en relación al Papa. Parece que, en general, a este país le flojea la memoria (o la información).
Se nos olvidan cosas como estas:

http://www.foxnews.com/story/0,2933,169909,00.html

Es decir… qué casualidades tiene la vida!! Este señor es nombrado Papa y meses más tarde, la inmunidad diplomática por ser jefe de estado le salva de ser juzgado en un caso de conspiración para encubrir pederastia en Estados Unidos. Le pisaban los talones cuando estuvo allí… y… vaya… qué casualidad… ¡Habemus Papam!

Y no creo que la Fox News se caracterice por no ser un medio conservador.

Nuestros políticos reciben y dan oídos a ESTO, que se salvó de ser juzgado por conspirador encubridor agarrándose a una inmunidad diplomática.

Hay cosas que dan asco. Y lo que estoy viendo por la televisión, definitivamente: DA ASCO.

sin desperdicio la entrevista de felipe gonzalez en el pais…

Ah! Ya se va el Papa, pero se queda Zapatero.

Hace anhos que leo este blog pensando que es sobre television, pero de un tiempo a esta parte encuentro que la mayor parte de su contenido son arengas politicas, soflamas de izquierdas y criticas contra individuos concretos, como este Sanchez Drago. Aunque personalmente estoy de acuerdo con la mayor parte de las opiniones de Albeniz, sigo esperando pacientemente que esto vuelva a ser un blog sobre television, que de blogs politicos esta Internet lleno.

Este blog mola mazo. Si fuera sólo de televisión no lo leería, porque la televisión es una puta mierda que hay que tener siempre desenchufada.

A tope con Diomedes. Lo mejor que puedes hacer es poner más que nunca las tildes en su sitio. La rae está en plena decadencia, todo lo está.

Hay dos palabras en España que hace tiempo dejaron de carecer de valor… “Demócrata” e “Intelectual”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: