El descodificador

“La basura es un negocio legítimo que cubre negocios ilegítimos”. Antonio Nicasio, autor de “El Código de la Mafia”.

De todos los negocios sucios de la mafia, adivine cuál es el más rentable… ¿El tráfico de drogas? No. ¿La prostitución? No. ¿La usura? No. ¿La televisión? Tampoco. Si usted hubiese visto Los Soprano, o conociese la historia reciente de la Camorra napolitana, sabría que el negocio más rentable de la mafia es la basura. Y no lo digo por los negocios del PP de Alicante con los desperdicios. Lo digo porque acabo de ver este vídeo con una entrevista de Pedro J Ramírez a Dolores de Cospedal…

Han nacido el uno para el otro. Forman el matrimonio perfecto. No me refiero a Pedro J y Cospedal, dios me libre, sino a la Mafia y la basura. La basura, estará usted de acuerdo conmigo, es la escoria de la sociedad, mientras que la mafia carece de escrúpulos. Juntos forman una pareja de lujo, capaz de emprender negocios de bajo riesgo y gran  rentabilidad en diferentes sectores cochambrosos y pestilentes de nuestra sociedad. ¿El periodismo? ¿La política? Podría ser…

Hablar en los términos en que hablan Pedro J y Cospedal del 11-M, un atentado que causó tantos muertos, tanto dolor, es algo que define su catadura moral. Y sus expectativas profesionales. Forman una buena pareja, para qué negarlo, con sus negocios de plantas de procesamiento de información y sus estaciones de reciclaje y manipulación. Cochambre, impureza, mugre, despojos… Llegarán lejos.

O no. Porque todo parece indicar que Pedro J ha encontrado un rival de su categoría. ¿Regresa Felipe González? No, Europa le necesita. ¿Garzón quiere ponerle en su sitio? No, el juez no parece rencoroso. ¿Rubalcaba, el demonio, le condena al fuego eterno? Frío, frío…La horma del periodismo basura no puede ser otra que la telebasura. Belén Esteban amenaza al mismísimo director de El Mundo: “Pedro J prepárate porque voy a por ti”.

Basura llama a basura: es la ley de la Mafia. Que el negocio de la inmundicie continúe…

.

 

P.D.

Decepción. Eso es lo que sentí al ver “Museo Coconut”, la nueva sitcom de Joaquín Reyes y sus chicos para la cadena Neox. Un producto nada innovador, escasamente imaginativo, visualmente cutre, por momentos aburrido y, sobre todo, muy poco sorprendente, que quizá debería hacer reflexionar a este grupo de maestros del humor surrealista.

En “Museo Coconut” hubo algunas de las cosas que menos me gustan de una comedia: risas enlatadas, chistes de gangosos, escenas alargadas antinaturalmente y ausencia de talento en los guiones. Si lo único capaz de arrancar una sonrisa al televidente es el travestismo de Miss Coconut (Carlos Areces), estamos apañados…

.

 

Un motivo para NO ver la televisión


Más música de calidad para escuchar de manera gratuita. Hoy, diecisiete canciones de un grupo del que hace sólo unos días presentábamos su nuevo disco: Old 97´s. Son demos (y un tema en directo) grabadas por los Ranchero Brothers (Rhett & Murry) días antes de que la banda de Dallas registrase su disco “Too Far To Care” en 1997. Una auténtica maravilla a un precio sin competencia!!!!!

–  Para escuchar las demos de Old 97´s pinchar aquí.

Anuncios

132 comentarios to "Basura"

Pole position?

RESULTADOS DEL MES DE MAYO DE 2010:

1.- lector: 80 ptos. (1 Pole, 2 Segundos y 1 Tercero)
2.- Julius: 75 ptos. (3 Poles)
3.- Mecacholo: 65 ptos. (1 Segundo y 3 Terceros)

LISTADO DE POLES DEL MES:

Ricardo
Mar
Smoje
Vegas
fachita
andresrguez
valdeolid
Oghaio
juasssss
Adrian Vogel
lector
juasssss
Julius
Julius
Julius
notengoremedio
salvador limones
javi
Flashman
neo
andresrguez
Hattori Hanzo

p.d.: Corríjanme si me equivoco, pero creo que estos listados está incrementando el número de poleinómanos de manera desmesurada. Así no hay quien pille cacho oiga. Mañana leo. Hoy toca cama “temprano”. Un saludo.

tercer

Sustitúyase “atentado del 11-m” por “represalias tras la guerra civil”, y la incongruencia está servida. Las mismas víctimas, pero unas han tenido el legítimo derecho a una investigación y un juicio (con una sentencia distinta a la que PPedro J. demandaba), y a otras se les calla tan sólo por pedirlo. La hipocresía mediático-política está alcanzando límites nauseabundos para un país que se jacta de democracia moderna.
Por cierto, Sr. Albéniz; no sé cómo permite que un espacio para la opinión y el debate sobre sus post se convierta en una infantil carrera. No sé cuál es la gracia…

¿Lo de las poles? ya se cansarán. Los que no se cansan son Pedro José y sus peones. Se celebró un juicio, hubo una sentencia, ¿que más quieren? Pues seguir ganando dinero con un periódico de m en estos tiempos de crisis. ¿Buenas noticias, grandes exclusivas? Eso es dificil y caro. Mucho más fácil es mentir, distorsionar, manipular… Y si los familiares de las víctimas siguen sufriendo, que se jodan

Tranquilo, hombre, que conseguiste 3er puesto, puntúas!! ;~)

Si es una carrera infantil (que yo he ganado hoy con mi correpasillos átomico) yo me pregunto: ¿por qué ha entrado usted a leerlo con tanta premura y ha participado en la misma? Por cierto además de la carrera infantil, la opiniones y el debate nunca dejan de estar presente en el blog en mayor o menor medida.

O sustituyase por “juicio a lluis companys”, por poner otro ejemplo.

Yo es que a LOLA cospedal, como la llamabamos en la facultad, se lo perdono casi todo, porque estaba muy buena…

Leído lo leído cuesta aceptar que la basura pestilente sea más asquerosa que la basura de las ya desfasadas 625 líneas o las que hoy acoja la HD. Por no conceder ningún respiro, y con vuestro permiso,

Aquí mi presente

Saludos y una post-data. Ni siquiera estoy seguro que la primera basura dé más pasta.

Esta señora es una p-o-l-í-t-i-c-a de altura. Sabe decir lo que hay que decir dónde y cuando hay que decirlo, hoy digo ésto y mañana lo contrario, según convenga; lo que vale para unos, no sirve para otros, porque todos no-somos-iguales, mireusté. Sirva como ejemplo lo de su sueldo: voy pregonando la necesidad ineludible de la austeridad en el gasto público, la urgencia de recortar, ahorrar y limitar despilfarros, que la gente es que lo quiere todo: quiere comer, comer como cerdos, quieren escuelas para aprender más de la cuenta, que luego se vuelven ateos o sabe dios qué, y quieren que les curen, quieren hospitales para que les operen por la jeta y luego estar allí un montón de días gastando el dinero de nuestros impuestos. Lo dicho, unos jetas:

Pues yo creo que lo del sueldo de cospedal es pura demagogia ya que es el mismo exceso que otros muchos como por ejemplo la pajín antes de ser ministra. Además si lo comparas con lo de Anguita… ya como Anguita no quedan… tan honrados quiero decir. Saludos.

Según lo que dices, son pura demagogia tanto la polémica por el sueldo de Cospedal como la de Pajín; ¿o sólo la de Cospedal?. O lo de Pajín sí, pero lo de Cospedal no, que ésta no lo merece pero la otra sí, vive dios.

Pues obviamente es pura demagogia los dos, pero en cualqueir cosa ignoras, olvidas, diluyes, lo principal de mi comentario, que gente como Anguita de honrada ya no quedan, vive dios.

Segun “El Pais” Rajoy tiene dos sueldos (el del diputado y el del partido) mas los beneficios del registro de la propiedad del que todavia es titular:

http://www.elpais.com/articulo/espana/explicacion/senor/Rajoy/elpepiesp/20100615elpepinac_8/Tes

Si es que José Blanco debería de haber estudiado más como le decía su madre y así haberse podido hacer Registrador de la Propiedad…

Lo que parece increíble es que el PP le siga todavía el juego a Pedro Jeta con el tema del 11-M (más que increíble, patético).

Por otra parte, lo he visto tarde (una vez más) y no quiero que mi comentario se pierda también “como lágrimas en la lluvia”, así que lo escribo hoy: en el post de ayer hinojosas2004 colgó mi escena favorita de la que es una de mis pelis favoritas, “Blade Runner”. Me parece una alternativa interesante a los vídeos musicales. Así que ahí va otra, para mí magistral

Genial hattori. Están poniendo ahora en nova american beauty. Mi película favorita. La escena de cuando va al burguer y pide el puesto “de menor responsabilidad “. Qué bueno!!!

Película: Cayo Largo, de J.Huston. Increible, como siempre, E.G.Robinson en su papel de ganster y una guapísima L.Bacall junto a mi actor fetiche: Bogart. Quería colgar la escena en la que afeitan al ganster Johnny Rocco (E.G.Robinson), pero no he podido, no soy capaz. Os dejo esta otra.

Mira, ya coincidimos en otra cosa. Aquí te dejo una de los mejores diálogos de los muchos que hay en mi peli favorita de Bogart (con permiso de Casablanca, claro). Está en inglés sin subtitular, no lo he encontrado de otra forma

Cómo me gusta “El sueño eterno”, y que grande Bogart en el papel de Philip Marlowe. Si señor, Hattori, me encanta el cine negro, sobre todo de esta época.

Venga, otra grande: Tener y no tener.

La penúltima por hoy (que empiezo y no acabo)

Uff, Hattori, esta te la tienes que saber de memoria enterita, jajajaja. La verdad que es una obra maestra. Dificil elegir una escena favorita.

No puedo ver los videos que colgais, pero sólo oiros hablar de estas escenas me emociona, escenas que son del material con que están hechos los sueños (Sam Spade dixit).

Todas maravillosas, pero en este blog no podia faltar esta:

Uff, Tarantino, qué te voy a contar…

Vomitaría, pero hoy no he cenado.

Me limitaré a expulsar algún residuo corporal líquido o sólido, el peor de mis excrementos es mejor que cualquier palabra de esos dos.

Hace un tiempo vi un documental sobre el teniente Charles C. Taylor que volo en dirección contraría a la costa hasta desaparer con su escuadrilla en el mar; prefirio echarle la culpa a un mal funcionamiento de la brujula antes que aceptar que se había equivocado de ruta. El resultado fueron 5 pilotos muertos y su inclusión en la leyenda urbana del triangulo de las Bermudas como el “vuelo 19”.

Creo que Pedro J. es lo que el escritor de ciencia ficción A. E. Van Vogt llamaba “the
right man” alguíen que es incapaz de aceptar que se ha equibocado bajo ninguna circunstancia y al precio que sea.

Coño! Entonces mi mujer es the right woman.

Tienes toda la razón con respeto a “Museo Coconut”. Aún así, es de lo mejor en la programación actual. Así está el panorama.

Una pregunta. Lo de la teoría de la conspiración de pedro jota quiere decir que el PSOE estuvo de alguna forma detrás del atentado del 11M? No lo preguntó con ironía sino de verdad. Es que si es eso o algo parecido menuda barbaridad. Ahora bien eso de que hay una Sentencia y ya eso es la verdad absoluta es una gilipillez. Es una sentencia dictada por un mortal, falible.

Sólo hay mortales (falibles). Pero una sentencia judicial a favor de una teoría, que se supone que no se toma a la torera, es una argumento mucho más sólido que una sentencia en contra. Supongo que eso es innegable.

No es una teoría. sólo una hipótesis

El mismo derecho que tiene Albéniz de llamar “basura” a dos personas que, simplemente, no tienen su opinión sobre lo ocurrido el 11M y se atraven a dudar de la verdad oficial, tengo yo para decir que lo que pasó en Atocha fue un aténtico golpe de estado orquestado con la inestimable colaboración de ETA (que ya lo intentó meses antes en Chamartín) y que contó con la ayuda de un grupo de comunicación (PRISA) para difundirlo y ponerse al servicio de un partido político (PSOE) para ganar las elecciones y echar a Aznar. Lo malo para Albéniz y los conspiradores del 11M (si él llama basura…por qué no llamarle conspirador) es que esta opinión no la tienen sólo Pedro J y Cospedal, sino más de 10 millones de españoles que sólo sabrán toda la verdad cuando el PP cuelva a gobernar. Y eso ocurrirá más pronto que tarde, por mucho que te joda Albéniz. Claro que siempre se puede preparar otro 11M, aunque esta vez la SER y toda esa mafia ya no tiene el poder de manipulación de entonces (Rubalcaba y sus sms “pásalo”…) Huy, he dicho SER y quise decir PSOE. O era al revés…? O era lo mismo…?
Albéniz, eres tonto, chico; pero ya no cuela.
En dos años, la verdad.

Fdo: David, “Mi Verdad”

Aquí cada uno tiene la suya; mientras no se demuestre la verdad…todas válidas

Eso de que los 10 millones de votantes del PP tienen la misma opinión del 11-M que Pedro Jeta y la Cospedal no te lo crees ni tú. Afortunadamente entre los votantes de la derecha (o del centro-derecha) queda mucha, muchísima gente sensata.

Ya va siendo hora que entre ciertos sectores a la derecha de la derecha del PP empiecen a admitir que si en su día perdieron aquellas elecciones no fue por culpa de la SER, ni de Rubalcaba, ni de los Bardem, fue simplemente porque no supieron digerir ni gestionar (por miedo a que la gente lo relacionara con la guerra de Irak) que el atentado fuera una venganza islamista. Y para desmemoriados demagogos, cuatro años más tarde, sin atentados de por medio, el PSOE revalidó su victoria.

En cuanto a Pedro Jeta, su segundo el de la laca y demás acólitos que les ríen las gracias, intentaron vendernos una burra (espoleados por el éxito que tuvieron sus investigaciones sobre los GAL) y ahora su inmenso ego les impide reconocer la falsedad de sus fantasías conspiranoicas

Bien, es tu opinión

De acuerdo con casi todo lo que acabas de decir. Pero yo añadiría que las elecciones las perdió el PP en el 2004, además de por lo que dices, por la propaganda llevada a cabo por el Sr. Perez Rubalcaba -y los medios de comunicacion afines- el día antes de las elecciones, rompiendo así el sacrosanto día de reflexión, algo insólito e inaudito, que nunca antes había sucedido y que imagino que no volverá a suceder. Saludos.

Hombre, propaganda de los políticos y de sus medios de comunicación afines hay, ha habido y habrá siempre. Y si en aquella ocasión se utilizó en la jornada de reflexión (a la que personalmente no le doy la misma importancia que tú, pero es una opinión) fue por la bacalada que nos intentaban colar ese mismo día desde el ministerio del Interior (el mismo ministerio que controlaba a la policía sobre cuyas investigaciones se han intentado sembrar todo tipo de dudas, como si su máximo responsable, Angel Acebes en aquella época, fuera un submarino del PsoE).

Pero es que si no le damos a la jornada de reflexión la importancia que tiene (que la tiene y que es, ni más ni menos, que la misma que la Sentencia, es decir, que es algo que establece la Ley y que por tanto hay que respetar) entonces tampoco podemos asustarnos de que haya gente que no respete la Sentencia o que la ponga en duda. Además si no tiene importancia que yo le doy imagino que si en las próximas elecciones se vuelve a romper nadie podrá escandalizarse. Saludos.

No me has entendido (o no me he explicado bien), yo respeto la jornada de reflexión, pero creo a esas alturas está casi todo el pescado vendido y las decisiones de voto tomadas(al menos en lo que a mí y mi entorno concierne).

Como tampoco soy un experto en el tema y creo que existe en todos los países democráticos, supongo que tendrá su utilidad, así que me parece bien que exista.

Lo que antes he querido decir es que la vulneración de aquella jornada de reflexión vino por las dos partes, unos ocultando datos cruciales de la investigación (que descartaban a ETA e imputaban al terrorismo islamista) y otros poniendo en marcha su aparato de propaganda (muy poderoso en aquel tiempo) para contrarrestar esas informaciones.

Y repito, la policía que con sus investigaciones descartaba a los etarras e imputaba a los islamistas era la policía de Acebes, no la de Rubalcaba, con mandos nombrados por el gobierno del PP durante los 8 años que estuvo en el poder.

Una precisión Hattori; la jornada de reflexión, como dije antes, es algo que viene impuesto por la Ley y la ley hay que respetarla te parezca o no te parezca bien. Y otra precisión más, si hubo vulneración de la jornada de reflexión por ambas partes, desde luego una fue por acción y la otra, si se puede considerar vulneración, lo sería por omisión. Y desde luego los medios empleados fueron muy distintos (manifestaciones en las sedes del PP gritandole asesinos, pedradas (que algunas hubo), ruedas de prensa en las que solo faltó decir Vota PSOE, en fin). Saludos.

Venga, una par de precisiones más por mi parte y acabo:

Me parece bien que se respete la jornada de reflexión.

Y la vulneración por acción de unos fue en mi opinión consecuencia de la vulneración por omisión de los otros.

Saludos

Yo, de la jornada de reflexión lo que recuerdo es “Tengo la convicción moral de que ha sido ETA”. Después de que no son capaces de repeler el ataque, nos trataron de engañar durante tres días sólo porque temían que repercutieran en las elecciones. Se vayan a defecar.

elnene, pues en la jornada de reflexión pasaron muchas cosas, además de la que dices, se mintió porque sabían que les perjudicaba en las elecciones. Es exactamente lo mismo que hizo Zapatero durante la ultima campaña electoral, mintiendo a todos los españoles sobre la crisis que se avecinaba, porque sabía que si lo reconocía le perjudicaba. Y esa mentira nos está llevando a la ruina.

Esa sacrosanta jornada de reflexión fue violada en primer lugar por Mariano Rajoy apareciendo a primera hora de la mañana en una entrevista en El inMundo hablando de convicciones morales acerca del atentado.

Si Belén Esteban se presentara a unas elecciones nacionales ganaría algún que otro escaño. Lo tiene todo, caracter, “labia”, don de gentes y, lo más importante, un medio de comunicación que le perdonará todas las decisiones que pueda tomar.
Así que Pedro J. debe estar debajo de la mesa de su despacho acurrucado y temblando de miedo.

Entre Pedro J. y Cospedal pueden reinventar la Historia. No son precisamente muy de contrastar ni de hablar con cautela (sin desmerecer alguno de los logros de El Mundo, que los hay). De entrevistas así puede salir cualquier cosa.

El problema es que cada vez que se quiere decir que no sabemos muchas cosas sobre ese atentado (entre ellas quién lo organizó, ni más ni menos) se dice que se quiere conocer la Verdad, como si lo dicho por la sentencia no fuera verdad. La sentencia condena a unos cuantos autores materiales y ayudantes, pero no dice nada de quién lo organizó y por qué. A eso se refieren (de forma errónea, desde mi punto de vista) los que dicen que quieren conocer la verdad.

Claro, es lo de siempre, el juego de palabras:

Si esta gente quieres saber la verdad es que lo que sabemos no lo es … ergo el juicio fué mentira … ergo los conspiranoicos tenían razón … ergo el atentado lo organizó el PSOE y lo perpetró ETA … ergo todo estaba dispuesto para robar unas elecciones.

Que basura de gente que con tal de llevar la razón o crear dudas favorables a sus intereses pisotean 200 cadáveres inocentes.

Algo huele a podrido en Dinamarca…

Javier, ¿tú te has leído la sentencia del 11-M?
Yo sí, y te aseguro que hay sí que hay ciencia ficción. Una delirante argumentación del juez Bermúdez intentando enlazar los hechos que ocurrieron aquel día, los que pusieron las bombas, la organización del atentado… Te recomiendo que lo leas.
Si lees lo mismo en una novela de serie negra de ésas que sueles recomendar, te aseguro que la dejas a las 20 páginas, harto de tanta incongruencia.
¿Qué es lo que te molesta tanto de que Cospedal diga que estarían dispuestos a contribuir a que se averigüe la verdad?
¿Dónde está la basura?
Ya que se sabe todo tan claro del 11-M, dime por favor, ¿quién lo organizó?
No te quejarás, que la pregunta es fácil.

Efectivamente conocer la verdad no puede molestar a nadie. Pero la verdad formal o la verdad legal ya está fijada en una Sentencia firme (que puede gustar mas o menos pero legalmente es la verdad).

En cuanto a la Sentencia, yo sí me la he leído. Y efectivamente hay pasajes que pueden rechinar y parecer como dices de ciencia ficción. ¿Pero entonces la teoría de la conspiración qué es? Además a mí me gustaria que Pedro Jota y cía hablara claramente que es lo que insinúan y que digan abiertamente quien es el autor intelectual porque yo aún no me he enterado. Saludos.

Pues no tengo ni idea. No tengo ninguna teoría al respecto. Lo que sí tengo claro es que la versión oficial no hay por donde cogerla. Y el atentado me parece lo bastante grave como para que se hiciera una investigación a fondo desde cero.
Y lo que más me mosquea, por cierto, es que los trenes fueran desguazados ¡2 días después del atentado!
¿Por qué? ¿Qué prisa había? ¿No se podían haber extraído restos de explosivo acaso?
Habría que llamar a James Ellroy, creo, para que investigara. (No, no es broma).

Ya estamos. Idoru, repite conmigo: ES MENTIRA QUE LOS TRENES FUERAN DESGUAZADOS DOS DÍAS DESPUÉS DE LOS ATENTADOS. Incluso algunos de los vagones atacados continúan en servicio, los que se pudieron recuperar.

Esta es la idiocia conspiracionista.

Si tuvieras el interés que pretendes dar a entender ya lo sabrías, pero sólo te interesa enredar y seguir instrumentalizando la muerte de 192 inocentes.

A ver, Flashman. No pienso repetir nada contigo.
Si dices que algunos de los vagones atacados están todavía en servicio, es que los talleres de la Renfe hacen milagros. ¿Tú has visto las fotos? Y sí, lo siento, pero los vagones dañados fueron desguazados inmediatamente.
No te sulfures, hombre. Y no grites. Ya sé que te gustaría poner firmes a todo el que no esté de acuerdo contigo y ponerle a gritar tus consignas, pero yo no he entrado aquí para que me den órdenes, sino para opinar.

lo dirán cuando no puedan meterles en la cárcel por decir la verdad, como ya intentó Rubalcaba tras las investigaciones del GAL, FILESA, etc etc

Eso sí que es ciencia ficción (y una excusa bastante barata)

Pobre David el gnomo … con ese tipo de comentarios inventado tipo troll das una referencia clara del tamaño de tu intelecto.

¿No sabes eso de mejor callado y dejar la duda sobre parecer simplón o hablar y despejarla?

Pues eso.

los necios insultan, es el recurso que les queda. pobres…

David, reléete tu primer comentario de hoy (el 13), penúltima frase, y aplícate el cuento…

david:

“Albéniz, eres tonto, chico; pero ya no cuela.”

Enhorabuena, acabas de reconocer que eres un necio sin recursos. O lo has sido hace un rato, al menos.

yo no insulto; defino

Espera David, que voy a definirte:

TROLL IMBÉCIL.

Politica y mafia se necesitan. Los politicos sacan a subasta la retirada de basuras, la mafia se hace con los contratos y la oculta o entierra donde le da la gana, pensando en obtener pingües beneficios monetarios, no en melindres como la ecología ni los flujos subterraneos de agua que van a contaminar…en Gomorra se explica muy bien el tema, aunque yo solo vi la peli, no leí la novela.
Asimismo, politicos sin escrupulos necesitan periodistas insidiosos y sin conciencia que les ayuden a alcanzar sus objetivos. Los personales, claro, lo de servir al pueblo queda para los iluminados y los idealistas. Podriamos hacer una tautología, si politica y mafia se necesitan y politica y periodismo tambien, diriamos que mafia y periodismo beben en la misma fuente. Y si, los dos intentan usurpar el poder, obtener influencia y dinero a cualquier precio y de cualquier modo, sin importar mucho la etica.
Museo Coconut me decepcionó. En los peores momentos de Muchachada me reí bastante mas que anteayer. Y la cumbre de la hora Chanante ya hace tiempo que no la hollan. Apenas me provocó alguna sonrisa aislada. Las risas de fondo no hay quien las aguante, los chistes repetidos pierden la gracia si es que la tenían. Yo creo que las tontunas les iban bien, ya que excepto Carlos Areces ninguno de los otros es actor y se les veia mas comodos haciendo tontunas en las que no habia que demostrar ningun oficio.
Algunos comicos creen que por saber hacer reir con cuatro tontás, ya podrían actuar en cualquier papel y eso no es tan facil. Hacer creible un personaje no es tan sencillo como maquillarse de dragqueen y ponerte un pelucón naranja y decir soy Beyoncé con voz cazallosa.
Como empezamos nueva semana, voy a dar una vuelta de tuerca y tratar de poner un tema diario dedicado al dia pero en castellano.

Salud

Cuando ella se humedece los labios y él gesticula tan virilmente solo puedo pensar en corsés, vídeos filmados a escondidas y…

Debe ser la erótica de la canalla. Menudo par de mentirosos integrales.

A mi lo que me deja atónito son las tragaderas que tienen los FACHAS, si en mayúsculas, para defender lo indefendible:

1. Que el PP perdió las elecciones por una conspiración del PSOE y ETA. Y no se acuerdan de que las volvió a perder en 2004 sin atentado sobre el que desinformar.

2. Que el juicio no aclara la verdad sobre lo que pasó. Menos mal que se ha televisado hasta la saciedad, se ha escrito día a día sobre ello y ha sido casi en abierto para que los conspiranoicos no tuvieran excusas.

3. Que Pedro Jota y El Mundo dicen la verdad, cuando lo único que les interesa es vender periódicos a quien quiera aferrarse a esa verdad. Ni siquiea ponen mucho énfasis para que su socio, el PP, gane las elecciones, la pasta es lo primero.

4. Que el PP cuando gane las próximas elecciones sacará a la luz la verdad verdadera. Y esto lo dice gente que traga con todos los palos que le pone el PP a la rueda de la justicia en sus casos de corrupción.

… Y podría seguir scandoles mierda, pero es tanta y apestan tanto que prefiero respetar el ambiente que últimamente se respira en este blog.

Hay que ser muy ruín para querer reinventar la historia a costa de 200 muertos y casi 1000 afectados con secuelas del mayor atentado de la historia de España, perpetrado os guste o no, por un grupo radical como venganza por la participación de España en la Guerra de Irak. Pero qué podemos esperar de gente que ya intentó engañarnos en esos días diciendo que fué ETA … ruindad.

PD: fachita, tu a Cospedal perdónale lo que quieras, estoy seguro que ninguno de esos 1200 que he anotado antes, ni sus familias, le perdonan que haga carrera política a su costa, ni a ella ni a Acebes, ni por extensión al PP … y estoy seguro que el resto de gente de bien, la de verdad, tampoco traga con eso.

Tienes razón, Neo. Algunos son como una pitón, se lo tragan todo.

Hola Neo, tres precisiones:

– Dices “Y podría seguir scandoles mierda, pero es tanta y apestan tanto que prefiero respetar el ambiente que últimamente se respira en este blog”. Pues chico, creo que tu mensaje estropea un poco el ambiente que últimamente se respira en este blog, lo digo por la agresividad, el tono y los términos que utilizas

– Como de costumbre tratas de ridiculizarme e igualmente, como de costumbre, me malinterpretas sin duda de forma intencionada. Que trates de sacar punta de la forma que lo haces a mi comentario sobre que a Lola Cospedal, que así la llamabamos en la Facultad, le perdono casi todo porque estaba muy buena, resulta… bueno, prefiero no calificarlo para respetar el ambiente que últimanente se respira en este blog.

– Tienes que tratar de asumir que puede haber “gente de bien, la de verdad” más allá de tus ideas.

P.D. Te lo he preguntado muchas veces, pero como no me respondes, insisto, ¿Te he hecho yo algo en otra vida? Es que como también siempre te digo, ves mi nick y se te pone el cuello a hacer los giros de 360 grados de la niña del exorcista.

Saludos.

Si fachita, podría seguir sacando mierda, como por ejemplo tu torpe intento de crear un ambiente de opinión creando usando varios nicks como Dada, fachita y quién sabe cuantos mas … sólo hay que volver a aquellos marivillsos tiempos para desenmascararte … pero vamos que debeis llevarlo en los genes, no estás solo, a david le pasa exactamente lo mismo, comenta con varios nicks y es de tu cuerda. Pero sacar mierda no es ni bueno para el blog ni para el resto, además de que no tengo ni ganas ni paciencia.

¿Ridiculizarte yo? Te ridiculizas tu solito, yo no hago nada más que destacarlo, pero eres tu quien dice lo que dice, no yo. ¿Te arrepeintes? Pues piénsalo antes de escribir lo que escribes, es fácil. Yo no soy responsable de lo que escribes en público.

Claro que la hay, y muchísimo seguro que votantes del PP, pero no es la misma que los de tu cuerda creeis que es la “gente de bien” que decía Rajoy & Co. …

PD: De verdad que no tengo nada personal contra ti, ni se quien eres, ni te conozco, tampoco a david ni a muchos otros a los que respondo cuando creo conveniente. Si tu te lo tomas a nivel personal quizás deberías dejar de exponerte a que la gente te responda sobre lo que escribres, así funciona esto. Como yo no me tomo a nivel personal tu dotes de clarividencia para deducir que me pongo “nervioso” (vas a hacernos adictos a la tila a todos los que te respondemos) o que el cuello me gira 360º (que más quisiera yo, podría ganar un pastizal en el circo del sol)

Saluditos …

No se de qué hablas querido Neo con eso de que uso varios nicks, llevo mucho tiempo por aqui con el mismo nick, como bien sabes. De todos modos no voy a entrar en más discusiones porque es imposible razonar contigo y mira que lo intento; y además no sirvo para responderte ni en tu tono ni en tus términos. Qué le voy a hacer, soy así de mogijato o de educado, vete tu a saber. Ahora sí, tiene gracia que me digas que yo me tomo esto de forma personal cuando acabas de usar términos para dirigirte a mi como “tu torpe intento, desenmascararte, lo llevais en los genes, los de tu cuerda, tus dotes de clarividencia, etc., etc.” Y, hombre, lo de la niña del exorcista es una bromita para que te rías¡¡¡

Neo, ¿Y esto que lo haces tu para decir que luego uso varios nicks? Ojú, ojú. Como están las cabezas. Pepa, yo también te quiero.

Así me gusta … “sin complejos” … como mandan en Génova … jajajaja

Fachita, bien sabes que no, no lo necesito, para eso tenemos las “hemerotecas” del blog.

lo de cambiarse el nick de fachtia a puro y escribir ese comentario… ¿es una nota de humor satírico?

ah vale! ¿un trol nos ha troleado?

Fachita, en toda caso no te castigues, lo tuyo es un simple travesura comparado con la corrupción que perpetran los que defiendes … bah, aquí lo dejo, que no quise hacer sangre el otro día cuando Selito sacó el tema y aunque no lo creas me da algo de vergüencilla ajena todo esto.

Paso de perder mi tiempo, que el apocalichis fa chegar y tengo muchas cosas que hacer …

Perdona Neo el retraso en contestarte, una reunión me ha tenido liado. Yo no utilizo mas nicks que este, que causa tanto furor y terror (como la niña del exorcista, esa bromita que tan mal te sienta siempre que te lo digo). Me he puesto a rebuscar con eso que dices de Dada y hoy el tal Puro que parece que ha respondido en mi nombre y oye casualmente siempre que me acusas de usar otros nicks en ese mismo momento aparece un nick nuevo suplatándome. Y si no eres tu (y yo te creo), entonces es que tienes aqui hasta seguidores. Bueno, que no tiene más importancia, que ya sabes que me caes bien (te lo digo siempre) aunque se que no soy correspondido (snif, snif). Saludos.

+1

Por si hay equivocos, el +1 era para Neo por su primer post.

Claro, claro, por eso te puse lo de yo tambienes te quiero, con ironía por si ha lugar a equivocos.

La aclaracion la puse, por que como comentasteis tanto, parece que el +1 es para el ultimo post de la conversacion intermedia(que va cambiando).

claro, claro, no vayan a creer que te has sumado a una opinión mía, vive dios.

Ya lo llaman “Museo cacanut”. De lo de pedro jota y la esteba me da pereza hablar.

El gran error de Aznar, (por el que creo hizo perder las elecciones el PP) fué el meternos en una guerra ilegal, esto movilizó el voto joven, ni 11 M ni hostias. Esta fecha, estuvo, está y estará manipulada por todos (políticos y periodistas afines), porque en este país somos pésimos para afrontar los hechos traumáticos. Esto impedirá saber la verdad completa de los acontecimientos.
Cuando entre el PP dudo mucho que consiga cambiar la opinión general, eso sí, alguno que no se quede bien cobijado, quedara en bragas, y seguramente acabe comiendose un buen marrón, al tiempo.

Cuanta razón tienes Albéniz, qué gran chasco el Coconut, aunque quizá tengamos suerte y se replanteen una vuelta a lo anterior con su celebrities incluido.Ánimo y sigue así.

Para los que están taaaaaan interesados en saber “la verdad”:

http://www.desiertoslejanos.com/blog/

Aquí se desmonta toda la manipulación que se intentó hacer sobre el 11M por parte del PP, El Mundo, la COPE y demás gente ruín.

Fachita, no te lo tomes a nivel personal eh … pero te aclaro que Pedro J. no dice nada concreto sobre este asunto y sólo insinúa porque es más listo que Federico Jiménez Losantos. Si de verdad quisiera posicionarse y citar datos concretos seguramente tendría un grave problema con la Justicia. Por eso lo lleva al terreno de la manipulación, sembrando dudas y nada más. Quizás porque en realidad no hay más.

Neo, una pregunta, ¿tu crees que lo que se ha contado es la verdad absuluta? ¿no crees que en la investigación policial, hay capítulos verdaderamente oscuros, que afectan por ejemplo de manera sospechosa a la propia policía?

Es que yo no “quiero creer” … no tengo que obligarme a creer, supongo que mis criterios para llevar mi vida no están condicionados por las creencias, ni los actos de fe.

Pero si tienes dudas y tiempo mírate el blog que te puesto en el enlace.

Porque si seguimos poniendo en cuarentena todo a lo que un periodista se le ocurra crear dudas un día nos desayunaremos con que a Kenedy lo mato la eta … eso si, se iban a forrar vendiendo periódicos sólo por las risas que nos íbamos a echar.

Lo siento pero Pedro J. ha perdido mucha creidibilidad desde la época en que fundó el famoso club con Umbral, Ansón, etc …

Si, vale, muy interesante, pero yo te he hecho una pregunta concreta, tu respuesta no me vale, lo siento.
Eso si, te agradecería que no mezcles al Pedro J. en mis comentarios, yo estoy hablando de otra cosa.

Respuesta concreta, como no soy perito forense, ni soy policía, ni domino el campo de las bombas ni de lejos sólo me puedo dejar guiar por el sentido común y lo que me dicen los que saben, en aquel momento la policía científica. Esto no quita para que no intente informarme con la prensa que aún conseve cierto criterio informativo y reputación y en otros sitios.

Y creeme que no voy por la vida con orejeras de burro y me trago todo lo oficialista, pero para eso tengo el sentido común, para saber cuando me quieren manipular unos abogados que no saben de este tipo de peritajes tampoco pero que están dispuestos a todo con tal de crear una duda que vaya en interés del PP, no ya de los acusados, ni de las víctimas.

Ya te digo Manuel, que no hay que ser experto, sino “tener el teléfono del que sabe”.

Supongo que tu tienes esa duda, y tus razones tendrás, pero a toro pasado parece ser que los que desconfiabamos de los conspiraniocos no íbamos demasiado desencaminados: el partido, el PP, ha premiado a muchos de los que se prestaron a ese juego tan ruín, como algún policía poniéndolo en la lista de las europeas o algún presidente de una asociación de víctimas …

Cada uno que saque sus propias conclusiones y que se crea lo que pueda, necesite, o le deje su conciencia.

Bien, lo dejamos correr entonces.

Que no chiquillo, que no me lo tomo a nivel personal, pero relajate y deja de nombrarme que vas a soñar conmigo. Saludos.

Ves, ya se me están cayendo las cosas de las manos de tanto nombrarme.

Es increíble que existan personas que sigan con el raca-raca del 11-M. De Pedro Chota se entiende, porque es su negocio y hay que sacar carroña de donde sea.

Está claro que estas personas tienen interiorizado lo que quieren saber y no lo que sucedió. Han pasado casi 6 años y el equipo de “hymbestigazión” del Mundo ha sido incapaz de obtener ninguna prueba de esa teoría que pregonaron durante años. Otra burbuja pinchada.

“hymbestigazion” es sin tilde.

Museo Coconut fue una porquería, qué gran decepción. Al día siguiente pasaron Modern Family en el mismo canal y cualquier parecido entre las dos es pura coincidencia. A ver si mejora.

Y voy a romper una lanza por las risas enlatadas. No es que me emocionen, pero algunas de las mejores series que he visto en mi vida las tenían (como Frasier). Pero claro, aquellas eran series realmente graciosas. Lo patético es que inserten risas en una escena que no tiene ni puta gracia.

No he visto la serie pero en un video-reportaje del País (http://www.elpais.com/videos/gente/tv/Museo/Coconut/abre/puertas/elpvidgen/20101029elpepuage_4/Ves/) decían que el publico era en directo, claro que si luego al publico un apuntador les dice cuando reir…

Pues o bien era un público con la risa floja o se estaban acordando todos de un chiste muy bueno que les contaron el otro día.

Como dice ipon, toda esta trama de la conspiración hay que verla desde la perspectiva del negocio, que ha supuesto para un periódico y un grupo mediático una gran fuente de ingresos, creando un auténtico serial por entregas.
Creo haber oído a Rajoy unas declaraciones dando por concluído el asunto; si Cospedal ha dicho lo que ha dicho es porque se lo preguntaba quien se lo preguntaba, en su televisión, que aunque con muy poquita audiencia, algo es algo, y pueden ser unos votos.

Por no hablar de la cantidad de libros que sacaron en aquellas fechas todos estos piriodistas para reafirmarse y hacer caja… que daba penilla ver tanta árbol muerto para llenar el bolsillo trepa de unos pocos con el dinero de tantos incautos.

Muy cierto. El mundo se lo llevo crudo con el 11M de marrás. Y FJL fue elevado a los altares del extremocentrismo.

Incluso los revivals de la conspiración que ahora olemos en la portada de el mundo cual regüeldos después de una cena muy pesada se tiene que interpretar en esta clave. Se trata de vender periódicos, nada más.

He estado unos días desconectado de la vida pública e imposibilitado de inet por causas ajenas y propias y debo indicar que tengo que ponerme las pilas pero ya! Para hacer poles? No, para leerme todo lo comentado días atrás por estos/nuestros cracks comentaristas. Y al maese Albéniz, of course.

Joder, yo creo que ta ha cambiado hasta el color, te veo más… Valdeolid. Pues has vuelto en un día calentito, anímate y mete un poco de caña…

Otra teoría: fueron los servicios secretos occidentales (usa) para continuar justificando la guerra de Irak. La imaginación es libre…, la paranoia, también.
Eso sí, da qué pensar:

vive dios¡¡¡¡

¿dónde vive?

En Federico Molina?

O en la plaza de Las Monjas.

Je, je, no esperaba menos, sabía que lo pillarías.

Sí, es la otra conspiración, la que defienden colectivos más de izquierda, o de ultra izquierda furiosamente antiimperialistas norteamericanos.

Pero como dice Valdeolid, otra paranoia más. Por cada web conspiracionista que sale le ataja el paso otra que les refuta.Y ante la duda, la explicación más sencilla suele ser la correcta. Navaja de Occam de libro. Y no, que el gobierno o los servicios secretos americanos decidieran asesinar a varios miles de compatriotas en su propio suelo por iniciar una escalada bélica de más que dudosos resultados no es la explicación más sencilla.

Hace tiempo que esto no parecía el patio de un colegio.
Supongo que los anti-poles que echaban de menos a los trolls estarán hoy más satisfechos.
Yo no, me gustaba el tono cordial de las últimas semanas o meses, donde se discutía con educación, aúnque las partes estuvieran encontradas.
Comentaba ayer que para ser honesto (y no solo parecerlo), la primera y principal crítica que uno debe hacer es la autocrítica. Francamente, me hubiera gustado escuchar, aunque solo fuera por una vez, las críticas que cada uno tiene hacia lo propio.
Hubiera sido una buena forma de diferenciar y dar excelencia a este blog y no ser de los muchos que salen cuando le das una patada a un teclado.
Predicando con el ejemplo, me autocriticaré reconociendo mi incapacidad para contestar nada coherente en todo el día (y cuando lo hago sólo puedo parir ésto) y mi incapacidad para encontrarle un sentido a un mundo de blancos y negros donde, no lo olvidemos, los blancos son los políticos de las siglas que sean y los negros, en el sentido más esclavista y segregacionista de la palabra, somos todos los ciudadanos que les damos cancha, dejándonos dividir y enfrentar en el proceso.

PD: Agradecer el hilo iniciado por Hattori en el 8 sobre películas (lo único amable del día) y al comentario de Manuel en el 23 (el comentario más lúcido del día)

Selito, pues si repasas mis comentarios (los de hoy y los de todos los dias), como siempre he intentado razonar y discutir y siempre sin faltar el respeto ni emplear palabras ofensivas (o al menos eso intento) y eso sí, siempre con mi guasita e ironía y mi coña marinera que es mucho más divertido…pero no logro reciprocidad…que si escribo con otros nicks, que si un facha (lo he repetido mil veces, que lo mío solo es un nick de coña marinera que me puse un día y ya me lo dejé, pero parece que siguen sin enterarse y mira que soy plasta y lo he dicho veces), etc, etc. Pero bueno, me sigue gustando esto. Así que si lo dices por mí, no me doy por aludido, aunque te haya contestado (uff, que contradicción, no?). Pues nada, siento que mis mensajes no sean dignos de recibir tu siempre interesantes respuestas (y algo largas, eh?).

P.D.: Ya le he encontrado el motivo por el que Neo hoy (más que nunca) ha ido a por mí… joder¡¡¡ soy la Pole del día¡¡¡

Buenas noches, Fachita. Ire d elo general a lo personal.

– No he nombrado a nadie ni (creo) he hecho ninguna referencia velada a nadie, por lo que me resulta curioso que el único que contestes sea tú. Bien es cierto q

Solo he respondido yo porque hoy estoy hiperactivo y soy un plasta.

…hacia tiempo que el dedito no se me iba de putas…

…que está jugando el Madrid y esto está lleno de futboleros pro y anti-Madrid (mis condolencias para el que haya perdido). Leo con atención a todo el mundo y, sí, sueles razonar y argumentar, pero no eres el único, y sí, sueles tirar de gsuasa e ironía, pero tampoco es eres el único. Y es que incluso entre personas capaces de argumentar y ser guasones se puede producir una pelea de patio de colegio (dicho sea de paso, mucho más light la de hoy que la de hace un año -¿alguién recuerda a Asceta?- o de hace 6 meses con los Dada y Cazatrolls -que, por cierto, comenté hace dos días porque ando relleyendo algunos posts de la época, sin ningún doble sentido, que conste-). La cuestión está en las formas, tan a menudo menospreciadas. Como abogado me entenderás el ejemplo, corrígeme si me equivoco: Por muy buena argumentación que hagas en un juicio, por muy sólidos que sean tus argumentos legales, si lo espones con rabia, crispación y áspera ironía, al tribunal, probablemente no le va a hacer mucha gracia, seguramente te reprenda y vaya en contra de tus intereses y de los de tu defendido, no? Pues eso…

– Voy a lo personal: Cuando dices “…siento que mis mensajes no sean dignos de recibir tu siempre interesantes respuestas…” (gracias por considerarlas interesantes y sí, son más que largas, hasta el punto de autoaburrirme a veces y de tener que reconocerle continuamente a Neo lo de cansino) entiendo que no te refieres sólo al post de hoy si no en general. Lo que esdoblemente curioso, porque yo podría decir lo mismo: emepecé a escribir en este blog a finales de marzo, me contestaste 1-2 veces (peleándome con Neo, ya lo he comentado recientemente y trás darte la razón en el 2º comentario que escribí y alguno posterior), pero luego jamás has vuelto a responder a ningún comentario mío hasta hoy. Si acaso, has contestado en algún hilo que he iniciado, pero no a mí o, si lo has hecho, nunca te has referido personalmente a mí. Como una de mis normas es no molestar a quién no desea ser molestado y después de haberte hecho comentarios directos, incluso preguntas que no han recibido respuestas, he pensado que por motivos X no deseabas hablar conmigo y te he dejado en paz. A veces he tirado algún anzuelo a ver si picabas, pero nati, así que comprenderás mi extrañeza al ver tu respuesta de hoy. Por mí, ningún problema en adelante.

PD1: Felicidades por la pole de hoy.

PD2: Lo siento, pero el Topo tenía razón el otro día: te contradices con las poles, para muestra el botón de hoy y tu contestación a Candil… No pasa nada en reconocer que uno es poleadicto, hombre… Solo es un juego privado… XDDD

PD3: Si tienes a bien responder, si te parece sigue este hilo, no pases al de mañana que tampoco es necesario…Te aseguro que reviso todos los post al menos hasta 3-4 días después (aunque solo sea para ver si ha cambiado el nº). A menudo alguien retrasado hace comentarios interesantes..

PD4: Acabo de ver que ya has comentado mi metida de dedito. La hiperactividad tiene tratamiento. La plastería no. Yo soy un ejemplo de ello. Una duda y parafraseando el chiste del oso, ¿tú tenias ganas de discutir conmigo, no?

Un saludo y buenas noches.

Ufffff cuanto has escrito!!! Siento de veras no haberte dado respuesta cuando te has dirigido a mi. Si no lo hice sería porque no lo ví o por falta de tiempo pero nunca por desprecio o desgana. Y Querétaro coraje no haber picado e esos anzuelos que me echaste. Hubiera sido divertido. Tu si que tienes talante y no otros. Ufff que que peligro te acabo de hacer.

¿Futboleros? ¿dónde?

Tanquiilos; el periodismo ha vuelto. Ya tenemos dónde informarnos con honestidad, rigor y ceceoobjetividad:

http://vertele.com/noticias/29082/alfredo-urdaci-regresara-como-fichaje-del-nuevo-canal

Cuidado, Valdeolid, si abusas de Vertele Neo querrá abusar de tí…en el buen sentido…sea cual sea el buen sentido que le querais dar entre vosotros…vamos que yo no me meto en lo que los demás hagan con su vida…si os quereis, pues adelante, es lo principal… Eso sí, casaros pronto que Rajoy quiere cargarse las bodas gay…

Sorry por el desvarío, acabo de terminarme la 2ª Alhambra Especial 1925 y estoy algo pallá…

¡Vivan los novios!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Pedro León!!!!!
Va fanculo, Milano!!!
… Perdón, ¿esto no es el Marca, verdad?

a mi me parece de mal gusto hablar asi,del mayor atentado de la historia,que ocurrio hace seis años,y que se siga discutiendo sobre blablabla.
entro ahora porque no me gustan estos temas y queria dar mi opinion al respecto,porque este es un blog independiente y cada uno habla y se enreda con lo que quiere,pero me parece mas divertido hablar de poles,musica y ahora (enhorabuena al promotor)de cine.

y aqui os dejo una de mis favoritas

A mi nuca me han hecho gracia los de muchachada nui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: