El descodificador

Puticlubs y audímetros

Posted on: Miércoles, 27 octubre, 2010

“Los sucesos que damos están justificados”. David Cantero, presentador de informativos de Telecinco.

Los periodistas, como de costumbre, mienten. Aseguran los diarios que el mayor burdel de Europa acaba de abrir sus puertas en La Jonquera (Girona), cuando es bien sabido por todos que Telecinco lleva emitiendo desde el 3 de marzo de 1990. Más de 20 años de ventaja lleva el lupanar de Paolo Vasile, empresario audiovisual, al putiferio de José Moreno, empresario tactovisual.

¿Han visto ustedes las penetraciones furtivas que inevitablemente tienen lugar en “Gran hermano”, ese prodigioso experimento sociológico presentado por Mercedes Milá? Estamos esperando la que corresponde a esta nueva edición, quizá entre un hombre sin piernas y una mujer que en realidad es un ornitorrinco, pero les garantizo que no tardará en llegar: la audiencia flojea, y nada como un buen coito clandestino para atraer la atención del telespectador. ¿Y se han fijado en la morfología de los participantes de “Hombres y mujeres y viceversa”, un mercadillo de culturistas analfabetos y mujeres semidesnudas, todos en celo? Aficionados. Todos simples aficionados.

El verdadero burdel de Telecinco está en la redacción de informativos. Ahí es donde los niños tienen prohibida la entrada: es un cuarto oscuro lleno de muertos, de sangre, de tristeza y de mentiras. Sin embargo David Cantero, flamante fichaje de Telecinco para sus noticieros, aseguró en un encuentro digital que tuvo lugar en Publico.es que “cuantos sucesos se han metido en el guión han estado absolutamente justificados”. ¿Le resumo el informativo de anoche? Absuelta una mujer juzgada por matar con un cuchillo a su marido. Los atracadores que mataron a la cajera. El padre Ángel, un cura que dice que la virgen habla a través de él. Fuego en Madrid ¿provocado o fortuito? Fuego en Praga con ocho muertos. Los devastadores efectos de las nuevas drogas de diseño. “Los muertos se cuentan a cientos” en el tsunami de Indonesia…

Y hablando de casas de putas… “¿Quién está ahí?” es un breve documental, apenas diez minutos, que analiza el famoso sistema de medición de audiencias de la empresa Sofres. Un sistema único que, mediante la colocación de 4.500 audímetros en otros tantos hogares, ofrece las audiencias de los programas. La base de la televisión actual, de la publicidad. Un trabajo interesante para aquellos que desconozcan el tema y que, sin embargo, rechina por las respuestas, tan perfectas que parecen guionizadas, del titular del audímetro.

.

Un motivo para NO ver la televisión

Rob Baird


Más música de calidad gratis: el nuevo EP de un cantautor de Texas llamado Rob Baird. Cuatro canciones, recogidas bajo el título de “Blue Eyed Angels”, que son un ejemplo de cómo se las gastan los cantautores en este estado del sur de Estados Unidos. Sólo es necesario introducir el mail en la web de Baird… En unos segundos envía el código para descargar el EP.

About these ads

113 comentarios hacia "Puticlubs y audímetros"

Pues empezaron rápido éste año en GH

por un pelo!!

RESULTADOS DE ENERO DE 2010:

1.- Flashman: 125 ptos. (3 poles, 1 Segundo y 2 Terceros)
2.- josep m. fernandez: 50 puntos (2 poles)
3.- Miquel: 45 ptos. (1 pole y 1 Segundo)
3.- Licántropo: 45 ptos. (1 pole y 1 Segundo)

Listado de poles de este mes:
Pepino
josep m.
Jorge
lizzie
Flashman
Risingson
Flashman
Flashman
rosa maría artal
Licántropo
petronio
Carmen
More
Miquel Ángel Daniel
Miguel
josep m. fernández
manuel
Lope sin vega
Joxelito
Sergio
Marco
Rubén

josep m. = josep m. fernandez
Miquel = Miquel Àngel Daniel

Habría que hacer una colecta para pagarte, Manulillo…

Ya están terminados todos los meses.
Por cierto, que los que comentáis habitualmente, más o menos se puede intuir cuándo os habéis ido de vacaciones este verano con una simple visualización de las tablas que me he montado XDD

Ah, si?. En que mes me fui yo, paisano, a ver?

El oráculo me dice que julio…

Pues a la altura de la bruja Lola, compañero enciclopedista…

Manulillo va a saber más de nosotros que el guguel ese …

No me aparece la imagen (o lo que quiera que sea) que hay antes de el motivo para no ver la televisión. Tampoco me aparece el videoclip de Rob Baird. ¿es solo a mi?
En fin, aunque lo del número de audímetros ya lo conocía, nunca deja de sorprenderme. Algún forero dijo que con la TDT se podrían medir las audiencias de una manera más exacta. Ojalá sea cierto esto, pero ¿para cuándo?

Es el documental, Manulillo, recarga la página, y si no… “watch?v=6R9Sopo9wfg” con “http://www.youtube.com/” delante.
Por cierto hace dos horas cuando yo lo he visto, tenía unas 200-300 reproducciones… ahora llega a 3000

“Se ha muerto…”, dice el rótulo. Ya no es que no sepan quien era Nestor Kirchner, sino que escriben con el culo. Y por supuesto magnífica la relación frase de Cantero-foto de Cantero

Yo también me fijé en el “se ha muerto”, supongo que tienen la idea de darle un (penoso) toque de cercanía. El próximo paso será escribir “se ha muerto a sí mismo Néstor…”

O mejor, “se ha morido…”

Tienes una forma inimitable y áspera de expresar lo que todos pensamos.

Crack!!

Vaya … se ha roto …

no he hecho”pooolee”porque precisamente estaba viendo tele 5,lo de los reyes estos¿no puede ser que alguna mente iluminada piense que con el exito de belen esteban todos somos idiotas y ponen a la monarquia al nivel de la susodicha, para aumentar su popularidad,sobre todo la del principe?

ppffffffffffffff pelin rebuscado … das por sentado que la familia real es más espabilada que BE … para mi que es hiperrealismo …

bueno mira el 23-f,no te fies

En la película “Un juego de inteligencia” se plantea una disyuntiva, que es lo grave: que las mediciones estén bien hechas, o el hecho de que las mediciones acaban creando una corriente de opinión favorable hacia ciertos programas, que hace que al final la gente termine viendo lo que ve todo el mundo, sin hacer caso a sus propios criterios.

En otras palabras ¿que pasaria si se prohibiera la publicacion de los datos de audiencias?

Ni idea, porque creo que la mayoría no ve la tele por lo que digan los datos de las audiencias … sino por tus gustos personales … no creo que pasara nada, excepto porque las empresas tal vez quitaran su publi de programas infectos por el bien de su propia imagen.

No sé, pero va a haber que chocar a a Vasile con el coche, a ver si se vuelve un revolucionario….

Había una comedia de Danny de Vito (el magnate) en la que gracias a su novia falsifica los indices de audiencia y comienza a producir series cutres que aparecen como grandes exitos…
Despues de haber visto la audiencia de algunas series de Jose Luis Moreno me pregunto si no sera…

Tu sal a la calle y mira, y escucha, veras como no es tan imposible que esas series y estos personajes tengan exito, son reales, tristemente reales.

Hace unas semanas decidí acompañar a Javier Pérez de Albéniz en la necesaria campaña en la que todos, creo, somos necesarios. Él al frente y nosotros apoyando. España no debe ser víctima de la insaciable codicia de un tipo que, creo, ya hasta ignora los índices de audiencia; antes tiene que leer la cotización en bolsa de Telecinco. Yo, siempre que me sube una pulsación cardíaca, le dejo un recadito que seguro no lee, yo sí:
Aquí un recadito de los muchos necesarios

Saludos

Conocí a un tipo que el primer año de emisión de Tele5 ya la desprogramó de su televisor. ¿Un visionario? ¿O simplemente un tipo con moral y coherente? El tiempo no se ha cansado de darle la razón.

visionarioooooooooooooooo y coherente.

Lo tengo claro, si debo elegir entre el lupanar Telecinquero o el macroharén de meretrices de la Jonquera, me quedo con lo segundo,que además me pilla cerca XD

¿Ves? Ya no necesitas que te enjabone… Te las vas apañando solito, ein?

Da penica cuando crecen y se van llendo de casa… y alegría…

He estado viendo la segunda parte de Flipe y Leti, al tiempo que leía y escribía en Twitter. Ha sido un descojone, una nueva forma de ver la televisión Si hubiera desintonizado el canal no hubiera pasado el buen rato que acabo de pasar. No es lo que tenemos, sino cómo lo usamos.

Eres un caso agudo de masoquismo :)(amago de emoticono)

Tuve un profesor al que le instalaron el medidor de audiencias y le pagaban por ello (no nos dijo cuanto); pero por contrato tenía que ver la television una cantidad minima de horas (lo que ya falsifica los indices de audiencia) y entre el trabajo y que el tio era un festero lo que hacía era dejar la tele puesta sin el sonido. Asi que de esos 4.500 uno seguro que al menos uno estaba mal.

Que se lo pongan a mi tele, aunque sea gratis. Iban a alucinar, porque desde el apagón analógico me quedé sin señal. : D

eres un fenómeno!!

Muy interesante el reportaje de los audimetros, siempre me preguntaba como funcionaría. Por qué no ponen uno de serie en cada televisor nuevo? Con los adelantos que hay para todo ya podrían inventar algo más exacto. Oye, ya es imposible hacer pole, no?

buufff ultimamente está muy reñida … yo ya me he dado por vencido.

Pues tu como creador de la criatura deberías de tener alguna prerrogativa, no se, que albeniz te pusiera un mail avisandote.

a mi ya ser segundo hasta me consuela…

Otra cosa, lo de juanjo puigcorbe en el papel del rey es verdaderamente humor, humor del bueno joder. Es fantástico, con cada frase me he descojonado, genial, ni martes y trece en sus tiempos de gloria.

Pues no veas el rebote que se ha pillado con las críticas, dice que vienen de sicarios … jajaja

Clap, clap, clap para las mentes pensantes del movimiento republicano español, que por una vez han dejado de lado las quejas estériles para pasar a la acción. He visto algunos minutejos de la tv movie de los príncipes y, sinceramente, creo que se ha tratado de una brillante estrategia de propaganda negativa contra la monarquía. ¡Los dejan a todos como unos reverendos panolis! ¿Ficción o cinema verité? Mmm, creo que de todo hay un poco. También he visto un poco de Hispania, tan lamentable como lo esperaba. Lo malo es que soy uno de esos extraños que tiene el audímetro (no, no estoy vacilando) y me duele saber que he aportado audiencia a esos espacios infames.

De acuerdo con todo. Tenemos una tele lamentable

Por cierto, respecto al audímetro. Lo tengo hace dos años o así, y no me pagan ni me obligan a ver un número de horas mínimo ni nada parecido.Eso sí, cada tres o seis meses, te llegan unos puntos que los puedes canjear por premmios. Como soy medio idiota, aún no he cambiado nada, los voy acumulando.
Aunque desde que tengo internet, sólo enciendo la tele para ver Los Simpsons (eso es innegociable), informativos de la 1 (los más pasables) y según qué peli den a las 22hs en La 2. He desprogramado unos cuántos canales, sobre todo de teletienda. Pero otros que odio, como Tele5 e Intereconomía, aún los tengo. Hay que conocer al enemigo. Es que si uno no ve El gato al agua, no creerá lo que le cuenten los demás. Es tan delirnate y estomagante, que hay que verlo alguna vez para tener idea de la magnitud de lo que hacen esos terroristas de la comunicación.

Como son 4500, los datos son facilmente manipulables, por eso siempre favorecen a Telecinco (si le preguntas a cualquiera, te dirá que no ve Telecinco, pero esa cadena bate record de audiencia)

De verdad que hay una cosa que no entiendo: tanto republicano anti-T5 que “semos” por aquí y habeis visto la serie real enterita… pa descojonaros, vale, pero…
De nuevo ví Hispania, pero no me acordé que la echaban y solo el final y creo que mucha atención no le voy a dedicar más.
Sin embargo, a continuación (y pa aprovechar el tirón, supongo) pasaron una peli con pinta de ser para TV, Warrior Queen, basado en la invasión romana de las Islas Británicas y la oposición que encontraron de los pueblos celtas y su reina Boadicea. No es que fuera gran cosa, pero te recuerda algo que se repite continuamente: estamos a años luz de las producciones ajenas. Por lo menos no me chirriaban los dientes.

PD: A este Baird no lo conozco, pero sí a este otro

Comentarios en la red sobre la polémica del post de ayer (Machotes como Reverte, Dragó…:

- “Reverte se tiró a Sánchez Dragó cuando tenía 13 años”.

- “Cuando a Pérez Reverte se le descarga la batería del coche, coge las pinzas y las engancha en sus cojones”.

Hombre, el 1º da más grima que otra cosa (tal vez pa una peli porno de zoofilia…), pero el 2º si ha sido gracioso… ¡Eso son pelotas, si señor! XDDD

¿Pero este Reverte no era el que nos daba las noticias de guerra entre balas y desde una trinchera, siempre medio agachado para que no le metieran plomo en la pelota? Quizás las situaciones que ha vivido le han causado un estrés post-traumático que le han hecho así, tal y como ahora es. ¿No estaremos siendo poco comprensivos? Disfrutamos sus crónicas desde la muerte y ahora le denostamos como si fuera un juguete roto. Se debe sentir utilizado y ultrajado, lo cual incrementa su trauma. ¡Seamos tolerantes con sus rebuznos, por favor! : D

¿Alguien que quiera abrir un Facebook de “amigos de Reverte por su reintegración psicológica y social en un mundo de normocojonados”?

Sí, salía correteando por Bosnia con un chaleco con muchos bolsillos, como si él fuera el guerrillero. Siempre estaba cerca de un grupo de tíos armados que, supuestamente, disparaban contra el enemigo… En fin, ese estilo en plan “miradme, soy el prota y estoy en el infierno” no me gusta mucho; pero lo hacía entretenido, la verdad.

Selito, el nombre del Facebook deberías patentarlo, es tan bueno que seguro que le sacas un dinero. “Normocojonados”, buenísimo.

Gracias, Tracio pero no tengo Facebook (ni Twitter, ni…), así que si alguien quiere patentarlo, le cedo los dchos por un módico porcentaje, a convenir)

El video me parece muy flojo. Además, al tener montaje y dramatización puede hacer pensar que los datos se los inventa.

Esos datos están a la vista en Sofres (lo que no te dicen es que no puedes conocer la identidad o que se inventan gente)

Cómo funciona Sofres lo vi ya hace más de una década en clases de economía en el instituto y varias veces en la facultad de ciencias de la información…

Lo dicho, aunque no descubre nada nuevo está bien que la gente conozca cómo va el chanchullo de los audímetros.

(por qué no dice que te ‘banean’ si mareas mucho al cacharro cambiando de persona o de canal?¿ )

Como dije hace tiempo, gracias a Durruti no tengo telecinco ni antenatres, asi que no se nada de letizios ni viriatos y ya me va bien. Homilia para hoy jueves:

Sirchi, que no tengo tube en el curro, dime ué has puesto para ir pensando en réplica y ponerlo esta tarde en cuanto pueda y no tener que buscar entonces. Anda, porfa, que ya tengo réplica para el vídeo de Vegas de ayer….

Es el Like a summer’s thursday de Townes Van Zandt…

Pues ahí va. De las pocas veces que no he echado de menos the guitar…

(por cierto, auqnue tarde, valía el Tuesday’s Gone de los Skynrd el otro día)

Y esta de regalo, del mismo disco, porque me parece de esos temas que en cuanto escuchas los 1º acordes, te paras y sientes el deseo de tener esa música de forma inexorable

Ayer por la noche, haciendo zaping me topé con en el programa de “el gato al agua” de Intereconomia, esputaban sobre Néstor Kischner: “…bueno, se ha muerto pero…”,”…a este le llamaban el pingüino, je,je,je…” (riéndole la gracia al presentador una panda de hienas). vamos que le quitas el color a la imagen y flipas!!!!ufffff que escalofrío.Saludos

Pepa, que te temo después del de ayer con los Fred de los revertes…digooo, de los cojones.
Anda, dime qué has colgao que no puedo verlo y no me quiero llevar la sorpresa de ayer por la tarde, así a pelo… XDDDD

ja ja jajajajajajajajajaj, qué bueno!!
claro, como todos los artistas son medio triliris y las actrices son todas unas guaaaaaaarras…

jajajaja

Es una parodia de El Gato al Agua. Y lo de ayer no se por que te ha traumatizado, la cancion mola. Ademas, el asunto era que me parecio muy propio hablando de Drago, por lo de “I’m to sexy for myself…”

No, si no digo que no fuera apropiado ni que la canción no mole (no es mi estilo, pero tenía su gracia, me resulta más divertido el video que otra cosa), pero es que en su época sufrí una sobresaturación de estos tipos (tenían otros dos o tres videos más igual de cachondos), me los ponían por todas partes (tele, fiestas, radio, hasta en el C. Inglás) y mi mente, literalmente, los había borrao del mapa.

Qué bueno¡¡¡ Me he tronchado; el que imita a García Serrano es buenísimo. Entre este video y ReyPuigcorbé llevo dos días con dolor de mandíbula.

Pepa, que esta mañana no te podía corresponder. Te dedico este vídeo como disculpas… (bueno, sí es una excusa, vale…)

perdón quería decir KIRCHNER!, eso que está escrito en la imagen de arriba, uhmmmm!

¿El ex presidente de Estados Unidos?

Pues cambiando de tema, además de las denuncias sobre abusos de guerra americanos, ahora le ha tocado a los british.
Aviso: incluye imagenes poco estomagantes y altamente ulcerantes

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/editorial/el-manual-de-torturas-a-prisioneros-que-escandaliza-a-gran-bretaa-p7293.html

Si, cada vez sale mas “mierda”. Pero casi mejor por que, desde fuera del frente, a veces parece que la guerra es como el las “pelis de Rambo” y no lo que realmente es.

Yo mas que ver a telecinco como un puticlub lo veo como una productora de porno malo.
Por cierto, la entrevista es increible. David cantero se las arregla para responder a las preguntas sin decir nada. Y que nos se dedique a la politica!
Lo de sofres no lo puedo ver hasta la tarde…

Es muy sospechoso el parecido de la voz del entrevistado de Sofres con el agente Vigun de los Simpsons….

La verdad es que a mí la voz también me suena de algún actor de doblaje… Lo mismo han doblado la entrevistado o el reportaje es una “recreación” de la entrevista real

Vale, leyendo los títulos de crédito al final del vídeo se puede ver en “Locución” a Juan Perucho, que efectivamente es la voz del agente Wiggum en los Simpsons (qué buen oído, Brincamar).

Es decir, o bien el Juan Perucho este tiene un audímetro, o bien el reportaje es en realidad una recreación, o esto es un timo (otro)

Hombre, escuchando atentamente el reportaje a mí lo que me parece es que hay un guión de por medio, las respuestas del entrevistado son totalmentes carentes de expresión, monocordes y sin ritmo, así no habla nadie, parece que está leyendo. Como doblador será muy bueno pero como actor…

Juan Perucho no sólo dobla al agente Wiggum.
Últimamente lo puedes oir por todas partes, escucha, escucha:
- ¡Zas, en toda la boca!.
Sí, él es el “Padre” de Familia…

Volviendo al caso Raverte-Dragó, con el permiso del Boss lo pongo aquí para que no ciga en post roto.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hombres/lloran/elpepisoc/20101028elpepisoc_1/Tes

Destaco esto: “compararme con Chuck Norris es insultante, no tiene ni media hostia” … jajaja

[...] puticlubs y audímetroseldescodificador.wordpress.com/2010/10/27/puticlubs-y-audime… por elindico hace 3 segs [...]

Yo he tenido un audímetro en mi casa durante mucho tiempo y es cierto lo que dice el video sobre el sistema a seguir.

Qué rollo de documental, diossss.

Lo que no rechina por ningún lado son los datos estadísticos, la ciencia que nos dice que para las personas que vivimos en España, ese número de audímetros es suficiente.

Ahora sí, podemos, basándonos en nuestra intuición decir que es un número lamentable, irrisorio… y de paso ir a todas las facultades de ciencias e ingeniería de España y decir que dejen de estudiar estadística, que a ojo sabemos si algo es válido o no…

Por no hablar, como bien dice Albéniz, de las respuestas guionizadas… y voz de locutor total…

No tiene que vercon el post, pero: Habeis visto esto?:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/28/suvivienda/1288264631.html

El caso es que, hace algun tiempo, no se donde lei un comentario sobre esto y no supe si creerlo.

Si es que todo está atado y bien atado…

Esperanza Aguirre defiende a Sánchez Dragó: “La historia de la literatura está plagada de relatos de actos absolutamente reprobables. García Márquez, Henry Miller, Gil de Biedma… ¿Qué pasa, que hay que quemar los libros en la hoguera? ¿Hay que quemar a los autores?”.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Aguirre/defiende/Sanchez/Drago/elpepusoc/20101028elpepusoc_4/Tes

El problema es que este libro no es un libro de relatos, sino de conversaciones entre Sanchez Drago y Boadella. Lo normal, cuando uno habla y conversa con amigos, es no mentir, pero parece ser que Dragó no distingue la realidad de la ficción y fantasea constantemente. En cualquier caso, lo que Aguirre debería haber dicho es que los escritores, como lo políticos, cuando hablan, mienten mucho y nunca se puede saber cuando dicen la verdad.

Nada, nada, que no va a cesarle, que es un gran intelectual y aporta mucha audiencia, saber y elegancia a Telemadrid, el Dragoorrll. Pelillos a la mar… Este sí que es un esprintía y un guarro.

es curioso que telecinco ficha a periodistas con credibilidad,como cantero, y esa credibilidad es devorada por la propia cadena en poco tiempo.la credibilidad es muy barata,solo vale dinero,aunque tampoco se puede culpar a nadie por vender su alma al diablo¿no?
sir charles viete a los coronas?cuenta algo.
No me acuerdo de ningun grupo que tenga algo con jueves,asi que os dejo este que me mola,que hoy estoy perrete,work enough.

p.d.a partir de ahora explotare mi vena mas jazzy, que haga lo que haga selito siempre prefiere a los norteños

a veces sale el cuadrito,a veces no,cibertarugo que es uno, haced un esfuerzo que molan

Cibertarugo, (¿no es así como nos conocimos?), si pones texto después del link es probable que no salga el video. ¿No te has fijado que yo pongo siempre las PD antes…

¿Quien se pone tontorrón ahora…?
Y en este caso la culpa la tiene el Carlitos, que es un liante…. No te confies que dentro de poco te pedirá salir…digo el Facebook…

Buenos los Cry of Love, yo tengo el 2º disco solo, Diamonds & Debris: ¿Los tienes ambos? Cual te gusta más?

Venga, a ver si te gustan estos y no explotes solo la vena jazzy, que en la variedad está el gusto (y el gusto – aaahhh- es mío)

xd..el primero sin lugar a dudas ,el brother?ahora no estoy seguro,pero fue un trallazo.A los dogs los vi en directo por aqui hara unos dos años,bien como experiencia,pero donde esten

Hombre, es que los Dogs actuales ya no son lo que eran, ni mucho menos, pero sus 1º 4-5 discos eran cojonudos.

Buena elección de los Georgia S. (¿te has picao por el vídeo de Dan Baird que puse arriba?), pero como respuesta a los Dogs quedaría mejor su referente más inmediato, no?

…O el referente de estos…

Cómo suena esta gente, Blackfoot, no los conocía. Van directamente a mis carpetas de rock-hard rock.

Esta es cojonuda también:

no me he picao,pero tu estas sacando todo el arsenal.deacuerdo contigo en los dogs 1-4-5,pero los new york dolls,eso son biggest words.pero como te he dicho antes me voy mas al sur.
Con estos tuve la suerte de tocar una noche,y compartir experiencias y anecdotas.

p.d.juro que pondre algo mas jazzy pero es que selito me pervierte,tiene el jodio un noseque quequeseyo

Me encanta cuando salen gente que no conozco. Esto suena del carajo!!!
Como siempre, dame títulos, DAME TITULOS…

También me encanta picarte. Querías jazzy? Pues toma cambio de registro

Saludos. Según dicen, debido a las cláusulas de confidencialidad que obliga a firmar Sofres, se tuvo que pixelar la cara y doblar la voz de la persona entrevistada.

http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/10/qui%C3%A9n-est%C3%A1-ah%C3%AD-la-falsa-verdad-del-rating.html

Ahora reparo en el subtítulo de la noticia que da el Cantero: Se ha muerto Nestor Kirchner, ex presidente de Estados Unidos…, joder, ¿a quién tienen en la redacción para los textos en pantalla¿ ¿A la burriesteban? ¿A los hermanos matamoros? ¿A jorgejavier?. Vaya banda que hay en telahínco.

Que no decaiga. Ya se anuncian los juguetes estrella de las navidades: Mariquita Pérez Reverte y la Bola de Dragó.

http://box.jisko.net/i/992c71.jpg

Una necrológica:

Hoy hace un año que Soitu comunicaba su cierre:

http://www.soitu.es/soitu/2009/10/28/nuestrosvideos/1256751348_604029.html

¡Una lástima!

“El timo del audímetro”… nadie sabe quién tiene uno… y por uno que sabemos (el del video) no sabemos ni como es y ni siquiera podemos escuchar su verdadera voz.
¿Y ese miedito? Ni que Sofres perteneciera a la Cosa Nostra… ¿Qué le harían si saliera la imagen de la persona en cuestión? ¿Quitarle el aparatejo? ¿Tantas ganas tiene de los regalitos del catálogo?
Yo nunca me he creído que 4500 aparatejos representen los gustos televisivos de 45 millones de españoles… por mucho de estadística que me hablen, escapa a mi entendimiento ese acto de fe de las televisiones hacia lo que midan esos artilugios… “Adoración al Audímetro” es la nueva religión de esos absurdos programadores…

Hemos colgados su articulo sobre lo publico y lo privado.

salud

[...] nos los facilitó otro visitante de este blog (Pasaba por aquí), que publicaron otros blogs como El descodificador, y que podríamos titular como “El audímetro y sus consecuencias” en menos de 10 [...]

¿Congenia bien con Pérez Reverte, señor Pérez de Albéniz? El primer párrafo, para enmarcar.

Me respondo a mi mismo para añadir la pena que me da David Cantero… Por un puñado de euros ha pasado de un informativo decente a tener que contar esto “Absuelta una mujer juzgada por matar con un cuchillo a su marido. Los atracadores que mataron a la cajera. El padre Ángel, un cura que dice que la virgen habla a través de él.” con cara de interesado.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

octubre 2010
L M X J V S D
« sep   nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 107 seguidores

%d personas les gusta esto: