El descodificador

Por segunda vez en los últimos días, los periódicos de papel resultan tan decepcionantes que parecen innecesarios. La primera fue con los mineros chilenos: cuando a primera hora los diarios hablaban de su inminente liberación, llevábamos horas viendo en televisión e internet cómo salían del agujero uno tras otro. Ayer sucedió algo parecido: el periódico que me acompañaba en el desayuno recogía en portada opiniones de la vicepresidenta del Gobierno, mientras las pantallas (ordenador y tv) me informaban de que esa vicepresidenta ya no era vicepresidenta. ¡El Gobierno había cambiado! A las nueve de la mañana los periódicos eran una colección de noticias fosilizadas indigna de una sociedad digital.


Las noticias cambian. Las gentes cambian. Los tiempos cambian. Incluso los políticos cambian, aunque parecen ser los últimos en enterarse: Bibiana Aído estaba siendo entrevistada por Hilario Pino en Telecinco cuando supimos que se había quedado sin ministerio. No quiso decir nada. Normal: ¿Acaso no es necesario un ministerio de Igualdad cuando el número de denuncias por maltrato registradas en el segundo trimestre de 2010 en España fue de 34.256 (un aumento del 5,4 por ciento respecto al mismo periodo de 2009), y ya han sido asesinadas 56 mujeres, más que en todo el pasado año?.

A Trinidad Jiménez le pasó algo parecido: estaba siendo entrevistada por Juan Ramón Lucas en el espacio de RNE “En días como hoy” cuando se hizo oficial su nueva cartera. De Sanidad a Asuntos Exteriores, como quien se cambia de calcetines. Sus declaraciones fueron tan interesantes como las de Aído: “No me voy a pronunciar sobre algo que no ha sido anunciado formalmente, creo que hay que ser respetuoso con las decisiones y los tiempos”.

Cambian los ministros, las decisiones, los tiempos, las expectativas… Incluso los medios de comunicación están en ello. Buenas intenciones no faltan… El diario El Mundo informaba ayer que un coronel de las Fuerzas Armadas canadienses se ha visto implicado en dos asesinatos, e ilustraba la noticia con una fotografía del militar en ropa interior femenina. Hasta hace bien poco el periódico de Pedro J evitaba cualquier alusión a hombres vestidos con ropa interior de mujer, por lo que las imágenes del coronel Russell Williams luciendo conjunto de sujetador-braguita en tonos negro y morado deben considerarse un signo de modernidad y aperturismo muy positivo.

Me consta que en El Mundo creen que los blogs, artefactos digitales como éste que está usted leyendo, forman parte de los cambios que exige la sociedad en cuestión de información. Otros no piensan igual. Javier Hoyos, director del programa de la cadena SER “Carrusel”, se declara “contrario a esos blogs subversivos de internet”. ¿Y eso? “Hacen un flaco favor a los que realizan un periodismo serio y profesional”, asegura Hoyos en la última página del diario El País.

Me molestan las palabras de Hoyos. Nunca imaginé que alguien al frente de “Carrusel” (“el jamón Guijuelo es único en el mundo, undo, undo, undo, undo”) pudiera atreverse a dar clases de “periodismo serio y profesional”. Cuando se asiente en el cargo, y el EGM le ponga en su sitio, quizá vea las cosas con más humildad y se de cuenta de que los “blogs subversivos” son necesarios, puesto que sin grandes esfuerzos pueden hacer un periodismo al menos tan “serio y profesional” como el de los grandes grupos de comunicación. Y por supuesto mucho más independiente. Le pondré un ejemplo: sin el post que está usted leyendo ahora mismo alguna gente no sabría que la entrevista a Hoyos en la última de El País no es información, sino promoción. Recuerde que la Cadena SER pertenece a PRISA, la empresa propietaria de El País. Y necesita promoción de manera desesperada: el grueso del equipo de “Carrusel” abandonó la cadena SER hace unos meses y fichó por la COPE, donde tiene un nuevo programa llamado “Tiempo de juego”. Quizá del euro y veinte céntimos que hemos pagado por el diario que incluye la entrevista con Hoyos quizá deberían descontarnos la página de publicidad encubierta de “Carrusel”. Hoyos…¿un purito? (Reig, por supuesto).

.

 

P.D.

No piensen que me escaqueo del nombramiento de Leire Pajín como nueva ministra de Sanidad. He tardado un poco porque me estaba haciendo de Sanitas… Aún así, no escribiré una sola palabra en su contra. Sólo les dejaré un par de dudas: ¿esto es todo lo que puede ofrecernos Zapatero? ¿Financiará la Seguridad Social pulseras Power Balance como las que utiliza la nueva ministra?


 

Un motivo para NO ver la televisión

The Jolly Boys

Cd: Great Expectation.

Atención, estamos ante una banda de leyenda. Son de Port Antonio, (Jamaica), llevan más de 55 años en la carretera, y de la música que hacen, conocida como Mento, surgieron el ska y el reggae. Este es su último y muy recomendable disco…

.

 

Otro motivo para NO ver la televisión

Los Madison, una de las grandes bandas madrileñas del momento, en directo…

Anuncios

134 comentarios to "Cambios"

Pole. Jo, no he podido resistirme.

Camaradas (Selito, blackfoot, valdeolid, etc) esa guardia de pole, carámbanos..nos la ha arrebatado un advenedizo!

Es broma eh gandalino, pero te advierto que con una sola dosis de poleína ya vas a notar como tus biorritmos van a depender de los posts de Albéniz. Al llegar a las 22:00-22:15 lo que antaño era tu rutina inalterable (onanismo, ver el gato al agua o ambas), quedará relegada a un segundo lugar, Y hete aquí la polepatía.

Déjalo, Vegas, no seas abusón, que siempre es bueno sangre nueva…lo que no deja de resultar curioso: sangre nueva POR la poleina.
A este paso, a Albeniz no le va a quedar más remedio que premiar de alguna manera a los que estamos dando vidilla al incio de cada post.
¡Me pido la cartera de Sanidad! ¡Y una Power!

Ja ja, es lo que tiene ser un “tapado”, que nadie te espera.
Llevo bastante tiempo leyendo el blog y divirtiéndome con vuestros rifirrafes y puyas varias (todos esos comentarios de valdeolides, sirchis, selitos, flashmans, vegas, piesnegros, etc etc)pero nunca me había decidido a participar. Suelo entrar por las mañanas desde la oficina, así que ya suele estar todo el pescado vendido pero cuando anoche me dio por descodificarme y vi que no había ningún comentario me empezó a gotear el colmillo, como diría Pérez Reverte y me dije: “ésta es la mía”(no te jode que me puse hasta nervioso por si en última instancia alguien me birlaba la pole…).
Así que heme aquí, primer comentario y primera pole, eso es debutar con buen pie

P.D.1 la prensa en papel es un “deadman walking” y no lo sabe. En el futuro andaremos con nuestros ipads, móviles de última generación y demás conectados a las noticias en tiempo real. A las noticias y a blogs como éste, señor Albéniz, aunque los periodistas “serios” discrepen.
P.D.2 Vegas, yo soy más de onanismo a secas. Y la imagen que acaba de venirme a la mente de alguien viendo el gato al agua y dándole a la zambomba me pone los pelos de punta, eso no se hace macho…

saludos a tod@s

Cuando ya nada se espera personalmente exaltante,
mas se palpita y se sigue más acá de la conciencia,
fieramente existiendo, ciegamente afirmado,
como un pulso que golpea las tinieblas,

Gandolino, bienvenido (¡la pole es mía, sueltala cbrnz!)…er, no m’atomao la pastilla verde hoy, presumo….

Ya que te has iniciado, sigue a menudo. Como ves, para comentar se puedo uno poner serio, decir tontás o to junto, lo importante es participar y divertirse…

Veo con agrado que la “Sintomatología” de mi Enciclopedia (¡chúpatela, Neo, que ya he cambiado de libro!) es certera, vistos los comentarios tuyos y de Neófito….(carita de satisfacción)

Noragüena Gandalino, primer comentario y pole … a ver quién lo supera.

Muy bueno, gandalino. Cuando describes los nervios previos al lanzar el comentario no he podido evitar sonreir y verme reflejado si, algun día, porque soy de los que se conecta a primera hora de la mañana, cuando el pescao está vendido, me veo en una situación así.
En fin, ¡Enhorabuena! y bienvenido.

El cambio de Gobierno más esperado, el del presidente, no se produce. Zapatero no tiene excusas, si ahora es tan necesaria esta política de cambios entonces debería responsabilizarse del mal funcionamiento que ha provocado dichos cambios. Él es el responsable, quitar a los nombrados y no al que los nombra no es honesto, es de cobardes. Que ponga a Rubalcaba de una vez como candidato, al menos nos daremos el gusto de ver como destroza a Rajoy en los debates electorales, aunque visto el legado que le dejaría su antecesor tampoco lo tendría fácil.

Pajín es alguien que en un país serio estaría fregando suelos. Y que nadie tilde el comentario de machista; personajes como Martínez Pujalte, en consecuencia, estarían recogiendo basuras. Solo espero que no impulse la homeopatía como especialidad de la carrera de medicina. Es una idea que encajaría con su perfil ferpectamente.

Buen apunte lo del InMundo y la ropa interior femenina. Las crisis hacen aflorar lo peor de cada uno en según qué casos, y en este en particular, sacar a un tipo en sostén y bragas ha debido de doler en el diario dirigido por el amigo de Exuperancia. Ha tenido que ser algo laaaaargamente debatido y justificado pero, como digo, las crisis a veces nos hacen renunciar a lo que creíamos irrenunciable. Aunque igual es todo una paja mental mía y la foto tiene relevancia informativa…

Y en cuanto a los blogs… Yo leo varios a diario y en gran medida me mantengo informado gracias a ellos, y me ayudan a formarme opinión sobre no pocos temas. Que alguien que vive de la prensa generalista, fabricante de zombis sin mente a mansalva, se pronuncie en estos términos sobre los blogs da fe del miedo que hay en un estamento caduco, ruin, rancio y temeroso de sufrir cambios. Ante los cambios se requiere humildad, talento y capacidad de adaptación, tres cosas que escasean en las redacciones de los grandes medios españoles. He zapeado brevemente tras el partido del Barça y me he detenido unos segundos en Canal 10. Allí, el director de ABC entrevistaba a Esteban Gonzalez Pons. Sólo han sido unos segundos, pero han sido suficientes para que me viniera a la cabeza el dialogo aquel de Harvey Keitel en Pulp Fiction: “bueno, bueno, no nos chupemos las pollas todavía”. Pons y el dire de ABC parecían llevar ya un rato en faena.

Voto para que el texto de Flashman se ponga hoy como anexo del bossístico. Brillante tío!

Por cierto, ¿a nadie le sorprende lo que ha durado Moratinos en su ministerio?

Jajajaja…. habéis leído lo que pone en el atril de la foto de Leire Pajín. “Nuevas Energías”… las que le da la pulserita… ¿De verdad que esa foto no es un montaje?

Si, lo iba a comentar pero me lo has robado, si no es un montaje la foto es impagable.

Que os dije sobre Pajin, muchos dicen que es lo unico con cerebro que queda en el psoe, se la terminara cargando tambien zapatero y si no al tiempo

El truco de las políticas de la UE de convertir deuda privada en deuda pública: crisis económica

Lo que necesita ZParo es un mago… de las finanzas, no caras nuevas

ENCICLOPEDIA GALACTICA (Año 123 DV)
Adicciones > Miscelanea > Poleismo. Segunda Parte: Sintomatología y Diagnóstico.

– Sintomatología: El Poleismo presenta síntomas típicos de toda adicción (ansiedad, intranquilidad motora y/o verbal, alteración del ritmo del sueño, etc…), síntomas propios (que le confieren la categoria de entidad independiente) y síntomas “por terceros”. Dentro de los síntomas propios, pueden distinguirse dos tipos básicos: 1. Positivos: Los derivados de haber logrado la “poleina”, esto es, euforización inmediata al ver que tu comentario (por necio, vacio o insustancial que éste fuera) es el primero del día, acompañado de llamadas histeroides para remarcarlo al resto de lectores, consistentes en variaciones de la palabra “pole”, siendo típico el alargamiento de la “o” y/o de la “e” (menos frecuentemente). Trás la euforización va un periodo de relax psico-corporal (a menudo denominado como “gustazo”, se cree que sin relación ni componente sexual) muy breve, seguido de un nuevo acceso de ansiedad motivado por la expectación en leer los comentarios posteriores de otros lectores, especialmente aquellos que creen haber sido los que consiguen “la pole”. El proceso termina con algún comentario adicional para recalcar quién ha triunfado, donde es frecuente el uso de frases con variantes del verbo “comer” (de nuevo sin aparente relación sexual). 2. Negativos: Los derivados de no haber logrado la “poleina”, más exacerbados en el lector que queda segundo, especialmente si es por poco tiempo respecto al primero. En este caso, la sucesión de síntomas es ansiedad-rabia-frustración, dándose el caso excepcional entre las adicciones que a la frustración no le sigue la ira, sino una suerte de envidia al ganador, acompañada de camaradería y deseo incontenible de volver “a competir”, efecto que ha reforzado la creencia de grupalidad descrita en el apdo. “Epidemiología”.
Finalmente, los síntomas “por terceros” se deben, como se ha comentado, por la presencia de otras adicciones, especialmente el uso concomitante de sustancias psicoactivas o lectura de libros no premiados o escucha de músicas psico-estimulantes. Está documentado el caso de un lector que celebró su “poleina”, añadiendo el consumo de “maria” o “marihuana” (derivados del tetrahidrocannabinol) y la audición de elementos sonoros plagados de distorsiones a gran volumen, consiguiendo, al contarlo a sus compinches, que alguno de ellos se llegara a autosugestionar por los efectos psicoactivos de las prácticas citadas hasta el punto de llegar a tener la sensación de oler el aroma de la “maria”, a distancias tan significativas como Fachadolid (último reducto del fascismo español del siglo XX) y Falencia (otrora capital de la entonces Comunidad Autonoma Valenciana hasta su venta a una multinacional textil por su máximo dirigente, Paquillo Campos, el Trajeado)
– Diagnóstico: Se basa en la presencia de los síntomas citados, siendo necesarios como elementos diagnósticos mayores la intención declarada y evidente de conseguir “la pole” al menos tres veces por semana más la sucesión de síntomas positivos al menos una vez por “pole” conseguida o de síntomas negativos al menos dos veces por “pole” fallada, todo ello acompañado de al menos dos síntomas generales y uno “por terceros”. Dado que la adicción también se ha descrito en lectores que nunca han conseguido una “pole” (al no poder estar atentos al ordenador a las horas adecuadas), se consideran como elementos diagnósticos exclusivos para este subgrupo de lectores el manifestar al menos dos veces por semana la imposibilidad de competir, alabanzas al ganador-chanzas al segundo o manifestar su opinión y voto por las formas en las que una “pole” debía ser llevada a cabo.

eres un puto crack!!! ahi hay mucho talento…

me habeis pillado que tenia ensayo,que si no.
ahora biem, os han levantado la pole pero bien,no os puedo dejar solos,como penitencia me fumare la maria oyendo a albert king

Que no hombre, ue aquí nadie ha levantado nada, la pole no es de nadie, pertenece al viento…
Además, una pole de siempre los mismo se hace burrío. Los nuevos dan vidilla…

¿Qué ensayas? ¿Teatro? ¿Conservatorio? ¿Electric guitar? ¿Amenazas de incendios?

Y ahora una curiosidad profesional ¿Que diferencias orgánicas notas entre las combinaciones maria-hendrix y maria-king?
¿Alguna otra combinación memorable y mencionable?

Recuerdo el día que decidí saltar a través de aquella ventana abierta, y allí afuera la gente se había convertido en amenazadores lagartos y cocodrilos y la melodía de las atracciones de feria era un chirrido espantoso y el sol quería atraparme para siempre. De fondo sonaba Tom Waits…

por partes:
bienvenido a gandalino y enhorabuena,cuantos mas mejor.solo pedirte que mantengas el tono del blog y expreses tus opiniones,cualesquiera que sean,con respeto.
me admira tu curiosidad selito,soy musico(electric guitar) y las diferencias organicas producidas por la maria en relacion con hendrix o king no las se,buena musica en cualquier caso,pero prefiero la maria a el gin tonic , un cubata o el alcohol en general.

Querido blackfoot: el primer trago de un buen gin tonic y ese su por garganta es inigualable. Un buen gin tonic o un buen whisky de malta con hielo (no aguanto el whiskycola) son una grata compañia para escuchar buena música.
Salud.

¿Amateur por placer o tienes un grupo que quieras promocionar?

cierto,y yo era un gran amante del malta 12 years,pero desde que descubri la maria el medico me felicita porque mis transaminasas han bajado espectacularmente.

selito estas tirando mucho de la manta…xd
digamos que por ahora vivo dignamente de esto.

La verdad es que no se como tengo las transaminasas, pero mi asma me impide fumar. Así que habrá que llevarse un buen trago a la boca. Nos ha salido Selito un poco fisgon ¿no?..XD

manulillo, pues brindo por ti con este temazo de albert king ,con el tambien gran stevie.
carlos eso que me comentas es del woodoo child ¿no?

no perdon, “all along of the wachtower”del tambien fantastico dylan.
¿que opinas del modern times?,me parece lo mejor que ha hecho en mucho tiempo

Neófito, querido, no soy fisgón, solo cotilla…
Además de qué te quejas, a tí no te he preguntado nada aún…

XDDD (por si acaso)

Bueno, Selito, llamalo como quieras, pero da la sensación, reconocelo, que te gusta husmear… XDDDD
No te lo tomes mal(se que no lo has hecho), que me caes mu bien.

Pos claro que lo reconozco, oñio, ¿qué significa si no ser cotilla?
Mes’tas provocando, yo pa mi que quieres que te pregunte algo…XDDD

De todas formas, ser fisgon en mi trabajo es más una cualidad obligatoria. Ni te imaginas lo que cuesta a algunos pacientes sacarles la info que necesitas para hacer mejor tu trabajo, que va en beneficio de ellos, al fin y al cabo, cosa que algunos no entienden del todo.

Selito, ya sabes lo que dice House: “todo el mundo miente”.

me meto al ajo. Neofito, para eso esta el “vaporizador volcano”, para gente asmatica entre otro tipo de publico…
bonamassa, enorme.
:~P

Pos no Black, ni de Dylan ni de Hendrix, es mío y su significado incomprensible para cualquiera si no lo explico.

Modern times no me entusiasma, son canciones que ya han tocado cientos de musicos antes (Rollin and tumblin, para mi como Muddy, su creador, nadie, ni siquiera Eric Clapton o Jeff Beck o Someday baby, de Lightnin Hopkins, para mi estos blues como mejor suenan es en esas grabaciones de los años sesenta, las originales) y que no se muy bien si necesitaban ser revisitados por Dylan. A mi Dylan me gusta todo, no podría escoger un disco o una cancion. De Blonde on blonde a Freewheelin o Nashville Skayline de Blood on the tracks a Desire…

si ya me dijo mi madre que estudiara ingles en serio.
Con todo el respeto,creo que no has oido bien el modern times, grabo un clasico,el hecho de grabar versiones no esta mal,el merito esta en hacerlo con la clase que demuestra dylan.El sonido es perfecto,la voz,justita,tiene un feeling que me llega adentro,un disco de american roots.saludos

Fijate si escuché bien el modern times, que me lo bajé el mismo día que salió a la venta…jeje.
Y a veces las versiones cansan…por cierto, si alguien versionea sin venir a cuento y en un estilo que califico entre diarreico, impostado y sobreactuado es la Sole, la de “endebé la Sole que te doy con el mechero”, no,la de Presuntos Implicados. Es que me da dentera, me entra un ansia homicida que a duras penas me contengo. Y es de esas cantantes de las que me pregunto ¿Que le veran? Si son insoportables esos gorgoritos… No posteo nada suyo para no molestar, pero estropea todas las canciones que pilla prestadas.
Salud Blackie

he escrito manulillo antes no se porque,me referia a neofito of course.

Pues muchas gracias por el brindis y el tema (muy bueno).
Por cierto, como veo que eres músico (electric guitar, has dicho): ¿Que te parece Joe Bonamassa? A mi me gusta, la verdad.

bonamassa es un capo ,personalmente me gustaba mas en la epoca del blues deluxe,lo vi este año en la gira por españa y envidio su sonido,acojonante.supongo que ya lo has visto pero por si acaso ahi va un video de un jovencisimo joe tocando con el malogrado y espectacular danny gatton

en qué estarías pensando so pillín?

Nivelazo blusero en los comentarios de hoy. Stevie, King Bonamassa… y Neófito, Blackfoot, Selito, Sir Charles, Manulillo…
Para todos ustedes-vosotros, a ver si os gusta esta fiera llamada Eric Sardinas…

me encanta , si estais al loro podeis ver a sardinas cerca de donde vivis,en directo es alucinante con el slide,y esta de gira por españa muy a menudo,sobre todo por pequeños clubes,altamente recomendable.
Me equivoco o ¿ha sonado a piropo el comentario del jefe?¿sera este el premio por las poles?habra que seguir atento

Joder, que manos y cuanto talento para tocar. Grazie mille, Albeniz.

Cuanto tiempo que no oia a Eric Sardinas!!!!

A ver si os gusta esto:

Estupendo Boss!!
La que mas me gusta de Sardinas es esta: date al maldito whiskey, te lava los problemas!!:

De Bonamassa solo tengo su “John Henry”, así qie se agradecen recomendaciones adicionales.
Al Sardinas no lo conocía, asi que, Boss, recomienda títulos para empezar también, plis.

Ultimamente estoy reescuchando el John Mayal and the Heartbreakers with Eric Clapton, lo que me veien al pelo para contribuir a este mini-monográfico white-bluesero

A mi el primero de Sardinas, Treat Me Right, me dejo flipado, pero seguramente por ser el primero: la fuerza de la voz, la potencia del slide… Dice que es muy bueno el último, Eric Sardinas and Big Motor, pero aún no te lo puedo decir.
Y BLACKFOOT tiene razón: era un piropo!!!! Pero como premio parece poca cosa. ¡Voy a doblarlo! Otro maestro olvidado del slide (ya muerto): Chris Whitley…

vale jefe usted se lo ha buscado;con todos ustedes los hrerderos de duane allman :el gran dereck trucks y el no menos grande warren haynes.
esto ya es artilleria pesada

Yo ando flipado con Bonamassa y su concierto en el Royal Albert Hall de Londres. Dejadme que ponga algo.

Jeff Beck (otro que me flipa) con Clapton…

Y sin cruzar el charco, en la relinda argentina, con todos ustedes damas y caballeros… el grandísimo Pappo.

Cojonuda La princesa de Éboli. La única pega los cortes publicitarios que destrozaban el ritmo haciendo insufrible su visionado. Ustede que tanta caña mete cuando se hace algo mínimamente a derechas bien está que lo reconociese.

Pues a mi me ha parecido un tueste, salvo el trabajo de algunos actores

Mira, con tal de perder de vista al aborto ése de vicepresidenta…bien hecho está el cambio de gobierno (total, para lo que va a durar…)
Y, por cierto, creo que see ha abierto una colecta para comprarle un bote de champú a Leire Pajín, que debe ser que no le llega con 3 sueldos oficiales…
Quién es Javier Hoyos? Qué es la SER?
Hay dial más allá de Federico?

Hombre, muy bien hecho tampoco es que esté. No se cuantos nuevos ministros con sueldos vitalicios que saldrán de nuestro bolsillo por ocupar su cartera un añito y medio.

si es por no coger una tanqueta y arrasar la Moncloa…

¿Y donde se meterá Marianico cuando le lleguen los Reyes?

¿Pero los reyes no eran los padres?

david, que to es ponerse. Si tú tienes una tanqueta, cuenta con mi arco (légolas dixit)

sin nadie dentro eh!, solo en plan protesta XDD

Estoy viendo que no escuchando a Sinde, no exitira un mundo paralelo donde mandarla a comprar algo y cerrar la puerta tras ella??

Lo de la ministra de cultura es espectacular. Es la tristeza personificada, y habla sin decir nada. Lamentable.

No piensen que me escaqueo del nombramiento de Leire Pajín como nueva ministra de Sanidad. He tardado un poco porque me estaba haciendo de Sanitas…
grande Albeniz

No si al final tanta publi encubierta de reportaje en TVE y la Sexta ha tenido sus frutos.

¡Simplemente genial! Da gusto llegar al trabajo y poder leer su blog, subversivo o no eso se lo dejo a Hoyos (ex oyente de Carrusel el que suscribe). Gracias de verdad por la foto de la Ministra Pajín, ya tengo la sonrisa en la cara para buena parte del día.

Querido javier, soy un fiel seguidor de tu blog, pero he de reconocer que discrepo en tus opiniones sobre Javier Hoyos. Personalmente, pienso que sus declaraciones se han sacado de contexto. No creo que esté en contra de blog subversivos, es absurdo sacar esa conclusión cuando ¡¡tiene su propio blog!! y además toma la iniciativa de aclarar el malentendido ¡¡en su propio blog!!

Lo puedes leer aquí: http://blogs.cadenaser.com/carrusel-deportivo/2010/10/22/hablemos-de-blogs/
Un saludo!

Albéniz hoy no hay forma de ponerte un pero, todo lo tocado ha sido redondo, desde la no tan velada insinuación a Exuperancia, hasta que un “piriodista” que anuncia jamonos de guijuelo como si estuviera en una tómbola de feria se atreva a dar lecciones en una publicidad encubierta …

Y si, lo medios están cambiando, tarde porque apuestan a lo seguro para no errar, pero están cambiando y están creando áreas para tener actualizada la página web al máximo, solo que usan becarios que no están legitimados para colgar las noticias sin el permiso del editor experimentado, pero claro, es que éste está en otro horario laboral y en otros esquemas mentales aún no actualizados. Tiempo al tiempo, aunque como tarden mucho en hacer el cambio a lo mejor se quedan si sitio.

Que en la radio deportiva española se peleen por contratar a Manolo Lama (el “hombre del saco” de los indigentes y desamparados) ya te puede dar una idea, Boss, del nivel de la misma.

Nadie comenta lo más sorprendente del cambio de Gobierno: poner a un ministro de Trabajo nuevo con el objetivo de ejecutar una Ley contra la que él mismo se manifestó.

Y lo de Rosa Aguilar, tiene pinta que el PSOE

…busca no perder el voto ecologista, ante el posible auge de Proyecto Equo:

http://www.proyectoequo.org/

Nada que ver Rosa Aguilar con pillar el voto de la gente que simpatice con EQUO … para nada … y si con pillar el voto de la gente de izquierdas no tan dogmáticas como los de la caverna de IU, que también la tienen.

Rosa Aguilar es la ecologista que permitió el asentamiento ilegal de viviendas en las faldas de sierra morena y ribera -antiguo cauce- del río Guadalquivir, con las consecuencias, económicas, ecológicas y sociales que conllevaron, que siguen conllevando y que conllevarán en el futuro urbanísitico de la ciudad.

Pues, mira Manulillo, tenía yo a la Aguilar por alguien más…menos… ¿La misma mierda, no?

En fin, políticos profesionales, con carrera política a sus espaldas desde abajo, preparados, listas abiertas, mandato limitado a 8 años, democracia directa (o semi-)…
Si no, seguiremos de mierda hasta… (elegir localización anatómica)

Neo, no es tan descabellado. Equo podría, debería, y va a sacar muchísimos votos tanto de psoe como de iu…

LISTA DE USUARIOS DE POWER BALANCE:
(para escarnio público)

1. Leire Pajín (equilibrada Ministra de Sanidad)

2. Gustavo de Arístegui (la lleva en la derecha)

Koki – – – – – – – –

3. Esperanza Aguirre

4. El príncipe

5. Patxi López en el XLSemanal (aunque luego se la quitó)

6. ¿?

Hagan juego amigos …

PD: insisto en que se hable de “mi libro”, no voy a ser menos que Selito …

Si la tiña existiría…

Pues, ale, como te he puesto arriba ya estoy promocionando mi 2º libro. Te dejo con tu lista power flower

Vale, pero ponme un usuario en el sexto puesto anda … que con lo cotillita que eres debes conocer cientos.

Pues no te puedo ayudar, chico.
Verás, mi cotillismo (ergo, mi capacidad de observación) es altamente selectivo: si no me interesa me puede pasar un elefante verde volando al lado que ni me cosco. Si me interesa soy capaz de detectar el aleteo de una mosca al otro lado de Despeñaperros (metafóricamente hablando).
Como comprenderás, las pulseritas estas me interesan poco, por lo que me suelen pasar desapercibidas. Si me entero de alguno, te lo digo.
También te puedes buscar otro libro con más futuro…

Lo de J.Hoyos, lamentable. La lectura de blogs como este y participar en los comentarios en compañía del resto de parroquianos es de las cosas más agradables del día. ¿Pero quien quiere gastarse un euro al día en un producto que no informa?

Pues eso pretende Pedro Jeta con su invento de pago, la hostia que se va a dar va a sonar hasta en las entrañas de google.

Joder… lo de la Power Balance y Pajín me deja… no sé ni cómo decirlo.
Es como si el ministro del interior llevase una cruz dorada de jesucristo al cuello, o la ministra de cultura pusiera encima del televisor el toro con las banderillas.
Efectivamente, habrá que hacerse de Sanitas.

Otro detalle curioso en relación a Pajín. Ayer, en algún informativo, pusieron unas imágenes de archivo de Leire Pajín saludando con mucha complicidad -le pellizcó el moflete- a… FLORENTINO PÉREZ… en ocasiones no entiendo el Mundo Real ™. Y me asusta.

Joder … debe ser un acto reflejo, porque los mofletillos de Floren se prestan … otra cosa es que tengas confi …

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea declara ilegal el canon digital español.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/canon/abuso/cumple/directiva/europea/elpepucul/20101021elpepucul_2/Tes

tendremos rebaja? o se inventarán otro impuesto para suplantarlo?

Ya ha dicho Sinde que tendrán que estudiar alguna alternativa. Te aseguro que, de algún modo, acaban cobrando el canon, aunque le cambien el nombre.

Esto si que es un cambio, si finalmente dejan de cobrar el canon, perderian entre 20 millones de euros (según unas informaciones) y 70 (segun otras), deben estar que trinan “los corsarios”

la unica razon ,desde hace unos años,por la que te puedes comprar un periodico es por los articulos de opinion, ya que las noticias estan mas actualizadas en las ediciones digitales.Con la irrupcion de los blogs(articulos de opinion perse)las ediciones impresas pierden su valor.
Creo que va aportar mas objetividad el hecho de que haya tanta pluralidad ,lo cual va a ser beneficioso,sin hablar del feedback tan inmediato que se produce con los lectores.
¿quiza sea el fin del monopolio INmundo PaIS y por ende de una forma de hacer periodismo vomitiva y sumisa con el partido politico que representan?ojala

Completamente de acuerdo.

David, no se si eres consciente de lo machista de tu comentario…o es que Acebes o Cascos eran sex symbols? No, pero no eran “chicas” cuya primera mision en la vida es estar buenas…

En realidad da lo mismo. Con las mujeres todo vale. Si no es por feas es por que tienen cara de actriz porno (eso dijo alguien de Pajin), o por que visten mal, o por que visten muy caro, o por que son verduleras, o por que son muy pijas,o por que parecen tontas…
Vamos, todas criticas propias de una revista de cotilleo, muy intelectuales…

Pues yo a hablar de ni libro:
“el jamón Guijuelo es único en el mundo, undo, undo, undo, undo”
!Uhmmm¡ que bien viene una raspita con pan de pueblo a media mañana.
P.D.1: Los blogeros tienen el futuro asegurado, siempre que haya blogs como este.
P.D.2: DAVID: ¿por que eres tan provocador, “jodio”?, tus comentarios nos impiden saber que piensas de verdad de muchos temas, de otros obviamente, no.

No hay que olvidar que Albéniz tiene el éxito de su blog asegurado, otra cosa es que pueda vivir de él, no digo ya dignamente … pero todo se andará.

Por cierto que a veces me sale publi de google, tipo adsense y otras no, supongo que dependiendo desde donde me conecte y lo filtros que tenga el navegador de ese sitio … ¿tienes publi en tu blog Albéniz? … la duda me corroe …

A mi personalmente no me molesta la publicidad, siempre que no te moleste para moverte en el sitio. No dejaría de leer el blog si llevara publicidad, te lo aseguro.

No si yo estoy acostumbrado y la filtro de forma autómatica pero es que a veces la veo y otras no y quería saber si los de WordPress se la están colando a Albéniz, ya que está en el servidor de ellos, o Albéniz es consciente.

En el caso de estar “vendido al capitalismo”, tranquilos, no os tiréis a degüello que no se va a hacer rico.

¡Faltaria más!

No tengo publicidad en el blog. O no soy consciente de tenerla. Pero no me importaria: de algo habrá que vivir…
Un abrazo!!!!!!

la gente nunca está contenta. Si Zp parece de derechas, porque parece de derechas. Si Zp da un giro a la izquierda, porque da un giro a la izquierda. Y mientras tanto, Rajoy desaparecido en combate. ¿Y si fuese Aznar el tapado del PP?

si en vez de dar tanto giro a un lado o a otro se aclarara, a lo mejor la gente estaria mas contenta

Javier: ¿eres forero de PL, o directamente copypasteas los hilos que alli se abren en tu blog?
No lo digo para importunarte, que me gusta mucho tu página y te sigo desde hace mucho tiempo.

Es cierto que la prensa escrita va por detras de las ediciones de internet, pero ya habia el mismo retraso respecto a la radio o la television. Ademas, es mucho mas agradable leer el papel que la pantalla, o por lo menos ami me gusta mucho mas. No creo que la prensa escrita este obsoleta, otra cosa es que quiza se haya reducido su quota de mercado.
En cuanto a los blogs, no pueden sustituir al periodismo, pero es que tampoco son lo mismo. Los blogs pueden ser muy distintos y, lo bueno que tienen es que ensenhan al lector a discriminar entre tanta informacion. Que, en general, parece que si lees cualquier cosa impresa ha de tener credibilidad. Igual asi aprendemos a fijarnos en quien escribe o, de donde saca la informacion. No solo de que este por escrito.

No quería quedarme sin decir nada en un día glorioso para este post, tanto por la calidad del postulante como la de los comentarios. Mención especial para Gandalino, Selito y Flashman.
Qué bien me lo paso a pesar de lo serio del tema!!.
Pd: Pajín me suena a cojín, me suena a morcillona que no sube de categoría. Sinde me suena a prohibición inacabada. En fin……

A Gandalino ya le hemos dado coba hoy pa un par de semanas, gracias Draco por la parte que me toca, pero si quiero sumarme a tu mención para Flashman, que ha hecho el mejor y más serio análisis del día y hasta ahora sólo Vegas le había mostrado el respeto que merece.
Un saludo, compañero y (¿he dicho ya que soy curioso?) me gustaría preguntarte qué te pasa, hombre que andas poco participativo y muy serio últimamente. 2 entradas en todo el post son impropias de tí. ¡Vuelve o iremos a buscarte!

Ya está tardando Valdeolid en venir a contarnos lo último sobre la joyita de alcande que tienen en Fachadolid … maremía … si es que no se salva ni uno del PP.

Aquí tenéis al personaje…

Bravucón, homófobo…

Eso sí, se lleva una pasta…

¡Y con mayoría absoluta, oiga!

Pedazo de post se ha marcado hoy el Albéniz, y no he podido entrar. Lleva unos días enorme. Saludos a todos.

Neo, que ya voy por el 3º libro: ahora solo hablaré de Mis noticias Yahoo:

Atención: La Cospe y el Arenas pillados hablando bien del nuevo ejecutivo

http://es.noticias.yahoo.com/5/20101020/tpl-remodelacin-cospedal-admite-en-un-mi-679ba16.html

¡¡ Ha sido Rubalcaba que les tiene pinchado los microfonos que se dejan abiertos !!

Maremía, lo negarán todo y dirán que es un montaje del Gran Wyoming … estos tienen la cara de cemento armao …

Blackfoot, mi curiosidad no está saciada. Comprende que tener a un Axe-man en el blog no es habitual. Entiendo que no te preoguntaré el nombre de tu banda porque para eso ya me invitas a tu casa a comer un día directamente, pero dime: eres solista o rhythm? Qué estilos principales tocais? y la última, si te puedes ganar la vida como músico y en este pais (y no eres un triunfito) quiere decir que tu banda tiene al menos un cierto nombre en tu CCAA o tal vez, a nivel nacional o bien tocas para alguien más ¿banda local, nacional o a sueldo?, solo eso.

A cambio, un tema poco conocido de los Purple, más próximo al blues (siguiendo el hilo de arriba)

selito,lo que mas disfruto de este blog es la complicidad que genera el hecho de decir cosas, que no dirias en otros ambitos,protegido por el anonimato,no quiero ser descortes pero, si te diera datos y uno de mis muchos compañeros leyera esto sabria automaticamente quien soy, y no me apetece.Aun asi y a riesgo de desilusionarte te dire que no soy un guitarrista de grupo conocido ni nada por el estilo,toco donde me llaman y con quien me pague,vamos un currito,

a proposito,el disco que te puedo recomendar de bonamassa es el “blues deluxe”

Vale, Tron, tampoco quiero que mi curiosidad suponga problemas a nadie (auqnue ahora tengo aún más curiosidad,…XDDD)
En todo caso me alegro si puedes ganarte la vida con algo que te gusta, aunque no sea lo que más te gustaría.
Y no es custión de descortesía es que anonimato o no, cada uno queremos guardar nuestro secretillos a salvo (por ahora… Risa maléfica)

Gracias por lo de Bonamassa y excelente el dueto Trucks-Haynes, este último del que ya se empieza a considerar como de lso mejores guitarras de la actualidad. Grandes sus Gov’t Mule

Chavales, para cuando volvais del fútbol me gustaría pediros un favor: para esta noche postearé la III parte de mi enciclopedia (lo siento fans, tranqui detractores, ya se acaba), sin duda la mejor de las tres (flowers, flowers for me) y me gustaría celebrarlo a lo grande. ¿Podeis cederme la pole hoy? Al menos, respetad 20 minutillos desde la hora de salida del post de Albeniz (recordad que va con 1 hora de retraso), que tampoco es plan de teneros esperando mucho tiempo.
A cambio prometo solemnemente no polear ni una vez toda la semana próxima.

Gracias por adelantado

(morro le estoy echando, niña…)

Selito no es por joder, pero ¿has pensado que tal vez (dios no lo quiera) hoy el boss se coja un descanso?

Esteee…francamente, Manuel era una opción que no había considerado…
Muy perturbante… Un día no de finde sin acidez, sin ironía, sin…¡poleina!

¿Quieres decirme algo con semejante idea tenebrosa?

Por mi parte, no hay problema… Todo tuyo, Selito.

¡Odio a Pajín! Es la confirmación definitiva de que este sistema político está definitivamente acabado. Ya no podemos caer más bajo…

Pues yo, después de haberme recorrido todo el post,con calma, sólo me queda daros las gracias a todos por el atracón de buena música que me he pegado. Y “de gratis…”
Y sobre todo a JPdA por haber vuelto por sus fueros.
¡Gracias, maestro!

Todos y todas hemos disfrutado!!! Ponte un temazo tu tambien, Oghaio!!

POLEEEEEEEE … SELITO POOOLEEEEEEEEEEE … jajajaja

Javier Hoyos acaba de empezar y quizás sus palabras han sido malinterpretadas. Albéniz, no tengas mala fe… Yo también soy bloggero y sólo el paso de responder desde su propio blog y aclarar el malentendido publicamente, como ha hecho Javier Hoyos, demuestran que no tienes razón. Fíjate qué dice en su blog: http://blogs.cadenaser.com/carrusel-deportivo/2010/10/22/hablemos-de-blogs/

Javier, siempre has tenido una ironía muy fina, pero te has pasado con lo de Javier Hoyos. Los medios le estáis dando palos continuamente. No se puede descontextualizar de esa manera y hacer daño de forma gratuita…Como compañero y blogger merece un poco de respeto.

Javier, ahora no puedes tirar la piedra y esconder la mano…Como buen blogger, después de tus acusaciones a Javier Hoyos, deberías recoger la versión del propio protagonista. Javier Hoyos ha escrito EN SU BLOG todo lo contrario:

“Si te ha llegado la idea de que me disgustan los blogs, ya puedes convencerte de que pienso todo lo contrario”, dice Javier Hoyos.

Puedes ver lo que ha escrito en su blog: http://blogs.cadenaser.com/carrusel-deportivo/2010/10/22/hablemos-de-blogs/

Más allá de las rectificaciones, lo que está claro es que esas afirmaciones se han sacado de contexto. Si no, el propio Javier Hoyos no habría tomado la iniciativa de dar su versión en el blog de Carrusel. Y mucho menos a la Ser por publicarlo en la web.

Pobre hombre, los medios estáis maltratando a Javier Hoyos de una forma descarada. Dejad de sacar tajada de la polémica con Carrusel. Porque los eres de Unedisa también dan carnaza…Un poco de respeto por la profesión.

Este periodista es un gran profesional que lo está haciendo francamente bien. Como bien dices, ya le pondrá el EGM en su sitio. A lo mejor, pone a otros donde de verdad se merecen.

Pues a mí me ha gustado mucho la respuesta que ha dado Javier Hoyos. Muy franca y sincera. No es un profesional en la materia, pero está claro que los blogs le inspiran…Si no, podría haberse defendido delante de su micrófono. Pero ha preferido responder en su blog y eso le honra. Podéis verlo aquí:

http://blogs.cadenaser.com/carrusel-deportivo/2010/10/22/hablemos-de-blogs/

Ole, sí señor, qué elegancia de respuesta. Me gusta el post que ha publicado Javier Hoyos en el blog de Carrusel. Ha respondido de una forma educada a una acusación que, sin duda, creo injusta. No se puede criticar de esa manera a nadie por una declaración sacada de contexto.

Hummmm … 1 sólo comentario en el blog de Javier Hoyos, el del link de más arriba y„ vaya por dios, SIETE comentarios aquí … sospechoso, muuuuy sospechoso … jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: