El descodificador

Desde que mi carnicero se ha enterado de que los toreros se sienten artistas, para comprarle medio kilo de morcillas de Burgos tengo que hablar con su marchante. Así las cosas, y pensando en su futuro,  Rubalcaba ha pensado que la presencia de los toreros-artistas en Interior sólo puede acarrearle problemas de popularidad y le ha pasado el marrón a Cultura. Lo que viene siendo la política. ¿Deberíamos entender este movimiento del actual ministro de Interior como un gesto taurino, como un guiño anti taurino o como un simple movimiento de estrategia preelectoral?

Por si no lo sabían, en el PSOE ya se ha iniciado la carrera por la sucesión de Zapatero. Los aspirantes están tomando posiciones, antes incluso de que se enfríe el cadáver del presidente. Recuerden que la fidelidad es importante, pero el poder lo es aún más. De la necesidad de cambios en el universo socialista habla una encuesta de La Razón: “El 77´6% de los españoles quiere un cambio de Gobierno”; “El 65´5% cree que Zapatero no debería repetir en 2012”. Hasta aquí nada sorprendente. Lo realmente interesante llega cuando se le pone nombre y porcentaje a las alternativas mejor valoradas: Bono (39´7%), Rubalcaba (34´9%),  Blanco (23,1%)…


Si la alternativa a Zapatero es Bono, es evidente que el PSOE tiene un grave problema. Otro más. Uno tan gordo como para replantearse sus mecanismos de gestión interna: quizá deberían olvidarse de primarias y elegir a su próximo líder entre los concursantes de la nueva edición de Gran Hermano, el casting de talento más importante celebrado en los últimos tiempos en España. Piensen que diez hombres y diez mujeres huecos, musculosos ellos y rubias ellas, todos en busca de la fama, podrían convertirse de manera milagrosa en otras tantas alternativas de poder.

“Una puerta a lo inesperado”. Eso es a lo que se enfrenta el PSOE, y eso es lo que dice el slogan de “Gran Hermano 12”. ¿Quién puede pensar en algún barón revenido o en pipiolos ambiciosos cuando “GH” nos ofrece, “por primera vez en su historia”, un concursante sordo, una gitana y hasta un joven del PP?

Elegir a Bono sería elegir muerte. “Como escoger entre un cojo y un tuerto”, resumió Carnicero (el periodista, no el artista) en la tertulia del programa de Ana Rosa. Tiremos pues la casa por la ventana y escojamos al nuevo líder socialista entre aquellos que aseguran ser “un reflejo de la sociedad española”. Aquellos que, dentro de cuatro días, se habrán convertido en las 20 personas más populares del país. ¿Escoria humana? De acuerdo, pero es que en esta vida no se puede tener todo… Además, de esta manera José Blanco, Trinidad Jiménez y compañía ya no tendrán que justificar de mala manera su presencia en “La noria”, porque ese sería el hábitat natural de los nuevos líderes socialistas.

Grandes cambios que deberían tener un punto de continuismo: si Mercedes Milá sustituyese a la actual vicepresidenta del Gobierno muchos ciudadanos, deslumbrados por los peinados y vestuarios de ambas, no se darían ni cuenta de todo el jaleo. El éxito está asegurado: “Gran Hermano” ha regresado por la puesta grande, con un 23% y 3.3 millones de telespectadores.

.

P.D.1

No me diga que es usted uno de esos milindris a los que “Gran Hermano” les produce urticaria, acidez y hasta les sube la tensión… En Telecinco también piensan en usted: “Hoy vamos a hablar de salud. Concretamente de cómo reducir el colesterol”, dice Jorge Javier Vázquez. Y nos enseña un bote de Kaiku Benecol. “Ningún alimento reduce más el colesterol”, dice mientras nos enseña a abrirlo: “Mire que fácil, sólo hay que menearlo un poquito…”. ¿Cuánto cobrará Jorge Javier por anunciar este yogur? Seguro que menos que Sara Carbonero por vender Pantene y Kellogg´s…

.

P.D.2

300.000 euros baby. En eso se ha convertido Sara Carbonero. La presentadora no ha ganado el Planeta, mecachis, pero se ha hecho con un sueldillo anual que es la mitad del premio. Es decir, que si sigue a este ritmo, cada dos años ¡gana el Planeta! Cuenta la web vértele.com que la novia de Casillas ha pasado de los rácanos 20.000 euros que le pagaba La Sexta a los 300.000 que se saca entre su sueldo de Telecinco y la publicidad. Seguro que así son más llevaderas las arcadas que debe producir trabajar en Telecinco…

.

Un motivo para NO ver la televisión

Old 97´s.

Cd: The Grand Theater Vol. 1.

Tejanos, y liderados desde 1993 por Rhett Miller, Old 97´s se está convirtiendo en una de las grandes bandas norteamericanas de todos los tiempos. Con nueve discos a sus espaldas, algunos tan formidables como “Too Far To Care” o “Satellites Rides”, tiene un directo explosivo. Pero su grandeza está en sus canciones, enormes composiciones que juegan con diferentes géneros con absoluta naturalidad. Lo suyo no es power pop, ni tampoco country, ni siquiera Americana. Lo suyo es todo eso y algo de punk y hasta de soul. Grabado en el legendario Texas Treefort Studios de Austin, este disco convierte a Old 97´s en una banda tan imprescindible como los mismísimos Wilco…

Anuncios

113 comentarios to "la sucesión"

pooole!!!!
a mi me da igual a quien pongan, elegir pp-psoe es como elegir mierda o mierda,al final siempre ganan los mismos

[…] La sucesión eldescodificador.wordpress.com/2010/10/18/la-sucesion  por JBB hace 3 segundos […]

¡Mierda, Turullo se me ha adelantao!
¡Cada día se venden más tempranos las poleinas, protesto!

ER…pues no que aún no me he leido el post…

habria que regularizar esto de alguna manera,por ej.la pole no vale si no te has leido el post,osea que aparte de cantar victoria con lo de pole hay que dejar un comentario al respecto.
¿lo sometemos a votacion?

o que directamente decida el boss.

Sin comentario coherente, no hay pole. Digo…

¡Trampa, trampita!
¡El Jefe nos quiere meter goles!
¿Qué comentarios? ¿Del tipo
“Pole!…Pues está chupao esto de las poles!”?

¡Jamás! ¡Por favor…!
¡La poleina como el amor, libre!
¡No a la censura
en el Descodificador!

Perdonad por la rabieta
de vuestro hoy no amistoso
más siempre vecino

El Topo “The Watcher” Poeta

Tengo un truco para esto de la pole sin leer el post del día. Sin en el comentario introducimos al mismo tiempo, para asegurar el tiro, una combinación de Tele5, toros, Esperanza Aguirre, el lince ibérico, Belen Esteban, Zapatero y lo mucho que te gusta el folk-rock sureño americano, la pole, por cojones (o como se diga), tiene que ser aceptada. Vamos, que en algo se acierta.
Pensaréis que son muchos temas, pero si os dejáis un comentario tipo formulario la pole será válida.
Albeniz, por cierto, no te lo tomes como una crítica. Simplemente es una cuestión estadística.

Más sobre la pole: también creo que sería válido, y no creo que Albeniz se oponga, un cometario como el siguiente: “Albeniz, hoy has estado cumbre, Maestro. Que grande que eres.” Ya sabéis que el culto al lider es importante y los halagos se suelen agradecer. Además: ¿quien dice que no te has leido el post?

esto se nos va de las manos.
Lo de la pole se va ha convertir en una especie de premio planeta descodificado…XDDDDD

Y tanto, es más yo no pienso participar, hasta que den algun regalo del tipo que te pongan un jersey amarillo y una morenaza te de un par de besotes, entonces si que iba a haber bofetadas.

No es por ser tikismikis, pero lo de la Carbonero son 300.000 al año, no al mes. Tampoco es que esté mal, pero vaya, no es lo mismo.

Tomo nota… Muchas gracias!!!!

que pa mi los quisiera yo, por otra parte

En estos momentos pienso que lo mejor que le podría venir a la izquierda española es la disolución del PSOE. Demasiada mierda arrastran ya como para constituir de nuevo una alternativa a medio plazo. Que se disuelvan y de sus restos surja una alternativa que se tome de verdad en serio a sí mismo y a sus potenciales votantes.

pues de eso deberia tomar nota mas de un partido

Más bien todos, actualmente casi cualquier político español que no roba es que es tonto ya que todo.

el que es listo y se mete en política en lo que menos piensa es en el servicio público.

Pues nada que se disuelvan y coloquen a la pajin, veras la que lia con su familia

Hombre, si nos dedicamos a faltar a la única personalidad brillante y con muchísima envergadura intelectual del expsoe, apaga y vámonos…

Sistema electoral proporcional puro. Y circunscripción única.

Así se fomentarían las alternativas en detrimento de los partidos mayoritarios (y los nacionalistas).

Si el PSOE se disuelve nos quedamos sin alternativa politica al PP(Izquierda unda o UPyD no van a ganar en su vida), asi que seria lo peor que podria pasarle a la izquierda en Espanha. Por otro lado, en el PP al que le salen casos de corrupcion como forunculos a un adolescente, nadie se plantea la disolucion. Ni siquiera,cesar a los culpables. Y, aunque parezca normal, no lo es:
http://www.revolucioninglesa.com/2010/10/ante-la-corrupcion.html

De verdad eso es lo que quieres? quedarte con un solo partido en el poder? partido que ademas dice comulgar con las ideas del ea Party
http://www.elpais.com/articulo/espana/Esperanza/Aguirre/comulga/Tea/Party/elpepuesp/20101014elpepunac_4/Tes

Yo tampoco creo que la solución pase por disolver al Psoe y a ver que sale. Ni creo que los socios del partido esten por la labor de disolver uno de los partidos con más solera del pais.
El problema es que la vida cambia y que lo que vale hoy ya no vale mañana. El Psoe lleva gobernando en España un total de 20 años contando González y ZP, de 32 de democracia, en dos periodos muy distintos donde ha tenido que adaptarse, con mejor o, más bien, peor fortuna, a cambios nacionales e internacionales.
De ésta tiene pinta que va a quedar más tocado que cuando el fin de González.
Luego vendrán unos “Dark ages”, donde, al igual que la otra vez, los barones intentarán hacerse con los despojos de ZP. Por eso las encuestas marcan a la Trini, Bono, Blanco o Rubalcaba. Es lo que hay.
Es probable que, también como la otra vez, ninguno de estos consiga gran cosa, hasta que alguien nuevo o poco tocado aparecerá para hacerse con el liderazgo.
ZP en su momento fue un motivo de esperanza para muchos y debo decir que a mí me gustó fuera alguien joven y desconocido.
Pienso que pasará igual y espero sea alguien que sepa actualizar las ideas que defiende la formación desde hace décadas y contextualizarlas correctamente en el presente, sin dogmatizar, que es lo que suele ocurrir.

XXXXX dice: 2º año pegada al sofa y frente a la tele siguiendo GH! yujuu!!!

Que paren el mundo que me bajo, macho.

12º año, cuidao meskivokao…qué joya. Concreto: pava.

En fin. Cómo están las de la biblioteca hoy? :¬P

Pues te puedes imaginar Espléndido. A pesar de que ya empieza a hacer una rasca notable, los escotazos y las poses sensuales son la seña de identidad..te ubicas estratégicamente en zonas implosivas y explosivas y ya tienes la motivación suficiente para “estudiar” XD

Qué mérito tienes Albeniz! Es difícil hacer una critica de GH. Ya está todo dicho pero siempre pones el punto de acidez. Por otro lado, yo nunca he votado al PSOE, pero me planteó seriamente tal como está el patio de votar en blanco. Ah, yo voto por lo de que no valga la polémica sin haber leído el post.

La polémica, no. Quería decir la pole claro.

Joder, ahora las poles van con controles de calidad? pffff No me voy a poder adjudicar ni una, mis comentarios suelen ser chorradas al por mayor o exabruptos dizque sexuales…XD

Dí que sí Vegas, que para un vicio que tiene uno le quieren subir el IVA un 2%, recortarnos el sueldo un 5% y, peor, obligarnos a pensar a esas horas de la noche… Claro que si siguen apareciendo los post cada día más temprano se nos acaba esta excusa.
(Como siempre) Seré curioso: ¿qué estudias, plis? Es pa comprobar si la tendencia femenina bibliotecaria es homogénea en todas las CCAA (¿eras catalán, no?) XDDDD (Ay, qué tiempos…)

Es todavía peor…En realidad no estudio nada,ya lo hice…ahora ejerzo de profesor de contabilidad en FP y me vengo a la biblioteca a buscar material, a preparar las clases, a tomar el café… Alguien puede pensar que esto dista mucho de ser un profesional de la materia y, en efecto, tienen razón, pero que nadie se lleve las manos a la cabeza..estamos en España XD

Jajaja… Y a hacer poleinas, y a mirar escotes y piernas y… Un uso bibliotecario como Dios manda, si señor.
Aunque debe ser algo generalizado. Cuando era residente, mi jefe, profesor adjunto de la Facultad de Medicina, me llevó a controlar un examen de 6º. Cuando ya había empezado, se me acerca y me dice: “Cuenta cuantas vienen en minifalda”. Le pregunto que pa qué y me señala que “luego”. Cuento poco más de 1/2 docena (había no menos de 30-40 mujeres y era abril-amyo, al menos), se lo digo y salta “¡Vaya mierda! Hace 5 años eran al menos la 1/2”.
Le pregunto de nuevo y me dice “¿Joder, en qué cosa mejor te puedes entretener dos horas de examen? ¡Cuenta ahora los zurdos!”

jajaj qué bueno Selito. Qué gran anécdota. Eso me hace pensar, que por mucho que no quieras…. las circunstancias acaban creando en uno mismo, conductas impropias. En 2 horas no queda más remedio que fijarse en las minifaldas durante la clase….no queda otra. Y en la biblioteca, lo mismo con los escotazos a tutiplén y en el descodificador supeditados a la maldita poleína! Somos títeres XD

La bendita poleína no la arrebatarán!!!
La bendita poleina no la arrebatarán!!!

Me opongo con todas las de la ley!

Lo que tenían que hacer es un GH previo a las elecciones con los candidatos y candidatas de todos los partidos que se presenten, viviendo en la casa juntos durante dos meses. Me gustaría ver al candidato del ppsoe, el que sea, limpiando el establo y dando de comer a las gallinas después de superar una de esas pruebas que presenta la Milá, y al del psopp, nominado a la expulsión por haber robado unas chocolatinas, o en fin, esas cosas que hacen ahí. El ganador sería directamente presidente del gobierno, sin elecciones ni ostias, y la Milá vicepresidenta. La Sara Carbonero, vicepresidenta segunda, y Jorge Javier, portavoz del gobierno.

Si en Islandia lo han hecho, por qué no podemos nosotros, que tenemos más horas de luz:

http://www.renacerdearauco.cl/noticias/site/artic/20100807/pags/20100807151955.php

Pues el candidato del PP sería el que mangaría chocolatinas y tabaco. El del Psoe el que se encargaría (por cojones) del presupuesto y lo lapidaría tontamente. El de IU el protestón ue nadie echa cuentas. BNG, PNV, CIU y CC los representantes de tribus alternativas.
La de UPyD la solitaria buscando amiguitos.
Quién no me sale es la pareja hot que haga unos buenos edredonins.

Por cierto, ¿soy el único que piensa que la Mila está haciendo méritos pa portada del Interviú?

Pues solo nos falta la Milá en el interviu.
Joder, perdonarme, pero la comparación de la Mila con la De la Vega me ha traido a la cabeza (cada vez más enferma, por cierto) la imagen siguiente: ¿Os imaginais un númerito lesbico entre la Milá y la Vice?
Perdonarme, lo reconozco fumo…, pero ha sido imaginarme la portada de interviu y venirme a la cabeza.
Si, ya lo se, muy enferma.

Pues bien colocado el vídeo de marras en una páginica web apropiada seguro que el dueño se forra….XDDDDD

Como decia una ayer en la tele
“O a la Milá le crecen las tetas de año en año, o estoy enfermo”
Luego he leído tu comentario Neófito, y me ha dao un bajonazo, anda calla por dios.

Pero… toreros y artistas ya estábamos en el mismo convenio laboral, creo…
También valgo para que el post no lea sin haberse poleado el voto!!

Elegir Bono es elegir muerte, sí.
Elegir Blanco es elegir sadomasoquismo.
Elegir Pajín es una decisión de dimensiones planetarias.
Elegir Zapatero es darle la razón.
Elegir Rajoy es darle la razón a Zapatero.
Elegir otra cosa es…

Recién llegado del concierto de The Swell Season en Madrid me niego a comentar la sucesión en el PsoE y menos GH. Para los que no los conozcáis, The Swell Season es el grupo formado por Glen Hansar y Markéta Irglová a raíz de protagonizar esa joya imprescindible del cine “indie” que es “Once”. En directo ella es arrebatadoramente sosita, y él una bestia que se mete al público en el bolsillo. Os dejo su canción más conocida, por la que ganaron el Oscar, a ver qué os parece.

Recien llegado del cuarto de baño de mi casa, que para los que no lo conozcais es ese lugar donde un servidor caga y mea. No os dejo una joya de demostración porque es de muy mal gusto. Me niego a comentar nada de GH porque prefiero fardear de culturilla…

Hombre, al final sí que nos has dejado una muestra…

Y hablando de culturilla, se dice fardar, no “fardear”

Hattori, tu “fardearmiento” de culturilla es sosín y punto. Se siente…XDDD

¿Sosín?, pues cuando escribí el comentario venía con el subidón del concierto… aunque la verdad es que tampoco son los Metallica… En fin, alguno parece que se quedó sin entradas

Bueno, a mi me lo parece en este vídeo, pero es que estaba escuchando el “We’re an American Band” de Grand Funk y lo mismo el contraste me ha podido. Además en el concierto, ya se sabe, las emociones se magnifican XDDD

Albeniz, genial la comparación entre la Milá y la Vicevogue.
Y hablando de parecidos razonables…

Mirémoslo por el lado bueno, si 3 millones de espectadores ven GH 12 quiere decir que a 42 millones no nos interesa el “experimento sociológico”.

Quizá deberían darle un nuevo impulso a la cosa y meter en la casa de GH a los aspirantes a la sucesión de Zapatero, y luego les votamos mandando un SMS al número que nos indique la señora Milá. Pura democracia 2.0

El Blog Dependiente

Mejor meterlos en un barco. Concretamente en el Titanic…

¡¡ ARRIBA EL ESTEBAN !!

¿Que no?

“YO POR MI PUEBLO MA-TO”

http://psoeorusco.blogspot.es/

Anda que no le van a sacar chascarrillos a este pobre hombre.

Voto por hacer pole sin comentario sobre el post … joer … que para una gracia que podemos permitirnos … si luego ya comentamos de sobra y llegamos a los ciento y pico …

Veo que la polémica (aquí bien utilizada la palabra) sobre pole con comentario-pole a pelo tiene tantos partidarios de un lado como de otro (mientras no formemos partidos…)

Polémica bastante absurda, salvo que hubiese un premio por hacer poles. “Cada 5 poles, el ganador recibirá un CD a elegir de la cole del Boss”, “o camiseta con el logo Desco”, o….
Como no es así, el 1º pìlla cacho como siempre, comente o no comente y el 2º que chupe rueda, como siempre, comente o no comente y que te quiten lo bailao…

Si es que nos gusta discutir por to, hasta por las tontás que se nos ocurren a nosotros mismos…

Cada día parecemos más una familia…

pues yo vote en blanco las pasadas y creeme si digo que me arrepiento,asi que las proximas intentare votar al partido con el que me identifique mas,vease “partido del metal””partido por la legalizacion del cannabis” o algo asi,todo menos votar a Botin y sus amigos

vale ,esta claro que eso no iba ahi.
selito pareces el hamilton del desco,¿que sentido tiene hacer pole si no te has leido el blog?
Eso del regalo del boss si que me mola,aunque sea un cd grabado por el…xddd

iba para el comentario 7 de fachita.
Al final en que quedamos?si a la enmienda 1 o a la 2?

Lo veo, lo veo, merchandising del descodificador. Albéniz, es el futuro!

Al Boss, a los adictos a la poleína y a los demás foreros (de los que presumo que son curiosones y tienen tiempo para rebuscar en la Red) les quería confesar mi adicción absoluta a los resultados de las encuestas de la fascinante empresa NC REPORT, que sólo trabaja para LA RAZÓN (y, bueno, para el PP de Segorbe) que ya se encargan de difundir los ultracentristas de forma conveniente. Desde que descubrí hace meses el blog del sociólogo irreverente vengo siguiendo el asunto y, la verdad, es de lo más entretenido. Una empresa fantasma que publica resultados extravagantes…

http://sociologoirreverente.wordpress.com/2010/05/26/%C2%BFquien-diablos-le-hace-las-encuestas-a-la-razon/

Muy interesante, patético y gracioso a la vez. Hace unos días comentaba con Leg sobre el tema de las estadísitcas (una herramienta excelente para casi todo en la vida) y su maluso, distorsión y chapuceo a la hora de hacer encuestas “sociológicas” con fines manipuladores, partidistas, etc.
Ahora, si este periódico usa empresas fantasmas pa sus panfletos y además de manera reiterada y además les pillan de manera igualmente reiterada es que está gestionado, simple y llanamente, por tontos…y no digo ná de los que compran, leen y tragan…

Blackfoot, te contesto aquí pa liar más el lio de respuesta que te has hecho arriba.

“¿Qué sentido tiene la pole sin leer antes el post?”

¡El vicio, hijo mío, el vicio! ¿No decimos que la poleina es una adicción? ¿Desde cuando ina adicción necesita justificarse a sí misma? XDDDD

Eso sí, aclaro que hoy ha sido la 1ª vez que he intentado polear sin leer antes…auqnue puede que no sea la última…
En realidad, me remito a lo que escribí más arriba: es una polémica baladí. Lo de la poleina es una gracia que ha surgido más o menos espontáneamente y que le da una vidilla especial al inicio del post. Después, como bien dice Neo, los temas se van desarrollando y van apareciendo temas nuevos que la gente propone.
Es una coña muy de este blog y de sus seguidores habituales y, como tal, creo que hay que disfrutarla tal cual.
También creo, me reitero, que nos encanta discutir por cualquier cosa y este tema tiene su gracia. Si cuentas, me salen 18 comentarios, este incluido, sobre la poleina en el post de hoy…
Y es que es mucho más divertido que hablar de políticos, GH’s, Milas en Interviú o sueldo de la Carboneitor, anda va a parar…

Estoy contigo, Selito. YO POR LA POLE…MA-TO!!…
y eso que no he conseguido ninguna. Normalemente, cuando entro ya hay, por lo menos, una docena de comentarios.

hombre, claro que es una polemica ballantines,pero reconoce que es divertido lo de la pole,que no se muy bien cuando ni quien la inicio.saludos

Según mi seguimiento del blog, creo recordar que fue Neo quien inició la competi

Si, es posible…

ahora entiendo su voto(lease alargando las silabas del medio)hace mucho que no tiene su racion de poleina,el mono hace efecto y la necesita aun sin leer antes.pues una cosa te digo neo somos muchos los que necesitamos poleina y por el bien de este foro habra que regularlo.No podemos dejar que esto se convierta en la casa de tocame roque.
el boss ya ha hablado asi que la cosa esta clara.

Blackfoot, siempre pensando en el agua de fuego…XDDD
Pues claro que reconozco que es divertido, ¿¿¿qué he estado diciendo si no hoy???

Por eso, porque es divertido, me parece que regularlo sería quitarle gracia, pero es que es IMPOSIBLE regularlo: si tú, yo o cualquiera escribe 1º y dice “pole”, con comentario o no que nos quiten lo bailao. Por mucho que tú seas el 2º y digas “el tuyo no vale, no has hecho comentario” la satisfacción mía será total y la tuya menos. Prueba si no…

Y sí creo recordar que fue Neo el 1º en usar el término “pole”, Vegas el que dijo 1º “poleina”, que recuerdo que me gustó y propuse el término como oficial y desde el día que Albeniz se apropió de una y fue “contestado” por el Topo, el término se ha ido generalizando.
Lo siento, pero lo que diga Albeniz a mi juicio es 2º, salvo que nos quiera dar premios…XDDD

Por cierto, para mi las poles más elegantes las de Valdeolid. Ver sino las últimas como muestra. ¿Se podría dar puntos a cada pole por parte de los demás como forma de estimular la creatividad?

¡Y seguimos dándole vueltas a este tema! ¡’Tamos locos, señores!

A los chivatos ****** de gato … ;¬P

Sin ánimo de ofender a nadie, la selección de participantes de GH me parece profundamente injusta.
El concursante sordo cuenta con una enorme ventaja: no puede oír los alaridos de la Milá, lo que le va a convertir en la única persona cuerda de la casa en unas dos semanas.
Por otro lado, pienso ver el programa. El mejor momento de la tele del siglo XXI llegará cuando el concursante-joven del PP trate de deportar fuera de la casa al concursante-gitano.
Va ser mu gonito

No es tan descabellado. Probablemente lo mejor que podria hacer el PSOE es presentar otro candidato a las elecciones. Zapatero ya esta muy quemado (mas bien carbonizado). El problema es que Zapatero no ha reparado a nadie para la sucesion. Como ha acaparado toda la atencion, ahora ya no hay tiempo de postular a otro con posibilidades reales de ganar las elecciones.

GH es una basura en todos los sentidos.

En cuanto a Sara Carbonero, hace bien.

queria decir preparado, no reparado.

Reparado queda bien..

Sí es verdad, sí. Reparado va perfecto

No se si preferir un candidato reparado por Zapatero, es decir, un candidato roto o estropeado, enmendado, corregido y remediado por el propio presidente o, por el contrario, un candidato preparado por ZP, es decir, un candidato al que ZP se encarga de enseñar, prevenir y disponer para que nos gobierno. ¿Quién en su sano juicio se encargará de proponer a alguien medianamente inteligente para que le suceda? Lo normal, lo más humano, es escoger un auténtico inepto e incapaz que de deje en buen lugar (como Aznar con Rajoy). No vas a escoger un lumbreras que, cuando ocupe tu lugar, te deje como un auténtico estupido.

Hombre, yo por “reparar” me referia a que no ha dejado que destaque nadie que no sea el, dentro del partido. De forma tal que hubiese algun candidato con cierta popularidad. No, a que le haya revelado los caminos del lado oscuro de la fuerza…

pues casi mejor decir “separado”(del partido claro)

El problema es que hay que diseñar muy bien los tiempos Pepa.

Si presentas al delfín/delfina (y me inclino por esto último) antes de tiempo lo que le falta a Zapatero es que destaque los últimos años más que él que ya toca fondo. Si lo presentas demasiado tarde y es un desconocido no tendrá tiempo de postularse.

Por lo tento mi bola de crital dice que el nominado es … trrrrrrrrrrrrrrrr … Chacóoooooon !

A favor: mujer, relativamente jóven, preparada, experimentanda gestionado a militares (casi ná), y discreta.
Contras: estéticamente (si influye) no es atractiva, pero queda tiempo de hacerse algún retoque sin llegar a parecer una “rubia de bote”.

A cambiar de bola toca, le via pone 2 velas negras al que me la vendió, Rubalcaba toma ventaja momentánea.

Y si esto sigue así, el sucesor elegido será el mejor pre-parado

Está reparando/preparando a la Chacón a largo plazo, ya veréis! De momento, ha hecho de ella, otrora antiespañola acérrima, ministra de Defensa…lo cual tiene su mérito XD

No creo que Zapatero necesite alternativas en el Psoe. Es, con diferencia, el mejor preparado dentro del partido para gobernar, pero es dificil hacerlo en este país de bestias. Miren como está Francia, colapsada. Miren la oposición del PP, sin alternativas. Y tendrán al mejor presidente del gobierno posible: José Luis Rodríguez Zapatero.

Ahí, sin decaer el ánimo… Optimistas es lo que le hace falta al país.

Que cachondo, Lampierre.

¿es que no ves la ironia en sus palabras?….XD

Esta mañana puse tres noticias de Vertele y evidentemente habeis pasado de ellas como de la mierda, porque no me puedo creer que nadie haya comentado que A ANA PASTOR LE GUSTA ESPE

http://www.vertele.com/noticias/28891/tengo-una-debilidad-esperanza-aguirre-deseo-volver-entrevistarla

…O que Belen Esteban…

Bueno esta última da igual, la verdad.

Mejor lo dejo que luego Neo me llama pesao y, peor, me llama “jomío”

disculpa es que estabamos liados con la pole.
Creo que lo dice porque es un personaje que da mucho juego al entrevistador,eso al menos entiendo yo,sino tendria que hacerselo mirar.

Lo de homer me imagino que sera un patetico intento de algun pensador de la iglesia por acercarse a la gente joven,en fin ,deberian dejarse de zarandajas y poner al dia sus ideas sobre problemas reales en los que a dia de hoy estan haciendo el ridiculo.
vay genio que te gastas doc,no me gustaria ser tu paciente y que se me hubiera olvidado tomar la pastilla que me recetaste…

Al contrario, Blackfoot, con mis pacientes soy un remanso de paz y respeto, hasta les consigo hacer reir (pensasndo lo que tienen…). De hecho es uno de las cosas que con más orgullo llevo en mis 14 años de profesión. Fin momento autobombo

Inicio momento mosqueo:¡Pues claro que me cabreo, cagon’las vendas frías! ¡Sabes cuanto tiempo me lleva psotear esos links! Es’asto, unos 30” en total…
Que no hombre, que no me cabreo, que soy mu pacífico… Es aquello de sentirse ignorado y tal, ya comenté hace unos días que son traiumas infantiles por haber visto Calimero demasiado tiempo..XDDDD

Cansino, lo que eres es un cansino … ;¬P

¡Eso!
¿Y yo qué he dicho? Ah, pesao…
No, tu nunca me llamarías pesao, cansimno va más con el caracter del mitico creador de las poles… XDDD (volviendo la burra al rio…esto parec un mnográfico ya)

Parafraseando a Umbral … “yo he venido aquí a hablar de mi vertele” … jajajaja …

Si Trini era buena para Madrid es estupenda para el resto de España:

Trini for President!

http://elmundano.wordpress.com/2010/10/19/jose-blanco-premio-sondas-2010-ya-tiene-relevo-para-zapatero/

Ni de coña … sigo sin creerme ná !

una historia que te va a gustar (o no, según se mire)

http://www.elpais.com/articulo/espana/Arruinados/falsa/investigacion/periodistica/elpepuesp/20101018elpepunac_6/Tes

Menos mal que Albéniz y algún otro salieron a tiempo de ese antro en que se ha convertido Unidad Editorial y El Inmundo … que ascazo, y encima el difamador aparte de otra condena, tiene una empresa para limpiar la imagen de personas a las que se ha dañado su honor … impresentable.

Es impresionante toda la historia, pero el último párrafo se sale: “Nando García, de 32 años ex redactor de El Mundo y coautor de estos reportajes, dirige hoy CYNC, una empresa que ofrece limpiar la imagen de personas y empresas dañadas por los medios de comunicación. Está procesado en otra causa diferenrte por escribir en una serie de artículos en el mismo medio a favor de una banda de delincuentes”.
¿Ofrecerá sus servicio como “limpiador de imagen” a las personas a las que previamente “ensució”? ¿Les ofrecerá algún descuento?

The boss ya tiene el post terminado; ha venido a mirar cómo acabaron los comentarios del de ayer. Calienten ratones.

Deme diez minutos para meter las fotos…

je je je lo esta disfrutando

¡Que voy!

Candidato ideal para el PSOE en las Elecciones Generales del 2012: Tomás Gómez
Creo que todos pensamos que no va a ganar en Madrid, pero si logra quitarle la mayoría absoluta a la Aguirre, ya es muy positivo.
Entonces, como le ha plantado cara a la decisión de ZP de querer “quitarlo” por Trini y ha salido victorioso, eso significan aires nuevos en el PSOE, una cara distinta con fuerzas renovadas…
Esos candidatos que se nombran ¿Bono? ¿Blanco? ¿Rubalcaba? también deben retirarse del panorama, porque hacen recordar la gestión del ZP y la gente no votará al PSOE…
Tomás Gómez puede ser la posibilidad de renovación positiva para el PSOE…

Después de muchos meses leyendo este blog, jamás he comentado nada (principalmente porque no vivo en España y siempre lo leo muy tarde, así que nadie lo vería, hoy me pasará lo mismo :(), pero hoy ha llegado el momento… Creo que para conseguir la pole no debería ser necesario haberse leído el post. Albéniz, normalmente estoy de acuerdo contigo, me encanta leer tus posts, pero he de reconocer que estoy enganchadísima a los comentarios de tus lectores (ten cuidado que te pueden quitar protagonismo :)), y lo primero que miro, incluso antes de leer el post, es quién ha hecho pole. Así que voto porque el primero que llegue deje claro que él es el ganador, luego, ya, tranquilamente, una vez que se ha pasado la alegría de ser el campeón, se lea el post y se comente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: