El descodificador

trans fusiones

Posted on: Jueves, 14 octubre, 2010

En La Sexta dicen que la fusión entre Prisa y Telecinco no es en realidad una fusión, sino un proceso de integración bastardo entre televisión en abierto, televisión de pago y telecomunicaciones, algo nunca visto en España que amenaza gravemente la competencia. Y garantizan que la verdadera y auténtica fusión sería la suya con Antena 3. En Prisa y Telecinco, sin embargo, piensan que su fusión es la fetén, puesto que tal y como están las cosas a nivel económico, la fusión entre La Sexta y Antena 3 en realidad debería considerarse una transfusión. Los telespectadores no dicen nada, puesto que ni pinchan ni cortan en el tema de los medios audiovisuales: estos asuntos tan importantes y complejos no están al alcance del entendimiento del pueblo, y por tanto deben resolverlos aquellos que saben. Es decir, los que mandan.

El telespectador confía plenamente en los líderes y en sus decisiones, a nivel audiovisual siempre desinteresadas y transparentes. El telespectador se siente realizado y feliz con detalles aparentemente nimios como, por ponerles un ejemplo, el estreno del tercer canal de La Sexta. Porque el telespectador es imbécil, pero no ciego, y se da cuenta de que el primer canal de La Sexta está repleto de repeticiones y relleno, lo que resulta muy aburrido y empobrecedor. Entonces utiliza el sentido común: si una televisión no tiene capacidad para rellenar con solvencia la programación de una cadena, lo más razonable sería que abriese otros dos canales, ¿no?

Cuando escribo estas líneas Pepe, un ex concursante de Gran Hermano, está vendiendo una fregona con pedales por 49,95 euros en La Sexta3. Y en La Sexta2 emiten “Rubí”, un culebrón mexicano francamente infecto. ¿Merece o no la pena que La Sexta tenga tres canales? ¡Claro que sí! Y no sólo pensando en el telespectador, sino porque de esta manera se evita que ese espacio audiovisual caiga en manos de algún desaprensivo: ¿Imaginan que una universidad o una asociación cultural tuviese acceso a un canal de televisión? ¡Sería espeluznante!

.


P.D.1

¿Por qué las cadenas de televisión quieren acaparar más y más canales cuando no pueden mantener con dignidad y solvencia ni uno solo? Por varias razones. Ésta es una: los ingresos por publicidad de las televisiones privadas han aumentado un 27,8% en el segundo trimestre de 2010 en comparación con el mismo periodo del año anterior. ¿Quién dijo crisis?. Y esta es otra: mientras en Europa el 52% de las cadenas de TDT son de pago, en España sólo son el 10%. ¿Acaso no somos europeos? Pues vayan ahorrando…

Con la TDT prometieron servicios interactivos, diversidad, alternativas… Pero sólo han traído repeticiones, programas clónicos, teletienda y tertulias fascistas. Nos han vuelto a engañar.

.

P.D. 2

Enorme el comienzo de la entrevista de Ana Pastor a Esperanza Aguirre en “Los desayunos de TVE” (TVE). Completamente bloqueada, la presidenta de la Comunidad madrileña demostró su absoluta incapacidad para abandonar el guión e improvisar una respuesta coherente. Se quedó sin palabras, y fue incapaz de responder a una primera y sencilla pregunta sobre anchoas y taxis. “Me parece bien que a usted le interese tanto este asunto, pero no creo que sus espectadores lo hagan”, dijo Aquirre, que no dejó de echar balones fuera: “Con la de temas importantes que hay en estos momentos y usted me pregunta por eso”. “Aquí los temas importantes no los decide usted”, sentenció la presentadora.

Aguirre: Es que me hace usted unas preguntas…

Pastor: Ya sé que le gustaría hacerlas usted y responderlas usted, pero ha tenido mala suerte porque la periodista soy yo y usted la invitada…


Todos sabemos que a Esperanza Aguirre le gusta  escribir las preguntas que tiene que responder (ahí estaba Germán Yanke para confirmarlo), pero conviene que de cuando en cuando alguien le recuerde que no siempre son esas las reglas del juego: la televisión pública no es Telemadrid. El resultado fue una entrevista de gran nivel por parte de una entrevistadora que, pese a lo que pueda parecer, en ningún momento pecó de agresiva. Si hablamos de periodismo, no de promoción, ese debería ser el tono para charlas con unos políticos muy mal acostumbrados. El reto es mantener el nivel con políticos socialistas, como por ejemplo un Pepe Blanco que ayer posaba sonriente y ufano con la cúpula del Gobierno valenciano durante el viaje de pruebas del AVE.

Cuando se nombra a Esperanza Aguirre y a Telemadrid es muy difícil no acabar hablando de manipulación. En un momento del programa “Madrid opina” apareció un gráfico sobre las inversiones del Estado en Madrid, Andalucía y Cataluña que, vaya por dios, estaba mal. “Un error tipográfico y ninguna trampa”, asegura un presentador que evita hablar de la “inocente” desproporción de las barras…

.

P.D.3

La Junta de Castilla-La Mancha ha recuperado una vieja aspiración: construir una autovía entre Toledo y Ciudad Real que atraviese los Montes de Toledo. El proyecto, que fue rechazado en 2007 al considerar  Medio Ambiente que era “incompatible con la conservación de la naturaleza” puesto que atravesaba “el espacio de la Red Natura 2000 e impactaba de forma crítica sobre los hábitats y las especies emblemáticas”, coincide con la decisión de la Unión Europea de invertir 50 millones de euros en un proyecto Life para la conservación del lince ibérico. Invertir por un lado en linces para al mismo tiempo destrozar sus hábitats con autovías. A eso se  le llama tirar el dinero de los contribuyentes.

.

Un motivo para NO ver la televisión.

100 Damned Guns.

Cd: Música de tormento

Hoy una banda nueva, con muy poco terreno recorrido pero un futuro descomunal: pueden sonar muy potentes y muy aterciopelados, cercanos al folk  y con ramalazos vaqueros, eléctricos y acústicos, siempre fronterizos y creíbles. El sexteto de Fort Worth, Texas, tiene sólo dos discos en la calle, ambos magníficos. El segundo, este “Música de tormento”, supone toda una declaración de principios, puesto que muestra a una banda que confía en las canciones y las guitarras. Sobre esos cimientos han construido un disco grande desde la portada hasta el último redoble de batería. ¡Una de las sorpresas del año!

Anuncios

159 comentarios to "trans fusiones"

¡SI, SI, SI!…estoooo…pole

ostia puta Selito, causipole pues la mía, han sido segundos o décimas XDD

ya ya …selito,asi que tu estrategia era que no te interesaba,que estaba verde,que “badabi badaba badabi badaba”(sonny corleone dixit)y a la menor ocasion zas!!!.
muy bien,nos veremos en los entrenamientos libres jajajaja(lease con acorde disminuido de piano)

Un acorde disminuido de piano es un “chun chun chunn chunnnnnnnnnnnnn” no?

manulillo!!!ese “chun” mas afinao conio;que pareces ramoncin….

Me declaro poleinómano!!

Si, pero de segundas….

Albeniz, gracias por la recomendacion!!
Ahora mismo voy a buscar esa entrevista en rtve.es

Para resarcirme de este arrebato del primerísmo puesto, voy a decir algo sin meterme en el fondo de la cuestión… de las cuestiones que plantea el boss, pero urge, me urge decir lo siguiente:
Cada día me pone más Ana Pastor!!

Esta Ana Pastor es otra progre indeseable, como Juan Pedro Valentín, que se atreven a hacer preguntas impertinentes a políticos de bien, españoles como Dios manda, buenos patriotas dispuestos al sacrificio honrado y desinteresado como Aguirre y Aznar. Y hay quien se atreve a dudar de la veracidad e imparcialidad de Telemadrid, ejemplo de televisión pública al servicio de los afortunados y envidiados que la disfrutamos día a día, mientras en la televisión estatal zapateril trabajan comunistas y antipatriotas como estos… ¡¡¡Arriba España, coño!!!

Señoras y señores, esconded a vuestras hijas: ¡Hattori ha vuelto y trae las katanas muy, pero que muy afiladas!

Bienvenido otra vez, sensei…. (emoticono de genuflexión)

PD: ¡¡¡¿Ande estabas, coño?!!!

Me quedaban cuatro días de vacaciones y he aprovechado para desconectar, mientras los jefes aprovechaban para guardarme trabajo para la vuelta y tenerme entretenido… quería repasarme primero los post anteriores, pero no he podido reprimirme al ver a mi admirada, qué digo admirada, venerada e idolatrada lideresa.

Afortunados y envidiados madrileños quise decir, la excitación rojigualda hizo que me atropellara…

Otrz vez Hattori en la brecha! Pluma afilada muy a tener en cuenta.
Abogo por poner un aviso para incautos en el blog de que contiene unas dosis muy elevadas de ironía y mordacidad!!

Vaya, vaya…
Hoy ES un post especial: mirad las horas de los comentarios previos:

– Vegas y yo hacemos una llegada in extremis a las 9:46 (añadir a todas las horas una más, que el reloj de wordpress es algo retrasado)

– 9:51. Yo le enseño el trasero (virtualmente) a Vegas en el comentario 2, al tiempo que el se pone palote con la Pastor y Hattori hace su reentré despiezando a distro y siniestro.

– 9:56. Hattori se atraganta de la emoción al tiempo que yo le doy la bienvenida

Resumen: 9 comentarios en 10 minutos de los que coinciden a la misma hora 7.

Dos teorias:

1. Estamos ante una conjunción planetaria (sin relación con la Pajín) descodificada nunca vista, que puede traer el inicio de la era de Acuarius o el final bíblico de los tiempos.

2. Llegan las 10:30 y andamos como zombies en espera de la poleina-like-soma a ver quien pilla 1º

NO se cual de las dos teorias da más canguelo…

No sé vosotros, pero la que más se ajusta a mi comportamiento esquizoide tiene que ser la segunda opción.

la entrevista a Aguirre fue excitante, la presentadora estimulada por el personaje y haciendole preguntas interminables pidiendo como respuesta un si o un no e interrumpiendo constantemente a la entrevistada, asi da gusto porque cuando entrevista a alguien del gobierno es pura baba, saludos.

A mi me pareció excitante. Acostumbrado a entrevistas-felación, en esta ocasión el político de turno al menos no estuvo cómodo. Y la entrevistadora parecía periodista, no busto parlante. Cómo bien dice el autor del blog, ahora lo que hace falta es que trate con igual desparpajo y agresividad a los invitados socialistas.

Hay que decir además que el gráfico de Telemadrid no solo tenía errores “tipográficos”, el hecho de que empiece en el nivel 1.500 y no en 0 hace que al pobre espectador que está viendo la tele mientras cena le de la sensació de que los presupuestos de Cataluña y Andalucía sean 5 veces mayores, algo que evidentemente no sucede.

A eso se llama manipulación de guante blanco … y en la tel funciona porque no te da tiempo a ver esos detalles.

Maremía!, hoy ha habido ostias por la poleína, no habéis dejado ná, enviciaos, me voy a tener que fumar las plantas.
El post de hoy es muy bueno y muy completo, pero estoy con un constipado muy gordo y hasta arriba de couldina, y no me veo con fuerzas para escribir más que unas líneas.

Así que hoy sólo puedo dejaros un video, -con cerca de 80 millones de reproducciones en youtube, eso sí-, que he descubierto hoy. Im-pe-zio-nante:

Ein? Yo creía que iba a ir del rollo del siguiente vídeo, pero al final no pasa nada 😦

NO lo he podido ver hasta esta tarde, Valdeolid. Realmente impresionante el muchacho.
Y es que la clásica suena muy bien con un buen solita en la electric guitar y una buena banda detrás.

A mi simepre me han gustado (comedidamente) las fusiones clásica-hard rcok.
Un buen ejemplo es la versión de la 9ª de Beethoven del mismísimo Man-in-Black, orquesta incluida

No van a salir muchas, pero podemos intentarlo. Sigo abajo, después del 30.

Bien, quería mirar la entrevista antes de emitir algún tipo de juicio (quitando el del calentón momentáneo demostrado en #4) y si, me ha gustado la forma de hacer de Ana Pastor…quitando algún momento atropellado para que la lideresa no se fuera por los cerros de úbeda. Esta tipa ha cogido muchas tablas. Fijo que, actualmente, no contemplaría en sus morros aquel altercado entre Jose M. Calleja y San Sebasían. Por parte de Aguirre, me ha parecido más “tierna” de lo habitual….quiero decir no tan férrea, no sé si me explico…

En cuanto a cadenas tipo la Sexta2 laSexta3 o cosas así, sinceramente, ni las he visto ni las veré (salvo que crearan la Sexta 69: idea para Roures).

No obstante, creo que la que ha sabido mejor diversificar sus ofertas con nuevas cadenas de tdt es antena 3, sobre todo con una programación aceptable en NEOX, claro que lo mismo parece una programación más que digna porque la enseña matriz está en las horas más bajas nunca vistas.

Respecto a Ana Pastor, coincido. La entrevista bien, pero sobre todo, cada día está más buena. Respecto a La Sexta 2 y 3, debo decir que anoche a las once o así pusieron la única película que medianamente podría decirse que se dejaba ver en una parrilla en la que todo era intolerable. Esa cadena es un pezqueñín, lo mismo Roures nos sorprende y la dedica a poner películas de las que están fuera de los circuitos comerciales habituales.
Respecto a Antena 3 y sus clones, no estoy de acuerdo para nada en que sean una opción: los cortes publicitarios los marca A 3, por lo que si estás viendo algo en Neox o en la otra estás siempre acojonado, porque el corte puede llegar cuando menos lo esperes, cargándose cualquier escena, diálogo o lo que sea.

El timo de la TDT no ha terminado: “Los hogares deberán adaptarse a un segundo apagón en la TDT. Antes de 2015 todos los canales ocuparán nuevas frecuencias y las antenas colectivas deberán ser revisadas. El Gobierno promete financiar los ajustes”.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/hogares/deberan/adaptarse/segundo/apagon/TDT/elpepusoc/20101015elpepisoc_2/Tes

¿Qué gobierno ha prometido eso? ¿El que gobernará en 2015? ¿Hay un equipo de videntes trabajando para la Moncloa? ¿O es que la cosa está ya como en los tiempos del caciquismo, que ya se saben quién va a gobernar y en qué fechas de antemano?
(Denótese ironía y buen rollo hacia el jefe en este comentario, que te temo Albéniz, tienes un teclado muy afilado)

¡Me cagoento! me pegué una tarde ordenando canales con el tdt nuevo que es Kafkiano y ahora…

¿Existirá España realmente en 2015? Porque tal y como vamos…

Al apocalichis fa chegaaarrrrrrrrrr

Sobre el gráfico de Telemandril: el hecho de presentar el origen del eje vertical en (aproximadamente) 1.500 y no en 0 se debe a que así da la impresión de que la inversión en Madrid es aún menor de lo que es: prueben a representar esos datos poniendo el origen en 0, que es donde se debe poner para transmitir la información que pretenden transmitir las barras. Ya verán como cambia la cosa y las diferencias se atenúan. La Estadística está constantemente corrompida por los grupos de poder para transmitir sus mentiras al pueblo con un halo de ciencia. Todo apesta.

Muy cierto, Mecacholo. Las estadísiticas son una herramienta muy poderosa y útil, cuando se utilizan adecuadamente. La ciencia en general estaría muy retrasada sin ellas (la misma Medicina, por delante). Pero como comenté el otro día del ejército, toda herramienta mal usada puede ser catstrófica y es indudable que los de las castas (política, económica, religiosa) la utilizan a su antojo para apoyar sus tesis e imponerlas (fin último de las castas: imponer SU forma de vida).
El ejemplo más socorrido es el clásico: “dos personas, un pollo. Uno se come el pollo entero y otro no prueba bocado. Resultado estadísitico: cada uno se come 1/2 pollo”. La estadísitica, fría y numérica es cierta (mediana y media artimética, en este caso), pero LA INTERPRETACIÓN es simple y llanamente manipuladora y torticera.
Si sabes algo de estadísitca, cuando te encuentras una de éstas (y son casi diarias) puedes +/- verlas venir. Si no, te comes la estadística y te quedas sin pollo.

No hubo un sabio que dijo: “hay tres clases de mentiras: las mentiras, las malditas mentiras y las estadísticas”? (cito de memoria).

Ah, pero es que las estadísiticas no deben ser mentiras, sino simple y fiel reflejo de la realidad que estudian.
La mentira está en usarlas parcialmente, quedándote con el dato que te interesa y callando/ocultando el resto.
De nuevo el concepto “herramienta”: una pistola ¿es mala per se? No, solo es un objeto inanimado, por sí mismo inútil e inservible. Malo es el que la utiliza con violencia y por interés. También te puede servir de pisapapeles o para evitar se cierre la puerta del salón o de adorno en una vitrina si eres coleccionista (se recomienda esté descargada en estos casos)

La cita se la atribuyen a varias personas, entre ellas a Mark Twain. Para mi que se refiere a como las estadísticas, con su afán generalizador, obvian los casos puntuales. No creo que hablara de data mining, dispersión o kurtosis.

Yo las utilizo constantemente. Pese a sus problemas, siguen siendo la mejor forma que conozco de leer e interpretar la realidad.

Cambiando un poco de tema, y después de hojear la prensa del día, os dejo un par de cosas (un chiste y una duda que me ha surgido) por si queréis comentarlas:

– La duda: después de observar como han reconstruido la nariz a la joven afgana mutilada por los talibanes (http://www.elpais.com/articulo/internacional/nariz/Aisha/elpepuint/20101014elpepuint_4/Tes), uno no puede dejar de preguntarse en qué facultad de veterinaria estudió el cirujano que “arregló” la tocha a Belén Esteban.

– El chiste: la receta contra la crisis de Díaz-Ferrán, presidente de la CEOE y ejemplo de empresario honrado y emprendedor, que amenaza con jubilar al mismísimo Leo Harlem cuando a él le jubilen como jefe de los jefes: “hay que trabajar más y cobrar menos”… qué crack

Deja tranquila la tocha de la Esteban que ya bastante tiene, Hattori. No seas malo con los animales: ¡Ella no lo haría contigo! XDDD

HOmbre el caso es diferente: a la chica afgana supongo le habrán puesto una prótesis, que ya sale de fábrica bien moldeada y de un material poco deformable (supongo, eh, que este mundo me pilla algo de lejos)
Con la princesita han tenido que trabajar con lo que tenía y retocarlo, sin prótesis y leugo cuando cicatriza, el cuerpo que es muy suyo, evoluciona como viene en gana.
De hecho, cuando firmas el consentimiento informado para someterte a la intervención, uno de los apdos. que vienen deberá poner algo así como “por diversos imponderables, no se puede garantizar que el resultado vaya a ser el deseado”, porque es que, realmente, nunca puede garantizarse, por muy impecable que sea la técnica.
En el caso de esta chica, además, juega en contra el ser diabética, lo que supone que su capacidad de cicatrización, en general, es peor, lo cual puede haber influido.

Todo ello no quita para que, por supuesto, el veterinario no andara ese día algo beodo….

Resumiendo, que a la Esteban le hubiera venido mejor pagarse un viajecito a Afganistán, un par de entrevistas en la tele afgana y que los talibanes le hicieran la primera parte del trabajo…

¿Y que se quedara allí?

Buenos días, por partes:
1.- La TDT en España es una auténtica porquería. Si, como dice el autor, el objetivo final de todo esto es que los canales pasen a ser de pago, más les vale a las productoras ponerse las pilas porque me veo tanto a mi como a muchos más, sintonizando en el futuro únicamente televisión pública… y a ratos.
Hablando de TV pública. Últimamente he visto el programa de Manu Sánchez en Canal Sur 2 Andalucía. Un late night al estilo andaluz emitido a horas que permiten verse, aunque según el presentador no lo vea mucha gente: “Yo, cuando miro las audiencias, es como si estuviese comprando rotring, 0,1 , 0,2…”
2.- Ana Pastor… ¿Qué decir de Ana Pastor? Es una periodista que me parece sensata, seria y que, además, si tuviese unos principios “diferentes” -por decirlo de alguna manera- podría estar ganando muchísimo más dinero que la Carbonero (si es que no lo hace ya), ya sea por valía o por los argumentos que expone Vegas en su comentario número 4. Dicho esto, decir que la he seguido en sus colaboraciones con el programa Asuntos Propios de Rne y que ahí ya da muestras de ser una buena profesional.
3.- “¿Acaso no somos europeos?”. ¡Por supuesto! Por eso pretenden subirnos los impuestos, pretenden hacer que paguemos por la televisión, que el gasóleo cueste lo mismo aquí que en europa, que el coste de las cosas, en definitiva, se acerque a lo que cuesta en europa. ¿Acaso no somos europeos? Sí que lo somos, por eso deberíamos tener un salario mínimo mucho más elevado, una edad de jubilación como la de los franceses, por ejemplo. Y no quiero hablar de sindicatos, partidos políticos ni, qué decir tiene, de la televisión.
4.- Desconozco la necesidad de la autovía que una Toledo con Ciudad Real pero, en cuestión de carreteras, La Junta de Castilla La Mancha(junto con el ministero de fomento), de lo que debería preocuparse, es del estado de la Nacional IV. Es una asquerosidad circular por allí.
Dicho sea de paso, si el proyecto de autovía sale finalmente adelante, tengan ustedes por seguro que se iniciarán las obras antes de las elecciones generales y autonómicas de 2012, para que los políticos implicados puedan hacerse la foto que, como todos ya sabemos, es lo verdaderamente importante aquí.
Ale, que hoy, después de mucho tiempo puedo comentar a mis anchas ya que dispongo de algo más de cinco minutos.
Un saludo a todos.

Pocos comentarios tan largos te recuerdo, Manulli.
Bienvenido al club de los plastas XDDDD.

Respecto al Manu Sánchez era un tipo (no recuerdo si gaditano o jerezano) graciosete, que saltó a la “fama” en un programa de estos de cuentachistes, donde el hombre no lo hacía mal, la verdad, es graciosete. El problema es que cuando le das un programa a un graciosete se acaba convirtiendo en un graciosote o showman de callejón. Yo lo veo a veces haciendo zapping y duro lo que dura un chiste. Luego ya me resulta taaaaaannnn cansino (que no histórico)….
Como cualquier otro cuentachistes venido a más, vaya.

¡Meterte con la N-IV! ¡Habrase visto tamaña osadía! XDDD.
Es la única carretera ue conozco que siempre que la tomo desde hace más de 10 años tiene varios tramos de obras (bueno y la A-92…¡tela!). De hecho cuando y trabajaba en Guadalajara siempre me venía por Extremadura: un puñao más de km pero una autovía en casi excelente estado y con un tráfico la 1/2 de la 1/2

Selito, igual es que a mi me va el humor cansino. Mi señora y mis amigos me lo reconocen. Soy muy cansino. Tal vez sea por eso que comulgo con el programa XDD.
En cualquier caso, el monólogo inicial suele ser de mucha calidad (no hay que olvidar que el programa es semanal por lo que da tiempo a preparar un guión mejor estructurado y que, como bien apuntas, el tipo se dedicaba a eso, así que en esa parte está en su salsa). También me gustan las entrevistas/charlas que le he visto, aunque esta parte siempre depende mucho del invitado.
Después el programa pierde fuelle para mi gusto… pero a esas horas ya he terminado de cenar y estoy duchándome XDDD

Respuesta al nº 4: necesidad ninguna. Además existe una alternativa más barata, que respeta las zonas protegidas, y por la que sólo se pierden 12 minutos con respecto a la autovía prevista. Pero por lo visto no interesa…

Solo un apunte: ya pagamos por ver la televisión. ¿Acaso los decodificadores de TDT han sido gratis o los aparatos de TV no han incrementado su precio al incluirlos? Lo que pretenderán es que paguemos aún más.

Sobre la programación, repito lo que ya dije aquí hace tiempo: con la TDT tenemos lo que desde muchos ámbitos se pedía: programación infantil (Clan, Disney Channel, Boing); programación musical (lo más discutible, pero es cuestión de gustos); series de calidad (The Big Bang Theory, Modern Family o Me Llamo Earl en NEOX), programación deportiva fuera del fútbol; series que aunque repetidas pueden ser un descubrimiento para la mayoría (Stargate o Más allá del Límite en NITRO); cadenas de noticias más o menos serias (TVE 24H y CNN+). La variedad existe, pero hay que tomarse la molestia de discriminar y juzgar a posteriori y no antes.

Será entonces que, en mi caso, no es que no me guste la TDT, lo que no me gusta es la televisión.
Para series, programación infantil, documentales, etc., prefiero internet. Por un motivo muy sencillo: no he de ajustarme a ningún horario para poder ver lo que me apetece ver y eso, en mi caso, es una ventaja.
En cuanto a la información, creo que todos nos vamos dando cuenta de que en el mundo virtual podemos encontrar información de todo tipo, ¡la hay hasta objetiva!, cosa que en la televisión es dificil de encontrar. Seleccionamos lo que deseamos conocer y desechamos lo que no nos interesa.
En cuanto a que existe la variedad, me parece perfecto. El problema es la calidad de la variedad. Si antes teníamos 10 canales y solo un cinco por ciento de la programación (siendo generoso) era aceptable, ahora hay 45 canales y se mantiene la proporción (siendo, nuevamente, generoso). De lo que se deduce que la cantidad de mierda se ha incrementado en terminos generales de una manera bestial. Por eso, no me planteo el buscar entre el estiercol series tan buenas como Modern Family, prefiero otros medios para visualizarla… no se si me explico…

Manulillo, totalmente de acuerdo contigo en la proporción de mierda, ya de interactividad o de las TDT Party ni hablamos … pero Flashman tiene razón en que algo de calidad y variedad hay si se busca, yo lo que hago y recomiendo a todo el mundo es borrar los canales que no ofrecen un mínimo de respeto por los usuarios, así cuando hago zapping no tarda tanto en buscar y encontrar la calidad.

Respecto a internet … indudablemente es el futuro casi inmediato y hay que defender la neutralidad cueste lo que cueste y caiga quien caiga … pero mucha gente ni tiene internet ni ganas, ya sea por cultura, necesidad, edad … el problema es que los que teneos inet y lo usamos habitualmente lo vemos desde nuestro prisma que no refleja la realidad.

Ey Neo, que yo no le he quitado la razón a Flashman en lo que se refiere a cantidad de calidad. Sólo he ofrecido otro punto de vista.
En cuanto a seleccionar la información de internet, quiero decir 2 cosas:
1.- Que la televisión no subsana este problema.
2.- Que cuando uno usa internet está en la elección de cada uno informarse como le venga en gana. Ni más ni menos que como se ha hecho hasta ahora con otros medios. Si quieres, lo podemos llamar problema, pero no lo ha creado internet, puesto que ya ocurría en radio, televisión y prensa escrita.

Ah! y me apunto la recomendación de borrar canales. El problema que plantea eso es que si un canal que en la actualidad no ofrece nada interesante y dentro de un año empieza a emitir algo que sí te interesa, uno ni se entera.
Supongo que habrá canales de los que no se puede esperar nada, pero aun te quedan muchos que emiten mucha mierda y que, puntualmente, tienen algo que merece la pena.
Un saludo Neo, ¡cuánto tiempo sin debatir contigo leñe!

Manulillo, el día que pongan algo potable en los canales dignos de borrar ten por seguro que te enterarás por blogs como este o por el boca a boca … sobre todo porque cuando pongan algo potable sobresaldrá más que si lo ponen en otro canal mas normal.

Respecto a los canales, no hace falta borrarlos. Basta con ordenarlos adecuadamente para que la morralla quede al final. Yo lo hago así y jamás piso Intereco o LDTV. Que son 60 y tantos canales, oiga.

Neo, no me entero ni ahora que tengo todos los canales! XDD

MOTIVOS PARA NO VER LA TV :
La pesca de la trucha en America de Richard Brautigan.
La pista de arena de Andrea Camilleri.

La fuga de Alcatraz:
Un preso recién llegado le dice a Clint Eastwood:
Hoy es mi cumpleaños. ¿Cuando es el tuyo?
Clint: No lo se.
-Demonios, como fue tu enfancia?
-Corta…

Sirchi, llevas dos días ignorándome y no estoy dispuesto a consentirlo. Contesta o da por terminada nuestra relación.
Si quieres que lo dejemos, se hombre y dímelo a la cara, pero no me ignores (grititos histéricos, llanto, salida precipitada de la habitación, sollozos que se pierden en la lejanía…)

Escrito ayer y antesdeayer:

Sirchi, en respuesta a tu video sobre Solomon Burke del otros día, echa un vistazo a este blog (que he recomendado otras veces). Entre el 9 y 10 de Oct hablan de varios iconos del Soul, incluido Burke y su fallecimiento. Creo que post y comentarios te gustarán…

http://popular1.com/diawhee/

Vaya, momentazo despechada … si es que este blog es de lo que no hay … ;¬P

No llores, Selito, si el te quiere, seguro que ha visto el blog todos los dias desde que se lo dijiste, pero ya sabes como somos los hombres, a veces no hablamos por hacernos los duros…

Vale, vale…te contesto. No lo había leído. Siendo sincero, cuando posteo algo no siempre tengo tiempo después para volver a echarle un vistazo, asi que no te enfades, que te sigo queriendo, no me he ido con otros. Y es q la media de comentarios del blog del Boss es tan alto que resulta complicado encontrar tiempo para leerlos todos. Y a veces no encuentro ni siquiera donde hice yo el comentario. Debería configurar de algun modo que me avisara cuando alguien contesta a mis comments.
Si, he entrado en el blog y si, el disco de Don’t give up on me es buenisimo. Tiene dos versiones de Van Morrison, Only a dream y Fast train que yo diria q mejoran el original, siendo esto dificil y la cancion que da nombre al album es buenisima.
Pero sobre todo el directo era brutal, yo lo pude ver un año en el festival de jazz de Oviedo y era un espectaculo memorable y digno de pagar una entrada, por la voz de Solomon, por los musicos y por los coros.

Y en desagravio te dedico una canción Seli…optimista, relajante, divertida y sin prejuicios, como conviene a nuestra relación.;-)
Es conveniente mover un poco el cuerpo al escucharla, al menos los hombros, los brazos y la cabeza…

Que cab*** primero se hace el duro apra hacerse querer y luego pone el caramelito para desarmerle totalmente … éste si que sabe y no James Bond …

(No si me da igual que te vayas con OTROS (mira, yo te veía más de OTRASSSSS), es que Calimero me marcó mucho de niño (a otros fue Marco) y eso de sentirme solo e incomprendido lo llevo mal XDDD)

Bien, volvamos al papelón…

¡Siempre con excusas! ¿Es que no has visto que justo debajo del botón de POST hay dos posibilidades de aviso por mail? (que no se si vale para eso, pero me da juego…)
¡NO claro, porque tú solo te preocupas por hacer 3000 km, comer chuletones y decir cosas de anarka!
¿Sabes que te digo? ¡Que ya no veo tu video hoy! ¡MAÑANA!

Gracias Neo y Espléndido por el apoyo. Gracias Koki por tus vídeos de amor. No se quién eres, pero si te interesa el amor, únete a nosotros. ¡Entre todos haremos el amor! (metaforica y virtualmente hablando)

(cae el telón…aplausos…flores al escenario…una rosa le da con su espina a Sirchi en el ojo, por mamoncete…salen los actores, saludan…se van de putas)

PD: Me he pegado hoy el chute de poleina, no porque me guste, sino para demostraros que es mala. Niños, desengancharos de la poleina.
Iros de putas con los actores…

Seli, me duele esa desconfianza. Hace aflorar en mi brotes de melancolía…koki, que majo y solidario es Manu Chao…

a mí lo que me gustaría es que Ana Pastor fuera tan buena periodista cuando entrevista a jerifaltes socialistas…pero ahí parece que se le acaba la agresividad…o se la reserva para Esperanza Aguirre…
Claro que pedirle esa imparcialidad sería como pedirle credibilidad a EL PAÍS, PÚBLICO…o a Albéniz, enganchado como un yonki a la presidenta de la Comunidad de Madrid; por cierto, elegida por los ciudadanos por MAYORÍA ABSOLUTA y que volverá a serlo. No creo que puedan decir lo mismo los que ganaron unas elecciones generales gracias a un atentado con 200 muertos y a la manipulación informativa de un grupo de comunicación en aquel entonces (vaya, qué casualidad) dirigido por la pareja de Ana Pastor, el señor García Ferreras.
Si es que la vida está llena de casualidades, coño…

Un tal Hitler también ganó en su día unas elecciones (no sé si por mayoría absoluta), y hasta tu admirado ZP logró revalidar su victoria aquí en España (sin atentados de por medio)… por no hablar de las victorias de Bush Jr. y Chávez en sus respectivos países (por poner ejemplos de todos los colores). Quiero decir que ganar unas eleciiones no significa mucho más que haber logrado engañar a más o menos gente. Tampoco habría que olvidar que la lideresa accedió al poder en Madrid por medio de la compra de dos diputados “socialistas”, y es que aparte de casualidades, la vida está llena de desmemoriados

tenemos un antidemócrata por aquí…vaya, quién lo iba a decir de un progre como tú…

¿Antidemócrata?, no tanto, más bien me definiría como demócrata-escéptico… tú mismo hablas de manipulación de los votantes en determinadas elecciones. Lo que resulta bastante ingenuo (o quizás tembién manipulador) es tener esto en cuenta solamente en las elecciones que pierden los candidatos por los que simpatizas, y no en las demás, lo que sin embargo no es extraño viniendo de un reaccionario como tú…

¿Cual es para ti el periodista fetén de la imparcialidad y credibilidad, david?
Y Gracias, al menos tu comentario me ha servido para enterarme de que es la pareja de García Ferreras, ahora me da más morbo si cabe XDDDDDDDD

el periodista imparcial no existe. Y yo soy periodista.Pero conviene no tomar a la gente por idiota…

Si conviene tomar a la gente por seres con cierta amplitud de miras. Y plantear las cuestiones, como muy acertadamente señala manulillo con todo el mosaico completo, no simplemente con la parte que interesa. O que nos interesa por afinidad ideológica. Y emplear el término “progresía” o progre así sin más denota una perfecta simplificación: Hala, etiquetas a cualquiera que pase por allí de progre y listo. Te ahorras de dar cualquier explicación y aclaración adicional. Es uno de los males que nos acecha….a todos.

En cualquier caso, lamentablemente, el periodismo y la entrevista a los periodistas se ha convertido en el escenario de: Arrumacos, lametones y sobaos martínez para el individuo del partido afín, o mejor dicho , el partido afín a los intereses politicoempresariales del medio en cuestión… y beligerancia contra cualquier adversario archienemigo fairy ultra, como decía aquel.

Los tiempos de periodistas independientes, escépticos, moscas pelín cojoneras…con tendencia a ponerlo todo bajo cuestión (venga de donde venga) no están ni se les espera. O se les espera en las colas del Inem.

Conclusión: Así que si eres periodista de los de piñon fijo y carril estrecho, vas por buen camino.

¿si el periodista imparcial no existe,no existe el medio de comunicacion imparcial?

Hola David, comparto partes de tu comentario.
No me parece mal que se dude de la credibilidad de Ana Pastor cuando entreviste a un político de izquierdas. Es una cuestión que puede resultar bastante acertada. Cabría sugerir que lo que habría que ver es a un político de izquierdas delante de un periodista con una orientación política diferente y que, además, no se hayan pactando las preguntas de antemano.
Por otra parte, me parece normal que Ana Pastor, que puede tener sus filias y sus fobias, como tú o como yo, haga bien su trabajo en una entrevista delante de quien quiera que se trate.
En otro orden de cosas, me imagino que tras los puntos suspensivos que pones en “EL PAÍS, PÚBLICO…” vienen los nombres de LA RAZÓN O EL MUNDO. Me parece perfecto que se ataque al periodismo, pero hay que repartir para todos.
En el tema del atentado no entro. Simplemente decir, que si se cree que unas elecciones se pierden por la manipulación que presuntamente hizo (y digo presuntamente porque esa afirmación me plantea dudas) un grupo de comunicación, es que se tiene muy poca fe en el saber hacer de la sociedad española.
Un saludo hombre, y recuerda que no está mal conocer el sentir de personas que ven la vida desde otro punto de vista.

– cada uno pone en esos puntos suspensivos los medios que no le parecen creíbles, está claro.

– la entrevista de Ana Pastor me parece buena; me gustaría que fuera tan buena siempre

– por supuesto que respeto a quien piense diferente; no sabría decir si algunos de la progresía hacen lo mismo…

– yo estaba trabajando en el grupo de comunicación que ganó las elecciones tras el 11M… es la mayor manipulación informativa en la historia del periodismo español. Bueno, más que manipulación…adoctrinamiento colectivo

– y por supuesto, un saludo

David, hasta ahora te has comportado como un autentico idiota (lo de troll está ya muy trillado) haciendo críticas viscerales que tapaban por completo tus argumentos, molestando y demostrando una fobia contra el autor de este blog que, creo los demás estarán de acuerdo, parece sospechosamente personal.

Hoy estás demostrando que también tienes cerebro, dando datos y dialogando.

Esté de acuerdo o no contigo, me gustará volver a leer al david de hoy. Se puede ser duro, crítico, incluso se puede dejar uno llevar por sus fobias igual que por sus filias, todos lo hacemos.
Lo que no hay motivo ni excusas para no ser educado, correcto y respetuoso.
Cualidades, por cierto, que no debería faltarle a nadie que ejerza tu profesión (o la mía, o…). Al menos si pretende ser creible.

Sigue como hoy, por favor.

gracias, oh maestro…

jajajaja … le has amansado … Seli … que mano tienes …

No hay de qué, criatura…

(son como niños…)

No hay nada como un poco de vaselina…ja,ja.

Bueno, no os dejeis engañar…en uno de cada dos parrafos escribe progre o pregresía -por supuesto en modo faltón y peyorativo- asi, sin conocernos ni de lejos, asi que yo me permito bajar a su nivel -el subsuelo- y decir: Davidin davidin, aunque el fachita se cista de seda, fascista se queda.Hala, a mandar, que me voy hasta mañana…

A mi me gustaria que esa señora deje por lo menos formular las preguntas y deje hablar a los demas. Por cierto se da un aire a la viejita de Legion de Angeles (una pelicula malisima pero con un inicio brutalmente bueno), ya que parece una anciana adorable pero luego resulta que no es del todo adorable….

Está perfecta Ana Pastor. Así se hace una entrevista.

de acuerdo completamente. Da gusto ver a Espe contra las cuerdad ¿verdad?

Pues sí, acostumbrado a que toda la prensa del sector liberal le deje hacer y decir lo que le sale de la baronía, la verdad, es un placer.

Bueno, me autocorrijo. Está muy muy bien, pero una entrevista se hace ASÍ:

Howard era el jefe del Partido Conservador y sí, efectivamente, el periodista, Jeremy Paxman, le preguntó 14 veces lo mismo. Paxman sigue en activo en la BBC, y la semana pasada le hizo lo mismo la ministra del interior. En YouTube hay decenas de vídeos con sus “fechorías”, que han sufrido desde Condoleezza Rice y John Bolton hasta Tony Blair, al que preguntó cuando aún era primer ministro y en pleno pifostio en Irak si se arrodillaba a rezar con George Bush en el Despacho Oval… El hombre va mayor, pero esperemos que no se jubile en muchos años.

Jeremy Paxman is God!!

POoooooooooLE!!!!
Salud y buen fin de semana.

Quiero decir, pole de los próximos 56 comentarios.

Hablando de entrevistas, ¿nadie vio la entrevista ayer de Gabilondo a Albert Rivera (Ciutadans)?
No os dio la sensación de que en cualquier momento Gabilondo se levantaba y le daba un bofetón al niñato listillo aquel que tenia delante, que le contestaba las preguntas como el sabiondo de la clase, sin tartamudear un instante, y la verdad es que eran un tanto comprometidas (políticamente hablando).

igualito de valiente que cuendo se arrodilla ante Zapatero, el gabilondo éste…

Ahora en serio. La entrevista de Ana Pastor me parece perfecta y no hay nada más que decir. Creo que elucubrar sobre su comportamiento cuando entreviste a alguién de izquierdas, me parece una pérdida de tiempo. Cuando llegue, comentamos como lo ha hecho, y punto.
Sobre las fusiones, lo de siempre: puro negocio. Número, rentabilidades, reducciones de costes, etc., y la televisión de calidad en España es mentira.
En fin, que se acaba la semana y me espera un atracon de futbol el sábado.

Para enmarcar, Neófito

Por cierto, charla digital de esas en el inframundo con la lider esa 😄

De momento, la más interesante:

4. Presidenta, ¿qué le parece que el Ayuntamiento de Madrid gaste 3.000 euros al día en limpieza del Palacio de Cibeles? A mi una vergüenza, sinceramente.

Es un edificio enorme que tendrá muy altos costes de mantenimiento.

inframundo? te refieres al LÍDER del periodismo en Internet…y con mucha diferencia sobre el segundo (el psoe…digoo el país)??

No david, digo inframundo por su catadura digamos amoral de sus mandamases (y por seguir la gracia de cambiar el nombre a los diarios, ejemplo Púbico) me importa una mierda que tenga más lectores que nadie.
Es más, yo lo suelo visitar, tiene blogs que me parecen interesantes. Antes del invento de orbyt también leía a columnistas como David Gistau o david Torres… ¿no serás alguno de ellos?

sí, claro, los mandamases de los otros medios son la Madre Teresa de Calcuta…los Polancos, Roures…próximos premios Nobel de la ética y la moral

Obviamente. Pero como hablo de “elmundo”, menciono a SU mandamás. Si hablara de otros pues hablaría igual de mal de Polanco y del trotkista millonario Roures. Así de sencillo.

A david le debe desconcertar bastante que aquí se critique a diestro y siniestro, no por vicio y simplismo, sino argumentando … tranquilo, suele pasar, ya irás acostumbrándote … ;¬P

Hablando de super BE

http://www.vertele.com/noticias/28830/asi-seria-nuestro-mundo-belen-esteban-llegara-ser-presidenta

Albeniz, ayer te pregunté que te parecía FormulaTV y si recomendabas otra página de información sobre TV.
¡Anda, payo, contesta, que malo es de preguntá, pero peor es de insitir!

(¡otro como el Sirchi…!)

eh que ereh mu cansino jomío … mu cansino …

Hola Selito, perdona por el retraso
Formula TV me parece una página muy interesante, con una presentación atractiva, sobre todo pensando en que su portada incluye decenas de datos y noticias.
¿Recomendar otra página? Sin duda Vertele (www.vertele.com)

Un abrazo!!!!

Albéniz, echa currículum coño!!

Gracias Boss, ya leo entonces las dos recomendables. Lo que es curioso, porque en realidad hay días que no veo ni la tele, pero me da por leer sus noticias…. Por cierto, conocí este blog a través de la sección Zapping de Vertele, allá por Oct’09 (recién vuelto de Soitu)

Neo, lo se, lo soy. Podeis achacarme muchas cosas, pero no que no reconozco mis defectos. Es que soy refranero: quien no llora…, el que la sigue…. y tantos otros hits XDDDD

El que no estaba en la foto con Pepiño era Barreda, ¿los habra pasado algo?

aaayyyy ese leismo …

A Esperanza, ultimamente la he oido abogar por la libertad de expresión (por lo del desfile), lo que pasa es que no puedo dejar de acordarme de cuando ella casi hostia a una manifestante que también estaba ejerciendo su derecho.

Impagable la imagen cuando iba acomparñada del protopijo y perdió los papeles intentando acojonar a la trabajadora.

Yo quiero saber cuanto pagan a David por venir aquí a defender a capa y espada a los medios y políticos de la derecha. Su entrega es tan absoluta que de verdad tengo curiosidad por saberlo.

Lo mismo le largaron de PRISA y es como una novia despechada…

[…] Una opinión: Trans-fusiones, de Javier Pérez de Albéniz. […]

“Tocata y fuga”, de J.S. Bach, por los Toy Dolls:

Mira, es la 1ª vez que escucho una banda punk versioneando clásica. No tengo nada de ellos, así que, al saco.
Te devuelvo el mismo tema (por cierto, en este disco hacía coros Sam Brown, la de STOP, con su madre, Vicky Brown, unos años antes de hacerse famous con ese tema)

Muy buen artículo sobre otra ( y van 20.678) deyección vasilera…. que hace David Trueba, sospecho que no es este/nuestro david

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/muertos/elpepirtv/20101015elpepirtv_4/Tes

Fue una pena que largaran, de forma miserable, a Enric González de la sección pantallas. Pero como Ana Pastor …cada día me gusta más el hacer del polifacético Trueba (por distintas razones…o no XD).

Aun así, como Enric ninguno. Si acaso Albéniz …y el ídolo Boyero 😄

Estaba la Pastora,
lará, lará, laritos
Estaba la Pastora
‘ciendo su trabajito

El Vegas la miraba,
lará, lará, laritos
El Vegas la miraba
poniéndose palotito

Seguía la Pastora,
lará, lará, laritos
Seguía la Pastora
haciendo preguntitos

El Vegas la miraba,
lará, lará, laritos
El Vegas la miraba
y se quedabaahhhhh tranquilito

Mira, no había tocado la rima infantil
Vuestro amistoso vecino,

El Topo Poetil

(se siente, se me acaban las palabras para rimar con Poeta)

Hummmmmm … vale, un 5, progresas adecuadamente.

XDDDDDDDDD
si, llega un momento en la vida que uno solo está para mirar, ni tocar y mucho menos palpar . :/

Pues la verdad es que si indagas un poco por ahí, hay mucha música clásica-metal, hasta hay grupos con muchas versiones de este género, como Dark Moork. Esta suena bastante bien:

Vale ya con la Pastor por el amor de dios, que está encinta!

Ya no se respeta nada…

así me ponen más….

Aparte de versiones metálicas, las hay en otros estilos, muy buenas:

Otra de los Toy Dolls, versión de Sabre Dance de Aram Kachaturian:

Lo que hay en el tutube, madredemisnalgas.

Por qué coño a veces no sale la ventana, a ver otra vez esos toy dolls:

Va a ser por tener el tutube abierto a la vez.

¿porque a los grupos “guitarreros” les encanta hacer versiones de todo?, igual hacen una versión de Heidi, como de Camilo Sexto o el adagio de Alvignoni. Se que no soy muy original con la pregunta, pero me gustaría conocer alguna opinión de los foreros del Blog.

Manuel, las bandas hard/heavy o eso que se da en llamar rock “progresivo” (desde los EL&P o yes hasta bandas Metal actuales como Dream Theather suelen tener como referencia la música clásica, sobre todo, Wagner, Beethoven o Bach, como más significativos.
Muchos de ellos tienen formación de conservatorio antes de meterse en esto del rock, normalmente no del añito de solfeo, sino bien metidos en harina en sus instrumentos.
Como ejemplos, los que posteo abajo (o los de ayer):
– Jon Lord, teclista de Deep Purple, que compuso el solo el Concerto (parte clásica incluida) y que tiene otras
– Ritchie Blackmore guitarra original de la misma banda, más arriba responsable de la versión de la 9ª de Beeth. Adaptó escalas de música medieval a su forma de tocar. De hecho, actualmente forma un tandem con su señora (Blackmore’s NIght), que hacen adaptaciones entre música medieval-folk-rock
– Los chicos de apocalyptica se conocieron en el conservatorio, todos estudiasntes decello y amnates de Metallica y se decidieron a iniciar la aventura
y así un largo etc…

Por cierto, que esto me gha recordado otra

Esta es es una versión (o eso creo yo)de una canción de Loreena McKennitt, artista que pude ver en directo aquí en mi ciudad y de la que me enamore al instante, no es mala la versión, pero la original es la leche. Me llama la atención los toques de guitarra aflamencada que tienen ambas versiones.

Preciosa canción, Manuel. Yo también estoy enamorado de esta mujer, bueno, de su voz. Tengo algunos cd’s suyos y una larga lista de reproducción en youtube, pero esta en concreto no recuerdo haberla escuchado.

Qué voz, maremía (se me ha pegado esto de Neo, esto de maremía):

No conocía nada de la Loreena esta. ¿Me podeis recomendar algún disco?

Manuel no te extrañen los toques aflamencados. Necesariamente no tienen por qué ser una influencia del flamenco en sí, pues la propia guitarra clásica bebe de fuentes similares en algunos aspectos.
Por otro lado, los grandes guitarristas extranjeros suelen tener en gran consideración a nuestros flamencos, por considerarlos de técnica exquisita, ya que tocan con las dos manos, con los dedos quiero decir, mientras que la mayoria de guitarras de rock tienen destreza con la mano del mastil, mientras que la otra va con púa.
Tengo notiias que el mismisimo Jimmy Page era gran aficionado al flamenco y me contaron hace tiempo que hay alguna grabación tocandolo él, pero no la he encontrado nunca

SELITO: Sin lugar a dudas THE VISIT, es el primero (hablo de memoria) y no le sobra nada, una joya, tiene un montón de años pero es fantástico, una mezcla de folk celta, toques árabes, y el arpa y la voz de la chica que en su momento me volvieron loquito.

The book of secrets:

The mask and mirror:

An ancient muse:

EL&P after Mussorsgky

El Concerto for Group & Orchestra de Deep Purple, obra integra de su teclista, Jon Lord (fragmento, versión original del ’69)

Manowar, uno de mis preferidos

Wolf Hoffmann es guittara original de los alemanes Accept, que ya versionearon el Para Elisa en uno de sus clásicos (línea principal de los solos). Por cierto, la intro es de la Marcha Eslava de Tchaikovsky

Estos dos temas no versionean claramente ninguna pieza clásica, pero contienen líneas en su melodía (sobre todo el 1º) que durante muchos meses me tuvieron obsesionado (cuando yo era joven, nietico) porque me recordan a una y tarde en dar con ella

Y la pieza que me tenía obsesionao

Y termino con el Peer Gynt de Grieg, porque contiene uno de los temas, para mí, más versioneados (al menos en breves fragmentos homenaje) de la clásica: The Hall of the Mountain King. Versión de Apocalyptica, grupo nórdico que empezaron haciendo versiones de Metallica ¡con cellos! De hecho es lo que tocan, la banda es acompañante (ver wiki para more info)
En otro momento posteo otras versiones de esta pieza, que ya toy cansao

mas rojo no puedes ser, increible el sesgo de este blog.

Siempre se puede ser más rojo… De todas formas, si quieres opiniones imparciales, rigurosas y veraces te puedes pasar por El Inmundo, La GacETA o Libertad Digianal, allí encontrarás múltiples comentaristas-mamporreros que saciarán tus ansias de objetividad

Sí. Lo más alucinante es que los que opinan que el sesgo de este blog es algo así como extremo tienen a lugares como Intereco o LD como epítomes de la objetividad. Y cuídate tú de intentar que abandonen su Matrix particular.

Claro que se puede ser más rojo, hombre. Por ejemplo:

http://www.asueldodemoscu.net/

Y la ostia de rojo, rojísimos. Esta te gustará:

http://www.solrojo.org/

amen del PaIS o pubico claro

Albéniz… ¿has leído la columna de la contraportada de El Mundo que firma Buruaga?, ¿ha caído en tus manos la del sábado titulada “que viva España”?, ¿se puede ser más naif y simple que este Buruaga?

Fíjate encima las malas pulgas que gasta en este encuentro digital con los lectores de Público.

http://charlas.publico.es/ernesto-saenz-buruaga-2010-09-30

Bueno aquí un ejemplo de que Ana Pastor actúa igual con los dos partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: