El descodificador

Si usted está enfermo, muy enfermo, ¿a quién acudiría? ¿A un forense o a su médico de cabecera? Pues Zapatero ha elegido el forense. En lugar de tirar la casa por la ventana y darse un baño de masas en “La Noria”, como se ha puesto de moda entre los socialistas desesperados, el presidente del Gobierno acudió anoche al informativo de Pedro Piqueras. Y por unos minutos, concretamente cuarenta, el noticiero de Telecinco tuvo como protagonista a un personaje vivo. No con unas constantes vitales como para tirar flores, para qué vamos a engañarnos, pero al menos vivo. Mañana regresarán los accidentes, la violencia doméstica, el terrorismo, los cadáveres…

Una conversación entre un enterrador y un medio cadáver sólo puede resultar mortecina. “Con todo lo que está cayendo a su alrededor, ¿cómo está usted”, dijo Piqueras a modo de bienvenida. “Pues bien”, respondió un Zapatero a quien el maquillaje televisivo cada vez tapa menos vacíos. Después llegaron las preguntas aparentemente agresivas: “Ha querido usted cortar, y perdón porque se lo diga así, a Tomás Gómez por la presidencia de la Comunidad”; “¿Considera que usted ha perdido?”; “¿Nota movimiento de sillas por ser el sucesor de Zapatero?”; “Hay quien piensa que se ha iniciado la senda del post zapaterismo…”. Zapatero no se daba por aludido: “No he escuchado yo eso”, respondía a esta última pregunta, sin duda reservándose para repetir el discurso general que venía a ofrecer, y que yo resumiría en una frase: “la reforma laboral se va a mantener en sus términos”.

Pero lo peor no fue lo que dijo el presidente, todo absolutamente predecible, ni siquiera que Piqueras renunciase a repreguntar, también predecible, sino la torpeza con que se expresó Zapatero. Cada vez de manera más insegura, más torpe, más aburrida y abstracta. En un momento dado Piqueras, tal vez consciente de su imagen lúgubre, dio paso a grabaciones en color con preguntas formuladas por gente de la calle y por famosos como Luis Tosar o David Villa. No se pierdan las respuestas del presidente a la pregunta de este último sobre el futuro de la minería: “…hasta que llegue el día en que el carbón llegue a ser una fuente autóctona de energía” y “Necesitamos ministros que defiendan el carbón”. ¿Qué más se puede añadir a semejantes despropósitos?

No acababa de salir Zapatero del ataúd-estudio de los informativos de Telecinco cuando Felipe González arrancaba una entrevista con Gabilondo en CNN+. Con la tranquilidad del que no es responsable de todo un país, González se mostró como en sus últimas apariciones en televisión: sobrado, altivo, incluso soberbio. Como debe ser todo gurú europeo que promociona un nuevo libro (“Mi idea de Europa”, RBA). Pues bien, lo que resultaba descorazonador y triste no era esa soberbia rampante, sino lo envolvente, anecdótico y bien construido de su discurso. En una pelea entre González y Zapatero, el primero tranquilamente le podría dar dos puñaladas de ventaja al segundo…

Anuncios

68 comentarios to "rigor mortis"

Apurando la frenada en la curva de meta, y pooole.

Maldito seas! Un día nefasto y para colmo me arrebatas mi posición natural XDDD

Maldita sea, se me han pinchado las cuatro ruedas y no he podido salir del box… A perro flaco, todo son pulgas
Fdo: Jose Luis

Y encima con recochineo…. XDDDD

ValdeO., malo, que has dejado a Vegas sin su poleina, se le va a descuajar el queso….

No solo es cuestión de lácteos, mi universo se desmorona…

A partir de las 23:00 + o – hay otra Q3. Calienten motores y neumáticos. Y el ratón.

Zapatero se está quedando calvo a pesar de disimularlo con su pelado de tribuno, se le está quedando el pelo blanco y las ojeras le llegan al suelo. Rigor mortis?

LO que le llega al suelo ya es la cara qué tiene ¿Qué coño significa eso de que “el carbón llegue a ser una fuente autóctona de energía”? Es una frase sin ningún sentido sobre un tema importante y la suelta por la tele, tan feliz.

Zp está acabado. Sus deméritos son muchos, pero también hay que reconocer que todo se le ha puesto en contra: la bomba inmobiliaria que le ha explotado al tiempo que explotaba la bomba especulatoria en usa y la ue, ha impedido que pudiera desplegar toda su mediocridad en un escenario en calma, con lo que podría haber pasado más o menos desapercibida. Ya no le quiere nadie, es como un calimero desvalido e infeliz, que intenta sonreir pese a todo, con la esperanza de que el tiempo pase y los parados desaparezcan, contratados a tiempo parcial y sueldo subsistencial -los menos-, diluídos en cursos de formación sin derecho a figurar como demandantes de empleo, de vuelta a sus países de origen, ahora emergentes, laborando en la economía sumergida, o muertos directamente de hambre.
Ay zp, qué tristeza la tuya, y la nuestra, qué decepción para unos, qué reafirmación para otros -el socialismo no funciona, sólo trae paro y pobreza-, qué ejemplo de integridad, de coherencia y de firmeza frente a los poderosos, qué bajada de pantalones hasta los tobillos cuando te tiraron de las orejas los que mandan de verdad, qué pena, penita, pena.
Y la cara de pasmao que se taquedao.
Hasta nunca.

Como bien dices, ZP e un buen ejemplo de que somos “nosotros y nuestras circunstancias”.
¿Si le hubiera cogido la bonanza que pilló Aznar hubiera resultado un presi decente? Probablemente, como también es probable que si a Aznar le hbiera pillado esta crisis ahora no tendría tantos pro-revivals en las filas del PP.
La principal reflexión para mí es que el sistema debe cambiar, que no podemos seguir sosteniendo que el que llegue al poder lo haga solo por haber medrado en su partido (no nos engañemos, una mayoría de votantes del Psoe, PP, Ciu, PNV, etc… votarán siempre al partido, independientemente de quién sea su lider).
Debería existir una carrea política seria en la que uno empezara por abajo, de concejal de algún municipio y según meritos y tiempo trabajado en cada puesto (experiencia) pudiera ir ascendiendo. Así el que llegue a presidente de un gobierno tendría a sus espaldas un buen puñado de años como gestor en distintas lides.

Desconozco la vida de Lula, ¿a qué te refieres?

Aprovecho y te contesto aquí al tema de ayer:

Entiendo que para muchos es fuera ZP = hola Rajoy, como dices, pero no se por que me lo achacas a mí también cuando, por activa o por pasiva, mi equiparidad entre los discursos de ambas partes es que NO ME VALEN NINGUNO DE LOS DOS, ergo YO no hago igualdad polarizada alguna “fuera ZP = hola Rajoy”. Es imposible si no paro de repetir que no voto a nadie desde hace 14 años y propongo la abstención masiva como medio de presión. Entendería que me colocaras en ese lote si, de alguna manera, más o menos clara, afirmara o sugiriera al menos la posibilidad de votar al PP, pero es que no es así, así que no entiendo, salvo que el que estes polarizando seas tú y no te quepa el que alguien pueda querer quedar totalmente al margen de las dos opciones.

Y aprovecho para aclarar dos cosas más, que el tiempo y las ideas no permiten hacerlo en comentarios de un blog:

1. Observa que hablo de ZP y Rajoy sobre todo, más que del PSOE o del PP. Es decir, creo que como estariamos mejor es con alguien DEL Psoe más competente que ZP y recuperándose la dirección a la deriva que lleva el partido. Y si tuviera que gobernar el PP, estariamos mejor con alguien que NO fuera Rajoy (y que, desde luego no es la ESPE)

2. Cuando hago un discurso “todos iguales” no quiero decir que en teoría sean ambos partidos iguales, sino que en la práctica la diferencia no es tanta. La prueba, los recortes sociales, que si los hubiera hecho Marianico tal cual, a nadie le extrañaría.

Hoy me siento optimista. No es lo malo, con serlo, lo de ZP de ocupa en la moncloa. Lo peor es lo que nos viene encima. Creo que Rajoy está empezando a pensar si no será mejor perder las proximas y seguir donde está, que al calorcito de la oposicion se vive de fabula.
Analís rapido: La construccion terminó, hay el doble de casas que de familias. El carbon se acabó, el de Australia y Sudafrica es mas barato incluso con el viaje. Los astileros a cerrar, en Corea son mas baratos los barcos. La siderurgia cerrará.
Yo conocí fabricas en mi ciudad: de camisas, de bolsos, de golosinas…ya nada existe, todo se fabrica en Asia…
Que va a hacer el PP para controlar el paro? Nada, el futuro del paro es mantenerse en una fluctuacion entre 5 y 10 millones siempre.
¿De que vamos a vivir? No lo se, lo que si se es que ni unos ni otros saben como sacarnos de la crisis, eso lo tengo seguro.

Vaya panorama, Sir Charles, y es posible que sea así como dices, si no nos ponemos las pilas.
La construcción terminó, sí, al menos tal como ha funcionado en los últimos años, suponiendo cerca de un 15% del PIB; eso se fue para no volver, pero debe recuperarse y aportar un 5%.
¿El carbón se ha acabado?, quizá, y es posible que deba ser así: http://www.adnmundo.com/contenidos/ambienteyenergia/greenpeace_denuncia_contaminacion_cenizas_toxicas_china_ma_17_9_2010.html
Quizá pudiera continuar su explotación, si se consigue quemarlo de forma limpia, aunque es muy complicado.
La industria pesada tiene muy difícil competir en costes con la de países en los que se genera energía barata y se pagan sueldos muy bajos con jornadas laborales interminables. Esto es lo que probablemente nos espera; los amos acuñarán un nuevo eufemismo: “competitividad salarial” o “optimización de retribuciones”, y se pagarán sueldos similares a la de los trabajadores de esos países mientras los precios de la vivienda, energía, alimentos, apenas bajan. Apretarán también con la prolongación de la jornada laboral; ya hicieron un intento hace unos años, proponiendo que ésta pudiera llegar hasta las 62 horas semanales, aunque luego matizaron que previo “acuerdo” entre las partes, y al final parece que aparcaron el tema, pero volverán a plantearlo, cuando seamos aún más débiles y desorganizados.
Puede que tengas razón, y que el paro alcance esos niveles que dices, y que nada ni nadie consiga rebajarlos, porque para ello sería necesario una reforma radical que no se van a atrever a llevar a cabo, rediseñando los mercados, los flujos del dinero, erradicando el fraude, nacionalizando ciertos sectores y adoptando otras medidas de largo recorrido que no están en los planteamientos de los partidos políticos mayoritarios a los que votamos como zombies.
Me estoy enrrollando como una persiana. Lo que quería decir en un principio es que como bien dices, el modelo tradicional de industria pesada, carbón y ladrillos forma parte del pasado, y debemos cambiar a un modelo de nuevas tecnologías, de energía limpia y de industria de futuro: plásticos biodegradables, vehículos de bajo coste y poco contaminantes, técnicas de reciclado y aprovechamiento, nuevos materiales…
De eso tenemos que vivir; yo no soy nada optimista, pero tengo claro hacia dónde hay que ir, o más o menos.
Gracias por tu comentario.
Salud.

Selito, volví a no explicarme bien, la prisas, discúlpame.
No te acuso de lo que dices, sólo ponía el ejemplo de que a pesar de que tu expliques que los 2 son la misma M, el 90% de la peña lo que ve es lo que explico yo: que si por defecto ZP es kk, Rajoy es ok, y nada más lejos de la realidad.
Solo usé tu parte del discurso para intentar explicar esto.

Lula no es político profesional al uso, sino sindicalista reconvertido en político como única vía para poder cambiar las cosas. Digamos que su carrera viene marcada por ganarse a la peña cara a cara y sudando gota a gota, mezclándose con la plebe. Como líder tiene muchísimo más valor porque todos los de abajo le conocen y saben también de sus miserias, no ha necesitado ningún asesor de imágen que calce un traje. Por esto mismo se ha ganado a todo el país, no solo a los que en principio le votaron.

Es que el amigo Piqueras si no está rodeao de seres de ultratumba no se encuentra agusto.

Un idea a Vasile, la próxima entrevista a Zetapoide que la haga Sara Carbonero.

En el post de ayer puse ésto, pero como era tan tarde, lo traigo pacá. Mola:

Simulador de atracción gravitatoria; a ver quién es capaz de hacer orbitar más de cinco objetos alrededor de otro:

http://www.nowykurier.com/toys/gravity/gravity.html

Perdón por la frivolidad, sé que el tema de hoy es muy serio, pero tiene que haber tiempo pa tó. Que tengáis buen día.

Buen jueguecito paisano aunque me gusto mas el red dots.
Saludos

Como no tengo tiempo para más, solo quería resaltar la última frase del post, ya que me parece totalmente acertada. Será mejor o peor político, pero por lo menos tiene una oratoria digna de uno que se dedica a gobernar.

Lo cierto es que, independientemente de lo que sea hoy, Gonzále ha sido el mejor presidente que ha pasado por aquí.
En sus debates con Aznar lo aiolaba con facilidas, sobre todo al principio. Luego ya la quemazón de tantos años al poder (uno de sus mayores errores) y la corrupción del Psoe de entonces le hicieron mucha mella y el propio Aznar, que algo fue aprendiendo, le acabó haciendo pupita.
Lo penoso es que es dejar de ser presidentes y se apollardan cosa mala, cada cual en su estilo.
Veremos por donde tira ZP…

seelito que te pierdes!!!!

Perdido estoy hace tiempo, pero por qué lo dices ahora en particular?

No te sigo, pies sucios XDDD

Por cierto, conoces a la banda de mismo nombre que tu nick?

hombre,la mejor banda de rock sureño(con permiso de los lynnyrd of course).lo digo porque “gonzalez mejor presidente”me parece excesivo.estando deacuerdo contigo con lo que decias ayer de lo dificil que es gobernar,y que todos los presidentes tienen luces y sombras en su gestion(lo que es el de ahora las luces no se las veo,muy a mi pesar).
gonzalez tuvo un final de etapa bastante nefasto y bajo este punto de vista creo hubieron presidentes mejores,calvo sotelo por ejemplo.
me extraña que tu que siempre ves las cosas desde un punto de vista bastante aseptico,en el sentido que repartes para todos por igual,te mojes de esa manera con este señor. por eso desde aqui te digo !!!vuelve a la luz!!!
para que no te enfades conmigo,ahi te dejo,lo que para mi es el mejor tema de los pies negros

Blackfoot, las luces del presidente actual las puedes encontrar en la política social (que no laboral) que mantuvo durante su primera legislatura.

y que se ha empeñado en destrozar en su segunda.manulillo no digo que no las haya,”todos tienen luces y sombras”pero zapatero las esta apagando todas en una especie de suicidio que no acabo de entender.saludos

El ser aséptico es deformación profesional (me baso en pruebas… si las tengo) y vocación personal (ser ecuánime, ver los pros y los contras a todo… si los veo), pero eso no uita que tenga opiniones personales (ergo, creencias) cuando me fallan las pruebas y la vista.
Además, no te puedes mantener siempre a un nivel teórico, inmovil. Llega el momento de moverse y eso implica mojarse.
Calvo Sotelo estuvo muy poco tiempo y González 14 años. Precisamente por lo dificil que es gobernar, debo valorar mejor a quién ha estado al frente como 4 veces más tiempo. Hay que poner en su sitio su última etapa (de caida libre) y hay que apartar su etapa post-presidente por motivos obvios. Sotelo tuvo tan poc tiempo que no pudo tener una última etapa en caida y luego se comportó de manera muy discreta, cosa que González el soberbio (el actual… o Aznar, ya puestos) no hizo.
Pero eso también entra en mi valoración: González tenía una oratoria, un empuje y una rapidez de reflejos ante la discusión política que, sinceramente, no hemos visto en otros presidentes ni de lejos (si acaso, Suarez).

Por todo ello, debo afirmar que la luz me acompaña siempre allá donde voy… es la linterna que llevo en el maletín pa explorar pupilas y gargantas….

No puedo ver tu vídeo hasta esta tarde. Te devolveré otro.

blackfoot, estoy de acuerdo con tu réplica. Por otra parte, me quería referir concretamente a la aprobación del matrimonio homosexual y al permiso por paternidad. Cuestiones que demandaba la sociedad actual y que aprobó el gobierno de zp.
La segunda “luz” a la que me refiero, con los recortes que está habiendo, ya está en penumbra, pero la primera no creo ni que la toque… entre otras cosas porque cuanto más se case y se divorcie la gente, más pasta para la administración.
y para Selito y blackfoot, de Suárez y Sotelo no opino, más que nada porque su época me pilló aun como proyecto de persona XDD.

selito creo entender que valoras a gonzalez como politico(oratoria,reflejos ante la discusion)y yo hablo como presidente y lo que lo valora,que en mi opinion,es la gestion.y aqui no se puede diferenciar etapas,es el conjunto de dicha gestion lo que da la nota final,que cada uno le ponga lo que quiera,yo le doy una X.
manulillo,el permiso de paternidad y el matrimonio entre homosexuales,si bien son logros sociales,a mi entender no son”grandes logros sociales”porque no te juegas demasiado tu integridad lograndolos,quien no esta deacuerdo con estas reformas quitando de cuatro energumenos con banderita en la solapa y cuatro mojigatas?.

Pies negros llamabamos a los perroflautas cuando yo era joven y llevaba pendiente (zarcillo pa los andaluces) y melena…on the road…

i´m on the road,ay cuando yo llevaba melena,ay que pena ahora,ya no me queda,maldita sea la que esta liando zapatero

Black, valoro a Gonzalez como gestor de toda su trayectoria, comparado con la capacidad de gestion de toda la trayectoria de los otros 4 presidentes que hemos tenido hasta la fecha (demasiado pocos, tal vez sea el problema). No quiero decir que su gestion en conjun to fuera óptima, pero si que en conjunto la de los demás fue peor…aunque habrían cosas a matizar, por supuesto.
Sirchi, menos mal que estas optimista. El dia del pesimismo no me llames, ein.
On the run pa los dos (yo nunca tuve melena y tampoco pasa na, exageraos)

ostiaaaaaa Blackfoot… los rezo cada noche, arrodillado en un rinconcito que tengo para ellos al lado de mi cama…

Lake: on the run!!!

Y cuando venga Rajoy a gobernar, hará bueno a ZP… tiempo al time…

No siendo ninguna tontería, como esto llegue a pasar estamos apañados. Habrá que ir pensando en emigrar…

Diría muy poco de la sociedad española el hecho de que en las proximas elecciones, cuando pierda votos el psoe, los gane el pp.

Es imposible que Rajoy haga bueno a nadie, ni siquiera a ZP. Rajoy es un pusilánime, y sería (será) un ZP de derechas. Bueno, de más derechas

Rajoy, si gana las elecciones, sería una tremenda sorpresa, sobre todo para los gurús de la imagen y el marketing, ya que se me antoja dificil que gane un tipo que esta siempre sudando, con barba y que cuando ríe o lo intenta hace algo tan extraño con la boca que no se lo que es, pero que queda fatal.

Otros vendrán, que bueno te harán…

No, no es ninguna tontería y, Manulli, me parece que tu comentario de Rajoy precisamente apoya el comentario de Nemil: por ser pusilánime y todo lo demás que le quieras añadir es por lo que podrá hacer bueno a ZP.

Y da por sentado que una parte de los votos que pierda el Psoe irán al PP. Aquí se lleva mucho el blanco o negro. Sería un buen momento para que crecieran otras formaciones. También el abstencionismo como-arma-de-presión (cada loco con su tema, oyes…)

Aviso a navegantes. Ha habido alguien que firmó con el nick de Manuelillo, no Manulillo, y que además tiene un ávatar diferente al mio.
Puntualizar que ese no soy yo.

Aviso captado, pero en el trabajo, con algunas cosas capadas, no me salen los sellitos, por lo que no puedo distinguiros así.
La “e” extra me la comí, pero la verdad, si la hubiera visto habría pensado igualmente que era un error tuyo y me lo habría tragado.
Hace poco contaste la anécdota del por que de tu nick. Creo se impone solicitar derechos de antiguedad como en su dia hizo Manuel contigo.

y una pregunta que me surge: ¿qué interés tiene el psoe con salir en telecinco?
A ver quién me lo puede aclarar. Se admiten teorías conspirativas, ya que soy de la creencia de que, tratándose de política, la hipótesis más burda suele ser la acertada.

Teoria 1: Audiencia. Si salimos en la misma cadena que tantisimo espectadores adoran a la Esteban, nos adoraran también a nosotros. Otras cadenas no tienen esas audiencias ni a la Esteban.
Objeción TVE suele ganar a T5, pero lo mismo si salen ellos se considera publicidad, no?

Teoria 2: Su deriva a la derecha es un hecho consumado e intentan acercar posiciones con Berlusconi.

Teoria 3: Han perdido totalmente el norte y van como pollos descabezados dando palos de ciego.

La primera es la que yo barruntaba.
Otra que se me ocurre es que sean entrevistas pactadas con la cadena que ofrezca más dinero. Que el Partido Socialista se tendrá que financiar de alguna manera ¿no?

En principio, los politicastros que deambulan por la noria, van de gratelo..y les dan un obsequio (a la trini la serie de Hospital Central) y fuera. Oficialmente. En el noticiero a ZP, el pobre, no le habrán dado ni eso.
Personalmente, creo que van porque saben que es la cadena más bien posicionada en cuanto a audiencia. Y dicha audiencia tiene una predilección por comprar cualquier mercancía que se venda allí. Ya sea averiada o obsoleta. Y ahí van los vendehumos del psoe. Porque saben que los verán la mejor calaña borreguil. Esa que se cree cualquier sandez.

Para mí que las tres teorías de Selito son ciertas, teniendo más peso por este orden: la 1ª (marketing); la 3ª(pollos descabezaos sin norte -qué imagen, muy buena, Selito); la 3ª (deriva berlusconiana). Y en la bancada contraria, más o menos lo mismo.

Pues no parece haber tenido demasiado exito la entrevista de marras

http://www.vertele.com/noticias/28750/tele-lidera-tierra-lobos-zapatero

Era Zapatero de verdad o un doble, joder que estropeao que está el tio. Aunque Piqueras debe ser un experto en tanatoplaxia.

La entrevista no ofreció ningún titular, la verdad, y la culpa no es sólo de ZP sino también de Piqueras, ejemplo perfecto de periodista acabado. ¿Pactan las entrevistas de principio a fin?

Hoy no digo nada que luego dicen que salto cuando mientan a Zapatero.

¡Que lo dije como oración afirmativa, sin valoración detrás!

Sensible eres, hijo… XDDDD

Venga, hombre, di lo que te venga en gana que para eso entramos aquí, para decir lo que nos peta.
Hoy si quieres le damos caña al PP….

sonado nobel el de hoy.

Demasiado altivo para mi gusto

A ver, llego tarde pero no me aguanto a leer todos los comentarios, puede que hasta otro haya escrito lo que voy a escribir.
Felipe González es el peor presidente que ha tenido este país desde la recuperación de la democracia. Lo dejó con la economía por los suelos (casi quedamos fuera del euro -algo, que a lo mejor no hubiera venido mal- aunque entonces se veía horrible),además de un montón de estadísticas horribles en su contra, la corrupción política a gran escala era pan de todos los dias (Gal, filesa etc…), el prestigio internacional estaba por los suelos, Y consiguió que personas como yo, que sola habían votado PSOE desde los 18 años, no lo hayan vuelto a hacer a nivel estatal.
En definitiva, entre González y ZP, me quedo con ZP a ciegas, por lo menos a este último, se le han visto buenas intenciones en muchos aspectos (su cabeza no da para más, pero él lo ha intentado), mientras que Felipe era un manipulador-demagogo al más puro estilo Berlusconi, que de ganar las elecciones del 96 todavía estaría gobernando este país de una forma absolutamente “bananera”.

ah, se me olvidaba:
-PASALO

Soy del 82 y no soy muy consciente de toda la singladura de Felipe González, tengo más reciente su última etapa, la horrible. Sin embargo, centrarse en esta última tampoco creo que sea lo más justo. Tengo entendido que obtuvo ciertos logros instaurando el estado del bienestar, (paro, pensiones no contributivas y demás)
Mi madre y mi abuelo, en paz descanse, siempre hablan (hablaba) de él con mucha admiración, como si gracias a González se hubiera avanzado muchísimo en cuanto a derechos y progreso. Y tiendo a creer que es una opinión bastante generalizada. En la generación más tardía, cuanto menos.
En mi caso, lo único que recuerdo fue todo el tinglado de chapuzas galísticas y corruptelas al por mayor que ejecutó con el arsenal de mangantes con los que se rodeó. Cosa propia de la cleptocracia que instaura en cualquier partido con visos de estar en el poder por los lustros de los siglos.
Pero para ser honestos habría que hacer un balance global que evaluara tanto sus activos en política como sus pasivos. Y pensándolo bien, a mi particularmente no me sale como el peor presidente de la democracia. Claro que tampoco sabría a quien poner como peor, ni como mejor, ni como nada XD

Hombre era lo que le tocaba, ¿no?. te recuerdo que la actual constitución llevaba vigente 6 años. De todas formas nada mas empezar ya dio ciertas señales de por donde iba, al no sacarnos de la OTAN, cuando era una promesa electoral.

Es curioso, Manuel. Yo nunca he votado a González. De hecho, nunca he votado al Psoe. De hecho voté en contra para que saliera.
Ahora, con el paso del tiempo, echando la vista atrás y visto lo visto, me reafirmo en lo comentado arriba, lo cual no deja de ser una apreciación personal.
La tuya me recuerda a la de mucha gente que conocí y que se consideraron traicionados por González hasta el punto de, como tú, renunciar al Psoe.
Supongo que las expectativas que levantó no las ha levantado ningún otro y reza el diacho de que cuan más alto subes….
En todo caso, insito, no lo pongo en los altares, todo lo que tú le achacas es cierto, pero para mi no tiene comparación con ZP: de buenas intenciones están los cementerios muertos y nosotros estamos ya medio enterrados.

Lo del atractivo que comentan abajo es un hecho y una muestra del escaso nivel de exigencia del votante español medio, que se guia de siglas, consignas y aspecto físico para votar….

llenos, los cementerios están llenos.
Muertos solo esta´n los viernes por la noche, que ni hay botellona ni na de na…

De acuerdo Manuel, lo que ocurre que González tenía feeling, cosa difícil de parametrizar, y sobre todo y que me disculpen si piensan que esto es machismo, gustaba físicamente muchísimo a las mujeres.

Vale, pues que pongan de candidato a Nacho Vidal, ¡no te jode!

No creas Manuel, ése horroriza a algunas mujeres por su… contundencia

Por eso lo digo este por lo menos es fácil de parametrizar.

Visto como está el patio ultimamente, tos tan serios, compañeros que andan missing o casi (Flashman, Hattori, incluso Neo, que está muy por debajo de sus minimos de participación…¡Volved, que esto es menos divertido!), Sirchi optimopesimista en plan político (promete sorpresa que luego no cumple), ValdeO robando poleina a los demás, el jefe que nos quiere amenizar con musica gratis y que también está en plan político que hay que recordarle lo de rescatar material clásico, que ya ni hacemos consursos de videos, el 2012 más cerca, ni siquiera una mala pelea barriobajera de esas que amenizan esto de vez en cuando….
En fin, siempre nos quedarán buenas declaraciones de intención

O chascarrillos:

Hablando del 2012, un conocido en la Feria de las Naciones en Sevilla hace unas semanas, en el puesto de Méjico, donde el dueño tenía una enorme estatua hecha con cacao puro, que iba despiezando con una paleta y vediéndolo en bolsitas de unos 200-300 gr a 2 e pieza (buenísimo oye, pa ir comiendo las lasquitas como golosinas)
Bueno, va el conocido, se le planta delante y sin medir palabra le suelta el mejicano “21 de diciembre de 2012… qué hacemos después?” y le responde el mejicano “come mucho, bebe cuanto quieras, descansa, folla lo que puedas, relájate y llévate unos cuantas bolsitas de este cacao, no te arrepentirás”.
El conocido pide 4-5 bolsas y sigue hablando con el tipo, se despide y cuando estba saliendo del recinto se da cuenta que no le ha pagado al tipo.
“Fulano – le decimos -, ¿qué hiciste? ¿Volviste a pagar?”. “No, pa qué? Si es que estaba de Diós y total, alguien con esa sabiduría magnífica no debe darle demasiado importancia al dinero…”

Ja … ja … ja … vale, toi malagen, pero es que no tiene ninguna gracia … por cierto ¿qué hora es?

[…] JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) – Crítica completa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

octubre 2010
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: