El descodificador

la miopía de josé blanco

Posted on: Jueves, 2 septiembre, 2010

“Lo que se considera ceguera del destino es en realidad miopía propia”. William Faulkner

Cuando usted lea este post José Blanco, el flamante perrillo de presa de José Luis Rodríguez Zapatero, ya no tendrá el aspecto pazguato e incluso panoli que le daban las gafas de culo de vaso. El ministro de Fomento habrá dejado atrás ese look de candoroso mirlo blanco gracias a la magia de la cirugía: si la noticia es cierta (la ofrecía El Mundo), Blanco fue operado entre el lunes y el miércoles por los mismos oftalmólogos del Instituto Fernández-Vega de Oviedo que se encargan de la “jet”. La verdad es que el pobre Pepiño debía ver menos que un gato de escayola… No ya por lo que tardó en vislumbrar la crisis, o por no ver que le llamaron de “La Noria” para ridiculizarle, sino porque han tenido que hacerle un “completo”: miopía, astigmatismo y presbicia.

“¿Y a usted qué le importa la vista de José Blanco?”, se preguntará el lector de izquierdas. Pues poco, la verdad. Lo que si me preocupa es que todo un pedazo de ministro socialista no tenga suficiente con la Seguridad Social. ¿Acaso la sanidad pública no se ocupa como debe de nuestros luceros? Los políticos deben dar ejemplo. Y en temas sociales, y si son socialistas, más.

Por eso me temo que la miopía, el astigmatismo y la presbicia del político del PSOE no estén en sus ojos, sino en su socialismo. Quizá alguien debería recordar a Blanco, como hizo Alfonso Guerra con Bono, la “probada austeridad que presidio la vida” de Pablo Iglesias, fundador del partido en que militan.

.

Un motivo para NO ver la televisión

Ryan Birgham

Cd: Junky Star.

Nuevo disco de uno de los grandes talentos emergentes de la música norteamericana. Jinete de Rodeo, compositor y guitarrista, Birgham ha grabado en tres años otros tantos discos, todos de un nivel tan alto como “Mescalito” (su primer trabajo) o el nuevo “Junky Star. Y ha participado con dos canciones en la banda sonora de la película “Crazy Heart”…

“Junky Star” está grabado junto a la que ya puede considerarse su banda de toda la vida: The Dead Horses. Son trece canciones magníficas que, gracias a una voz quebrada pero muy sugerente, nos sumergen en esos escenarios mágicos que inventaron Dylan y Neil Young. Un cantautor brillante de larguísimo recorrido.

Y de propina este Dylan’s Hard Rain, otra de sus maravillas…

Anuncios

78 comentarios to "la miopía de josé blanco"

“Y en temas sociales, y si son socialistas, más.”

Ya, pero es que éste no es socialista. Ni ninguno de los que están en el gobierno a día de hoy, empezando por el presidente.

Aparte de que la Seguridad Social, a día de hoy, no cubre las operaciones de corrección de miopía, astigmatismo, etc. (al menos eso creo)

No, no las cubre

Es más, ni siquiera tienen aparatos para medir correctametne una miopía magna, de manera que no pueden graduar correctamente la vista.

Tampoco cubre las gafas o lentillas, que en mi caso (20 dioptrías) cuestan unos cuantos cientos de euros.

Hattori me ha “quitado” el comentario. La seguridad social no cubre ese tipo de operaciones. Y lo más curioso es que tampoco cubre las gafas (ni los cristales, que tendría más lógica que se cubrieran).
Y otra cosa, el hecho de que Pablo Iglesias y José Blanco tengán en común haber pertenecido a un partido que se llama de la misma manera, no es condición para decir que se trata del mismo partido. El nombre de PSOE perdió su razón de ser hace ya algún tiempo.

Menudo patinazo, Albéniz, con lo de las operaciones en la SS. Pero tranquilo, hasta el mejor escribiente echa un borrón. Además, Pepiño es católico : – D

Anda que te has lucido en este post… tendrá que ver el tocino con la velocidad. Hasta yo mismo me podría operar la miopía y no por ello sería de la “jet”.
Te has olvidado de ver el fondo del asunto, a Pepillo no le importa la estética, pero al partido sí, un gafotas lo tiene más complicado para ganar unas elecciones.

¿Como sabes que a Pepiño no le importa la estética y al partido sí?

No le imaginaba a usted, señor Albéniz, con tan poca visión sobre la austeridad que los polí-ticos pregonan. ¿Acaso no ve que el Ministro lo ha hecho para ahorrar?

Piénselo bien: Ellos (los políticos) cobran de nuestros impuestos provocando un gasto en las Arcas Públicas, y ahora usted pretende que hagan otro gasto en la Seguridad Social.

¿No se da cuenta, señor Albéniz, que es una medida de ahorro? Ellos nos piden a nosotros que hagamos un sacrificio económico, y ellos se gastan sus cuartos para no hacer gasto en la Seguridad Social.
¡Aaay!, qué poca confianza en el socialismo.

No se si la seguridad social cubre o no esas operaciones, pero si no lo hace, Blanco debería seguir los mismos pasos que un ciudadano cualquiera: ajo y agua. ¿no? Lo que pasa es que de socialista, sólo el nombre

Un ciudadano cualquiera, socialista o no, lo que hace es costearse esa operación con su sueldo si le interesa y se lo puede permitir.

Otro debate sería el incluir este tipo de operaciones en la Seguridad Social para que aquellos que no puedan costeárselo tengan acceso a ellas.

¿QUÉ? Menuda teoría dios mio.
O sea, que puede mejorar su vista y lo que tiene que hacer es joderse. Hay otras cosas por las que criticar a un ministro o al gobierno, no por este tema de índole privada.
Otra cosa, como comentan también, sería el debate para ver que debe pagar la Sanidad Pública, sea en cuestión de ojos o salud bucodental.

La Seguridad Social no cubre operaciones puramente estéticas, como ésta. Lo sé porque yo también estoy operado y en su día lo consulté. Vamos, que Blanco no tenía más remedio que ir por lo privado, que tampoco es tan caro y por lo tanto no es ninguna muestra de opulencia y que la has cagado con este post.

La reentré es muy dura…

hombre, tener la posibilidad de ver con tus propios ojos no es ni muchísimo menos algo estético por el amor de dios. Te lo dice alguien que tiene 6 dioptrias en cada ojo. Los cristales de mis ultimas gafas me han costado 400€, una pasta.

¿Puramente estéticas? Teleoperaor, no tienes ni p idea. Las has cagado con este comentario. La reentré es muy dura…

Sinceramente, si con las gafas se puede ver correctamente, y con gafas o lentillas un miope puede hacer en la vida lo mismo que un no miope, la razón principal para operarse es estética.

VorellanaB, hasta tú con miopía puedes ver con tus propios ojos, aunque te pongas unas gafas delante sigues viendo con tus propios ojos (y tu cerebro).

Tengo aproximadamente 7 dioptrías de en cada ojo y los cristales de mis gafas cuestan un pastón, como dice VorellanaB.

Lo curioso es que la operación de corrección con láser es a la larga menos cara que llevar gafas y cambiar los cristales y montura cada x años.

Pues ya me contarás la diferencia estética entre llevar lentillas y operarse…

Podremos debatir sobre si la sanidad pública debe pagar, subvencinar o lo que sea este tipo de cuestiones; pero joer, ¿decir que es una cuestión meramente estética?

¿Hacéis deporte con gafas? ¿Conocéis las incomodidades de las lentillas? ¿Sabéis que no todo el mundo puede usarlas? ¿Por qué penalizan los problemas de visión el acceso a determinados puestos de trabajo y ni siquiera el uso de gafas o lentillas permite ser contratados o pasar unas pruebas/oposiciones?
¿Es simplemente algo estético operarse para mejorar la visión? Por dios.

No soporto a PP Blanco, ni a ninguno de sus compañeros, pero me parece bien que decida operarse los ojos o lo que le de la gana. Vamos, como si decide ponerse una prótesis en el pene, que me da lo mismo. Con su dinero puede hacer lo que le venga en gana. Es más, me parece muy bien que se opere en una clínica de prestigio si se lo puede permitir, yo haría lo mismo.

Paying the cost to be the boss…

Jejeje, Sir Charles, no serías tú el que hace unos días le puso música al vídeo promocional de Belén Esteban (el “God Save The Quuen” de los Sex Pistols)

¿Un video de Belen Esteban con el God save…? Tengo que reconocer que no lo he visto, pero que sus asesores publicitarios tienen vista. Saben que nadie de los acolitos a la people princess sabe ni maldita palabra de inglés, igual que ella, con lo que se pierde el verdadero espiritu sarcastico de la cancion. Ahora bien, el tema es una explosion anfetaminica de primer orden, una gran cancion. Podriamos cambiarle un poco la letra pa que se ajuste…
God save the queen
She ain’t no human being
There is no future
In Spain’s dreaming

Albeniz, o no te entienden o no te quieren entender. No es cuestión de si lo cubre la SS o no (esa es otra cuestión) sino que este socialistas se opera de estética en una clinica de lujo. ¿Puede hacer lo que quiera con su dinero? Si, pero Pablo Iglesias no lo hubiese hecho.

Dos cosas: calificar de puramente estéticas este tipo de operaciones es cuanto menos opinable. Y ponerse en la mente de Pablo Iglesias para afirmar que él no se hubiese operado, pura demagogia

Como sabes los que hubiera hecho P.Iglesias? Detesto a PP Blanco, pero le prefiero a P.Iglesias. P Iglesias es un tipo con un pasado que da miedo. PP Blanco es un político demagogo, hipócrita y con mucha geta, capaz de decir cualquier cosa sin inmutarse, pero tiene derecho a operarse en una clínica con prestigio, que tampoco es para multimillonarios, no nos confundamos. A ver si por ser “socialista” tiene que ir a la clínica más cutre de España a ver si le dejan ciego.
Además, que importa P. Iglesias? Eso si que es otra cuestión.

No creo haya ido por ser una clínica de lujo, sino porque es de garantías. Yo desde luego, si me lo pudiera permitir, iría a la clínica con las mejores referencias que pudiera costearme. No seamos más papistas que el papa…

El telefilm de Telecinco solo tuvo ayer el 11%. Te hicimos caso! Enhorabuena!

No seais injustos, los doctores Vega, como buenos cristianos, hacen muchas obras de caridad y a veces se van a Africa a operar negritos gratis. Que todo lo juzgais con cinismo y a la ligera, hombre ya!

Es un logro de todos!! 🙂

¡SI SEÑOR! “Fría acogida al telefilm de la tragedia de Spanair en Tele 5”
http://www.vertele.com/noticias/28310/fria-acogida-telefilm-tragedia-spanair-tele

Dejando aparte que la Seguridad Social haga o no esas operaciones. Si los socialistas no pueden usar la privada para ser “auténticos socialistas”, ¿puede la gente del PP usar la pública y seguir considerándose “auténticos liberales”? ¿Pueden llevar a sus hijos a un centro educativo público y seguir creyendo en la libre iniciativa? Lo digo, más que nada, porque parece que unos deben privarse de todo y los otros de nada. Y muy justo no parece, la verdad.

Si, pero bien que tiene el enlace de publicidad de Google subtitulando el post, “te quitamos las gafas” Anda ya!!

Ciego de lujo

Y qué me dices de este

Uno más…

Ahí va otro. Lo escuché por primera vez en el documental sobre el blues que coordinó Scorsese, creo que en el capitulo que dirigió el mismo. Luego fue banda sonora de un capitulo de House.

Poco se ha debido usar la Sanidad Pública para no saber que no cubre ni las gafas, solo la graduación, y estas operaciones no las cubre ni de ninguna forma. Un ministro, como yo o cualquier otro, se las tiene que pagar de su bolsillo.
Es triste que se haya comprado un argumento tan penosamente demagogico propio de un panfleto de esos que te venden en los kioskos de regalo con el diezminutos.

Hola, buenos días. Me gustaría comentar la poca vergüenza que reina en MARCA desde que este periódico lo gobierna Eduardo Inda. Las 2 últimas:

1) http://www.marca.com/2010/09/01/tenis/us_open/1283357804.html (ver el vídeo con el audio puesto, para apreciar la falta de respeto mayúsculo, y lleva 24 horas el vídeo puesto y aún no le han quitado el audio; mira como ni hicieron lo mismo cuando lo de Puerta (aunque si hubiera pasado ayer lo de Puerta, quién sabe, total a MARCA parece que ya le da igual todo))

2)Bueno, esto ya es lo de siempre: simplemente ahora defiende Inda que a Cristiano los árbitros tienen que defenderlo porque es un artista, cuando hace meses, en la previa del Madrid-Barça, decía Inda que a Messi había que pararlo por lo cifil o por lo criminal, puesto que es un deporte de hombres, decía.

¿Será algún día Segurola director de MARCA?

Hola, buenos días. Me gustaría comentar la poca vergüenza que reina en MARCA desde que este periódico lo gobierna Eduardo Inda. Las 2 últimas:

1) http://www.marca.com/2010/09/01/tenis/us_open/1283357804.html (ver el vídeo con el audio puesto, para apreciar la falta de respeto mayúsculo, y lleva 24 horas el vídeo puesto y aún no le han quitado el audio; mira como no hicieron lo mismo cuando lo de Puerta (aunque si hubiera pasado ayer lo de Puerta, quién sabe, total a MARCA parece que ya le da igual todo))

2)Bueno, esto ya es lo de siempre: simplemente ahora defiende Inda que a Cristiano los árbitros tienen que defenderlo porque es un artista, cuando hace meses, en la previa del Madrid-Barça, decía Inda que a Messi había que pararlo por lo civil o por lo criminal, puesto que es un deporte de hombres, decía.

¿Será algún día Segurola director de MARCA?

A Segurola lo que le gustaría es volver a El País y librarse del loco de Inda. Volver a El País pero con el sueldo de Marca, cuidadín

Este si que es un genio…

y estos son tres (dos que no ven y uno que si pude, Amodou y Mariam junto a Damon Albarn):

aqui en directo:

Mixing things again…
Efectivamente, los políticos deberían dar ejemplo de comportamientos correctos a la sociedad, entre otros, compartir los recursos que ELLOS mismos disponen para esa sociedad. Si además propones como modelo válido recursos públicos, deberías ser el 1º en utilizarlos.
Ejemplos de políticos “de izquierdas” (o “de derechas” o “de centro” o de “por mi y por todo mis compañero y por mi el primero”) que utilizan la sanidad o la educación privada para él y los suyos los hay, y a patadas (“haz lo que digo y no lo que hago”, que reza el dicho…). Puede ser criticable por no ser coherentes o no, entendiendo que no es razonable pensar en todo un ministro/presidente esperando 12 meses para una intervención o perder toda una mañana en esa consulta masificada del médico público. ¡Estarían perdiendo un tiempo valiosísimo en el que no podrían seguir velando por todos nosotros! (Ironic ON)
Recordemos que el mismísmo Rey, tan amado como criticado, SI fue a un Centro de la red pública a operarse recientemenre del pulmón y también lo criticamos por no esperar cola como todos…
Creo que hay prerrogativas del cargo que son razonables y se deben aceptar, siempre que el prerrogado cumpla con su cargo correctamente (lo cual, obviamente, es más que cuestionable en nuestros políticos)
En el caso actual es imposible la vía pública: no se contemplan estas operaciones en la Seguirdad Social actual. Ni siquiera las gafas/lentillas que, efectivamente, es más coherente ya que es una necesidad para llevar una vida normal. ¿La operación de miopía es estética? Depende del caso: si tu única motivación es tener la cara más chuli sin el feo de las gafas, si. Si no ves 3 en un burro aún con gafas de culo de botella de 5 litros y adenmás no puedes usar lentillas por motivos X, probablemente no.
Si solo puedes tratarte por lo privado no veo el motivo de no elegir lo que creas mejor para tu salud. Es tu salud y lo pagas tú, no?
La pregunta pues no es si un ministro socialista se opera en un centro privado cuando no tiene la opción pública. La pregunta es ¿lo paga él?
Finalmente, meter a figuras históricas en argumentaciones actuales no está exento de demagogía ni deja de ser un supuesto absurdo. Los tiempos cambian, y el señor Iglesias hoy día tal vez no fuera tan austero y participara de estos socialistas actuales, o tal vez lo fuera más y los corriera a todos a gorrazos o ve tú a saber. No pongamos en muertos del ayer palabras o acciones de los vivos de hoy. Muy probablemente no se correspondan.
“Si Franco levantara la cabeza…”, dicen otros a menudo ¿Qué? ¿Volvería a montar la que montó? ¿O se montaría en el dolar de nuestros políticos actuales, que es más cómodo? ¿O sería putero, pastillero o hacker?
Cualquier tiempo pasado es eso, pasado. Dejemos de jugar a la ética absoluta, que no funciona.

Ya lo he comentado aquí pero por si acaso lo recupero.

Una tarde noche de verano cualquiera, aparece por la puerta de Urgencias del Hospital Público Virgen del Rocío (Sevilla), Manuel Chaves (entonces pope de la Junta) e hija, ésta última con un tobillo doblado.

Los currantes de Urgencias la tuvieron sentada casi hasta la madrugada sin pasarla a consulta aduciendo que no era prioritario, y de paso su padre se enterase cómo funciona la cosa.

¿Aprendería algo el socialista? Es muy posible.

Bonita Hª, Neo. ¿La conoces por experiencia propia?
Te contaré una Hª que sí es experiencia propia: 1996 o 97 (mi memoria…), yo era una residente novato (1º o 2º año) haciendo una guardia de urgencias de Medicina Interna en el Macarena, de Sevilla. De repente hay gran agitación: acaban de avisar que viene de camino el padre de Felipe González y empiezan los sucesos extraordinarios. 1) Todas las camillas en los pasillos, pendientes de ingreso en Observación o Planta, desaparecen. 2) Cuando llega el señor, en vez de pasar por Urgencias 1º y luego por Observación (mínimo de 4-5 h por lo general, muchos a pasillos 1º) va directamente a Observ. y en cama. 3) Lo normal es que un residente como yo (los más inexpertos) valoren al paciente, luego se consulta a un adjunto y si este da el OK, pa dentro): ningún residente lo ve, sólo adjuntos y además aparecen (era de noche ya) el Jefe de Urgencias, directores, subdirectores… 4) Lo normal es que al pasar a urgencias 1 paciente, se acompaññe de 1 persona, mediante un pase: Llega González y entra con escoltas y acompañantes varios. 5) Lo normal es que en Observ. no haya acompañantes y en casos determinados, 1: González y todo el séquito pasa dentro. 6) Lo normal es que haya enfermeras, celadores, residentes, limpiadoras, pululando de aquí a allá: no hay nadie en una radio de 20-30 metros.
Vuelvo a tu Hª: Chaves va a el Rocio con su hija. BIen por él por ser coherente y acudir a centro público. La atendió y la dejó hasta la 1 por no ser urgente y para que el padre se enterara ¿quién? ¿Un residente que se juega su título de especialista? ¿Un adjunto de urgencia con contrato temporal o “fijo” o interino en el mejor de los casos? ¿Un jerifalte del hospital, cargo político a dedo?
Lo siento, no diré que no es cierto lo que comentas, pero algo no cuadra. Que fue el propio Chavez que pidió un trato de no preferencia por voluntad propia o tras hablarlo con algun jerifalte o…, en ese caso sí y óle sus cojones.
Y cuidado, insito: no me parece mal que a detrminadas personalidades se le de un trato de favor: todo un presidente de la Junta o ex-presidente en urgencias va armar revuelo y va a alterar el correcto funcionamiento de un servicio masificado como pocos y, hombre, que ese muchacho se vaya a dormir pronto, que al dia siguiente tiene que buscar los minoyes de todos los andaluces y tiene que estar despierto.
Incluso en el caso de González, es probable que algunos pacientes se beneficiaran: los de las camillas probablemnete pasaron a Observ. o Planta horas antes de lo que les hubiese tocado

Experiencia propia Selito.

Y no fué idea de ningún gerifalte, ni mucho menos, fué idea de los currantes de urgencias, que como sabes está compuesta por médicos, ATS y técnicos.

A la mañana siguiente hubo toque de atención (alguien se chivaría de la situación hacia arriba o llegaron los rumores) supongo que suave, o a lo mejor sólo interés por el cotilleo de cómo se lo tomó “Manolo”, por parte de los popes del Hospital. Nadie salió abroncado, ni señalado, se cumplió a rajatabla lo que se hace todos los días.

Por ponerte un ejemplo, entre los técnicos había gente que no tenía plaza, que llevaban años trabajando como sustitutos en bajas de los dueños de la plaza, años … y encima a sabiendas que esa gente de baja en realidad estaba currando en la privada.

Honestamente creo que todo el mundo se puso de acuerdo sin tener que hacerlo explicitamente ni reunirse para ello.

Sobre tu historia y de entrada asumiendo que se desvirtuó el funcionamiento “normal” del hospital, lo cual me parece mal por ser un “elegido” y bien porque se beneficiaran los enfermos, aunque sólo fuera un día.

¿Que enfermedad tenía el “elegido”?

¿Era lógico hacerle pasar directamente? sabemos que dependiendo de la gravedad la prioridad de meterlo dentro rápido directamente desde la ambulancia. Que fuera el padre de un pope no significa que haya que dejarle morir infartado en la sala de espera.

Sobre lo de la entrada del grupo … “he visto cosas que vosotros no creeríais …”

En cualquier caso, es algo que aunque no se debería dar puede hasta parecernos lógico. Prefiero que esta gente, con sus ventajas por ser quienes son, usen el mismo sistema de sanidad que yo, a que usen el privado donde tendrán los mismas ventajas o mayores pero no verán ni un 1% de la realidad del público.

PD: lo se, soy malísimo, pero mi familia también se ha beneficiado de ciertas ventajas cuando han estado enfermos … y las de cualquier otro trabajador. El que esté libre de pecado …

Bien, es un caso pues de “nunca digas de este agua no beberé” y ole los cojones de todo el servicio de urgencias del Rocio de ese día.
El padre del “elegido” (espera…¡Tú eres Neo, el elegido! ¡No me lies! XDDD) venía con una descompensación cardíaca, creo recordar y sí, se alteró el normal funcionamiento de ese servicio de urgencias en todos los puntos que he detallado. Lo protocolizado es que, si el paciente viene en situación de riesgo vital inmediato (parada cardiorrespiratoria, taquicardias o bradicardias extremas, etc) pasaba “Recuperación”, una especie de UCI en urgencias y de aquí subían a la propia UCI/UVi o Coronarias. Si no había urgencia vital inmediata pasaba por las consultas normales de urgencia (por los resis novatos), inmediatamente si era algo que se sabía o presumía importante (sería el caso del padre de González) o esperando su turno en la sala si no era así). Si requería ingreso, desde las consultas se tramitaba a Observación, bien para horas o para subir a planta, pero nuca se pasaba de la calle a Observación.
Obviamente, todos somos malos, todos nos aprovechamos del medio en que trabajamos para beneficio propio o familiar y eso no me parece mal dentro de un orden y de una manera prudente y comedida y sir perder de vista a los usuarios menos afortunados. Siendo así, puede hacerse sin perjucios para otros (solo para beneficio propio, que no es lo mismo) y no me parece mal, insito.

PD: ya curiosidad malsana. ¿Estabas allí de paciente/acompañante o de trabajador? Anda cuenta algo de tí, que solo sabemos que vives en Málaga y tiras para escuchimizao…XDDDD

Nooooo Selito … que luego en el invento este de intennné to se sabe … si incluso soy un estómago agradecido de la Junta y sin yo saberlo … me da que alguien se está quedando con mi nómina de funcionario suciata, pero debe ser alguien muy listo porque ni siquiera aparezco en las cotiaciones de la S.S. o en Hacienda.

Y luego llamas conspiranoicos a los demás… 😉

¿La pregunta es si lo paga él? Yo creo que eso se supone, al no ser Camps. Respecto a lo de Iglesias, está claro que los tiempos cambian, pero me temo que en estos casos a peor. Los socialistas deberían parecerlo, no como Bono, y eso no tiene nada que ver con “si Franco levantara la cabeza” sino con la ética, no se si absoluta pero si algo de ética.

Era una pregunta cuasi-retórica. Quiero dar por supuesto que sí lo paga él, pero dado el estado de degeneración política que tenemos no me hace falta que se llame Camps ni que sea del PP para que se me ponga la mosca detrás de la oreja, que sinverguenzas hay en todos lados y cada vez es más evidente, dogmas políticos aparte.
La referencia a Franco y su cabeza era un simple ejemplo de utilización interesada de figuras pasadas, opuesto al de Iglesias en este caso y de uso no menos cotidiano.
Y sí, debe haber mucha ética, aunque no sea absoluta pero…(vuelvase al 1º párrafo de esta respuesta)

Que cantidad de mediums se encuentran de repente en este Blog, desde el autor que intuye que lo sabe todo y que debe decir a todo el mundo como hacer las cosas para ser el mas digno y respetable de los humanos, como el, perfecto hasta decir basta, supongo,hasta los que saben lo que piensa el Ministro y lo que pensaria El fundador del PSOE, vamos la releche, me siento poca cosa, os confieso que soy imperfecto, a veces ambiciono cosas, quisiera tener mas de lo que tengo y mandar mas de lo que mando ¿eso es malo?

A proposito Albeniz a ti te paga el PP ¿no?

Post:
No es nada personal, sinceramente te digo, Albeniz que todos los dias entro en tu blog (me parece bueno)y te leo, con respeto, pero a veces me llama la atencion y me disgusta tu actitud, digamos revanchista hacia cierta gente estas en tu derecho, por supuesto.
Dar cera, pulir cera.

Frases como “A proposito Albeniz a ti te paga el PP ¿no?” puede funcionar en Intereconomía o en la Cope, pero no en un blog con un aceptable nivel en los comentarios.

Y alguno que te crítica el articulo se dirá de izquierdas…

Panda de demagogos, encima os atreveis a echar mierda sobre Pablo Iglesias… ¿ Vosotros? Vosotros que comprais El Pais todos los dias, que criticais cualquier proceso revolucionario, que veis el marujeo progre de La Sexta, que no quereis huelgas en tiempos de crisis, que jugais al golf todos los los sabados, que meteis a los hijos en el colegio privado, que sois asiduos al centro comercial, que agitais la rojiguala y detestais la República … ¿ Vosotros sois socialistas ?

Si cambias El Pais y La Sexta por El Mundo y Antena 3, quedais retratados fariseos.

Otro motivo para NO ver la TV

Albeniz odia tanto al facha recalcitrante como al que dice ser de izquierdas mientras vive a todo plan, se orina en los servicios publicos (sanidad, transporte, educación,), permite la desigualdad o tiene como amigos a obispos y banqueros. Normal, yo tampoco los puedo ver.

Yo no odio a nadie.

¿Tener mucho, mucho, asco a alguien es odiarlo?. Si es así, yo odio a Esperanza Aguirre… no viene a cuento, pero no encontraba el post adecuado para soltarlo…

Por cierto Fernando, que no te contestado casi nadie, a Inda casi que también lo odio un poco

Ojo con lo que dices Hattori. No sabes eso de que “odiar y amar son el mismo sentimiento en diferente frecuencia”.

… también hay quien dice que para odiar, antes se ha tenido que amar.

Albéniz, y el 90 % de los españoles

El que odia tanto es un Odiota…

Joé seli, te has quedao satisfecho eh…jajajajajajajajajajaja

NO encuentro el video, pero es verídico: A finales de los 70, en un concierto de Aerosmith, Steven Tyler iba tan perjudicao que en un salto se rompió el tobillo y no se enteró hasta el dia siguiente.
¿Vale como video de ciegos?

Blind Boys of Alabama

Blind Boy Fuller

La niña de la puebla por alegrías de Cadi

Ayer hablaba con mi familia de esa misma noticia. Cuando las cosas se hacen de manera tendenciosa acaban siendo lo que parece: ¡periodismo español! La noticia del mundo no tiene desperdicio.

Lo digo, porque justo ayer operaban también a mi tío en la misma clínica -casualidades de la vida- y hubo mucho chascarrillo en la familia por ser operado en el mismo sitio y en el mismo día que el ministro.

Lo gracioso, es que mi tío es un funcionario de la Seguridad Social desde los 17 años… y de la ‘jet’ tiene más bien poco. Pues sí, el ministro podría haber querido ser operado en la S. S… pero, y si no quiso? Mi tío es funcionario de la misma -un currante abnegado- y decidió buscar sus opciones para su propia vista.

‘El médico de la jet’… manda narices. Repito, el resto de la noticia no tenía desperdicio… podría haber salido del Tomate, de Jorge Javier Vázquez… de la basura vamos. ¿Y a quién demonios le importa dónde decide operarse SIEMPRE QUE SE LO PAGUE DE SU BOLSILLO? ¿Es su vista no?

Aconsejo leer la noticia… es un ejemplo maravilloso del periodismo español actual en la prensa ‘seria’ escrita: B A S U R A. Solo a la altura de nuestros políticos -independientemente de dónde decidan operarse… hasta ahí podríamos llegar!-.

Saludos!

Hombre, la diferencia es que tu tío no es ministro. Estoy segura que la noticia es una basura, pero también de que los ministros deben dar ejemplo.

¿Pero de qué ejemplo hablas Lucy?

A ver lo pongo en mayúsculas porque parece ser que la peña no se entera.

LA–S.S.–NO–CU-BRE–ES-TE–TIPO–DE–O-PE-RA-CI-O-NES …

… ergo no te queda otra que operarte en la privada, como todo el mundo vamos.

¿Y para leer esa mierda hay que pagar? A ver si esa basura de periódico se hunde de una vez.

Menudo ciego…

En las calles de Santiago de Chile, puedes encontrarte a Johny Blues. Aquí con un colega:

Coño con Santiago de Chile! Este es otro ciego pegandose un blusazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

septiembre 2010
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
A %d blogueros les gusta esto: