El descodificador

¿La peor tv del mundo?

Posted on: Martes, 29 junio, 2010

Están leyendo un texto de un hombre que, por motivos profesionales, ha tenido que ver Telecinco, Telemadrid, Intereconomía y hasta Veo 7. Pues bien, cuando creía que ya lo había padecido todo en lo que a cadenas de televisión cutres se refiere, aterrizo en Anchorage e intento ver algún partido de fútbol. Primero debo reconocer que la llegada a la ciudad parece diseñada para que un madrileño se sienta como en casa. Por el lado izquierdo del avión, una escombrera. Justo antes de tomar tierra, grandes zanjas con maquinaria pesada que trabaja entre nubes de polvo. En el trayecto desde el aeropuerto al centro de la ciudad hay pequeñas grúas, aceras levantadas, obreros con cascos y mono…

En la televisión, imagino que para mantener el nivel, localizo la que me parece peor cadena del planeta (sobre todo si pretendes ponerte al día del Mundial de fútbol): Fox Soccer. Una televisión dedicada por completo al Mundial que no tiene imágenes del Mundial. Ni una sola imagen de los partidos. En el colmo del absurdo, un presentador y tres ex futbolistas hablan durante horas, sentados alrededor de una mesa, sobre los resultados, los equipos, los jugadores… Y para ilustrar esos análisis emiten ¡fotografías cedidas por una agencia! Ni un gol, ni una jugada, nada de acción. Sólo imágenes fijas con los cuatro individuos ya citados, conexiones telefónicas con un par de corresponsales en Sudáfrica y mucha, muchísima publicidad.

El caso contrario sería un sueño: imágenes de los partidos sin comentarios, con sonido ambiente. Pero lo de Fox no tiene nombre. Nunca una televisión fue tan decepcionante, jamás se dedicó a un acontecimiento deportivo de gran nivel menos esfuerzo económico, humano y visual. ¡Quién hubiera podido imaginar que echaría de menos a JJ Santos, Carbonero y compañía, con sus imágenes en movimiento, sus repeticiones, sus cámaras lentas!

Apago la tele y salgo a la calle. Dicen que desde algunos lugares de Anchorage se puede ver el McKinley…


Anuncios

16 comentarios to "¿La peor tv del mundo?"

Hombre Sr. Albéniz, veo que ha ido a ver a Sarah, espero que haga buenas migas con ella.

Si, ALbeniz, porfa, un post comparativo Doña Espe/Sarah-porno-Palin puede ser impagable…

Veo en su texto el futuro televisivo que nos espera… horas de JJ Santos o similar y ni una sola imagen.

Pues si que tiene que ser un truño esa cadena, por aqui lo que se huele es que el año que viene GOLTV va hacer lo mismo ….

Se me cae la baba. Se me cae la baba. Se me cae la baba. Se me cae la baba. Se me cae la baba. Se me cae la baba. Se me cae la baba. Se me cae la baba. Se me cae la baba. Se me cae la baba. Se me cae la baba. McKinley.

Hombre Albeniz, date un paseo por alaska y recuerda una de las mejores series de Tv del mundo: Doctor en Alaska (Northern exposure)
y si puedes acércate a Cicely….

“¡Quién hubiera podido imaginar que echaría de menos a JJ Santos, Carbonero y compañía”

Pero qué dices, desgraciaooo! XD

IMPERDONABLE. Si se hubiera limitado a echar de menos a Carbonero, se entiende…

Pues es perfectamente comprensible, siguiendo el refranero: “Otros vendrán que bueno te harán”

Moraleja: Si vas a Alaska, dedícate a la fotografía y olvida la TV…

Hola…ya he vuelto ¿sigue el mundial? ¿Y quien gana?
The boss…¿vas a escalar el McKinley? Suerte.
MOTIVOS PARA NO VER LA TV :
En estas vacaciones he leido El gran arte, de Rubem Fonseca, un escritor brasileño que fluctua entre la novela negra, la social, la erotica, todo bien contado y magnificamente enhebrados los entresijos de la trama. Ya habia leido cuentos suyos publicados en Alfaguara. Es una pena que esté poco traducido porque merece la pena.
Seguiré aconsejando.
Salud a todos, menos a uno.

Si es que usted se queja de vicio, JPDA… : )

Hombre, Boss, si esperabas algo decente de la FOX, lo llevabas más que crudo.

Hombre, “House” creo que es de la FOX. Y seguro que alguna otra seria buena tienen.

La foto es alucinante. Qué cosas se hacen hoy día con el fotochó. : – D

A mi me pasó algo “parecido” pero en otro contexto, estaba trabajando tras un mostrador en un ambulatorio de la Seguridad Social dando citas, una mujer se dirigio a mí y el boligrafo no me funcionó y le dije a la mujer ironizando, ni los boligrafos trabajan aquí. Ella me contó la historia de su hija enferma y de los 4 millones de pesetas de las de antes que se había gastado en medicos para su hija en Estados Unidos y se habia venido igual pero con las manos vacias.
Lapidó: asi que no deberiamos quejarnos tanto.

Un saludo.

No viene a cuento, pero no puedo reprimirme… Luis Aragonés, viejo chocho resentido, ¡¡JODETE!!

¿No te has enterado de la que se ha liado en Punto Radio? Ha sido buenisimo. Resulta que han despedido a su director de deportes por negarse a cubrir el Mundial. Si, esa es su razón, pero es que resulta que como no había pasta para pagar lo que pide la FIFA por una acreditación para acceder a las cabinas de prensa en los estadios y al centro de prensa internacional, pretendian que el periodista fuera a Sudafrica y narrara ¡desde la habitación de su hotel! Al negarse a hacer semejante pamtomima le han largado. ¿Y esta es la radio que pretende fichar al equipo del Carrusel?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
A %d blogueros les gusta esto: