El descodificador

sara carbonero en pelotas

Posted on: Miércoles, 9 junio, 2010

Me van a perdonar ustedes el título del post de hoy, tan amarillo como falso, pero es que venía observando que en los últimos días, sin duda debido a la dureza de los temas tratados (Israel, el Corpus Christi, la tortura taurina…), las visitan a este blog habían experimentado un ligero estancamiento. Confío en que un titular como este, con una propuesta visual tan atractiva como irreal, haya excitado su curiosidad y devuelva las aguas y las estadísticas a su cauce. Una vez confesado el engaño de este inocente ejercicio de marketing (la ausencia de la fotografía de la presentadora de Telecinco desnuda), podemos pasar a analizar el fenómeno audiovisual de la señorita en cuestión, actual reina de una cadena como Telecinco.

.

¿Quién dijo que los periodistas cada vez tienen menos peso en una televisión en la que mandan el espectáculo y los cotilleos? Sara Carbonero, reportera especializada en deportes (en la imagen, practicando escalada en roca), se ha convertido de la noche a la mañana en toda una estrella. En Telecinco tienen buen ojo para este tipo de profesionales, qué duda cabe. J J Santos, su jefe directo, y Paolo Vasile, il capo di tutti li capi, han visto en ella el futuro de la información de la cadena. El complemento perfecto para talentos naturales de la talla de Pilar Rubio o Eva González, recientes fichajes. Y es que, como diría José Luis Moreno, Carbonero es alta, es guapa, es lista, es estilosa, tiene formas, sabe vestir, es sexy, huuu!, huuuu!, huuu!

¿Conocimientos sobre fútbol? ¿Nivel periodístico? ¿Capacidad de análisis? No sean aguafiestas, por favor. Carbonero es tan interesante, a nivel profesional, como para ser invitada a “La noria”, donde estuvo prudente: ni desnudó su alma ni describió en detalle su relación con Casillas. Sí hombre, el portero del Madrid y de la selección, a partir de ahora conocido como el futbolista ese que sale con Carbonero. “¿Qué voy a desestabilizar el Mundial? No tengo poder para tanto”, confesó la buena mujer en tan esperpéntico programa.

Nada más volver de Sudáfrica, Carbonero debería seguir con su meteórica carrera como informadora y acercarse por  “Sálvame De Luxe” (Telecinco), espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y patrocinado por Babaria, una crema antiarrugas fabricada con veneno de serpiente (víbora del templo, para ser exactos). ¿Seguirá la senda recorrida habitualmente por los grandes profesionales de esta cadena, capaces de hacer periodismo por la mañana, corazón por la tarde y basura por la noche?


Dentro de nada, acuérdense, micrófono de oro para Carbonero. O el Ondas, o el Ricardo Zamora, o lo que sea. ¿Quién dijo que el periodismo estaba en crisis?

.

P.D.

Los informativos de Telemadrid podrían dedicarse a informar, puesto que se trata de una televisión pública pagada por TODOS los madrileños. Pero prefieren apostar directamente por Israel y convertirse en su departamento de promoción. No se pierdan la proclama sionista de un Hermann Tertch que, con su nuevo horario restringido, disfruta de más tiempo libre para sus reflexiones de barra de  piano bar.

.

Un motivo para NO ver la televisión.

Tom Petty & The Heartbreakers.

Cd: Mojo.

Cada nuevo disco de Tom Petty debería ser  recibido con tambores y trompetas: es uno de los grandes. El de Florida no entraba en un estudio con su banda desde 2002, y ahora lo ha hecho para grabar junto a los rompecorazones dieciséis canciones en directo. Es decir, sin trucos, con la banda tocando al mismo tiempo unos temas que suenan potentes y viajan en múltiples direcciones.

Los Heartbreakers demuestran una vez más que son, con permiso de la E Street Band, la mejor banda de rock del planeta. Un sonido natural y musculoso para unas canciones con las que Petty no busca el éxito, sino la felicidad. El inmenso placer de hacer la música que ama, esa que resulta difícil de etiquetar al moverse entre Hank Williams y Led Zeppelin, entre Son House y The Band, entre las melodías primitivas y las guitarras de un genio llamado Mike Campbell.

.

Anuncios

90 comentarios to "sara carbonero en pelotas"

Es patético, pero esta mañana estaba en un bar y estábamos hablando de cómo todas las tías de la sexta estaban muy bien y de cómo los tíos… pues sin más. Esto dicho por una tía.

Es deprimente. Si a alguien le gustan las chavalas es a mí, pero el machismo me supera.

En otro orden de cosas…
The Pulse of Radio reports: Could induction into the Rock And Roll Hall Of Fame be enough to finally reunite the original lineup of GUNS N’ ROSES? June 9, 2010
The band will be eligible in 2013, 25 years after the release of their debut album “Appetite For Destruction”. While guitarist Slash told Billboard.com he’d be sure to show up, he’s not certain what else might happen. “I have no idea how that’s supposed to go,” he said “If Axl (Rose, singer), Duff (McKagan, bassist), Izzy (Stradlin, guitarist) and myself start communicating, it could go one way. If we don’t, God knows.”

Slash added that he would have been a GUNS fan even if he was never in the band, explaining, “GUNS N’ ROSES was all the really great bands I was turned onto as a kid. If I hadn’t been in GUNS it would have been my favorite band.”

He also theorized on why the band has remained popular despite the break-up of the original group, saying, “There was something about the honesty of Axl’s lyrics and the energy of the music people related to. It was a phenomenon.”

Ah, 1989, qué tiempos, cuando Axl y Cia estaban en la cresta y aún no habían empezado los problemas serios… Aunque el nene ya era conocido por ese bailecito tan… enervante.

Vaya este video en su honor

Y este pal Albeniz (lo de la Carbo te enteras, malaje, malandrín…)

Pues si no pones a la Carbonero en pelotas, y encima empezamos a hacer los comentarios en gringo, pues no digo nada más, hala.

Una traducción por cortesía de Google Traductor, no es muy allá pero de algo te enteras (no nos prives de tus comentarios, brother):

El pulso de los informes de Radio: ¿Puede la inducción en el Rock And Roll Hall Of Fame ser suficiente para reunir por último, la formación original de Guns N ‘Roses? 09 de junio 2010
La banda será elegible en 2013, 25 años después del lanzamiento de su álbum debut “Appetite For Destruction”. Mientras que el guitarrista Slash dijo a Billboard.com que estaría seguro de dar a conocer, él no seguro de lo que más puede suceder. “No tengo idea de lo que se supone que ir”, dijo “Si Axl (Rose, cantante), Duff (McKagan, bajista), Izzy (Stradlin, guitarrista) y yo empezar a comunicarse, podría ir en una dirección. Si no lo hacemos, Dios lo sabe. ”

Slash agregó que él habría sido un fan de Guns, aunque nunca estuvo en la banda, explicando, “Guns N ‘Roses era la banda realmente grande que se convirtió en un niño. Si yo no hubiera estado en Guns habría sido mi banda favorita. ”

También teorizó sobre por qué la banda ha seguido siendo popular a pesar de la ruptura del grupo original, diciendo: “Había algo sobre la honestidad de las canciones de Axl y la energía de las personas relacionadas con la música. Era un fenómeno “.

Uoo ooh, sweet child o’mine, gracias Hattori.

Pues fijo que la diva esta sabe más de fútbol que JJ Santos… cosa por otro lado, no muy difícil.

Pero si el señor JJ es un iluminado del futbol, atletico fulahm, marca forlan y a los 3 minutos suelta, con este gol ya no puede haber prorroga solo podemos ir a los penaltys…….. Que lastima JJ el gol de Forlan fue el el minuto 116, es decir en la segunda parte de la prorroga, microfono, balon y cuerno de oro para este hombre, por favor

¿¡DONDE!?

Estoooo…., perdón que digo que…¡Que interesante, lo nuevo de Tom Petty! (emoticono que indique que estoy mal disimulando que lo que me interesaba es el título del post… El disco de Tom también, el vídeo ya lo había visto y el tema es más que prometedor, pero las prioridades on las prioridades…jeje)

Me rio de esos seudoperiodistas que denigran esa profesion, tan necesitada en este bello pais

Nunca he pasado el dedo tan rápido por la ruedecilla del ratón como con este post… Y al final nada. Tenía que haber leído el primer párrafo! Eres un perro albeniz

¿El dedo por el rató? Ya será por otro sitio

¿Es que solo te gusta el rock de corte americano sureño, Albéniz? ¿Nada de progresivo, gótico o simplemente hard?

Vaya materiales que se usan para los productos de belleza… Veneno de serpiente, baba de caracol… ¿Qué será lo próximo? ¿Heces de salamandra? ¿Esputo de rinoceronte?

La razón de usar veneno de serpiente es que contiene neurotoxinas. Las neurotoxinas como el Botox® son usadas para quitar arrugas, con gran efectividad. El problema: paralizan la musculatura de la zona, por eso la Duquesa de Alba no puede hablar bien, Carmen Lomana, etc…

Ten en cuenta como encaja la publicidad de este producto con el programa. El presentador es adicto a la cirugía plástica, y su mayor evento ha sido la operación de Belén. Promocionan mucho la cirugía plástica, ¿tendrá algo que ver el amigo Silvio Berlusconi? 😉

Ahora entiendo lo de Berlusconi: tiene veneno de serpiente circulando por las venas. Le mantiene jóven y repuganante al tiempo

Hablando de Berlusconi, esti creo que ha sido hoy

La ’espantada’ de Berlusconi

Carita de pánfilo se le ha quedao a la criatura…

Pánfilo es la palabra, jejeje

Por cierto, aquí SI sale la Carbo desnuda

http://javichuparadise.com/fake-sara-carbonero-desnuda/

Como bien apunta el propio link, es un fake. ¡Y la que os ha dado con la Carbonero!. Pues no hay tías mejores en la tele ni na (Patricia Conde, Pilar Rubio, Cristina Saavedra, Pilar Galán, Monica Carrillo, Ana Ibañez, Marta Fernandez, Mamen Mendizabal, Mara Torres, incluso por ese encanto que la hace más atractiva de lo que parece, prefiero antes a Cristina Villanueva, Beatriz Montañez y por no seguir…..) Y es que cómo tira lo nuevo (o seminuevo que a la Carbonero algunos ya la conocemos desde sus primeras fotos en la web de Marca)

Fake o no fake era una cuestión de salud pública: no se puede poner un título como éste y que no pase nada; mira respuestas como la de Cigala, que ya tenía la mayonesa a punto. Había que poner algo que aplacara la decepción y el impacto ue estas cosas mal llevadas dan muchos problemas…
NO creo que sea que nos haya dado por la Sara (gosa), creo que cualquier otro nombre de los ue apuntas en el título hubieran suscitado una respuesta similar, pero esta moza está en el “candelabro” por sus amorios, por el mundial que está aquí y porque trabaja en T5 donde, todo apunta, la cobertura va a ser de órdago, son AnasSosas, Salvames y Norias incluidas…
La culpa es del Interviú, que llevan décadas atontando LA neurona masculina con mozas de 1º nivel y ultimamente sólo sacan vecinitas y grandeshermanas de medio pelo…

¡Dí que sí Albéniz! Un maestro 🙂

rabo en mano me hallaba

Una imagen muy bien definida. Enhorabuena por tu capacidad de síntesis.

Oye, la construcción gramatical es impecable.

Sí, sí. Si dentro de mi comentario no había ironía. Guasa sí, pero no ironía.

¡no encuentro el predicado por ninguna parte!

¿Has mirado en el cajón de los calcetines?
¡Hombres…!

Joder Cigala, que imagen tan explícita. ¿No serás más gamba, o incluso camarón, que Cigala?

Hace unos días puse este vídeo, que nadie ha comentado:: me resisto a creer que no os ha hecho gracia y creo más bien que ha pasado desapercibido. Lo repito, aunque no tie que ver con lo de hoy (el otro dia tampoco, ya puestos…)

Atención, sufridores de llamadas intempestivas de teleoperadores: La Corona de Aragón ha soltado un arma de destrucción masiva contra esos desaprensivos

Compañeros mañicos: si conoceis a este paisano proponedle para un Nobel o algo porque se lo merece

¡Es buenísimo, Selito! Mi truco es, siempre que preguntan por mi en el fijo, decir que en esa casa no vive nadie que se llame así. Se quedan cortocircuitados. Me dicen que el titular de la línea soy yo, pero yo insisto en que no, que se ha equivocado. Me han llegado a amenazar desde Telefónica con cortarme la línea (cuando no tenía más remedio que tenerla con ellos), pero he seguido en mis trece y no hicieron nada. Hasta me exigían que me identificara, como si fueran la policía en un registro. Lo de Telefónica no tiene nombre. Mi truco para el móvil es asociar al 1004 como sonido el silencio. Así nunca oigo que me llaman de Telefónica y me ahorro el disgusto. 🙂

Que grande este hombre por dios, me he partido.

Me he acordado de esta otra.

En realidad sería otra interesante labor social: el que tenga ganas y tiempo que les conteste con cualquier excusa que les tenga hablando 10-15 min, si lo hicieramos todos solo podrían dar la paliza a una pequeña fracción de los que llaman diariamente, probablemente pederían dinero y a lo mejor acabamos o reducimos esta plga bíblica.
Si se lo toma uno como un pasatiempo, como vemos, puede resultar hasta divertido…

Hombre Selito, compañero, es que ese video es mas viejo que yo que ya peino canas y en unos años no tendré nada que peinar.
De la Carbonero tengo que decir dos cosas .1 Que si le quitan el cue -o como se llame eso donde leen- de delante los ojos se queda muda. Y 2 Que para mi, y admito criticas furibundas por decir esto, no me atrae del todo. Tiene algo que le falla para ser bella..no se si es la mandibula flojuna, como sin caracter o esos ojos tan azules en un rostro tan racial..no se, no me convence su guapura.
PD La mejor cancion de Tom Petty para mi no la canta el. La canta Johhny Cash, aunque parezca raro.

Ay, payo, que yo no lo conocía y, por lo que veo, no soy el único. Además, esto es como los chistes, por muy viejos que sean, si tienen gracia siempre es divertido escucharlos de neuvo.
Estoy contigo en lo de la guapura de la Carbo, creo es demasiado perfecta. Hace años ví por la tele un programa de divulgación donde afirmaban que la perfección de rasgos echa para atrás a muchas personas, que les resultan más atractivos rostros menos perfectos, precisamente porque la imperfección es lo que atrae (cuando está bien puesta se entiende)

A ver, a mi que -creo- que soy más jóven que vosotros lo que me repele de la gran mayoría de las tías que a primera vista destacan sobre las demás es su prepotencia al saberse miradas por todo dios. Igual es un prejuicio que tengo, no se… para muchas/os su aspecto influye en el desarrollo de su personalidad. Para muchos, o para casi todos, porque digo yo que los feos también habrán desarrollado una personalidad influenciados por la primera impresión que den al exterior.

Manulillo, ¿qué modales son estos?
Lo primero, nos llamas viejos al resto, sin retratarte de cuantos añicos tienes, pa ver la diferencia…¿Te parece bonito? (emoticono de coña marinera)
Segundo, si no recuerdo mal, eres maño (si no lo eras, ignora lo que viene a continuación): hago un llamamiento a los maños sobre el video que he puesto arriba y no haces ninguna mención. Dime, al menos que ya lo conoces, con Sir Charles o que no te gusta o que es tu tío y te averguenzas de él, o algo…¿Te parece bonito? (emoticono de coña marinera-2)
Tercero, lo que dices de tales damas es una de esas verdades universales en las que puedes confiar aunque el mundo se derrumbe alrededor, (auqnue siempre hay excepciones, que generalizar siempre es riesgoso). Y la mejor baza de los feos siempre ha sido la labia: el tipo más fucker que he conocido era un escuchimizao, bajo, de medio pelo, gafas de culo de botella, feo de cojones y macarra, pero ¡que labia se gastaba el tío!

Selito:
1.- Nunca lo sabrás!
2.- Recuerdas mal. Pero aun así, si me permites, no he podido ignorar la petición que haces te digo que el video me ha encantado. Me he reido tela. Me han enseñado videos de youtube bastante parecidos pero interpretados por andaluces, mi tierra.
3.- Sí, cuando he hablado sobre las mujeres de buen ver (pudiérase que se pueda extender a los hombres, pero es que yo de eso no entiendo…) hablo de la gran mayoría (y así lo pongo en el citado comentario). Estoy de acuerdo en que generalizar es hablar incorrectamente siempre (bueno, “siempre” no, que estaría generalizando, casi siempre).
Por cierto, que además de el video que ha colgado selito, me ha encantado el de sir charles aunque tengan poco que ver el uno con el otro y aun más el colgado como “motivo para no ver la televisión”.
Me ha gustado tanto esta última hasta tal punto que la he colgado en mi tuenti. Digo lo del tuenti para evidenciarle a selito que aun estoy en mis “tuentis” además de para corroborar que para mi la palabra nunca dura lo que dura la lectura de un comentario (al punto 1.- me remito)

Manulillo:
1. Nunca digas nunca jamás, este cura no es mi padre ni te juro es la primera vez que me pasa
2. Pos vaya, pero es que tengo menos memoria que un Spectrum… Claro, a mi edad… En fin, siendo paisano te perdono (in nomine patri, et fili…).
Por cierto, ese “Me he reido tela”, ¿te sitúa por la parte de Híspalis, por un casual? (a ver si mis dotes de deducción mejoran a mi memoria, al menos…)
3. Yo es que uso Forty, el tuenti se me queda chico.
Por favor, he tenido un shock neuronal: ¿que quieres decir con “además de para corroborar que para mi la palabra nunca dura lo que dura la lectura de un comentario?” La única conclusión que saco es que ¿no te dura lo que dura…? y ahí prefiero parar, porque algo no me cuadra.

Explicación de mi enrevesado: “además de para corroborar que para mi la palabra nunca dura lo que dura la lectura de un comentario”
En primer lugar decir que faltan unas comas y que, por consiguiente, tu mente perversa la haya malentendido. En realidad la frase es así:
“además de para corroborar que para mi, la palabra “nunca”, dura lo que dura la lectura de un comentario”
Como al principio ponía un “nunca lo sabrás” en referencia a que nunca sabrías mi edad y luego, al final te pongo que estoy en los tuentis… pues de ahí que mi “nunca” dure lo que dura la lectura de un comentario.
Si no lo entiendes ya, así masticadito… XD.
Soy cordobés, pero ese “tela” debe ser herencia sevillana porque estuve viviendo en hispalis durante unos años, mientrass me sacaba la carrera.
¿Cómo que no me dura lo que dura? ¿Qué es lo que tiene que durar? Yo es que en cosas lascivillas me vengo perdiendo… como soy tan jóven X D

Vaya, vaya … demasiada tensión sexual no resulta se respira en el ambiente … no se os puede dejar solos eh …

Como algún espabilao ponga música romántica …

Manulillo, no hacía falta que hicieras por mí la digestión (y mi mente es perversa, sí), con que hubieras puesto las comas y comillas la 1ª vez hubiera sido bastante (¿Te ensañamos mal durante la carrera, eres de ciencias puras o estudiabas en La Carboneria, Calle Betis o en las tasquitas del Salvador?);-P
Así que eres cordobés ¡buen sitio pa pasar fresquito el verano! Pués nos falta un gaditano y ya tenemos toda Andazulía occidental: ¿Hay por ahí alguien de Cai? ¿De Graná, Jaen o… estos que están por Murcia…?
Por cierto, el no pillar los dobles sentidos erotico-festivos no es cuestión de edad tanto como de agarramiento al guindo más de lo imprescindible…¡Hay que espabilarse!

(Léase/cántese con musiquilla arábiga)

Soy el genio de la lámpara preciosa
mira que cosa, mira que cosa
Lo que quieras, al momento te lo hago
Yo soy tu esclavo, yo soy tu esclavo…

Tus deseos son órdenes
Oh, Elegido de la Malagueta

Tu amistoso vecino

El Topo Poeta

Ays, tanta coña me supera…
No me metas caña con la ortografía que bastante tengo con la eduación que me han dado, jaja. De ciencias, sí, pero más que a eso lo del tema de las comas es debido a las prisas escribiendo y demás… espero que me sepas disculpar.
Espabilaré creo yo, jaja, también se puede suponer que no me quisiera dar por enterado.

Que mala leshe tiene el topo … acabas de crear el ambiente propicio para el vicio y la perdición … XDDD

Maldito sea el marketing y sus consecuencias. ¿Has visto la gala de los premios de la academia? Basura

Antes de leer el post, te diré que el título es mu cruel.

Sara alegra la vista basicamente, no hay que ir mas alla. No esta escalando roca, esta escalando un testiculo gigante de dinusaurio petrificado.

Por otra parte un video que creo es interesante conocer y que supongo no saldrá en televisión (perdón por el offtopic).

Los bomberos irrumpen en la Bolsa de Madrid (con dos cojones)

¿Cuándo ha sido esto de os bomberos? Qué flipe.

Uaaao. Cinco minutos de aplausos pa los bomberos de la Comunidad de Madrid.

La verdad es que si, que seguridad, que educación, que saber estar…..inspiran.
No se cuando fue, pero creo que deberiamos intentar que este video lo viera la mayoría de la gente posible.

Un saludo

Acabo de terminar periodismo, soy un tío, más feo que la Carbonero, no tengo para pagarme un master, y los medios de comunicación además de estar en crisis económica, o quizá por eso mismo,cada día inventan cosas para que el periodismo sea ciudadano, es decir, sin periodistas. ¿Tengo futuro profesional?

Si te buscas una camisa azul, unos buenos correajes, te aprendes el Cara al Sol y llamas zorra a toda tia de izquierdas de la que tengas que hablar te augura un magnifico futuro: INTERECONOMIA. Animo chaval, el exito te aguarda en el canal 21 de tu descodificador!

siempre puedes hacerte un blog de crítica de televisión…

y hablar de lo que te parezca cuando no tengas nada que decir de la tv XD

Manulillo, envidiosillo…

Yo creo que deberías aprender a programar. Y marketing. Los periodistas ya están siendo sustituidos por programadores y manipuladores.

Depende de en que bar curres.

Joder que cruel.

La verdad es que sí, Neo. Perdona Manuel si te he ofendido.

Pero más cruel es el mercado laboral español. ¿Qué culpa tengo yo si hace unos años un yesero cobraba el triple que un investigador en biogenética (o algo así, ya me entendéis) o si ahora los parados adelgazan su CV pq los empresarios no quieren contratar a trabajadores sobrecualificados? Nos quejamos mucho de nuestro sistema educativo pero, ¿para qué queremos ingenieros, matemáticos o periodistas si luego les vamos a pagar una mierda o mandar al paro? Nuestro tejido empresarial es una mierda, cualquier similitud con las mittelstand alemanas es pura coincidencia. Y la culpa de esto? De nuestra clase empresarial, esa q pide ahora abaratar el despido.

Me he ido por las ramas…

¿otro Manuel? joer estamos más de moda que la novela negra escandinava,
Me pregunto cuantos “manueles” más habrá detrás de cada “nick”

Por cierto creo que tenéis más futuro, que los arquitectos e ingenieros.

pues según está la cosa, no te lo voy a negar (dándome por aludido, quiero decir).

Tranquilo, tampoco te suicides, son así con los nuevos … luego ya te aceptan elegantemente.

Menudos ánimos le dais al chaval. Con la falta que hacen en este país periodistas con ganas de verdad por hacer periodismo del auténtico. Lo malo es que en España por la brecha a través de la cual hacer carrera siendo un buen profesional apenas cabe un dedo…

Más que una brecha es un ojete…

Pues eso, solo cabe un dedo (y dejémoslo ahí que luego la cosa se desmadra…)

Flipo con Germanterx y con las imágenes de Gaza. ¡Qué envidia! ¡qué caramelacos! ¡Qué pastelacos! ¡Qué jambre! ¡Y el burro de Fahd veraneando en Marbella cuando tiene el nuevo Benidorm ahí al lado de su taifa! Será que en Oriente Medio las teles son menos divertidas que aquí, con estas trapalladas que perpetran en Telemadrid, y el pobre se aburre.
En cuanto a Carbonero. Hombre, igual no es la mejor, pero no llama a nadie “zorra” o “cabrón” ni insulta a Zapatero… bien pensado, sin hacer nada de eso, solo le queda el físico para triunfar en la tele de hoy.

Jajaja, qué bueno Tracio, junto con la de cigala la mejor entrada del día

No, no le cedo el honor a Cigala sin duda, no había visto su entrada hasta que me la has citado y casi me he caído de la silla de la risa. Lo ha clavao.

No tiene pinta de que a esta chica le guste el ambiente verbenero, chabacano y cotilla que rodea la 5. Apuesto a que en cuanto la exijan un par de programas de corazón más vuela a otra cadena… aunque visto lo visto son todas iguales.
Vaya detallazo de Telemadrid añadir al titular lo de “los caramelos”. Es bestial, sólo les falta abrir con algo así como: “Palestina denuncia por un lado que están hambrientos y que les matan pero por otro vende tranquilamente caramelos, síntoma absoluto de que todo está en orden”… eso ha sido la Curry que por lads tardes no curra y le sobra el tiempo para mamarrachadas.

A esta probre chavala me la están atontando de tal manera que va acabar en el Alonso Vega con camisas de fuerza. Yo creo que más que envidia, la nena despierta odios muy bien fundados…

Sara preparando una retransmisión con J.J. Santos; periodismo del bueno:

Lo mejor de La Sexta y su política de macizorras (esto va sin segundos sentidos) ha sido el efecto llamada: todas las cadenas se han visto en la necesidad de contratar pivones. Eso hace que programas malos como Sé Lo que Hicísteis o Tonterias las Justas cobren cierto interés. Hasta veo las entrevistas de la Carbonero y aguanto cinco minutos de Mira Quien Baila para apreciar el modelito de P. Rubio y los contoneos de Edurne. Viva lo superficial!

¡Sara¡ I loooooooove you. tiramé un panalti, pero por favor con paradinha, que dure.
Y a estos ni ni ni ni ¡ni caaaaaso!.

Pues a mi no me mola … le falta un algo … chispa, labia (que no labio) y personalidad …

Me hago una ligera idea de los Manueles que pasan por aquí … y de las manuelas que han pasado hoy. Albéniz eres lo peorrrrrrrrrrr … XDDD

Está demasiado moreno ¿no? Parece hija de Julio Iglesias. Pero ¿y lo que sabe de fútbol? Menudo mundial de lujo vamos a pasar con JJ, con el que pretendía sangrar a la SER y con la Carbonero. De LU-JO. Menos mal que en internet se podrán ver los partidos…

Albéniz, me gustaría recabar tu opinión sobre el telediario de Pepa Bueno en TVE1. Lo he visto esta noche durante 20 minutos seguidos y en ese rato Zapatero no ha parado de salir (que si en el Vaticano, que si con Berlusconi, hablando de la reforma laboral, durante el centenario de no se que historia de Pablo Iglesias…), y cuando no salía es porque quien ocupaba la pantalla era Felipe González. 20 minutos casi seguidos de apología pro gubernamental. No acostumbro a ver telediaros durante tanto tiempo seguido, pero en esta ocasión lo he hecho y he flipado. Me jode admitirlo porque esperaba otra cosa de la actual TVE, a la que consideraba la más imparcial de las que recuerdo, pero lo de hace un rato parecía un maldito publireportaje. ¿Es siempre así?

Flashman, yo también lo he visto y he tenido la misma sensación: Zp con el papa, Zp con Berlusconi, Zp con Felipe, y Zp anunciando la reforma laboral. Impresionante. No hace mucho hablábamos aquí de la aceptable imparcialidad que venían mostrando los informativos de tve, y yo ya creía atisbar indicios de una cambio de rumbo. Aquí están las pruebas; de aquí a las elecciones van a echar el resto, y si no al tiempo. Tve una vez más instrumento al servicio del gobierno.

Me parece que cada día los Telediarios de TVE son más flojos. Primero porque al ser más largos, y estar fabricados con la misma gente, tienen más relleno, así de sencillo. Segundo, porque algunos periodistas “estrellas” (de cultura y deportes, sobre todo) no dan más de sí: han ofrecido lo poco que tenían y todas sus piezas son calcadas. Carlos del Amor, por ejemplo, acaba siempre (¡siempre!) entrecortando la frase final, como para darle emoción o grandeza a su pieza. Algo patético. Tercero, porque han visto que el resto de informativos es cada vez más comercial y, para seguir compitiendo, desde hace semanas hacen una edición de las noticias algo extraña: en los titulares, siempre algo divertido, original o frívolo (pingüinos futbolistas…). También resulta vomitiva la autopromoción, con los premios de la academia a sus programas.

Respecto a lo de aumentar la información sobre el Psoe-Gobierno, no estoy seguro, pero no me extrañaría nada: ¡ya se pueden ver la elecciones en lontananza! He visto el mismo informativo del que hablas, hace dos horas (nueve noche), y si, han sacado mucho a ZP, y a González… Pero lo que me ha hecho gracia es que los han sacado hablando ¡de la oposición! Me temo que no tienen nada que contar. O sobre cómo intervenían en sus propios programas (González en “Los desayunos”).

Un amigo me ha llamado escandalizado sobre cómo Pepa Bueno ha ofrecido una noticia sobre una vacuna infantil (“parecía el NODO, no se entendía nada, alarmista, incompleta”), pero yo debía estar sacando una birra de la nevera…

Por cierto, ¡Saludos a los dos!

Hijo de la gran puta, payaso, no puedes decir q sale en tu blog la Carbonero desnuda y encima decir que es para las estadisticas. Eres basura.

Pedazo de imbecil cambia ese titulo, haces perder el tiempo..BOLUDO

La Carbonero es una tia sobradamente preparada, guapa a rabiar y tirandose a uno de los mejores futbolistas de este pais. Por eso ha generado casi 100 comentarios en esta entrada, la mayoria de tios que dicen “psche, no es para tanto”. Y hablais de feos y de la “gracia” que tienen los feos, hasta hay uno por ahi arriba que ha dicho que uno de los mayores “fuckers” que conoce es feo, jajejijoju…
Como la envidia es deporte nacional, la Carbonero ya se ha especializado en ello. En deportes, claro.

Pues yo creo que Sara es una de las mujeres más guapas de la actualidad por mucho que se la critique en muchos medios!!

Le he dedicado varios posts:

http://lamonasevistede.blogspot.com/search/label/SARA%20CARBONERO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
A %d blogueros les gusta esto: