El descodificador

la gran extinción

Posted on: Domingo, 30 mayo, 2010

El día que se presentó en España el iPad, último prodigio tecnológico de Apple, se dio por extinguido de manera oficial al zampullín rojizo de Alaotra (Tachybaptus rufolavatu), un ave acuática que vivía en la isla de Madagascar y no pudo soportar la alteración de su hábitat y la presión de pescadores y cazadores. Imagino que a la mayoría de ustedes se la trae floja el zampullín rojizo y, sin embargo, están deseando tener en sus manos el super cool iPad. Normal. Entre un montón de huesos y plumas y un reproductor multimedia como éste, con memoria flash de hasta 64 GB, acelerómetro de tres ejes, conexión wifi y microprocesador de 1GHz, la verdad es que no hay color. Es ley de vida: unos nacen y otros palman. Los torpes e inadaptados que se niegan a evolucionar deben dejar paso a los seres superiores. ¡Bienvenido iPad! ¡Que te jodan, zampullín de mierda!

Lo más seguro es que ni usted, ni yo, ni nuestros hijos, vayamos nunca a Madagascar. Es decir, que el desaparecido pajarraco era una rareza anclada en el tercer mundo que ni nos iba ni nos venía. Sin embargo el iPad es un concepto universal capaz de reafirmarnos como especie superior, cada día más alejada de la primitiva naturaleza y más cómoda en la sociedad de la información, la teconología y las comunicaciones. ¿Qué gana usted, por ejemplo, observando al zampullín en una charca? Pues nada. Sin embargo nada más enchufar el iPad a la red eléctrica puede comenzar a comprar: que si contratar una tarifa con una compañía telefónica, que si unas canciones de Bimba Bosé en itunes, que si un programa para editar los videos de la comunión de sus hijos, que si…

Como diría Borja, el protagonista de “Qué vida más triste” (La Sexta), ¡el iPad es la vida! Y el zampullín, historia muerta. Como especie, el ser humano tiene muchos motivos para sentirse orgulloso, tanto por los avances tecnológicos que acumula como por su  capacidad para eliminar estorbos naturales: ¡sólo en 2009 se han extinguido 804 especies animales! Y si le queda alguna duda moral, que no debería, teclee en su espectacular nuevo iPad las palabras “zampullín rojizo de Alaotra” y verá como aparece en su flamante pantalla retroiluminada multitáctil una foto a todo color del avechucho aniquilado. ¿Para qué quiere más?

.

P.D.

Hablando de especies en peligro de extinción… El representante español en Eurovisión ha hecho, un año más, el canelo. No ya por la bazofia de canción que presentaba, a la altura de las del resto de los concursantes, sino por diseñar una coreografía tan patética que sólo se vino arriba cuando salió a escena Jimmy Jump y definitivamente convirtió todo en un esperpento. La prensa Noruega ha calificado de “bochorno nacional” la irrupción de Jump. La española debería hacer lo mismo con una canción como “Algo chiquitito”.

.

Un motivo para NO ver la televisión

Like a true nature child
We were born
Born to be wild
We have climbed so high
Never want to die
Born to be wild
Born to be wild

Hasta siempre a Dennis Hopper, el motorista nacido para ser salvaje de la inolvidable “Easy Rider”. ¡Keep on rockin´ Billy!

Tras el éxito del concurso de vídeos antibelicistas ¿Qué tal otro sobre rock and motos? Los dos primeros, montajes sobre la legendaria “Easy Rider”…

Anuncios
Etiquetas: ,

63 comentarios to "la gran extinción"

Pues ahí va la primera , al grito de “We’re the mods”

¡Buena elección! Lástima que no esté completo el tema…

Ni Beatles ni Stones… ¡The Who forever!… pero, ¿Baba O’Reily salía en Quadrophenia? Hace años que no la veo y no recuerdo y en el disco desde luego no sale…

No sale (cómo afináis), pero el video venía al pelo. Aquí va otra mod con vespas y lambrettas

Pues otra evidente

Respecto a Eurovisión, lo más excitante que ha pasado por ahí en décadas ha sido Lordi y por lo rocambolesco que resultaba y respecto a España, si no me equivoco, el del pequeñito ha quedado empatado en el puesto 15 con el denostado Chiki-chiki, lo más excitante que hemos llevado en décadas… Y no hay mucho más que decir,creo yo

Con tu permiso, Selito, la misma canción pero con la imagen de Dennis Hoper:

Y sin permiso (es que yo no conseguí dar con ella… Torpe de mí)

Bruce en el 105 aniversario de Harley. Selito, prometo que ni una mas…

Hombre, tampoco es eso. Yo me refería a ese ametrallamiento de 4 a la vez (auqnue, claro, como el tema iba de guerra, lo mismo estaba Ud de demostración guerrera… Disparar videos es más sano, al fin y al cabo)

Por cierto, ¿solo de motos o valen vehículos de motor en general?

Motos, sólo motos. Como las de Gipsy Biker… (Lo siento, Selito, no he podido evitarlo)

¡Ande, cuelgue Vd lo que quiera, que seguro tiene un puñao en la recámara, no se que le de un paralís…!

(Qué malo es el vicio)

Por si acaso se nos había ocurrido salvar el planeta:

Otra evidente (jejeje)

Seguro que alguno de mis colegas ya han adquirido la última gilipollez tecnológica del mercado, seguramente sin saber ni siquiera su utilidad, pero qué mas da, de lo que se trata es, supongo, de fardar ante la miserable plebe.

Y algo un poquito más fuerte…

O mejor esta (siento repetir grupo, pero las amoticos -y las mozicas- lo valen)

Una que también es obvia…

Lo más vergonzoso del iPad es la labor propagandística que los medios le están realizando. La rendición es total y absoluta ante el aparatejo, que ni siquiera tiene un mísero puerto USB. Otro producto que destila elitismo de la secta de la manzana.

Eurovisión me parece un bodrio, pero el tal Jimmy Jump es un imbécil integral, una cosa no quita la otra. ¿Le patrocinan o actúa por su cuenta?

Uno de los alicientes de este blog son los comentarios. Si ahora se van a tornar vídeos este sitio va a perder parte de su atractivo.

Flashman tiene razón, gente.
Lo del finde fue un poco a coña y después de que se hablara de distintos temas, pero por ahora casi sólo llevamos vídeos y no a todos les gusta o interesa.
La idea debería ser comentar como siempre y al final poner video si toca, creo yo.

De Eurovisión ya me manifesté antes (si acaso resaltar esta frase de la noticia de Yahoo: “Cuando parecía que íbamos a padecer un nuevo tostón Eurovisión, salió a cantar Daniel Diges (con un traje que yo creo que TVE recicló de uno de los invitados de la boda de Farruquito) y… ¡cielos! ¡Un espontáneo! ¿Será Karmele disfrazada de caganer escapado de un Belén?”)

Y sí, el JJ es tontolaba profesional, como él dice

http://www.vertele.com/noticias/27191/jump-soy-profesional-como-colarme

Y sobre el iPad, pues teniendo en cuenta que mi 1º reproductor mp3 lo adquirí (me regalaron más bien) hace sólo dos años, pues como que no me interesa mucho el tema

Este tio, Jimmy Jump, me reitero es un imbécil integral. Encima va de reivindicativo catalán, inventándose no se qué problemática entre España y Cataluña para justificar sus payasadas. Si yo fuera catalán, incluso independentista, estaría profundamente avergonzado.

Ya te digo. Lo que habría que preguntarse es qué gana con todo esto, porque por amor al arte no creo que lo haga, sobre todo sabiendo que le pueden caer multas y habrá que pagarlas… O lo mismo sí, que colgaos hay muchos.

Por cierto, según la wiki, el tío es de Sabadell, de nombre Jaume Marquet Cot…

Flashman, los comentarios no son un aliciente, son la razón de ser del blog: la mayoría de las veces resultan más interesante que el propio post. NO se convertirán en videos, tranquilo. Y gracias por los comentarios. Un abrazo!

Estoy de acuerdo contigo. Los medios de comunicación (sobre todo la prensa) estan buscando su salvador… Creen que la gente va a subscribirse con el aparato y ni siquiera casi nadie lo hace ahora con PCs corrientes.

Es patetico ver como los medios no son capaces de adaptarse y esperan que vengan sus dioses, google, microsoft, apple, etc… porque ellos mismos son incapaces de reinventarse.

Perdón por mi ignorancia pero … en la foto del iPad, la que se ve de perfil, parece que tiene una conexión USB … ¿podría ser?

Por otra parte, teniendo en cuenta que es un gadget auxiliar y que para cargarle contenidos neceistas iTunes y usas la WiFi para sincronizarlo con el equipo de sobremesa, quizás no sea imprescindible esa conexión.

PD: cuando Apple resurgió de sus cenizas con el primer iMac, éste tampoco tenía disquetera y los gurús techis ya decían que era una mala decisión, se ve que ir por delante tiene sus desventajes, pero que a la larga les da la razóna a Apple, aunque me pese admitirlo como usuario últimamente.

A nadie le pareció una chapuza el como se dio la noticia de la muerte de Dennis Hopper en el pseudonoticiario de la Uno, es para alucinar como para hablar de los malos de la historia del cine incluyen la muerte de este gran actor, o quizá era al revés.

Fue una cosa que me cabreó bastante, si hubiera sido para incluir una noticia sobre deportes fijo que se habría estudiado un poco más la carrera del finado en cuestión, solo hablaron de un par de películas en las que había participado y poco más.

De verdad que a veces es mejor enterarse de las noticias a través de internet.

Vaya televisión que tenemos, de cultura mal, del resto peor.

De Eurovisión mejor no hablar.

Saludos.

Esto del iPad va en la línea, que no sé de dónde y con qué objeto ha aparecido, de bombardearnos con todo tipo de lujos asiáticos a través de los medios: véase programas tipo mujeres ricas, quién vive en este peazo chabolo, hoteles de la hostia y demás… Debe de ser para fomentar el consumo, con todo lo que hemos ahorrado en estos últimos tiempos de incertidumbre y mieditis querrán que nos lo gastemos de golpe

No se para que sirve el Ipad, no lo compraré, pero no me molesta que la gente se vuelva loca por él. Somplemente me da lo mismo.
Eurovisión: El Jimy Jamp este de los cojones, es un gilipollas al que deberían meterle un paquete. Que Eurovisión sea una basura, y las canciones que llevamos no sean mejor, no le dá derecho a ningún mamarracho a fastidiar la actuación de nadie. Por lo que a mi respecta, le meteria tal puro (si es posible por el culo) a este tal JJ para que se le quiten las ganas de volver a salir a tocar lo cojones en ningún lugar. Creo que todo el mundo (menos el JJ) tiene derecho a que se le respete. Progongo que en la próxima rueda de prensa de la ministra de la Vega o en el próximo pleno del Congreso salga este gilipollas a ver cuanto dura en escena y si le quedan ganas para una próxima. La barretina se le metia por donde yo se.
Perdón por el tono del mensaje, pero hay cosas que me tocan los cojones. Fijaos si me llega a gustar Eurovisión, entonces no responde de mis actos.

A menos de 1900 e de multa asciende el paquete (mira el link a Vertele que he puesto más arriba)y creo que no le rozan siquiera la región anal… ¿No te resulta muy satisfactorio, verdad?

Comentario “de lunes”:

1. Eurovisón hubiera sido más interesante si ante el pánico de los popes a un atentado terrorista en directo en TV le hubieran inmovilizado allí, sobre el escenario, con una teaser de esas … anda que no …

2. El iPad es un gran aparatejo, pero ni lo necesito, ni lo adquiriré tan alegremente después de saber cómo trabajan en las fábricas chinas y el índice de suicidios que tienen las personas (chinas) que fabrican el aparatejo. Y ésta vez Apple no puede decir que no sabía lo que ocurría, es la segunda vez que le sacan sus vergüenzas a relucir.

3. Sobre la muerte de Dennis Hopper sólo me viene a la mente la peli “Terciopelo Azul” … hizo muchas, algunas muy buenas, pero esa me llamó especialmente la atención por lo irreverente.

4. Ha sido atacada la flotilla de la libertad que llevaba ayuda a Palestina por el ejército de Israel, hay muerto y muchos heridos. ¿Es este el comienzo de la presión real contra Israel o se seguirá dajando pasar y mirando para otro lado?

Ufff, aparte de Tercipelo Azul (para mi de las que le he visto en la que mejor está) y Easy Rider, merece la pena verle en Apocalypse Now y como dicen más abajo, Amor a quemarropa. Luego hizo de malo en muchas pelis-basura (como todo el mundo, tendría que ganarse el pan) del tipo de Waterworld o Speed

Que Israel se vaya preparando. Esta vez hasta les vamos a pedir explicaciones.

Descanse en paz Dennis Hopper. Solamente por su (breve) actuación en “Amor a Quemarropa” merece pasar a la historia del cine. Ahí va mi canción sobre motos.

Pato, patito
zampullín de Alaotra
te has extinguido
y a nadie le importa

Todos hablan del iPad
aunque ninguno lo quiere
y del Jimmy Jump
que, si extinguido fuere
molaría más

Un gran actor finado
merece ser recordado
y se le da justo homenaje
Más, ave de Madagascar
algúna mención te has de llevar
¡Oh, qué hermoso plumaje!

No ha de olvidarse la naturaleza

Vuestro amistoso vecino

El Topo Poeta

(Esta noticia de expansión.com no tiene link. Se puede ver en última hora)

12:51 La Sexta gana dinero por vez primera y descarta por ahora la fusión con Antena 3

José Miguel Contreras, consejero delegado de la Sexta afirma que la cadena de televisión ha logrado en mayo el umbral de rentabilidad por primera vez desde su lanzamiento hace cuatro años gracias al aumento de la audiencia y a la recuperación del mercado publicitario. El ejecutivo dijo que en mayo habrá alcanzado una cuota de pantalla récord del 7,8%, lo que permitió incrementar sus ingresos publicitarios en un 60%. Preguntado sobre una posible fusión con la rival Antena 3, Contreras aseguró: “La fusión no es prioritaria para nosotros (…) “no hay ninguna negociación oficial, hemos mantenido recurrentemente conversaciones, pero acabamos sin llegar a un acuerdo”

Israel asesina a 19 personas que llevaban ayuda humanitaria a Gaza,y lo hace en aguas internacionales.Esto es una verguenza mundial, y moratinos hace unos dias respondiendo a la pregunta de que si el ejercito israeli actuaba españa daria atencion consular a los españoles… uuuuuuu faltaria mas. es indignante ver como todo el mundo mira para otro lado y deja campar a sus anchas a israel. Cómo puede suceder algo así? EN AGUAS INTERNACIONALES?

Suceden por que pueden:

1. Si tu primo el de zumosol te protege (USA) nadie te dirá nada por quitarle a los palestinos el bocata en el recreo.

2. Si tienes armas nueclares y demuestras la suficiente lucura y paranoia como para usarlas nadie se atreverá a afearte que seas u xenófobo asesino.

¿Quiénes son la “Comunidad Internacional”? ¿La ONU? ¿Más grande aún? ¿O un ente etéreo desde el que refugiarse para simplemente denunciar los desvaríos de Isarel sin señalarse en damasía?

Excelente artículo. Muchas gracias por su sensibilidad con estos regalos de la Naturaleza como el Zampullín de Alaotra de Madagascar que lamentablemente no nos acompañará más. saludos con afecto D. Javier.

A ver, noticia para los futbol-adictos sobre el Mundial y T5

http://www.formulatv.com/noticias/15262/cobertura-mundial-sudafrica-2010-telecinco/

Un anticipo:

La cadena dedicará un seguimiento especial en ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame diario’ y ampliará la sección de deportes en ‘Informativos Telecinco’.

Jajajaja ya me imagino el seguimiento especial en el programa de ana rosa. Ano roso y demas especimenes gays babeando ante los culitos y piernas de los futbolistas. belen esteban diciendo pa futbolista el q yo tengo en casa ¿vale? y el resto…bueno ahora me doy cuenta de q no lo he visto nunca jajajajaja y no se muy bien quien sale.

Lo mejor del caso es que cuando saltó la noticia que T5 cubriría el mundial, muchos en este blogs bromearon (o se temieron) con que ocurriera algo así… ¡Pues como les vaya bien, esto va para Mira quien Juega, Mundial Deluxe, Matamoros, Quicos y demás! (intento no reirme, intento no reirme, lo siento por los futboleros,… Je)

En fin, retiro lo que dije hace tiempo que el fútbol era pa descerebraos, ¡ES PA MARUJAS!

Buenos los últimos post y fantásticos los vídeos.
Llegará un día en el que lo más sorprendente y sofisticado sea ver a un animal viviendo libre en su hábitat (por si no lo es ya). El Ipad es la enésima rutina de mierda, el año que viene habrá otro mejor, y se tirará éste con el consiguiente gasto y desperdicio. La cantidad de congoleños que palmarán para que aquí tengamos cada uno nuestro ipad a buen precio.
En cuanto a Eurovisión….en mi opinión no tiene NADA bueno, y no me merece respeto alguno, ni el 1º ni el 15º clasificado. Pero si es una puta mierda, algo que no hay que ver jamás, la madre del cordero de la tontería que tenemos en la cabeza. Es imposible boicotearlo porque no puede estropearse más. Era necesario que alguien cortara esa inmunda canción.

Para estimar lo que supone la desaparición de una especie animal o vegetal, no debemos valorar a esa especie de forma aislada, sino como parte de una cadena de organismos de la que nosotros también formamos parte en una interrelación que desconocemos en gran medida, y cuya alteración provoca consecuencias que también desconocemos.

El tema de la biodiversidad puede parecer cosa de románticos ecologistas que veneran formas de vida “inferiores” como insectos u hongos, pero la realidad es que nosotros somos una especie más que depende de otras muchas para subsistir: para respirar, para alimentarnos, para encontrar remedios a las enfermedades…

Como decía, desconocemos las consecuencias de la desaparición de una especie, de cualquier especie viva. Quizá este pequeño zampullín contribuía a esparcir semillas de algún vegetal que a su vez sostenía una comunidad de plantas que daba sustento a una colonia de hongos que contuviera algún principio activo que pudiera curar alguna enfermedad hoy incurable…; en todo caso, ésto habrá ocurrido ya miles de veces.

Si quizá no nos parece suficientemente bello contemplar la vida en todas sus formas, o pensar que nuestros huesos están hechos -básicamente- del mismo material que los de ese pato, al menos pensemos que con su desaparición, o la de cualquiera de las entre 18.000 y 50.000 especies que desaparecen cada año, podría irse un diminuto organismo que contuviera la curación de una terrible enfermedad.

Sin ánimo de contradecir la idea general de tu comentario (todo ecosistema está interrelacionado y la desaparición de especies puede alterar el delicado equilibrio) a tu argumento final se le puede dar la vuelta: el diminuto organismo podría algún dia resultar en una plaga letal tanto para el ecosistema como para los humanos.
Es como cuando la Iglesia argumentaba contra el aborto alegando que el ser abortado podría ser un benefactor vital para la humanidad…u otro Hitler, ya puestos, o un currito anónimo más, lo más probable.

Selito, si estimamos en unas 150.000 las especies de microorganismos que pueden existir, apenas un 1% serían nocivas para el ser humano, por lo que tu argumento no se sostiene. En todo caso, que sean nocivas para el hombre no supone que lo sean para la biosfera; de hecho, la especie más nociva para la naturaleza es el propio hombre.

Por otro lado, si pones en práctica tu razonamiento, es probable que no te relaciones con nadie, dado el riesgo potencial que tiene tratar con un ser humano que puede reaccionar de forma violenta.

Un saludo, hábil polemista.

Desconozco si tus estadísticas son ciertas o no. Suponiendo que sí, conozco buena parte de los que quedan en ese 1% y que son muy nocivos para el hombre, más que suficientes para diezmar a éste, como ya ha sucedido innumerables veces a lo largo de la Hª. Desde el punto de vista humano, pues, ese 1% importa.
Ahora, como bien dices, la especie más nociva para la naturaleza es el propio hombre, por lo que ese 1%, desde el punto de vista de la Mare Tierra, podría ser su defensa contra el macroorganismo letal que parece que somos (idea extendida entre ciertos sectores naturalistas)
Respecto a la relación del argumento con mi capacidad de relación social, sí, me relaciono con poca gente, pero eso se debe a cierto carácter asocial y a un probable mal uso del “mejor sólo…”, en absoluto se debe al riesgo de encontrar humanos violentos: ¡Se escupir de lejos que no veas!

Menos mal que empecé diciendo que no contradecía tu idea general, que si no en vez de “hábil polemista” (eso ha dolido, que lo sepas…) a saber qué me llamas…

Pues iba con buena intención, que lo sepas. Se agradece, en estos tiempos de indigencia mental, que queden personas que sepan debatir con habilidad. Y en ningún momento quise hacer valoraciones sobre tu capacidad de relación social, asunto que desconozco. Siento no haberme expresado bien. Un abrazo.

Ah, y tenemos pendiente de conclusiones un debate sobre la existencia del todopoderoso; cualquier día Albéniz soltará un varazo (verbal) sobre el costillar del obispado, y lo retomamos.
Y no te enfades, joé.

¡Ay payo, como te las tomao…!
Pero hombre, claro que te has expresado bien, pero con frases como “Se escupir de lejos que no veas”, ¿tú crees que me lo estaba tomando en serio?
¡Mira que es difícil ironizar sólo con palabras! Al final me voy a tener que aprender los emoticonos esos, verás…
Gracias por tu buena intención, hombre.
Tú, más…

¡Ah, sí! Casi fuiste el único dispuesto a continuar el tema religioso, me quedé con las ganas. Nada, nada, alguna metida de gamba del Raztie y colegas y seguimos.
Y me enfado poco, mozo (aunque lo de antisocial no es incierto…del todo)

Y sobre lo que dices de que el diminuto organismo podría resultar en una plaga letal, eso no justificaría en modo alguno dejar de luchar por la supervivencia del mayor número de especies posible. Como te decía, resultan un porcentaje mínimo del total de especies, lo nocivo en términos biológicos es un concepto sumamente discutible, y mantener la biodiversidad puede suponer nuestra propia supervivencia.

Perdón por tardar en contestar: acabo de volver de viaje relámpago en un AVE no extinguible… por ahora, al menos.
Evidentemente, la protección medioambiental y de todas las especies posibles (ojo, las vegetales también cascan y son aún menos noticiables) y los microorganismos tienen también su sitio, por muy patógenos que sean, que para combatirlos ya hay vacunas y antibióticos, muy efectivos en la mayoría de los casos.
Si realmente ayer lo que quería era discutir un poco… (como poseido por el espíritu de los Hermanos Alvarez Quintero: tenía “gana’ de reñí”)
Un abrazo

Lo de los Sionistas creo que ha sido un eror, seguro que no querían dejar testigos, pero son tan humanitarios que les ha dado pena cepillarse a todos los cooperadores y tripulación de los barcos, si es que no se puede ser tan bueno. Y bueno lo de aguas internacionales puede ser problemático el pescar en ellas pero entrar con buques de guerra a arrasar cooperantes es una minucia.

¡Mierda, se me escapó también esta!
Buscaba uno de los videos clásicos, cuando el Halford sacaba la Harley al escenario y me la salté… Claro que no tengo este disco, eso ayuda…

¡Qué alegría saber que no soy el único headganger de este blog!

Y la misma en version punki de Billy Idol…

[…] El día que se presentó en España el iPad, último prodigio tecnológico de Apple, se dio por extinguido de manera oficial al zampullín rojizo de Alaotra (Tachybaptus rufolavatu), un ave acuática que vivía en la isla de Madagascar y no pudo […] View full post on WordPress.com Top Posts […]

El video no vale gran cosa, pero el gran Neil Young lo compensa:

Por video me refiero a las imágenes; la canción, como casi todas las de Neil Young, muy buena.

Veo CNN+ mientras desayuno, está la pija de la Siñeriz. Están hablando del último suicidio de un chaval que trabajaba en la fábrica del iPad en China. Dos chicos guapos y cool-melenudos repeinaos comentan muy brevemente las pésimas condiciones en que trabajan los chinitos y lo mal que está el mundo para algunos. Recoge los comentarios sobre la explotación laboral una chica muy mona y maquillada, que se dirige a cámara para dar paso a vídeo. Y va y dice: “¿Pero saben ustedes lo que es el iPad?” y entra vídeo que ni una promo de Apple babea más.

Y yo pienso, ¿creerán estos descerebrados que sabiendo lo que es el iPad nos explicaremos mejor que los chinos se suiciden o qué puta clase de yuxtaposición están haciendo los muy cretinos?

PD: Eurovisión es un truño, a mí me la pela desde los 13 años, con o sin Chiqui-chiqui, Jimmy no-sé-qué o Lordi. O son horteras o son unos vendidos. Pero esa música es una pérdida de tiempo.

¿de verdad eres mi alma gemela? 😛

La canción ganadora, mucho peor que la española… y la puesta en escena y todo.. horrible… y ganó…

Por cierto, uno ni se entera de las especies que se extinguen (eso no es “noticiable”)… Esperemos que no se extinga la nuestra… ¿Será en el 2012? ¡Juás!

¡Ah! y con lo del vertido de petróleo en EEUU, sí que van a morir animales y alterar el equilibrio medio ambiental… eso sí es contaminación terrible, y la gente con el coco comido por el el bombo y platillo de la demonización del CO2, como si fuera un tóxico letal…buuuu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: