El descodificador

Gracias por volver

Posted on: Jueves, 13 mayo, 2010

.

Anuncios

86 comentarios to "Gracias por volver"

Grande el Atleti, pero… Otra burrada infame de Manolo Lama. Y dudo que Cuatro le eche si no lo hicieron aquella vez.

Si te refieres a lo de dar pasta al homeless que estaba detrás suyo … pa-te-ti-co … se me cayó la cara de vergüenza ajena.

¡¡ ENHORABUENA ALBÉNIZ !!

Que estén orgullosos los colchoneros de haber ganado la UEFA robo tras robo y a un equipazo como el Fulham.

Vista, vete con tu cicuta a otra parte.

¡Enhorabuena Javier! Los colchoneros ya os merecíais una alegría como ésta.

claro que sí! la próxima la celebráis criando malvas!

Felicidades.

Los pobres también ríen, de vez en cuando.

Y el próximo miércoles, una paliza al Sevilla

Un bético

Joder, que sensiblón soy, pues no que me he emocionado al ver el video y no soy del atleti… Por cierto, estoy con el comentario de más arriba, lo de Manolo Lama con el indigente a mí me pareció gravísimo, una canallada. Saludos.

Ya te lo decía yo … que estabas de un tontorrón que no se te podía decir ná … será que estás en uno de esos días …

Felicidades a los atleticos…
Por cierto: ¿qué ha pasado con Manolo Lama?

Hay un video en los comentarios del post de ayer, casi al final, pinchalo y muerete de verguenza. Saludos.

De verdad…, ¿para informar hace falta hacer tanta tonteria? Qué demonios pasará por la cabeza de este hombre para hacer semejante tonteria.

http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184?v=wall&ref=ts

Grupo en feisbuk los animos estan que arden, a ver si le pasa factura el ser tan “gracioso” de una vez por todas.

y en twiter, #disculpaslama jur jur….

el video de manolo http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k
FELICIDADES, por cierto

Impresionante… no doy crédito. Para mi esto es motivo suficiente para deshacerme de Cuatro. ¿Hasta dónde llegarán? Un día se calzan a unas lumis en pleno plató… ‘por la gracia española’!

Al ver el vídeo del Sr. Lama no he podido evitarlo… un poquito de poesía al asunto para contrarrestar el despropósito.

Oda a Manolo Lama y a su ‘afortunado’ homenaje a un indigente en directo.

Don Manolo Lamero, lameruzo, lamerón
Un payaso, impresentable,
Un insigne fanfarrón.

Tiene aire de niño zangolotino
De aquellos que en la infancia
Sufrían toda clase de puterío.
Hoy… gallardo y ya crecido
Le vino propicio burlarse
En su ‘buen’ informativo,
De un indigente en directo,
Para solaz de su gentío.

Don Manolo Lamera, lameruza, lamerona
Una fiera desbocada,
Una insigne fanfarrona.

Alguien dijo al ilustre lamedor
Que gusta su acertado y locuaz rigor
Pero quien dijo olvidó decir
A pesar de los pesares,
De ‘Manolos’ y subnormales,
Que su gracia yace oculta
Por mucho que se insista,
En la punta de una oronda y leprosa PIJA

Más valiera que agarrara
Con mayor, menor fruición
El colgajo que le pende al bobo
Bien oculto en el pantalón
¡Mastúrbese señor Lamera!
Y libere tanta mierda
Pero hágalo en casita
Bien lejos de la audiencia.

Don Manolo Ramera, lameruza cuarentona,
Tú canal desintonizo,
Por ascazo a tu persona.

Pierre Arnaud.

Gracias a ti Albeniz, por hacer el mejor blog del momento. Y ¡aupa Atleti!

El Fulham no es un equipazo pero el Liverpool sí es un equipo de primera línea. De todas formas, y aunque no sea la Champions, es el segundo título europeo por importancia y justifica una temporada. La pena es que no hayan estado así desde el principio, en fin, es lo que tiene de suyo.
Manolo ¡qué corto eres!

Este es el video de marras del chimpance y su humillación gratuita.

Verás cuando el karma te golpee vuelta

Aupa Atleti!!

¡Qué fuerte lo del idiota ese de Cuatro!

Hoy, por supuesto, las noticias de nuevo colapsadas con el ‘partidito’. No hay cosas más importantes de las que informar. En fin…

Y eso de que ‘ser del atleti’ es algo especial huele ya un poco, ¿no? Madre mía: ¡cómo puede llegar a calar un mensaje publicitario en las mentes de los consumidores/socios/aficionados! Si es que se lo creen todos. ¿Es que ser del Hércules no será también especial para los consumidores/socios/aficionados del Hércules? ¿Y los del Sevilla? ¿Y los del Alcoyano o del Alcorcón? ¿Es que no sienten igual su afición? Pues nada, nada: a seguir engañados. Si es que en el fondo estamos deseando creernos mentiras. De ahí el éxito de las religiones y los deportes. Todo lo que nos haga sentir diferentes y especiales, bien vale como placebo. El problema es que esos sentimientos suelen derivar en violencia contra los que no son tan ‘especiales’ como nosotros.

Religiones, deportes, raza, ideas políticas, tribu urbana, la música-libros-TV que consumes, el blog que lees y participas, si eres de Villarriba o de Villabajo,………
Somo animales gregarios, sociales, que buscamos la identificación con otros para sentirnos protegidos, aceptados en la manada. El problema, como bien dices, es que acabamos creyéndonos especiales (a menudo manipulados por los que dirigen esa manada), únicos, elegidos y “obligados” a mostrar nuestra superioridad. Y aparece la violencia en la religión, en los deportes, en la política, en la TV….

Manolo Lama es como Felipe Gonzalez, un inutil al que la gente sigue idolatrando, es el unico comentarista del mundo que siempre se queda sin voz cuando llega la hora de cantar el gol, soy del madrid pero como Alfredo Martinez que narra los partidos del barça en onda cero no ai nadie, por cierto FELICIDADES ATLETICOS

“Manolo Lama es como Felipe González”. ¿No tenías una comparación más absurda y traida por los pelos que esa? A algunos cualquier excusa os vale con tal de sacar vuestras obsesiones políticas a pasear. Patético.

SI SI SI AUPA ATLETI, fantastico el video.
Gracias Javier.

Felicidades a todos los atleticos de corazón.
Ayer fue un mal día para la redacción de deportes de la cadena SER, por un lado despiden al gran Paco González, y por otro el chulo del Lama haciendo una cafrada sin igual.

Lo dicho mis felicitaciones a unos y mis condolencias a otros.

Y que me decís del JJ SANTOS, es la primera vez que oigo que anulan un gol que no ha entrado. A este hombre nos toca sufrirlo en el mundial, no se sé si podre aguantarlo. Y menos mal que el arbitro estubo perfecto, que si no…

¡Ah, enhorabuena a los colchoneros!, no mola nada que los campeonatos se los lleve todos el mismo, no es cristiano.

¿ronaldo? 😀

qué campeonato? lo de ayer no era un amistoso?? no sé, tipo Carranza o algo así…

Lo de Jota es para exiliarlo a Peregil como mínimo, yo no se si es que no tienen monitor para ver el partido o es que no llevan gafas por estética, pero es que no da una … y los comentarios … buuufffff … no tuvieron mejor idea que llevar a un ex-futbolista que se pasó todo el partido en plan cenizo y ahí teníamos aGuillermo Amor intentando dar algo de positividad a todo ese despropósito, lo debe pasar fatal escuchando las burradas de Jota y las carrasperas de Collares … y la novia de Iker tirándose de los pelos con la segurata que le decía que no podía estar alli entrevistando mientras Jota la azuzaba … muy español todo.

Con todo lo mejor fue al final una vez que acaba el partido, dice: “y ahora escuchemos el himno del atletico”, y en vez de ponernos la musiquilla (mira que hay versiones), va y se oye una especie de psicofonía horrible.

Lo de JJ lamentable . No alcanzo a comprender cómo JJ, Sergio Sauca y alguno más pueden retransmitir partidos. ¿Es que no hay nadie en TVE y T5 para darse cuenta de que son malos de narices? ¿Tan dificil es narrar un partido?

Sí, claro, T5, máximo exponente de la televisión de calidad, tiene un plantel de lujo para retransmitir partidos y lo que haga falta. Creo que no hace falta dar nombres, están en la mente de todos.

YO POR MI ATLETI MA-TO!!!!

😛

Buaaa, Belén Esteban retransmitiendo el mundial tiene que ser glorioso.

Enhorabuena, Jefe, y no sólo por el título conseguido, sino por ser el único equipo español que ha mojado este año en Europa y sin millonadas obscenas…

pero de qué competición hablas? porque llamar Europa a lo que se jugó ayer supongo que es una broma…

Perdón, sería La Oceania Riddin Cup o así, pero que competición me pareció que era y que son los únicos que han ganado una internacional este año, también

Lo de JJ Santos es de cárcel. Se confunde de jugadores al narrar y su forofismo da vergüenza ajena. Cuanquier comentarista de bar con el chato de vino en la mano es más profesional. Lo del “presunto” gol anulado de Agüero de ayer, para enmarcar. Y para ayudarle en los comentarios, claro, se trae a gente que no le haga sombra. Oir cantar el himno al jubileta que se llevó ayer fue la guinda a una desastrosa retransmisión. ¿No hay quien haga entrar en razón a alguien en las TV’s de que haber sido furbolista no te habilita para ser un buen comentarista deportivo?

Temblemos con el mundial.

totalmente de acuerdo

Ese Albénizzzz.
Ese Atletii, motivos de un sentimiento.

No sean tan duros con JJ.

Y séanlo más con Lama, lo vi en directo, life, y flipé. Todavía me pregunto cómo no se levantó el caballero y le metió el micro por salva sea la parte.

¿lo viste en directo?, una duda:
Al final del video se ve como si toda la gente que había echado algo, lo vuelve a recoger, incluso el de la bufanda, ¿fue asi?

Sí, sí, y un móvil que un gañán había echado al cesto.

Con tal de salir dos segundos en la tele la tropa vende hasta a su madre.

Los foros de Cuatro están que echan humo.

Se ve, o se intuye, cómo el de la bufanda le quita la bufanda al tipo. Se ve como dejan un móvil y luego lo recogen. El mismo que deja el móvil, también tiene la gracia de dejar una tarjeta (comentado por lama y enfocado por la cámara) y luego recogerla.
De dinero no se ve si recoge nadie nada.
También me parece muy extraño que el indigente tenga el plato vacío al principio. Lo normal es que haya algo echado previamente ¿no? No se, me parece un montaje hasta lo del mendigo, cosa que lo haría mucho más vergonzoso.

¡me muero de vergüenza!

Por cierto, el “abuelo” que estaba con JJ y Amor era Collar, uno de los mejores extremos de la historia del fútbol español.

Es evidente que no le llevaron para comentar,
supongo que más bien sería a modo de homenaje a su generación. Tampoco nos pongamos tan exquisitos.

Lo del homenaje (o intento del mismo) se aplaude, pero hay formas y formas para hacerlo. Está claro que no escogieron la adecuada.
Manolo Lama está mejor comentando partidos exclusivamente. Le admiraba antes de que empezara a salir por la tele. Ahora por la radio lo tolero, pero en televisión es intolerable.

Pues yo me emocioné al oir a Collar cantar el himno del Atleti. Un auténtico rojiblanco.

Manolo Lama sí que tenía que estar en la puta calle.

Y si JJ llega a decir una vez más “toda la ventaja” me pego un tiro. Creo que el mundial lo veré en un P2P de esos comentados en chino con tal de no escucharle.

Ya se han disculpado.

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/05/ante-las-reacciones-provocadas-por-la-conexi%C3%B3n-en-directo-de-manolo-lama-desde-hamburgo-en-el-d%C3%ADa-de.html

Qué menos … este menda tiera la cara de cemento armao … la disculpa es el manido “yo no pretendía” … serás h***p*** … si no prentendías pa qué lo haces? …

A éste debería pillarlo por bando “el tio de la vara” y traérselo a varazos paspaña …

Volvemos a ser lo que fuimos. Forza Atleti!

¿hombres de paz que a los hombres,
alma de hombres les dimos?

Hoy prefiero estos otros versos:

… Y en el último pase que le enviaban
un gol de cabeza le consagraba

Por ir a tu campo a verte
mi más leal compañera
me hice socio del Atleti
la escreché con brazo fuerte
roja y blanca, la bandera
roja y blanca, la bandera
roja y blanca, la bandera

una banda infame y que da vergüenza ajena

David, ni toda tu bilis podrá aguarnos este momento.

Ahora a por la Copa.

Enhorabuena Boss.

Una cuestión: ¿Se tambalean tus ideales tricolores al ver que, algún día, la corona sera rojiblanca?

El Manolo Lama este ha conseguido lo que no ha conseguido nadie, es decir, ponernos de acuerdo a todos los foreros de “El Descodificador” hay que ser Imbécil.

jajajajaj … ya te digo …

Albéniz, eres un pobre hombre, qué harías tú sin Aznar? de qué comerías, miserable madiocre?

Calmaté hombre, a ver ¿que te ha hecho? cuentanos.

huy, si estoy calmadísimo, mejor cuéntanos tú por qué le pones una tilde en CALMATÉ y no se la pones en CUENTANOS ni en QUE. Yo te recomiendo un buen libro: “gramática elemental”, se llama. Gramática con G, no se te olvide, majete.

El Calmaté es un infusión relajante que te venden en las herboristerías, está especialmente indicado para los seguidores del equipo que no gana nada y el del vecino si, también va bien para los fanáticos del “mireusted” …

Y tu aprende a explicarte cretino.

Mira por donde no sabía que iba bien para la critinitis …

¿Tu qué eres otro erudito de la ortografía?, no te preocupes hombre, cada vez que me dirija a ti prestara más atención. Ahora no te prometo nada.

hombre, es que si mi equipo aparece SÓLO UNA VEZ jugando esa competición…me borro. No jodas…

David, mejor explícanos tú qué significa “madiocre”. Estamos ansiosos por oir tu miserable respuesta.

pues mira, madiocre es el cretinazo que “oye” lo que otro escribe.

Parece una noticia de El Mundo Today. Pero sí, es verdad, el Atleti es campeón de la UEFA.

de la qué? qué es eso? La Copa Pipas Facundo? Sólo con ver a los finalistas (ambos a más de 40 puntos del líder de sus ligas) te haces una idea del nivel de la “competición”
pero oye, si no dan para más…

Que malica es la envidia … después de tus pocos comentarios te vamos a nombrar abanderado de la selección en Suráfrica.

(Por lo bien que representas el ser español)

yo creo que esos españoles que ayer ganaron el Torneo de la Play Station 3 no se alegraron de que un equipo español perdiera contra el Lyon. Qué va. En la Champions, esa competición en la que los ganadores de la Copa Café Macilla sumaron los mismos puntos que una potencia como el Apoel Nicosia. En fin, si es que está muy fácil ésto…

david, no seas miserable, no todo es dinero, cristianos, mesis y champions leage. A veces hay que sufrir años para conseguir algún trofeo, no el máximo, vale, pero tiene su importancia y la ilusión es impagable. A veces el deporte llega a parecer que es eso,deporte, y es más bonito, a mi entender. Yo soy del Athletic, pero desde pequeño el Aleti es mi segundo equipo y me hace ilusión ver que gana algo, sobre todo por su afición. Tiene su mérito.

Ya quisiera el Madrid o el Barça, el que se quede en blanco este año, poder tener esa copa.

Brown, me parece correcto que quieras que gane vuestro filial, lo entiendo.

Mucho puto futbol pero sus consecuencias se podría resumir en la burrada de Manolo Lama y su burla a un mendigo.

David, a ver erudito de la ortografía, ¿como se escribe gilipollas?
firmado: un merengón hasta la médula.

¿habemus troll? ¿y me lo he perdido?

La cobertura que se la hado en los telediarios me ha parecido pa-té-ti-ca. ¿Como se puede abrir un noticiero con un puto partido de fútbol, de una competición menor (sí, menor, aunque escueza) para más inri? ¿Es que no hay nadie que defina prioridades en las cadenas de TV? País de charanga y pandereta hasta la muerte. ¿Cómo no nos la van a meter luego doblada los políticos? Si se lo pedimos a gritos…

Todos sabemos que eres del Atleti, pero hoy había un asunto mucho más interesante a nivel mediático, el momento vergonzoso de Manolo Lama.

Entre esto y el post de ayer, esto cada vez se parece menos a un blog que analiza los medios de comunicación. Una pena.

A ti lo que te jode es el post de Aznar, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: