El descodificador

más zarpazos da la tele

Posted on: Martes, 4 mayo, 2010

Aún no había comenzado a enfriarse el cuerpo de Ángel Cristo, un perdedor de manual, y los buitres ya le picoteaban las zonas blandas. Un cuerpo deteriorado que, pese a tener poco del jamesdeaniano vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver, se ha convertido de inmediato en objeto de deseo televisivo. El circo mediático es, evidentemente, mucho más despiadado que el de los tigres y los elefantes. Hasta la nota urgente de primera hora de la mañana en Antena 3 sonaba patética: “Ángel Cristo murió cuando regresaba de Guarromán”.

La veda quedaba abierta. “Ángel Cristo fue horroroso siempre”, sentenció esa belleza mil veces reconstruida llamada Ana Rosa Quintana. Es el ciclo de la vida. Cuando el cuerpo comienza a descomponerse aparecen los indicadores de la muerte. El tiempo de los insectos. Gusanos, moscas y escarabajos colonizan el cadáver. Fallecido el domador, surgen los vividores colaterales. Ángel Cristo es el ejemplo perfecto de fracasado al servicio de unas televisiones sin escrúpulos que, mientras usted lee estas líneas, se frotan las manos diseñando los estercoleros del fin de semana (“La Noria”, “DEC”…) y escribiendo las listas de depredadores (ex mujeres, camellos, periodistas…).

Un perdedor del calibre de Ángel Cristo es el sueño de cadenas que, como Telecinco, Antena 3 o Cuatro, basan buena parte de su programación en la desgracia ajena. “Las últimas horas de Ángel Cristo: ha muerto solo, sin su familia. Las últimas personas que le vieron con vida visitan nuestro plató”, anunciaron sólo unas horas después de conocerse su muerte en “Tal cual lo contamos” (Antena 3). Poco antes ya le habían puesto en su sitio en “Las mañanas de Cuatro” (Cuatro): “No se puede hablar bien de él por sus vicios, sus malos tratos, por no dejar amigos…”. La presentadora, Concha García Campoy, añadió la nota dramática: “¡Qué triste morir solo! Hay dudas sobre quién se hará cargo del cadáver del domador…”. Y uno de sus colaboradores, el toque intelectual: “Era un hombre autodestructivo, buscaba el suicidio, se desgobernó. Lo mismo le ocurrió a Sigmund Freud, que tomó cocaína para aliviar el dolor de las heridas”.

Drogas, leones, alcohol, enfermedades, infidelidades… Más zarpazos da la tele.

.

P.D.1

La Casa Real ha facilitado tres nuevas fotografías del príncipe Felipe en las que luce vistosos uniformes de los ejércitos de Tierra, Mar y Aire. Según El Mundo, para esas tres imágenes se ha utilizado el mismo real careto. ¿Dónde está la sorpresa o el escándalo? Cortar la cabeza a miembros de la monarquía fue una práctica que se puso de moda tras  la toma de la Bastilla el 14 de Julio de 1789. La novedad en todo caso sería volverla a pegar en otro sitio. En la imágenes, las fotos de la polémica y el Photoshop utilizado en la revolución francesa…

P.D.2

Cuentan que Adriá y Arzak han probado recetas realizadas con semen de atún durante una visita a Barbate. Con la guasa que tiene el personal en Cádiz, y el descenso en las poblaciones de este pescado, no quiero ni pensar que les hayan dado gato por liebre. En cualquier caso, de innovadores nada: en las noches de los viernes en Canal + se puede disfrutar desde hace años de este tipo de experimentos gastronómico seminales.

.

Un motivo para NO ver la televisión

Danny and the Champions of the World.

Cd: Street of Our Time.

Los seguidores del inconmensurable Bob Dylan que compartía sótanos con The Band, del Neil Youg más rural, del Gene Clark más sutil y de los Crosby, Still & Nash con las voces más coordinadas están de enhorabuena: Danny y los campeones del mundo editan su primer disco. Nueve canciones que nos devuelven la confianza en la música sencilla, apasionada y directa.

Danny George Wilson, miembro de Grand Drive, lidera a seis músicos inspirados (banjo, violín, guitarras acústicas, ganas de bailar), toda una superbanda británica con sabor genuinamente norteamericano. Imprescindible para aquellos que pensamos que The Felice Brothers son el último gran grupo de rock campero.

Anuncios

49 comentarios to "más zarpazos da la tele"

Viendo tal panorama, hasta prefiero los exabruptos antizapateriles de Intereconomía.

Un placer leerle Sr Albéniz.

jojojojojo, la 2ª PD es simplemente brutal… gracias Javier, de todo corazón, por hacerme creer que otro mundo, con otra gente, es posible…

un abrazo desde Coslada!

¿Alguien me explica quien es este hombre?
Desconocía su existencia, ahora que ha muerto todos hablan de él (que esperar de la television de este país) ; que suerte que Freud murió antes de la era telebasura

Tranquilo, que no le conozcas es un síntoma de buena salud mental. Pasapalabra es de lo poco que veo en la tele, y me hago la misma pregunta cuando participa un “famoso” al que no he visto en mi vida pero que presuntamente es de todos conocido…

Lo extraño hubiera sido que esos programas hubieran respetado la muerte de ángel cristo. No respetan a nada ni a nadie, sólo a don dinero, a don dinero fácil. Lo del semen de atún es el colmo de los chalados estos de los cocineros. Y no se como puede ser noticia con los problemas que tenemos. Saludos.

¡Hombre, fachita! De nuevo por aquí. No sabes cómo te hemos echado de menos estos días. Me alegro mucho de que participes de nuevo en los comentarios. Sin duda, contribuirán a animar el foro. Saludos.

Uff, chiquillo, estoy más liado que un palangre y solo me da tiempo de leer a Albeniz y si tengo un huequin pues digo algo. Bueno, saludos a todos.

Pues son las noticias básicas de toda la vida para momentos de tensión social, Fachita: pan y circo. ¿Tiene algo de raro?

[…] Más zarpazos da la tele eldescodificador.wordpress.com/2010/05/04/mas-zarpazos-da-la…  por Pau75 hace 2 segundos […]

Esta claro tienes que ser un cabron, dar de hostias a tu parienta, ponerte hasta las cejas de todo, darle algun bofeton algun gilipollas de paparazzi y/o presentadorcillos/as y ya entras en el olimpio del famoseo y tienes tu obituario….
Este pais es grande…..

Sagerao, más que sagerao

Una música excelente! Seguiré este trabajo a partir de ahora.
El caso de A. Cristo… en fin… palabras para qué… España. Me he estado fijando en la televisión en aquél detalle que comentó usted hace dos o tres post en relación a la nueva ley para los contenidos… Ayer mismo a la hora de comer se decían burradas varias en la cuatro y sexta. Tengo desintonizadas Tele5 y Antena 3… supongo que sería más de lo mismo. Creo que al final desintonizaré cuatro también… Tener a lo que ahora se ha dado en llamar ‘los manolos’ considero que merece una desintonización de la cadena entera. No quisiera esperar que se calzasen a un por de mesalinas en directo con un par de sol-y-sombras sombre la mesa.
Enhorabuena por el blog… excelente! Me declaro seguidor fiel desde hace poco. La sección ‘Motivos para NO ver la televisión’ me parece un oasis.
Gracias y saludos!

Nota al post anterior (7).- y sí… desintonizaría la Sexta de mil amores también… el problema es que me perdería el Intermedio… que de lo malo, malo… sigue siendo un poco de ‘acidez corrosiva de flujo inverso’ en la televisión… y con la falta que eso hace, aún no me atreví a quitarla.
Saludos.

Felicidades por las desintonizaciones. Si muchos hicieran lo mismo, quizá otro gallo nos cantaría.

Gracias. Estamos sometidos a un flujo constante de vómito… sinceramente, no tenemos por qué aguantarlo ni siquiera haciendo zapping. No sé por qué tenemos la idea de que si se tiene un televisor se deben tener todos los canales posibles sintonizados y luego ves los que te apetezca. Tomé la decisión de eliminar todo aquello que no respete al eventual espectador (muerte mediática a las ‘ana-rosas-quintanas’ de este país). Desde entonces tengo la mente más tranquila… aunque a Cuatro le quedan dos telediarios… el tema del fútbol y ‘los manolos’ creo que ya ha superado los límites.
¡Desintonicemos canales! en forma de protesta… me gustaría ver en qué se basarían para hacer luego el estudio de audiencias.
La televisión se convirtió en basura en el preciso instante en el que perdieron el respeto a sus espectadores.
Saludos!

Pues sí, me sigo acordando de los tiempos en que sólo existían la 1 y la 2. ¡Qué esperanzas teníamos en que algún día podríamos elegir entre decenas de canales! ¡Qué ingenuos éramos!

Hola! me gusta el blog.
En cuanto al tema de desintonizar canales, lo veo bien por tu salud mental, pero no creas q con eso hará un boicot a las TV’s. Si no desintonizan, los pocos que tienen los audimetros, por mucho q dejes de ver un canal, seguirá teniendo audiencia. Estamos con las manos atadas, lo siento, el sistema gana siempre , como los casinos.

Por cierto la noticia más leida en dos dias en dos diarios de “maxima audiencia” como son El Pais y El Mundo es la muerte de este personaje o sea que no solo la bazofia esta en la tele…..

Efectivamente, creo que este dato, junto al cada vez mayor espacio que este tipo de asuntos ocupa en las ediciones web de los diarios (no sé si pasa lo mismo con las ediciones en papel), me confirma que la telebasura no es más que una respuesta de las cadenas, interesada por supuesto, al interés de una buena parte de la población por este tipo de personajes y las autopsias que les realizan los carroñeros del ramo.

El otro dia en prestigioso diario El Mundo durante varios dias la noticia más leida fue el “rifirafe” de una tal Belen Esteban, “la princesa del pueblo”, en un programa de baile y luego nadie lee y ve estos programas nada más que los documentales de la 2, me parto ….

con eso juegan en El Mundo y la mayoría de periódicos digitales. Tetas, escándalos, sangre, etc… Pinchazos, pinchazos y más pinchazos.

El recordatorio que escribió Miguel de la Quadra Salcedo en El Pais (http://www.elpais.com/articulo/cultura/trabajador/ejemplar/elpepucul/20100504elpepucul_2/Tes) fue de lo poco decente que se ha escrito de Angel Cristo tras su muerte.

Pues claro que le han colocado la misma cabeza al príncipito. No veis que el tio no tiene tiempo libre, para ir cambiandose de uniforme para las fotos. Con la de trabajo que tiene, eso sería un estress y tal.

Salud y República.

Me imagino que esa persona que se pone de nick “lector” (que no supone ser una persona cultivada de por sí, uno puede leer desde el marca, a rafael perez y perez a cualquier libro decente), sera una persona joven al no conocer al señor Cristo (que acabó hecho un tal)
Angel Cristo para los treintañeros por lo menos es un personaje ochentero, que proviene del mundo del circo para niños, ese de los leones y tal (ahora saltará algún comentario ecologista sobre la protección de los animalitos del circo y bla bla, menudo coñazo), por lo tanto conocer quién es no supone estar enganchado a sálvame y mierdas varias. Por lo menos se le puede reconocer más recorrido que a Matamoros, Lidias, Estebanes, JJ vodkas, grandes hermanitos, etc etc.
Aqui el bajito se metía en una jaula con leones de padre y señor mío y se llevo más de un bocao que lo dejo peor de lo que estaba.
Resumiendo, que no os hagais tanto los interesantes, con primeras planas estúpidas, que prefiero leer y en la tele sólo veo pasapalabra (sus pruebas hasta el rosco son dignas de primaria, haztelo ver, por lo menos cita el concurso del inmortal jordi hurtado si quieres parecer interesante o cuanto menos cifras y letras), por no comentar ya nada respecto a la reivindicación de los documentales de la 2 frente a la programación de telecinco, no se puede ser más obvio, por favor ya que recomendamos estas cosas, hagamoslo también respecto a cruzar los semaforos en verde, a no comer bocadillos de clavos, etc etc.

Por cierto me parece ya el partimiento de risa, que los que se vanaglorian de desintonizar cadenas sigan un blog de TV, por qué no de economía, o de arte??, no de TV.
Venga coño!

Harto, la verdad es que se te ve un poquito harto, pero no puedo dejar de darte la razón en todo lo comentado.
Es más, no entiendo que criterio se sigue para desintonizar unos y dejar otros, porque la misma mierda puedes encontrar, a lo largo del día, en cualquier canal. Si a la hora de eliminar canales somo rigurosos, no dejamos ni teledeporte.

¿Y quién le ha dicho a usted que yo no sigo otros blogs?, ¿de dónde se puede concluir ése razonamiento a raíz de mi comentario? No lo entiendo.
Sí… sigo un blog de televisión porque: 1º me gusta la televisión; 2º me gusta este blog. Otra cosa es que me guste la mierda… cuando la encuentro la desintonizo. Punto. Podrá usted mofarse lo que le de la gana como en el comentario de más abajo, pero no hay mucho más que añadir: hago lo que me venga en gana con mi televisor… sigo los blogs que considero y osado me parece inferir lo contrario a raíz de un simple comentario –el de más arriba-.
En relación al criterio de selección para desintonizar una cadena, una vez más: sigo el criterio que me da la gana… es mi televisor y con él hago lo que considere oportuno. Si le sirve de ayuda o esclarecimiento, uno de mis criterios personales para mantener un canal sintonizado o no es el de un mínimo respeto hacia el espectador. Ya decidiré yo cuándo me parece que alguien falta al respeto o no en mi televisor. Poco más puedo añadir. En el fondo, no deja de ser algo personal que no afecta a nada más que a mi aparato de televisión.
Por último… ¿desintonizar canales es hacerse el interesante?… Pero… vamos a ver… ¿este no es un blog crítico de televisión?, ¿en qué otro sitio puedo alegar dicha medida como símbolo de protesta? ¿en uno de bricolaje quizá? ¿jardinería? O mejor aún… ¿es que acaso desintonizar un puñetero canal es hacerse el interesante? Si eso es ser ‘interesante’… apaga y vámonos. Yo discrepo, eso es más bien hacer con tu televisor lo que te da la real gana… y si nos quejamos de que hay mucha mierda en la televisión… ¡no la veas! Pero el no la veas es ¡DESINTONIZA! Al fin y al cabo esas cadenas se ganan los cuartos a base de publicidad. Si todos las desintonizamos, no tardarán mucho tiempo en cambiar su estrategia.
Saludos.

Sr Arnaud, quiza lo que acaba de experimentar usted hoy en este blog le explica en alguna medida la existencia de basura en la television de este pais y, por extension en la sociedad en general (esta ultima mi humilde opinion). Razones, el nivel cultural y la educacion de la sociedad de este pais.

Le acompaño en el sufrimiento.

He de decirle que me ha parecido muy refrescante su actitud. No solo decide voluntariamente no ver determinados canales lo cual le dignifica, sino que los desintoniza de su televisor, el ultimo insulto, la dictadura del espectador. Quiza solo un esfuerzo nimio, infructuoso en este orden de cosas, pero siempre otra victoria mas de las ideas sobre la tirana y atrevida ignorancia.

Quiza ha tenido tambien la oportunidad de comprobar el nivel de agresividad y respeto mutuo en varios de los comentarios. Hagase a la idea. Inexplicable. En cierta forma muchos no saben expresarse de otra forma. En cierta forma muchos no tienen mas que decir. Vacios de argumentos, muestras de sus propias limitaciones.

Curioso el caso del sr. Hdt que ultimamente nos visita con puntual regularidad. A bien tiene regalarnos sus profundos analisis, agradecidos estamos. Reconozco que en ocasiones se me hacen arduos y espinosos, como esos suyos bocadillos de clavos que no recomienda. Soy pobre mortal. Pero la pared es de todos, cada uno escribe sus gracias, nos ilumina con bondades. Y no hay dia en que ese nick suyo deje de sorprenderme. Unas siglas a continuacion diligentemente explicadas, ultimo ejemplo de condescendencia. No se si este sr. penso alguna vez que somos todos tontos o por lo contrario que nos importa un cojon como demonios se llame.

Saludos Pierre

No se que están esperando en Harvard para contar con tu inestimable sapiencia en lugar de permitir que emplees tu tiempo soltar sermones a un puñado de desconocidos… ¿Llevas la sotana mientras escribes o te basta con el alzacuello?

Jajajajajaja, me he reído mucho con su comentario Don Pierre de verdad, muchas gracias por escribirlo.
grandes pinceladas como la de los blogs de jardinería y bricolaje, por favor facilite las direcciones
la relación que mantiene usted con su televisor es realmente interesante, “es mi televisor y con él hago lo que considere oportuno”, no se puede evitar que se le escape a uno la imaginación. Además ya me explicará como desintonizar los canales digitales con tanta facilidad porque yo la TDT tengo un follón que ni pa que.
Un abrazo y no se altere

Sólo algunos comentarios al (estratosférico) post de hoy, señor Albéniz. Respecto a la posdata del Príncipe me sigo preguntando: ¿cómo esta gente puede ser tan cutre? ¿O sea, que fotógrafo superguay para que les haga un copiar>pegar? ¿Es que son lelos o qué? ¿No se dan cuenta de que les van a pillar? ¿qué necesidad tendrán de estar generando siempre ruido mediático a su alrededor? ¡Les podía haber hecho las fotos la Reina, que parece apañada! Ah, y otra cosa en la que nunca me había fijado hasta observar estas nuevas fotos: vaya pedazo de melón que gasta Don Felipe, no sé cómo puede mantener el equilibrio!. Finalmente, hecho en falta una pose de los dos vestidos de monarcas, con las coronitas (me refiero a las reales, no a las mexicanas) sobre la cabeza. ¡Cómo nos íbamos a divertir en estos tiempos tan grises! Saludos.

“Arzak ravishes Barbate” o “Adriá does Barbate” o “Hot tuna gulpers” o …

Me parece muy interesante la idea de desintonizar canales en señal de protesta. Se podría promover una iniciativa de esa índole pero me surge una duda si queremos cargarnos, por ejemplo, Tele 5, ¿también se merecería que desintonizaramos sus otros apéndices en en la TDT? Yo no los veo así que no puedo calificarlos. De hecho, yo tengo sintonizado todo lo sintonizable, lo que ocurre es que apenas paso por allí. De la tele convencional solo veo El Intermedio (y solo a veces), deportes y Pasapalabra (y porque le gusta a la cría); amén del Clan, of course.

Pero la desintonización como medida de protesta por la basura que nos ofrecen sí me parecería una buena forma de expresar el hartazgo del espectador crítico. Si se consiguiera hacer de forma masiva, claro.

Es mas facil hacer lo que dijo sergio ramos, al que no le guste, que apague la tele

Si todos los canales autonomicos de viera en TDT nacional, sería el triple de canales y España se hartaria de tanta basura

El desintonizador que desintonice, buen desintonizador será.
Sería más útil que os “desintocinaseis”

JOjojojojojo…..hoy lo has bordao de principio a fin, touché, chapó, crouché 🙂

Una vez le preguntaron al cantante del grupo Mama Ladilla que como definiría sus letras, el dijo: es como si cogieras una mierda y la lanzaras por detrás de un ventilador estando el público delante, se me ha venido a la mente al leer tu post.

El texto de Angel Cristo es de manual, debería leerse en las facultades de periodismo.
Te imaginas irrumpir en medio de un programa de mierda de esos en directo y leerlo para todos los televidentes, me pongo duro solo de pensarlo.

La P.D.1: impagable y además gratis 🙂

La P.D 2: cuando dices que quizás les hallan dado gato por liebre, no te refieres a semen de sardina no?…..ya me imagino al pobre cocinero meneandosela escondido dentro de un congelador industrial por que el semen de atún no llega a tiempo mientras dos importantes cocineros ilusionados esperan para probar sus suculentas creaciones manofacturadas con amor.

Un saludo.

Cuando el cuerpo se descompone los primeros en acudir son las decenas de periodistas, posteriormente se acercan a observar millones de televidentes, ¿Que es mas asqueroso?, sorprendentemente en este caso,de no llegar los periodistas no llegarian los millones de televidentes.

Albeniz ¿que te parece Breaking Bad? ¿La sigues? Yo creo que es la mejor serie que se emite actualmente. Yo me apunto los miercoles en la agenda para no perderme el capitulo. A las 10 y media noche en Paramount Comedy. Y no es propaganda que no gano nada con ello. Para quien no tenga cable o imagenio o digital plus, se pueden descargar los capitulos en la mula. Ahora he empezado a ver Nurse Jackie, tambien de la factoria de series HBO, producida por Steve Buscemi y con Edie Falco (la mujer de Tony Soprano) como protagonista. ¿La has visto? ¿Que te parece? Gracias .

jejeje… más photoshop a la Danton!

Albeniz, eres el puto amo. Y gracias por la música.

Albéniz, sé que tienes que hablar de televisión o de sus aledaños, que éste es un blog -en principio- de crítica televisiva, y que aún hablando de ella sueles mantener un buen nivel de ironía y corrosividad. Te leo todos o prácticamente todos los días, unos con mayor interés que otros, me gusta cómo escribes y creo que es necesario que existan periodistas y/o escritores como tú, que den caña. Eres como el tío de la vara del periodismo.
Pero a mí me aburre la televisión. Sólo veo noticias hasta que me canso, algún partido de futbol, la F1 y rara vez alguna película. De lo demás huyo, porque tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo, porque no me interesan las series ni los concursos, reallyties y demás bazofias.
Por eso y porque me gustaría que de este blog saliera algo importante, digamos una (pequeña o gran) escuela de periodistas y lectores críticos -o algo así-, te pediría que:

1.- Amplíes el ámbito de los temas que tratas, de forma que si quieres mantener el espíritu del blog sobre tv, pero también alimentando el espíritu crítico en general.

2.- Comentes sobre alternativas a la televisión -en internet seguro que hay cosas interesantes-, no sólo en forma de libros y música, también sobre otros contenidos, o lo que te dé la gana.

3.- Participes más en el debate, sé que a veces intervienes, pero me parece que podrías intervenir más.

Tienes que hacer ésto un poco más dinámico.

En cualquier caso te seguiré leyendo a diario.

Salud.

Tomo nota. Y gracias por aportar nivel a los comentarios. Acepto todo tipo de consejos, sugerencias y donativos. Un fuerte abrazo.

Predicar al converso. Esa sea quiza la razon de su insatisfaccion, Valdeolid.

Le apoyo en sus sugerencias.

Albeniz tiene ahora mismo un amplio historial de posts, tematicas y comentarios a sus espaldas como para analizar lo que realmente despierta el interes y aviva el debate. Sin embargo como todo en esto de los blogs, al fin y al cabo todo es firma de autor, sello personal. Y quiza sea esta la grandeza de este medio, escribir sin mandatos, sin prejuicios, sin fronteras, al alcance de todos, libres de parar o seguir el camino.

Aun asi es evidente que nuestro poder no nos impide consentir a los lectores.

Acepte este tambien como un donativo a su iglesia.

Albéniz, lleva a patentar la receta de tu famoso caldo de polla, no te la vayan a pisar, que estos todo lo que tocan lo convierten en millones.
Bukake de atún, buen nombre para el plato.
Lo primero que voy a hacer según llegue a casa es escuchar lo que propones, con esas referencias tiene que ser MUY bueno.

Albéniz, ¿y qué me dices de la desvergüenza de TVE? Haciendo zapping en el descanso del partido de hoy me encuentro en la 1 un fragmento de Comando Actualidad que ya vi meses atrás. ¿Tan seguros están de que por las noches en una determinada franja horaria va a haber una masa crítica de espectadores que verán televisión, les pongan lo que les pongan?

Me temo que andan mal de pelas, y que con el fútbol en otra cadena dan por perdida la noche (a nivel de audiencia). Cutre, e indigno de una tele pública. Un abrazo!!!

No me extraña que anden mal de pelas. Una amiga trabaja en el corazón ‘de la bestia’ -rtve- y nos cuenta auténticas barbaridades de productoras ajenas. Al parecer hay un uso y abuso del ente… por activa y por pasiva. Mientras siga siendo así, poco se podrá hacer. Lo que jamás he comprendido es, si teniendo pocos recursos, por qué no se podría programar buen cine-barato (pelis de antaño, independientes, o cosas del estilo)… y que nos quiten lo ‘bailao’.
Saludos!

Es la primera vez que te leo,pero no será la última,ademas tambien los comentarios me parecen interesantes,casi todos.comparado con alguno mas que leo,el nivel es superior con mucho.Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: