El descodificador

día de la libertad de prensa

Posted on: Lunes, 3 mayo, 2010

4 comentarios to "día de la libertad de prensa"

Estimado Javier, hoy día de la libertad de expresión hemos lanzado Gluly Sidebar, una herramienta sencilla que te permite crear libremente una comunidad justo al lado del website de la institución, marca o comercio de tu interés sin permiso de nadie y sin censura. Te invito a conocerla en http://www.gluly.com y si quieres participar, envíanos un email para darte las instrucciones de descarga de la barra.

Yo esperaba algo sobre Garzón, no me importa que diga que apoyarlo es “antidemocratico” (¿y el PP PSOE?)

ja ja…
De donde sacas esos periodicos?

Te leo mañana!
Saludos cordiales

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto, Jajajaja, me corro, me corro, Jajajaja.

Responder

descodificador en twitter

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
