El descodificador

Juan José Güemes, consejero de Sanidad de la  Comunidad de Madrid, ha dimitido sólo veinticuatro horas después de presentar el Plan Estratégico de Salud Mental de su Comunidad. ¿Coherencia política? ¿Enajenación transitoria? ¿Remordimientos? El miembro más seductor del PP, con permiso de Manuel Lamela, abandona la élite de la política por motivos profesionales: se incorpora a la empresa privada. ¿Representante de una marca de champú vigorizante? ¿Testaferro de su suegro, Carles Fabra? No, presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora de IE Business School.

Güemes ha demostrado ser un político de enorme calado. Su actitud soberbia, sus comentarios altivos, su desprecio por lo público, su complicidad con Esperanza Aguirre. Deja un hueco enorme. Sobre todo porque abandona la política madrileña sin desvelar las claves de su éxito. ¿Es imprescindible usar cepillos formulados para conseguir un volumen máximo de melena? ¿Un tratamiento capilar semanal es suficiente para reforzar las escamas de la cutícula y hacer que nuestros cabellos reflejen más luz, brillen más? Para luchar contra el pelo apagado y reseco… ¿Serums potenciadores o sprays fortalecedores?

Que le vaya bonito. Tanto como para no volver jamás a la política.

.

Un motivo para NO ver la televisión

The Riffbackers.

Cd: The Curtain Shop and Alterations.

Rainbow Lane Records.

De las cenizas de The Winnerys surgen The Riffbackers, la nueva banda de Fausto Martín y Nacho García. Su primer disco está repleto de pop potente, que puede recordar a Beatles y a Paul Collins, de acuerdo, pero también a Tom Petty y a The Who. Grandes y luminosas guitarras, voces cuidadas y bien ajustadas, que  engrandecen un puñado de excelentes canciones. No se puede pedir más. Un placer descubrir grupos españoles de esta dimensión.

Anuncios

34 comentarios to "Hasta nunca"

Como este sobran muuuuuuchos

Albéniz, no puedo sino unirme a tus buenos deseos hacia este fantoche

Bueno, se va porque ya ha hecho el trabajo que tenía que hacer con la sanidad. Mi enhorabuena a los madrileños por ese ojo clínico votando. Yo soy de Mallorca así que de nuestro ojo para votar más vale que ni hablemos 😉

Bueno, se va porque ya ha hecho el trabajo que tenía que hacer con la sanidad. Mi enhorabuena a los madrileños por ese ojo clínico votando. Yo soy de Mallorca así que de nuestro ojo para votar más vale que ni hablemos 😉

Oye, yo no tengo mal ni poco pelo, pero el pelo del Güemes para cuando uno tenía 18 años hubiera venido de escándalo para triunfar en los barras de los bares. Saludos.

Pues eso, hasta nunca.
Un poquico de humor sobre los trajes de Camps y Ricardo Costa, esta en valenciano pero yo creo que se entiende(goteta de llet quiere decir, gotita de leche 🙂

Efectivamente, hasta nunca Güemes. A forrarse ahora en la privada.

Del artículo de hoy me viene una pregunta: Albéniz, ¿éres calvo? (de buen rollo)

Lo bueno del caso es que a estos tiparracos no les votan. Van en un “pack” que lleva bajo el brazo el líder que da la cara y luego coloca a estos elementos al frente de organismos donde se dirimen cosas tan imporatantes como la Sanidad Pública. Se vota al menos malo (o al menos eso creemos) y luego el elegido se descuelga con estas perlas caribeñas, pijoteras repeinados de buena familia que en su recontrapuñetera vida han pisado un hospital público, ni han tenido que esperar durante cuatro horas para que les atiendan en Urgencias, con la cara de cemento armado para pasarse por el Arco del Triunfo el clamor de los profesionales del sector e implantar una política demencial en lo que se refiere a Sanidad. Ahora, a seguir forrándose en el sector privado y a pasear su cara bonita por por sus lugares de asueto habituales, que ya hemos hecho bastante por los pobres enfermitos madrileños. ¡Qué plaga, madre mía, qué plaga!

Por fin un motivo de alegría. Pero durará poco: primero fue Lamela, depués Güemes. ¿Quién será el siguiente miserable?

Ojo, que a Lamela le debe un favorazo Espe por los servicios prestados, incluso su nombre estaba en las listas de presidir Caja Madrid.

A veces uno tiene la sensación de que utilizan a esta gente para el trabajo sucio en el que Espe no quiere poner la cara. Y ellos se dejan utilizar tan rícamente a cambio de la pasta.

Además de todo lo dicho por Albeniz (soberbio, altivo, relamido, presumido hasta el ridículo…), habría que añadir lo siguiente:

– Las definiciones de Güemes:

Para Güemes el Aborto es el “derecho que les otorgan los socialistos a las mujeres para asesinar a un ser vivo y humano a cambio de votos.” Un ZaPatoso es un “individuo altamente descualificado y capaz de asumir con total irresponsabilidad la tarea de gobernar un estado a golpe de Real Decreto. Tambien se considera a cualquiera que lo apoye en su empresa de vendernos la moto.”

Otro ejemplo, un ciudadASNO: Persona que se conforma con que los socialistas se perpetuen en el poder aunque hagan las mayores barbaridades. O su definición de bautizo civil: Suerte de aguadilla a un menor indefenso, en pro del laicismo.

Sin embargo la definición que más ampollas ha levantado es la que hace de Gay: un homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones” . –

Todo ello publicado en su blog, situándole más allá de la extrema derecha, esto es, con Rouco Varela y sus secuaces.

En definitiva, un personaje a olvidar.

No suenan mal los Riffbackers, aunque canten en inglés; a ver qué te parecen Arizona Baby, de Tudela (de Duero):

ACOJONANTES. Y punto.

Como hoy es fiesta y tengo tiempo, he estado comprobando estadísticas sobre la opinión de los ciudadanos sobre la sanidad en las distintas comunidades, y a excepción de Cantabria (para bien), las opiniones en el resto de comunidades son todas muy similares. Sin embargo de aquí se deduce que la sanidad madrileña y valenciana sean una mierda, no se, que pensar. Yo no vivo en Madrid, pero este verano estuve en Almuñecar veraneando, y tuvimos que ir a urgencias, nos atendieron en un centro de salud, el trato fue sencillamente deplorable. Jamas en el centro de salud de mi ciudad, nos hubieran dado ese trato, supongo que no se puede generalizar, pero…

Almuñécar, verano, vacaciones, con la población doblada o incluso puede que triplicada … suele pasar en todas las ciudades que viven del turismo en la costa, esto es tan así que en muchos hospitales se ha pedido presupuesto extra por la cantidad de gente a la que atienden y que está de paso, ya que reciben el dinero en función de la población censada.

Como ejemplo no es muy afortunado.

Y luego me dices a mi que yo trato de justificar al PP….

Fachita, no te enteras, o no quieres, (again) … repite conmigo:

“suele pasar en TODAS las ciudades que viven del turismo en la costa…”

… y si no pregunta en cualquier hospital de la costa del sol, o ya que te pones en cualquiera de los hospitales de la costa levantina como Benidorm p.e.

Que sea algo estacional (verano) en tiempo de vacaciones, que es cuando se duplica o triplica la gente sobre los residentes habituales es el dato clave que curiosamente has obviado … cachis … pero tranquilo, seguro que como vas de alma cándida no lo has hecho con maldad.

Estariamos 2-3 personas en las urgencias del centro ese día.
El problema fue (en mi opinión), las sustituciones de verano, la chica que nos atendió, no sabia ni donde estaba. Lo mas fácil para ella era derivarnos a un hospital de Granada, y no se corto un pelo. En fin Neo no lo justifiques de la manera que dices, porque no, yo he estado en otros sitios de vacaciones, y con niños pequeños es normal las visitas a las urgencias en verano, y nunca me habia pasado.

Te puedo asegurar, que si en almuñecar hay centro de urgencias, en cada pueblo o ciudad con zona costera aunque solo este a 3 minutos de almuñecar tienen un centro de salud de urgencias, con mayor funcionamiento en temporada de verano claro, lo que quiero decirte es que hay muchos centros y tienen a pocos trabajadores, no es una justificación, solo una pequeña aclaración que tambien pienso los habra en cualquier parte costera del pais

Ya lo he dicho en otras ocasiones: lo que ocurre en Madrid siempre se magnifica mucho más.

Simbad algo de razón tienes por la presencia de medios en la capital y su facilidad y abaratamiento de llegar a la noticia que ocurre al lado y no a 500 kms… pero no sólo con los temas de Espe, sino con todo lo que acontece allí.

Eso no quita para que nos demos cuenta de que la privatización de servicios públicos por parte de Espe es una realidd nada magnificada.

NEO: El otro día poco menos que me llamaste ignorante porque dije que en el tema de Marbella el PSOE había salido indemne, tu me decías que las competencias urbanísticas son de los ayuntamientos, te contesto un poco tarde pero te contesto:
En este tema te aseguro que algo de idea tengo.
Si bien las competencias como tu dices son de los ayuntamientos, para otorgar licencias, hacer planes urbanisticos etc., los planes generales del tipo proyectos de delimitacion urbana, normas subsidiarias, o planes generales de ordenación urbana, deben ser aprobados en la correspondiente comision territorial, así como cualquier modificación de estos. Para cualquiera que este metido en este mundo no debe de dejar de sorprender que los políticos, y técnicos de la Junta se hayan quedado de rositas en este tema. Aunque también hay que reconocer que después de la primera etapa socialista, donde la corrupción machaco duramente al partido, se nota que han afinado su técnica, cosa que no han sabido hacer los del PP sin duda mas bastos en sus corruptelas.

Corroboro, con conocimiento de causa, que los Planes Generales de Ordenación Urbana de cualquier municipio andaluz deben ser aprobados por la Junta de Andalucía.

De todas formas en Andalucía el tema de la corrupción en los ayuntamientos en el área de urbanismo está aun por descubrir. Es ahora cuándo se están poniendo serios con estos temas, pero lo que se ha hecho en esta comunidad con el paisaje y no solo costero no tiene nombre. Y aquí no estoy culpando sólo a los políticos de cualquier estamento ni administración pues todos formamos parte del gran circo.
Sin ir más lejos, se debería hacer un serio seguimiento de lo que hizo el gobierno de Rosa Aguilar en el Ayto. de Córdoba y las edificaciones permitidas en los terrenos que, según parece, serán el futuro aeropuerto.
Me he quedado corto con “lo que se hizo” puesto que las consecuencias se están viendo ahora.

¿ Y ?

¿ Acaso esto que dices desligitma lo que yo digo ?

Una cosa es que las CC.AA. tengan la potestad de aprobar los cambios en los Planes Urbanísticos y otra MUY DISTINTA es que si un Ayuntamiento, como el de Marbella, en este caso, se salta (saltó) a la torera el Plan vigente la Junta pueda hacer algo que no se ir a los Tribunales, como hizo.

Cuando la cosa ya pasó de castaño a oscuro es cuando de forma TOTALMENTE EXTRAORDINARIA quitó al Ayuntamiento la potestad de dar licencias.

Ni te confundas ni confundas a los demás, una cosa no tine naa que ver con la otra. Si eso te vale para decir que el PSOE ahora hila más fino con la corrupción para que no lo pillen allá tu, es tu percepción SUBJETIVA.

Para nota: ¿Quién desactivó el fiscal anticorrupción? ¿Quién lo reactivó? Pues con esto queda todo dicho …

Y luego me dices a mi que yo trato de justificar siempre al PP…

Es que lo haces … y la vuelta de tuerca a este tema es más de lo mismo … pero eso ya lo sabes ¿verdad?

Un gran cínico… ahora tu, Esperanza… ahora tú!!!

Pero para asco, las fallas, con la alcaldesa de Valencia soltando la lagrimilla al lado del chorizo de los trajes.

Hola! Soy la Srita Kadbury, tengo 21 años y estoy dejando que espien un poco dentro de mi vida.

Si te divierte leer historias de amor, desamor, sexo, dudas vocacionales, crisis existenciales, conflictos familiares y demás cosas de la vida, http://sritakadbury.wordpress.com te espera.

Yo te espero.

¿ SPAM ?

… y van dos.

Madre mía, ya no me acordaba, encima el amigo iba de graciosillo en su blog. Yo lo ficharía para “Invisibles” (si es que todavía está en antena) para que comprobara de primera mano el estado de la sanidad pública madrileña.

Si, y encima se quiso ligar a mi novia. Valiente pijo lameculos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: