El descodificador

Hoy no he publicado nuevo post. Tengo una buena excusa: acabo de recibir, durante la clausura del XI Congreso de Periodismo Digital que se celebra en Huesca, el premio Blasillo. Gracias a todos.

30 comentarios to "Blasillo"

felicidades y celebraciones que suenen a cristal.

Enhorabuena.
¿Ves cómo sí que hay talento en este país?. Talento para escribir bien y para reconocerlo y premiarlo.

A disfrutarlo con salud, campeón.

Gracias a usted, Albéniz. Escribe muy bien y lo que dice es certero. Felicidades

¡Queremos una “fotica”!

Sabes que te doy caña, toda la que puedo, pero me alegro, es indudable que aunque me saques de mis casillas muchas veces, creo injustas algunas de tus criticas, sigo leyendo todos los dias este blog, la unica explicacion que le encuentro es la calidad y el humor, digamos que corrosivo que destila.

Enhorabuena.

Enhorabuena, a ver si ahora te dan más bolilla los anunciantes!

Enhorabuena y a continuar dando tralla por doquier.

Gracias Valdeolid, por fin le pongo cara al Sr. Albeniz… tiene cara de buena gente, para la lengua que tiene, jajaja, es con cariño, se entiende. Albeniz, de nuevo felicidades y a ver si llega la publicidad al blog, como dices, para que todo te vaya mejor. Saludos.

Desde Venezuela muchas felicidades. No veo TV hecha en España, sólo de vez en cuando un noticiero de TVE. Sin embargo, lo leo a diario con religiosidad y, aunque no comparto su opinión acerca de nuestro presidente, que le puedo decir? Usted ama las palabras, las trata mejor que nadie y eso es una joya en nuestros tiempos, así que, cómo no leerlo?

Enhorabuena y un fuerte abrazo,

Diego

Que twitter no es tan complicado, hombre.

Ya sabemos que no damos dinero, pero nuestro apoyo vale su peso en caviar del Dia 😀 . Es todo un gustazo leerte cada mañana justo antes de empezar a currar. Insuflas más energía que un tazón de colacao con esteroides.

Me alegro de que mis paisanos hayan premiado a uno de los pocos blogoescritores dignos de seguir.

Espero que hayas disfrutado de las tapas oscenses y el vino del somontano (teta de monja, como se dice por aquí).

Enhorabuena a los premiados y a seguir así.

#5 Oghaio. Sólo una corrección. Sería “una fotico” 🙂

felicidades! y que vengan muchos más!!

Enhorabuena, aunque la entrevista en El País, cortita con sifón, ein? Por lo menos podía agradecerle a Fachita y a Neo parte de su éxito como blogista de “por libre”… Por cierto, a propósito del entrañable, Fachita, qué le ha pasado a tu mocoavatar? Ha cambiado de color, creo que el azul te sentaba mejor!

No, no, y mil veces no … yo no tengo nada que ver, el mérito es única y exclusivamente suyo, me niego a que lo comparta. Ya quisiera yo saber usar y encadenar mínimamente, de la forma tan magistral que lo hace El Boss, las palabras, así como la acidez corrosiva (y tan necesaria) que destila.

También comento alguna ven en Mi mesa cojea y no por eso aal autor le dan premios.

El éxito es del que perpetra el blog, que por cierto lleva muchos años ya a un nivel altísimo, tanto cuando cobraba como ahora que se está haciendo millonario con la publicidad. ;-P

El avatar cambia porque yo cambio…a veces entro desde el despacho, otras de la pda, ayer de casa de mi cuñada, son las cosas que tiene estar enganchado a el descodificador. Y aunque es obvio que lo dices de broma, es evidente que albeniz sólo le debe el premio a su ingenio y a su inteligencia. Un saludo.

Enhorabuena Albéniz, te lo mereces, me lo paso teta leyéndote cada día.

Felicidades.

¡¡¡Enhorabuena!!! Ánimo y a seguir llenando de posts este blog.

Para todos los que pedís una fotico, aquí os dejo una del premiado posando para nuestro blog.

http://huescadigital.wordpress.com/2010/03/12/el-blasillo-2010-es-para/

Mis más sincera para Javier por el galardón y muchísimas gracias de nuevo por atender a mis dos magníficas compañeras.

Un saludo.

P.D: Para el que le interese, también hemos subido unos dibujos a mano alzada y en paint (disculpen los autores por desmerecer su obra con tan precarios medios) de Forges y Enrique Flores.

Nos alegramos y lo celebramos. Bien por tíiii

Gracias a los que han posteado las fotos del evento.
Y ahora que conocemos su aspecto, ahí va un piropo.. (o no, cada uno tendrá sus gustos):
¡Pareces uno de los disjockeys de Radio Tres!
Claro que puede que me influyan tus añorados podcast de Soitu.
Buenos días, buenas tardes, buenas noches… ¡y enhorabuena!

Pues si … tiene un aire …

Desde la “meseta cavernaria”, hoy de luto, enhorabuena.

Enhorabuena Albéniz, le sigo desde elmundo y casi todas las mañanas lo primero que leo es tu nueva entrada al blog, espero que siga así durante muchos años. Saludos

Enhorabuena Javier.

Enhorabuena Albeniz, esto da algo de moral a los que empezabamos a pensar que la mediocridad estaba extendiendose cual mancha de aceite. Gacias por cada letra que escribes, esté o no de acuerdo con ellas, porque aportas inteligencia, ironia, mordacidad, acidez y profundidad a este mundo plagado de juntaletras.

Responder

descodificador en twitter

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
