El descodificador

jaula de grillos

Posted on: Martes, 9 marzo, 2010

Antena 3 ha estrenado “La Jaula” (lunes a viernes, de 16.00 a 18.00), espacio de sobremesa que, según la propia la cadena, “no es un programa del corazón, sino de actualidad social”. Pocholo Martínez Bordiu hace labores de reportero, Paquirrín ejerce de humorista, Nuria Bermúdez de sexóloga del deporte, la Terremoto de Alcorcón imita a Penélope Cruz y el Yoyas, aquel macarra de “Gran Hermano”, se supone que es un poeta urbano. La élite de la actualidad social. Comunicadores de gran nivel, grillos de primera categoría. El resultado de tan ilustre nómina es un desbarajuste y un esperpento, auténtica telebasura. Esta circunstancia aparentemente negativa ha conseguido que en Telecinco se hayan sentido amenazados: “La Jaula” es una cochambre de tal calibre que podría robar telespectadores a “Sálvame”, la inmundicia  que Telecinco ofrece a esa misma hora.

Pero la cadena de Paolo Vasile no está donde está, en la cumbre de la montaña audiovisual de excrementos, por casualidad. Ante el estreno de Antena 3 supo reaccionar con agilidad y ofreció a los telespectadores un gran momento de televisión competitiva: Belén Esteban anunció entre lágrimas, por enésima vez, su divorcio. Un drama que desactivó el estreno de Antena 3. El  pobre 6.4% (867.000 espectadores) del primer día de “La Jaula” frente al sólido 17.7% (2.147.000) de “Sálvame”.

“En La Jaula voy a callar bocas”, dice un Kiko Rivera que se resiste a creer que la televisión construida con restos de parentela tiene poco recorrido. “El hecho más significativo de nuestro tiempo es el creciente debilitamiento de la familia”, dijo un Skinner (el psicólogo Burrhus Frederic, no el director Seymour) que no sabía que en “La Jaula”, además del hijo de la Pantoja, están la sobrina de la Jurado, la hija de Bárbara Rey, la sobrina de Juanita Reina… Deshechos genéticos condenados al fracaso.

.

P.D.1

“¿Y si fuera mejor leer menos y ver más la televisión?”, se preguntan a través de la web Vertele.com los autores del libro “La filosofía de House: todos mienten”. ¿Ver aún más la televisión? ¿Leer menos todavía? Recapacitemos…El mes de enero ha registrado el mayor consumo de televisión de la historia en España, con cuatro horas y veintiún minutos al día por habitante. Sí, 261 minutos al día pegados delante de la pantalla. Sin embargo, el índice de lectura ha descendido en 2009, situándose en el 54,6%, es decir, 2,2 puntos por debajo de los resultados obtenidos en 2007. Atención: un 45,4% de la población asegura no leer prácticamente nunca.

Después de ver “La Jaula” o “Sálvame”… ¿De verdad creen que podemos plantearnos ver más la televisión y leer menos?

Anuncios

82 comentarios to "jaula de grillos"

Joder que tropa! Si tuviese que ver a esa gentuza después de comer seguro que se me cortaba la digestión.

¿Ver más la televisión? Dios, antes que eso me dedico a derribar casas a cabezazos, seguro que se me mueren menos neuronas.

Madre mía, cuatro horas y veintiún minutos viendo la tele cada día. Para volverse locos. Y en la Comunidad de Madrid cerrando bibliotecas.

La culpa de que haya telebasura también es de Aznar, Aguirre y losantos????? Seguro que ahora vendrá un subnormal como neo insinúandolo. Menuda panda de cretinos.

Jiménez Losnazis crea basura cada vez que habla en cualquier programa de cualquier medio, o cuando escribe.

PD: Más que cretino hay que ser para entrar a un blog que no te gusta solo para insultar.

Me gusta el Blog, pero no me gustas tu y demás progres de salón, que luego ven un pobre por la calle y salen corriendo. Hipócritas!

sergio, pollastre…andate a cagar….

El nivel de los comentarios de este blog es demasidado alto como para que lo contamines con estupideces como esta. Por otro lado, Aznar, Aguirre y Losantos tienen la capacidad, dado su extremismo y su gusto por la manipulación, de contaminar todo aquello que tocan.

Amigo, es mejor no entrar al trapo.

El mayor desprecio, es no hacer aprecio.

Que cada uno opine libremente lo que quiera, pero por favor, desde el respeto y tratando de evitar estereotipar sin conocer.

Gracias.

Tu si que eres un cretino y un facha de mesa camilla. Cuanto tiempo sin meterse aqui un troll de los de verdad….vamos, imbecil, empieza a contestar y a insultar que estaba echandote de menos.

mira, penoso de la vida,a insultar te vas otro lado

me refiero al “derechas” éste

Menuda panda la que han reunido en antena 3.
Es una verguenza que antena 3 y telecinco sigan produciendo esta basura… cuando piensas que ya no pueden hacer nada peor, van y se superan.

Yo creo que leemos mas, leemos revistas “del corazón”, leemos las cortinillas en la parte inferior de la pantalla, leemos teletexto, leemos El Mundo cuando hace unos años era impensable.

Nieguelo si quiere, pero es verdad

Que lástima, esta es la televisión que merecemos, sería tan fácil como no verla, pero si están en parrilla es porque la gente los ve y les gusta.

O alguien piensa que si los documentales de la 2 o programas como Redes tuvieran más audiencia que los susodichos programejas, los directivos de televisión no los pondrían.

Saludos.

También ayudaría un poco el que programas como Redes no se emitieran tan tarde ni cambiaran constantemente el día de emisión.

Por suerte, eso ahora parece haberse remediado. Salvo excepciones muy contadas, Redes se emite los domingos de 21 a 21.30. Desde que es así, soy asiduo, y me he hecho fan de Punset 😉 .

Es que las mediciones que se hacen, hasta ahora, de la cantidad de gente que ve tal cadena o tal programa era muy sesgada, ya que los aparatitos ni los tiene todo el mundo, ni por mucho que se empeñen son televidentes medios, ya que se les pide que tengan la tele funcionando el mayor tiempo posible.

Se supone que a partir de la entrada en funcionamiento de la TDT estas mediciones serán muchísimo más certeras y más de un programa/cadena se puede llegar una alegría, o un buen ostiazo.

Si la TDT, que nos vendieron como interactiva, no sólo es capaz de recibir la señal, sino también medir los programas más vistos, tendremos una medición, espero que de forma anónima, más certera.

¿¿Eso puede hacer la TDT??

Teóricamente si, el que el sistema fuera interactivo, es decir, que fuera bidireccional era una de sus bondades, se podría concursar con el mando de la tele desde casa, incluso comprar, por lo tanto no creo que esa función estadística fuese más complicada.

Leer es uno de los pocos recursos que tenemos para inmunizarnos de la televisión, el veneno más poderos de nuestros días. Cuando dejemos de leer estaremos muertos y la tele nos comerá a todos.

Buena reflexión. ¿Tienen también Aznar, Aguirre y losantos la culpa de la telebasura? El psoe es quién ha organizado toda esta reforma audiovisual que no sirve para nada.

sigo sin comprender, por más que lo intento, qué tiene que ver la política con la temática del post

Hombre, hay que darse cuenta de que cuando gobernaba Ánsar no existía la telebasura. Como todo el mundo sabe, ésta apareció, de repente, a partir de marzo de 2004, con el gobierno del P¿SO?E.

Me niego a creer esa estadística: cuatro horas delante de la tele de media supone que haya gente que se tire 6 horas o más. Me niego a creerlo. No puede ser… ¿verdad que no? 😦

Yo tengo una teoría. No se si será cierta pero ¿es posible que la subida de la media de minutos de televisión sea directamente proporcional a la subida de personas paradas y/o sin ocupación?

Sería una explicación ciertamente lógica, la verdad… y también triste, que en vez de formarse, adquirir estudios o emplear el tiempo (y los recursos) del desempleo en algo útil, se tiraran las horas muertas inundando su cerebro con bazofia.

Manulillo, ciertamente vd tambien lo relaciona con el reciente incremento en admisiones hospitalarias por urticaria escrotal debido a incesante rascado de cojones a dos manos. Pudiera ser, pudiera ser. Pero seguimos en lo mismo que con otras opiniones anteriores, mezclando churras, merinas, tv, crisis economica y politica sin mayor fundamento aunque se aplaude el hecho de que vd lo plantee como mera hipotesis.

Ahora bien, resulta paradojico que a una de las generaciones mas tecnicamente preparadas de la historia de este pais se la asocie con el empobrecimiento cultural de nuestra sociedad, y puede que con razon.

Ya es hora de, como sociedad, sacudirse la caspa, las miserias y los miserables de los que nos gobiernan e influyen en nuestras vidas. Menos tv si, si es para evitar que nuestro cerebro se deteriore mas aun.

Thor, creo que no hay nada de paradójico en el hecho de que la técnica haya causado un empobrecimiento cultural en la sociedad. Si uno lo piensa bien, llega a ser incluso razonable teniendo en cuenta que la primera, la técnica, persigue la especialización de tareas de manera que la producción en cadena se acentúe, ovidándese de la artesanía, la cual, voy a describir aun a riesgo de equivocarme como una de las iniciales fuentes de cultura. En fin, como siga por este camino me va a salir una parrafada infumable. Me remito al filósofo alemán Martin Heidegger y a los libros que dedicaba a este tema.
En cuanto a mis churras y merinas, solo decir que no menciono en ningún momento ni a la política, ni a la crisis económica. Hay un dato OBJETIVO que es el incremento de personas paradas en el país. Nada más. Y no quiero decir que éste sea el motivo causante del incremento de horas de televisión visualizadas, sino que lo preguntaba sin recurrir a la retórica. Pero, ya puestos, voy a emitir mi opinión.
Creo que el número de parados puede influir, como otros factores citados en otros comentarios, en este incremento sin que se pueda determinar desde un foro de éstos cómo es de grande su influencia en el incremento.
Un saludo Thor.

Tanto tiempo viendo televisión pero La sociedad lo ve como algo normal; pero si alguien esta dos horas diarias en internet escibiendo en blogs, es un adicto.

También debería ser adicción 65 horas semanales de trabajo, pero al ZP no le
conviente

También puede responder al crecimiento del número de pensionistas, al envejecimiento de la población. Algo bueno tendrá la jubilación a los 67, que volvería a bajar tan ominosa cifra!

Solo tienes que ver al mendrugo ese que firma como derechas….ese debe llevar viendo Telecinco al menos una semana sin despegarse de la tele.

Mas que ver la tv, un sujeto de esta indole prefiere las autolesiones, el pegamento, propaganda radical, hurtar del cepillo de las iglesias, maltratar animales, pornografia.
Para entender su psique uno ha de excavar en su pasado, su infancia, su relacion con el padre (si hubiere), el entorno familiar, nivel de alfabetizacion, acceso a necesidades basicas.
Solo asi uno puede formar una opinion rigurosa que de razon al hecho de que existan semejantes ejemplares dedicados a escupir odio y bilis alla por donde caminan.

Creo que verdaderamente hay varios motivos para esta subida de horas de television,hay mucha gente en el paro,hace mucho frio y ademas la tele es practicamente gratis y leer cuesta dinero.
Yo soy una lectora empedernida con una media de 3 o 4 libros al mes segun el tamaño de los que compre,a una media de 20-24€ al final sale caro.
Y aunque vayas a la biblioteca siempre hay alguno que te gusta comprar para tenerlo en casa.
Yo tambien veo tele,pero solo lo que verdaderamente me gusta,alguna serie y un par de programas que me interesan,al final no es cuestion de cantidad de horas,sino d calidad de lo que ves,porque sin ir mas lejos yo vi el domingo un marathon de 7 capitulos de CSI y estuve tan a gusto
Buenos dias a tod@s

Echo de menos algún tipo de iniciativa visible reclamando un boicot explícito a las cadenas, más allá de un grupo en Facebook o una etiqueta en Twitter. No se, quizá una dessintonización masiva de esas cadenas en nuestros televisores, que noten que el hartazgo que provocan es grande.

Sobre la telebasura, la mala televisión se ha hecho siempre pero el pistoletazo de salida de la telebasura tal y como hoy la conocemos se produjo con “Tómbola”, aquel programa de cotilleo parido desde el Canal 9 valenciano.

Hombre, las aportaciones de Nieves Horrores y Pepe Navarro, entre otros muchos ilustres “periodistas”, no fueron mancas tampoco.

Todo esto me hace preguntarme aquello de ¿este es el tipo de programas que pide el público?. No sé, a veces pienso que se consumen estos programas simplemente por que los echan a todas horas.

O eso o la vida para muchos es muy gris y aburrida…

Para mi gusto, y estando de acuerdo con las observaciones del autor, en este artículo, en lo que a “desechos genéticos” se refiere, creo que se le ha ido la mano un poquito. Vamos, que se ha puesto a su mismo nivel. Mejórese Sr. Descodificador. 🙂

Hombre, yo creo que son el sarcasmo o ironía habituales de Mr. Albéniz, mezcladas con una buena dosis de mala baba… que es la que te entra cuando si quiera lees sobre esos programas.

Lo de ponerse al mismo nivel.. no sé, puede que sea así y Albéniz use aquello de “combatir un mal con un mal aún mayor”, pero yo creo que no, sencillamente porque su opinión la publica en un humilde blog frente al poder económico y mediático de una gran empresa de comunicación que utiliza a los seres humanos como felpudos, idiotiza a sus clientes y gana dinero a capazos sin ningún escrúpulo.

«blog vs. maquinaria mediatica» no es un argumento. por esa regla de 3, el pobre roba con razón, los atentados de ETA son ecuánimes y la policía puede ejercer violencia contra los detenidos. Vamos, que sea o no sea la lucha desigual, si uno sigue ciertos caminos pierde la razón de sus argumentos.

Todos tus ejemplos son delitos…

Yo sí soy de los que piensan que contra los grandes poderes (el Estado, la Iglesia, los Medios de Comunicación, etc. ) hay que pisar y mucho a la línea.

Yo creo que extrapolar con esta particular regla de 3 es donde radica tu error. Equiparar el robo, el tiro en la nuca y la tortura con utilizar un lenguaje mas o menos sarcastico es pasarse de largo. Se puede ser mas o menos sutil pero esto en si mismo no es una virtud. La correccion politica, llevada al exceso, es una cadena mental. Y al fin y al cabo, como tu bien opinas en tu primera linea, es una cuestion de gusto en el caso que nos ocupa.
Desenmascarar al mediocre, al parasito, al mezquino, a traves del sarcasmo y otras licencias, teniendo en cuenta los pocos escrupulos de estos personajes y su mas que pernicioso efecto sobre la sociedad en general, esta mas que justificado y aun es poco.

Pisar la línea es un eufemismo que significa “ojo por ojo”.

Lo que expuse es un compendio de ejemplos de casos extremos para que entendieses mejor lo que quiero decir, pero fuera del ámbito del delito también hay ejemplos, pongamos que los discapacitados en silla de ruedas tengan derecho a despreciar a los que andan a pie, las mujeres puedan reírse de los hombres por ser el sexo débil (por serlo ellos, no ellas) o los niños puedan desobedecer a sus padres por tener menos edad que ellos.

Dudo que estés de acuerdo en ninguno de estos casos. Pues con la crítica, lo mismo.

Thor, justo ese es el tema, yo me he pasado de largo. ¿veis ya lo que quiero decir? no todo vale cuando se critica o argumenta.

No puedo estar de acuerdo contigo.

No es lo mismo hacer algo ilegal, inmoral, intolerante ó intrasigente.
Y por supuesto no es lo mismo la cantidad, porque no puedes comparar una pizca con un puñado o una tonelada.

Cuando recomiendo a mis amigos que lean los “análisis” de Mr.A. es por que sé que no será un largo y aburrido monólogo sobre los males (y maldades) de la TV. Sé que les llamará la atención que algunos llamen a las cosas por su nombre y probablemente les dará que pensar y no simplemente aceptarlo tal cual, por que lo de que “el mundo es así” y esa inercia que tenemos para tragar está matando, amigo.

Yo entiendo que a ti no te gusten esas expresiones o te consideres más moderado, pero el autor no es así y siente la necesidad de “pinchar” sobre el tema con un poco más de fuerza. Como también es mi forma de verlo no voy a ser tan hipócrita de negarlo (muchos lo piensan pero no se atreven a decirlo). Eso es BASURA HUMANA, con mayúsculas.

En cualquier caso como no trato de convencer sino de explicar mis motivos y ya lo he hecho, pues que si no piensas igual pues excelente también.

Qué va, más bien se ha quedado corto, yo ampliaría lo de desechos genéticos a los MILLONES de espectadores que hacen posible que se emitan semejantes bazofias.

No me creo demasiado lo de las 4 horas y media frente a la tele. Me da la sensación de que es algo coyuntural, que responde al volumen de paro y al apagón analógico. El consumo habitual de televisión está condenado a desaparecer. En EEUU y Reino Unido el uso de Internet para consumo de productos audiovisuales ya supera a la tele convencional.
Lo que está por investigar es el modo en que usamos la Red. Honestamente, me da a mí que la mayor parte del tiempo la pasamos consumiendo contenidos basura, videos absurdos o bizarros del youtube, cuchicheos, programas reciclados de las cadenas convencionales… y petardeando en las redes sociales. No hay más que googlear John Cobra.

Yo que creí en la utopía de que Internet serviría para derrumbar el poder de la tele y nuestra inclinación por la basura… empiezo a convencerme de que no tenemos remedio: un nuevo medio no nos eleva, en realidad multiplica las dimensiones del vertedero. Lo único bueno de Internet es que aún tienes la opción de elegir lo que ves y cuándo y cómo lo ves.

El post de hoy no nos cuenta nada nuevo y que no supiéramos, es decir, que vivimos en un pais donde lo que más abunda son los analfabetos funcionales y una masa cretinizada facilmente manejable. Pero claro, luego todo el mundo ve los documentales de la2 o Redes, pero a algunos se les pilla cuando dicen que ven Redes, pero que lo emiten muy tarde y lo cambian constantemente de día de emisión, cuando lo cierto es que desde hace casi un año (si no recuerdo mal desde mayo de 2009) que se emite siempre los domingos a las 21,00 horas. Saludos.

Touché !

Habrá que recordar este día, hacer una cruz en el calendario. Neo y Fachita están de acuerdo.
XD

Lo anoto, lo anoto, qué bueno¡

Me he sentido aludido. En este punto he de aclarar que vivo desde hace unos cuatro años en Alemania y el único contacto que tengo con la televisión española son esporádicos streams de la Muchachada, Redes, Días de Cine -hasta que se fue Gasset- y, aunque me sonroje un poco al reconocerlo, el Plutón. Por eso desconozco además los horarios actuales de emisión.

Sin embargo, el no poder disfrutar de la enorme calidad de la televisión en España no impide deleitarse con los artículos del Sr. Albéniz y, cómo no, con los comentarios de sus lectores. Que no decaiga.

T5 y A3 son EL PUNK. España, con su ¡¡media!! de ¡¡¡4h21m!!! de TV diaria es PUNK.

Spain, Punk Nation (TM)

There is no future.

Spain punk nation.

Las bibliotecas son el último refugio. ¡Cultura abundante y gratuita! Por eso en la Comunidad de Madrid quieren ir cerrándolas poco a poco. Se maneja mejor a los ignorantes, ¿verdad Espe? Más Telemadrid y menos libros.

Perdona, para los que no vivimos en Madrid, ¿De que va eso de que quieren cerrar bibliotecas en Madrid?

Ya que el tema de hoy trata sobre lo mucho que leemos los españoles y lo poco que vemos la tv, me permito recomendar un libro (no se si Albeniz ya lo ha hecho). En cualquier caso ahí va: “Culquier otro día” de Denis Lehane Edit. RBA. También me gustó Shutter Island del mismo autor. Y siguiendo las recomendaciones de Albeniz, he comenzado con “No hay bestia tan feroz” de Edward Bunker y reconozco que promete (solo he leido las 30 primeras páginas).

Mira por donde este blog anti-bsura-televisiva va a hacer más por ti que todo telecinco y telesiete, que digo, que todas las cadenas juntas.

Buena opción, yo me levanto una hora antes para desayunar tranquilito mientras leo, es el momento de menos ruidos y me va de fábula.

¿porque no hablas hoy de que nos quedamos sin pensiones? mucha lectura mucho recomendar libros y muchas gaitas, para marearnos y que nos olvidemos de la realidad. Nos quedamos sin pensiones.

Sageraouu, si todo el centro de las ciudades está petao de esos sitios, y ahora con la crisis mas en boga que nunca, son los hoteles 5* GL los que está boquerón.

¿alguien sabe que es lo que ha pasado con la campaña “esto lo arreglamos entre todos” que creo haber escuchado que TVE la ha retirado? ¿la considera publicidad?

Albeniz, tu debes saber algo, pero como solo respondes cuando consideras que es algo interesante…y como cada vez intervienes menos pues la ecuación es clara…, snif, snif, no estamos a tu nivel…al menos yo. Saludos.

Hola! Respondo cuando puedo… y por cierto, lo que comentas es interesante. Parece ser que TVE ha retirado la campaña “esto lo arreglamos entre todos” por las críticas del PP y en para “mantener el consenso político”. Lo cuenta vertele.com (la mejor página de televisión): http://www.vertele.com/noticias/26215/tve-retira-campana-anti-crisis

Y hablando de todo un poco… el nivel de los comentarios cada vez es superior. Lo que quiere decir que yo cada vez pinto menos. De todas formas, procuraré intervenir más. Muchas gracias!

Lo del nivel superior de los comentarios, no lo dirás por los que últimamente entran en el blog para insultar. Algunos no hacen otra cosa.

Como el caso del derechas ese…Manuel, no veo que le escribas ninguna reprimenda a ese carcamal.

Nivel el que ha habido ahí arriba entre Manulillo-Thor y entre Slayer-badaman. Espectacular.
Y tienes un cazatrolls y todo que espanta a los bichos, no te quejarás, Albéniz.

Basicamente la retirada se ha debido a que el PP se ha quejado de que se trata de publicidad encubierta del Gobierno.

A esta gente de la gaviota lo que les interesa es que haya mucho miedo, mucho pesimismo y mucha mala leche en la ciudadania para que asi Mariano no tenga que hablar mucho y lo mismo hasta ganan las proximas elecciones.

Siempre reprendo al que insulta, hoy no lo he hecho porque ya le habían dado su merecido cuando yo lo he leído.

Por cierto Cazatrolls tú eres el menos indicado para dar lecciones de nada.
En cuanto a lo de la campaña esta, quisiera decir que detrás de esta campaña esta la mano de Javier Gomez Navarro, una persona a la que en el Gobierno harían muy bien empezando a darle mayores responsabilidades.

Manuel espero que el Gobierno no te oiga, éste Gómez Navarro era uno de los que pide, sin ningún complejo, el abaratamiento del despido y la ampliación de la edad de jubilación, eso si, con la boca chica que para eso es socialista.

Claro que es presi de las Cámaras, que no representan a los trabajadores precisamente.

Pues yo espero que si. Por cierto, es experto en solucionar ruinas, hace años soluciono el tema de las sociedades deportivas, aunque mas tarde la gestión de los presidentes de estas, las han devuelto a la misma situación. Tambien tubo un importante papel en los juegos de Barcelona, y es una persona muy respetada en casi todos los sectores. Además reconocerás que la campaña esta es brillante.

Manuel, también estuvo en Turismo ¿y? … dices que solucionó el tema de las sociedades deportivas, parece que sólo aclaró el desbarajuste pero se ve que no acertó totalmente, a día de hoya hay dos ligas, la de las SAD y los clubs, unos controlan el cotarro con la pasta y otros evitan hundirse pidiendo a los ayuntamientos, p.e. el Athletico de Madrid sigue siendo dirigido por la familia Gil y evita que socios minoritarios tengan decisión, clubs como el Málaga, Cádiz, etc … ha sido comprados por el mismo propietario y han jugado en la misma liga, adivina en caso de intereses quien se dejará ganar.

Todo esto no viene al caso pero sirve para explicar que algunos de estos directivos/funcionarios que manejan el dinero público y viven de lo público saben “moverse” muy bien y saben “venderse” muy bien a los diferentes partidos que estén en el poder, otro ejemplo de libro es el actual defensor del pueblo.

Se me olvidó comentar que la campaña es “tan brillante” que pasado el impacto inicial está consiguiendo todo lo contrario, poner a la gente en contra por:

1. El PP dice que es para “arreglar” a Zapatero, en sus cortas miras deductivas piensan que si la economía mejora es bueno para Zapatero, ergo mejor que retiren la campaña y la economía siga empeorando y que se jodan los españoles, se ve claramente cuales son las prioridades.

2. Que la gente investigue quién está detrás de la campaña y se de cuenta de que no sólo son las Cámaras de Comercio, también hay empresas tan sospechosas como el BBVA … osea los que jodieron todo (y nos jodieron) ahora quieren que lo arreglemos nosotros mientras ellos se reparten beneficios millonarios y jubilaciones vomitivas incluso en crisis.

Me da que eso del éxito es muy relativo y va según quién lo cuente o lo venda. Y si, el menda este sabe venderse.

Vale, pero a ti ¿te gusta o no?.

Si me preguntas por la campaña no, cualquier campaña de este tipo, que no es venta de nada sino concienciación, tiene que ser muy transparente y que no haya dudas sobre quién y qué hay detrás.

Si me preguntas por Gómez Navarro creo que ya te he constestado, es un funcionario de élite, por su edad dudo que haya hecho otra cosa que no sea trabajar dentro de lo público, y por muy socialista que quiera ser su percepciónd e la realidad está sesgada por su vida cómoda y solucionada, desde ese punto de vista es muy fácil pedir abaratameinto del despido o ampliación de la edad de jubilación.

Yoyas poeta urbano… Claro, yo soy Nobel de Literatura, ¿no lo sabíais?

Anda que no me jodas. Ojalá revienten todas las antenas de televisión.

Todas. Y que tengan que ofrecer un menú de canales a la carta y que cada cual escoja lo que quiera. Así podríamos tener la posibilidad de no ser bombardeados con mierda porque es que ni un partido de fútbol, o cualquier otra cosa, te dejan verla en paz.

Todo es publicidad, todo son timos de mensajes, la mitad son anuncios asquerosos y vomitivos de programas de la misma índole gastrointestinal…

Y todo huele. Huele a jodida mierda.

Un saludo.

He pinchado en el enlace que nos ha facilitado Albeniz y ya me he puesto al día sobre la retirada de TVE de la campaña “estosololoarreglamosentretodos.org”. Por cierto, efectivamente vertele.com tiene buena pinta y los comentarios de los que allí entran son más interesantes si cabe que los que participamos en este blog, no nos vayamos a creer mucho lo que nos ha dicho Albeniz, que el premio blasillo lo ha dado a el y no nosotros. Por cierto, me ha hecho gracia, por ingenioso un comentario que dice que la camapaña en verdad debería de llamarse “a Zp lo Salvamos entre todos”, qué bueno. Saludos.

Eso de llamar “desechos genéticos condenados al fracaso” a esas personas me parece muy duro e hipócrita…

La cadena de tv les ofrece trabajo y ellos aceptan…

La descalificación de personas por ser hijos/sobrinos de famosos sólo deja ver un halo de envidia…

Y el envidioso pertinaz, sí está cerca de ser un desecho genético, da igual quien lo haya engendrado…

Qué va, qué va, si acaso lástima, pero envidia, de ningún modo. Son dignos de lástima por aceptar prostituirse de esa manera, nada más. Lo de desechos genéticos es un apelativo de lo más benévolo.

La sutileza en el mensaje pudiera reciclarse. De burdo sarcasmo a sutil ironia. Pero a nadie le hace ningun mal hacer uso del castellano en su version manchega.
Envidia? Ahi es donde me empiezas a preocupar. Todos podemos vender nuestra alma al diablo pero hay razones por las cuales la mayoria decide no hacerlo. Si hay algo que una educacion decente le acarrea a uno en su vida como adulto es un claro codigo de valores eticos y prioridades.
En cuanto a la justificacion para criticar a esta jauria, no hay nada mas que recapacitar en el terrible daño que le hacen a esta sociedad tan impresionable e inmadura, aunque solo sea desde su patetica ignorancia, con ese hilillo de baba cayendo de entre sus labios, mientras se suben un poquito mas la falda o aprietan algo mas el biceps, mientras intentan articular la siguiente palabra polisilabica.

Mentiendesss ?

;-DDD

Albeniz, ayer u hoy era cuando te daban el premio? Como no apareces… lo mismo estás celebrándolo. Por cierto, lo que dije el otro día, en plan coña, de que tenías que invitar a unas cañas, ahora lo planteo en serio ya que me he enterado bicheando por “el internet” que con el blasillo te dan 10.000 euros¡¡¡¡ que callao te lo tenías joio¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: