El descodificador

¡Huesca, qué hermosa eres!

Posted on: Viernes, 5 marzo, 2010

Este blog ha recibido un premio, el Blasillo al ingenio español en internet, que se entrega cada año durante la celebración del Congreso de Periodismo Digital de  Huesca. Tengo que reconocer que hasta hoy mismo pensaba que los premios sólo servían para inflar egos: eran consecuencia del amiguismo y el peloteo, estaban amañados y debíamos padecerlos como una miseria más del negocio. Lo que vemos cada año con el Planeta, para que ustedes me entiendan. Por eso tengo que agradecer al Congreso de Huesca no sólo que hayan pensando en mí para este galardón, sino que me hayan abierto los ojos a la realidad: pocas cosas tan justas, merecidas y gratificantes como un buen premio.

Para agradecerles el galardón me atrevo a proponerles, no podía ser de otra manera, un programa de televisión: “¡Huesca, qué hermosa eres!”, Quizá no sea una idea original, al estar basada en el legendario espacio de TVE “¡Murcia, qué hermosa eres!”. Y puede que tampoco tenga mucho futuro: la gala celebrada el día de la región murciana obtuvo escaso éxito de audiencia, nula rentabilidad comercial y crueles críticas. Pero sería  el espacio que mejor resumiría mis sentimientos hacía Huesca.

También quisiera dar las gracias a todos los que me han ayudado a lo largo de estos cinco años y medio. Ellos saben perfectamente quiénes son… Pero por si acaso: Sindo, Borja, Juanje, todo Soitu, ex compañeros de elmundo.es, Peregil, Javier, Ange, Julia…

Anuncios

32 comentarios to "¡Huesca, qué hermosa eres!"

¡ENHORABUENA! TE LO MERECES

Felicidades Javier! Nunca un premio así fue tan merecido!!!!

Felicidades!!

¡Enhorabuena!, ma alegro,en serio, ¿pero esto no sera autopromocion como en TVE?.

Enhorabuena.

Algún día igual me toca a mí algo por el estilo, aunque adonde yo apunte sea al mundo de la literatura, del cual todos sabemos más o menos cómo está…

En fin, saludos desde Zaragoza y lo dicho, enhorabuena. Si algún día puedes, paséate por el Pirineo Oscense, es un tesoro natural.

Si no puedes hacerlo, siempre puedes intentar sintonizar AntenaAragón HD2 (o HD) y aprovechar tu TDT. Si tienes una tele que soporte HD, claro.

Un saludo.

Este blog es muy bueno. De obligada lectura cada mañana antes de empezar la jornada. Y que no decaigan las metáforas, por favor.

Enhorabuena Javier! Mi amantísimo novio, David, es un fiel seguidor de tus textos, él me recomendó que te leyera y la verdad, he de reconocer que aunque a veces te sienta un poco rabioso (tus motivos tendrás), tienes un criterio lúcido y veraz de lo que acontece. Y además escribes muy bien, qué coño.

Así que David y yo nos rendimos a tus críticos pies. 🙂

Gracias por alegrarme el día, es un gusto y un placer leer tus artículos. Te mereces esto y muchooooo mássssss. ¡Felicidades!

Felicidades. Y gracias por poner la tele en su sitio.

Albéniz, tío, a este paso vas a dejar de ser un alternativo… ENHORABUENA!!

Ya te felicité antes y lo hago de nuevo ahora. Joder¡ Me alegro un montón y además se te ve eufórico y feliz como un niño, qué envidia¡¡¡. Un abrazo.

Ojo que viene a provincias. Capital fata, llena de caciques y con un alcalde-senador-concejal de urbanismo y medioambiente-mecenas con dinero publico-faraón-cacique-déspota muy peculiar.

Que se lo pase bien. Le saludaremos sin reverencia pero con gusto.

En este caso el premio es merecido, aunque seguro que usted agradecía más otra cosa. ¡Enhorabuena!

Javier, con premio o sin premio, siempre tendremos preparada la frase “¡Hombre, el cabrón de Albéniz!” para saludarte cuando nos visites. Enhorabuena. Y gracias por deleitarnos con tus artículos.

Noragüena!! … de todo corazón … sin premio muchos sabíamos ya del incalculable valor de este blog para hacer pensar a la peña … pero no te me ablandes eh …

Grande Albéniz. Enhorabuena.

Javi Felicidades

Enhorabuena, El Descodificador es un ejemplo de tolerancia, eso lo hace diferente. Sigue igual.

Enhorabuena, maestro.

Enhorabuena! Eres el mejor, te lo mereces!

¡Enhorabuena! Ya hace casi tres años que le sigo, y ha llegado el punto de que el café matutino no es lo mismo sin El Descodificador. Soy un yonqui de El Descodificador; lo paso fatal con el síndrome, cuando está de vacaciones o, por la razón que sea, lleva mucho tiempo sin actualizar.

Le deseo mucho ánimo y mucha fuerza y espero que el homenaje le sirva para motivarse aún más.

Enhorabuena y un fuerte abrazo,

Diego

Enhorabuena, Albéniz!

Felicidades y espero que aguantes mucho más tiempo. Que ver tanta basura para poder comentarla apropiadamente requiere un gran esfuerzo que yo mismo jamás sería capaz de afrontar.

Enhorabuena, Albéniz, un premio muy merecido. Me has hecho reir (como tantas veces) al recordarme el título absurdo y grotesco de aquél programa de Murcia, tan representativo de la chabacanería de TVE en la etapa del señor bajito con bigote.

Por cierto, anoche vi una promoción de La Jaula, el nuevo programa de Antena 3 para la sobremesa (creo), y espero que estés afilando ya el cuchillo, porque promete ser una auténtica putrefacción…

Leerte es un placer, pero para mí que el premio te lo tendrían que dar por el pedazo de canciones que pones en tus post. Llevo escuchadas unas cuantas a cual mejor. Lo de Carolina Chocolate Drops ya no tiene nombre. Enhorabuena por el reconocimiento y tal pero, sobre todo, gracias, gracias y gracias. ¡Qué buena mañana de domingo!

sí, bueno… y todos los que te hemos leído desde el primer blog hasta éste

bueno, mejor dicho, desde la primera entrada en tu primer blog hasta esta última entrada

enhorabuena, en todo caso!

Me alegro de corazón, por favor, no cambies Javier…

No te preocupes: a Millás le dieron el Planeta y no ha dejado de ser un genio. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: