El descodificador

La aniquilación textil de Hermann Tertsch

Posted on: Martes, 19 enero, 2010

El retorno de Tertsch a Telemadrid. No sé que es peor, si su discurso (“mi aniquilación civil”), sus greñas o lo mal que le quedan las mangas de la chaqueta.

About these ads

19 comentarios hacia "La aniquilación textil de Hermann Tertsch"

Joer, si quiere saber el porque de la situación de Haiti que coja un libro de historia, le gustará mucho el periodo que va desde 1907 hasta 1934, donde el pais fue saqueado por los cuatro costados por los líderes de la democracia y la paz. Eso sin duda ayudó mucho

Albéniz, de verdad, creo que no es conveniente sacar continuamente a estos elementos ni para ponerles a caldo.
Me convence mucho más la línea de estos dos días pasados (tema Haití, donde ha estado usted formidable) que ésta, donde tenemos que soportar otra vez la presencia de estos periodistas malignos e insignificantes, lo peor de una profesión que, no hace tanto, fue algo más respetable y arrimó el hombro pero bien por la consecución de las libertades. En fin, usted verá, pero mi opinión es: ¡al olvido con ellos!

Olvidarse de tipejos como estos es mirar hacia otro lado ante el inmenso problema que supone que manipuladores de esta calaña controlen medios de comunicación públicos con un sueldo que pagamos tú, yo y todos los madrileños. NO hay que olvidarse de ellos: hay que denunciarlos públicamente hasta la saciedad o hasta que se consiga echarlos.

Albeniz, no se que te ha hecho H.Tertsch, pero debe ser algo muy gordo para como la tienes tomada con él. Sinceramente, creo que te equivocas. Si te soy sincero, eras mucho más gracioso en tu época en El Mundo. Desde tu salida del periódico, se te nota amargado,jodido, resentido. Lo siento de veras.

#2 A mí me parece bien que se difundan las inmundicias que pululan por televisiones públicas como TM o C9.

Muy nervioso tenía que estar para no darse cuenta de lo desaseado de su imagen, aunque el teleprompter lo lea bastante bien. Igual durmió vestido y con la resaca ha pasado de cambiarse.

Preguntas sin respuesta: ¿solo manipulan las televisiones donde govierna el PP? ¿tv3 y canal sur no manipulan? ¿se puede governar 30 años sin manipular los medios? ¿se deberia de suprimir las opiniones de los informativos publicos, y limitarse a informar?

Pero qué lástima de periodista. Qué pintas, qué greñas, qué manera de manipular y de provocar. Qué espectáculo, el de la paliza. Un tipo que fue un gran reportero de guerra y después subdirector de El País no puede dar esta imagen por muy renegado que esté de la vida.

¿Esas Naciones Unidas (…) sólo “ha” demostrado?

¿Bromeaban que?

Y lo que es peor… ¿Jaití? ¿Qué coño es Jaití? ¿Un país imaginado por Chiquito de la Calzada? Jaitirl!!!!

Igual los golpes afectaron al hemisferio cerebral que controla la construcción gramatical y la pronunciación de Germánrl…

Pero creo que no, que eso ya venía de antes. Quizá de cuando era todo un subdirector.

mucho peor que Herman Tertsch es alguien que tenga que escribir sobre Herman Terstch para sobrevivir.Ése sí que da pena…

Javi a ver si te pasas por canal sur, que aqui hasta hace poco le pagabamos a maria del monte, para que le buscase novia a hombres con 76 años y todo por que no vendia discos. O seria por que su musica no la ponian en las peluquerias catalanas y asi la SGAE no podia pagarle su parte, estoy dudando.

¿Ya se emborracha hasta antes del programa? Vaya tela :(

Javier, hay una errata. No dice ‘aniquilación’ sino ‘liquidación civil’, lo digo porque en el titular te hubiese dado más juego, ya sabes, ‘La liquidación textil de galerías Hermann Tertsh’ (o alguna chorrada por el estilo). Como siempre, genial. Gracias por seguir endulzándome los desayunos. Un saludo

Es evidente que el borracho pendenciero de la calle Almirante,no ha seguido las recomendaciones de sus medicos en cuanto a las disfunciones que provocan el alcohol y las drogas en el organismo. Bueeeeeeno, pues no pasa nada, con eso nos aseguramos que a no mucho tardar se encontrará de nuevo con otro como el que le alegró las navidades pasadas y se volverá a tropezar con una banqueta, se le meterá el turulo por la nariz mas alla de lo estrictamente necesario o se ahogará en su propio vomito al salir mamado de la sauna. No creo que tenga mas futuro que el de esperar la cunda en la Ronda de Valencia.

es verdad, la plaga de pancarteros asalariados que invaden la televisión ni se emborrachan ni (sobre todo) se drogan. Eso sólo lo hacen los que no apoyan a Zp, cierto, cierto.
Cuánta mediocridad….

Comparto la opinión del “comentario 2 opecú”, pero bueno, cada uno en su blog escribe del asunto que le plazca. De todos modos, parece ya un poco obsesivo lo de Albeniz con el ex-subdirector de “El País” (aunque parezca mentira). Por cierto, el tono y expresiones del comentario de cazatrolls (numero 11), se asemejan mucho a los que realizan por aqui alguno de los trolls que caza, por lo que podría darse la paradoja de que algún día tuviera que cazarse a si mismo. En fin. Saludos.

Hay una diferencia destacable entre los trolls y yo, y es que yo no he insultado a nadie de los que aquí escribe por sus opiniones. Para ser un troll (como mi añorado Asceta)tendría que meterme salvajemente con gente como David por el hecho de que opina diferente a mi, pero no es así porque no veras aquí ningún insulto contra él. Así que por ahora no tengo que cazarme a mi mismo

No se cual es el tono que te gustaría que utilizase, pero son expresiones que son facilmente asumibles en un contexto referido a un tio borracho, drogado, que discute con otro mas borracho y mas drogado (y evidentemente mas fuerte) y en una zona de Madrid en la que las saunas existen.

Llevas razón en parte, siempre y cuando no consideres un insulto llamar a un tipo borracho. Pero bueno, entiendo que se puede decir lo mismo sin tanta saña. Y con lo del tono me refiero por ejemplo a eso de “se encontrará de nuevo con otro como el que le alegró las navidades pasadas”… pues eso, no me parece un comentario afortunado, ni cuando lo dices tu, ni cuando dice algo saimilar el tal “asceta” (del que afortunadamente parece que nos hemos librado) ni cuando lo dice Albeniz (que lo suele decir mucho, aunque ciertamente escribe mejor que tu y que yo y parece otra cosa). Tampoco tiene más importancia querido amigo. Saludos.

Lo curioso del momento de opinión es que ataca a Canal Sur, pero no aclara en qué, serán órdenes de arriba, como las encuestas dan una posible victoria al PP en Andalucía (dudo mucho que Arenas consigas ser presi) … lo mismo con el caso Faisán, lanza la piedra pero esconde la mano, no sea que alguien en Canal Sur o en interior le meta una querella.

Yo me fiaría de un tío así si tuviera la valentía de denunciar públicamente casos concretos con nombres concretos y hechos concretos, no lanzar globos sondas con malicia para consumo interno pepero y creación de duda razonable en el resto del electorado. Pero como no es el caso, no me fío de este menda “ni jarto vino” … menos si ni siquiera se ha moletado en ver cómo se llama Haiti y que el pronuncia como Jaití, “porque yo lo valgo.”

PATETICO!!

¿En Telemadrid no trabajan esteticistas, maquilladoras o estilistas? Parece que el bueno de Herman Tersch acaba de llegar de casa (o del bar de Moe) y sale en pantalla con lo puesto. Esa chaqueta descolocada, esas mangas, esas greñas… O no hay dinero para pagar algún asesor de imagen, o el señorn Tersch se pasa por el forro las indicaciones de producción, o tiene hasta las narices a los que trabajan en la realización de su programa que ni se molestan en decirle como tiene que salir vestido. O igual todo forma parte del personaje a medida que se ha creado Tersch. Si saliera pulcramente vestido y vocalizando correctamente, nadie pensaría que se trata de un bohemio rebelde alcoholizado que tanta simpatia produce en algunos o sorna en otros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

enero 2010
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 107 seguidores

%d personas les gusta esto: