El descodificador

de borrachos y ofendidos

Posted on: Viernes, 8 enero, 2010

Han detenido al agresor de Hermann Terstch. Y no es el Gran Wyoming. Ni un radical de la SGAE. Ni siquiera un profesional de la violencia, un sicario. Sólo es un empresario de la noche madrileña, dueño de un bar de copas. Según la policía, la famosa agresión fue ajena a móviles políticos: “una trifulca entre una persona con algunas copas de más y otro individuo que se sintió ofendido”.

“Es el mejor regalo de reyes” dice Terstch. El presentador de Telemadrid está contento porque sabe que ni siquiera la verdad se interpondrá en su camino. La semilla del mal se sembró a tiempo, ha soportado las heladas, y ya tiene brotes. Eso es lo importante, no que la agresión política se haya transformado en una disputa entre borracho y ofendido. Sólo hay que escuchar las tertulias de los bares o las radios, o leer a algunos columnistas. David Torres, hace sólo unos días, escribía en El Mundo: “El Gran Wyoming (que de grande hace tiempo sólo le queda el nombre) se ha apresurado a declarar que él también se siente una víctima. Oyendo sus chistes, no nos extraña. Ahora intenta arreglar su carrera de cómico de presa a costa de dar pena y dice sentir miedo, pero le falta ideología para que alguien le calce una hostia”. Torres, por si ustedes no lo sabían, es escritor.

El retorno triunfal de Hermann Terstch a Telemadrid será la guinda de este esperpento provinciano-fascista.

Anuncios

46 comentarios to "de borrachos y ofendidos"

Es una vergüenza… la gente que por mucho que haya INFORME POLICIAL siguen con la misma monserga. Recordemos a César Vidal y a su “y Herman Tersch, obviando el claro hecho de que su agresión ha sido causada por el clima guerracivilista que se alienta desde el gobierno zetapé…”

¿Clima guerracivilista? Mas bien clima cretinista, que las bases de los partidos se están volviendo cada vez mas imbéciles.
Las bases del PSOE viven en un mundo de ilusión y fantasía.
Las bases del PP han caído en un éxtasis Teresiano.
Y mientras tanto, en Europa se parten con nosotros.

Una bronca entre borrachos. Pero tiene razón Albeniz: el mal está hecho, y eso es lo quiere toda esta gentuza. Crear un clima insostenible para sacar tajada. A río revuelto, ganancia de alarmadores profesionales.

Gracias por seguir haciendo el descodificador. Suelo leer “el mundo punto es” y te sigo desde que alli escribias. Gracias a tus entradas puedo contrastar las noticias y saber mucho mas. No tengo mas que decir ya que siempre estoy deacuerdo con lo que cuentas. Saludos.

suscribo cada palabra.

[…] De borrachos y ofendidos eldescodificador.wordpress.com/2010/01/08/de-borrachos-y-ofe…  por CategoriaGatosYa hace 3 segundos […]

El informe policial dice que le agredio una persona de 45 años.Los motivos,las causas,las pruebas se sabran en el correspondiente juicio.
España pais de correveidiles.

Si, pero ya no es la versión inicial del agredido, que mintió diciendo que le habían dado una patada por la espalda, en la calle y que no había visto quien era.

es cierto que el supuesto agresor es un conocido de bilbao de nuestro solitario herman, es cierto que herman ya ha tenido varias broncas , es cierto que herman no quería denunciarlo, pobre herman

De eso estaba hablando yo por los foros…

EL tio ni se disculpará con los antisistemas, ni con los moros ni con la gente normal, claro..

Y mucho menos lo harán el resto de los representantes de la Caverna Mediática. Yo he visto la noticia en La Razón, pero no se les ocurrió comentar que ni Wyomihg ni nadie fuese inocente…. Y, ¿Esperanza Aguirre? Ella llevará zapatos planos, como siempre.

Como está el patio,.

Lo único que no me gusta de que los catalanes se quieran independizar es que yo no soy Catalán…

Este secuaz de Esperanza Aguirre y el resto de la banda hacen a más de uno renegar de ser Español. Ya no digo Madrileño que hace mucho que me dejaron de sorprender, de hecho por poner un ejemplo estas navidades estuve en Madrid, concretamente en Torrelodones, comiendo con un amigo y se negaron a ponernos agua de Vichy por que era Catalana… Y detalles como ese he visto muchos en los años que pasé estudiando en la Capital.
El odio genera odio eso está más que claro.

Lo del Vichy no me lo creo para nada.Yo he nacido en Madrid y tengo bastantes años muy a mi pesar y jamás me han negado en ningun sitio servirme Vichy Catalán.
Pero si la mayoría de los madrileños no son de Madrid, qu´est-ce que tu dis?
Y que pasó con las hojas de reclamaciones?
Es lo menos que podías haber hecho para que no se repita una situación tan estúpida.

Intoxica, calumnia, difama… que algo queda, siempre, dice el saber popular.
Y eso lo saben y lo aplican a rajatabla todos los seguidores de Goebbels.
En uno de sus “principios de propaganda nazi”, el 4º, de la exagera­ción y desfigura­ción, decía que hay que convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
Y es lo que hacen desde Telemadrid, Intereconomía y demás lugares por el estilo.
Así es como se consigue el caldo de cultivo para la Involución Política.

Lo que no me queda claro es quién era el borracho y quién el ofendido …

A esas horas de la madrugada, lo normal es que los dos estuvieran borrachos y ofendidos.

Es obvio que el borracho fue el que recibio y el ofendido el que dio

Ya te pueden pegar un paliza impresionante, pero si estás borracho en ese momento, la culpa es tuya, pase lo que pase. Así no va.

Los borrachos se hacen mucho daño al caer: no aciertan ni a poner la manos. Se lo digo como médico, señor Neófito. Y mienten mucho. Yo conocí uno que llegó a urgencias y dijo que le habían pegado profesionales, pero luego no fue así: había discutido con un tipo que iba con un par de putas. El alcohol y las drogas son mu malos. Tanto como para convertir a un hijoputa en un hijodelagranputa.

Me pareció coincidir con ese tipo en urgencias…bramaba no se qué de “a mí la guardia de doña Esperanza!”. Juararía que se parecía al tipo este de la noticia..

Qué grande eres, Dr. House

El que te peguen una paliza no significa que no fueras tú el que empezó.
Ahora me pregunto si Hermann llegará a decir en su programa por qué fue la bronca, ya que él se exusaba diciendo que, como no sabía ni quién era, menos iba a saber por qué le pegó.

A mi me hace mucha gracia esta gente que cree en “la verdad” como si fuera un ente omnipotente que una vez se dictamine impondrá su reinado por todas las meninges que la reciban. Pero la verdad es una cosa mucho más humilde y profana que implica de manera determinante a la voluntad de los individuos, pues es relación entre lo que se piensa y lo que se considera real. Pensar y construirse una realidad son procesos activos de la mente, nada de pasividad ni participación mágica de un cielo plagado de conceptos platónicos. Por eso la propaganda se preocupa mucho de dos cosas: modificar los procesos de pensamiento de los individuos encastillándolos contra la crítica y manipular su realidad para que atiendan sólo a las evidencias que convienen.

Este es mi Albeniz, que parecía que me lo habían cambiado. Ahora en serio, no soporto a Herman Tertsch, es un pésimo presentador de televisión, me aburren sus artículos (más cuando estaba en el País, antes de ser despedido por Polanco personalmente); áún menos me gusta Wyoming, cuya fina ironía siempre apunta hacia el mismo lado (desde la epoca de de CQC), con lo que ya no es ironía sino agit-prop y no me gusta nada de nada la gente que trata de justificar agresiones físicas (incluidas las que se producen entre borrachos).

Albéniz, me hiciste caso y ya verás como hoy esto se llena de comentarios. Sugerencia para el título del post del Lunes, “Aguirre, esa bicha”. Buen fin de semana a todos.

Verás, número 8 Uxío: Torrelodones no es Madrid capital. Conozco Madrid de toda una vida, y jamás se le ha ocurrido a ningún hostelero (ni siquiera en el muy fachoso barrio de Salamanca) venirme con semejantes gilipolleces. La única vez que un hostelero me ha soltado una chorrada sobre el Vichy Catalán -bebedizo al que me confieso adicta- fue en el casco antiguo de Salamanca, y no se me ocurre soltar memeces sobre la ciudad del Tormes. La proporción de imbécil por habitantes es similar en todas partes. Viajando, se conoce.

Y el Gran Wyoming es madrileño legítimo: de la Prospe, sin ir más lejos.

Frecuente en la caricatura del borracho es el ver doble… vamos: ver mal, perder noción de la realidad… en fin: un poco de compasión. El problema viene cuando el periodista -ya sobrio- ha seguido contando Los Tres Cerditos… porque supongo que está sobrio habitualmente…

Supones mal Pati Difusa…
Entérate de porque se lo quitaron de enmedio en El Pais ya hace mucho tiempo….

Por borracho y drogaito. Y tras pagarle algunos tratamientos. Un impresentable absoluto.

Aunque haya sido así, Wyoming es un impresentable de tomo y lomo.

Eso, sostenella y no enmendalla.
Pues a mí que me lo presenten. Me encantaría conocerle. Al otro no, gracias.

Hace poco más de un mes algunos se atrevían a dudar de la realidad de la agresión a Hermann Tersch. Aquellas insinuaciones del anfitrión sugerían cierta información al respecto. Bien, pues ha quedado perfectamente retratado.

Los que han quedado retratados son los que hablaban de un malvado plan socialista (y supongo que con ETA y Al Qaeda implicadas) para asesinar a Herman Terstch por ser el único locutor de televisión que se atreve a plantar cara al estalinismo que impone Zapatero en España en lugar de reconocer que fue una estupida bronca entre dos chusmosos borrachos.

Si el sujeto ese presenta los telediarios borracho, imaginad cómo estará en un bar de copas a las tantas de la madrugada. Los forofos incondicionales dirán lo que sea, a esos siempre les importará un rábano la realidad. Pero al resto de la gente no le va a colar el rollo patético de un facha borracho y camorrista haciéndose la víctima y pretendiendo pasar por un perseguido político y por un mártir de la libertad de expresión.

17 | deverguenzaajena.
Lo que da vergüenza ajena es ver cómo metes a Wyoming en un asunto que le es completamente ajeno. Lo que has colado es un off-topic de manual.

Poco más que decir sobre este personaje del Terscher reich. Se ha retratado él y todos los que han salido a convertirle en víctima de las hordas rojas.

Otros temas para el post:

-Las supuestas escuchas ilegales denunciadas por Dª. Dolores de Conspirar ante las cámaras (de televisión), y su responsabilidad por denunciar sin pruebas.

-La batería de medidas contra la crisis propuesta por el PP (aparte de la rebaja de indemnización por despido, el recorte de cotizaciones sociales e impuestos empresariales, y la posible bajada generalizada de salarios).

-Análisis del glorioso milagro económico de la era Aznar (en especial el boom de la construcción y sus consecuencias al pasar unos años).

-Las relaciones del partido de la oposición con los sectores más integristas de la iglesia católica.

-Ultimas noticias de la trama Gürtel. Nueva colección otoño-invierno de bolsos Vuiton y trajes de tres mil euros y relojes de veinte mil que usan determinados políticos. Y cinturones de a quinientos.

-Grandes logros del liberalismo en políticas sociales y armonización de las rentas del capital con las del trabajo en los últimos veinte años.

-Grandes figuras del liberalismo: Bush, Aznar, Vaclav Klaus y Sarah Palin.

….

Saludos.

cuando nos vamos a enterar que esta gentuza de derechas hace lo que les da la gana, insulta, levanta calumnias y tantas cosas más y siempre se salen de rositas, a la que hay también que ponerle otros calcetines es a la señora aguirre, ¿pero para cuando se van a dar cuienta que todos son iguales? por cierto ¿DONDE ESTA RAJOY? se lo llevarón los reyes para oriente, seguro que en algún pais hablando bien de ESPAÑA, esto es de pena

Curioso… Le mete una hostia y luego lo acomoda en un sofá. Con que rapidez se arrepienten algunos de sus actos.

Para mí que alguien le dijo al mula éste:
-“¡Macho: cuidao que éste el Herch!”
-“¡¡¡HOSTIAS!!! ¡Que cagada: Esperanza me cierra el chiringuito fijo!

No te compliques la vida reconstruyendo la pelea. Dos colgaos, a las seis de la mañana, discutiendo por unas tías. Lo importante es como se puede llegar a utilizar una pelea entre borrachos con fines políticos. Si, hablo de Esperanza Aguirre. El Tretch este sólo es un pobre bolinga.

Disculpad si pregunto algo fuera de lugar.
¿Quien es Hermann Terstch?

Pues un presentador de un programa de Telemadrid que se cree muy importante.

Además de un mentiroso (le pegaron por detrás, no sabía quien, un profesional…), un manipulador y algunas cosas más relacionadas con el consumo excesivo de alcohol y estimulantes.

Sí, pero hay otros igual de mentirosos o borrachos que no van por ahí diciendo que el gobierno les tiene tanto miedo que les manda matar.

Hombre… un profesional era, aunque no fuera de dar ostias como panes (a pesar de que lo haga bien, a juzgar por los hechos) 😀 .

[…] de borrachos y ofendidos Han detenido al agresor de Hermann Terstch. Y no es el Gran Wyoming. Ni un radical de la SGAE. Ni siquiera un […] […]

asi me gusta, todos de acuerdo, sin fisuras, prietas las filas

Sí que hay fisuras: EN TU CABEZA.

xD

es cierto: tengo fisuras, grietas, dudas… tu no; tu eres hermético de una sola pieza, envasado al vacio…

menuda mierda es intereconomía…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: