El descodificador

carta a los Reyes Magos

Posted on: Lunes, 4 enero, 2010

Huele a incienso y a pedo de camello. Sé que ya estáis por aquí, rondando la casa, buscando una ventana mal cerrada, tratando de subir a la chimenea. He soltado a los perros y conectado la cerca electrificada. He cargado la escopeta con postas. Y por supuesto he encendido la chimenea. No soporto ni vuestras miradas bondadosamente bovinas, ni vuestras capas de pieles exóticas, ni vuestras coronas de pega, ni vuestros ostentosos regalos. Y me repugna tener que recoger las boñigas de vuestros piojosos camellos. Siento arcadas cuando os veo, sentados con niños sobre las rodillas, en las casetillas que monta el Corte Inglés. Parecéis obispos endomingados. Voy a por vosotros.

Abusáis de la buena fe de los inocentes. “¡Que haiga trabajo!”, os pide un concursante de “Gran Hermano” (Telecinco). “Espero que los Reyes vengan cargaditos”, dice el entrenador del Sevilla. “Les pido lo mejor pa los que me quieren”, asegura Belén Esteban. Pero en realidad, ¿qué nos traen los Reyes? Pues una cabalgata que se convierte en el último esperpento televisado de las Navidades. Una cabalgata que este año se les ha ido de las manos: ¡incluye una carroza contra el aborto!

Yo no les escribo carta a los Reyes, es una pérdida de tiempo, pero si tuviera que hacerlo… les pediría una buena conexión para la próxima retransmisión futbolera de J.J. Santos.

Anuncios
Etiquetas:

12 comentarios to "carta a los Reyes Magos"

Pobre JJ, le acabarán sustituyendo por los Manolos.

[…] Carta a los Reyes Magos eldescodificador.wordpress.com/2010/01/04/carta-a-los-reyes-…  por ittara hace 2 segundos […]

Joer, poniendo vídeos del Libelo Digital… qué mal estamos…

¡La puta fifa de los cojones! Jajaja! ¡puto Platini!

Pobre hombre, en serio, qué mala suerte tiene con los micros abiertos. Porque no es la primera vez.

Yo les pediria la “chorbi-agenda” de Warren Beatty. Feliz año y si os gusta la poesía, ahí va un blog-fanzine de nuevo cuño:
http://ensamblepoetico.blogspot.com/
Gracias

Matías Prats ha quedado relegado de su puesto de campeón en enfado deportivo por problemas técnicos.

Este es un hacha, tú.

¿Por qué dicen que el cámara no tiene ni puta idea? 😄 Si la imagen se ve, yo qué sé.

Cualquiera curra con el JJ este… A su lado el wyoming de la becaria parece un santo.

Al final de la retransmisión pidió varias veces disculpas por los problemas que tuvieron para informar y no poder ofrecer las entrevistas por culpa de la FIFA, algo que también fue denunciado en otros medios

¿Y estos reyes no abdican? Mas de dos mil años en la poltrona… cómo estarán los respectivos principes herederos.

Hey homies, ¿qué pasa? Feliz año, Albie man. Y a toda la tropa, claro. Fiu, acabo de salir del resacón de julepe pardo de las fiestas de Nochevieja y me siento como una oveja violada por los diez hijos de Cornelious McAgony. En fin, espero que 2010 sea menos ruinoso que 2009. Y en cuanto a la tele, que “haiga” una versión diaria de El aprendiz para así tener 30 parados menos al mes. Hay que fastidiarse, antes se concursaba para pillar un buen pico y dejar de trabajar y ahora, para currar con un descosido con el sopas del “señor Bassat”, juas.
Saludos desde el delta, hermanos. Paz y buen blues forever. no surrender! Hey, y gran gol del Atleti el otro día, ¿eh? Emoción hasta el final, jieaaaaaa

¿Cuenta como regalo de Reyes que Industria le abra un expediente a “Sálvame”?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
A %d blogueros les gusta esto: