El descodificador

tócala otra vez, Hermann

Posted on: Jueves, 10 diciembre, 2009

¿Imaginan que todo este follón de la agresión a Hermann Tertsch quedase en nada? Es decir, que no se hubiese producido agresión alguna. O sea, que Tertsch no hubiese caído al suelo como consecuencia del traicionero puntapié propinado por algún energúmeno que, encabronado con sus editoriales en Telemadrid y embrutecido por el videomontaje de “El intermedio”, intentase acabar con su vida. Es decir, que Tertsch no hubiese recibido ninguna paliza, en contra de lo que afirma “Periodista digital”. Que no hubiese “sufrido la violencia cuando cumple su trabajo de informar”, como dice la Federación de Asociaciones de Periodistas de España. Que, al no haber sido golpeado por nadie, no necesitase que Telemadrid condene “contundentemente ésta y todas las acciones violentas que atenten contra los derechos más elementales de cualquier ciudadano en un Estado democrático”.

¿Qué sucedería si Tertsch no hubiese recibido, como aseguraba ayer Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, “una patada por la espalda de un profesional”?. Imaginen que Tertsch hubiese dado con sus huesos en la acera cuando, a las cuatro y media de la mañana, después de tomarse unas copas en un piano-bar de la madrileña calle Almirante, un conocido le hubiese dado una fuerte palmada en la espalda. Y nada más. Imaginen que Tertsch hubiese perdido el equilibrio, primero, y el conocimiento después. Y que al despertar, no recordase nada. Que no supiese explicar a la policía lo sucedido. Que no tuviese ninguna costilla rota. Y que por todo ello… no presentase denuncia alguna. Sería un desastre, ¿verdad? Un inconveniente grave, porque en caso de no haberse producido agresión, maldita sea, nos quedaríamos sin guerra civil, sin checas, sin los fusilamientos de Pío Moa, sin Gara apuntando y La Sexta disparando, sin dar la bienvenida a 1934. Nos quedaríamos sin nada de nada.

Deluxe canta “Alelullah” en el piano-bar Toni 2.

Sin agresión, Esperanza Aguirre ya no tendría motivo para levantar la voz en nombre de la libertad de expresión. Y su “patada profesional” se convertiría en un chiste sobre el fichaje de Chuck Norris como nuevo portero del Toni 2. Sin agresión, los diarios digitales de medio pelo, los terroristas del micrófono y los tertulianos agresivos se quedarían sin excusa, sin guión.

La manipulación es un arte. El arte de la propaganda silenciosa, de la domesticación del pensamiento y la violación de los cerebros. Y como tal arte exige un compromiso: cúrrenselo. Trabajen los guiones. No improvisen. No dejen rastros. No trasnochen.

Tócala otra vez, Hermann.

.

Un motivo para NO ver la televisión

Bruce Springsteen apoya la ley de matrimonio homonexual en su página web: “ El tema de la igualdad de matrimonio debería ser reconocido porque realmente es un tema de derechos civiles que debe ser aprobado para asegurar que cualquier ciudadano es tratado con igualdad por la ley”.

Anuncios

105 comentarios to "tócala otra vez, Hermann"

me lo imagino perfectamente. No hay más que ver el estado en que a veces ha presentado sus… ¿noticias?

¡¡Ay Albéniz!! algo sabrás tú para escribir esto… Besos desde Cuzco

me lo imagino, me lo imagino.

bien, la suerte está echada. o él o tú vais a quedar como un gilipollas.

Yo más bien creo que esto acabará como una mala película: sin un final claro. Terstch hará mutis por el foro, ni confirmará ni desmentirá nada, y la derecha hará del vago recuerdo de la controversia la prueba de su versión: “Zapatero rompe España y al que se opone le dan una paliza, como a Terstch… ¿ya no te acuerdas? ¡Si hasta Aguirre tuvo que salir condenar a Wyoming!”

Y así funciona España.

Curioso, esto me recuerda un poco a lo de Jiménez Losantos. Siempre se ha dicho que fue Terra Lliure y demás. Otra versión que yo he oído un par de veces fue que aquello fue por una deuda de juego. Luego los de Terra Lliure, que entonces era un grupo de niñatos apenas constituido, aprovecharon que Losantos los acusó para apuntarse un tanto.

Podría ser un bulo inventado por alguien con muy mala leche, pero siempre he desconfiado en la derecha esa afición al victimismo y al responsabilizar a otros por sus fracasos.

Como siempre Pérez de Albéniz, un puto impresentable.

Bueno, yo ya comenté ayer, que me parecían lamentables los comentarios (los de aqui y los de libertad digital también), fuese o no cierto lo de la agresión y me ratifico. Igual de grave que calificar la supuesta agresión simplemente como de “traicionero puntapie”. A mi tampoco me gusta Hermann Terstch, ni Enric Sopena, Ni Alfonso Rojo, ni María Antonia Iglesias, pero no se me ocurre, de ningún modo, justificar ni minimizar una agresión física que sufran. Ni tampoco sembrar dudas sobre la veracidad de la agresión hasta que no tuviese pruebas claras y contundentes y cuando las tuviera entonces escribiría un artículo como el de hoy de Albéniz. De todos modos, con agresión o sin agresión a Hermann Terstsch, negar que el ambiente político y social (basta leer los comentarios en cualqueir foro o blog) está completamente ofuscado y enfrentado hasta límites ciertamente peligrosos, es negar una realidad objetiva e incontestable. Y nunca he dicho que uno u otro “bando” tengan la culpa exclusiva, esto es cosa de todos, sin duda.

No creo que Albéniz esté dudando de la veracidad de la agresión a Tertsch, sino que trata de llamar la atención acerca de cómo, con un buen uso del poder de la propaganda, puede utilizarse un hecho desfavorable para obtener un beneficio mucho mayor de que se hubiera obtenido de no mediar ese hecho.

Parece indudable la agresión, y es totalmente condenable. Pero no se sabe quién ni, lo que es más importante, por qué se produjo la misma. Sin embargo, muchos ya se han apresurado a buscar culpables y a condenarlos sin pruebas. Es un poco lo mismo que pasó con el pobre diablo al que acusaron falsamente de violar y matar a la hija de su pareja en Tenerife.

Han utilizado un hecho lamentable y asqueroso para, por medio de una engrasada máquina propagandística, desgastar a su adversario. Parece que tienen clarísimo que el agresor de Tertsch es un matón a sueldo de ZP o de Wyoming. Y moralmente, esto me parece tan bajo y tan sucio como la agresión misma.

De esto creo que es de lo que habla Albéniz en su post (que, una vez más, me parece glorioso).

Saludos.

Completamente de acuerdo. No escarmentamos. Han pasado dos días de lo de la niña de Tenerife y ya estamos otra vez con rumores, que si sgresión o no, que si la patada de un profesional. Un poco de seriedad, por favor.

Totalmente de acuerdo,se trata de llamar la atención acerca de cómo, con un buen uso del poder de la propaganda, puede utilizarse un hecho desfavorable para obtener un beneficio mucho mayor de que se hubiera obtenido de no mediar ese hecho. Como hizo el Psoe el 11m y en la jornada de reflexión.

Si en mis manos estuviera pegarle una sonora patada en el culo de Hermann, créanme que lo haría.
Y no soy violenta.

Violenta no se, pero una pedazo de malnacida de cuidado.

Pero entonces ha habido agresión o no? Con el historial de cuentos chinos que tiene esta gente…

Que curioso que quien escribe este artículo diga que los demás manipulan, cosa que quizá es verdad, pero el que ha escrito este artículo desde luego que también conoce bien el arte de la manipulación…

Sois iguales aunque os creeis diferentes, los extremos se tocan…

Sr. Albeniz, sinceramente, hoy me ha dado asco. Comentarios como el de hoy, le descalifican como persona, como periodista y como demócrata (si es que lo es). Abosolutamente impresentable. Dan ganas de vomitar. Me parece que está perdiendo la cabeza. De mal en peor.

Minimizar estos hechos por parte del bloguero, es un acto irresponsable que puede generar violencia, El señor Albeniz está dando pie para que otro anormal haga lo mismo con otro periodista.

A algunos que justificais o quereis que esto se olvide , debeis recordar que esto es una democracia, y que no estamos en el salvaje oeste.

Si esto le pasa a Iñaki o a Sopena, no creo que hubiera dicho el señor bloguero que le molestaba que saliese Zp , a condenar la agresión…

Justificar la violencia cuando viene “de los míos” hace que las cosas acaben muy mal…me ha decepcionado Señor Albeniz.

Yo creo que el bloguero no minimiza los hechos. El bloguero pregunta que pasaría si NO existieran esos hechos. Si el tal Hermann hubiera IMAGINADO los hechos. No justifica la violencia, sino la utilización de la violencia INVENTADA para fines promocionales. No habla de “de los míos” ni de los suyos. Habla de mentiras y manipulaciones. ¿Está claro?

¿”Periodista”? Vamos, yerry28, no me hagas descojonar…

No os altereis tanto, por favor!!!

Cuando Albéniz escribe lo que es escribe, sabe lo que dice…

¿No creéis vosotros que si si realmente hubiese resultado agredido estaría el propio H.T. defendiendo la libertad de expresión en todos los medios (privados y públicos a su alcance)?

Aunque lo que estos pseudo-informadores digan en sus tribunas pagadas por partidos políticos me parece abyecto, tal y como deberíamos hacer todos, mataría para que lo pudiera seguir diciendo.
Y no soy violento, sólo defiendo la libertad de expresión que permite que este energúmeno siembre el odio social y que Wyoming le ponga en su sitio.
Que Wyoming ha vulnerado su derecho al honor? Qué me van a decir, soy catalán. Y creen que Intereconomía o Libertad Digital no vulneran el mío?¿

Muy bien albeniz, progresas adecuadamente.

Hoy ya eres mas hijodeputa que ayer, pero menos que mañana.

Y tus asquerosos aduladores, gourmets de tu semen, dudando hasta de que a losantos le pegaran un tiro.

Con seguidores así me lo hacia mirar.

¿”gourmets de tu semen”? Eres un poeta, tron

Ay qué ver cómo están de inquietos los trolls mamporreros éstos… Israel tiene la Brigada Hasbarah y la Caverna un Tabor de monas de Gibraltar exiliadas…

Bueno, mientras nos lo hacemos mirar como mínimo podrias plantearte si harías estos comentarios si tuvieras que firmar con nombre y apellidos.

Podrías aplicarte el cuento, payaso

@asceta:

No, mamarrachín, no, yo no he dudado de que que a Losantos lo secuestraran y lo hirieran. Lo que dudo es sobre quién lo hizo.

Pues es practicamente lo mismo, pedazo de mierda.
Lo que te pasa es como ha sido al losantos…

ZorradelBosque, para empezar guayomin es tan sembrador de odio como tertsch, y no se me ocurriria justificar que le partieran la cara por lo que dice.

Por otro lado, aprovecha otra vez para soltar las clasicas mamonadas lloronas de los nacionalistas de siempre, “soy catalan y me siento insultado”, valiente majadería!

Habria que ver que cosas dicen los personajes a los que tu votas o tu mismo de españa. Y te lo dice un vasco acostumbrado a convivir con la pajaenojoejenismo que hay por aquí. Majadero!

Sería aconsejable no molestarse en contestar a este individuo. Seguramente llegará así el día en que deje de insultar aquí y busque otro sitio donde dejar sus deposiciones.

Desde luego: lo mejor sería que el tal asceta se diera una vueltecita por la calle Almirante de Madrid a ver si con este también tenemos surte, jaja. Vaya, ahora dirán que yo apunto y nosequién dispara…

Han pasado más de 48 y tertsch no ha dicho en rueda de prensa eso de “No me han dado una patada a mi, le han dado una patada a la democracia”. Sospecho, por tanto, que no le han dado ninguna patada.

Muy aguda, sí señor. De todas formas, al parecer HT está ahora ingresado en el hospital, así que no está para dar ruedas de prensa…. aunque sí para emitir un comunicado…. que tampoco ha aparecido.
Aquí hay otro que también tiene sus dudas: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/10/teletridente/1260433994.html.

Mal tienen que estar las cosas en elmundo.es cuando tienen que hacerse promoción en un blog como este. ¡Enhorabuena Albeniz!

Fue una trifulca entre puteros. Me apuesto una cena con todos vosotros.

Uno mas de tus amigos albeniz

Hombre cuesta creer que este señor -que presenta una denuncia en los juzgados por un chiste sobre su tarea per…, perio…, bueno, sobre esto que él hace ante las cámaras- se abstenga de denunciar a quien o quienes le propinaron una paliza de la que ni él ni los que a las 4 de la madrugada le acompañaban recuerdan nada y que tan maltrecho le ha dejado.

En espera de que recupere cuanto antes la salud y presente la correspondiente denuncia, no puedo dejar de acordarme de ciertas disfunciones de la personalidad: esas madres que padecen el síndrome de Munchausen y son capaces de enfermar a sus hijos hasta la muerte, me acuerdo de Bartolín, zascandilín de la pradera él y, también, de alguno de esos escándalos periodísticos surgidos a raíz de la publicación de noticas falsas.

Oye, porque no te vas a lamerle el culo al escolar, mentecata.

Que apestas

¿Asceta es el nick de Bartolin?
Ahora comprendo tanta empatía con la causa.

Que sí, que sí, que eres un animal neo-fascista.

Vaya mierda de gente

¿Y qué sería si las violencias de las manifestaciones izquierdistas quedasen en nada? ¿Y si el intento de encarcelar a Pío Moa quedase en nada? ¿Y si las agresiones a Savater en Barcelona quedasen en nada? ¿Y si los asesinatos de la ETA quedasen en nada, es más si fuesen recompensados por el gobierno con mil concesiones…? Imaginen

Alberto (20), deje usted los asesinatos de ETA en paz, que de sobra es conocido el rédito político obtenido por su partido político (PP) tras el asesinato de cada concejal socialista a manos de los etarras. Recuerde aquello de “un muerto = 100.000 votos”. Y así llegó y se mantuvo Aznar en el poder, dándole gracias a ETA por lo bajini. Enhorabuena, iluminado.

Sí, los familiares de ordoñez estan dando saltos de alegría, animal hijodeputa.

DEmasiadas preguntas…me aburres

Gran post. Mejorado sin duda por los comentarios de la zaherida carcunda doméstica.

Hombre, otro anormal del blog del escolar.
¿que pasa, quereis polla nueva la pati y tu o que?

Fascistas de izquierdas

Yo también te quiero, guapito de cara.

Seguramente ha sido algún “moro” perteneciente a una célula durmiente de Al-Qaeda en Madrid … que le metió garrafón en el güisqui …

“¿Quién es usted (la DGT) para decirme a mi cuántas copas me puedo tomar? … hip …” (Chemari)

La ex-menestra de cultura ya era un chiste hace años, pero cada vez que habla de grandilocuencias se reafirma más … sería digno de estudio sociológico el porqué en Madrid votan masivamente a un chiste con patas … que salaos.

“La que está liando Zapatero”

Ya que desparramas contesto a tus chorradas.

1. tu colega aznar no estaba borracho cuando hizo esas declaraciones como pretendes hacer creer

2. Cuando dijo “¿Quién es usted para decirme a mi cuántas copas me puedo tomar?” no se refiere a la DGT sino a la ministra de sanidad anterior

3. Aprende a leer y a enterarte de las cosas, gilipollas sectario

¿Sabes que acaban de presentar la nueva gramática española? Es cara pero en tu caso sería toda una inversión, lo digo por lo de ampliara vocabulario aunque sólo sean insultos, es que contestarte siempre a lo mismo aburre.

Pati Difusa (19) que sepas que este “señor” NO ha presentado ninguna denuncia. Ni contra el intermedio ni contra el supuesto agresor. Puede que la presente contra el bareto, si le pusieron garrafa.

Este post me hubiera gustado escribirlo a mí.

Se confirma que el bueno de Hermann llevaba una melopea impresionante y se resbaló al pisar una mierda de las muchas que abundan en las calles de Madrid. Es lo que hay. ¡España se rompe! ¡Qué carajo! España es una puta mierda, y a las mierdas callejeras me remito.

no me digas que te pisó?!
Pobre herman entonces.

Por si no has entendido el chiste estoy diciendo que eres una mierda muy gorda

Una pregunta Albeniz : ¿ como fue aquello del secuestro de Martín Prieto ? Es que me huele a algo parecido.

Pobre Martin Prieto … tampoco recuerdo si al final le costó el divorcio.

Para mí, Albéniz, que si la patada se la hubieran dado a tu queridísimo Wyoming, estarías bramando en arameo, tronando ante el santo tribunal de la Haya, manifestándote a caballo por los Campos Elíseos (previa subvención de la Junta de Andalucía), y no mamoneando a costa de la salud de un periodista cuya trayectoria, te guste o no, le da a la tuya treinta pares de vueltas. Es que manda carallo la doble moral que gastas. Te lo dice alguien que últimamente no comulga nada con Tersch.

repugnante la coletilla final (“Te lo dice alguien que últimamente no comulga nada con Tersch”), que tiene como única finalidad intentar que el texto tenga algo de credibilidad. El ejemplo perfecto de lo que se dice en el post: manipula, pero por favor con algo de talento. ¿Lo de Hermann ? Tal y como está Madrid, se caería en una zanja. O le golpearía Zapatero. O los “moritos” del 11M. Adoro la ciencia ficción, leo El Mundo y veo Telemadrid.

Ya, resulta que el anterior dice una verdad como un puño que no es sino el sectarismo del anormal del albeniz, y tu sólo eres capaz de venir con la chorrada del 11M, los moritos, vamos la clasica parafernalia retorica de los hijosdeputa.

Ya me gustaria ver que harias tu si le cascaran a tu padre o a ti por las ideas que tuviera o que se lo cargaran de un bombazo. Habria gente como tu pero de otro bando diciendo “se lo tenia merecido” o “en el fondo se alegra de que hayan matado a su padre porque asi hace carrera politica”. Y fijate, serian tan malnacidos como tu por hacer esos comentarios

Lo sabía, lo sabía … la Junta de Andalucía tenía que estar implicada de alguna manera … seguro que pagó el AVE a algún suciolisto enchufado en Canal Sur para que fuera a Mandril a pegarle la patada … Que penita mah jrande que T5 se haya adelantado contratando a Chuck Norris … hoyga, que no es lo mismo una patada rojeras que una patada voladora.

ALgo comulgarás con Tertsch. Si finalmente de agresión nada de nada y resulta que se tropezó con un bordillo ¿que hacemos?

Wassup, homies? El caso del pollo este me recuerda a lo que le pasó a mi primo tercero Vinicius, que le midieron el lomo por hacer un simpa en la taberna del palomo cojo al otro lado del río. Me han dicho que el barrio rosa de Madrid anda algo alborotado, así que no me extrañaría que fuera un asunto de faldas, garrafones y plataformones. Pobre hombre, podría aprender a tocar la armónica de doble hilo para entretenerse en la recuperación. Por cierto, bros, mi menda está pergeñando los próximos Botatoes Awards, creo que los tendré calentitos el viernes 18. Yeahhhhh.

¿Quien es Herman Tersch?

El ídolo que mueve a las marionetas como asceta.

Pues los terroristas islámicos se las gastan bastante peor, Tertsch. Esos no te mandan al hospital sino a abonar doscientos metros a la redonda. No has pasado de la primera pantalla y querías enfrentarte ya al monstruo final. XDD

Mira, otro al que le caen mejor los terroristas que un periodista

periodista??

¡¡¡ Última hora !!! Ha sido detenido “el tío’la vara” como presunto autor de la agresión. Seguiremos informando.

Pero si ya sabemos desde un principio que eres idota para que sigues intentado convencernos

Asceta, todos tus comentarios lo único que demuestran es que eres un merluzo comepingas.

No os habeis dado cuenta, pero sin duda lo mejor del post es la canción de Deluxe…

Si, si que nos hemos dado cuenta, pero por tu culpa me he chupado unos cuantos videos de YouTube.

Este Xoel López es grande, muy grande.

Es más. ¿Y si le hubiesen agredido pero la causa fuera que le había entrado a la novia de un tipo de 2.00 metros y malas pulgas?
¿Acaso dejó el agresor una nota en la explicase sus motivos?
¿ Y si al aparcar rozó otro coche y el dueño del mismo se lo tomó a mal?

En fin, me parecen razones más pausibles que que le pegaran por un videomontaje del intermedio.

El colmo del chiste sería que Wyoming apareciera en El Intermedio contando cómo se la han colado a Libertad Digital con el temita de la patada voladora … las risas iban a oirse hasta en el valle de los caídos.

Albéniz, ahora imagínate que lo que le ha pasado a Tersch te pasa a tí algún día. Anda, imagínatelo majo y a ver si sigues poniendo estos comentarios tan graciosos….

Absolutamente de acuerdo, por sus comentarios los conocerás, y por los aduladores de mierda tambien.

Esta es la verdadera carcundia.

Si, es verdad, que leyendo todos tus comentarios, que demuestran tanto respetos como exiges …

Lo dicho, no pierdas la oportunida de lanzamiento y píllate la Nueva Gramática Española, que al menos ganarás variedad insultando y nosotros seguiremos echándonos unas risas … es que si no nos aburrimos.

Yo no soy el que se descojona de alguien al que le han pegado una paliza, neo-nazi fascista

¿Comorrrlll?

Parafraseando a Mi Mesa Cojea:

Me gusta cómo lo de Tertsch ha pasado de incidente a patada, de patada voladora a agresión, de paliza a “brutal paliza”. Como en sus informativos.

Envido, creo que te quedas corto, en realidad le han mutilado y sacado los órganos para venderlos en el mercado negro. Mañana como muy tarde estarás hablando de caza de brujas, noche de los critales rotos en pleno centro de mandril o incluso de todo un holocausto … si es que lo pones a güevo.

Anda bonico sigue haciendo el ridi y dinos dónde está la denuncia y si han detenido ya al de la Matanza de Texas.

Es un hecho real que la izquierda en España siempre ha sido violenta, incendiaria y quemadora de libros. Y cuando no ha sido terrorista (ETA, GAL, anarquistas) ha sido cómplice de los terroristas, como el gobierno actual. Como dice Pío Moa, el gobierno y la ETA comparten el 90% de su ideología, de ahí tantos “diálogos” entre ellos.

¿Entonces confirmas que le ha pegado la patada uno de la eta? Lo sospechaba.

neo-nazi de mierda.
Camisa parda izquierdista, vaya basura de peña

Me alegra que saques a Pío Moa en este tu inteligente comentario, ¿este no era terrorista del GRAPO?, ah no, perdona que este fue indultado por el excelentísimo Aznar cuando lo convirtió en su historiador de cabecera.

¿entonces confirmas que ha sido aznar el que le ha pegado la patada?

Bueno, bueno….parece que la libertad de expresión no justifica la cantidad de insultos que se están haciendo aqui por algunos, y no hace falta dar nombres. Para darle seriedad a esto creo que sería necesario un filtro para que no se publiquen al menos los mensajes con palabras malsonantes (que hay muchos) y manifiestamente ofensivos realizados al amparo del anonimato. Albeniz, no creo que ninguno de los habituales que te leemos se vaya a quejar si estableces el filtro para que los que no saben discutir o exponer sus ideas educadamente, sino simplemente insultar, los lean en su casa. De verdad, queda horroroso. Tus post (se compartan o no en su contenido) están hechos con un respeto exquisito al lenguaje, a la sintaxis y a la semántica, no dejes que los comentarios de algunos energúmenos lo ensucien.

Esta mañana “qq” respondía a un mensaje mío diciendo…”No creo que Albéniz esté dudando de la veracidad de la agresión a Tertsch, sino que trata de llamar la atención acerca de cómo, con un buen uso del poder de la propaganda, puede utilizarse un hecho desfavorable para obtener un beneficio mucho mayor de que se hubiera obtenido de no mediar ese hecho”… Pues bien, si esa era su intención, parece que al final el resultado no ha sido otro del que yo anunciaba, esto es, que ya muchos de los que han leido el post, ponen en duda la agresión y algunos otros siguen justificandola y minimizándola. ¿Era esta quizás la intencion verdadera? Saludos.

El problema no son las “palabras malsonantes” realmente, porque se puede provocar e insultar sin usarlas. Pero de todos modos,si te fijas, verás que la mitad de los insultos los ha escrito el mismo “individuo”.

Por alusiones 🙂 : Lógicamente, no sé cuál era la intención de Albéniz, lo que me parece es que su reflexión iba por donde yo dije. Aunque puede que su intención fuera otra, si es que su post tenía alguna intención. En cuanto a la agresión, no soy de los que la minimizan, la he criticado desde el principio, pero debe ser el agredido quien informe del alcance y razón de la misma, y de las acciones que piensa tomar, no los corifeos que siempre se apuntan para sacar tajada.

Y sobre el filtro, como lector habitual del blog me parece bien, aunque todos sabemos que los trolls se acaban cansando si se les ignora: su ego no aguanta que se les haga luz de gas, y se van a dar la murga a otro sitio. Aunque es verdad que esta gente perjudica a quien se dedica a discrepar y discutir con educación, como es el caso de ‘fachita’, con quien da gusto hablar aunque pueda pensarse distinto a él/ella.

Saludos.

A ver si me aclaro: pasan los días, son las 20:27 del jueves, y ni denuncia, ni agresor, ni hostias. ¿Y si Albeniz hubiese acertado con su desbordante fantasía?

Una noche tuve el raro privilegio de encontrarme a este lúcido, y sobre todo ecuánime, periodista en el Candela, el famoso garito de flamenco de la zona de Lavapiés. Y no sé por qué me da que Albéniz tiene más razón que un santo.

– Alcohólicos Anónimos, dígame.

– Hola, soy tu menstruación.

Por fin alguien se atreve a poner el duda “la paliza”. El senyor Hermann tiene fama de pasarse con la botella. Por que no se pudo caer el solo y darse el gran porrazo? Donde esta la denuncia que tendria que haber presentado a la policia y que no se ha hecho? Pero claro despues del video de Wyoming, que mejor que utilizar el resbalon en beneficio propio como propaganda.

Y esta vez la asociación de periolistos sí abrió la boca.

Eso sí, al desgraciado de Tenerife que le dieran bien por el culo, ¿no?

Disculpad las malas palabras, pero a veces son éstas las más necesarias y precisas.

Un saludo!

Versión Herman Tersch:
Patada por la espalda y a traición de un “profesional”.

Versión del empleado:
Apareció mamado a las 3 de la mañana y salió más mamado a las 6 cuando tuvo un altercado con un menda que iba acompañado por 2 pibas, éste le empujó para apartarlo, se cayó y golpeó con un taburete, le llevaron a su casa y luego fué a la la sanidad donde la volvió a montar con los trabajadores.

Vamos que queda en la típica discusión de bareto con un borrachuzo, mucho más creíble, andevapará, si hasta El exorcista que estoy viendo ahora es más creíble que lo que vomita Herman Tersch.

Iba tan mamado que creyó ver 20 terroristas y decidió que era el momento adecuado para asesinarlos. Adoptó la pose Hong-Konh-Phooey de preparación al contraataque y se lanzó en tremenda patada voladora asesina contra sus adversarios. Como quiera que el único que no estaba provocado por las brumas del alcohol se hallaba a varios metros del epicentro de su golpe, la audacia acabó en el suelo con el costillar como unos zorros.
Parece que el pronóstico del descodificador ha sido bastante atinado. Bastante más que la “flying kick” de Germán.

Pobre asceta … otro ídolo caído. Uno más y van …

[…] ¿Recuerdan el post de hace unos días? Sí, el pasado jueves: “Tócala otra vez, Hermann”. Pues…. ¿Creen que el periodista y su ama pedirán perdón? […]

[…] vergonzosa. Desde el "Algo habrá hecho" o el "Se lo merece", o el "no ha habido agresión" ha sido lo más habitual que hemos podido leer por los lares de la izquierda. Incluso se ha […]

recordemos, el Sr.Tersch hace años perteneció al partido comunista de Euskadi, despues hizo uso de su derecho a cambiar de opinión actualmente su pensamiento es españolista de derechas y para que sus nuevos compañeros e ideologia no tengan dudas ahora practica eso que llaman la fe de los conversos

El Sr.Tersch, es simplemente un farsante.
¡¡¡Que bonito quedaba en la tele, en su camita del hospital!!!
Una costilla rota???
Encharcamiento de no se que??
Venga ya…
Menudo cuento tiene este señor.
Vale que lo han agredido y tal, vale que este en un hospital recuperandose de no se que cosas, pero que nos salga con la quejica en la cara… es patetico.
Claro que.. ¿ que podemos esperar de un impresentable que sale en la tele diciendo chorradas?..Mas chorradas.
Mira que decir que el Wayoming tiene la culpa de la supuesta paliza…hay que ser tonto.
Lo que tendria que hacer una persona seria, es no estar de juerga hasta tan tarde, que luego pasa lo que pasa y no se acuerda de nada.
Pero lo de serio, parece que no va con el.
¿Como iria para no saber quien le arreo las ostias??
En mi pueblo dirian que mamao seguramente.

JOJOJOJJOJOJJOOJOJO jodete asqueroso hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!! como me pude reír al enterarme de que le habían dado una paliza…. mi ilusión se desvanece al ver que fue un montaje…. ya quisiera berlusconi jajajajaj

La violencia siempre lleva a más violencia 🙂

Y dijo Kurtz:

“bien, la suerte está echada. o él o tú vais a quedar como un gilipollas.”

Hoy han detenido al agresor.

Lógica elemental, je

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: