El descodificador

La mirada del asesino (bis)

Posted on: Sábado, 5 diciembre, 2009

Hermann Tertsch, presentador de un informativo de Telemadrid, está que trina con el Gran Wyoming y la gente de “El intermedio” por un montaje humorístico que han realizado a partir de uno de sus editoriales. Está tan quemado el bueno de Tertsch que asegura tener a todo un equipo de abogados preparando “una demanda contra Wyoming, La Sexta y Globomedia”. Anticipándose al resultado del juicio, el periodista asegura: “Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por La Sexta, Roures y Zapatero”. ¡Bien dicho!

Si yo fuera Wyoming, Roures, Zapatero o cualquier gurú de la izquierda, me descojonaría de Tertsch y me tomaría un copazo a su salud. Por tratar de entender su perspectiva del periodismo, digo. Y es que no me negarán que no es para descojonarse que hable de “miseria moral” el individuo que, desde el informativo de una televisión pública, es capaz de decir lo siguiente: “Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima, y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar”.

Seguro que el diario ABC, donde Tertsch escribe columnas en esta transigente línea, le dedica una portada. En ese periódico son muy aficionados a reflejar “la mirada del asesino”, como recordarán muy bien a raíz del caso de Aítana, la niña de tres años que falleció en Tenerife. Podrían poner una foto de Tertsch mirando al suelo, a cinco columnas, y titular: “La mirada del asesino (bis)”.

Unos discursos, los de Tertsch, repugnantes por agresivos y tendenciosos, por apología de la violencia, que resultan especialmente ofensivos cuando tienen lugar desde una televisión pública. ¿Imaginan algo así en TVE? Pues sucede cada día, cada hora, cada minuto en Telemadrid, la televisión al servicio de Esperanza Aguirre.

Anuncios

14 comentarios to "La mirada del asesino (bis)"

Impresentable el tal Tertsch, que considera legítima defensa ametrallar a unos piratas que huyen con el dinero. Eso es un asesinato, señor Tertsch, la legítima defensa es otra cosa.

H. T. insulta sin parar, pero no admite que a él se le replique.

Pues si no fuera porque este menda da mas pena que otra cosa, sería para preocuparse realmente por su salud mental y enviarle a la Guardia Civil a su casa a comprobar si tiene licencia de armas y escopeta, que a este gente se le cruzan los cables con mucha facilidad.

Dicho esto no creo que sea capaz de matar a nadie, ni de Al Qaeda ni de ningún otro grupo, si nisiquiera es capaz de leer el prompter cómo va a ser capaz de acertar … en fin.

El sabio refranero español dice que la cara es el espejo del alma … y este personaje debe tener el alma muy negra.

Un test psicotécnio para presentar informativos YA!
osea que por un lado quiere matar secuestradores y por otro, los dos que pillaron los quiere soltar como moneda de cambio….en fin.Un acto de coherencia total.

Eso sí… todos los que piden ametrallar humanos, luego se manifiestan en alegre camaradería en defensa de los homúnculos. Hermann Tersch es como Mae West: cuando es bueno es muy bueno, pero cuando es malo es mucho mejor.

No se si matará o no a alguién, pero lo que es seguro es que el Hermann Tersch este no se muere de sed

Las copas querido Herman se toman despues del trabajo, ni antes y mucho menos durante. De todos modos que valiente se es desde elk calentito estudio de Telemandril desde donde le pegas al frasco carrasco. Como me gustaria verte en una situacion de esas delante de 15 o 20 terroristas, a ver como demostarbas esas valentia de supermercado de descuento duro. Y es que estos chicos de la derechona liberaloide estan en contra de la eutanasia y del aborto, pero cuando se trata de negros,musulmanes, pobres o rojelios se les pone eniesta la cartuchera. Malthusianismo en estado puro.

Mucho me temo que por gente como tu, tan sectaria amigo Albéniz, han cerrado el Yoitu, cuna del diletantisma. Albéniz,deja de ofender y da de vez en cuando algún argumento. No se puede ir de enfant terrible a tu edad.

Pues eso no es nada… El otro día se marcó un discursac lamentabl sobre lo de los minaretes en Suiza. Nunca, en televisión (y menos en la tevisión pública), he visto un alegato tan ultraderechoso, xenófobo y lleno de bilis. Me quedé muy impresionado con las barbaridades de este “señor”, y durante un rato después aún no me podía creer lo que había escuchado de la boca de el tipo este… Entiendo que hay maneras distinta de ver la vida, desde diferentes visiones poiticas, y lo respeto, pero un cosa es eso y otra muy distinta es el extremismo pagado con mis impuestos.

No se de que nos sorprendemos. Telemadrid es esí. Cobijo de fascistas e inutiles. Lo penoso es que los ciudadanos, o el estado, no puedan impedir abusos semejantes. Los madrileños no podemos seguir pagando una televisión privada: la de Esperanza Aguirre, un nido de ultras.

He trabajado con Hermann y creo que nadie debería hablar mal de este hombre. Simplemente deberíamos ingresarlo en una clínica. Siento de verdad financiar vía Telemadrid sus vicios. Preferiría pagarle la clínica.

[…] La mirada del asesino (bis) […]

Lo que es incomprensible es un ministro de defensa que no defiende a su nación. Lo que dijo Bono en su momento era inadmisible. Para eso, eliminamos el ejército y nos quedamos esperando la reedición de la invasión islámica.

Claro que debieron intentar apresar a los secuestradores que huían con el dinero, disparando si hiciese falta. De esa forma se pillaron a los primeros, aunque el militar que disparó haya sido expedientado.

Germán, apúntate a la Legión y deja de dar la barrila. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: