El descodificador

el moco de Cristina

Posted on: Miércoles, 2 diciembre, 2009

Si usted es de los que desayuna con este blog, hoy debe elegir. O el café con leche y los churros, o el blog. Porque ambos son incompatibles con el tema que vamos a analizar, y que no es otro que el moco vaginal de Cristina Schlichting, locutora de la COPE. Imagino que sólo con pensar en esa sustancia glutinosa de origen biológico se le viene al gañote hasta la primera papilla. Normal. El moco vaginal siempre es un tema peliagudo, pero en el caso de Cristina puede ir más lejos y convertirse en una pesadilla. No por el tamaño que podría alcanzar el blandi blup en cuestión, que también, sino por lo manoseado y vapuleado que tiene que estar esa masa viscosa al ser utilizada no sólo como medio anticonceptivo pleistocénico, sino como confidente.

(De izquierda a derecha, Critina Schlichting y el moco vaginal)

La noticia la ofreció el Follonero (“Salvados”, La Sexta): Cristina tiene confidencias con su moco vaginal. No me negarán que resulta una práctica original. Cuando necesita hablar, la gente normal busca la complicidad de su pareja, se toma una copa con un amigo, susurra al oído de su mascota o incluso, si se trata de un asunto de gran importancia, consulta con la almohada. Pero… ¡con el moco vaginal! “La existencia del moco vaginal, cuando se tiene un hijo y una esposa, ha de conocerse”, dijo Cristina en uno de los momentos más terroríficos de la historia de la televisión.

El encuentro entre Cristina y el moco vaginal debió  ser digno de verse. Y de grabarse. Los aficionados a la ciencia ficción terrorífica, huérfanos desde los legendarios enfrentamientos entre Alien y Depredador, hubiesen podido disfrutar de otro choque de trenes entre espeluznantes monstruos mucilaginosos.

Muy sólo hay que estar para pedir consejo a un moco vaginal. Conozco casos repugnantes de depravados con relaciones enfermizas, como el de un vecino que pidió asesoría a un notario, pero esta amistad entre el ser humano y su gelatinoso resto supera los límites del terror conocidos por el hombre. Ni Lovecraft, Poe o Henry Kuttner hubieses imaginado, en sus peores pesadillas, semejante relación contra natura. Que Dios y Durex la perdonen…

Anuncios

13 comentarios to "el moco de Cristina"

No tengo palabras…por cierto gracias por explicar quien es quien en las fotos…no lo tenía muy claro

A mí el que me ha obnubilado es el señor Vaquerizo, esposo de su señora Alaska y alias Nancy Anoréxica, tan en el viva el mundo gay y guay viva la maza española. No tengo palabras.

No entiendo la historia del moco vaginal, la verdad. He visto el vídeo y da mucha vergüenza ajena, pero no me ha ayudado nada. Estoy abrumado.

exagerado!!!!
pensé que iban a explicar algo interesante, se conoce que es una broma privada entre ellos…
por cierto que la tertulia esa con mariovaquerizo…

No es un broma privada. Es el método anticonceptivo que propone la tal Cristina en lugar de los preservativos. ¡viva la COPE!

Tremendo asco y terrible sistema anticonceptivo, que como de costumbre con religión por medio supone una trampa mortal para, por ejemplo, África. Impresentables estos catolicos

Hoy se te ha ido la olla. ¡Qué asco por dios…!

Asquero y tronchante post.

Aquí un lector habitual de sus críticas desde hace unos cuatro años. Sólo puedo decir que siento mucho su marcha de Soitu y espero que otro medio no tarde en contratarle. Un saludo y gracias por seguir.

¿Su marcha de Soitu? No se si sabes, Ash, que soitu ha chapado…

Lo que más me extraña es que esté ahí el marido de la Alaska, el Mario ese ¿colabora en el programa de la Cope?

Entonces, teniendo a esta gente que son gays y tal, no es la cadena tan exageradamente puritana como nos la quiere presentar el Ébole ¿no?

Por cierto, no sabía que el Ébole está casado y que tiene ya un hijo…

¿Se casó el Ébole por la iglesia?
Pura curiosidad…

[…] esto de que os acordéis de mí ante semejante mención, pero aceptaré el reto de dar respuesta al pitorreo que ha recorrido el […]

Basura, cristina es una de las mas cualificadas y respetables periodistas que hemos tenido en los ultimos años, es de tan absurda informacion este blog que simplemente invitaria ala gente a reirse del que lo ha creado, que como bien demuestra es un paleto enfadado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
A %d blogueros les gusta esto: