El descodificador

Feliz navidad, majos

Posted on: Lunes, 24 diciembre, 2007

Queridos lectores… ¡Feliz Navidad! ¡Paz y amor para ustedes y para el resto de la humanidad! Tenemos motivos para ser felices: corre el rumor de que en estas fechas tan señaladas, con las angulas y el amor por las nubes y el conejo por los suelos, hasta los hijos de puta se cogen unos días libres. ¡Viva entonces la gente, la paz, el amor y la solidaridad! ¡Viva la lotería y el Rey! ¡Vivan las cenas de empresa, las barras libres y el Almax! ¡Vivan los grandes almacenes, y sus ofertas “compre hoy y pague dentro de dos meses”!

anarosa.jpg

Y hablando de comprar, no olviden, por amor de Dios y del niño que está a puntito de nacer, adquirir una docena de calendarios solidarios de Ana Rosa Quintana, a nueve euros la pieza, en los que ella y sus colaboradores aparecen desnudos para alegría y regocijo de los niños pobres de Nicaragua. Ya sé que a la mayoría de los personajillos de ese programa de Telecinco ya los han visto en pelotas en Interviú, y que el resto son cuatro pellejos adheridos con botox a un esqueleto desvencijado, pero… ¡pobres niños nicaragüenses! “Es un calendario solidario, y se venderá en algunos puntos solidarios”, dice una Ana Rosa a punto de palmar de sobredosis de solidaridad. Yo, como en estas fechas me vuelvo tan bueno, tan bueno, tan bueno… pues me lo creo todo.

Me creo hasta que el discurso del Rey Juan Carlos es, además de un alarde de verborrea hueca, una cita imprescindible en nuestras vidas, nexo de unión entre españoles, faro para todo un pueblo. Un monólogo mejor que los de Buenafuente, para que ustedes me entiendan. ¿Me estaré volviendo, de tan bueno, gilipollas? El Rey estará fantástico esta noche, como siempre, hablando del terrorismo, de la economía, de la crispación política, de la unidad de España… De la vida, vamos. No se lo pierdan, se lo pido por el caganet del belén.

Es una suerte tener un rey que resulte igual de brillante como orador que como esquiador o regatista. Como es una suerte que todo un país, España, se paralice una buena mañana para ver si unos niños cantan los mismos putos números que tenemos en un papelillo que guardamos en la cartera. “Son niños con suerte. No queremos niños que no sepan transmitir el premio. Queremos alegría”, asegura un portavoz de los niños de San Ildefonso con un tonillo solidario la mar de agradable.

Televisión, navidades y solidaridad, qué magnífica combinación. Están hechos los unos para los otros. Observen qué bien combinan en esta imaginaria reflexión: “¿He sido una televisión mugrienta todo el año, mintiendo, difamando e insultando con el único fin de ganar mucha audiencia y, por tanto, mucha pasta? Sí, pero cuando llegan las navidades pongo en antena algún programa solidario y arreglado”.

Pues eso, que ¡Feliz Navidad!

Anuncios

17 comentarios to "Feliz navidad, majos"

Yo todos los años veo el mensaje del Rey en etb.

Albéniz: ¿ya has empezado el cava tan pronto?.

¡Ops, perdón!: ¡Feliz Navidad para tí también, bueno y para todos.!
Paz, amor y alegría que vá a nacer el Niño Jesús.

Pues eso….feliz navidad. A ver que nos depara la tele esta noche….

Pues a mi AR me pone, me pone!!!! (como a Revilla), menos mal que no le han pillado las posaderas, hubieran necesitado un desplegable

Es una Blanca Navidad y ni AR va a quitarnos la inmensa alegría.

A ver si aprovecha el rey para pedir disculpas al presidente venezolano, todo sea por el buen rollo entre pueblos hermanos.

Sí, a mí también me encanta la navidad

Y que viva también el ruscus.

Pues eso, Feliz Navidad, Bon Nadal, a tod@s!! Cuidaros, y no os empacheis mucho con las cenas, los turrones, los polvores jeje, y el cava..Ala a pasarlo bien!

Bon dia, Catalunya.

Yo soy budista, vegatariano, defensor de las naciones sin Estado, medio escoc’es, etc.

May peace prevail on Earth!
Tal vez debamos pensar en el resto del planeta y todos los oprimidos esta noche en lugar de atiborrarnos de comida

Yo tambien os deseo feliz navidad a todos, bueno a toodos menos al cretino de antena 3 que para adornar un cutrepiblireportaje de la cena de un famoso hotel no ha encontrado un puto villancico en español y ha echado mano de uno de los hijos de la gran bretaña, que el y su bretaña familia se le pegue el turron en el paladar y no lo puedan quitar ni con cucharilla, he dicho

Feliz navidad para todos a los que les gusta la Navidad y a los que no, pues que al menos coman y beban con moderación jeje. Saludos!!!

http://notengoiphone.wordpress.com

feliz navidad a todos!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad! y con un post nuevo! ahora mismo me voy a leerlo! un fuerte abrazo para usted y todos los lectores y participantes de su blog

Javier, llevo un par de meses buscando tu blog en elmundo, no tenía ni idea de qué había pasado contigo. Me alegro de volver a leerte, tu blog es un ejemplo de para qué sirve realmente internet. No pueden pararnos.

ANA SOSA ES PATETICA NADAMAS TIENE QUE VER SUS COLABOLADORES SE CREE LA MAS IMPORTATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: