El descodificador

La marica de la tele

Posted on: Martes, 11 diciembre, 2007

Jorge Javier, el presentador de “Aquí hay tomate”, quiere hacer creer a los televidentes que la gente le odia por ser homosexual. Éste fue su principal argumento durante una explosiva entrevista en “La noria”, enésimo excremento expelido por ese ojete televisivo llamado Telecinco. “Antonia San Juan, una tía que su mayor éxito fue hacer de travelo con la cara hostiada en una película… me llamó una vez ¨La marica de la tele¨”, dice, en un desesperado intento por ver homofobia donde sólo hay telebasurafobia. Jorge Javier, pobre, está confundido. A la gente no le repugna por ser homosexual. Le repugna porque es la almorrana que asoma por ese recto enfermo que dirige Paolo Vasile. Por ser la hemorroide que, como una cagarruta de buitre sobre la bandera del Japón, ensucia cada mediodía las pantallas. La zurraspa que pende, como un tarzán de pacotilla, de los pelos casposos de un ano revenido.

Durante la entrevista, Jorge Javier intenta mezclar churras con merinas, telebasura con homosexualidad. Como el escorpión, lleva el veneno en la sangre. Y se defiende acusando sin pruebas, sin nombres, sin sentido: “Hay un programa de televisión que me llama continuamente borracho… Pero yo trabajo en una productora en la que los jefes nunca proporcionan cocaína a los empleados para que trabajen mejor. En la que los jefes no aportan su dinero para comprar cocaína para fiestas”. Una manera como otra cualquiera de darse algo de vidilla, de convertirse por unas horas en mártir, en protagonista de otros programas de su cadena, en objeto de reseñas y críticas. Y revitalizar así un programa, el suyo, que agoniza.

Jorge Javier es un asco, sí, es verdad. Pero no por ser homosexual. “Se ha abierto la veda contra el gay de la televisión”, dice el muy sinvergüenza, ignorando que hay otros gays en la televisión a los que jamás importuna nadie. Ser homosexual, del Atlético de Madrid, de Logroño o del Círculo de Lectores no tiene nada que ver con lo que le pasa a un Jorge Javier que sólo pretende confundir al televidente, justificar su miserable trabajo, camuflar una profesión que le reboza cada mediodía en estiércol. La gente le abuchea hasta en el día del Orgullo Gay no por ser homosexual, sino por ser la cabeza visible de “Aquí hay tomate”, el programa que representa lo peor de la televisión actual. Le abuchean por mentir, acosar, injuriar, menospreciar, calumniar…

¿La mentira, el acoso, la injuria, el menosprecio y la calumnia tienen algo que ver con la homosexualidad? Nada en absoluto. Lo que pasa es que, como dijo Santiago de Mora-Figueroa, escritor y diplomático español, “La hipocresía y la culpa son hermanas gemelas”.

PD: Odio escribir sobre el Tomate. Hoy no he tenido más remedio: es el tema de actualidad. Pero prometo no volver a hacerlo hasta, por lo menos… el año que viene.

Anuncios

53 comentarios to "La marica de la tele"

Yo tuve la mala suerte de ver la entrevista el Sábado, y la verdad me pareció abominable su victimismo, criticando a los demás por lo hacer algo de lo que él es el pionero.

Me gustó la broma que dijo antes de entrar en la publi: “Dime quién ha sido, y le arruinamos la vida”. Que traición del subconsciente.

Saludos

p.d: Sr. Pérez de Albéniz, no pida disculpas por darle duro a este elemento. Puede que no sea agradable, pero se lo tiene bien merecido.

La crítica no sólo es merecida, si no también es necesaria, y no por recurrida debe ser eludida.

“La zurraspa que pende…” ¡Genial!. Una de las mejores frases de la legislatura 😀 Permítame, Sr. Descodificador, anotarla en mi agenda y celebrar la efemérides. ¡Magnífico!. “La zurraspa que pende…”. Cuando lean esto todavía estaré descojonándome 😀 😀

No le pega mucho eso de orgías, coca y prostitutas de lujo a los integrantes de una cadena tan nueva como “limpia” (este termino lo debería de profundizar para quien no lo tenga claro).

Por otro lado, retomo lo dicho, orgías, coca y prostitutas de lujo va que ni echo a medida para para la abundante retaila de energúmenos que pululan libremente por los platos de Telecinco…

Tienes una riqueza léxica para el insulto y el menosprecio que me deja flipando. Lo de la zurraspa y Tarzán ha sido glorioso xD

Sr. JPdeA, evidentemente algo cojea. Ud y nosotros, aquí debatiendo sobre la mierda que inunda la televisión. Lo comprendo, porque es lo que le da de comer y a nosotros nos permite expulsar bilis. Pero mientras tanto, los críos con su rabo y sus clónicas con vulva (las crías, no se confundan) cayendo en picado en niveles de educación, hábitos de lectura y otras antiguallas. A ver, estamos todos liados opinando sobre la puta televisión.

Salud y apagón televisivo. SPJ

Magnífico como siempre. Eso sí, que sepa usted que con la lectura del primer párrafo se me han revuelto los crispis que me estoy metiendo en el cuerpo a esta temprana hora. Pero de verdad, eh?

Cuando recuerdo esas sobremesas en que tenía que buscar afanosamente y a la desesperada un sustituto del Tomate con el que poder dejar a mi cuerpo hacier tranquilamente la digestión, realmente cuando las recuerdo, agradezco haber cambiado de horarios y no cruzarme en tan delicado momento la cara de ese individuo porque, durante la digestión, el visionado del Tomate puede causar desórdenes: o bien se te puede cortar en seco (y ya sabemos lo peligrosos que son los cortes de digestión) o de la mala leche se puede producir una segregación excesiva de jugos gástricos, con la consecuente úlcera. Y eso…tampoco está bien.

Vamos, que el Tomate tenía que haber sido retirado hace tiempo por atentar contra la salud.

Cómprese Ud un buen libro, Encarni. La digestión con un reposado párrafo es mil veces menos dañina que la tele.

Es la guerra!

Sr. Albéniz, el artículo de hoy ha sido simplemente brutal. Lo he disfrutado como una vaca. Siga así.-

¡Qué bueno eres!

Ya te vas soltando como en tus mejores tiempos. ¡Sigue así, que casi me caigo de la risa!

Para una buena digestión lo mejor es un paseo previo a una siesta. En ambos casos no se ve televisión. No recomiende usted un libro, Sr. Spanjaard, que según nuestro sabio refranero “después de comer ni un sobre has de leer”.

Por cierto, abundando en el seboso sobón, dicen que el tomate le da buen sabor al semen. La zurraspa que pende no da una puntada sin hilo y seguro que el título del programa no fue accidental 😛

¡Por dios! Qué buena entrada la de hoy. Lo de “la zurraspa y el tarzán” es la alegoría televisiva por excelencia. Es verdad que resulta espantoso tener que tratar estos temas, pero si nadie detiene esta mierda, ¿qué vamos a hacer? ¿acosumbrarnos a su olor? No, por favor, no.

http://www.cursoman.com

J.J. Vazquez hablaba de productoras, no de cadenas, es decir, en su malintencionado infundio sin nombres y sin pruebas acusaba veladamente a Globomedia, la productora de “Se lo que hicisteis…”, una de las principales accionarias de La Sexta y que ha venido produciendo durante años muchos programas para el resto de cadenas, entre ellas Telecinco. Este tipo debe estar desesperado como para atacar semejante molino de viento.

Por lo menos la ‘marica’ de la tele fue valiente, cuando acusó no dudó en dar nombres….. ah no, que tampoco.
Menudo individuo, vi un poco en el descanso del partido y se consideró que haber trabajado en el pronto y en superpop era un background periodístico de relevancia. Que pais

Jooooder, menuda semanita. Excelente post. Y sin cortarse ni un pelo. Madre mia, que capacidad para el insulto “elegante” jejeje.

haye en se loque hisitei vi a gorge javiel de pena su respuesta en la noria otro programa de asco todo loque veo del tomate es por la critica de angel martin y la rubia esperemos telecinco no leaga una oferta gugosa y se combirta en dos asalariados mas de la 5 como las campos ana rosa yolanda la de los domingo por la tarde no recuerdo como se llama y tanta gente y colaboradores que no balen un duro ni megusta aida ni lo de los matrimonios que cambie el formato de la cinco

jajajajajajajajajaja

además, yo también ví la entrevista el sábado en “La Noria”, y tampoco puede dejar de reirme, jajajajaja

¿Y que decís de las caras que ponía, mirando a cámara directamente?
jajajajaja

Un saludo a todos.

JPdeA,
A la gente que todavía duda de tu identidad debería de bastarle con lo de la “liana” de Tarzán (mira que eres bestia, ja, ja…).

En cuanto al tipo(a) del que hablas hoy, yo ni mentarlo… puajj… su nombre huele a vómito de camella, que digo a vómito de camella, al moho del vómito de la cría de la camella que come del vómito de su madre… bueno, creo que él es todavía más asqueroso…

Mira, ¿me podrías repetir el nombre de aquel vino de Cuenca tan rico?
Anda, por favor.

Paqui,
¿no has pensado en apuntarte a una academia (aunque sea de danza…)?

Tesa, complicao lo tiene la zagala que ni en viéndolo escrito en el parato es en capaz de repetirlo. Hale, ya está bien por de hoy, me voy a la romería.

Eso, eso, kuidao, vamonó pa la romería caquí yastá to el pescao vendío…

¿Vino rico de Cuenca?

Finca La Estacada. De 6 y 12 meses (en barrica). Rico y a buen precio. Que aproveche…

El problema será si realmente se le toma como mártir homosexual, que de todo hay en esta vida. Es que lo veo: con el pregón de las fiestas de Chueca. Lo estoy viendo y estoy vomitando a mares.

Esa ha sido la prueba de fuego boss.
(alabado sea San Google)

Me voy al Mundo a poner un enlace. Hasta ahora.

¡¡Cómo me alegro de haberte encontrado tras la historia de elmundo,es!! Esto es una de las cosas buenas de Internet 🙂

El post de hoy, genial, como siempre. Espero que el año que viene por estas fechas la salsa de tomate no siga ensuciando la pantalla de la TV.

Una sugerencia: Podrías recopilar periodicamente en un post las sugerencias musicales que diste en emundo.es y las nuevas que vayan surgiendo.

Salu2

Ladran luego cabalgamos, supongo que estarán diciéndose los señores de laSexta. Tropecé por desgracia con la entrevista al tipo, y en cuestión de segundos llegué a una conclusión: Mejor la selección de linduras y los correspondientes comentarios se los escucho a los de Sé lo que hicísteis.
Creo que hice bien. Y no me sorprendió mucho, pero si gratamente, ver que las andanadas contra los de la Sexta no salían sólamente de la boquita de JJV, sino que la maniobra de contraataque de tele 5 incorporaba a pesos pesados como AR y su disciplinada piara de acólitos.
El tema les pica. Tanto por las audiencias como por la aceleración del proceso de putrefacción que comentas en tu blog. Y esta rascada de la picadura me hace recordar casos anteriores en los que reacciones de este tipo fueron antesala de despedidas voluntarias o “voluntariadas”: Alfonso Arús cuando no pudo encajar ser parodiado en sus “parodias”… aquél “¿Que hacemos telebasura?: hijos de puta de Sardá…
Esperemos estar ante otro prolegómeno de mutis

Esa táctica de defenderse sostenendo que le atacan a uno por homosexual es muy típica de los dictadorzuelos y jerifaltes autonómicos, etc. No me atacan a mí, atacan a Venezuela, Cataluña, al Madrid, a la AVT, a Marbella.

Y, además de todo lo dicho por la peña, el mamut ese en lo de la noria llegó al delito. Acusó de intento de agresión sexual. Eso es un delito. Y acusar sin pruebas de la comisión de un delito es otro. Tal cual. Se llama calumnia.

NO OS LO VAIS A CREER (bueno, o sí…)
Hasta 6 veces me han editado en El Mundo.es cuando trataba de poner un enlace a esta página…

EL TEXTO TAMPOCO ERA PARA TANTO…:
“Sabes lo que me pasa?
Que me enredo.

Empiezo a leer, me salto medio párrafo y voy directamente al final.
Es un poco cansino, tu modo.

Con tu antecesor devorábamos los textos, incluso lo releías para volver a descojonarte.
Mira, hoy precisamente escribe acerca del mismo tema.
Léelo [url=https://eldescodificador.wordpress.com/]PINCHANDO AQUÍ[/url], y sabrás [i]what I mean [/i](como tú dirías…). Notarás la diferencia.

Saludos cordiales”

Aquí tienen al descalzaputas éste, tamizado.

Miedo da invitarles un dia a uds a tomar unas copas…. jajaja, menudo plantel. Saludos a la platea.

¡Zurraspas y tarzanillos!

¿Pues no era el Jorge Javier este el que estaba siempre exprimiendo el tema del lesbianismo de locutoras muertas y folclóricas varias?

Como esta el temita, hoy señor Albéniz vuelve a quedarse a gusto, y bien que hace, que ante malas digestiones como dicen por aquí más vale expulsarlo todo pa afuera que luego uno se queda mal. Ah por cierto ayer en Se lo que Hicisteis se despacharon a gusto, lo mejor cuando acabaron de hablar del tipo este, y dijeron cambiemos de tema pero antes necesitamos algo de energia…y simularon que se metían algo de droga (aludiendo a lo que dijo de las drogas). Sin duda se quedaron con él y con todos los de su calaña. No se puede ser más hipócrita en una entrevista cuando en ese plató de La Noria tienes a tipos que afirman haber traficado con droga u otros…es vergonzoso simplemente!
Ah para quedarme con un buen final, ayer en Cuatro echaron un gran reportaje de Jon Sistiaga “Sargento ¿A que estamos disparando?” que le pareció sr Albéniz, a mi me gustó bastante y di gracias pq a veces hay buena televisión educativa, rigurosa y con valores. Suerte que hay otra televisión, saludos!

DICEN QUE NO HAY NADA PEOR QUE DAR A ALGUIEN DE SU ‘PROPIA MEDICINA’…Y ‘SE LO QUE HICISTEIS…’ ESTA DANDO CAÑA DE LA BUENA.

GRAN ENTRADA LA DE HOY.

joder que razon tienes.. que asco que da ese tio .. jajaja.. siempre se agradecen tus retruecos a la hora de calificar a alguien, especialmente en el caso de alguien como este jajaja!! muy bueno 😉

Razón no te falta, pero parece que lo has copiado un poquito del programa “Sé lo que hicisteis”, de la Sexta.

Siempre salen los gusanos de debajo de la tierra cuando las manzanas se estan pudriendo en la superficie del suelo. Lo extraño es que salgan cuando a la manzana aún le queda por pudrirse. No adelantemos acontecimientos que despues se nos queda cara de idiotas.

ONAIR

Si tanto quisiese ver la gente TV educativa sería líder, pues no lo es, algo aburrida será. La gente no ve la TV para aprender sino para evadirse. Igual que hay libros buenos y malos, hay programas buenos y malos, no por que uuna libreria te venda un libro malo va a ser una mala librería, vamonos entonces …

Totalmente de acuerdo, JJV CA y el tomate, se merecen todo lo que les está ocurriendo pero multiplicado por mil, es darles una bofetada con su propia mano y eso dueeeele. Sr. JJV Ud. es homosexual Y?, Ud. es feo Y?, Ud. es desagradable físicamente Y?, todo eso no cuenta, pero no cuenta nada de nada. Ud. es un rastrero, ahora sí, Ud. es un embustero, Ud. es un calumniador, Ud. es carooña, eso sí qeu es Ud. Bueno y dicho esto, solo un pekqño comentario, a los dos “Nuevos tomateros” de la 6, la PutiConde y el Otro, cuando las barbas de tu ……………, ok. porque todo lo anteriormente dicho no quita el “Sé lo que hicisteis es algo, bastante peor que el tomate en que se mira” porque vive de las miserias de él. Otra cosa, lo más triste de todo esto es que todo lo que dijo JJV de los de la “Productora” pues, RESULTA QUE ES VERDAD, VERDAD, VERDAD VERDADERA y lo puedo decir porque lo conozco.

Hola, encantado de volver a leer sus articulos. Le estoy muy agradecido por los comentarios, pero especialmente por los que hace de musica. Haber descubierto el último disco de Jesse Malin, merece fidelidad eterna.
Un saludo, animo y suerte.

[…] que le dan premios y todo por su trayectoria), pero no, se le critica porque, como he leído en el descodificador: la gente le repugna porque es la almorrana que asoma por ese recto enfermo que dirige Paolo […]

Yo creo que la cara le esta mutando de pura locura, se creerá sus propias mentiras y estará tan solo que nadie le dice la verdad. Me resulta penoso y su actitud victimista debe ser una broma de mal gusto para los que él ha machacado.

cedequak
Yo no digo que toda la televisión tenga que ser educativa, ni mucho menos, a mi tb me gusta ver la tv para evadirme y para pasar un buen rato. Tiene que haber de todo, pero no por ello debemos permitir que haya programas denigrantes, es como decir, bueno como este programa es malo pero esta ahí y nos quedamos con los brazos cruzados.
Como tu dices, puede haber mala o buena literatura, pero todo dentro de ciertos parámetros. Por ejemplo: ya que hablas de libros, mira “El código Da Vinci” muchos lo criticaron por su falta literaria, y en cambio fue un bombazo comercial y que yo deboree y me gustó, pero esta dentro de una palabra que se llama dignidad y respeto mutuo. Y estas dos palabras la TV actual no la cumplen. Espero haberme explicado bien…jejej, Saludos!!

MUY BIEN DICHO ……………LA HIPOCRESIA Y LA CULPA SON HERMANAS GEMELAS……..
ASI ES LA VIDA…………..ALGUNOS SON AUTENTICOS………………
OTROS NO SON AUTENTICOS……………..LAS VIRTUDES NEGATIVAS SON PARTE DE LA SOCIEDAD HUMANA.
QUIENES APLICAN LAS VIRTUDES POSITIVAS EN BIEN DE LA HUMANIDAD SON LA SAL DE LA MISMA ESPECIE HUMANA.YA QUE SIN SABOR TODO EN LA VIDA SERIA INSIPIDO………..
NO TODO EN LA VIDA PUEDE SER DULCE.NI TAMPOCO TODO EN LA VIDA PUEDE SER SALADO.
POR ESO LA VERDAD ABSOLUTA DE LA VIDA ESTA ESCRITA EN LA BIBLIA EN EL LIBRO ECLESIASTICO CAPITULO ONCE VERSICULO CATORCE…………..TODO ES DE DIOS……DE DIOS VIENE EL BIEN Y EL MAL.LA VIDA Y LA MUERTE . LA POBREZA Y LA RIQUEZA………………

Jorge Javier se ha ganado los odios por difamar, inventar y acosar a la gente como auténticos mafiosos. Ahora, que no se queje y se aplique el dicho popular: Jorge, “lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie”.

Sí, nos dan coca y trabajamos mejor. ¿Pasa algo?

tienes toda la razon… yo creo que en esa entrevista mas que hacer critica a SLQH les estaban dando la razon dejandose en evidencia y haciendo que ya tengan mas bromas!

por cierto, no sabia que seguias teniendo otro blog despues de el de elmundo.es

a partir de ahora ya estas en mis favoritos.

Uff
Gran crítica, es dificil pensar como aun existen programas asi, pero como dijo Perez-Reverte en una entrevista “tenemos lo que nos merecemos”, puede ser dificil de creer, pero cuando en mi piso de estudiantes veo que dos compañeros se tragan cada dia el tomate…pienso que mi paisano lleva bastante razón.

Sigo pensando que eres un farsante

sois igual de intolerantes con vuestros insultos y desprecios a Jorge Javier Vàzquez, que el presentador del tomate con los famosos a los que despelleja a diario…pero….no hay que olvidar que los responsables de que existan programas como el tomate no son ni él ni su compañera Carmen Alcayde, sino gente que gana muchisssssiiiiiiimo más dinero que ellos y que vosotros. ¿por qué no disparais contra ellos? ¿por qué esta mal que un presentador de TV, que se gana la vida reseñando sin piedad un segmento de la sociedad a la que muchos despreciamos, intente defenderse? ¿que pasa? ¿que porque yo insulte o me cague en alguien ya no tengo ningún derecho a contraatacar si el objeto de mofa soy yo? por favor………¿que mierda de hipocresia malsana es ésta?…quizás el error de Jorge Javier haya sido no tomarse con el mismo humor con el que él comenta la actulidad rosa, las alusiones a su persona en otro espacio televisivo, que dicho sea de paso, se alimenta de la misma basura que el suyo propio….en fin….quien este libre de culpa…que tire del primer insulto….

Alberto Dice:

Miércoles, 12 Diciembre, 2007 en 1:42 am
Sigo pensando que eres un farsante
———————–

ES QUE LO ES 😦
Este no es Albéniz (lo cual tampoco es tan mala noticia…)

Je, tras ver SLQH (en youtube) me he convencido de algo que no sabía: Jorge Javier Vázquez es tremendamente estúpido; lógico que se gane así la vida, no da para más.

Me ha encantado el post, como siempre tu uso del lenguaje me deja atónita. Lo triste es que por cada persona que repudia el programa tomatero hay diez que son fans. pena me da la sociedad española.

Ángel Martín es fundamental en el panorama de criticos satiricos de una época en la sociedad donde solo hay gente mediocre y gente que no se la juega nunca. Que la gente en general vean los videos de monólogos de Ángel Martín y que a ver si se enteran de los personajes que realmente valen y que muchas veces no queremos darles su mérito correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: