El descodificador

El tomate se muere

Posted on: Jueves, 6 diciembre, 2007

tomate.jpg

Se veía venir. Los de mi huerto palman a finales de octubre, cuando las primeras heladas les congelan las entrañas. Los de Telecinco, como carecen de esos órganos contenidos en una de las principales cavidades del cuerpo, están aguantando algo más. Pero me temo que tienen las horas contadas: ya no son noticia por su falta de rigor, su mala educación, su grandiosa capacidad para la maledicencia y el insulto, o su obsesión por llamarse periodistas y perseguir famosetes. Eso ya no es noticia, es redundancia. Ahora son noticia por algunas sentencias condenatorias. Y por cómo resultan alcanzados y superados por los programas de otras cadenas. ¿Recuerdan el chiste de los dos tomates cruzando una carretera? Pues eso les pasa al gordito y a la inflada: ¡Choffff! ¡Choffff!

Los tomates mueren, pero no se relajen porque a veces sus semillas les sobreviven. El de Telecinco está durando algo más, arrastrado sin duda por la inercia que les concede las toneladas de estiércol que han ido generado a lo largo de todos estos años. El estiércol es la base del tomate, no lo olviden.

El gordito del Tomate anuncia joyas: “un año brillante”, dice. Lo suyo sería que anunciase Mahou, después de aquellas imágenes tan bonitas en las que, lata en mano, bailaba en una carroza. No se ofendan: sólo estoy hablándole en su mismo lenguaje.

Anuncia joyas y reclama a su cada vez más escaso público que le ayude a elegir a los famosetes más aburridos. Para revitalizar su agonizante espacio han inventado, qué imaginación, el premio a miss y mister coñazo. Una sección que les sirve para decir barbaridades y ponerlas en boca de gente que envía mensajes (a 1.20 euros). En el listado no se incluyen, qué pena, ellos mismos.

tomate2.jpg

“Ya sabéis, es muy fácil”, dice la chica. “Sólo tenéis que mandar un sms que ponga “aburrido” y después la razón por la que votéis”. Yo voy a votarles desde este blog, para ahorrarme el sms.

– Aburrido. Voto al abotargado presentador del Tomate. Por resistirse a comprender que un programa basado en la mentira, el insulto y la persecución no puede durar siempre. Le ha llegado la hora.

– Aburrida. Voto a la neumática presentadora del Tomate. Por resistirse a comprender que un programa basado en la mentira, el insulto y la persecución no puede durar siempre. Le ha llegado la hora.

Anuncios

44 comentarios to "El tomate se muere"

No se ha esforzado mucho ehhh… Si se nota que se acerca el puente. En fin Albéniz, disfrute usted de la CE 😉

Por cierto, replicarle por aquí no tiene ni la mitad de gracia que por El Mundo. Espero que SOYTU esté funcionando pronto…

Sr. Albéniz, ojalá lleves razón.

Aunque nunca se sabe que es peor, el remedio o la enfermedad.

Saludos.

NOOOOO!!!!!!!! Si se va el tomate , me pregunto de que va a vivir Sé lo que hicisteis…. Lo cierto es que sería una de las mejores noticias que se puedan dar en el mundo de la telebasura, pero me temo que a rey muerto rey puesto. De todas maneras no olvidemos que el rey solo está agonizando, y a la peña les encanta la basura, a veces parecemos un poquito escarabajos peloteros.

“El estiércol es la base del tomate, no lo olviden.”

¡La metáfora del año!

El tomate se muere

Se veía venir. Los de mi huerto palman a finales de octubre, cuando las primeras heladas les congelan las entrañas. Los de Telecinco, como carecen de esos órganos contenidos en una de las principales cavidades del cuerpo, están aguantando algo más…

Si claro, van a quitar el Tomate, de la misma forma que quitaron Salsa Rosa. Tardaron lo que la risa de un loco en reconvertirlo en formato diferente, ahora llamado “El Ventilador”.

La abotargada neumática está buenorra.

Si te parece que la presentadora está buenorra, con todos mis respetos, tienes el listón bastante bajo :S

Yo propongo que hagan un nuevo programa con la presentadora, donde la camara este mirando siempre a sus tetas.
De mientras puede ir dando noticias de lo que quiera.

Me adhiero a la propuesta de Sin_Coco, y añado: no hace falta que diga nada, sólo que la cámara se mueva de vez en cuando.

Mucho se habla del tomate estos días; en relación a ese concurso que mencionas: http://www.samuelparra.com/2007/12/05/aqui-hay-tomate-y-la-proteccion-de-datos-personales/

Publicaron los números de teléfono móvil de varios que estaban enviando los correspondientes SMS para participar en el concurso.

Empecé la lectura de este escrito con afinidad y esperanza, pero… ¡ay!, que rápido se debilitaron. Y es que, al llamar “gordito” al presentador del programa, ya no puedes decir más que hable de tí. Desde fuera se os identifica tan facilmente… eres igual que los presentadores, igual que los famosos que criticas, compartes los mismos gustas y los mismos principios… las mismas entrañas.

La neumática presentadora esta buenorra, de hecho yo miro su programa porque me pone palote. Me imagino ese par de turgentes melones acariciando mi cara y esa carita de vinagre que siempre lleva, volviendose simpática.

por dios que se acabe este programa ya
es lo peor que han hecho en este pais rosa jajaja
saludos

Por favor, eduquen a la audiencia y asi se acaba este programa y todos los que le imitan.

Lamentable profesor es Don Television.

“”Si se va el tomate , me pregunto de que va a vivir Sé lo que hicisteis…””

Mallorquina, desgraciadamente hay programas tan malos como el Tomate que inundan los programas de televisión españoles. De hecho, el 30% del programa son repeticiones de otros espacios de Telecinco y la mayoría de noticias surgen a partir de ahí.

Como me gustó cuando le sacaron borracho a Jorge Javier y el tio tuvo el cinismo de llamar “hijos de pe” a los que hacían SLQH

Pues con un share medio del 22% no creo que el “programa” esté agonizando. Tampoco creo que llamar abotargado al gordito o neumática a la presentadora sean la mejor base para construir una crítica.

¿En serio? ¿Seguro que no es una inocentada por adelantado?
Madre mía!!!! Esto habrá que celebrarlo!!!!

“EL ESTIÉRCOL ES LA BASE DEL TOMATE”
Me voy a hacer una chapa con esta frase.

Que Dios te escuche Javier, porque es tan demente…

Un saludito. 😉

que se acabe esta tortura es un sin vivir ya solo veo un tomate y me dan nauseas

buah, yo voy a ver ahora el video… ya se acabó el tomate??

http://www.panktxon.es

Ojalá tengas razón y sea el principio de una limpieza general en todas las cadenas en general y T5 en particular, aunque no soy muy optimista al respecto.

El Buscador, El Ventilador, La Noria, Ana Rosa… Tienen trabajo para rato cuando acaben con el Tomate.

¿Qué más da que se muera el tomate? Acaso no queda Ana Rosa, el calvo de Está Pasando, El Diario de Patricia, toda la pandilla de contertulios y felacionistas de la pantalla…

De todas maneras… con toda la oferta televisiva que hay… no veo a nadie diciendo lo aburrido que son los documentales de la 2.

hola soy nuevo en la red y no conosco mucho el funcionamien ¿quieres ayudarme este es mi e-mail leonal@ipiscpt.rimed.cu dime como puedo acceder a mi perfil de forma directa

Por favor, por favor!!! Qué tus intuiciones se hagan realidad!!!!

PD: Enhorabuena por tu blog

Me temo, optimista amigo, que el final del Tomate sólo puede significar el comienzo de algo mucho peor. Aunque suene triste me veo diciendo que me quedo con lo malo conocido…

Muchas gracias, ONAIR, por tu respuesta a mi pregunta en el blog del día anterior!! Escucharé el programa que me has recomendado.

Por cierto, coincido con prácticamente todo lo que dices en tu respuesta, pero aún así, sigo creyendo que entre la provocación y la demagogia, Cuní hace más lo segundo que lo primero…

Gracias de nuevo!!

Me alegro de que desaparezca semejante bazofia de la tele si lo hace. Sé lo que hicisteis… es un programa de humor, con guionistas e imaginación para seguir sin problema adelante caiga el programa que caiga; ¿qué es eso de qué van a hacer cuando no esté el tomate?… como si no quedara basura en este país para reír por no llorar..

Si, toda la razón, este tipo de programas son una porqueria, más cuando los de La Noria hablaron mal de Antonio Puerta, ¿que no habrá una ley anti difamación?.

(Cualquier comentario que deje o que se deje no estará a la altura del artículo)

Reverencias lo más barrocas posibles

CSCV, te hago una consulta. Esa foto que te has puesto, ¿es Rodrigo Noya?

Ya tenian que haber cerrado el chiringuito antes, la verdad que es de lo peor, pero no solo este programa, sino todos los que son del estilo..hasta donde hemos llegao…

Repito lo que dijo uno:


Empecé la lectura de este escrito con afinidad y esperanza, pero… ¡ay!, que rápido se debilitaron. Y es que, al llamar “gordito” al presentador del programa, ya no puedes decir más que hable de tí. Desde fuera se os identifica tan facilmente… eres igual que los presentadores, igual que los famosos que criticas, compartes los mismos gustas y los mismos principios… las mismas entrañas.

😦

Puff, lo cierto es que la Alcayde de cara regular, pero claro, lo que son las perolas… UN 10!!!!!

Este no es Albéniz.

No debería opinar pero opino…
Y no debería hacerlo por que “juro por mis botas nuevas” que nunca he visto el tomate. Pero resulta muy sospechoso que sea tan horrible y todo el mundo sepa de qué va….
Mira que me empieza a corroer el gusanito de la curiosidad!
A ver si va a resultar que las críticas son una publicidad muy mal disfrazada….

Confiesa mi santa que es su somnífero de los viernes. ¿Tendrá que empezar a recurrir a las pastillas?

[…] P.D 2: La Agencia de Noticias (?) Atlas ha hecho una pieza sobre el señor Gilipollas, por lo que no me extrañaría que apareciese  aparezca en más medios. Se va a convertir en toda una estrella mediática; ahora que Jorge Javier Vázquez se va a quedar en paro. […]

me alegro un monto que fuese berdad quitaran el tomate escribo hoy porque hasta hora no lo habia leido

[…] Durante la entrevista, Jorge Javier intenta mezclar churras con merinas, telebasura con homosexualidad. Como el escorpión, lleva el veneno en la sangre. Y se defiende acusando sin pruebas, sin nombres, sin sentido: “Hay un programa de televisión que me llama continuamente borracho… Pero yo trabajo en una productora en la que los jefes nunca proporcionan cocaína a los empleados para que trabajen mejor. En la que los jefes no aportan su dinero para comprar cocaína para fiestas”. Una manera como otra cualquiera de darse algo de vidilla, de convertirse por unas horas en mártir, en protagonista de otros programas de su cadena, en objeto de reseñas y críticas. Y revitalizar así un programa, el suyo, que agoniza. […]

¿porqué siempre critica gente a la que no le gusta la televisión?

al menos ellos han conseguido ser líderes durante muchos años en televisión, algo un poco más difícil que escribir desde el rencor (y la ignorancia) en esta web, que eso lo haces tu, tu madre, la mia… y quien se le antoje. Cuando tengas al menos la décima parte de reconocimiento que el tomate, escribe lo que te de la gana, hasta entonces… cambia de profesión.

un abrazo (http://www.amoanuria.es)

!!!Ya era hora!!!
Todo este tipo de programas tendria que esatar erradicados de la televisión, siento verguenza ajena cuando en los zappings de otras cadenas (6ª, etc…) veo los videos de famosillos con una voz en off que parece sacada de la linea caliente mas cutre que han encontrado, y todo esto en horario protegido.

Desgraciadamente, ser lider de audiencia durante años con semejante cutrez y mal gusto nos da la idea de los gustos del españolito/a medio, y es que quizás, el hecho de que seamos lo que está mas al sur de Europa no sea solo una verdad geografica.

A ver cuanto tardan en colocarnos un programa igual con distinto nombre…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
A %d blogueros les gusta esto: