El descodificador

penafiel2.jpgA usted o a mí nos puede tocar la lotería o las quinielas. O las dos cosas. Podemos heredar la fortuna de un tío al que no conocíamos y que vivía en la Patagonia argentina. Incluso podemos tener la suerte de encontrar un maletín con un millón de euros en billetes pequeños y usados. Entonces se acabarían nuestros problemas, se nos solucionaría la vida, podríamos dejar de currar. Pues eso mismo es lo que le ha pasado a Peñafiel con la separación de los Duques de Lugo. Cuando se enteró de la noticia metió unos calzoncillos en la maleta y dijo: “adiós familia, me voy a la tele. No me esperéis: no sé cuando volveré”.

La sonrisa desgastada de una hiena y el cuello pelado de un buitre. Peñafiel tiene buen aspecto cuando, ante las cámaras de “Está pasando” (Telecinco), comenta la separación de la real pareja. Incluso hace una broma en su primera intervención. Normal: le esperan días de mucho curro y muchas pelas. Después da la enhorabuena a María Teresa Campos, la superperiodista que adelantó la noticia. “Yo no quise pronunciar el nombre, pero lo sabía”, dice un envidiosillo Peñafiel.

“Es un acierto profesional”, reconoce vía telefónica la Campos, presentadora tan modesta como veterana. “Era una noticia respetuosa, leal”, sentencia. “Yo sabía que el tema era cuestión de semanas, o de meses”, apostilla Peñafiel cada vez más pelusero. Que jodío Peñafiel: ¡O de años, o de décadas!

A medio camino entre un Drácula desnutrido y el señor Burns, Peñafiel se ha convertido en una referencia mediática televisiva. ¿Saben ustedes que hay un escarabajo que se come los excrementos de las vacas? Pues donde pone vacas ponga a la familia real, y donde pone escarabajo…

Peñafiel ya no está para esos trotes gastronómicos. Sobre todo después de caer en desgracia en el seno de la monarquía ibérica, que le cerró el acceso a su real teta. Dejó de chupar y comenzó a ponerlos a parir, convirtiéndose en la voz del resentimiento. Y de la repetición: en los últimos días este cebolleta de la información azul ha contado la misma anécdota sobre el Rey en tres programas (“Está pasando”, “El Buscador” y “Territorio Comanche”).

No se ha creado el ordenador capaz de calcular la rentabilidad que este tío le va a sacar a esta separación. Separación que seguramente se tramitará con la misma agilidad con que la Audiencia Nacional ha condenado a Fontdevila y Torres, los de El Jueves. Y luego hay gente que dice que en España la justicia no funciona, que es muy lenta, que resulta ineficaz.

Insensatos…

Anuncios

36 comentarios to "El chupasangre"

Oh, sorpresa, ya aparecen palabrejas en negrita… Entre los compañeros de trabajo andamos debatiendo si eres Albeniz o un mero admirador metido ahora al negocio de la decapitacion televisiva. Si eres el verdadero y genuino… MANIFIESTATE!!!

pues claro que es javier… si me permites un consejo falta hacer más atractivo visualmente el blog, faltan enlaces dentro de tus posts… pero lo importante es el contenido y éste sigue siendo excelente (espero que sigas repartiendo estopa a los políticos de derechas…pero también a los de izquierdas)Un saludo y NO SURRENDER

Hay que hacer algo con el google, que no hay manera de que aparezcas en los resultados.

Sigue dandoles caña!!

¿será? ¿No será?…..

de buitres esta la tele llena lo que faltan son periodistas

Este no es Albeniz.

Nuestro gran lider Albeniz le habria arrancado la cabeza de cuajo de un mordisco a Peñafiel, habria defecado sobre su cuerpo inerte y habria echado fuego por la nariz.

Oh, Gran Albeniz! te invoco para que nos libres de la derecha reaccionaria y golpista y nos conductas hacia un futuro de progresista y de pensamiento unico!

Dudas aparte sobre la autenticidad de la autoría de este blog, lo de que María Teresa Campos es una periodista tan modesta como veterana, que venga dios y lo vea. Veterana, sí, por cierto. Pero de modesta tiene lo que yo de genio del cálculo infinitesimal, que soy casi analfabeta matemática. Vamos, vamos…

Pues yo no creo que sea para tanto…, hace años que se veía venir el “cese temporal de su convivencia matrimonial”…¿ahora se llama así?.
Siempre es una pena que un matrimonio se separe pero no por ser ellos va a haber “un cataclismo”, ni Peñafiel vá a “vivir de la noticia” más de cuatro días…

Ya no le dén más vueltas…, si es o no es Albéniz no os lo vá a decir…

No es Albéniz, por desgracia. Se echa en falta algún situl comentario a su salida de elmundo, un post de “bienvenida a esta nueva fase” y, como decía Hahnpo, JPdA hubiera despellejado a Peñafiel como se merece.

Además… ¿llamaría “El Descodificador” a su nuevo blog? Demasiado evidente.

‘A medio camino entre un Drácula desnutrido y el señor Burns…’

XDDDDDDD

(sí, es Albéniz)

Para Drácula ya tenemos a este farsante que se hace pasar por Albéniz, que chupa su nombre, su blog, con una imitación barata, muy pobre de su estilo. Es usted un delincuente, estafador!! Eso sí, ahora se estará tronchando de risa cada que escribimos comentarios sobre su blog. Pero que no decaiga: ¡¡este no es Albéniz!! Albéniz reaparecerá en breve en el periódico de La Sexta.

Pues yo estoy casi seguro de que este no es quien dice ser. Pero, vamos, tampoco es para denunciarle. Se lo está pasando bien, sin duda. Su minuto de gloria.

Si tanto os mata JPdA, ¿No deberíais saber si es él o no? Si os ha gustado el post (y tiene momentos Albéniz como el de Burns) ¿Qué coño os importa si es o no es? ¿Leeis un blog por quién lo firma o por lo que dice?

pues yo también estoy pensando que no lo es… por lo menos no tiene el nivel literario de sus últimos post en el Mundo… hmmmm

pues si no lo es, el jodio que lo sea nos está haciendo caer…

No es Albéniz, y no entiendo a qué viene esta suplantación

Polémica en la red: un blogero se hace pasar por el excrítica de TV de ‘El Mundo’ Albéniz. ¿O no?

Algunos aseguran que es él, otros que es un farsante. Juzgalo tu mismo.

Este no es albeniz…. Albeniz odiaba y odia a la campos, hace tiempo tuvieron una bastante gorda parece ser… y si no poner javier perez albeniz en el google y vereis si os sale una noticia relacionada…

Abajo con el farsante este

PUES ES ALBENIZ. Y EN UN ESTADO DE FORMA EXCELENTE. Y AL QUE LE PIQUE, QUE SE RASQUE…

¿No pillais el comentarios sobre la Campos? “Tan modesta como veterana…”, dice, despues de un par de frase antológicas sobre la “excluisiva real” de la presentadora. ¡Ironía, hermosa palabra!

Gracias a Miles (Davis) que encuentro tu nuevo blog, tras unos cuantos días buscándolo… bienvenido de vuelta, y encantado de leerte de nuevo.

Pues no queda tan clara la ironía sobre la Campos. Sí, ya sabemos que Pérez de Albéniz no puede verla, como mucha otra gente entre la que me cuento, y con razón. Por eso esperaba más caña…pero le dio por Peñafiel y esta vez indultó a Maritere. Bueno.

Tiene usted mi voto de confianza. Veremos.

La justicia, salvo raras excepciones, siempre ha sido rápida, justa, he imparcial, cientos ¿que digo ? miles de chorizos de guante blanco podrían deciros que esto es así ¿dije chorizos? no esto.. quise decir ingenieros de finanzas y prospectores de recalificacion ¿en que estaría pensando ? Tan solo con el psoe se nota su lentitud y partidismo : condenan a el Jueves y ni siquiera ponen al fiscal general a trabajar cuando tienen un delito tan claro como las manifestaciones del tomate ese si es un delito ¿ Tendrán cancha los del tomate y y ZP ? ¿ Sera una penitencia por haber defendido al “gran mostacho” de las iras bolivarianas” ? ¿Me tocara la lotería?…Me marcho que viene el superintedente buenisssiiiimo el comentario, saludos a todos, a ti también Javier

Bien hallado, maese Albéniz.

Para Piyéi: tururú

Menuda panda de lameojales, no se si eres Albeniz o no, si lo es está claro que se echa en falta una explicación, ¿que ha sucedido con el mundo? ¿te largaron? ¿te marchaste por propia voluntad?

Después ahí estan los lameojetes que si no es, que si es, que si el estilo de Albeniz, como si Perez de Albeniz fuese un derroche de estilo. Perez de Albeniz era un crítico televisivo cuyo mayor mérito era decir sin demasiados remilgos lo que el 90% de ese gremio no pueden decir por estar a sueldo de quien están. Tiene algún punto de brillantez, pero reitero, el mayor mérito era expresarse como lo hacía desde una tribuna de esa repercusión.

Bueno, bueno…

Yo escribia en tu exblog de elmundo… hara unos 2 años o asi… a pesar de no seguir escribiendo, si seguia leyendolo puntualmente todos los dias.

Solo decirte, enhorabuena. Lo malo es hacerlo ahora sin cobrar… jejeje, pero bueno.

Un saludo.

Si eres Albeniz. gracias por volver, la próxima vez que te vayas di nos donde encontrarte…

Yo nunca te he leído, pero mi novio sí, y me hacía el resumen. No sé si eres o no eres Pérez de Albéniz, pero hoy me he reído mucho leyendo tus “blogs”. Bueno, nos hemos reído los dos…

Besos

Bueno, parece que al menos nuestro querido Albéniz va a volver a cobrar:

http://www.soitu.es/blog_inicio_soitu/2007/11/14/blog_inicio/1195069380_181977.html

No es Javier aunque reconozco que es un imitador del carajo, puede hacernos hasta dudar, pero te falta ácido corrosivo, Álbeniz nunca emplearía un tono tan pueril como el que usas al principio, que parece no tener fin.. Pero no está nada mal para ser un novato. No sé que hará el verdadero Álbeniz cuando vea esto…

Definitivamente no es Albéniz, es un jeta farsante que se aprovecha de la salida del verdadero Albéniz para suplantarle y hacer un blog. Se nota a la legua que es un imitador. El nivel literario es penoso, y la ácida ironía del auténtico Albéniz brilla por su ausencia. Haste un favor: no te pongas más en ridículo y cierra ya esta patética falsificación. Queremos que vuelva ya el Verdadero Albéniz, no suplantadores chapuceros.

Cierto, no queda clara lo de la Campos; debería haber expicado a continuación que no le parece modesta en realidad, que estaba siendo irónico. Estos tipos tan crípticos me enervan, redios.

¿Qué tienen en común los mercedes, la camiseta del Real Madrid y el carnét de periodista en España?

Desde que cualquiera puede llevarlos han perdido su cashé…

[…] para orejas resecas, apergaminadas y cerúleas, las de Jaime “chupasangre” Peñafiel. En una fecha tan señalada como el 20 N el cotilla más decrépito de la prensa rosa española se […]

Sea o no sea albéniz, yo me lo pasé pipa. Sigue así.

[…] El chupasangre [image]A usted o a mí nos puede tocar la lotería o las quinielas. O las dos cosas. Podemos heredar la fortuna de un t� […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

descodificador en twitter

noviembre 2007
L M X J V S D
    Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
A %d blogueros les gusta esto: